Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sikosis escribió:
Kazian escribió:
alexhh escribió:
pd. Por cierto, ¿como lo está haciendo Garay?


Racinguista que soy, respondo:

De puta pena. Ya no da la seguridad atrás que daba antes. Parece flojo de forma, no sale tan rápido al corte como antes... sobre todo, ya no se le ve como el titular indiscutible que fue. ¡Hasta falla penaltis! XD


Esta gente cada vez ficha peor, ya es que ni fichan a jugadores uefa, fichan a paquetes...


MOCIÓN DE CENSURA YA¡¡

¡¡Qué ventajismo!!
YknarF escribió:
Sikosis escribió:
Esta gente cada vez ficha peor, ya es que ni fichan a jugadores uefa, fichan a paquetes...



El Racing y Garay juegan UEFA [hallow]


Cuando digo jugadores uefa, me refiero a la calidad de los mismos, no a que jueguen la cateforia en si...

Alexhh el comentario es un ventajista pero estoy harto de ver a jugadores clase B en el Madrid como Marcelo, Drenthe, Saviola, Dudek, Metzelder...
Tan malo no será joder, que se dieron de hostias los grandes por él, aunque mira a Martín Cácers [+risas]
YknarF escribió:Tan malo no será joder, que se dieron de hostias los grandes por él, aunque mira a Martín Cácers [+risas]


Si, le costo 17 millones y parece ser una cagada.

Pero a nosotros Drenthe, nos costó 16 y en el Castilla sería suplente XD (es una opinión personal).
alexhh escribió:
pd. ¿Granero antes que Van der Vaart? Hombre, para mí ni de coña. Y habría que ver como lo haría Drenthe en el Geta, y Granero en el Madrid. Que la presión es muy grande y se nota.



Pues yo te lo digo muy en serio. PAra mi tla como esta VdV, y lo que he visto a GRanero (mas el año pasado, q este), fijo, vamos mi medio campo seria Gago Guti Granero, para mañana y si fuera 4 sumaria a Sneijder, aora con Sneijder recuperado y con Robben, pues ya estari complicado, pq yo lo veo de sustituto de Guti.


Bueno, para mañana q equipo veis? Yo jugaria con 5 defensas.


----------------------Casillas


Salgado-----Metzelder---Ramos-----Cannavaro---Drenthe

-------------------------Gago


-------------Guti------------------¿Sneijder? o VdV


----------------Raul----------------Higuain
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
pd. ¿Granero antes que Van der Vaart? Hombre, para mí ni de coña. Y habría que ver como lo haría Drenthe en el Geta, y Granero en el Madrid. Que la presión es muy grande y se nota.



Pues yo te lo digo muy en serio. PAra mi tla como esta VdV, y lo que he visto a GRanero (mas el año pasado, q este), fijo, vamos mi medio campo seria Gago Guti Granero, para mañana y si fuera 4 sumaria a Sneijder, aora con Sneijder recuperado y con Robben, pues ya estari complicado, pq yo lo veo de sustituto de Guti.


Bueno, para mañana q equipo veis? Yo jugaria con 5 defensas.

Yo también jugaria asi, con 5 defensas y a tirar contras...

Y si, VdV esta lamentable, solo tiene nombre, de momento no ha demostrado nada.


----------------------Casillas


Salgado-----Metzelder---Ramos-----Cannavaro---Drenthe

-------------------------Gago


-------------Guti------------------¿Sneijder? o VdV


----------------Raul----------------Higuain
No se apuesto a que pondra a Sneijder en banda con libertad y apoyado en las subidas por Ramos


-------------------Casillas-------------------

Salgado----Metzelder ------Cannavaro------Ramos

-----------------Gago----Guti----------------

--Van der Vaart --------------------------Sneijder

---------------Raul--------Higuain--------------
YknarF escribió:Tan malo no será joder, que se dieron de hostias los grandes por él, aunque mira a Martín Cácers [+risas]


no te metas con él que el número de partidos que juegue a final de temporada será parecidad a la de Robben [sati] [sati] [sati]

Saludos!
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Tan malo no será joder, que se dieron de hostias los grandes por él, aunque mira a Martín Cácers [+risas]


no te metas con él que el número de partidos que juegue a final de temporada será parecidad a la de Robben [sati] [sati] [sati]

Saludos!


Que cabrón [poraki]
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Tan malo no será joder, que se dieron de hostias los grandes por él, aunque mira a Martín Cácers [+risas]


no te metas con él que el número de partidos que juegue a final de temporada será parecidad a la de Robben [sati] [sati] [sati]

Saludos!


Y superior a los de Milito [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Tan malo no será joder, que se dieron de hostias los grandes por él, aunque mira a Martín Cácers [+risas]


no te metas con él que el número de partidos que juegue a final de temporada será parecidad a la de Robben [sati] [sati] [sati]

Saludos!


Y superior a los de Milito [poraki] [poraki]


ya veremos ya veremos...
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2) Jukem (Huguain, ramos, saviola)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín), Jolti135 (Higuaín, Van der Vaart)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense, lars_ur
[4-1] 1 Inch Punch (Raul); qwerty72 (Higuain)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)sanchez(pipita,ramos), Nitrosh (Raúl,Higuaín)Miniviciao@(Raul, Saviola )
[0-1] eimia (raul), Sikosis (Higuaín)
[1-1] [Barcha] (Higuain) Eric Draven (Raul) zizou510(saviola)
[0-0] Jimmy
[3-0] 0m3gA
[2-4] Assamit@ (Higuainx4), alexhh (Higuaín x3, Sneijder)
[1-3] postman (Van der Vart, Higuain x2)
[0-5] frc(Raulx3,Van der Vart, Higuain)
[0-2] DotHaseo ( Higuain x2 )
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Tan malo no será joder, que se dieron de hostias los grandes por él, aunque mira a Martín Cácers [+risas]


no te metas con él que el número de partidos que juegue a final de temporada será parecidad a la de Robben [sati] [sati] [sati]

Saludos!


Y superior a los de Milito [poraki] [poraki]




Y superior a Diarra y Van Nistelroy [sati] [sati] [sati] [sati]
lynde escribió:

Y superior a Diarra y Van Nistelroy [sati] [sati] [sati] [sati]


Veremos, de momento los tienen que adelantar, que no será fácil pisarle la manguera a Mahamadou XD
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2) Jukem (Huguain, ramos, saviola)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín), Jolti135 (Higuaín, Van der Vaart)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense, lars_ur
[4-1] 1 Inch Punch (Raul); qwerty72 (Higuain)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)sanchez(pipita,ramos), Nitrosh (Raúl,Higuaín)Miniviciao@(Raul, Saviola )
[0-1] eimia (raul), Sikosis (Higuaín)
[1-1] [Barcha] (Higuain) Eric Draven (Raul) zizou510(saviola) LyNDe(Raul)
[0-0] Jimmy
[3-0] 0m3gA
[2-4] Assamit@ (Higuainx4), alexhh (Higuaín x3, Sneijder)
[1-3] postman (Van der Vart, Higuain x2)
[0-5] frc(Raulx3,Van der Vart, Higuain)
[0-2] DotHaseo ( Higuain x2 )
jodio lynde falso XD, en la porra del hilo del barcelona pones 3-1 y aqui 1-1 XD, menua perra estas echa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Publicidad subliminal? El Marca lee EOL!!!! (Arriba a la derecha):

Imagen
Sikosis escribió:
YknarF escribió:
Sikosis escribió:
Esta gente cada vez ficha peor, ya es que ni fichan a jugadores uefa, fichan a paquetes...



El Racing y Garay juegan UEFA [hallow]


Cuando digo jugadores uefa, me refiero a la calidad de los mismos, no a que jueguen la cateforia en si...

Alexhh el comentario es un ventajista pero estoy harto de ver a jugadores clase B en el Madrid como Marcelo, Drenthe, Saviola, Dudek, Metzelder...

Bueno, es que es a lo que hay que recurrir ahora. A los que llamais "jugadores Uefa", para que en el Madrid se hagan jugadores Champions. Ya no es una cuestión de elegir, es que simplemente ahora es mucho más difícil fichar a grandes jugadores de grandes equipos, por no decir imposible.
Y se puede hacer, sólo que alguna vez saldrá mal, y otras bien. Pero ahora es necesario fichar jugadores que no todavía no hayan explotado.

Sikosis escribió:
YknarF escribió:Tan malo no será joder, que se dieron de hostias los grandes por él, aunque mira a Martín Cácers [+risas]


Si, le costo 17 millones y parece ser una cagada.

Uno no se hace bueno o malo de la noche a la mañana. A Cáceres no le he visto jugar, pero digo yo que tendrá muchos años de contrato, y que todavía tendrá partidos donde demostrar lo que es. Porque es muy joven, y seguramente falle en muchos aspectos tácticos, pero le habrán fichado por sus cualidades técnicas y físicas, y lo primero con partidos, entrenamientos, y quizá una cesión, se arregla.
Pero a nosotros Drenthe, nos costó 16 y en el Castilla sería suplente XD (es una opinión personal).

Drenthe costó 13. Y en el Castilla sería titular indiscutible.

CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
pd. ¿Granero antes que Van der Vaart? Hombre, para mí ni de coña. Y habría que ver como lo haría Drenthe en el Geta, y Granero en el Madrid. Que la presión es muy grande y se nota.



Pues yo te lo digo muy en serio. PAra mi tla como esta VdV, y lo que he visto a GRanero (mas el año pasado, q este), fijo, vamos mi medio campo seria Gago Guti Granero, para mañana y si fuera 4 sumaria a Sneijder, aora con Sneijder recuperado y con Robben, pues ya estari complicado, pq yo lo veo de sustituto de Guti.

Hombre, si es comparando rendimientos... Lo que pasa es que a priori, yo me quedaba con Van der Vaart, jugador que ha demostrado mucho más que Granero.
No sé, pensar que vamos a pillar un día a Granero, ponerlo en el primer equipo, y que lo va a hacer de puta madre desde el primer día, me parece que es un error. Cuando vuelva, qué ójala, a mí me gusta mucho, habrá que darle también oportunidades al chaval, porque es un salto grande. Y esas mismas oportunidades, se las doy también a Van der Vaart. El otro día contra el Zenit jugó más arriba y me gustó mucho más.

TaLLaRiCo escribió:Publicidad subliminal? El Marca lee EOL!!!! (Arriba a la derecha):

[img]PortadaMarca[/img]

Muahahahaha, ya probareis los culés hoy muestra gratuita de Higuaín, muahahahahaha. [boma] [plas]
TaLLaRiCo escribió:Publicidad subliminal? El Marca lee EOL!!!! (Arriba a la derecha):


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es publicidad subliminal, están repartiendo kits de hincha del Pipita, para que celebremos sus piponazos esta noche. [jaja]
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2) Jukem (Huguain, ramos, saviola)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín), Jolti135 (Higuaín, Van der Vaart)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense, lars_ur
[7-1] JEREMY
[4-1] 1 Inch Punch (Raul); qwerty72 (Higuain)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)sanchez(pipita,ramos), Nitrosh (Raúl,Higuaín)Miniviciao@(Raul, Saviola )
[0-1] eimia (raul), Sikosis (Higuaín)
[1-1] [Barcha] (Higuain) Eric Draven (Raul) zizou510(saviola) LyNDe(Raul)
[0-0] Jimmy
[3-0] 0m3gA
[2-4] Assamit@ (Higuainx4), alexhh (Higuaín x3, Sneijder)
[1-3] postman (Van der Vart, Higuain x2)
[0-5] frc(Raulx3,Van der Vart, Higuain)
[0-2] DotHaseo ( Higuain x2 )



Que conste que lo he soñado hoy :O
Estais muchos soñando con el partido de esta noche eh? Me parece a mi que tanto este 7-1 como el 1-4 que se ha soñado en el hilo del Barça no se van a dar, pero nunca se sabe.

Alguien ha soñado antes de un partido el resultado exacto y ha acertado alguna vez? Tengo esa duda. A mi no me ha pasado nunca.

Saludos :cool:
A mi me pasó (y lo digo en serio), con el Barça Madrid del gol de Baptista. Lo que pasa es que yo soñé que lo marcaba Raúl, pero bueno, el resultado lo acerté
[1-2] Keichi (Higuainx2)
[2-3] mrt (Pipitaaaaa!!!x3), cokik (raul,piponazo x2) Jukem (Huguain, ramos, saviola)
[4-2] AndyX (Raúl, Higuaín), Jolti135 (Higuaín, Van der Vaart)
[5-0] nico_077
[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)
[3-4] Stinson ( Higuain x2, Raul, VdV )
[7-0] Hispalense, lars_ur
[7-1] JEREMY
[4-1] 1 Inch Punch (Raul); qwerty72 (Higuain)
[0-3] Drew (Raúl, Higuaínx2)
[5-1] Talla (Higuaín)
[2-1] PuMa (Saviola)
[2-2] CoyoteWB (Raul,Higuain)sanchez(pipita,ramos), Nitrosh (Raúl,Higuaín)Miniviciao@(Raul, Saviola )
[0-1] eimia (raul), Sikosis (Higuaín)
[1-1] [Barcha] (Higuain) Eric Draven (Raul) zizou510(saviola) LyNDe(Raul)
[0-0] Jimmy
[3-0] 0m3gA
[2-4] Assamit@ (Higuainx4), alexhh (Higuaín x3, Sneijder)
[1-3] postman (Van der Vart, Higuain x2)
[0-5] frc(Raulx3,Van der Vart, Higuain)
[0-2] DotHaseo ( Higuain x2 )
[8-3] Seiken (bullock, reyes, hervelle)

Cuanto menos queda para q empiece, mas jodida veo la cosa xD
TaLLaRiCo escribió:Publicidad subliminal? El Marca lee EOL!!!! (Arriba a la derecha


Seguro que esta noche regala más de una muestra XD


mistermakki escribió:Estais muchos soñando con el partido de esta noche eh? Me parece a mi que tanto este 7-1 como el 1-4 que se ha soñado en el hilo del Barça no se van a dar, pero nunca se sabe.

Alguien ha soñado antes de un partido el resultado exacto y ha acertado alguna vez? Tengo esa duda. A mi no me ha pasado nunca.

Saludos :cool:



Yo creo que va a haber goles, pero no una diferencia tan abismal como algunos quieren hacer ver. Pero bueno, quedan solo 10 horas para ver quien se lleva el gato al agua, y aunque sigo con el cagómetro a tope, después de leer las declaraciones de Wesley Sneijder estoy mucho más animado.
mistermakki escribió:Estais muchos soñando con el partido de esta noche eh? Me parece a mi que tanto este 7-1 como el 1-4 que se ha soñado en el hilo del Barça no se van a dar, pero nunca se sabe.

Alguien ha soñado antes de un partido el resultado exacto y ha acertado alguna vez? Tengo esa duda. A mi no me ha pasado nunca.

Saludos :cool:


Yo es que soy de la teoría de que si te lo callas se puede cumplir ¬_¬ , así que hoy le diré a to dios lo que he soñado XD ..........una teoría chorra lo sé XD
Nitrosh escribió:A mi me pasó (y lo digo en serio), con el Barça Madrid del gol de Baptista. Lo que pasa es que yo soñé que lo marcaba Raúl, pero bueno, el resultado lo acerté


Pues mira, yo conozco , aunque sea de una forma virtual, a alguien que lo haya clavado.. aunque si fallaste el goleador no se si tenerlo en cuenta XD

Goles tiene que haber, que no nos jodan esos tios el espectáculo [uzi] , de todas maneras los que hemos jugado a esto sabemos que puede pasar de todo a un solo partido. También el superManU nos iba a meter 200000000 goles el año pasado y metió uno y gracias.

Yo vi el sábado pasado en directo al Barça y jugando de esa manera tiene muchas posibilidades de ganar, pero hace falta que el otro equipo sea tan temeroso de Diós como el Valencia. Si le regalas la bola descaradamente estás acabado.

Saludos :cool:
Joder no me metáis miedo en el cuerpo cabrones [buuuaaaa]
mistermakki escribió:
Nitrosh escribió:A mi me pasó (y lo digo en serio), con el Barça Madrid del gol de Baptista. Lo que pasa es que yo soñé que lo marcaba Raúl, pero bueno, el resultado lo acerté


Pues mira, yo conozco , aunque sea de una forma virtual, a alguien que lo haya clavado.. aunque si fallaste el goleador no se si tenerlo en cuenta XD


Pero se parecen bastante, Raúl y Baptista, así que más o menos acerté el goleador [qmparto]
Yo vengo a preguntar que os parece que Sneijder lo metan si o si, aún habiendo entrenado solo 1 dia? Yo creo que denota un poco la desesperación por falta de jugadores, pero es que creo que puede ser una cagada impresionante, xq el partido va a tener ritmo y tensión seguro, y se puede joder para otro més entero por apurar. Al fin y al cabo son 3 puntos, no es más, no creo que sea muy lógico jugársela con él así. En fin, que opinais vosotros del tema?
lynde escribió:Yo vengo a preguntar que os parece que Sneijder lo metan si o si, aún habiendo entrenado solo 1 dia? Yo creo que denota un poco la desesperación por falta de jugadores, pero es que creo que puede ser una cagada impresionante, xq el partido va a tener ritmo y tensión seguro, y se puede joder para otro més entero por apurar. Al fin y al cabo son 3 puntos, no es más, no creo que sea muy lógico jugársela con él así. En fin, que opinais vosotros del tema?


Yo lo veo de otra forma. Son 3 puntos que puede perder el Madrid, y 3 puntos que se puede alejar el Barça (y yo lo cuento como 6, porque podríamos pasar de estar a 6 a estar a 12).

No se, yo lo sacaría por la segunda parte
lynde escribió:Yo vengo a preguntar que os parece que Sneijder lo metan si o si, aún habiendo entrenado solo 1 dia? Yo creo que denota un poco la desesperación por falta de jugadores, pero es que creo que puede ser una cagada impresionante, xq el partido va a tener ritmo y tensión seguro, y se puede joder para otro més entero por apurar. Al fin y al cabo son 3 puntos, no es más, no creo que sea muy lógico jugársela con él así. En fin, que opinais vosotros del tema?


El tiempo de recuperación estimado era de 2 semanas aproximadamente, y ponía por ahí que llevaba entrenando con el grupo desde el miércoles o el martes no me acuerdo cuando, a ver si me puedo sacar una fotico con él hoy [360º]
YknarF escribió:
lynde escribió:Yo vengo a preguntar que os parece que Sneijder lo metan si o si, aún habiendo entrenado solo 1 dia? Yo creo que denota un poco la desesperación por falta de jugadores, pero es que creo que puede ser una cagada impresionante, xq el partido va a tener ritmo y tensión seguro, y se puede joder para otro més entero por apurar. Al fin y al cabo son 3 puntos, no es más, no creo que sea muy lógico jugársela con él así. En fin, que opinais vosotros del tema?


El tiempo de recuperación estimado era de 2 semanas aproximadamente, y ponía por ahí que llevaba entrenando con el grupo desde el miércoles o el martes no me acuerdo cuando, a ver si me puedo sacar una fotico con él hoy [360º]


Si juega es por que está para jugar, y si está para jugar tiene que salir de titular; ni más ni menos.

Además, con sus declaraciones de ayer más todavia; se nota que el chaval tiene ganas.
Nitrosh escribió:
lynde escribió:Yo vengo a preguntar que os parece que Sneijder lo metan si o si, aún habiendo entrenado solo 1 dia? Yo creo que denota un poco la desesperación por falta de jugadores, pero es que creo que puede ser una cagada impresionante, xq el partido va a tener ritmo y tensión seguro, y se puede joder para otro més entero por apurar. Al fin y al cabo son 3 puntos, no es más, no creo que sea muy lógico jugársela con él así. En fin, que opinais vosotros del tema?


Yo lo veo de otra forma. Son 3 puntos que puede perder el Madrid, y 3 puntos que se puede alejar el Barça (y yo lo cuento como 6, porque podríamos pasar de estar a 6 a estar a 12).

No se, yo lo sacaría por la segunda parte


Ya, pero si por ejemplo gana el Madrid s epone a 6, se jode Sneijder de nuevo, ojalá que no, y os deja en cuandro para Valencia y Villarreal y podeis poneros a 12 de nuevo....no se...Yo creo que debería dejarlo en el banquillo y lo que dices, sacarlo la segunda parte según vaya el partido, o de inicio y si se ve ya claro el arptido sacarlo en el descanso, pero sino es que con la suerte que teneis, yo no la tentaria mucho.

Gary: No creo que esté para jugar, cuando solamente entrenó ayer, y no se le ha visto toda la semana con el grupo. A mi me suena a llevar algún nombre más de titular que un equipo que denote menos optimismo, no se si me explico, pero creo que como se lesione....os cagareis en la madre de los medicos del madrid. Yo creo que es imposible que este para ser titular y mucho menos jugar 90min.
YknarF escribió:
lynde escribió:Yo vengo a preguntar que os parece que Sneijder lo metan si o si, aún habiendo entrenado solo 1 dia? Yo creo que denota un poco la desesperación por falta de jugadores, pero es que creo que puede ser una cagada impresionante, xq el partido va a tener ritmo y tensión seguro, y se puede joder para otro més entero por apurar. Al fin y al cabo son 3 puntos, no es más, no creo que sea muy lógico jugársela con él así. En fin, que opinais vosotros del tema?


El tiempo de recuperación estimado era de 2 semanas aproximadamente, y ponía por ahí que llevaba entrenando con el grupo desde el miércoles o el martes no me acuerdo cuando, a ver si me puedo sacar una fotico con él hoy [360º]


Con Wesley? Bah.. mejor sacate la foto con Calderón y Mijatovic, que esos dos si que son estrellas

lynde escribió:
Nitrosh escribió:
lynde escribió:Yo vengo a preguntar que os parece que Sneijder lo metan si o si, aún habiendo entrenado solo 1 dia? Yo creo que denota un poco la desesperación por falta de jugadores, pero es que creo que puede ser una cagada impresionante, xq el partido va a tener ritmo y tensión seguro, y se puede joder para otro més entero por apurar. Al fin y al cabo son 3 puntos, no es más, no creo que sea muy lógico jugársela con él así. En fin, que opinais vosotros del tema?


Yo lo veo de otra forma. Son 3 puntos que puede perder el Madrid, y 3 puntos que se puede alejar el Barça (y yo lo cuento como 6, porque podríamos pasar de estar a 6 a estar a 12).

No se, yo lo sacaría por la segunda parte


Ya, pero si por ejemplo gana el Madrid s epone a 6, se jode Sneijder de nuevo, ojalá que no, y os deja en cuandro para Valencia y Villarreal y podeis poneros a 12 de nuevo....no se...Yo creo que debería dejarlo en el banquillo y lo que dices, sacarlo la segunda parte según vaya el partido, o de inicio y si se ve ya claro el arptido sacarlo en el descanso, pero sino es que con la suerte que teneis, yo no la tentaria mucho.


Ya me estás haciendo dudar.. :p
Hombres de poca fe!

Wesley de inicio y abriendo la lata, esta noche me contareis [sonrisa]
Gary_Lester escribió:Hombres de poca fe!

Wesley de inicio y abriendo la lata, esta noche me contareis [sonrisa]


Si aciertas, te hago el pasillo :p

Lo importante es abrir la lata, y mantener el resultado
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Hombres de poca fe!

Wesley de inicio y abriendo la lata, esta noche me contareis [sonrisa]


Si aciertas, te hago el pasillo :p

Lo importante es abrir la lata, y mantener el resultado


Tu lo has dicho, marcar primero. Nitrosh, ya verás como después del partido de esta noche, cambia tu concepto de González Blanco ;)
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Hombres de poca fe!

Wesley de inicio y abriendo la lata, esta noche me contareis [sonrisa]


Si aciertas, te hago el pasillo :p

Lo importante es abrir la lata, y mantener el resultado


Tu lo has dicho, marcar primero. Nitrosh, ya verás como después del partido de esta noche, cambia tu concepto de González Blanco ;)


Que concepto? :p

A ver, a mi me gusta tanto Higuaín como Raúl, y se que Raúl no está acabado y le quedan muchísimos goles por marcar. Lo único que digo es que NO puede jugar por decreto de titular, y que tendría que rotar de vez en cuando.
No si hay estoy contigo, y es lo que hacia el alemán al principio de temporada; lo que pasa es que con los efectivos que tenemos...
Gary_Lester escribió:No si hay estoy contigo, y es lo que hacia el alemán al principio de temporada; lo que pasa es que con los efectivos que tenemos...


Bueno sí, ahora por ahora.. muchas rotaciones no es que se puedan hacer.. como no pongamos a Dudek de delantero..
El propio Juande ya dijo que no correría riesgos y que haría lo que los médicos digan (aunque visto lo visto casi parece lo más arriesgado XD). Lo demás son inventos de la prensa, los mismos que decían que Casillas no iba a jugar por cambiar de representante, etc. :-|
Jukem escribió:El propio Juande ya dijo que no correría riesgos y que haría lo que los médicos digan (aunque visto lo visto casi parece lo más arriesgado XD). Lo demás son inventos de la prensa, los mismos que decían que Casillas no iba a jugar por cambiar de representante, etc. :-|


Madre mia que soberana gilipollez; donde leistes eso?
Gary_Lester escribió:Si juega es por que está para jugar, y si está para jugar tiene que salir de titular; ni más ni menos.

Además, con sus declaraciones de ayer más todavia; se nota que el chaval tiene ganas.


Bueno yo en eso no estoy muy de acuerdo. Esta misma temporada el propio Van Nistelrooy dijo que jugó ante la Juve sin estar al 100% y que recayo en su lesión... y mirad como ha acabado el tio.

A veces, y todos sabemos que eso es así, los jugadores juegan partidos de este tipo hasta cojos, pero luego lo pagan.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Gary_Lester escribió:Si juega es por que está para jugar, y si está para jugar tiene que salir de titular; ni más ni menos.

Además, con sus declaraciones de ayer más todavia; se nota que el chaval tiene ganas.


Bueno yo en eso no estoy muy de acuerdo. Esta misma temporada el propio Van Nistelrooy dijo que jugó ante la Juve sin estar al 100% y que recayo en su lesión... y mirad como ha acabado el tio.

A veces, y todos sabemos que eso es así, los jugadores juegan partidos de este tipo hasta cojos, pero luego lo pagan.

Saludos :cool:


Si, pero no creo que sea el mismo caso.

Sneijder es un tipo muy fuerte fisicamente y que ha cumplido el plazo de su lesión. Tiene el alta médica, los médicos dicen que está para jugar y el se encuentra bien y está con ganas.

Además, creo que Juande es un tipo muy sensato que no se la jugaría si el chaval no estuviese del todo bien.
Gary_Lester escribió:
Jukem escribió:El propio Juande ya dijo que no correría riesgos y que haría lo que los médicos digan (aunque visto lo visto casi parece lo más arriesgado XD). Lo demás son inventos de la prensa, los mismos que decían que Casillas no iba a jugar por cambiar de representante, etc. :-|


Madre mia que soberana gilipollez; donde leistes eso?


En la radio, en varios programas debatían por qué jugó Dudek y hasta en algún medio han dado como noticia que va a jugar casillas [+risas]
Jukem escribió:
Gary_Lester escribió:
Jukem escribió:El propio Juande ya dijo que no correría riesgos y que haría lo que los médicos digan (aunque visto lo visto casi parece lo más arriesgado XD). Lo demás son inventos de la prensa, los mismos que decían que Casillas no iba a jugar por cambiar de representante, etc. :-|


Madre mia que soberana gilipollez; donde leistes eso?


En la radio, en varios programas debatían por qué jugó Dudek y hasta en algún medio han dado como noticia que va a jugar casillas [+risas]


Si vieno el nivel medio de la prensa deportiva española, no me sorprende. Vaya tela...
Hoygan, ¿algún sitio curioso en Madrid para verlo? En plan pantallas gigantes o algo así.
Visto la alineación... tampoco es tan mala, y con un poco de garra le podemos calcar uno o dos golitos al Barça en momentos puntuales. El problema es la defensa, el medio campo va a tener que ayudar mucho, yo echaría el resto por secar a Xavi, que es el motor del Barça y después rezar por que Messi no haga de las suyas.

Dificil.. si es muy dificil pero no imposible, por lo menos espero divertirme esta noche.
Drew escribió:Visto la alineación... tampoco es tan mala, y con un poco de garra le podemos calcar uno o dos golitos al Barça en momentos puntuales. El problema es la defensa, el medio campo va a tener que ayudar mucho, yo echaría el resto por secar a Xavi, que es el motor del Barça y después rezar por que Messi no haga de las suyas.

Dificil.. si es muy dificil pero no imposible, por lo menos espero divertirme esta noche.


Seguro que si, hay que disfrutar y sufrir esta noche; pero es que si no fuera por estas cosas...
Yo si que me voy a divertir.

Señores, he decidido que me voy al cine.

xD
45041 respuestas