Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Assamit@ escribió:Yo si que me voy a divertir.

Señores, he decidido que me voy al cine.

xD


LooooL
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:Yo si que me voy a divertir.

Señores, he decidido que me voy al cine.

xD

Sabes que no te vas a enterar de la película porque estarás pensando en el clásico.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Hombres de poca fe!

Wesley de inicio y abriendo la lata, esta noche me contareis [sonrisa]


Si aciertas, te hago el pasillo :p

Lo importante es abrir la lata, y mantener el resultado


Tu lo has dicho, marcar primero. Nitrosh, ya verás como después del partido de esta noche, cambia tu concepto de González Blanco ;)


aunque soy un defensor de raul,hoy no creo que sea un partido para el,mas bien lo puede ser para higuain o robben si estuviera,ya que el barça va a jugar al ataque,y se necesitan gente rapida para el desborde y el contrataque.pero claro nunca se sabe,ya que raul le motiva mucho estos partidos,y encima esta en racha goleadora,marcando al batel en champions,uno al sevilla y 2 goles nuevamente en champions al zennit.
TaLLaRiCo escribió:Sabes que no te vas a enterar de la película porque estarás pensando en el clásico.


Lo se, lo se.

Pero la verdad es que me apetece mas ir al cine ...
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sabes que no te vas a enterar de la película porque estarás pensando en el clásico.


Lo se, lo se.

Pero la verdad es que me apetece mas ir al cine ...


piensas perderte el espectaculo de salgado?
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
lynde escribió:Yo vengo a preguntar que os parece que Sneijder lo metan si o si, aún habiendo entrenado solo 1 dia? Yo creo que denota un poco la desesperación por falta de jugadores, pero es que creo que puede ser una cagada impresionante, xq el partido va a tener ritmo y tensión seguro, y se puede joder para otro més entero por apurar. Al fin y al cabo son 3 puntos, no es más, no creo que sea muy lógico jugársela con él así. En fin, que opinais vosotros del tema?


El tiempo de recuperación estimado era de 2 semanas aproximadamente, y ponía por ahí que llevaba entrenando con el grupo desde el miércoles o el martes no me acuerdo cuando, a ver si me puedo sacar una fotico con él hoy [360º]


Si juega es por que está para jugar, y si está para jugar tiene que salir de titular; ni más ni menos.

Además, con sus declaraciones de ayer más todavia; se nota que el chaval tiene ganas.

o mismo ocurrió con Eto'o el año pasado, que lo pusieron nada mas salir de una lesión sin apenas entrenamiento, y al final fue un lastre mas que una ayuda. Si alinea a Sneijder, le estará haciendo un favor al Barça, no tiene ritmo, ni tan siquiera ha entrenado al 100% con el resto de la plantilla. Por muchas ganas que tenga, es cuestión de mnutos a que eso le pase factura, sin contar el enorme riesgo de una recaida. Piensa que después del Barça viene Villarreal y Valencia.
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sabes que no te vas a enterar de la película porque estarás pensando en el clásico.


Lo se, lo se.

Pero la verdad es que me apetece mas ir al cine ...


piensas perderte el espectaculo de salgado?


Vivir para ver :O
Pero lo dicho, es una lesión de dos semanas que no ha mermado su forma física y de la que ya está totalmente recuperado. Si fuera una lesión de mayor duración, si que tendría que tener un margen después de recibir el alta médica, más que nada para coger la forma.
Si os queréis llevar un buen dinero en http://secure.paf.com/Home.event dan 10€ gratis sin hacer ningún ingreso ni nada con este código:F6Q4

Si gana el Madrid me llevo 60€ por la patilla. XD

PD:NO, yo no gano nada con que os registréis.
6.4 a 1 está en Beffair la victoria del Madrid.
Demasiado tentador ... verdad?

xD
Yo he apostado a que Higuaín marca gol. XD
Y luego 20 euritos a que el Barça nos gana de 3 goles por lo menos. Si nos apalizan, por lo menos me llevo 100 euretes. [Ooooo]

Assamit@:

Imagen

[sati]
Gary_Lester escribió:Pero lo dicho, es una lesión de dos semanas que no ha mermado su forma física y de la que ya está totalmente recuperado. Si fuera una lesión de mayor duración, si que tendría que tener un margen después de recibir el alta médica, más que nada para coger la forma.

2 semanas de lesión, sin entrenamiento ni nada, y encima una lesión muscular, lo metes en un partido de la intensidad de hoy, y tienes todas las papeletas de que recaiga. Si quedaran pocas jornadas de liga, pues vale, pero es que aún queda mas media temporada, yo veo un riesgo poner a un tio recién salido de una lesión y que como recaiga te quedas sin él otras 3 o 4 semanas. Y encima teniendo que jugar contra Valencia y Villarreal.
Gracias por el aviso de la web de apuestas!

Apuesta total: 10,00

Ganancia posible: 58,50

Nº de apuestas: 1
Y es segura la pagina?, yo he hecho la apuesta ya (10€ por el sporting, gano 60€), pero no se que me da poner ahi mi numero de tarjeta si gano.
Yo le he metido 10 € tambien a que el barça nos mete mas de tres, esta cantadisimo y asi almenos no escuece tanto.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Pero lo dicho, es una lesión de dos semanas que no ha mermado su forma física y de la que ya está totalmente recuperado. Si fuera una lesión de mayor duración, si que tendría que tener un margen después de recibir el alta médica, más que nada para coger la forma.

2 semanas de lesión, sin entrenamiento ni nada, y encima una lesión muscular, lo metes en un partido de la intensidad de hoy, y tienes todas las papeletas de que recaiga. Si quedaran pocas jornadas de liga, pues vale, pero es que aún queda mas media temporada, yo veo un riesgo poner a un tio recién salido de una lesión y que como recaiga te quedas sin él otras 3 o 4 semanas. Y encima teniendo que jugar contra Valencia y Villarreal.

¿Cagómetro? [poraki] [poraki]

[qmparto]

pd. Ya esta por ahí Calderón en Barcelona, adulando a Laporta como si fuese su amante. XD Me gusta que el presi vaya.
alexhh escribió:Assamit@:

Imagen

[sati]


Warra. [sonrisa]
Bueno váyanse preparando para los escondidos y oportunistas que aparecerán esta noche [sonrisa] . Digo lo mismo a los culés si pierde el Barça
una pregunta chicos: ¿el partido esta noche es en abierto en la sexta?
mithra escribió:una pregunta chicos: ¿el partido esta noche es en abierto en la sexta?


Si.
mithra escribió:una pregunta chicos: ¿el partido esta noche es en abierto en la sexta?


sip. solo en la sexta.
gracias por responder rápido :)
AndyX escribió:Bueno váyanse preparando para los escondidos y oportunistas que aparecerán esta noche [sonrisa] . Digo lo mismo a los culés si pierde el Barça


Vendo paragüas mu económicos para soporta el temporal :), acérquense culés y merengues, pónganse a salvo de la posible tormenta [fumeta] [fumeta]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He iniciado en el otro hilo la porra de baneados. Por si queréis participar xDDD.
yo espero que el partido tenga un montón de goles por parte de ambos equipos. me da igual quien pierda o gane, pero quiero espectáculo jeje

salu2!
mithra escribió:una pregunta chicos: ¿el partido esta noche es en abierto en la sexta?


Sí, aunque a la profunda cueva en la que has debido estar esta semana no sé si llegará la señal. [+risas]
BdM escribió:
mithra escribió:una pregunta chicos: ¿el partido esta noche es en abierto en la sexta?


sip. solo en la sexta.


lo dan miles de cadenas
en tv3 también lo dan no?
Bueno gente, hemos hablao lynde y yo, y para limar asperezas, vamos a crear un partido en el Fifa 09 de Xbox 360, y como no, será el clásico de esta noche. Intentamos buscar gente para jugar un 10vs10 de gente del hilo del barça contra gente del hilo del madrid.
El partido sería a las 17, si podemos juntar a varias personas sino pues a ver cuantos podríamos coincidir para ser el mayor número posible. Id apuntandoos en la lista que dejo con vuestro Gamertag, a ver si llegamos a ser 10 y jugamos, y nos echamos unas risas. Un salu2

Partido Clásico de EOL - Real Madrid Team:

Lars ur 0
oskitar escribió:en tv3 también lo dan no?

No, por lo visto éste es sólo por la sexta, asi que o TDT o..

Imagen
Bueno gente, hemos hablao lynde y yo, y para limar asperezas, vamos a crear un partido en el Fifa 09 de Xbox 360, y como no, será el clásico de esta noche. Intentamos buscar gente para jugar un 10vs10 de gente del hilo del barça contra gente del hilo del madrid.
El partido sería a las 17, si podemos juntar a varias personas sino pues a ver cuantos podríamos coincidir para ser el mayor número posible. Id apuntandoos en la lista que dejo con vuestro Gamertag, a ver si llegamos a ser 10 y jugamos, y nos echamos unas risas. Un salu2

Partido Clásico de EOL - Real Madrid Team:

Lars ur 0
Coolpix


VAMOS GENTE ANIMAROSSS!!Así la espera es menos larga :)
oskitar escribió:en tv3 también lo dan no?


Confirmé que no ayer, en el hilo del Espanyol. Solo lo dan por el 33
Yo ya estoy apuntao al del madrid.
Coolpix escribió:Yo ya estoy apuntao al del madrid.

Ponte con el gamertag mejor, asi no se piede la convocatoria y podemos agregarnos todos :) del tirón
oskitar escribió:en tv3 también lo dan no?


Creo que no :)

Bueno señores, me voy al campo que hay que preparar unas cosillas, a la noche hablamos, que haya suerte, HALA MADRID!!
Me voy a hacer la previa con unas cervecitas; suerte esta noche y a ver si pegamos la machada.

Suerte madridistas!
Que toston , es que ni juega Robben, menudo equipo vamos a sacar, en Barcelona fijo que estan con esa risita de medio lado pensando en la chosca que nos van a pegar, a ver si echándole huevos damos una imagen decente ya que al equipo de hoy es de autenticas circunstancias, si el Barcelona no gana bien hoy es pa matarlos.
Miniviciao@ escribió:Que toston , es que ni juega Robben, menudo equipo vamos a sacar, en Barcelona fijo que estan con esa risita de medio lado pensando en la chosca que nos van a pegar, a ver si echándole huevos damos una imagen decente ya que al equipo de hoy es de autenticas circunstancias, si el Barcelona no gana bien hoy es pa matarlos.


Pues a ver que pasa. Yo he puesto 2 - 2, pero la verdad, nose..
Jukem escribió:Si os queréis llevar un buen dinero en http://secure.paf.com/Home.event dan 10€ gratis sin hacer ningún ingreso ni nada con este código:F6Q4

Si gana el Madrid me llevo 60€ por la patilla. XD

PD:NO, yo no gano nada con que os registréis.


¿Solo se puede apostar al 1X2?
AndyX escribió:Bueno váyanse preparando para los escondidos y oportunistas que aparecerán esta noche [sonrisa] . Digo lo mismo a los culés si pierde el Barça


No, no, aqui rabiosos y/o escocios y/o escondios y/o comentaristas solo lo somos los dal madrid, eso si, generalmente lo somos , cuando el madrid esta por delante en la liga, aunque segun como se desarrolle hoy el aprtido , podriamso llegar a comentaristas (si ganamos) e incluso escondios (si perdemos), rabiosos y escocios, no lo descarto.

Ños cules son prepotentes, victimistas y llorones, cada uno lo suyo, no mezcles XD
Miniviciao@ escribió:Que toston , es que ni juega Robben, menudo equipo vamos a sacar, en Barcelona fijo que estan con esa risita de medio lado pensando en la chosca que nos van a pegar, a ver si echándole huevos damos una imagen decente ya que al equipo de hoy es de autenticas circunstancias, si el Barcelona no gana bien hoy es pa matarlos.


Yo creo en que al ser un Madrid-Barça los dos equipos le van a echar más cojones que técnica, y que en estos casos estará todo más igualado...
Yo estoy pesmista asi que he apostado a esto:

2€ 3-0 ----> 24€
2€ 4-0 ----> 44€
2€ 4-1-----> 44€
2€ 5-0-----> 110€

Y en la porra del curro llevo 2-0.
Si queréis aumentar la moral, mirad los que ha pasado los últimos diez años en el nou camp, creia que la estadística era desastrosa, pero para nada. ;)
Debo ser el unico tonto que piensa que algo se puede sacar (mientras salgado no pise el cesped)
Me ha dado un ataque de madriditis, y voy a ver el partido.

El movil echa humo. xD
Assamit@ escribió:Me ha dado un ataque de madriditis, y voy a ver el partido.

El movil echa humo. xD


Aixx.. pero no te ivas a ver una peli en el cine? Ya te veía a ti en el cine, con la radio y los auriculares in-ear al máximo [qmparto]
Vaio escribió:Debo ser el unico tonto que piensa que algo se puede sacar (mientras salgado no pise el cesped)

Es que es absurdo pensar que el madrid no tiene nada que hacer, en un partido de 90 minutos, un madrid, sea el campo que sea y el rival que sea, lo mas que lo va a tener es bastante dificil, pero de ahi al ambiente de casi utopico que hay... esta claro que por juego no va a ganar ni a empatar, pero en futbol no todo es el juego ni mucho menos.

Lo unico que la mayoria coincide es que si se adelanta el barça el madrid lo tiene negro, pero perfectamente puede aguantar y matar en alguna contra o falta o porque no jugada de ataque.
Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:Me ha dado un ataque de madriditis, y voy a ver el partido.

El movil echa humo. xD


Aixx.. pero no te ivas a ver una peli en el cine? Ya te veía a ti en el cine, con la radio y los auriculares in-ear al máximo [qmparto]

Sí, y en mitad del cine en la película se muere el protagonista, todo el mundo apenado y compungido, y de repente se levanta Assamit@ y empieza a gritar "¡TOMAAAAAAAA!¡TOMAAAAAAAAAAAAAA!" y a subir escaleras arriba y abajo. [+risas]
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:Me ha dado un ataque de madriditis, y voy a ver el partido.

El movil echa humo. xD


Aixx.. pero no te ivas a ver una peli en el cine? Ya te veía a ti en el cine, con la radio y los auriculares in-ear al máximo [qmparto]

Sí, y en mitad del cine en la película se muere el protagonista, todo el mundo apenado y compungido, y de repente se levanta Assamit@ y empieza a gritar "¡TOMAAAAAAAA!¡TOMAAAAAAAAAAAAAA!" y a subir escaleras arriba y abajo. [+risas]


Ya me lo imagino XD XD
45041 respuestas