Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jita escribió:No hay periodico deportivo bueno pero que el Sport y el MD son los peores esta claro. El Marca es malo pero reconoce y elogia las victorias del barça. Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico, venga o no en portada. Por lo menos hay que ser honesto y ponerlo.

Y mas si se trata de una champions, en dnd no solo gana el equipo, sino el futbol español aunque es posible que tampoco se sientan españoles.

Lo de Wenger lo dijeron en la SER, Lama y Paco tenian claro que Calderon y Pedja quieren a Wenger. Juande no va a seguir, solo le salvaria la decima y es imposible ganarla.



El carrusel esta ,uy bien, para seguir el partido, pero como haya q fiarse de las noticias que dan...

Echar mierda al madrid por conservador,es echar mierda por echar, cada uno hace el aprtido con lo que tiene como es normal y el madrid con la plantilla q tiene actualmente, con las lesiones y sancionados, en el Camp Nou y tal y como esta el barça, ha hecho un planteamiento de 10, eso si los dos ultimo cmabios, han sido nefastos y no sdejaban sin la mimima respuesta arriba.

Eso si, yo no voy a ser tan tonto de consolarme pq solo hemso perdido por 2, y en los ultimos minutos. Veo q estamos a 12 puntos y la liga se escapa, pero vamos, q eso no me va a quitar el sueño, faltaria, mañana a disfrutar de la jornada, a ver si me llevo algo en al quiniela (millonario no me ahre, q tenia el clasico a X) y ya esta, a esperar la siguiente jornada, si remontamos y no s llevamos un titulo a disfrutar y si no pues a esperar a la proxima temporada y a volar.
cokik escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:No hay periodico deportivo bueno pero que el Sport y el MD son los peores esta claro. El Marca es malo pero reconoce y elogia las victorias del barça. Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico, venga o no en portada. Por lo menos hay que ser honesto y ponerlo.

Y mas si se trata de una champions, en dnd no solo gana el equipo, sino el futbol español aunque es posible que tampoco se sientan españoles.

esa es la gran diferencia, que el SPORT va a loq ue va, mientras el otro "pretende se imparcial".
Mucho mas honesto es el SPORT que no niega jamás su barcelonismo y su antimadridismo, que no el Marca y el AS, que van de imparciales y luego la mitad de las páginas de opinión son para cargarse en el Barça.

Estas diciendo que los del SPORT son honestos? lo que hay que leer [+risas]

son honestos en el sentido de que no esconde su parcialidad. No como otros.
Otra cosa es su honestidad profesional, de eso obviamente carecen, ya que se supone que como periodistas tienen que respetar un código que luego se lo saltan a la torera.
jita escribió:Y un cule si el equipo pierde no compra el periodico,

Totalmente inaceptable, en un país democrático fijo que sería delito.
[/quote]
son honestos en el sentido de que no esconde su parcialidad. No como otros.
Otra cosa es su honestidad profesional, de eso obviamente carecen, ya que se supone que como periodistas tienen que respetar un código que luego se lo saltan a la torera.[/quote]


Totalmente de acuerdo, pero es algo que habría que exigirles y a veces dan ganas de potar con lo que escriben
KingSpider escribió:

son honestos en el sentido de que no esconde su parcialidad. No como otros.
Otra cosa es su honestidad profesional, de eso obviamente carecen, ya que se supone que como periodistas tienen que respetar un código que luego se lo saltan a la torera.[/quote]


Totalmente de acuerdo, pero es algo que habría que exigirles y a veces dan ganas de potar con lo que escriben[/quote]
eso ya es otra historia. Si los valoramos como periodistas, no se salvan ninguno de los 4 grandes periódicos deportivos que hay.
son honestos en el sentido de que no esconde su parcialidad. No como otros.
Otra cosa es su honestidad profesional, de eso obviamente carecen, ya que se supone que como periodistas tienen que respetar un código que luego se lo saltan a la torera.

a eso me refiero yo que de honestidad periodista tienen la misma que mi perro [carcajad]
Una duda que me corroe (que va, es para desviar el tema del derby), el palanca jugaba de lateral o de extremo en el castilla? alguien lo sabe?
bueno, tampoco a estado tan mal, yo era de los que me esperaba 1 derrota d esas que duelen, pero al final y tal y como estan las cosas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. El palanca este, no a hecho nada del otro mundo pero tampoco a estado mal, las veces que a tenido el balon, a encarado y a tenido hasta una clara oportunidad.


de los 7 que nos iban a caer, al final solo 2. Ya se que no tenian otra opcion, pero no me a gustado nada este juego defensivo del Madrid, y los cambios de Guti/Javi Garcia, Higuain/Van der Vaart, menos todavia, amarrategui!
KingSpider escribió:Una duda que me corroe (que va, es para desviar el tema del derby), el palanca jugaba de lateral o de extremo en el castilla? alguien lo sabe?

como extremo le veo futuro y eso que yo pocas veces digo esto XD
cokik escribió:
son honestos en el sentido de que no esconde su parcialidad. No como otros.
Otra cosa es su honestidad profesional, de eso obviamente carecen, ya que se supone que como periodistas tienen que respetar un código que luego se lo saltan a la torera.

a eso me refiero yo que de honestidad periodista tienen la misma que mi perro [carcajad]

Posiblemente tu perro tenga mas. XD XD XD XD
cokik escribió:
KingSpider escribió:Una duda que me corroe (que va, es para desviar el tema del derby), el palanca jugaba de lateral o de extremo en el castilla? alguien lo sabe?

como extremo le veo futuro y eso que yo pocas veces digo esto XD



Ya tiene extremo el getafe......lástima que no nos podamos quedar casi ninguno de la cantera en el primer equipo, vaya!
KingSpider escribió:
cokik escribió:
KingSpider escribió:Una duda que me corroe (que va, es para desviar el tema del derby), el palanca jugaba de lateral o de extremo en el castilla? alguien lo sabe?

como extremo le veo futuro y eso que yo pocas veces digo esto XD



Ya tiene extremo el getafe......lástima que no nos podamos quedar casi ninguno de la cantera en el primer equipo, vaya!

xDDDDDDD que razon tienes [qmparto] [qmparto] yo lo ponia de titular unos cuantos partidos "a ver que pasa" xD
como extremo le veo futuro y eso que yo pocas veces digo esto XD[/quote]


Ya tiene extremo el getafe......lástima que no nos podamos quedar casi ninguno de la cantera en el primer equipo, vaya![/quote]
xDDDDDDD que razon tienes [qmparto] [qmparto] yo lo ponia de titular unos cuantos partidos "a ver que pasa" xD[/quote]


No lo hacemos con drenthe, mira que me da rabia tener que meterme con él, pero habrá que darle oportunidades también a otros
Pues a mí los cambios no me han parecido tan malos. No estábamos jugando una puta mierda, guti no estaba haciendo nada y con VdV al menos tendríamos un 5º centrocampista con el que salir adelante.

La diferencia en los últimos minutos ha estado clara. El Barça jugando mal seguía haciéndolo en equipo, nosotros era coger uno la pelota, intentar irse de un 2/1 o 3/1 y los que estaban cerca a verlas venir.
KingSpider escribió:Buffffff, jejeje, yo ya no me fio nada de lo que puedan hacer en el Madrid. Ojala nos fuera todo bien y se fichara gente que valga para los proximos años, pero sí es cierto, que si se firma a un tio por 6 meses es que es lo que necesitas ahora no mañana, y eso se ve, y yo creo que es la verdad, ellos (calderon y pedja supongo) pensarán en otro tipo de entrenador para el año que viene, que ganamos la champions, pues ya veremos que hacen.....ya digo yo ya me espero de todo....incluso que vuelva michel XD

También puede ser que Calderón y Mijatovic hayan aprendido de los finiquitos de Capello y Schuster, y por eso sólo hayan firmado a Juande hasta junio. ¿Qué va bien? Pues se le renueva. Si va mal, no nos saca los cuartos. Yo creo que está bien pensado, pero ya se dice lo de Wenger...

Yo creo que ahora mismo se ha pensado en Juande como un buen entrenador, que hace un buen grupo, trabaja al equipo tácticamente, estaba libre... Y si las cosas van bien, le dejarán, seguro. Si Juande quiere seguir se lo tendrá que currar, con Schuster nos hubiera venido más para que así no se autoechase.

CoyoteWB escribió:Eso si, yo no voy a ser tan tonto de consolarme pq solo hemso perdido por 2, y en los ultimos minutos. Veo q estamos a 12 puntos y la liga se escapa, pero vamos, q eso no me va a quitar el sueño, faltaria, mañana a disfrutar de la jornada, a ver si me llevo algo en al quiniela (millonario no me ahre, q tenia el clasico a X) y ya esta, a esperar la siguiente jornada, si remontamos y no s llevamos un titulo a disfrutar y si no pues a esperar a la proxima temporada y a volar.

La Liga no se debe tirar, pero se tiene que ir partido a partido. Por mucho que hoy hubiéramos ganado en el Camp Nou, esos 6 puntos seguro que tendían a aumentar otra vez.


Yo me quedo con que la verdad, estoy seguro que en el equipo del Madrid ahora mismo, están jodidos por la derrota, pero por otro lado han visto que esto se puede levantar, y puede ser un punto de inflexión como aquel 3-3. Hasta hoy Metzelder y Cannavaro han parecido una gran pareja de centrales. Que le echen cojones, que calidad hay.
Este es el camino, queda mucha Liga. Y yo soy de los que piensa que el Barça no tiene tanta "gran plantilla", y que cuando venga Copa-Liga-Champions puede sufrir, sobre todo si tiene alguna lesión o baja forma como será normal.
¿Y por qué la prensa se lleva las manos a la cabeza por la defensa individual, que un equipo como el Madrid no puede hacer eso y no se qué? :-?
Jukem escribió:¿Y por qué la prensa se lleva las manos a la cabeza por la defensa individual, que un equipo como el Madrid no puede hacer eso y no se qué? :-?

supongo que lo dirán por el sistema ultradefensivo con el que ha jugado. Vale que haya muchos lesionados, pero coño que es el Madrid.
alexhh escribió:Y yo soy de los que piensa que el Barça no tiene tanta "gran plantilla", y que cuando venga Copa-Liga-Champions puede sufrir, sobre todo si tiene alguna lesión o baja forma como será normal.


Hombre, que no tenemos vuestra enfermería, de acuerdo, pero nos falta un crack com Iniesta y un central que posiblemente fuese titular... a los que añadiría a Abidal que sigue bastante en modo temporada pasada. Yo si creo que tenemos un gran plantilla, otra historia es que veas que son casi los mismos del años pasado que se arrastraron por los campos casi todo el año.

Saludos!
Hereze escribió:
Jukem escribió:¿Y por qué la prensa se lleva las manos a la cabeza por la defensa individual, que un equipo como el Madrid no puede hacer eso y no se qué? :-?

supongo que lo dirán por el sistema ultradefensivo con el que ha jugado. Vale que haya muchos lesionados, pero coño que es el Madrid.


No, no, no dicen que se encierre ni que no juegue un pimiento, decían que ¿cuándo se ha visto al Real madrid marcando al hombre y no por posición?
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:Y yo soy de los que piensa que el Barça no tiene tanta "gran plantilla", y que cuando venga Copa-Liga-Champions puede sufrir, sobre todo si tiene alguna lesión o baja forma como será normal.


Hombre, que no tenemos vuestra enfermería, de acuerdo, pero nos falta un crack com Iniesta y un central que posiblemente fuese titular... a los que añadiría a Abidal que sigue bastante en modo temporada pasada. Yo si creo que tenemos un gran plantilla, otra historia es que veas que son casi los mismos del años pasado que se arrastraron por los campos casi todo el año.

Saludos!



con Abidal es como si jugarais con 10 [jaja] , que le ha pasado a este chaval??
mrt escribió:
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:Y yo soy de los que piensa que el Barça no tiene tanta "gran plantilla", y que cuando venga Copa-Liga-Champions puede sufrir, sobre todo si tiene alguna lesión o baja forma como será normal.


Hombre, que no tenemos vuestra enfermería, de acuerdo, pero nos falta un crack com Iniesta y un central que posiblemente fuese titular... a los que añadiría a Abidal que sigue bastante en modo temporada pasada. Yo si creo que tenemos un gran plantilla, otra historia es que veas que son casi los mismos del años pasado que se arrastraron por los campos casi todo el año.

Saludos!



con Abidal es como si jugarais con 10 [jaja] , que le ha pasado a este chaval??



si se pareciera mas a salgado..........y que siempre le pone lo que hay que ponerle en los partidos, ah eso sí en carrera, henry se lo ha meado mas de una vez eh jeje....crack, michel!
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:Y yo soy de los que piensa que el Barça no tiene tanta "gran plantilla", y que cuando venga Copa-Liga-Champions puede sufrir, sobre todo si tiene alguna lesión o baja forma como será normal.


Hombre, que no tenemos vuestra enfermería, de acuerdo, pero nos falta un crack com Iniesta y un central que posiblemente fuese titular... a los que añadiría a Abidal que sigue bastante en modo temporada pasada. Yo si creo que tenemos un gran plantilla, otra historia es que veas que son casi los mismos del años pasado que se arrastraron por los campos casi todo el año.

Saludos!



Yo creo q si teneis una gran plantilla, de las mejores de Europa.

Hereze escribió:
Jukem escribió:¿Y por qué la prensa se lleva las manos a la cabeza por la defensa individual, que un equipo como el Madrid no puede hacer eso y no se qué? :-?

supongo que lo dirán por el sistema ultradefensivo con el que ha jugado. Vale que haya muchos lesionados, pero coño que es el Madrid.


Lo explicare aqui tb, otra vez. Que se supone q tiene q hacer un madrid de circusntancias, contra la maquina de ahcer futbol del barça, en le Nou Camp, yo veo 3 opciones:

1-quedarse en la banda
2-Salir al tu a tu, con un equipo muy inferior actualmente
3-analizar a tu equipo, analizar el rival, y salir con el equipo y el sistema, con el q mas posibilidades veas.

Creo q de las 3 opciones, se ha cogido la mejor, y casi sale de 10, si Drenthe supier aun poco, lo q es un balon y q se hace con el. y de 7 u 8 si aguantaramos 1o minutos bien, al final, pues no salio y ya parece q se tiene q criticar....., pues yo no veo critica, si acaso a los dos ultimo cambios , quitando al q da el pase y al q esta en racha rematadora, para ser mas amarrategui.
La verdad es que estábamos dolidos, porque nos daban por muertos y hacían bromas sobre la goleada. Me gustaría ver qué hace cualquier equipo que llega al Bernabéu con once bajas. Si nos hacemos fuertes en casa, tenemos opciones". BY SALGADO......CRACK!
Yo el resumen que haría es "mucho ruido y pocas nueces".
Nos metieron tantos goles entre semana y de boquilla que al fianal tuvieron que ganar al final del partido y gracias.

De mi equipo poco que decir, solo que me ha gustado, y que a entrega y valor no nos gana nadie, y hemos demostrado que se nos respeta por norma.
Yo me quedo contento con mi equipo, no con el resultado, que me parece exagerado y creo que podriamos haber sacado algo más.

Una defensa de circustancias que ha cumplido bastante bien, y arriba poco se podia pedir al no tener practicamente nada ofensivamente hablando salvo Higuaín (que pena lo de Robben...).
Aún asi hemos tenido un par de ocasiones de las claras claras.

Por lo demás nada, a seguir a lo nuestro y a luchar cada partido como si fuera el último, no me doy por muerto en ninguna competición.

PD: Muy bien del chaval del Castilla, a ver si se le ve más.
Lo que veo viendo del barça de esta temporada es que sale en tromba en los primeros 20-25 minutos y si en esos minutos no marca, luego le cuesta bastante mas.

Yo tambien creo que el Madrid a hecho lo que tenia que hacer, personalmente no me a gustado, pero es lo que hay.

La mejor noticia, hemos recuperado al mejor Casillas, crack!!
Hereze escribió:
Jukem escribió:¿Y por qué la prensa se lleva las manos a la cabeza por la defensa individual, que un equipo como el Madrid no puede hacer eso y no se qué? :-?

supongo que lo dirán por el sistema ultradefensivo con el que ha jugado. Vale que haya muchos lesionados, pero coño que es el Madrid.

Pero es que vamos a ver, estamos toda la semana hablando de que si nos vais a meter 7 u 8, que si la venganza del pasillo, que si Messi le va a partir un día la cadera a Ramos, otro día a Salgado, y al otro a Drenthe.
Luego cada vez que salía una supuesta pareja de centrales, lo comentabais los culés como "las que os van a caer" (siento generalizar, pero creo que era un comentario realmente en general, incluso entre madridistas).
Y si en ese momento, decimos que si es por nosotros, el Madrid saldría a jugarla, seguro que hubierais dicho que nos iban a caer 14.

Nunca está de más recordar que la defensa que ha jugado hoy era el primer día que jugaba junta. Que en uno de los lados ahí teníamos a Salgado. Y que aunque al final el resto de la defensa lo ha hecho más o menos bien, a priori Cannavaro-Metzelder no parecía una defensa tan segura.
Luego nos quedamos sin nuestro mejor jugador en forma, Robben. Sneijder estaba tocado, y al final tuvo que debutar un canterano a los 30 minutos.
¿Y el Madrid entonces debería haber salido a quitarle el balón a vuestro megaequipo, con todos los jugadores en forma? Para eso jugamos sin portero.

qwerty72 escribió:
alexhh escribió:Y yo soy de los que piensa que el Barça no tiene tanta "gran plantilla", y que cuando venga Copa-Liga-Champions puede sufrir, sobre todo si tiene alguna lesión o baja forma como será normal.


Hombre, que no tenemos vuestra enfermería, de acuerdo, pero nos falta un crack com Iniesta y un central que posiblemente fuese titular... a los que añadiría a Abidal que sigue bastante en modo temporada pasada. Yo si creo que tenemos un gran plantilla, otra historia es que veas que son casi los mismos del años pasado que se arrastraron por los campos casi todo el año.

Saludos!

El central no sería titular si antes no se quita a Márquez o Puyol, cosa que veo imposible. Lo de Iniesta es una lesión casi anecdótica, tio, que os ha faltado un jugador un par de meses, y encima se adelanta a los plazos.

Con lo de la plantilla, me refiero a que hay un once de lujo, pero los suplentes, no me parecen "de garantías", como se suele decir por aquí. Si estos 5 meses que restan el equipo titular sigue en este estado de forma, pues poco se podrá hacer, pero lo normal es que tengais alguna baja, aunque viendo como está el tema, igual teneis esa suerte.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
KingSpider escribió:La verdad es que estábamos dolidos, porque nos daban por muertos y hacían bromas sobre la goleada. Me gustaría ver qué hace cualquier equipo que llega al Bernabéu con once bajas. Si nos hacemos fuertes en casa, tenemos opciones". BY SALGADO......CRACK!

El Sevilla fue con unas 6 bajas.
Cuando veo lo de Helguera me pregunto por qué no haremos nosotros lo mismo. Total, vamos a pagarles igual y cualquier canterano no lo puede hacer peor.
TaLLaRiCo escribió:
KingSpider escribió:La verdad es que estábamos dolidos, porque nos daban por muertos y hacían bromas sobre la goleada. Me gustaría ver qué hace cualquier equipo que llega al Bernabéu con once bajas. Si nos hacemos fuertes en casa, tenemos opciones". BY SALGADO......CRACK!

El Sevilla fue con unas 6 bajas.

Supongo que Salgado se referirá también a que el Madrid, al recibir al visitante en el Bernabéu, no esté plagado también de bajas. Si no vaya invento. :p
De todas formas, ese partido se pudo ganar perfectamente. Sí, ya sé que porque el Sevilla se echó para atrás sin que el Madrid hiciese ningún mérito para ello, pero se pudo ganar. Lo que pasa es que el equipo está/aba en una dinámica penosa, recibiendo goles en los primeros minutos, desastroso en general.
Miniviciao@ escribió:No pero llevo acertando vuestros ultimos devenires, el pasado dije que el primer equipo con cara y ojos os manda a la calle

Ahi te la jugaste eh, joder ni el euromillon requiere tantos aciertos y de tanta dificultad.
Bueno pues nada, acabo de llegar del campo y vengo orgulloso de mi equipo, nada más que añadir, bueno sí, que hay que ser un poco cortito para cantar eso de "saluda al campeón" cuando el campeón actual es el rival, y que es de muy valientes escupir a un jugador estando en la grada y ganando 2-0, debe ser el seny.

P.D: alexhh, he estado antes del partido hablando con el Pipa!!! es un crack, me han firmado la camiseta él y Cannavaro, mañana si me animo subo fotos :)

P.D.2: HALA MADRID!!
cokik escribió:y a los aficionados del madrid nos gusta desayunar con el negro sin camiseta celebrando un gol no?....para potar....


sisi casi aciertas

Imagen

el "y si" madridista y el adelanto de la futura remontada del madrid
Hay que ver lo grande que se ve la portería y lo pequeñita que se le hizo al amigo Roiston xD.
YknarF escribió:P.D: alexhh, he estado antes del partido hablando con el Pipa!!! es un crack, me han firmado la camiseta él y Cannavaro, mañana si me animo subo fotos :)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Exijo fotos!! XD
Vale va, voy a cenar y luego las subo XD
YknarF escribió:Vale va, voy a cenar y luego las subo XD

Te dejo que las subas mañana si quieres, que ahora ya me piro a la cama. :p
YknarF escribió:bueno sí, que hay que ser un poco cortito para cantar eso de "saluda al campeón" cuando el campeón actual es el rival

Una deferencia que han tenido hacia el campeón, es decir nosotros [chulito]

Que celebren que celebren, que alguno estará celebrando todavía aquella liga de hace 2 años...

Pero bueno ellos ya son los campeones, ahora nosotros pasito a pasito.
Aguantaaa, está algo desteñida por la lluvia, y eso que la llevaba en la mochila...

Imagen

Calidad móvil XD
Una camiseta firmada por el Pipita es un tesssoro

Y que te contó el colega? vaya chorra tuvistes eh xD.
Qué grande el Pipa!
y que envidia, jodío xDDDDDD

Eso eso, ¿qué te comentó?¿Cómo es que coincidiste con él?


Hombre, el tema es que hay que ganar al Valencia sí o sí, y así dejar de palmar, que llevamos 3 derrotas consecutivas. Recuperamos a Marcelo y Robben, y perdemos a Ramos seguro y esperemos que no a Sneijder y Cannavaro.
Ganamos ese partido, y luego ya el siguiente es en enero, que ya podrían jugar los fichajes, empezando por Huntelaar. A ver si anuncian otro esta semana. En enero volvería Pepe, Heinze y alguno más. Y Ramos y Casillas parecen rehabilitados.

Con el equipo en cuadro no me veo para nada, pero a ver si mejoramos, que yo creo que podemos hacer algo en Champions y en la Liga queda mucho.
A ver, he ido ayudando a un cámara de la Secta y mientras el estaba montando todo y los jugadores en el césped aquello que salen a ver el estadio y tal en traje, pues me he puesto ahí en medio a esperarles y cuando se iban para el vestuario pues los pescaba, lástima que al llover solo estaban Cannavaro, Higuaín y Drenthe (ese cabrón llevaba los cascos y no me ha oído) y los canteranos.

Nada, le he dicho que era un crack y que a ver si metía un par para callar unas cuantas bocas y se reía y decía que ojalá, luego se me ha caído el retulador, lo ha recogido y me lo ha devuelto y "Hasta luego" XD
EMo-Kun escribió:Hay que ver lo grande que se ve la portería y lo pequeñita que se le hizo al amigo Roiston xD.

Yo no le cargaria demasiado por eso, estaba fuera de su posicion, venia de una carrera, no es un tipo que sepa definir y era un momento de mucha presion, la tiro entre los 3 palos y se la pararon.
YknarF escribió:A ver, he ido ayudando a un cámara de la Secta y mientras el estaba montando todo y los jugadores en el césped aquello que salen a ver el estadio y tal en traje, pues me he puesto ahí en medio a esperarles y cuando se iban para el vestuario pues los pescaba, lástima que al llover solo estaban Cannavaro, Higuaín y Drenthe (ese cabrón llevaba los cascos y no me ha oído) y los canteranos.

Justo como decían los comentarios de Marca...
20:37 Los jugadores del Real Madrid hacen acto de presencia en el césped del Camp Nou. Cada uno intenta pasar estos ratos previos lo mejor posible. Charlan distendidamente Cannavaro e Higuaín mientras Drenthe se aisla escuchando música

XD
YknarF escribió:luego se me ha caído el retulador, lo ha recogido y me lo ha devuelto y

Ayyy, esos nervios... Te entiendo perfectamente. [qmparto] [qmparto]
El Pipita es un tio atento hombre XD

central98 escribió:
EMo-Kun escribió:Hay que ver lo grande que se ve la portería y lo pequeñita que se le hizo al amigo Roiston xD.

Yo no le cargaria demasiado por eso, estaba fuera de su posicion, venia de una carrera, no es un tipo que sepa definir y era un momento de mucha presion, la tiro entre los 3 palos y se la pararon.


Hombre ya pero.......que se le hizo muy grande vamos xD.
central98 escribió:
Miniviciao@ escribió:No pero llevo acertando vuestros ultimos devenires, el pasado dije que el primer equipo con cara y ojos os manda a la calle

Ahi te la jugaste eh, joder ni el euromillon requiere tantos aciertos y de tanta dificultad.

Hombre, costo... la Virgen se apareció absolutamente en todas las rondas y bombos ...hasta semifinales, el primero decente y a la calle XD

Este año en cuartos...o antes [666]

Nosotros ganaremos la décima con nuestra mierda de equipo con la ayuda de todos los santos, todo sea por dejar vuestra Liga en segundo plano, no seria la primera vez [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
central98 escribió:
Miniviciao@ escribió:No pero llevo acertando vuestros ultimos devenires, el pasado dije que el primer equipo con cara y ojos os manda a la calle

Ahi te la jugaste eh, joder ni el euromillon requiere tantos aciertos y de tanta dificultad.

Hombre, costo... la Virgen se apareció absolutamente en todas las rondas y bombos ...hasta semifinales, el primero decente y a la calle XD

Este año en cuartos...o antes [666]

el primero decente fue después el campeón de Europa, y ganó plantando un autobus de 2 pisos.
Cuando ganamos la segunda Champions había muchos que decían lo mismo, y a los dos decentes los mandamos a casa ganándoles en su propio campo. Y ahora mismo, este equipo lleva mas puntos y está batiendo mas registros que aquel otro.
central98 escribió:
cokik escribió:y a los aficionados del madrid nos gusta desayunar con el negro sin camiseta celebrando un gol no?....para potar....


sisi casi aciertas

Imagen

el "y si" madridista y el adelanto de la futura remontada del madrid



Estos de MARCA son la polla XD
A estas horas y después de lo acontecido solo puedo decir que me siento muy, pero que muy orgulloso de mi equipo.

Hala Madrid!!

PD: Ya tendre tiempo mañana de hablar largo y tendido de todo lo que se está comentando del partido, que es tarde y las neuronas me traicionan.
eimia escribió:lastima no haberle partido la pierna a messi en alguna de las faltas le han hecho.

No me esperaba eso de ti, de haberte leido algunas veces. Un detalle feo feo por tu parte, espero que fuese fruto del calentamiento, xq sino, me resevo lo que pienso de personas como tu, que sobran en el DEPORTE.
Amigos blancos, me voy a reafirmar en lo que dije hace nada, Drenthe es muy malo y creo que no tiene remedio XD

Venga bona nit, os habeis portado lo mejor que pudisteis pero era lógico que el Barça terminara ganando.
45041 respuestas