Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:Veamos que dice SbarA del triple de Marko Tomas [boing], vaya jugón.


XD

desde 8 metros! JUGÓN! como despues de estos ultimos partidos no le quite minutos a Bullock, definitivamente voy yo a Vistalegre y me cargo a Plaza (por mucho que en el ultimo cuerto les entrara todos los triples...no se puede perder una ventaja de casi 20 puntos....y menos mal que ha salido el croata).

Imagen
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Ese es el problema, cual será la calidad de vida del chaval. Espero que buena y que pueda disfrutar de su vida con total normalidad. Aun asi, espero a tener más noticias y ojalá el año que viene esté con nosotros de nuevo pegando pelotazos.


Esperemos que si :)

De momento yo lo que le he visto en la tele y por lo que él ha dicho se encuentra bien.


Ojalá tengas razón, aunque yo soy algo pesimista la verdad.


SbArA escribió:
YknarF escribió:Veamos que dice SbarA del triple de Marko Tomas [boing], vaya jugón.


XD

desde 8 metros! JUGÓN! como despues de estos ultimos partidos no le quite minutos a Bullock, definitivamente voy yo a Vistalegre y me cargo a Plaza (por mucho que en el ultimo cuerto les entrara todos los triples...no se puede perder una ventaja de casi 20 puntos....y menos mal que ha salido el croata).


SbArA, como ha ido el partido? Es que me ha sido imposible verlo.
SbArA escribió:
YknarF escribió:Veamos que dice SbarA del triple de Marko Tomas [boing], vaya jugón.


XD

desde 8 metros! JUGÓN! como despues de estos ultimos partidos no le quite minutos a Bullock, definitivamente voy yo a Vistalegre y me cargo a Plaza (por mucho que en el ultimo cuerto les entrara todos los triples...no se puede perder una ventaja de casi 20 puntos....y menos mal que ha salido el croata).

Imagen

vaya triplazo [boing]
Pues contando que ha sido el que nos ha dado la victoria...
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3)


no las tengo todas conmigo, pero siempre pongo como vencedor al Madrid [jaja]
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3)
2-3, cokik (raul,piponazo x2)
Parece que a algunos se les ha caído la careta después de mucho tiempo [poraki]

Y luego tienen la jeta de llamarnos prepotentes [qmparto]
3 resultados y ya la habéis cagado, verás el jefe... [poraki]

MayCry, corporativista :o
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3)
[2-3] cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)


antes que lo vea coyote. [jaja]

p.d. coyote dimision!!! [poraki]
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
YknarF escribió:3 resultados y ya la habéis cagado, verás el jefe... [poraki]

MayCry, corporativista :o


Y cada vez peor ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nico_077 escribió:1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077

1-2, ACS (Raúl, Higuaín)

jajajaja los cules se han picado un poco por poner el mismo resultado y decir que el gol lo metía Figo, me ha mosqueado el cachondeo de porra que tenían con resultados de 12-0 y cosas así...
ACS escribió:jajajaja los cules se han picado un poco por poner el mismo resultado y decir que el gol lo metía Figo, me ha mosqueado el cachondeo de porra que tenían con resultados de 12-0 y cosas así...


te están diciendo que si quieres puedes poner un 0-12, pero sin poner gilipolleces en los nombres...
ACS escribió:jajajaja los cules se han picado un poco por poner el mismo resultado y decir que el gol lo metía Figo, me ha mosqueado el cachondeo de porra que tenían con resultados de 12-0 y cosas así...

ACS, el 12-0, si no recuerdo mal, lo ha puesto un madridista...
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)


ACS, si acertamos te llevas tu los goles por ponerlos antes ;)
Younes escribió:
ACS escribió:jajajaja los cules se han picado un poco por poner el mismo resultado y decir que el gol lo metía Figo, me ha mosqueado el cachondeo de porra que tenían con resultados de 12-0 y cosas así...

ACS, el 12-0, si no recuerdo mal, lo ha puesto un madridista...

upssss... vaya.... lo siento Younes, de todos modos había más resultados escandalosos y alguna sería de algún culé, de todos modos así más sentimiento al partido, era una broma.

PD: Gary_Lester, ojalá acertemos, y no lo digo por ganar la porra, que yo en realidad lo veo algo crudo con eso de los posibles laterales del Madrid...
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV ) ( messi, henry, eto'o)

¿ Creeis que el madrid ira finalmente a por Lennon ?
Stinson escribió:1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV ) ( messi, henry, eto'o)

¿ Creeis que el madrid ira finalmente a por Lennon ?

ojalá, me parece un gran jugador muy útil para lo que busca el madrid
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV ) ( messi, henry, eto'o)
4-1 1 Inch Punch (Raul)
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV ) ( messi, henry, eto'o)
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense

Pongo lo mismo que en el otro hilo, así me llevo doble premio xD
Hispalense escribió:1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV ) ( messi, henry, eto'o)
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense

Pongo lo mismo que en el otro hilo, así me llevo doble premio xD

Si en el otro tenías un 6-1 con 1 gol de Valdes xD
ACS escribió:
Hispalense escribió:1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV ) ( messi, henry, eto'o)
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense

Pongo lo mismo que en el otro hilo, así me llevo doble premio xD

Si en el otro tenías un 6-1 con 1 gol de Valdes xD

No :-?
Hispalense escribió:
ACS escribió:
Hispalense escribió:1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV ) ( messi, henry, eto'o)
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense

Pongo lo mismo que en el otro hilo, así me llevo doble premio xD

Si en el otro tenías un 6-1 con 1 gol de Valdes xD

No :-?

Juraría que eras tu y que te lo han cambiado y has protestado
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV ) ( messi, henry, eto'o)
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense
0-3 Drew (Raúl, Higuaínx2)

Vamos ostia!
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense
0-3 Drew (Raúl, Higuaínx2)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense
0-3 Drew (Raúl, Higuaínx2)
5-1 Talla (Higuaín)
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense
0-3 Drew (Raúl, Higuaínx2)
5-1 Talla (Higuaín)
Lo de De la Red, lo que está claro es que independientemente de la gravedad de lo que tenga, ningún médico le va a dar el ok para jugar tal y como estan las cosas, porque sabe que si tiene algún problema van a ir a por él.
Gary_Lester escribió:El Madrid le da la baja a Rubén de la Red para lo que resta de temporada.

Puta mierda, la peor noticia que me podian dar.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes



Bueno, eso es una putada, para el jugador, pero creo q eso quiere decir q se va a fichar este invierno y ya tenemos 3 plazas (Robinho, Diarra , De La Red) para q Juande pueda poner un equipo mas o menos a su gusto, otra cosa es lo q valga.

Ademas, tampoco quiere decir q De La Red no vuelva a jugar (eso espero), quizas otdavia no esten seguros 100% y ademas le venga bien un descanso al jugador, aunque espero q siga entrenando minimamente, apra mantener la forma.



El otro dia con corchetes, hoy con comas, le proximo dia sera la virgulilla?

1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense
0-3 Drew (Raúl, Higuaínx2)
5-1 Talla (Higuaín)
2-2 CoyoteWB (Raul,Higuain)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
1-2, Keichi (Higuainx2)
2-3, mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
4-2, AndyX (Raúl, Higuaín)
5-0, nico_077
1-2, ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos)
3-4 Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
4-1 1 Inch Punch (Raul)
7-0 Hispalense
0-3 Drew (Raúl, Higuaínx2)
5-1 Talla (Higuaín)
2-1 PuMa (Saviola)
2-2 CoyoteWB (Raul,Higuain)
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[7-0] Hispalense
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)
Los culés me están fallando en la porra, se vuelven moderados cuando pisan territorio comanche [snif]
Hispalense escribió:Los culés me están fallando en la porra, se vuelven moderados cuando pisan territorio comanche [snif]


Hombre, hay 5 goleadas ya; si acaso es más realista.
Hispalense escribió:Los culés me están fallando en la porra, se vuelven moderados cuando pisan territorio comanche [snif]

Actualizo porra [poraki]

[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)

Eh no me borres, que es la misma porra que he puesto en el otro hilo y en el bar }:/
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)
[0-1] eimia (raul)
SSSPAAAAMMMMMMMMM, Artículo esperanzador sobre el Madrid por Futbolitis:

Juande Ramos, ganador al poder
Estilo de juego

Juande apuesta por la calidad y el sentido de grupo, siempre busca aquellos que aportan calidad diferencial para ser la columna vertebral del equipo. Jugadores comprometidos, para hacer un fútbol sólido en lo defensivo y eléctrico en ataque, líneas muy juntas, sistema conocido y velocidad, mucha velocidad en fase ofensiva. Sabe de la importancia de las transiciones, pasar de la defensa al ataque es una milésima, es generar ocasiones de gol con facilidad aprovechando que el adversario está descolocado. La contra será siempre una opción; al otro lado está la posesión, la segunda opción. Rechaza el exceso de toques, el juego horizontal, en definitiva, el jugar a tenerla sin sentido ni objetivo.

El equipo necesita volver a empezar de cero, no sabemos cuando tiempo le llevará, pero el Madrid de Juande será un equipo al que será complejo meterle gol y que buscará llegar una vez tras otra a la portería contraria. La grada volverá a vibrar a poco que el vestuario se enganche a las doctrinas de Juande Ramos, ya que en su filosofía no está la idea de tirarse atrás o darle la posesión al adversario, su equipo siempre es el que manda en el terreno de juego.

La defunción de la asimetría

Nunca inventa, cuida los detalles y plantea los partidos con mimo. Lo quiere saber todo del rival, elige lo cualitativo, busca minimizar las virtudes pero no se pliega ante ello porque nunca sacrifica sus virtudes. Un equipo es personalidad y jerarquía, es una de las reglas del libreto de Juande. Lo vimos en el Tottenham: aún cuando el equipo se tambaleaba, iba a jugar UEFA a Udine y salía a mandar y dominar. Un problema del Madrid es el abandono de la banda derecha, jugar sin interior, darle todo el peso al lateral en ataque y hacerle sufrir con los continuos 2x1 que le planteaba el rival. Con Juande eso ha pasado a mejor vida. El sistema 1-4-4-2 con variantes al 1-4-2-3-1. Toca analizar la plantilla, los rendimientos individuales y las características personales. La baja de Van Nistelrooy, la obligada espera a Huntelaar para enero, provocan que el cese de Schuster sea una nueva oportunidad para el olvidado Saviola. En enero, la dupla Huntelaar – Raúl, con Saviola como primer cambio a la espera de ver que rol ocupa Higuain, un jugador que estará en el 11 pero que no sabremos si de '9' o de 7', ya que el puzzle se encaja desde las soluciones al interior derecha.

La baja de Diarra

Será exagerado, pero en medio de la Asamblea, la derrota contra el Sevilla, la destitución de Schuster y la llegada de Juande se ha producido una noticia nefasta. Diarra le dice adiós a la temporada, una dificultad más para encontrar el equilibrio y la solidez, una ficha más para ir al mercado de invierno. Fichado Huntelaar, el Madrid tiene dos fichas libres por cubrir, el dinero que supuestamente se reservaba para Cristiano Ronaldo se irá a razón de 25- 30 millones de euros por jugador. Por tres son 75 – 90, todo ello en el mercado de invierno. La pregunta es si Juande tiene galones para asumir responsabilidades. En el Tottenham estaba atado de pies y manos, una experiencia que seguro que no habrá olvidado. Pone condiciones para ir al Madrid, su inseparable Marcos Álvarez, excelente profesional que ha formado una pareja ganadora con Juande Ramos. Orientar los fichajes será la asignatura pendiente, ha aprendido la lección, no le meterán jugadores por la puerta de atrás.

Orden y disciplina

Tanto dentro como fuera, Juande piensa en colectivo, el Madrid actual es dudoso. Falta esa unión, diversos grupos, individualismo y un sentido colectivo decadente. Ha tocado fondo el vestuario blanco, la experiencia del Tottenham vital, donde los jugadores, incómodos porque Juande quería que llevaran una vida profesional las 24 horas del día, le pusieron un puente a su destitución. El Madrid está en crisis, social y deportiva, Juande irá partido a partido, no mirará más allá, tomará decisiones por fortalecer el grupo y meterlo en competición. Tiene un desafío de inicio, el Camp Nou, después el Valencia y el Villarreal; superado esto, volverán en escala los lesionados. Tocará hacer equipo y crecer. Un Madrid que puede perder la liga pero que estará muy vivo para la Champions, una competición a su medida; puede parecer una locura, no descarten al Madrid ya tiene un entrenador ganador en el banquillo. Juande conoce el camino, las competiciones de eliminatoria directa son cosa suya, un título por año, quizás en el Camp Nou el Madrid se despida de la liga pero recuerden este día, porque el Madrid ya tiene entrenador, sólo falta que haga equipo.



Mi resultado y no quiero meterlo en la porra 2-1, 1º mete el Madrid y remonta el Barça, un saludo¡
Andyx,me puedes explicar como has hecho, para volver a ponerlo todo con corchetes? se ve q te sobra tiempo, pq mira, que hay q tener ganas XD. Creo que pasas demasiado tiempo en territorio infiel [qmparto]
CoyoteWB escribió:Andyx,me puedes explicar como has hecho, para volver a ponerlo todo con corchetes? se ve q te sobra tiempo, pq mira, que hay q tener ganas XD. Creo que pasas demasiado tiempo en territorio infiel [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me ha pegado su estilo de porra [mad]
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)
[0-1] eimia (raul)
[1-1] [Barcha] (Higuain)
YknarF escribió:Imagen



Exacto. Por cierto y viendo ahor aeste gif y el de Marko, nos deleitara alexhh con uno de sus tochogif, si marc aHiguain en el Camp Nou?, sera capaz de postearlo,s in q se caiga todo EOL? cabra en menos de dos DVDs de doble capa?, pasado mañana saldremos de dudas XD
CoyoteWB escribió:
Exacto. Por cierto y viendo ahor aeste gif y el de Marko, nos deleitara alexhh con uno de sus tochogif, si marc aHiguain en el Camp Nou?, sera capaz de postearlo,s in q se caiga todo EOL? cabra en menos de dos DVDs de doble capa?, pasado mañana saldremos de dudas XD


Hoy no se ha pasado por aquí, debe de estar preparando el Blue-Ray.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Exacto. Por cierto y viendo ahor aeste gif y el de Marko, nos deleitara alexhh con uno de sus tochogif, si marc aHiguain en el Camp Nou?, sera capaz de postearlo,s in q se caiga todo EOL? cabra en menos de dos DVDs de doble capa?, pasado mañana saldremos de dudas XD


Hoy no se ha pasado por aquí, debe de estar preparando el Blu-Ray.

Me lo has quitado de la lengua [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)
[0-1] eimia (raul)
[1-1] [Barcha] (Higuain)
[0-0] Jimmy

Va a ser un fulllllll de partido ya vereis XD Y se nos van a lesionar dos jugadores mas y Juande de paso XD
Hablando de gifs miticos, no tendreis ninguno por ahi el megagif del caño de emerson a luccin no? Es que el otro dia discutí con un amigo que lo habia hecho y el decía que no, que era imposible, que lo unico que sabia hacer era peinarse con la raya al medio XD
Habeis visto el nuevo anuncio de Casillas y Mahou, esta explicado el tema de pq somos un coladero... XD.

Es algo asi, como el anuncio de Alonso aquel, q le adelantaba un 4L, vamso ocm en las carreras de principio temporada.


EDITO: jimmy , mira lo q sale, en google,como primer resultado si pones caño Emerson Luccin:

http://66.102.9.132/search?q=cache:Z01S3toaHnAJ:www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-5-temporada-24_755914_s470+gif+emerson+ca%C3%B1o+luccin&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)
[0-1] eimia (raul)
[1-1] [Barcha] (Higuain)
[0-0] Jimmy
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)
[0-1] eimia (raul)
[1-1] [Barcha] (Higuain) Eric Draven (Raul)
[0-0] Jimmy


Salud2s
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)
[0-1] eimia (raul)
[1-1] [Barcha] (Higuain) Eric Draven (Raul) zizou510(saviola)
[0-0] Jimmy
45041 respuestas