Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lo cierto es que eso de que estamos aguantando...no se yo, apenas a habido nada que aguantar, el barcelona a estado nulo en ataque,mareando la pelota en zona de nadie y sin crear peligro, el madrid sin hacer nada a creado mas peligro que el barcelona, lo que no quiere decir que en la segunda parte nos metan 4

por cierto no entiendo algunas cosas,vale que a messi le estan dando,cosa normal, es el peligro del barcelona y hay que pararlo, pero que mierda es esa de sacar falta por reiteracion a un tio que no le a echo ni una falta antes???'quiero decir,la amarillas por reiteracion se sacan cuando un jugador hace muchas faltas, no por que un jugador sufra muchas faltas

y otra cosa, en la amarilla a marquez, por que cojones no deja seguir la jugada??????

en fin,por ahora partido aburrido y malo,con tension por que es un derbi............esperemos que siga asi la cosa y el madrid no se venga abajo
lo que opinaba en el hilo culé: quitando la orden clara de meterle patadas a Messi (porque como dan, son órdenes) estáis haciendo un buen partido con lo que tenéis... en defensa bastante bien y a mi Raúl me parece que está leyendo muy bien el partido.

La clave será si os aguanta el físico o si metemos en los primeros 15 minutos...

Saludos
Se quejan de lo de messi,aun me acuerdo de como cubrio una vez Motta a Zidane y la gente alabandolo :-| .
seaman escribió:Se quejan de lo de messi,aun me acuerdo de como cubrio una vez Motta a Zidane y la gente alabandolo :-| .


pero esta vez reparten TODOS
jita escribió:El equipo no me esta gustando pero no me esta disgustando en absoluto. El equipo atras esta bastante bien aunque pega demasiadas patadas, casi seguro que alguno acaba expulsado.

Lo que menos me esta gustando es cuando atacamos, estamos muy metidos atras, hay veces que esta el equipo entero en nuestro campo. Aun asi hemos tenido un par de ocasiones para marcar. Es probable que el Barça acabe marcando pero desde luego estamos plantando cara, mucho mas de lo que yo creia.

El peor: Drenthe
El mejor: Gago y Metzelder.

Eso de que el peor Drenthe...seguro que tú como yo se ha cagado en su calaveracuando ha fallado la oportunidad que ha tenido, que era clarísima, pero lo está haciendo muy bien, subiendo la banda casi como un carrilero y ha dado un buen pase a Sneijder que casi acaba en gol.
Y a mi me están gustando todos por la intensidad que están teniendo, a ver si hay suerte y Messi se tuerce su tobillo izquierdo o algo y se lesiona.
qwerty72 escribió:
seaman escribió:Se quejan de lo de messi,aun me acuerdo de como cubrio una vez Motta a Zidane y la gente alabandolo :-| .


pero esta vez reparten TODOS


Es ley de vida,llegan tarde,Messi es un jugador muy muy rapido con el balon,o se la quitan o no pasa.
Que crees que preferirian,quitarle el balon bien o cometer falta? Messi es imparable,es un tio que desquicia,llegas tarde y le das una patada.
seaman escribió:Vale que Drenthe la ha cagado,y me cago en él,pero ese balon se lo ha ganado él ganandole la espalda a Alves.


Hombre, y el pase de Raúl (creo que era él) que se la ha puesto en bandeja...

A mí me ha parecido patética la definición de Drenthe, eso demuestra el jugador tan mediocre (que no malo) que es, tiene muchísimas limitaciones, es tipo Overmars pero con menos calidad técnica, solo vale para correr por la banda y hacer pases cortos, no le pidas más. Raúl o Higuain pillan esa oportunidad de gol y le rompen la cintura a Valdés.
El pipa esta dormido, parece que no está del todo recuperado a ver si se entona esta segunda parte.
qwerty72 escribió:
seaman escribió:Se quejan de lo de messi,aun me acuerdo de como cubrio una vez Motta a Zidane y la gente alabandolo :-| .


pero esta vez reparten TODOS


Y tienen tarjeta amarilla. Ya veras como alguno acaba expulsado. El arbitro esta bien en ese aspecto.
ACS escribió:
jita escribió:... a ver si hay suerte y Messi se tuerce su tobillo izquierdo o algo y se lesiona.


[noop] vaya señorío...
Lars_ur escribió:lo cierto es que eso de que estamos aguantando...no se yo, apenas a habido nada que aguantar, el barcelona a estado nulo en ataque,mareando la pelota en zona de nadie y sin crear peligro, el madrid sin hacer nada a creado mas peligro que el barcelona, lo que no quiere decir que en la segunda parte nos metan 4

por cierto no entiendo algunas cosas,vale que a messi le estan dando,cosa normal, es el peligro del barcelona y hay que pararlo, pero que mierda es esa de sacar falta por reiteracion a un tio que no le a echo ni una falta antes???'quiero decir,la amarillas por reiteracion se sacan cuando un jugador hace muchas faltas, no por que un jugador sufra muchas faltas

y otra cosa, en la amarilla a marquez, por que cojones no deja seguir la jugada??????

en fin,por ahora partido aburrido y malo,con tension por que es un derbi............esperemos que siga asi la cosa y el madrid no se venga abajo

Eso me pregunto yo, era una contra como una casa, iban dos para dos y lo que tenía que haber hecho dejar seguir el juego y uego sacar la amarilla a Marquez, y en lo de la tarjeta amarilla a Metzelder, eso qué es! pero si era la primera y por reiteración es cuando es un mismo jugador sobre otro/otros.
ado escribió:
ACS escribió:
jita escribió:... a ver si hay suerte y Messi se tuerce su tobillo izquierdo o algo y se lesiona.


[noop] vaya señorío...


Yo no he dicho eso. Cita bien campeon ;)
Contra el valencia otros dos menos ... xD

A lo mejor podemos jugar nosotros ... porque vamos.
En la segunda parte quizas se habra mas el partido, o bien por cansancio, por tarjetas, o por goles, habra que ver...
Lo que si veo claro es que si el Madrid da 4 pasecitos crea mucho peligro, pero estan todo el rato rifando el balon y acaba siempre en los pies de el barça, veremos esta segunda parte...
Señores,existen las amarillas por reiteracion a un mismo jugador,no vas a dejar que au n mismo jugador le den patadas todo el equipo,pero claro,como es un jugador diferente,no le sacas amarilla.
El arbitro esta bien,es lo que hay.
jita escribió:
qwerty72 escribió:
seaman escribió:Se quejan de lo de messi,aun me acuerdo de como cubrio una vez Motta a Zidane y la gente alabandolo :-| .


pero esta vez reparten TODOS


Y tienen tarjeta amarilla. Ya veras como alguno acaba expulsado. El arbitro esta bien en ese aspecto.


si en eso no me quejo del árbitro, me quejo de que puedes hacerle falta sin darle siempre en el tobillo
Aun estan vivos [+risas]
Madre mia, hoy Drenthe se podia haber consagrado, pero donde no hay no hay XD
Por cierto, el que ha pintao las lineas del campo se ha lucio...


Vamos!! xD
Madremia OBSTRUCCION ha Higuain por dios ¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
Madremia y luego estan llorando de las patada a Messi , Marquez ya tenia que estar en la calle
Pffffffff, vaya penalti. xD
Ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
TOMAAAA CASILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
SAN IKER HA VUELTO!!!

TOMA TOMA Y TOMA.

Penalty muy dudoso.
SAN IKER VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IKERRRRRRRRRRRRRRRRRR IKERRRRRRRRRRRRR        [angelito] [angelito] [angelito] Renace de sus cenizas como el Ave Phoenix [angelito]
Hay que intentar coger el balón también macho, que estamos demasiado atrás y demasiado rato...


Casi la lia Palanca! que pena.
PALANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que sorpresa salgado!! MUY buen partido del tio!! [boing]

vaya por dios... [triston]
Se acabo, victoria merecida para el Barça pero el madrid ha plantado cara.

Demasiado conservador el equipo.
Fue bonito mientras duro :( , pero bueno de la "manita" que me decian mis colegas que nos iban a meter ........... al menos hemos peleado ;)
Bueno, vamos a sacar algo positivo, los jugadores se han puesto el mono, Iker ha vuelto, Salgado no es tan malo como creía y para mi Palanca es un descubrimiento.
Bueno pues nada demasiaso ha resistido el Madrid...Joder buen partido de Salgado pero no siguio a Etoo en el corner...
El Barça a 12 puntos, la liga ya esta casi perdida :(

Por cierto, donde esta la goleada historica??
A mi me ha decepcionado mas el barcelona que el madrid. Ha necesitado mas de 80 minutos para hacernos gol y venian con la idea de la goleada.


El madrid ha defendido muy bien pero ha jugado bastante mal, es muy pronto para hablar pero juande con el plantamiento y los cambios ha mostrado un equipo a lo Capello. El 2º tiempo ha sido muy flojo.

EDITO:

Pues me alegra el 2-0, ibamos a perder de todas formas y de momento me puedo llevar la porra del curro que son 400€ y acabo de llevarme 20€ en las apuestas, que grande Messi. XD
Oju oju...

Bueno, gran trabajo del equipo, demasiado conservador pero se ha trabajao.
bueno, al final el madrid no a estado mal, con lo que teniamos hemos perdido por una jugada a balon parado

en fin,de los 5 que nos iban a meter a perder tiempo con los cambios y en los corners, el barcelona hoy no a echo nada del otro mundo, ocasiones claras apenas a tenido, el primero de un corner y el segundo en una contra en el descuento con todo el madrid arriba.......en fin, el año pasado en una situacion similar nosotros les dimos un baño y les metimos 4,poco a demostrado el barcelona esa supuesta superioridad
Miniviciao@ escribió:Adios a la Liga [maszz]


Pero dijimos adios el dia que se lesiono VN y si me apuras en verano con la pesima politica de fichajes.
Bueno, a prepararse para la horda de apariciones.
JUR JUR JUR, como me he estado riendo todo el partido. Si el madrid hubiese sabido jugar el partido se lo lleva.

Lo mejor del partido sin dudas, SALINAS, de verdad este tio es lo mas subnormal que he visto en mi vida, no tiene ni zorra, se inventa las cosas, eso si, bien calladito que se queda cuando EL SEÑOR VALDANO le corta las piernas.

GOLEADAAAAAA [qmparto] EQUIPAZOOOOOO [plas]

Salu2.
Lars_ur escribió:bueno, al final el madrid no a estado mal, con lo que teniamos hemos perdido por una jugada a balon parado

en fin,de los 5 que nos iban a meter a perder tiempo con los cambios y en los corners, el barcelona hoy no a echo nada del otro mundo, ocasiones claras apenas a tenido, el primero de un corner y el segundo en una contra en el descuento con todo el madrid arriba.......en fin, el año pasado en una situacion similar nosotros les dimos un baño y les metimos 4,poco a demostrado el barcelona esa supuesta superioridad


hombre, situación igual el año pasado? te recuerdo que os hicimos el pasillo.....
Se acabo... a 12 puntos lo veo imposible de remontar la verdad, habra que ver si tenemos una gran suerte en la Champions y aun asi... :(

Por cierto Cannavaro nuevo lesionado no??, vaya hostia contra el palo...
Y quien nos diria que la ocasion mas clara la iba a tener el Madrid, una pena.
mrneo4 escribió:JUR JUR JUR, como me he estado riendo todo el partido. Si el madrid hubiese sabido jugar el partido se lo lleva.

Lo mejor del partido sin dudas, SALINAS, de verdad este tio es lo mas subnormal que he visto en mi vida, no tiene ni zorra, se inventa las cosas, eso si, bien calladito que se queda cuando EL SEÑOR VALDANO le corta las piernas.

GOLEADAAAAAA [qmparto] EQUIPAZOOOOOO [plas]

Salu2.


Salinas es que el pobre es demasiado culé xD.
45041 respuestas