Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MaXiMo87 escribió:Yo solo os digo que si en la jornada 34 os llevamos 16 puntos tendremos nuestra merecida venganza, y si solo os llevamos 13 y ganamos en el Bernabeu ya sería un orgasmo mental [+risas]



Eso,eso id haciendo cuentas.........que ya pasó hace dos temporadas,campeones en Enero y luego...........

Y bueno,que decir,sólo pude ver la 1ª parte y el equipo hizo lo que pudo.Actualmente el equipo es como un barco remendado con esparadrapo,hace lo que puede pero no es suficiente.

Pero bueno,tirando pa´lante y a esperar nuestro turno.Tirar la Liga ya es de cobardes.
TaLLaRiCo escribió:
jita escribió:Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.

En el Madrid no gana un tío el Balón de Oro, desde el 59 Di Stéfano. A varios se los han dado jugando ya en el Madrid, pero por las temporadas anteriores en otros equipos.


Mas bien con sus selecciones.

Figo lo gano por su eurocopa y Ronaldo por su mundial. Pero el tema es que cuando se lo dieron, estaban en el madrid, y en ese momento eran los mejores, viejos o no pero los mejores.

Mas vale un Zidane con 33 años que otros con 25.

Etoo ya era un crack antes de ir al barcelona.
alexhh escribió:Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.

no fastidies, que una cosa son las faltas que se producen en el lance normal de un partido, y otra es ir a cazar a un tio para acojonarlo.
El Madrid ha ido a saco contra Messi, a coserlo a patadas, parecía que querían lesionarlo adrede.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jita escribió:Mas bien con sus selecciones.

Figo lo gano por su eurocopa y Ronaldo por su mundial. Pero el tema es que cuando se lo dieron, estaban en el madrid, y en ese momento eran los mejores, viejos o no pero los mejores.

Mas vale un Zidane con 33 años que otros con 25.

Etoo ya era un crack antes de ir al barcelona.

Como quieras, pero prefiero que lo ganen jugando en su equipo. Yo lo que digo es que el Madrid no hace balones de oro; los compra.
jita escribió:Etoo ya era un crack antes de ir al barcelona.

Eto'o es el mejor ejemplo de lo que decía. Un crack en potencia que dejó ir el Madrid, se arriesgó el Barça y le salió bien.
Hereze escribió:
jita escribió:
Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.

Y que no se te olvide Henry, que muy joven no parece el chaval.

y no te lo niego, aunque bueno el de Figo fue por su año en el Barça. XD XD XD XD
Pero las mejores versiones de los Figo, Ronaldo y Laudrup se vieron aquí.

Lo que quiero decir, es que hace ya mucho tiempo que el Madrid no ficha a un tio y lo convierte en crack como hizo el Barça con Romario, Ronaldo, Robaldihno, Figo, Laudrup, Eto'o o Messi.


Si como crack te refieres a nº1 mundial pues quizá sólo Casillas (es tan fichaje como messi XD )
Hereze escribió:
alexhh escribió:Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.

no fastidies, que una cosa son las faltas que se producen en el lance normal de un partido, y otra es ir a cazar a un tio para acojonarlo.
El Madrid ha ido a saco contra Messi, a coserlo a patadas, parecía que querían lesionarlo adrede.



Sí es cierto que se ha visto algo de dureza en algunas faltas y algo de premeditación para dejarle KO. pero no es menos cierto que los jugadores que tienen la bola, se juegan eso, que le den: ROBBEN, MESSI, RONALDO,....pero vamos, habían faltas que era casi por tocarle...no se
"Adiós, Madrid... ¡a doce puntos!" Diario Sport.

¿Mañana termina la liga y no me he enterado? Que asco me da ese "periodico".
ACS escribió:
Jijus escribió:
ACS escribió:Y si mi abuela fuma... echale una foto al equipo titular del Madrid 2008/2009 y mira el que ha jugado hoy, como pa echar de menos a Iniesta, que verguenza, aqui echamos de menos casi un equipo entero...

No tengo nada más que decir


Me refiero a que un solo jugador, como él, marca mucho la diferencia, y la movilidad del balon ante un equipo que se cuelga del larguero es la base para marcar.

La cita no es mia[/quote]

Imagen

xD sorry ;), bueno pues de quien fuera :P
Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junio [+risas] el Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii [+risas] vaya PALO MACABEO que les van a pegar otra vez este año, y esta vez antes de tiempo, se lo tienen creído de cojones.
Bueno pues mi resumen del partido es:

Hemos perdido, como se preveeia, pero se ha demsotrado pundonor creo yo, s se defendiera con esa concentraccion no se estaria a 12 puntos, tambien es verdad, que se han tomado muchas precauciones atras.
Y lo que no entiendo, es una vez estas agazapado y al contragolpe, (logico con lo q se tiene) coño, no hagas los cambios aun mas defensivos...q si nos marcan con q ibamos a ir a remontar?, eso no me ha gsutado de Juande, el autobus y a la contra, estaba claro, pero no te agazapes mas aun.


Y Drenthe muy bien para jugar de medio estorbo, condiciones fisicas no le faltan, pero lo q es calidad tecnica, se la debio dejar toda en aquel campeonato, vamos, es q lo ves en el madrid y ves fuera de el a gente como Mata, Negredo, Arbeoloa, Granero, Soldado y madre de dios..., eso si, cuando le pega la tarascada Alves, coño, tirate..si no sabe ni regatear ni picarla , tirate...

El arbitro malo, pero malo para los dos, y no hemso perdido por el, eso esta claro.

A ver q mas... Palanca bien, supongo q terminar en el Getafe y ficharemos en su puesto otro maganto por 12 millones o 15.


Ahh, y por ultimo reseñar, al gran Casillas, ese q antes de la Eurocopa, segun decian (hasta madridista) no servia para parar penaltys, aunque el tio se estirara y s el vieran maneras, solo q un penalty no es tan facil de parar. Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...


En resumen, mas vale q se recuperen los lesionados, q se fiche con ojo(por cierto eso si me gusta con Juande, por fin dibujo simetrico, coño, q no es tan dificil), y q se vaya Milongas y Gominas, y se hag acaso a la cantera y se repesque a Granero q creo q es el unico factible que tenemos por ahi, y a luchar por la Champions y por entrar en Champions y en la liga, a esperar acontecimientos, pero vamos me veo ganando al Valencia y al Villareal, y no se si este año, el barça tb perdera 12 puntos, q eso no pasa todos los años.
Jackpot escribió:"Adiós, Madrid... ¡a doce puntos!" Diario Sport.

¿Mañana termina la liga y no me he enterado? Que asco me da ese "periodico".


Yo siempre pienso en no leer estos panfletos deportivos que tenemos en este pais, pero da curiosidad el ver como "escriben" como forofos (marca, sport....sucks)
Jukem escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:
Esos cracks "viejos" ganaron una champions, dos ligas, y varios balones de Oro y FWP en el Madrid. Recuerdalo.

Y que no se te olvide Henry, que muy joven no parece el chaval.

y no te lo niego, aunque bueno el de Figo fue por su año en el Barça. XD XD XD XD
Pero las mejores versiones de los Figo, Ronaldo y Laudrup se vieron aquí.

Lo que quiero decir, es que hace ya mucho tiempo que el Madrid no ficha a un tio y lo convierte en crack como hizo el Barça con Romario, Ronaldo, Robaldihno, Figo, Laudrup, Eto'o o Messi.


Si como crack te refieres a nº1 mundial pues quizá sólo Casillas (es tan fichaje como messi XD )


R.Carlos lo fue en su puesto.
Redondo me atreveria decir que tambien.
Miniviciao@ escribió:Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junio [+risas] el Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii [+risas] vaya PALO MACABEO que les van a pegar otra vez este año, y esta vez antes de tiempo, se lo tienen creído de cojones.

ojalo seas tan bueno haciendo pronósticos como aquel otro usuario que dijo que el Panatinaikos era mas favorito que el Barça para ganar la Champiosn. Curiosamente fue el año que la ganamos.
KingSpider escribió:
Jackpot escribió:"Adiós, Madrid... ¡a doce puntos!" Diario Sport.

¿Mañana termina la liga y no me he enterado? Que asco me da ese "periodico".


Yo siempre pienso en no leer estos panfletos deportivos que tenemos en este pais, pero da curiosidad el ver como "escriben" como forofos (marca, sport....sucks)



Pero Marca si dice que ha ganado el Barcelona lo dice sin poner ningun pero ni nada y no cuenta historias ni ostias como esa mierda de "periodico" como es el Sport, es leerlo y es como si leyeses "El Jueves" ...
Jackpot escribió:
KingSpider escribió:
Jackpot escribió:"Adiós, Madrid... ¡a doce puntos!" Diario Sport.

¿Mañana termina la liga y no me he enterado? Que asco me da ese "periodico".


Yo siempre pienso en no leer estos panfletos deportivos que tenemos en este pais, pero da curiosidad el ver como "escriben" como forofos (marca, sport....sucks)



Pero Marca si dice que ha ganado el Barcelona lo dice sin poner ningun pero ni nada y no cuenta historias ni ostias como esa mierda de "periodico" como es el Sport, es leerlo y es como si leyeses "El Jueves" ...



Lo siento, pero nunca, pero nunca, defenderé al marca, de verdad que no creo que hagan un periodismo medianamente serio. Es prensa del corazón hablando de deportes....así lo veo yo
Xavi Hernández cree que ganar así "al eterno rival" sabe mejor que con una goleada.

Yo diria que este tb echa algo de espuma por la boca. Seguro que todos preferis ganar asi que con un 5-0. :-|
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junio [+risas] el Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii [+risas] vaya PALO MACABEO que les van a pegar otra vez este año, y esta vez antes de tiempo, se lo tienen creído de cojones.

ojalo seas tan bueno haciendo pronósticos como aquel otro usuario que dijo que el Panatinaikos era mas favorito que el Barça para ganar la Champiosn. Curiosamente fue el año que la ganamos.


No pero llevo acertando vuestros ultimos devenires, el pasado dije que el primer equipo con cara y ojos os manda a la calle, en este no pasáis de cuartos [+risas]
CoyoteWB escribió:Bueno pues mi resumen del partido es:

Hemos perdido, como se preveeia, pero se ha demsotrado pundonor creo yo, s se defendiera con esa concentraccion no se estaria a 12 puntos, tambien es verdad, que se han tomado muchas precauciones atras.
Y lo que no entiendo, es una vez estas agazapado y al contragolpe, (logico con lo q se tiene) coño, no hagas los cambios aun mas defensivos...q si nos marcan con q ibamos a ir a remontar?, eso no me ha gsutado de Juande, el autobus y a la contra, estaba claro, pero no te agazapes mas aun.


Y Drenthe muy bien para jugar de medio estorbo, condiciones fisicas no le faltan, pero lo q es calidad tecnica, se la debio dejar toda en aquel campeonato, vamos, es q lo ves en el madrid y ves fuera de el a gente como Mata, Negredo, Arbeoloa, Granero, Soldado y madre de dios..., eso si, cuando le pega la tarascada Alves, coño, tirate..si no sabe ni regatear ni picarla , tirate...

El arbitro malo, pero malo para los dos, y no hemso perdido por el, eso esta claro.

A ver q mas... Palanca bien, supongo q terminar en el Getafe y ficharemos en su puesto otro maganto por 12 millones o 15.


Ahh, y por ultimo reseñar, al gran Casillas, ese q antes de la Eurocopa, segun decian (hasta madridista) no servia para parar penaltys, aunque el tio se estirara y s el vieran maneras, solo q un penalty no es tan facil de parar. Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...


En resumen, mas vale q se recuperen los lesionados, q se fiche con ojo(por cierto eso si me gusta con Juande, por fin dibujo simetrico, coño, q no es tan dificil), y q se vaya Milongas y Gominas, y se hag acaso a la cantera y se repesque a Granero q creo q es el unico factible que tenemos por ahi, y a luchar por la Champions y por entrar en Champions y en la liga, a esperar acontecimientos, pero vamos me veo ganando al Valencia y al Villareal, y no se si este año, el barça tb perdera 12 puntos, q eso no pasa todos los años.

Eso he pensado yo, porque si se deja caer es roja ( con un arbitro normal, no casero vamos, que a Marquez le ha perdonado lasegunda amarilla 3 o 4 veces...) y para fallar la ocasión que ha tenido...
jita escribió:Xavi Hernández cree que ganar así "al eterno rival" sabe mejor que con una goleada.

Yo diria que este tb echa algo de espuma por la boca. Seguro que todos preferis ganar asi que con un 5-0.



A mi no se como me sentaría un 5-0 pero esto me ha sentado como un tiro, a 5 minutos del final
Hereze escribió:
alexhh escribió:Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.

no fastidies, que una cosa son las faltas que se producen en el lance normal de un partido, y otra es ir a cazar a un tio para acojonarlo.
El Madrid ha ido a saco contra Messi, a coserlo a patadas, parecía que querían lesionarlo adrede.

En un partido con esta intensidad, y si conduce mucho el balón, es normal que al intentar quitarle el balón, se le pueda pisar o dar una patada. Aún así yo creo que ha sido totalmente fortuito que al principio Messi se llevase varias faltas, estoy seguro de que no había ninguna consigna de ese tipo.
De todas formas, para eso está el árbitro, para considerar si la entrada ha sido fuerte, sacar amarilla o roja, y si un jugador está haciendo demasiadas faltas, también amarilla por reiteración.



Je, ahora uno ve según que cosas, y parece que muchos se quejan de que el Madrid haya salido demasiado conservador... No, si ya te digo, toda la semana diciendo todo el mundo que al Madrid le iban a caer 7, y encima el Madrid tenía que salir a dar espectáculo. [+risas]
Como dice mr.siniestro, el Madrid ahora es un barco con remiendos, poniendo a debutar a un chaval de la cantera en el Camp Nou nada menos. Yo creo que hay que ver las cosas como están, que mientras el Barça no sabía si jugar con Gudjohnsen, Busquets o Keita para una misma posición. :p

Si al Madrid le hubieran caido 8 por salir ahí a jugársela, los mismos dirían que el Madrid salió a suicidarse...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junio [+risas] el Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii [+risas] vaya PALO MACABEO que les van a pegar otra vez este año, y esta vez antes de tiempo, se lo tienen creído de cojones.

ojalo seas tan bueno haciendo pronósticos como aquel otro usuario que dijo que el Panatinaikos era mas favorito que el Barça para ganar la Champiosn. Curiosamente fue el año que la ganamos.


No pero llevo acertando vuestros ultimos devenires, el pasado dije que el primer equipo con cara y ojos os manda a la calle, en este no pasáis de cuartos [+risas]

ya ves, somos unos don nadie.
el año pasado en el derby del pasillito los del sport lo pusieron en ultima linea pequeñisimo [+risas] al menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada ;)
Si hay algo positivo de esto... se ve qaue Juande va a confiar en la cantera. Con lo poco que se le ha visto Palanca ya parece mejor jugador que Drenthe
Drew escribió:Si hay algo positivo de esto... se ve qaue Juande va a confiar en la cantera. Con lo poco que se le ha visto Palanca ya parece mejor jugador que Drenthe



De verdad creeis que juande va a seguir el año que viene.....yo tengo mis dudas, de hecho apostaria que no, a no ser que gane la champions, lo cual demuestra la confianza que se deposita en él.
cokik escribió:el año pasado en el derby del pasillito los del sport lo pusieron en ultima linea pequeñisimo [+risas] al menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada ;)

si llegan a poner el paseillo en portada y con una gran foto, no lo compra nadie. el Marca lo compran aunque saquen un especial de 20 hojas de Messi.
El Sport es el diario del Barça, así ha sido siempre, va destinado a sus lectores que lo último que quieren es desayunar con la portada del paseillo.
KingSpider escribió:
Drew escribió:Si hay algo positivo de esto... se ve qaue Juande va a confiar en la cantera. Con lo poco que se le ha visto Palanca ya parece mejor jugador que Drenthe



De verdad creeis que juande va a seguir el año que viene.....yo tengo mis dudas, de hecho apostaria que no, a no ser que gane la champions, lo cual demuestra la confianza que se deposita en él.


Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.

si llegan a poner el paseillo en portada y con una gran foto, no lo compra nadie. el Marca lo compran aunque saquen un especial de 20 hojas de Messi.
El Sport es el diario del Barça, así ha sido siempre, va destinado a sus lectores que lo último que quieren es desayunar con la portada del paseillo.


Pues por eso es peor todavia. No hay periodico deportivo bueno pero que el Sport y el MD son los peores esta claro. El Marca es malo pero reconoce y elogia las victorias del barça. Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico, venga o no en portada. Por lo menos hay que ser honesto y ponerlo.

Y mas si se trata de una champions, en dnd no solo gana el equipo, sino el futbol español aunque es posible que tampoco se sientan españoles.
Hereze escribió:
cokik escribió:el año pasado en el derby del pasillito los del sport lo pusieron en ultima linea pequeñisimo [+risas] al menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada ;)

si llegan a poner el paseillo en portada y con una gran foto, no lo compra nadie. el Marca lo compran aunque saquen un especial de 20 hojas de Messi.
El Sport es el diario del Barça, así ha sido siempre, va destinado a sus lectores que lo último que quieren es desayunar con la portada del paseillo.

y a los aficionados del madrid nos gusta desayunar con el negro sin camiseta celebrando un gol no?....para potar....
jita escribió:
KingSpider escribió:
Drew escribió:Si hay algo positivo de esto... se ve qaue Juande va a confiar en la cantera. Con lo poco que se le ha visto Palanca ya parece mejor jugador que Drenthe



De verdad creeis que juande va a seguir el año que viene.....yo tengo mis dudas, de hecho apostaria que no, a no ser que gane la champions, lo cual demuestra la confianza que se deposita en él.


Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.



por eso digo, que hablamos de juande, pero es que va a estar 6 meses, lo cual me parece increible, pensar de esta forma en un club como el real madrid.
jita escribió:Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.

Me encanta como estais informados de todo. XD
Bendita prensa...
CoyoteWB escribió:Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...


Eto'o ya sabemos el rencor eterno que le tiene al Madrid y lo gili que es también vamos, un poco más y se quita las calzonas, la mare que lo pario XD.
alexhh escribió:
jita escribió:Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.

Me encanta como estais informados de todo. XD
Bendita prensa...


jejeje...bueno yo no digo wenger ni ningún otro, digo que se nota que quien "manda" no se quiere a Juande, para un proyecto de futuro (por cierto que es eso, de proyecto de futuro?)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
cokik escribió:
Hereze escribió:
cokik escribió:el año pasado en el derby del pasillito los del sport lo pusieron en ultima linea pequeñisimo [+risas] al menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada ;)

si llegan a poner el paseillo en portada y con una gran foto, no lo compra nadie. el Marca lo compran aunque saquen un especial de 20 hojas de Messi.
El Sport es el diario del Barça, así ha sido siempre, va destinado a sus lectores que lo último que quieren es desayunar con la portada del paseillo.

y a los aficionados del madrid nos gusta desayunar con el negro sin camiseta celebrando un gol no?....para potar....

La portada del Marca de mañana será Casillas, cabizbajo y un titular del estilo "No pudo ser (pero queda media Liga)".
cokik escribió:
Hereze escribió:
cokik escribió:el año pasado en el derby del pasillito los del sport lo pusieron en ultima linea pequeñisimo [+risas] al menos el marca tanto que dicen que si es madridista que si tal y cual....al menos tienen lo que hay que tener de ponerlo en portada ;)

si llegan a poner el paseillo en portada y con una gran foto, no lo compra nadie. el Marca lo compran aunque saquen un especial de 20 hojas de Messi.
El Sport es el diario del Barça, así ha sido siempre, va destinado a sus lectores que lo último que quieren es desayunar con la portada del paseillo.

y a los aficionados del madrid nos gusta desayunar con el negro sin camiseta celebrando un gol no?....para potar....

pero es que el Marca NO va destinado sólo a los seguidores del Madrid, o al menos eso es loq ue ellos dicen.
Esta es la gran diferencia que algunos parece que no quieren ver. El Sport no se esconde, es el diario del Barça, así se anuncian en TV. El Marca no.
EMo-Kun escribió:
CoyoteWB escribió:Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...


Eto'o ya sabemos el rencor eterno que le tiene al Madrid y lo gili que es también vamos, un poco más y se quita las calzonas, la mare que lo pario XD.


Bueno es un gol en el 83 al madrid, es normal que lo celebre así....a mi eso sí que me da igual, ahora cuando abre la boca.....
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Prepotencia en Noviembre, Pesimismo en febrero, y a llorar en Junio [+risas] el Madrid olvidarlo que está a 12 puntos y es muy malo..., ademas estos son los que van a ganar la champions de calle y arrasando jijii [+risas] vaya PALO MACABEO que les van a pegar otra vez este año, y esta vez antes de tiempo, se lo tienen creído de cojones.

ojalo seas tan bueno haciendo pronósticos como aquel otro usuario que dijo que el Panatinaikos era mas favorito que el Barça para ganar la Champiosn. Curiosamente fue el año que la ganamos.

Era el Galatasaray.
No se le ha visto más por misce, al menos con ese nick.
No hay periodico deportivo bueno pero que el Sport y el MD son los peores esta claro. El Marca es malo pero reconoce y elogia las victorias del barça. Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico, venga o no en portada. Por lo menos hay que ser honesto y ponerlo.

Y mas si se trata de una champions, en dnd no solo gana el equipo, sino el futbol español aunque es posible que tampoco se sientan españoles.

Lo de Wenger lo dijeron en la SER, Lama y Paco tenian claro que Calderon y Pedja quieren a Wenger. Juande no va a seguir, solo le salvaria la decima y es imposible ganarla.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Si Messi no quiere recibir patadas que se dedique al tenis. El árbitro en ese tema estuvo bien e incluso algo estricto.

no fastidies, que una cosa son las faltas que se producen en el lance normal de un partido, y otra es ir a cazar a un tio para acojonarlo.
El Madrid ha ido a saco contra Messi, a coserlo a patadas, parecía que querían lesionarlo adrede.


Yo no te digo que no, pero eso ni lo ha inventado el madrid, lo ha sufrido el madrid montones de veces, por ejemplo con Guti y estoy seguro q el barça tb lo ha hecho, o no?


Y es curisoso el comentario de alexhh, pq lo he hecho yo mientras se disputaba el aprtido con unos amigos, buenas tarjetas q se han llevado los jugadores del madrid por eso.
jita escribió:
KingSpider escribió:
Drew escribió:Si hay algo positivo de esto... se ve qaue Juande va a confiar en la cantera. Con lo poco que se le ha visto Palanca ya parece mejor jugador que Drenthe



De verdad creeis que juande va a seguir el año que viene.....yo tengo mis dudas, de hecho apostaria que no, a no ser que gane la champions, lo cual demuestra la confianza que se deposita en él.


Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.


Negociarán con él hasta el 31 de Agosto, para variar. :-|

Y en ese caso Milongas empezaría su 4º año con su 4º entrenador, menos mal que Florentino tuvo muchos...


Tampoco pido mucho, con un tío que tenga un dibujo coherente, que sepa a qué juega, que cuente con todos sus jugadores y que no tenga problemas en echar mano de la cantera. Cualquiera dirá que es lo mínimo exigible a un entrenador de Primera, pero visto lo visto aquí sería como el Mesías.
KingSpider escribió:
EMo-Kun escribió:
CoyoteWB escribió:Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...


Eto'o ya sabemos el rencor eterno que le tiene al Madrid y lo gili que es también vamos, un poco más y se quita las calzonas, la mare que lo pario XD.


Bueno es un gol en el 83 al madrid, es normal que lo celebre así....a mi eso sí que me da igual, ahora cuando abre la boca.....

cuando abre la boca mas de 2 minutos es para temblar. XD XD XD
pero es que el Marca NO va destinado sólo a los seguidores del Madrid, o al menos eso es loq ue ellos dicen.
Esta es la gran diferencia que algunos parece que no quieren ver. El Sport no se esconde, es el diario del Barça, así se anuncian en TV. El Marca no.[/quote]


Y el mundo deportivo? sé lo que quieres decir, pero tanto el Marca como el Sport (y mundo deportivo, casi que tambié y el AS, por el roncero, dios que asco, y otros) están hecho primero por forofos y segundo por periodistas y eso no lo veo correcto
KingSpider escribió:
EMo-Kun escribió:
CoyoteWB escribió:Y Etoo en el lado negativo, un pedazo de delantero, pero me caia gordo en el Mallorca, mas gordo en el barça y mas gordo hoy, no pq marque, si no por la ganas q le tenia al madrid, eso si en el Bernabeu no tuvo los huevos q habia q tener...


Eto'o ya sabemos el rencor eterno que le tiene al Madrid y lo gili que es también vamos, un poco más y se quita las calzonas, la mare que lo pario XD.


Bueno es un gol en el 83 al madrid, es normal que lo celebre así....a mi eso sí que me da igual, ahora cuando abre la boca.....


Se la quitaria igualmente si lo hubiera marcado en el minuto 5, vamos en el mismo penalti se la habria quitado fijo xD.
jita escribió:No hay periodico deportivo bueno pero que el Sport y el MD son los peores esta claro. El Marca es malo pero reconoce y elogia las victorias del barça. Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico, venga o no en portada. Por lo menos hay que ser honesto y ponerlo.

Y mas si se trata de una champions, en dnd no solo gana el equipo, sino el futbol español aunque es posible que tampoco se sientan españoles.

esa es la gran diferencia, que el SPORT va a loq ue va, mientras el otro "pretende se imparcial".
Mucho mas honesto es el SPORT que no niega jamás su barcelonismo y su antimadridismo, que no el Marca y el AS, que van de imparciales y luego la mitad de las páginas de opinión son para cargarse en el Barça.
Eto'o ya sabemos el rencor eterno que le tiene al Madrid y lo gili que es también vamos, un poco más y se quita las calzonas, la mare que lo pario XD.[/quote]

Bueno es un gol en el 83 al madrid, es normal que lo celebre así....a mi eso sí que me da igual, ahora cuando abre la boca.....[/quote]

Se la quitaria igualmente si lo hubiera marcado en el minuto 5, vamos en el mismo penalti se la habria quitado fijo xD.[/quote]

Está bien que haya esa rivalidad, mientras sea en el campo, la pena es que a veces, se traslada a otro sitio, como a las celebraciones, ruedas de prensa.....
KingSpider escribió:
alexhh escribió:
jita escribió:Ni de coña sigue el año que viene. Quieren a Wenger, otra cosa es que el quiera venir.

Me encanta como estais informados de todo. XD
Bendita prensa...


jejeje...bueno yo no digo wenger ni ningún otro, digo que se nota que quien "manda" no se quiere a Juande, para un proyecto de futuro (por cierto que es eso, de proyecto de futuro?)

Pero si lleva una semana, no sé no sé.

Dejad a ver qué pasa con los fichajes. Si traen a gente que Juande pida, o para puestos que Juande necesite, en definitiva, yo no estaría tan seguro que en junio se fuese a ir. Porque ya digo que pienso que en verano poquitos fichajes va a haber, y si viene un entrenador nuevo lo normal es que lo "bendigan" con traerle varios jugadores que necesite.

Esto da muchas vueltas. Si vamos como el culo, y acabamos 4os de milagro o fuera de Champions, nos alegraremos una barbaridad de que Juande sólo tuviese un contrato de 6 meses.
Si se gana uno de los dos títulos, o los dos, o se queda todo el mundo con la sensación de que el equipo que hay en junio con Juande va para arriba claramente, se le renovará fijo.


pd. En la Ser dicen muchas cosas. :p
En serio, que hablan por hablar.
TaLLaRiCo escribió:La portada del Marca de mañana será Casillas, cabizbajo y un titular del estilo "No pudo ser (pero queda media Liga)".


Más bien un:
"No pudo ser"*

*"(pero queda media Liga)"
Hereze escribió:
jita escribió:No hay periodico deportivo bueno pero que el Sport y el MD son los peores esta claro. El Marca es malo pero reconoce y elogia las victorias del barça. Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico, venga o no en portada. Por lo menos hay que ser honesto y ponerlo.

Y mas si se trata de una champions, en dnd no solo gana el equipo, sino el futbol español aunque es posible que tampoco se sientan españoles.

esa es la gran diferencia, que el SPORT va a loq ue va, mientras el otro "pretende se imparcial".
Mucho mas honesto es el SPORT que no niega jamás su barcelonismo y su antimadridismo, que no el Marca y el AS, que van de imparciales y luego la mitad de las páginas de opinión son para cargarse en el Barça.

Estas diciendo que los del SPORT son honestos? lo que hay que leer [+risas]
jita escribió:Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico


bufff, te ha quedado niquelada para ponerla de firma... [sati] [sati] [sati]
EMo-Kun escribió:Eto'o ya sabemos el rencor eterno que le tiene al Madrid y lo gili que es también vamos, un poco más y se quita las calzonas, la mare que lo pario XD.


Bueno es un gol en el 83 al madrid, es normal que lo celebre así....a mi eso sí que me da igual, ahora cuando abre la boca.....[/quote]

Se la quitaria igualmente si lo hubiera marcado en el minuto 5, vamos en el mismo penalti se la habria quitado fijo xD.[/quote]

Está bien que haya esa rivalidad, mientras sea en el campo, la pena es que a veces, se traslada a otro sitio, como a las celebraciones, ruedas de prensa.....[/quote]

Ta claro, si por algo se le tiene coraje a este tio es por lo bocazas que es en primer lugar.
jejeje...bueno yo no digo wenger ni ningún otro, digo que se nota que quien "manda" no se quiere a Juande, para un proyecto de futuro (por cierto que es eso, de proyecto de futuro?)[/quote]
Pero si lleva una semana, no sé no sé.

Dejad a ver qué pasa con los fichajes. Si traen a gente que Juande pida, o para puestos que Juande necesite, en definitiva, yo no estaría tan seguro que en junio se fuese a ir. Porque ya digo que pienso que en verano poquitos fichajes va a haber, y si viene un entrenador nuevo lo normal es que lo "bendigan" con traerle varios jugadores que necesite.



Esto da muchas vueltas. Si vamos como el culo, y acabamos 4os de milagro o fuera de Champions, nos alegraremos una barbaridad de que Juande sólo tuviese un contrato de 6 meses.
Si se gana uno de los dos títulos, o los dos, o se queda todo el mundo con la sensación de que el equipo que hay en junio con Juande va para arriba claramente, se le renovará fijo.


pd. En la Ser dicen muchas cosas. :p
En serio, que hablan por hablar.[/quote]



Buffffff, jejeje, yo ya no me fio nada de lo que puedan hacer en el Madrid. Ojala nos fuera todo bien y se fichara gente que valga para los proximos años, pero sí es cierto, que si se firma a un tio por 6 meses es que es lo que necesitas ahora no mañana, y eso se ve, y yo creo que es la verdad, ellos (calderon y pedja supongo) pensarán en otro tipo de entrenador para el año que viene, que ganamos la champions, pues ya veremos que hacen.....ya digo yo ya me espero de todo....incluso que vuelva michel XD
45041 respuestas