Hilo del Madridismo (7ª temporada)

The_Edge escribió:
dat28850 escribió:Que ganas que nos tienen [+risas]
De todas formas por muchos goles que caigan, lo que no va a haber es pasillo [chulito]

PD: Me gusta el ambiente de euforia que se vive en el entorno culé.

PD2: Si no tenemos jugadores suficientes, podemos salir a la banda a hacer el mimo y negarnos a jugar?? [idea]


Previo pago de 3-0 y 3 puntos, como si salís vestidos de rudolf...

Es verdad!
También podemos salir, y como nos van a caer 8 o 9, empezar a retirar jugadores, asi solo sería 3-0.

1,2,3 RESPONDA OTRA VEZ:
SOLUCIONES PARA EVITAR LA GOLEADA CULE:

1- Salir a la banda y no jugar (no tenemos jugadores!)
2- Expulsar o lesionar jugadores, para que se suspenda y solo sea 3-0.
...

os toca
dat28850 escribió:
The_Edge escribió:
dat28850 escribió:Que ganas que nos tienen [+risas]
De todas formas por muchos goles que caigan, lo que no va a haber es pasillo [chulito]

PD: Me gusta el ambiente de euforia que se vive en el entorno culé.

PD2: Si no tenemos jugadores suficientes, podemos salir a la banda a hacer el mimo y negarnos a jugar?? [idea]


Previo pago de 3-0 y 3 puntos, como si salís vestidos de rudolf...

Es verdad!
También podemos salir, y como nos van a caer 8 o 9, empezar a retirar jugadores, asi solo sería 3-0.

1,2,3 RESPONDA OTRA VEZ:
SOLUCIONES PARA EVITAR LA GOLEADA CULE:

1- Salir a la banda y no jugar (no tenemos jugadores!)
2- Expulsar o lesionar jugadores, para que se suspenda y solo sea 3-0.
...

os toca



Lanzamiento de objetos (botellas de wiski, cabezas de cochinillo, mecheros...) hasta que el arbitro suspenda el partido
dat28850 escribió:De todas formas por muchos goles que caigan, lo que no va a haber es pasillo [chulito]


Fixed, por si acaso que hay segunda vuelta y tendría muuucho más morbo :P

Amigos, esto es la gracia del fútbol.. a vosotros este año os toca el papel de víctimas, de apuntar lo crecidos que estamos y, como no, deseando que las posibilidades (pocas o muchas) de ganarnos os permita chulearlos al día siguiente.. y si perdéis, pues admitir que es el resultado más lógico.

A nosotros nos toca el papel de cautos (el madrid es el madrid) o de prepotentes, depende de lo que diga curarito (o como se diga).

A mi, personalemente, me encantaría que os caigan 10 y si pueden ser 11, pues mejor. Ahora, por mi parte, como si es un 1-0 de penal injusto en el último minuto. Y por otro lado, si nos ganaís, pues muy bien, seguiréis a 6 puntos del lider.

Venga coño, que esto es lo que mola del fútbol, que estoy hasta el nabo de partidos insulsos en la liga y en Europa!! :D

Saludos!
1,2,3 RESPONDA OTRA VEZ:
SOLUCIONES PARA EVITAR LA GOLEADA CULE:

1- Salir a la banda y no jugar (no tenemos jugadores!)
2- Expulsar o lesionar jugadores, para que se suspenda y solo sea 3-0.
3- Lanzamiento de objetos (botellas de wiski, cabezas de cochinillo, mecheros...) hasta que el arbitro suspenda el partido
4- Sacarles a la defensa culé la comparativa de goles/minutos entre Higuaín/Luis Fabiano, se cagan fijo y el Pipita mete 4
YknarF escribió:4- Sacarles a la defensa culé la comparativa de goles/minutos entre Higuaín/Luis Fabiano, se cagan fijo y el Pipita mete 4


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:4- Sacarles a la defensa culé la comparativa de goles/minutos entre Higuaín/Luis Fabiano, se cagan fijo y el Pipita mete 4


Y según quien la escriba, seguramente todos se suiciden [qmparto] [qmparto] [qmparto]


frc escribió:Lanzamiento de objetos (botellas de wiski, cabezas de cochinillo, mecheros...) hasta que el arbitro suspenda el partido



Me gustaría mucho saber que pasaría si pasara esto, si habria sanción y demás...


PD: Qwerty72, totalmente de acuerdo, que seria de la vida si no fuera por estos ratos joder!
1,2,3 RESPONDA OTRA VEZ:
SOLUCIONES PARA EVITAR LA GOLEADA CULE:

1- Salir a la banda y no jugar (no tenemos jugadores!)
2- Expulsar o lesionar jugadores, para que se suspenda y solo sea 3-0.
3- Lanzamiento de objetos (botellas de wiski, cabezas de cochinillo, mecheros...) hasta que el arbitro suspenda el partido
4- Sacarles a la defensa culé la comparativa de goles/minutos entre Higuaín/Luis Fabiano, se cagan fijo y el Pipita mete 4
5- Coger un poco de ese hachís del Barça, ponerlo debajo de los banquillos culés y llamar a la policía.
JEREMY escribió:
klian escribió:Estos partidos no importan como estén los equipos. Siempre son 50%


Pues debes ser de los pocos que piensan así. Cierto que los partidos hay que jugarlos y que nunca se sabe lo que pueda pasar pero en principio la cosa pinta a paliza del Barcelona, pero bueno esto es fútbol vete tú a saber.......


Si sólo fuera por el juego desarrollado por cada uno sí que sería al 50%. Hemos visto varios clásicos con un equipo haciendo un muy buen juego y el otro haciendo un juego nefasto, y acabar obteniendo resultados de todos los colores. El principal asunto en esta ocasión es la corta plantilla disponible del Madrid, el entrenador no tiene mucho margen para hacer tácticas o para elegir aquellos jugadores que considere más preparados. Pero sigo pensando que lo del 50% tiene mucho peso, así que por este otro factor, si acaso mete un 60%-40% a favor del Barça.
Cuidado con el patidito de marras, tengo la sensacion de que nos vamos a llevar una sorpresa.

Salu2.
6.- Que Roncero salte al campo vestido de bufón y agreda al árbitro.
eTc_84 escribió:6.- Que Roncero salte al campo vestido de bufón y agreda al árbitro.
No hace falta que se vista.
qwerty72 escribió:
dat28850 escribió:De todas formas por muchos goles que caigan, lo que no va a haber es pasillo [chulito]


Fixed, por si acaso que hay segunda vuelta y tendría muuucho más morbo :P

Amigos, esto es la gracia del fútbol.. a vosotros este año os toca el papel de víctimas, de apuntar lo crecidos que estamos y, como no, deseando que las posibilidades (pocas o muchas) de ganarnos os permita chulearlos al día siguiente.. y si perdéis, pues admitir que es el resultado más lógico.

A nosotros nos toca el papel de cautos (el madrid es el madrid) o de prepotentes, depende de lo que diga curarito (o como se diga).

A mi, personalemente, me encantaría que os caigan 10 y si pueden ser 11, pues mejor. Ahora, por mi parte, como si es un 1-0 de penal injusto en el último minuto. Y por otro lado, si nos ganaís, pues muy bien, seguiréis a 6 puntos del lider.

Venga coño, que esto es lo que mola del fútbol, que estoy hasta el nabo de partidos insulsos en la liga y en Europa!! :D

Saludos!

Sabias palabras qwerty72, menos en lo de si le pueden caer 11 mejor [sonrisa]
AndyX escribió:Sabias palabras qwerty72, menos en lo de si le pueden caer 11 mejor [sonrisa]


cierto, debía haber puesto 12... [angelito]
7- Lanzar a Pérez de Rozas en catapulta desde la avenida Arístides Maillol al centro del campo, impactando con sus cuernos en la entrepierna del árbitro.
Ahora van a entrevistar al Milongas en la Sexta....a saber que perlas suelta el figura :-| .... estaría bien que no le hiciesen la típica entrevista y que le metieran caña al jodío!!
Gary_Lester escribió:7- Lanzar a Pérez de Rozas en catapulta desde la avenida Arístides Maillol al centro del campo, impactando con sus cuernos en la entrepierna del árbitro.



[qmparto]

dios lo que me he podido reir con esta burrada.....

La verdad, q de rozas es de lo peorcito en cuanto a periodista, vamos a la altura de Roncero y compañia.



Que equipo creeis q sacaremos el sabado, se sabe ya seguro las bajas? Heinze imposible, no?
CoyoteWB escribió:Heinze imposible, no?


Había leído Hereze, te lo juro xD
JEREMY escribió:Ahora van a entrevistar al Milongas en la Sexta....a saber que perlas suelta el figura :-| .... estaría bien que no le hiciesen la típica entrevista y que le metieran caña al jodío!!


A que hora? o ya no llego?
CoyoteWB escribió:Que equipo creeis q sacaremos el sabado, se sabe ya seguro las bajas? Heinze imposible, no?


Pues por lo visto cabe la posibilidad de defensa de 5 con Metzelder-Cannavaro-Ramos-Salgado,Drenthe, o jugar con 4 atrás (sin Drenthe en la defensa). Pero del centro del campo hacia arriba creo que la única variante que habría sería Vdv o Drenthe. Yo creo que Gago y Guti jugarán seguro, y Raúl e Higuain lo mismo.
Nitrosh escribió:
JEREMY escribió:Ahora van a entrevistar al Milongas en la Sexta....a saber que perlas suelta el figura :-| .... estaría bien que no le hiciesen la típica entrevista y que le metieran caña al jodío!!


A que hora? o ya no llego?


Tranki que no te has perdido ná....eso sí el gachó dice que tiene confianza absoluta en el trabajo de Mijatovic :-| apañaos vamos...
JEREMY escribió:
Nitrosh escribió:
JEREMY escribió:Ahora van a entrevistar al Milongas en la Sexta....a saber que perlas suelta el figura :-| .... estaría bien que no le hiciesen la típica entrevista y que le metieran caña al jodío!!


A que hora? o ya no llego?


Tranki que no te has perdido ná....eso sí el gachó dice que tiene confianza absoluta en el trabajo de Mijatovic :-| apañaos vamos...


Genial.. otra mentira más [qmparto]
Tranquilos, el clasico esta ganado:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191428.html


El 'Correcaminos' y los once coyotes
ENRIQUE BERNAOLA La hora del gran 'Clásico' está ya en su cuenta atrás. El partido que paraliza el país dos veces al año se acerca en un duelo que parece ser el más desequilibrado de los últimos tiempos. Los azulgrana cuentan en sus filas con su arma de destrucción masiva, Lionel Messi, que hará las delicias de todos los culés, y provocará los escalofríos en los merengues. El 'Correcaminos' quiere torear a la bestia blanca, que hará uso de todo tipo de triquiñuelas para intenar frenarle.

Y es que parar a Messi es una empresa harto complicada. Su velocidad y control de la pelota son su tarjeta de presentación y nada parece detenerle. Muchos lo han intantado y otros tantos han fracasado. La mayoría de los contrincantes optan por el fácil recurso de hacer falta, pero a veces ni aún así. Su escalada en el mundo del fútbol ha sido meteórica y su proyección de futuro es de lo más esperanzadora siendo un jugador al que sólo las líneas del campo parecen detener.

Sin embargo, muchos equipos han querido estudiar sus movimientos y algunos incluso han conseguido detenerle. Pero la cuestión en el Real Madrid es elegir a quién defender con mayor ímpetu. Si la decisión es hacer un exhaustivo marcaje al argentino, Etoo puede ser el que saque provecho. Y si la intención es anular al camerunés y al argentino (misión casi imposible), hombres como Henry podrían hacer de las suyas acompañado por geniales directores de orquesta como Xavi.

Se trata del duelo entre el ataque más mortífero y letal, contra un débil escudo compuesto por hombres como Salgado y Metzelder, que sufrirán incontables imbestiduras en sus armaduras. El 'Correcaminos' afina su puesta a punto e intentar frenarlo es como querer parar un rayo. Los mejor es esconderse lo mejor posible y asimilar los destrozos que provocan sus ataques. A no ser que Juande Ramos cuente con nuevas trampas...



Por si acaso, el arma secreta, no ha fallado por ahora en ningun clasico

Imagen *11


Ale 11 amuletos antietoo XD, Messi se lo dejamos a Salgado.
Zapatero: "5-1 para el Barça, la Cultural tiene mejor defensa que el Madrid"

Madre mia la de cosas que habriamos escuchado si aznar dice algo similar del barça XD.
Coolpix escribió:Zapatero: "5-1 para el Barça, la Cultural tiene mejor defensa que el Madrid"

Madre mia la de cosas que habriamos escuchado si aznar dice algo similar del barça XD.

Bueno, algo así como lo de darle un pañuelo a un periodista para que llorara una derrota del Barça.. XD
El Madrid le da la baja a Rubén de la Red para lo que resta de temporada.

Puta mierda, la peor noticia que me podian dar.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes
Gary_Lester escribió:El Madrid le da la baja a Rubén de la Red para lo que resta de temporada.

Puta mierda, la peor noticia que me podian dar.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes


Joder :(
Gary_Lester escribió:El Madrid le da la baja a Rubén de la Red para lo que resta de temporada.

Puta mierda, la peor noticia que me podian dar.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

Lo de este pobre chico pinta muy mal :(
Gary_Lester escribió:El Madrid le da la baja a Rubén de la Red para lo que resta de temporada.

Puta mierda, la peor noticia que me podian dar.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

Joder, qué putada para el fútbol, pero la salud es lo primero...
Gary_Lester escribió:El Madrid le da la baja a Rubén de la Red para lo que resta de temporada.

Puta mierda, la peor noticia que me podian dar.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

yo creo que el madrid deberia de decir de una vez lo que esta pasando con de la red y si aun no lo saben pues que salgan diciendo todo esto.hace bastantes dias a vuestro presidente se le escapo en la cadena ser que sufrio un infarto pero yo no se nada mas,alomejor los seguidores del madrid si sabeis algo.
El madrid dira lo que el jugador quiera, que es su salud.

No te jode.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Zapatero: "5-1 para el Barça, la Cultural tiene mejor defensa que el Madrid"

Madre mia la de cosas que habriamos escuchado si aznar dice algo similar del barça XD.

Bueno, algo así como lo de darle un pañuelo a un periodista para que llorara una derrota del Barça.. XD


eso no cuenta XD
Assamit@ escribió:El madrid dira lo que el jugador quiera, que es su salud.

No te jode.

ohhh,vaya,mil perdones para ti.lo siento.
Para mi? Ya ves mi preocupacion ...

Pero vamos, que es eso de "El madrid deberia ...", es la salud de una persona, a ver que tiene que decidir ahi el madrid.
AlexGil escribió:
Assamit@ escribió:El madrid dira lo que el jugador quiera, que es su salud.

No te jode.

ohhh,vaya,mil perdones para ti.lo siento.


Assamit@ tiene razón, el Madrid no se a pronunciado por el bien del jugador. Esto ya no es de interés deportivo, es la salud de una persona y comprendo perfectamente que lo mejor para el chico es que tenga tranquilidad y no se le agobie en estos momentos.
Vaya putada para el R.Madrid, para un jugador que parecía muy bueno y de la cantera tiene que tener problemas cardíacos :(
Veamos que dice SbarA del triple de Marko Tomas [boing], vaya jugón.
AlexGil escribió:
Gary_Lester escribió:El Madrid le da la baja a Rubén de la Red para lo que resta de temporada.

Puta mierda, la peor noticia que me podian dar.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

yo creo que el madrid deberia de decir de una vez lo que esta pasando con de la red y si aun no lo saben pues que salgan diciendo todo esto.hace bastantes dias a vuestro presidente se le escapo en la cadena ser que sufrio un infarto pero yo no se nada mas,alomejor los seguidores del madrid si sabeis algo.


Y por que deberiamos saber algo los seguidores del Madrid cuando el resto de los mortales lo ignora? Es que por ser del madrid nos envian un sms con las novedades de la salud de De La Red?
seaman escribió:
AlexGil escribió:
Gary_Lester escribió:El Madrid le da la baja a Rubén de la Red para lo que resta de temporada.

Puta mierda, la peor noticia que me podian dar.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

yo creo que el madrid deberia de decir de una vez lo que esta pasando con de la red y si aun no lo saben pues que salgan diciendo todo esto.hace bastantes dias a vuestro presidente se le escapo en la cadena ser que sufrio un infarto pero yo no se nada mas,alomejor los seguidores del madrid si sabeis algo.


Y por que deberiamos saber algo los seguidores del Madrid cuando el resto de los mortales lo ignora? Es que por ser del madrid nos envian un sms con las novedades de la salud de De La Red?

jajajajjajaja eso iba a decir yo
Ah, ¿pero no os ha llegado el sms de Calderoni?
Yo creo que AlexGil tiene algo de razón, me explico, cierto que el Madrid no tiene que decir nada en relación a la salud de un jugador y más en un caso como este, pero entonces Ramón Calderón debería mantener silencio cuando dijo lo de que parecía ser un problema cardíaco en cadena ser.

Lo que no se puede hacer es descubrir una parte de la historia para que la gente especule porque eso no conduce a nada bueno.
Key_sora escribió:Yo creo que AlexGil tiene algo de razón, me explico, cierto que el Madrid no tiene que decir nada en relación a la salud de un jugador y más en un caso como este, pero entonces Ramón Calderón debería mantener silencio cuando dijo lo de que parecía ser un problema cardíaco en cadena ser.

Lo que no se puede hacer es descubrir una parte de la historia para que la gente especule porque eso no conduce a nada bueno.


Yo creo que las expricaciones que se han dado (con cuentagotas) han sido las justas y necesarias. Que es un problema cardiaco y que no podrá jugar, por lo tanto se le da la baja a su ficha para tener una ficha más para el mercado de invierno pero su contrato sigue en vigencia; por lo que el jugador está descartado para el resto de temporada pero no su continuidad en el fútbol.

Mi única esperanza es el precedente de Aitor Karanka, ojalá este sea un caso parecido en su conclusión.
Key_sora escribió:Yo creo que AlexGil tiene algo de razón, me explico, cierto que el Madrid no tiene que decir nada en relación a la salud de un jugador y más en un caso como este, pero entonces Ramón Calderón debería mantener silencio cuando dijo lo de que parecía ser un problema cardíaco en cadena ser.

Lo que no se puede hacer es descubrir una parte de la historia para que la gente especule porque eso no conduce a nada bueno.

dejalo,si no pasa nada.los del barcelona nos preocupamos un poco por un jugador del madrid y aqui mira como te contesta la peña.digo que alomejor ellos por del del o de madrid quizas sabrian algo mas y mira la que montan,pues nada.
Gary_Lester escribió:
Key_sora escribió:Yo creo que AlexGil tiene algo de razón, me explico, cierto que el Madrid no tiene que decir nada en relación a la salud de un jugador y más en un caso como este, pero entonces Ramón Calderón debería mantener silencio cuando dijo lo de que parecía ser un problema cardíaco en cadena ser.

Lo que no se puede hacer es descubrir una parte de la historia para que la gente especule porque eso no conduce a nada bueno.


Yo creo que las expricaciones que se han dado (con cuentagotas) han sido las justas y necesarias. Que es un problema cardiaco y que no podrá jugar, por lo tanto se le da la baja a su ficha para tener una ficha más para el mercado de invierno pero su contrato sigue en vigencia; por lo que el jugador está descartado para el resto de temporada pero no su continuidad en el fútbol.

Mi única esperanza es el precedente de Aitor Karanka, ojalá este sea un caso parecido en su conclusión.


Si no puede volver a jugar lo sentiré mucho porque era un jugador que en mi opinión tenia muy buen futuro, pero esta claro que como el ya ha dicho sino puede volver a jugar disfrutara de su vida igualmente que por supuesto es lo mas importante.

Espero que tenga suerte :(
1,2,3 RESPONDA OTRA VEZ:
SOLUCIONES PARA EVITAR LA GOLEADA CULE:

1- Salir a la banda y no jugar (no tenemos jugadores!)
2- Expulsar o lesionar jugadores, para que se suspenda y solo sea 3-0.
3- Lanzamiento de objetos (botellas de wiski, cabezas de cochinillo, mecheros...) hasta que el arbitro suspenda el partido
4- Sacarles a la defensa culé la comparativa de goles/minutos entre Higuaín/Luis Fabiano, se cagan fijo y el Pipita mete 4
5- Coger un poco de ese hachís del Barça, ponerlo debajo de los banquillos culés y llamar a la policía.
6.- Que Roncero salte al campo vestido de bufón y agreda al árbitro.
7- Lanzar a Pérez de Rozas en catapulta desde la avenida Arístides Maillol al centro del campo, impactando con sus cuernos en la entrepierna del árbitro.
8- Que Calderon envie a los ultra sur a robar las porterias. Las de repuesto tambien. Y las del mini estadi.
lo más seguro que tenga mal una válvula cardiaca....y con eso, adios futbol
Calderón anuncia fichajes en "8 o 10 días"

10 dias y contando
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:
Key_sora escribió:Yo creo que AlexGil tiene algo de razón, me explico, cierto que el Madrid no tiene que decir nada en relación a la salud de un jugador y más en un caso como este, pero entonces Ramón Calderón debería mantener silencio cuando dijo lo de que parecía ser un problema cardíaco en cadena ser.

Lo que no se puede hacer es descubrir una parte de la historia para que la gente especule porque eso no conduce a nada bueno.


Yo creo que las expricaciones que se han dado (con cuentagotas) han sido las justas y necesarias. Que es un problema cardiaco y que no podrá jugar, por lo tanto se le da la baja a su ficha para tener una ficha más para el mercado de invierno pero su contrato sigue en vigencia; por lo que el jugador está descartado para el resto de temporada pero no su continuidad en el fútbol.

Mi única esperanza es el precedente de Aitor Karanka, ojalá este sea un caso parecido en su conclusión.


Si no puede volver a jugar lo sentiré mucho porque era un jugador que en mi opinión tenia muy buen futuro, pero esta claro que como el ya ha dicho sino puede volver a jugar disfrutara de su vida igualmente que por supuesto es lo mas importante.

Espero que tenga suerte :(


Ese es el problema, cual será la calidad de vida del chaval. Espero que buena y que pueda disfrutar de su vida con total normalidad. Aun asi, espero a tener más noticias y ojalá el año que viene esté con nosotros de nuevo pegando pelotazos.
Espero que mejore, pero estos problemas son de dificil solucion.

AlexGil escribió:dejalo,si no pasa nada.los del barcelona nos preocupamos un poco por un jugador del madrid y aqui mira como te contesta la peña.digo que alomejor ellos por del del o de madrid quizas sabrian algo mas y mira la que montan,pues nada.


¿Los del barcelona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Aún no se ha empezado porra aquí?
[1-2] Keichi (Higuainx2)
Gary_Lester escribió:Ese es el problema, cual será la calidad de vida del chaval. Espero que buena y que pueda disfrutar de su vida con total normalidad. Aun asi, espero a tener más noticias y ojalá el año que viene esté con nosotros de nuevo pegando pelotazos.


Esperemos que si :)

De momento yo lo que le he visto en la tele y por lo que él ha dicho se encuentra bien.
45041 respuestas