Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Dios, me siento completamente realizado, soy parte de la firma de Homer!!!


Reportale por ello veras que pronto se le quita la risa ;)

Si no eres amiwito como wako, normalmente pasan de ti.
Y eso que no tenían manera posible de saber si a lo que me refiero era un MP o no, puesto que son privados teóricamente hasta para moderadores.. pero bueno, la firma estuvo editada ipso-facto.

Ya, como tampoco paso con las firmas con la cara de wako o las firmas con el escudo del bayern, o de eso no te acuerdas? [rtfm]

¿ Quién empezó con las firmas de escudos de rivales, te acuerdas ?
Dejadlo ya, no perdais el tiempo.


Coño, yo no sabía que Metzelder había jugado alguna vez de lateral derecho en el Borussia. [boing] Bueno bueno, y todo el mundo, los del plus, yo y hasta mi perro pensando que Juande ya había empezado a inventar. Pues anda...
Entonces yo creo que puede sacar la defensa que teníamos al final, con Metzelder, Cannavaro, Ramos y Salgado. Yo creo que es la mejor. Tener en cuenta que con todas las bajas, es imposible que quedemos contentos con ningún invento, así que a ver ese como funciona.

Luego arriba Gago y Guti, y no sé si igual meterá a Javi García para poblar el centro del campo. Arriba fijo que juegan tanto Guti como Higuaín, y luego no sé si meterá a Drenthe y/o Van der Vaart.

Yo saldría con

................Casillas
Metze.Cannavaro.Ramos.Salgado
..........Guti.Gago.Javi Garcia
Higuaín......Raúl.........Drenthe

Y en el banco Van der Vaart, Saviola y Bueno. Aunque se puede recuperar Sneijder. Entonces lo metería por Javi García, o si no para la segunda parte. Pero dejaba a Drenthe a la espalda de Alves, para alguna contra, o para ayudar también a Salgadinho.


pd. ACS, todos los equipos tienen condicionantes como que no te puede tocar del mismo país, o que te haya tocado en el mismo grupo. En base a eso igual se puede variar algo la probabilidad.
ACS escribió:eso de los porcentajes del rival del madrid en qué te basas? no sé, yo veo un 25% de probabilidad en todos


Supongo que se basará en lo que le puede caer a los demás rivales, por ejemplo al Bayern le pueden caer todos los segundos menos el Lyon, por tanto las probabilidades según la combinación van variando.
Bueno, pues todos contentos entonces, veo que la mayoría preferís los rivales que os tocan siendo segundo y yo prefiero que el Barça juegue la vuelta en casa.... por qué? pues porque creo que las últimas 8 eliminatorias que nos han tocado la vuelta en casa las hemos ganado y otras tantas (hablo de memoria) en jugamos la vuelta fuera nos dieron para el pelo.

Igual al Madrid le va mejor al revés, pero el quedar primero es clave en Europa en la mayoría de ocasiones (y sí, el año pasado en octavos se cepillaron a 5 primeros de grupo, pero fue la excepción que confirma la regla).

Añado que como me dura la prepotencia de Noviembre, los que deben estar acojonados son el Chelsea o el Inter, no nosotros :D

Saludos!
YknarF escribió:
ACS escribió:eso de los porcentajes del rival del madrid en qué te basas? no sé, yo veo un 25% de probabilidad en todos


Supongo que se basará en lo que le puede caer a los demás rivales, por ejemplo al Bayern le pueden caer todos los segundos menos el Lyon, por tanto las probabilidades según la combinación van variando.


Supongo que ira así la cosa, pero que vamos al final decide la jodida pelotita.

PD: Ya ha quitado Homer la firma para que yo deje de llorar, se ha dado cuenta de que me tenia en un sin vivir; curiosamente cuando se ha empezado a hablar de reporte...
Van Gaal: "Quiero entrenar al Real Madrid"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.as.com/futbol/articulo/van-g ... ftb_23/Tes

etc, quien fue? El huevo o la gallina?
Coolpix escribió:Van Gaal: "Quiero entrenar al Real Madrid"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.as.com/futbol/articulo/van-g ... ftb_23/Tes


Y a la selección española; se nota que vive en Holanda porque sino, no es normal...
Coolpix escribió:Van Gaal: "Quiero entrenar al Real Madrid"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.as.com/futbol/articulo/van-g ... ftb_23/Tes

etc, quien fue? El huevo o la gallina?


MUHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAA temblad...

Imagen
ostia puta que feo era XD
Coolpix escribió:etc, quien fue? El huevo o la gallina?

Depende de hasta qué punto aceptes el concepto de gallina y en qué tipo de huevo pienses.
BdM escribió:ostia puta que feo era XD


Era?
Assamit@ escribió:
BdM escribió:ostia puta que feo era XD


Era?


Te me adelantaste....
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Van Gaal: "Quiero entrenar al Real Madrid"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.as.com/futbol/articulo/van-g ... ftb_23/Tes

etc, quien fue? El huevo o la gallina?


MUHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAA temblad...

Imagen


Imagen
coño, yo lo veo mas feo ahí. Ahora ya es viejo, no sé, casi todos los viejos son feos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Key_sora escribió:Pues yo he visto casos de reporte por este motivo y por lo menos han tenido que quitar dicha firma.

Nadie tiene porque poner una frase tuya en su firma utilizándola con sentido de mofa.

Aquí tienes razón. Es intolerable.

Coolpix, no, no me acordaba. De verdad.
TaLLaRiCo escribió:
Key_sora escribió:Pues yo he visto casos de reporte por este motivo y por lo menos han tenido que quitar dicha firma.

Nadie tiene porque poner una frase tuya en su firma utilizándola con sentido de mofa.

Aquí tienes razón. Es intolerable.




Pero tu lo haces con gracia XD

El mes de diciembre yo creo q es el mes de la ironia, ultimamente la utilizais mucho [qmparto]
qwerty72 escribió:MUHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAA temblad...

Imagen


Jesús,al final me va dar pena y tó..........con esa cara no pudo follar hasta que el Barça le pagó su primera meretriz [+risas] [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:
Jesús,al final me va dar pena y tó..........con esa cara no pudo follar hasta que el Barça le pagó su primera meretriz [+risas] [+risas] [+risas]


si pasáis 'la naranja mecánica' fotograma a fotograma debe salir como extra :D

Saludos!
Con esa foto al menos sabemos que el puñetazo en la nariz se lo dieron antes de ser entrenador XD
BdM escribió:coño, yo lo veo mas feo ahí. Ahora ya es viejo, no sé, casi todos los viejos son feos XD


Tu lo has dicho, casi todos:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Dios pero que cosa mas fea el Van Gaal!!!!!!!!

Y lo de la porra como va???

Porque acerté el resultado pero no los goleadores XD XD
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Key_sora escribió:Pues yo he visto casos de reporte por este motivo y por lo menos han tenido que quitar dicha firma.

Nadie tiene porque poner una frase tuya en su firma utilizándola con sentido de mofa.

Aquí tienes razón. Es intolerable.




Pero tu lo haces con gracia XD

El mes de diciembre yo creo q es el mes de la ironia, ultimamente la utilizais mucho [qmparto]

Como se nota que CasillasWB tiene miedo, le dora la píldora a TaLLaRiCo para tenerle de su parte o que, al menos, no le atice.. XD
Algo estará escondiendo, igual en la próxima junta, llama a los Lupintos, Blades y Angrods para que vayan a montar barullo a su favor.
Tremenda la entrevista de De la Morena a Michel Salgado; que grande es copón!
Gary_Lester escribió:Tremenda la entrevista de De la Morena a Michel Salgado; que grande es copón!


Ahora mismo estaba escuchándola [carcajad]

Menuda perla "Prefiero morir de pie" [qmparto] [qmparto]
El tio más profesional no puede ser y lo demuestra siempre. Yo de mayor no quiero ser como Beckham, quiero ser como Michel!!! (pero sin que se me vea tanto el cartón)
Gary_Lester escribió:El tio más profesional no puede ser y lo demuestra siempre. Yo de mayor no quiero ser como Beckham, quiero ser como Michel!!! (pero sin que se me vea tanto el cartón)


Yo me conformaría con tener su pasta, la profesionalidad te la dejo toda para ti [qmparto] [qmparto]
es imposible ver los goles de hoy en yotube o me lo parece a mi? :-?
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:El tio más profesional no puede ser y lo demuestra siempre. Yo de mayor no quiero ser como Beckham, quiero ser como Michel!!! (pero sin que se me vea tanto el cartón)


Yo me conformaría con tener su pasta, la profesionalidad te la dejo toda para ti [qmparto] [qmparto]


Con la mujer me conformo, que siendo yerno de Lorenzo Sanz tampoco se tiene que vivir mal XD
Gary_Lester escribió:
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:El tio más profesional no puede ser y lo demuestra siempre. Yo de mayor no quiero ser como Beckham, quiero ser como Michel!!! (pero sin que se me vea tanto el cartón)


Yo me conformaría con tener su pasta, la profesionalidad te la dejo toda para ti [qmparto] [qmparto]


Con la mujer me conformo, que siendo yerno de Lorenzo Sanz tampoco se tiene que vivir mal XD


No se yo eh, vivir vivirá bien pero la mujer no me parece muy atractiva que digamos [+risas]
Gary_Lester escribió:
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:El tio más profesional no puede ser y lo demuestra siempre. Yo de mayor no quiero ser como Beckham, quiero ser como Michel!!! (pero sin que se me vea tanto el cartón)


Yo me conformaría con tener su pasta, la profesionalidad te la dejo toda para ti [qmparto] [qmparto]


Con la mujer me conformo, que siendo yerno de Lorenzo Sanz tampoco se tiene que vivir mal XD

Como saliera al padre..
elmenda escribió:es imposible ver los goles de hoy en yotube o me lo parece a mi? :-?


Si te sirve de consuelo, en Marca.com puedes ver las recreaciones de los goles en 3D.

Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:
Key_sora escribió:
Yo me conformaría con tener su pasta, la profesionalidad te la dejo toda para ti [qmparto] [qmparto]


Con la mujer me conformo, que siendo yerno de Lorenzo Sanz tampoco se tiene que vivir mal XD


No se yo eh, vivir vivirá bien pero la mujer no me parece muy atractiva que digamos [+risas]


Después de la foto de Van Gaal, me vale XD
Gary_Lester escribió:
Key_sora escribió:
No se yo eh, vivir vivirá bien pero la mujer no me parece muy atractiva que digamos [+risas]


Después de la foto de Van Gaal, me vale XD


Touché XD
Lo de los altos porcentajes de emparejamiento con los ingleses viene de las limitaciones de aquellos entre si.
Si al barça solo le pueden tocar 4, uno de ellos tiene mas posibilidades de que le toque el barça que otro que tiene 7 a elegir.

Pero vamos que esto luego...
espero que no fichemos Arshavin ,porque madre mia valiente paquete!

yo quiero que en champions nos toque contra el manchester!!
Sanchez escribió:espero que no fichemos Arshavin ,porque madre mia valiente paquete!

yo quiero que en champions nos toque contra el manchester!!


Yo de momento no quiero ser tan Valiente y con que nos toque Panathinaikos, Roma u Oporto, me conformo. Después ya vendrán los grandes.

Salud2s
Prefiero al Manchester antes que a la Roma. El estilo de la Roma nos viene fatal y un tio como Aquilani nos puede hacer picón. De todas formas lo mejor es que no sea ni uno ni otro y nos toque o Panathinaikos u Oporto.
Gary_Lester escribió:Prefiero al Manchester antes que a la Roma. El estilo de la Roma nos viene fatal y un tio como Aquilani nos puede hacer picón. De todas formas lo mejor es que no sea ni uno ni otro y nos toque o Panathinaikos u Oporto.



Hacerme caso nos va a tocar el machester seguro, al atleti el panathinaikos y al barcelona el Inter. Me lo ha dicho el Mago felix
mikedevil99 escribió:
Gary_Lester escribió:Prefiero al Manchester antes que a la Roma. El estilo de la Roma nos viene fatal y un tio como Aquilani nos puede hacer picón. De todas formas lo mejor es que no sea ni uno ni otro y nos toque o Panathinaikos u Oporto.



Hacerme caso nos va a tocar el machester seguro, al atleti el panathinaikos y al barcelona el Inter. Me lo ha dicho el Mago felix


El número de la loteria nacional, por favor XD

Habrá que esperar al viernes 19, pero si toca el Manchester, sin problemas. Es un rival durisimo pero si vamos sin complejos les podemos ganar.
Zapatero: "Vamos a ganar 5-1" :-|
YknarF escribió:Zapatero: "Vamos a ganar 5-1" :-|


Pocos puntos para un partido de baloncesto no?
SI, seguramente hay un 0,5 % de posibilidades de ganar, solo un 0,5, pero si ganamos aunque sea de penalti en el ultimo minuto, va a ser el mayor owned de la historia cule, me imagino la portada del sport: 0-1? Pero que coño...? [mad]
Si ganamos daria lo que fuera por evr la cara de Carazo, que alguien le haga una foto!

Horas después acabaria con las reservas de whisky de la sala Bikini [carcajad]
Hola a todos suelo leer mucho pero posteo poco, aunque últimamente ando posteando más y nada deciros que me pasaré mas y posteare mas en los hilos de futbol que muchas veces me entran ganas de decir cosas.
Espero que el madrid haga un papel digno en el camp nou aunque lo tenemos crudo, pero vaya el fútbol no tiene lógica y puede pasar cualquier cosa.

saludos
[Barcha] escribió:Hola a todos suelo leer mucho pero posteo poco, aunque últimamente ando posteando más y nada deciros que me pasaré mas y posteare mas en los hilos de futbol que muchas veces me entran ganas de decir cosas.
Espero que el madrid haga un papel digno en el camp nou aunque lo tenemos crudo, pero vaya el fútbol no tiene lógica y puede pasar cualquier cosa.

saludos


Bienvenido, como regalo te vamos a reportar por escribir "Barcha" y no Barça XD
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Hola a todos suelo leer mucho pero posteo poco, aunque últimamente ando posteando más y nada deciros que me pasaré mas y posteare mas en los hilos de futbol que muchas veces me entran ganas de decir cosas.
Espero que el madrid haga un papel digno en el camp nou aunque lo tenemos crudo, pero vaya el fútbol no tiene lógica y puede pasar cualquier cosa.

saludos


Bienvenido, como regalo te vamos a reportar por escribir "Barcha" y no Barça XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno jaja, gracias por la bienvenida encantado [oki]
[Barcha] escribió:Hola a todos suelo leer mucho pero posteo poco, aunque últimamente ando posteando más y nada deciros que me pasaré mas y posteare mas en los hilos de futbol que muchas veces me entran ganas de decir cosas.
Espero que el madrid haga un papel digno en el camp nou aunque lo tenemos crudo, pero vaya el fútbol no tiene lógica y puede pasar cualquier cosa.

saludos



Bienvenido compañero, con tu nick no me extrañaria que te empezaran a llover palos pronto XD
Gary_Lester escribió:
[Barcha] escribió:Hola a todos suelo leer mucho pero posteo poco, aunque últimamente ando posteando más y nada deciros que me pasaré mas y posteare mas en los hilos de futbol que muchas veces me entran ganas de decir cosas.
Espero que el madrid haga un papel digno en el camp nou aunque lo tenemos crudo, pero vaya el fútbol no tiene lógica y puede pasar cualquier cosa.

saludos



Bienvenido compañero, con tu nick no me extrañaria que te empezaran a llover palos pronto XD


Gracias por la bienvenida, hombre mi nick lo uso siempre desde que estoy en internet y es el que uso en todas las webs asi que espero que no haya problemas :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Hola a todos suelo leer mucho pero posteo poco, aunque últimamente ando posteando más y nada deciros que me pasaré mas y posteare mas en los hilos de futbol que muchas veces me entran ganas de decir cosas.
Espero que el madrid haga un papel digno en el camp nou aunque lo tenemos crudo, pero vaya el fútbol no tiene lógica y puede pasar cualquier cosa.

saludos


Bienvenido, como regalo te vamos a reportar por escribir "Barcha" y no Barça XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he fijado y hay muchos fichajes de invierno... Coyote, estamos fuera de plazo pero se te perdona.
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Hola a todos suelo leer mucho pero posteo poco, aunque últimamente ando posteando más y nada deciros que me pasaré mas y posteare mas en los hilos de futbol que muchas veces me entran ganas de decir cosas.
Espero que el madrid haga un papel digno en el camp nou aunque lo tenemos crudo, pero vaya el fútbol no tiene lógica y puede pasar cualquier cosa.

saludos


Bienvenido, como regalo te vamos a reportar por escribir "Barcha" y no Barça XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he fijado y hay muchos fichajes de invierno... Coyote, estamos fuera de plazo pero se te perdona.


Si, de hecho soy el próximo fichaje del madrid, peticion expresa de Juande XD

Encantado de hablar contigo también que leo tus posts y me caes muy bien, sin animo de peloteo que conste XD
45041 respuestas