Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:
frc escribió:Yo solo me la cambiaré cuando Juanito Navarro sea presidente del Madrid...xD



Tardarás.. el próximo será Aznar [qmparto]





Imagen
frc escribió:
Nitrosh escribió:
frc escribió:Yo solo me la cambiaré cuando Juanito Navarro sea presidente del Madrid...xD



Tardarás.. el próximo será Aznar [qmparto]





Imagen


De mi no te rías..
Imagen



[qmparto]
Nitrosh escribió:Imagen



[qmparto]


Dios que susto [mad] [mad] [mad]
Si te asustas, eres una persona normal :p
Nitrosh escribió:Si te asustas, eres una persona normal :p

y si te ries ? [mad]
Nitrosh escribió:Si te asustas, eres una persona normal :p


Este si que seria el autentico AntiMessi mañana y no el Ramos....venga Caldereta traetelo para Reyes, que con el miedo que da, lo dejamos solo en defensa y ponemos a 3 más arriba.
cokik escribió:
Nitrosh escribió:Si te asustas, eres una persona normal :p

y si te ries ? [mad]


Buff.. no puedo decirtelo. Si te ríes, es que te va el humor negro

postman escribió:Este si que seria el autentico AntiMessi mañana y no el Ramos....venga Caldereta traetelo para Reyes, que con el miedo que da, lo dejamos solo en defensa y ponemos a 3 más arriba.


Imaginaoslo de portero.. vas a tirar un penalti y.. no no! toma, paramela, con tal de no verte la cara! [mad]

o de árbitro. cualquiera le protesta una tarjeta
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2) Jukem (Huguain, ramos, saviola)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín), Jolti135 (Higuaín, Van der Vaart)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense, lars_ur
[4-1] 1 Inch Punch (Raul)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)sanchez(pipita,ramos), Nitrosh (Raúl,Higuaín)
[0-1] eimia (raul)
[1-1] [Barcha] (Higuain) Eric Draven (Raul) zizou510(saviola)
[0-0] Jimmy
[3-0] 0m3gA
[2-4] Assamit@ (Higuainx4), alexhh (Higuaín x3, Sneijder)
[1-3] postman (Van der Vart, Higuain x2)
[0-5] frc(Raulx3,Van der Vart, Higuain)
[0-2] DotHaseo ( Higuain x2 )
Joder seria una epidemia de lesiones psicologicas para el equipo contrario...que va esto es la guerra sucia, asi ganariamos la liga en Enero.
postman escribió:Joder seria una epidemia de lesiones psicologicas para el equipo contrario...que va esto es la guerra sucia, asi ganariamos la liga en Enero.


En realidad la ganaría él, sería el MVP y le quitarían el balón de oro a CR7 para dárselo a él
Nitrosh escribió:
postman escribió:Joder seria una epidemia de lesiones psicologicas para el equipo contrario...que va esto es la guerra sucia, asi ganariamos la liga en Enero.


En realidad la ganaría él, sería el MVP y le quitarían el balón de oro a CR7 para dárselo a él


Y el Fifa World Player despues de ganar la copa confederaciones con la selección, el partido contra Iraq ya lo tenemos ganado de antemano..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tras caminar durante más de 1000kms, a ciegas, acompañado por un lugareño al que luego matarían, conseguí llegar hasta el Chamán. Durante horas, al calor de una poción de hierbas e invocando los rituales más ancestrales, me dijo que ya tenía el golpe de efecto. Cogí aire, y le di mil gracias.
Hasta hoy, un año después, no he podido abrirlo ni mostrarlo al público. Hoy, ha llegado el gran día.

Lo siento Coyote:












Imagen
TaLLaRiCo escribió:Lo siento Coyote


Has mancillado este hilo. Exijo venganza!

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Tras caminar durante más de 1000kms, a ciegas, acompañado por un lugareño al que luego matarían, conseguí llegar hasta el Chamán. Durante horas, al calor de una poción de hierbas e invocando los rituales más ancestrales, me dijo que ya tenía el golpe de efecto. Cogí aire, y le di mil gracias.
Hasta hoy, un año después, no he podido abrirlo ni mostrarlo al público. Hoy, ha llegado el gran día.

Lo siento Coyote:












Imagen



Oh gran chamán de las firmas, yo te doy todo mi apoyo en tu lucha contra el gato maléfico y doy gracias a los Dioses por tan importante golpe de efecto.

Si antes pensaba peregrinar a tu guarida para rendirte pleitesia ahora has pasado directamente al mi Olímpo personal.

Venganzaaaaaaaaaa ;)

Saludos :cool:
Creo que alexhh tiene demasiado tiempo libre ... vaya tochos que suelta de vez en cuando.

El caso es que estan interesantes.

Ahora fichariais uno mas? dos mas?

Yo estoy con Alexhh, cagarla ahora puede ser peor para el verano que viene ...
Assamit@ escribió:Creo que alexhh tiene demasiado tiempo libre ... vaya tochos que suelta de vez en cuando.

El caso es que estan interesantes.

Ahora fichariais uno mas? dos mas?

Yo estoy con Alexhh, cagarla ahora puede ser peor para el verano que viene ...


Yo ficharia a un extremo, creo que seria un tonteria fichar para el puesto de mediocentro teniendo por ahi a Gago.
Ni gato, ni chamán ni chamanas...:

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_37/Tes

HA VUELTO XD

"Mañana a las doce menos cuarto hablamos. He leído muchas tonterías esta semana. Algunos futbolistas han hablado demasiado y sin respeto al Real Madrid".

Que grande es [fumando]
alexhh escribió:
Gracias por recordarnos a nuestra mascota. Coyote, invoca al gato!!



Lo intente invocara yer y poner 11 fotos suyas, pero nada, no se que pasaba q no salia, lo mismo se ha borrado..., d elo negro q lo ve.. [qmparto]


P.D: Yo creo q se van a fichar 2 o 3 jugadores, si no, no creo q se lediera la baja a De La Red, salvo q la cosa sea muy gorda (q ojala no) y ficharia dos de bandas y un mediocentro.
YknarF escribió:"Mañana a las doce menos cuarto hablamos. He leído muchas tonterías esta semana. Algunos futbolistas han hablado demasiado y sin respeto al Real Madrid".

Que grande es [fumando]


No lo dira por alguno del Barça, ¿no? Porque o me he perdido algo o se le ha pegado la tonteria de Calderon
No se porque, pero cada vez más me estoy autoconvenciendo de que mañana vamos a dar la campanada...y más despues de leer a Sneijder. Que tio mas grande coño
Imagen

confio en ti salgado!!saca el orgullo gallego XD
postman escribió:No se porque, pero cada vez más me estoy autoconvenciendo de que mañana vamos a dar la campanada...y más despues de leer a Sneijder. Que tio mas grande coño

+1. Sneijder crack, es de los jugadores que se nota que sienten la camiseta aunque no sean de la cantera.
No sé, pone "futbolistas". Pero vamos en lo de que se ha faltado al respeto al Madrid y que se han escrito muchas tonterías estoy 100% con él.
Assamit@ escribió:Creo que alexhh tiene demasiado tiempo libre ... vaya tochos que suelta de vez en cuando.

El caso es que estan interesantes.

Ahora fichariais uno mas? dos mas?

Yo estoy con Alexhh, cagarla ahora puede ser peor para el verano que viene ...

Suelto tochos para comentar todo lo que se ha ido hablando, no tengo tanto tiempo libre. Ayer sin más tuve que celebrar la nochevieja. [beer]

El tema es ese, que al que se fiche, tendremos que ver a donde va en el verano. Por ejemplo, con Huntelaar no pasa nada porque se quedaría en la plantilla. Pero ahora con Diarra lesionado, y De la Red de baja, no podemos estar todo el año con Gago sólo. Pero claro, si fichas ahora a alguien, luego en verano te encuentras con que puedes tener a 4 jugadores para una posición.
Un extremo lo vería como lo de Huntelaar, que luego tendría sitio en el equipo, pero ahora al ser invierno, pocas oportunidades habrá como la de Huntelaar. Habrá que recurrir a jugadores de menor nivel que te puedan vender, y para eso...

Así que las bajas nos condicionan esta temporada, pero también nos van a condicionar la planificación de la próxima temporada. Si fuese un tio el que está lesionado para toda la temporada, es pasable, pero tener a tres, son demasiados como para ir tirando con el resto del equipo.
Lo malo es que ahora te gastas un dinero, y cubres fichas con jugadores, que igual en verano te arrepientes. Pero claro, no puede estar el equipo con un sólo pivote.

pd. Sneijder con ganas, bien.
Mañana es el momento de dar el puñetazo encima de la mesa y empezar a ir despejando ya dudas. El Real Madrid empieza a parecer el coño de la Bernarda y hay que ir empezando a ver que el equipo que va a saltar mañana al cesped es el actual campeón.

Toca ir callando bocas.

¿Se nota que casi estamos en dia del partido? XD

Por cierto Alexhh, en caso de fallar Gago tambien podria jugar ahi Javi Garcia ¿no?
Grandisima noticia que Sneijder sea titular en el clásico, aunque Juande tendría que haber jugado y no haber dicho como hace Pep [sonrisa]
Ya faltaría que Pepe estuviese sano de un milagro y que le quiten la tarjeta a Robben by the face [sonrisa]
Supongo que Juande Ramos sabrá lo qe se hace, pero poner a un tio que acaba de salir de una lesión sin apenas entrenar de titular en un partido de la intensidad del de mañana es una locura. No sólo no estará al 100% sino que el riesgo de que se vuelva a romper es muy elevado.
Quizás debería pensar que queda mas de media temporada aún por jugar.
Hereze escribió:Supongo que Juande Ramos sabrá lo qe se hace, pero poner a un tio que acaba de salir de una lesión sin apenas entrenar de titular en un partido de la intensidad del de mañana es una locura. No sólo no estará al 100% sino que el riesgo de que se vuelva a romper es muy elevado.
Quizás debería pensar que queda mas de media temporada aún por jugar.

No pasa nada, hoy he hablado con una bruja y le encargado que hiciera un hechizo en el que si Sneijder se tuviese que lesionar en este partido esa lesión no le afecte a él si no que le rebote a Raúl, me salido un poco caro pero vale la pena.
postman escribió:Por cierto Alexhh, en caso de fallar Gago tambien podria jugar ahi Javi Garcia ¿no?

Cierto, pero me parece que sería darle demasiada responsabilidad al chaval.

Mañana veremos el once de Juande, que le gusta tener todo en secreto, incluido si juega Casillas. Está claro que sí, pero se lo guarda.
Sneijder ha dicho que será titular, pero no sé si Juande opinará lo mismo. Al final para mañana podemos salir con cualquier once, porque en la defensa no sabemos quien jugará, en la media no sabemos si estará Javi García, y arriba no sabemos si confiará en Drenthe, si pondrá a jugar a Sneijder, o si sale Van der Vaart.
AndyX escribió:
Hereze escribió:Supongo que Juande Ramos sabrá lo qe se hace, pero poner a un tio que acaba de salir de una lesión sin apenas entrenar de titular en un partido de la intensidad del de mañana es una locura. No sólo no estará al 100% sino que el riesgo de que se vuelva a romper es muy elevado.
Quizás debería pensar que queda mas de media temporada aún por jugar.

No pasa nada, hoy he hablado con una bruja y le encargado que hiciera un hechizo en el que si Sneijder se tuviese que lesionar en este partido esa lesión no le afecte a él si no que le rebote a Raúl, me salido un poco caro pero vale la pena.


Pobre Raul, y no podria hacer que le rebote al Gominas en forma de cólico para hacer pleno junto con el Caldereta?
YknarF escribió:No sé, pone "futbolistas". Pero vamos en lo de que se ha faltado al respeto al Madrid y que se han escrito muchas tonterías estoy 100% con él.


Yo en eso tambien estoy de acuerdo, pero eso no lo han dicho "futbolistas", han sido Zapatero y demas prepotentes XD Yo todas las declaraciones que he leido de jugadores del Barça han sido bastante correctas, por eso me ha extrañado. Supongo que (para variar XD) habran malinterpretado sus palabras, sino no lo entiendo.
A ver si salen mañana con camisetas de ánimo a Mahamadou y De la Red. XD

Este verano preveo algo como el último. La afición deseando fichar un jugador por semana, y luego se traerán a uno o dos. XD
Porque en verano, ya tenemos 4 "fichajes": Van Nistelrooy, Diarra, De la Red y Garay. Si se sumamos Huntelaar y a uno o dos que más vengan, tampoco es cuestión de reventar medio equipo.

pd. Por cierto, ¿como lo está haciendo Garay?
Pues sí, una camiseta de apoyo a De la Red por parte de los dos equipos no estaría nada mal, sería un gesto muy bonito.
alexhh escribió:
Porque en verano, ya tenemos 4 "fichajes": Van Nistelrooy, Diarra, De la Red y Garay. Si se sumamos Huntelaar y a uno o dos que más vengan, tampoco es cuestión de reventar medio equipo.


Te doy la razón en el caso de todos menos De la Red, si tiene lo un problema cardiaco ¿no tendrá que dejar el fútbol?
Keichi escribió:
alexhh escribió:
Porque en verano, ya tenemos 4 "fichajes": Van Nistelrooy, Diarra, De la Red y Garay. Si se sumamos Huntelaar y a uno o dos que más vengan, tampoco es cuestión de reventar medio equipo.


Te doy la razón en el caso de todos menos De la Red, si tiene lo un problema cardiaco ¿no tendrá que dejar el fútbol?

Sí, si le encuentran algo que sea incompatible, pues tendrá que dejarlo.

Pero yo creo que le están haciendo todo tipo de pruebas y no le están viendo nada, y claro, algo debió provocar ese síncope. Puede que en estos meses, los médicos se atrevan a dar el alta.
Joder, si tiene que dejar el fútbol, menuda putada por el jugador. Y para un canterano que repescamos y que era bueno...

pd. Con Granero hay dos años también de recompra. Igual le fichan este verano también.
Yo creo que no repescar a Granero seria una cagada terrible.

Creo que ahora que hemos encontrado a Gago, Granero nos vendria mejor que de la red ...
A mi Der la red me da pena mas por el que por que le viniera bien al madrid,es un tio que es buena persona y no se merece esto [mamaaaaa]
A Granero no se le puede repescar en invierno, no?
Es que, creo q muy de banda no es, pero tiene una calidad, q ese tiene q terminar en el madrid, si o si. Ademas par aponer a VdV, me quedo con él.
Granero lo debéis recuperar sí o sí.. es un jugador que en el peor de los casos es un reserva más que aceptable para el Madrid y en el mejor un titular indiscutible..

[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2) Jukem (Huguain, ramos, saviola)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín), Jolti135 (Higuaín, Van der Vaart)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense, lars_ur
[4-1] 1 Inch Punch (Raul); qwerty72 (Higuain)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)sanchez(pipita,ramos), Nitrosh (Raúl,Higuaín)
[0-1] eimia (raul)
[1-1] [Barcha] (Higuain) Eric Draven (Raul) zizou510(saviola)
[0-0] Jimmy
[3-0] 0m3gA
[2-4] Assamit@ (Higuainx4), alexhh (Higuaín x3, Sneijder)
[1-3] postman (Van der Vart, Higuain x2)
[0-5] frc(Raulx3,Van der Vart, Higuain)
[0-2] DotHaseo ( Higuain x2 )
CoyoteWB escribió:A Granero no se le puede repescar en invierno, no?
Es que, creo q muy de banda no es, pero tiene una calidad, q ese tiene q terminar en el madrid, si o si. Ademas par aponer a VdV, me quedo con él.


Supongo que no podran por aquello de haber disputado más de cinco partidos con el Geta

La cagada fue no repescarlo en verano junto con De la Red, pero bueno...
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2) Jukem (Huguain, ramos, saviola)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín), Jolti135 (Higuaín, Van der Vaart)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense, lars_ur
[4-1] 1 Inch Punch (Raul); qwerty72 (Higuain)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)sanchez(pipita,ramos), Nitrosh (Raúl,Higuaín)
[0-1] eimia (raul), Sikosis (Higuaín)
[1-1] [Barcha] (Higuain) Eric Draven (Raul) zizou510(saviola)
[0-0] Jimmy
[3-0] 0m3gA
[2-4] Assamit@ (Higuainx4), alexhh (Higuaín x3, Sneijder)
[1-3] postman (Van der Vart, Higuain x2)
[0-5] frc(Raulx3,Van der Vart, Higuain)
[0-2] DotHaseo ( Higuain x2 )

P.D. Granero no da la talla para ser titular en el Madrid, claro que tampoco la dan otros y son titulares...
postman escribió:La cagada fue no repescarlo en verano junto con De la Red, pero bueno...

Yo creo que Granero debe seguir jugando minutos y partidos. Mejor para él, que cuando se le repesque ya se tendrá un poco de nombre hecho, y mejor para el Madrid, que así vendrá curtido.
alexhh escribió:
pd. Por cierto, ¿como lo está haciendo Garay?


Racinguista que soy, respondo:

De puta pena. Ya no da la seguridad atrás que daba antes. Parece flojo de forma, no sale tan rápido al corte como antes... sobre todo, ya no se le ve como el titular indiscutible que fue. ¡Hasta falla penaltis! XD
Kazian escribió:
alexhh escribió:
pd. Por cierto, ¿como lo está haciendo Garay?


Racinguista que soy, respondo:

De puta pena. Ya no da la seguridad atrás que daba antes. Parece flojo de forma, no sale tan rápido al corte como antes... sobre todo, ya no se le ve como el titular indiscutible que fue. ¡Hasta falla penaltis! XD


Eso es que está lesionado fijo XD
postman escribió:
CoyoteWB escribió:A Granero no se le puede repescar en invierno, no?
Es que, creo q muy de banda no es, pero tiene una calidad, q ese tiene q terminar en el madrid, si o si. Ademas par aponer a VdV, me quedo con él.


Supongo que no podran por aquello de haber disputado más de cinco partidos con el Geta

La cagada fue no repescarlo en verano junto con De la Red, pero bueno...


Se me olvida siempre lo de los 5 partidos. Yo no se si fue una cagada, para no darle minutos y is se puede recomprar al año siguiente quias estuvo bien hecho. No lo vamso a quemar como hemos hecho con Soldado, q ahora nos vendria de escandalo.

Sikosis escribió:
P.D. Granero no da la talla para ser titular en el Madrid, claro que tampoco la dan otros y son titulares...


Seguro que no? No estaria por delante de gente como VdV, como Drenthe?, por ejemplo. Yo creo q en este madrid si seria titular, y en un madrid como los de antaño, pues tendria minutos, como le pasaba a Guti.
Kazian escribió:
alexhh escribió:
pd. Por cierto, ¿como lo está haciendo Garay?


Racinguista que soy, respondo:

De puta pena. Ya no da la seguridad atrás que daba antes. Parece flojo de forma, no sale tan rápido al corte como antes... sobre todo, ya no se le ve como el titular indiscutible que fue. ¡Hasta falla penaltis! XD

¡Gracias!

Pues vaya putada, la verdad. Lo fichamos y se "apaqueta". XD
Este verano también habrá que mirar lo de los centrales. Pepe que deje de lesionarse es el único que seguiría fijo. Cannavaro está viejuno, no sé si le querrán renovar, pero al final los años no pasan en valde. Heinze también tendrá otro añito más, como suplente puede valer. Metzelder puede que se pire pensando en el Mundial, necesita jugar. Y a mí Ramos me gusta más en el lateral.
Habría que fichar a otro central por lo menos aparte de Garay.

YknarF escribió:
Eso es que está lesionado fijo XD

Como buen madridista, oiga. :p

pd. ¿Granero antes que Van der Vaart? Hombre, para mí ni de coña. Y habría que ver como lo haría Drenthe en el Geta, y Granero en el Madrid. Que la presión es muy grande y se nota.
Me gustaría comentar la noticia de la presunta titularidad de Sneijder.

Soy un enamorado de su juego y creo que es el jugador del R. Madrid con más calidad y más determinante actualmente pero creo que si juega mañana forzando será un error monumental, y que conste que no es que no quiera que juegue ( me da absolutamente igual a efectos de este partido ) sino que estas lesiones musculares todos sabemos como acaban cuando se fuerza y el R. Madrid tiene ya varios claros ejemplos de ello.

Dicho esto en este tipo de partidos tendrían que poder jugar todos, los mejores de cada equipo y así poder dar ese espectáculo que se presume que este encuentro ha de ofrecer. Es una lástima que se teledirija de sat forma el calendario liguero para que este tipo de partidos se den siempre a estas alturas de competición, absolutamente una vergüenza.

Saludos :cool:
Kazian escribió:
alexhh escribió:
pd. Por cierto, ¿como lo está haciendo Garay?


Racinguista que soy, respondo:

De puta pena. Ya no da la seguridad atrás que daba antes. Parece flojo de forma, no sale tan rápido al corte como antes... sobre todo, ya no se le ve como el titular indiscutible que fue. ¡Hasta falla penaltis! XD


Esta gente cada vez ficha peor, ya es que ni fichan a jugadores uefa, fichan a paquetes...


MOCIÓN DE CENSURA YA¡¡
Pues pensandolo bien, es cierto lo que decis de Granero, es mejor que se siga fogueando en el Getafe que quemarlo como a Soldado. Pero la cuestion es que el Madrid tiene que fichar si o si a un extremo ( o dos ) creo que sobre todo lo demás, es lo prioritario.

En un prinipio pense que con uno bastaba, pero viendo el historial de Robben...
Sikosis escribió:
Esta gente cada vez ficha peor, ya es que ni fichan a jugadores uefa, fichan a paquetes...



El Racing y Garay juegan UEFA [hallow]
45041 respuestas