Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Miniviciao@ escribió:Adios a la Liga [maszz]


Bueno.... en la 1º vuelta poco importa. Lo importante es el final, en las ultimas 8-9 jornadas todo se iguala.

Esta jodida, porque no solo esta por delante el barça, sino otros 4 equipos XD , pero si analizas la liga año tras año, poco importa la distancia que tengas en la 1º vuelta, el bacalao se parte en el ultimo cuarto de liga.
El madrid ha tenido 2 muy claras, la de drenthe la meto hasta yo, la del chaval palanca algo mas dificil... por cierto MARQUEZ a la puñetera calle, le ha perdonado 4 veces la jodida expulsion.

Salu2.
jita escribió:A mi me ha decepcionado mas el barcelona que el madrid. Ha necesitado mas de 80 minutos para hacernos gol y venian con la idea de la goleada.


El madrid ha defendido muy bien pero ha jugado bastante mal, es muy pronto para hablar pero juande con el plantamiento y los cambios ha mostrado un equipo a lo Capello. El 2º tiempo ha sido muy flojo.

EDITO:

Pues me alegra el 2-0, ibamos a perder de todas formas y de momento me puedo llevar la porra del curro que son 400€. Que grande Messi. XD


En esto nos a convertido el Gominas y el Milongas que perdemos 2-0 y nos vamos tan contentos y pensando que el Barcelona nos ha decepcionado más porque no nos han metido 5.....estamos a 12 puntos y nos queda luchar por el año que viene jugar Champions..........ahora todas las culpas a las lesiones que sirven de cortina de humo perfecta para la pésima planificación de la temporada del Gominas y el Milongas
Anda que Marquez le tenían que haber echado, pero vamos, va a ser verdad lo que se decía del árbitro... le ha perdonado la segunda amarilla dos veces vaya un timo... y luego el codazo de hleb, creia que un codazo aproposito es roja directa, debe ser que no estoy muy enterado.
Bueno, y que pena las ocasiones de Palanca y Drenthe, si nos llegamos a poner por delante otro gallo cantaría, nos han ganado en una jugada a balón parado con mucha suerte de Etoo( como no, se la ha encontrado) y luego el segundo normal a la contra
La verdad es que si el Madrid no hubiera jugado tan atrás, podría haber causado más peligro... Eso sí, es posible que el Barça hubiera marcado antes. Muy buen partido del Madrid que ha sabido anular muy muy bien al mayor peligro del Barça que es el centro del campo (sea el jugador que sea).
Por cierto, muy bueno el chico ese, Palanca. Por el bien de él, que no se lo cargue Calderón.
De todos modos, el Barça está imparable. Es una y otra y otra sin parar atacando hasta que mete uno y entonces es el acabose, porque al contraataque este equipo es letal.
JEREMY escribió:
jita escribió:A mi me ha decepcionado mas el barcelona que el madrid. Ha necesitado mas de 80 minutos para hacernos gol y venian con la idea de la goleada.


El madrid ha defendido muy bien pero ha jugado bastante mal, es muy pronto para hablar pero juande con el plantamiento y los cambios ha mostrado un equipo a lo Capello. El 2º tiempo ha sido muy flojo.

EDITO:

Pues me alegra el 2-0, ibamos a perder de todas formas y de momento me puedo llevar la porra del curro que son 400€. Que grande Messi. XD


En esto nos a convertido el Gominas y el Milongas que perdemos 2-0 y nos vamos tan contentos y pensando que el Barcelona nos ha decepcionado más porque no nos han metido 5.....estamos a 12 puntos y nos queda luchar por el año que viene jugar Champions..........ahora todas las culpas a las lesiones que sirven de cortina de humo perfecta para la pésima planificación de la temporada del Gominas y el Milongas


Hombre, las lesiones han influído muchísimo. Pero claro, ahí está también la actuación de estos dos señores
Bueno pues el equipo con lo que teniamos ha estado más que decente y casillas genial, lastima no haber aprovechado las oportunidades de drenthe en la primera parte y palanca.
No sé a mi me ha dado la sensación de que si el madrid no tuviese las bajas que ha tenido hubiese ganado, el barcelona ha sido mejor si pero superioriad aplastante ninguna el gol ha tenido que llegar a balon parado.

Y una cosa más digo drenthe es malisimo lo siento he esperado que con los minutos que se le estan dando hiciese algo pero se ve que no, es que habia momentos que no se si os habeis fijado pero el tio se quedaba parado :-? parece que o juega sin ganas o fisicamente esta mal, no lo entiendo es que no ha aportado mucho ni defensiva ni ofensivamente quitando su oportunidad.
Palanca el chaval me ha gustado bastante espero que le den minutos.

saludos
JEREMY escribió:
jita escribió:A mi me ha decepcionado mas el barcelona que el madrid. Ha necesitado mas de 80 minutos para hacernos gol y venian con la idea de la goleada.


El madrid ha defendido muy bien pero ha jugado bastante mal, es muy pronto para hablar pero juande con el plantamiento y los cambios ha mostrado un equipo a lo Capello. El 2º tiempo ha sido muy flojo.

EDITO:

Pues me alegra el 2-0, ibamos a perder de todas formas y de momento me puedo llevar la porra del curro que son 400€. Que grande Messi. XD


En esto nos a convertido el Gominas y el Milongas que perdemos 2-0 y nos vamos tan contentos y pensando que el Barcelona nos ha decepcionado más porque no nos han metido 5.....estamos a 12 puntos y nos queda luchar por el año que viene jugar Champions..........ahora todas las culpas a las lesiones que sirven de cortina de humo perfecta para la pésima planificación de la temporada del Gominas y el Milongas


A ver a ver, aclaremos las cosas...

Me ha decepcionado mas el barcelona, seamos realistas, tal y como estaban los equipos lo normal hubiera sido una goleada. El peor madrid en años (el equipo que ha jugado hoy no acaba entre los 4 primeros ni de coña) le ha aguantado 80 minutos al mejor barcelona en casa en años.

Me voy contento con la actitud del equipo pero cabreado por el juedo del equipo, echamos a Capello y ahora seguimos jugando igual o peor pero eso no quita de que ha habido mucha lucha por parte de los jugadores.

Y preferia perder 2-0 que 1-0 pq ganaba 20€ y la posibilidad de llevarme otros 400, ya que perdiamos por lo menos que nos llevemos otra alegria por otro lado. XD
druim escribió:
Miniviciao@ escribió:Adios a la Liga [maszz]


Bueno.... en la 1º vuelta poco importa. Lo importante es el final, en las ultimas 8-9 jornadas todo se iguala.

Esta jodida, porque no solo esta por delante el barça, sino otros 4 equipos XD , pero si analizas la liga año tras año, poco importa la distancia que tengas en la 1º vuelta, el bacalao se parte en el ultimo cuarto de liga.


Bueno , eso a lo que toca agarrarse, pero al igual que veia al Madrid con inercia campeona en las Navidades pasadas, veo al Barça este año campeón, no creo que la joda al final como otras veces, al Barça lo que creo es que le van a dar un palo gordo en Champions(ya lo voy vaticinado como hice el año pasado) y la liga la tendrá mas facil.
Totalmente de acuerdo con lo de Palanca.

Por cierto, donde están todos esos que querían hundir a Casillas?
Yo creo que ahora volver a echarle culpas a Mijatovic y Calderón no me parece la verdad, no seais tan cansinos...
Lo positivo de este partido es que el Madrid con el panorama que tenia encima a sabido pararle los pies durante casi todo el partido y ellos no han sabido que hacer en buena parte de el , tanto que iban a meternos 5-0, también positivo del buen partido que a echo palanca

saludos!
JEREMY escribió:
jita escribió:A mi me ha decepcionado mas el barcelona que el madrid. Ha necesitado mas de 80 minutos para hacernos gol y venian con la idea de la goleada.


El madrid ha defendido muy bien pero ha jugado bastante mal, es muy pronto para hablar pero juande con el plantamiento y los cambios ha mostrado un equipo a lo Capello. El 2º tiempo ha sido muy flojo.

EDITO:

Pues me alegra el 2-0, ibamos a perder de todas formas y de momento me puedo llevar la porra del curro que son 400€. Que grande Messi. XD


En esto nos a convertido el Gominas y el Milongas que perdemos 2-0 y nos vamos tan contentos y pensando que el Barcelona nos ha decepcionado más porque no nos han metido 5.....estamos a 12 puntos y nos queda luchar por el año que viene jugar Champions..........ahora todas las culpas a las lesiones que sirven de cortina de humo perfecta para la pésima planificación de la temporada del Gominas y el Milongas


me he esperado a que lo diga un merengue para no crear mal rollo pero creo que el Madrid no puede salir de un derby diciendo que 'sólo' le han metido un 2-0, eso es tema de equipo pequeño.... esta bien ir con la piel de cordero antes del partido, pero la realidad es que al final son los mismos puntos sea un 1-0 o 5-0. Como aspecto positivo Juande parece que aporta bastante por ahora y Palanca creo que lo hace mejor que muchos de los que os juegan habitualemnte...

Saludos!
Juande demostrará ser buen entrenador si en el próximo partido pone a Palanca de titular (en mi opinión)
Los que pidieran hoy otro planteamiento, y los catalanes que se mofan por el juego al pelotazo del madrid, no tienen ni idea de futbol. Son unos fanaticos y punto.

Con la plantilla del madrid para hoy, el estado de forma de la del barça, y las ganas acumuladas quien que haya jugado 2 partidos de futbol plantea y espera que el Madrid domine? :O

El Madrid ha jugado PERFECTO. Aguantando las oleadas del barça, y jugando a contra. Con lo enchufados que estaban los jugadores del Barça, quien coño espera que haya juego de toque en el medio campo?¿? A parte.. con quien?¿

Gago bastante tenia con taponar, drenthe con subir y bajar como un animal, y sneijder lesionado desde el inicio.

yo creo que el planteamiento del Madrid dadas las circunstancias ha sido el idoneo. Defender, y salida rapida del balon para pillar el barça en renuncio cuando atacaban. No hay mas.
druim escribió:Los que pidieran hoy otro planteamiento, y los catalanes que se mofan por el juego al pelotazo del madrid, no tienen ni idea de futbol. Son unos fanaticos y punto.


Como odio el típico comentario de "LOS CATALANES"

No todos los catalanes somos culés!
qwerty72 escribió:
JEREMY escribió:
jita escribió:A mi me ha decepcionado mas el barcelona que el madrid. Ha necesitado mas de 80 minutos para hacernos gol y venian con la idea de la goleada.


El madrid ha defendido muy bien pero ha jugado bastante mal, es muy pronto para hablar pero juande con el plantamiento y los cambios ha mostrado un equipo a lo Capello. El 2º tiempo ha sido muy flojo.

EDITO:

Pues me alegra el 2-0, ibamos a perder de todas formas y de momento me puedo llevar la porra del curro que son 400€. Que grande Messi. XD


En esto nos a convertido el Gominas y el Milongas que perdemos 2-0 y nos vamos tan contentos y pensando que el Barcelona nos ha decepcionado más porque no nos han metido 5.....estamos a 12 puntos y nos queda luchar por el año que viene jugar Champions..........ahora todas las culpas a las lesiones que sirven de cortina de humo perfecta para la pésima planificación de la temporada del Gominas y el Milongas


me he esperado a que lo diga un merengue para no crear mal rollo pero creo que el Madrid no puede salir de un derby diciendo que 'sólo' le han metido un 2-0, eso es tema de equipo pequeño.... esta bien ir con la piel de cordero antes del partido, pero la realidad es que al final son los mismos puntos sea un 1-0 o 5-0. Como aspecto positivo Juande parece que aporta bastante por ahora y Palanca creo que lo hace mejor que muchos de los que os juegan habitualemnte...

Saludos!


Hombre pero teniendo el equipo en cuadro.. y mirando el estado de forma de ambos pues no sé, yo al madrid lo he visto bien es más si hubiesemos tenido algo mas de chicha alante y suerte igual sacamos algun punto, vamos yo lo veo asi.

saludos
No es por nada, pero tanta goleada, tanta goleada, y al final resulta que el Irun le mete mas goles al Madrid que el Barça, xD

Dicho esto esta claro que el Madrid no se puede conformar con que le marquen 2 goles, pero es lo que hay, y mas con la plaga de lesiones, demasiado han hecho...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Palanca.

Por cierto, donde están todos esos que querían hundir a Casillas?


aqui estoy. Si el chaval para bien que juegue, si le tiran a puerta 3 veces y le meten 3 goles, al banco.
si drenthe hubiera picado ese balon en vez de pegar una breva en la ocasion de la primera parte :(
Nitrosh escribió:
druim escribió:Los que pidieran hoy otro planteamiento, y los catalanes que se mofan por el juego al pelotazo del madrid, no tienen ni idea de futbol. Son unos fanaticos y punto.


Como odio el típico comentario de "LOS CATALANES"

No todos los catalanes somos culés!


nitrosh culé [poraki] [poraki] [poraki]
bueno, os felicito por el "buen" partido del madrid, el proximo partido vais a jugar igual? si fuera aficionado del madrid me pego un tiro.

saludos!

nota: el autentico rival del barsa este años es el villareal. 12 puntos
Sanchez escribió:si drenthe hubiera picado ese balon en vez de pegar una breva en la ocasion de la primera parte :(


Pues si.. pero bueno, lo pasado pasado está [agggtt]

qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:
druim escribió:Los que pidieran hoy otro planteamiento, y los catalanes que se mofan por el juego al pelotazo del madrid, no tienen ni idea de futbol. Son unos fanaticos y punto.


Como odio el típico comentario de "LOS CATALANES"

No todos los catalanes somos culés!


nitrosh culé [poraki] [poraki] [poraki]


XD XD

alucard24 escribió:bueno, os felicito por el "buen" partido del madrid, el proximo partido vais a jugar igual? si fuera aficionado del madrid me pego un tiro.

saludos!

nota: el autentico rival del barsa este años es el villareal. 12 puntos


Y vosotros, no nos ívais a meter 8-0 ?
EMo-Kun escribió:Yo creo que ahora volver a echarle culpas a Mijatovic y Calderón no me parece la verdad, no seais tan cansinos...


Pero es que es la realidad! sean pasado todo el verano tocándose los cojones! que sí, que las lesiones influyen y mucho pero no les ha dado la gana de hacer la plantilla como dios manda para poder luchar por todo, simplemente porque dejaban pasar los días mientras el chulo luso desojaba la margarita.

Y ahora toca pelearse y mucho por intentar entrar entre los 4 primeros ojo!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Palanca.

Por cierto, donde están todos esos que querían hundir a Casillas?



hundir no,que le dieran un descanso,y ya lo tuvo contra el zenit XD
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:
druim escribió:Los que pidieran hoy otro planteamiento, y los catalanes que se mofan por el juego al pelotazo del madrid, no tienen ni idea de futbol. Son unos fanaticos y punto.


Como odio el típico comentario de "LOS CATALANES"

No todos los catalanes somos culés!


nitrosh culé [poraki] [poraki] [poraki]

Nitrosh, mrt, YkNarF y algún otro...

eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.

Bravo.
JEREMY escribió:
EMo-Kun escribió:Yo creo que ahora volver a echarle culpas a Mijatovic y Calderón no me parece la verdad, no seais tan cansinos...


Pero es que es la realidad! sean pasado todo el verano tocándose los cojones! que sí, que las lesiones influyen y mucho pero no les ha dado la gana de hacer la plantilla como dios manda para poder luchar por todo, simplemente porque dejaban pasar los días mientras el chulo luso desojaba la margarita.

Y ahora toca pelearse y mucho por intentar entrar entre los 4 primeros ojo!


Al final los sueños sueños son, y mira que me he acordado todo el partido de ese sueño.

Saludos :cool:
Sanchez escribió:si drenthe hubiera picado ese balon en vez de pegar una breva en la ocasion de la primera parte :(


si herny hubiera metido dentro el primer chute... si messi hubiera metido las dos oscasiones siguientes... si etoo hubiera mitido el penalty... si casillas hubiera jugado en el nivel de las ultimas semaanas...

bueno, al final el resultado es lo ke es: 2 a 0 y punto (y 12 puntos de diferencia y una diferencia de estado de animo de 1000 puntos)

al menos , os kedara la decima
Una pena esas ocasiones falladas, con un poquito de más suerte está claro que habriamos sacado un resultado positivo, pero así es el fútbol, los goles del Barça han entrado llorando los dos..., pero bueno a seguir peleando.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:Como odio el típico comentario de "LOS CATALANES"

No todos los catalanes somos culés!


nitrosh culé [poraki] [poraki] [poraki]

Nitrosh, mrt, YkNarF y algún otro...


Es que es verdad, siempre con la misma tontería. Los catalanes, los catalanes.. todos en el mismo saco, con los culés..
Nitrosh escribió:
druim escribió:Los que pidieran hoy otro planteamiento, y los catalanes que se mofan por el juego al pelotazo del madrid, no tienen ni idea de futbol. Son unos fanaticos y punto.


Como odio el típico comentario de "LOS CATALANES"

No todos los catalanes somos culés!


Por fortuna es asi XD

Esque tengo la mania de llamar catalanes a los aficionados cules, y cierto, no siempre un Catalan es del barça ni todos los aficionados del barça son catalanes.
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.


ya puestos, mejor las dos, no? osea....
druim escribió:
Nitrosh escribió:
druim escribió:Los que pidieran hoy otro planteamiento, y los catalanes que se mofan por el juego al pelotazo del madrid, no tienen ni idea de futbol. Son unos fanaticos y punto.


Como odio el típico comentario de "LOS CATALANES"

No todos los catalanes somos culés!


Por fortuna es asi XD

Esque tengo la mania de llamar catalanes a los aficionados cules, y cierto, no siempre un Catalan es del barça ni todos los aficionados del barça son catalanes.


De acuerdo, entonces aclarado queda ;)
qwerty72 escribió:
JEREMY escribió:
jita escribió:A mi me ha decepcionado mas el barcelona que el madrid. Ha necesitado mas de 80 minutos para hacernos gol y venian con la idea de la goleada.


El madrid ha defendido muy bien pero ha jugado bastante mal, es muy pronto para hablar pero juande con el plantamiento y los cambios ha mostrado un equipo a lo Capello. El 2º tiempo ha sido muy flojo.

EDITO:

Pues me alegra el 2-0, ibamos a perder de todas formas y de momento me puedo llevar la porra del curro que son 400€. Que grande Messi. XD


En esto nos a convertido el Gominas y el Milongas que perdemos 2-0 y nos vamos tan contentos y pensando que el Barcelona nos ha decepcionado más porque no nos han metido 5.....estamos a 12 puntos y nos queda luchar por el año que viene jugar Champions..........ahora todas las culpas a las lesiones que sirven de cortina de humo perfecta para la pésima planificación de la temporada del Gominas y el Milongas


me he esperado a que lo diga un merengue para no crear mal rollo pero creo que el Madrid no puede salir de un derby diciendo que 'sólo' le han metido un 2-0, eso es tema de equipo pequeño.... esta bien ir con la piel de cordero antes del partido, pero la realidad es que al final son los mismos puntos sea un 1-0 o 5-0. Como aspecto positivo Juande parece que aporta bastante por ahora y Palanca creo que lo hace mejor que muchos de los que os juegan habitualemnte...

Saludos!


Pues sí, nos quedamos a 12 y casi parece que haya que alegrarse.

Y menos mal que no teníamos cantera y que a los que hay no se les puede hacer debutar... :-|
alucard24 escribió:bueno, os felicito por el "buen" partido del madrid, el proximo partido vais a jugar igual? si fuera aficionado del madrid me pego un tiro.

saludos!

nota: el autentico rival del barsa este años es el villareal. 12 puntos


El barça no tiene rival, si acaso el Valencia pero el Villareal estando en Champions se desinflara seguro.
Jukem escribió:Y menos mal que no teníamos cantera... :-|


Pues si. A ver si Palanca sale de titular en el próximo partido, y nos dejamos ya de tantas polladas
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.


lástima ke no hubiera expulsado el arbitro a algun jugador del madrid, me parece muy triste ke tengais es mentalidad, cambiad de presidentes y de directivos, mas cantera y menos cartera, y ke raul sea el mejor jugador del madrid a estas alturas es muuuuy triste
Yo iba a daros animos por una derrota de forma jodidilla tal como habia ido el partido y porque el madrid lo habia hecho lo mejor que podia para lo que habia, pero no parece que los necesiteis, leyendo aqui cualquiera diria que han quedado 0-2 [reojillo]
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.

y después dale una patada en la cara, para rematar.
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.

Totalmente de acuerdo, total, Marquez ha repartido con una amarilla y que no le sacaban la segunda oye!
alucard24 escribió:
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.


lástima ke no hubiera expulsado el arbitro a algun jugador del madrid, me parece muy triste ke tengais es mentalidad, cambiad de presidentes y de directivos, mas cantera y menos cartera, y ke raul sea el mejor jugador del madrid a estas alturas es muuuuy triste


También es muy triste que Valdés haya sido el mejor del Barça
yo estoy orgulloso del Madrid, no hemos dominado, hemos hecho el juego que debiamos, y hemos demostrado que el Barça no es imparable como lo pintan, con 8 bajas creo, nos han ganado de casualidad, de un rechace, incluso hemos podido ponernos por delante.

yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.

Drenthe, me ahorro las palabras..

y al final el Barça ha dado pena perdiendo tiempo, por eso Casillas se ha calentado, Marquez expulsión, el codazo ese.. el penalty de Ramos, si, pero si ha pitado el de Michel, ¿por que no ha pitado mas faltas como esas? como por ejemplo una a Raul, que ha sido muy parecida, que han hablado de ella..

Bueno, me voy jodido, esta claro, pero que nos hayan ganado de esta forma, y con jugadores muy importantes sin jugar...

venga saludos!
ACS escribió:
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.

Totalmente de acuerdo, total, Marquez ha repartido con una amarilla y que no le sacaban la segunda oye!

Pero ¿de verdad que estáis diciendo esto en serio?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.

y después dale una patada en la cara, para rematar.


tampoco te pases, que esto no es el GOW.
¿Y esos cinco? Si llegan a jugar Champions este partido no lo ganan. Espero que la segunda vuelta se les atragante como hace dos años.

salu2
jagoba escribió:yo creo, y estoy seguro, que si hubiera estado Robben, hubieramos ganado el partido.


Eso te lo puedo asegurar
alucard24 escribió:
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.


lástima ke no hubiera expulsado el arbitro a algun jugador del madrid, me parece muy triste ke tengais es mentalidad, cambiad de presidentes y de directivos, mas cantera y menos cartera, y ke raul sea el mejor jugador del madrid a estas alturas es muuuuy triste

y Marquez no me han dicho...y sin contar el codazo de Hleb, que seria roja directa... si te digo yo que los colores se ven a millas
Jordà_Master está baneado por "troll"
jajajaja lo que hay k leer k malos perdedores!!!
no se como podeis decir eso a messi habeis perdido por que sois peores y yasta...
Jordà_Master escribió:jajajaja lo que hay k leer k malos perdedores!!!
ala comeros las 12 uvas ya!!!


Recuerdas la 30ª liga? jajajaj [qmparto]

Ese Tamudazo.. buff madre mía
45041 respuestas