Hilo del Madridismo (7ª temporada)

SbArA escribió:Bueno, ya hemos pasado el partido del "siglo" como dicen todos los años a partir de ahora tenemos que ganar 3 partidos mas que el Barça y ganar en el Bernabeu por dos goles de diferencia (ayer Cannavaro se podia ganar la renovacion si hubiera despejado bien)..

Dejemos trabajar a Juande [sonrisa]


Cannavaro ahi estubo más pendiente de la tragada de poste que se le avecinaba que de despejar el balón xD.
EMo-Kun escribió:
SbArA escribió:Bueno, ya hemos pasado el partido del "siglo" como dicen todos los años a partir de ahora tenemos que ganar 3 partidos mas que el Barça y ganar en el Bernabeu por dos goles de diferencia (ayer Cannavaro se podia ganar la renovacion si hubiera despejado bien)..

Dejemos trabajar a Juande [sonrisa]


Cannavaro ahi estubo más pendiente de la tragada de poste que se le avecinaba que de despejar el balón xD.


Menudo hostión que se metió
Un reflejo del partido. No pudo evitar que el balón entrada pero se dejo los cuernos en internar sacarlo.
si miráis bien la repetición, tamoco era tan fácil despejar ese balón como puede parecer en un principio.
Hereze escribió:si miráis bien la repetición, tamoco era tan fácil despejar ese balón como puede parecer en un principio.


Pues yo lo que veo en la repetición es que se lo deja todo para intentar despejarlo


--EDIT-- Perdón, había leido que era fácil despejarlo. Tienes toda la razón
Hereze escribió:si miráis bien la repetición, tamoco era tan fácil despejar ese balón como puede parecer en un principio.


No no, era jodidisimo despejar ese balón, por eso digo que se jugo la leche contra el palo aun viendo lo compricado que era, eso es lo que queria resaltar.
EMo-Kun escribió:
SbArA escribió:Bueno, ya hemos pasado el partido del "siglo" como dicen todos los años a partir de ahora tenemos que ganar 3 partidos mas que el Barça y ganar en el Bernabeu por dos goles de diferencia (ayer Cannavaro se podia ganar la renovacion si hubiera despejado bien)..

Dejemos trabajar a Juande [sonrisa]


Cannavaro ahi estubo más pendiente de la tragada de poste que se le avecinaba que de despejar el balón xD.


Si la hostia se la dio igual....nos equivocamos de central italiano, traemos a Materrazi y salva el gol y de un plantillazo se carga el palo....xD


----

Hereze, un jugador con un poco de tecnica...no le da con la espinilla [poraki]
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:si miráis bien la repetición, tamoco era tan fácil despejar ese balón como puede parecer en un principio.


Pues yo lo que veo en la repetición es que se lo deja todo para intentar despejarlo

el ostión fue tremendo, se pudo hacer bastante daño. Era muy jodido despejarlo porque con la rodilla no llegaba, y si lo llega a intentar despejar con la cabeza, se estampaba contra el póster. La baselina fue perfecta, justo donde no se puede hacer nada.
Alguien vio a Guti ayer??? Decian en la Sexta que salio en el once inicial, pero yo no le vi en todo el partido.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:si miráis bien la repetición, tamoco era tan fácil despejar ese balón como puede parecer en un principio.


Pues yo lo que veo en la repetición es que se lo deja todo para intentar despejarlo

el ostión fue tremendo, se pudo hacer bastante daño. Era muy jodido despejarlo porque con la rodilla no llegaba, y si lo llega a intentar despejar con la cabeza, se estampaba contra el póster. La baselina fue perfecta, justo donde no se puede hacer nada.


Perdón, había leído que era fácil despejar ese balón. Tienes toda la razón
lil_blackriver escribió:Alguien vio a Guti ayer??? Decian en la Sexta que salio en el once inicial, pero yo no le vi en todo el partido.


Desaparecido en combate.
Gary_Lester escribió:
lil_blackriver escribió:Alguien vio a Guti ayer??? Decian en la Sexta que salio en el once inicial, pero yo no le vi en todo el partido.


Desaparecido en combate.


Bueno y a Higuain yo solo lo vi en la famosa jugada con Marquez y poquisimo mas para el que tenia que aprovechar mejro que nadie los espacios. Yo al que mas vi ayer fue a Drenthe (por mucho que nos metamos con "culon") y a Palanca.
SbArA escribió:
Gary_Lester escribió:
lil_blackriver escribió:Alguien vio a Guti ayer??? Decian en la Sexta que salio en el once inicial, pero yo no le vi en todo el partido.


Desaparecido en combate.


Bueno y a Higuain yo solo lo vi en la famosa jugada con Marquez y poquisimo mas para el que tenia que aprovechar mejro que nadie los espacios. Yo al que mas vi ayer fue a Drenthe (por mucho que nos metamos con "culon") y a Palanca.


Yo le pondría el MVP a Palanca, aunque se me pueda matar a críticas
Nitrosh, pasa del hilo culé, que ahora estan saliendo todos los que llevaban en la cueva desde el 4-1 esperando este día ;)
Nitrosh escribió:
Yo le pondría el MVP a Palanca, aunque se me pueda matar a críticas

Raul, las cosas como son, ayer hizo un partidazo.
Y ya puestos, se comenta que los los lesionados la cosa hubiera sido diferente. Lo dudo, si hubierais jugado con todos los lesionados, no hubierais puesto el autobus como hicisteis. Y eso es precisamente lo que le gusta al Barça.Historicamente desde que entró Cruyff de entrenador, el Barça jamás ha sabido atacar a un equipo que planta un autobus en su porteria, este año ha pasado igual con e Getafe o Numancia.

Aunque pueda parecer raro, el Barça hubiera estado mas cómodo jugando contra un Madrid con todos sus efectios y ofensivo, que no contra el ultradefensivo de ayer.
YknarF escribió:Nitrosh, pasa del hilo culé, que ahora estan saliendo todos los que llevaban en la cueva desde el 4-1 esperando este día ;)


Ya veo ya.. Mejor será esperar 2 días a que se les baje esa prepotencia, y ya volveré. Se piensan que voy ahí para picarles o algo. Y hago lo mismo que hacen ellos aquí, es decir, comentar el partido o lo que sea, que tengo tanto derecho como ellos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Nitrosh, pasa del hilo culé, que ahora estan saliendo todos los que llevaban en la cueva desde el 4-1 esperando este día ;)

Olé Verdasco!!!!!
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Nitrosh, pasa del hilo culé, que ahora estan saliendo todos los que llevaban en la cueva desde el 4-1 esperando este día ;)

Olé Verdasco!!!!!


:-?
Para mi el mejor sin duda fué Raúl González Blanco, que cojones tiene el capitán por Dios. Después Cannavaro e Iker tambien hicieron un buen partido, Gago hizo un gran trabajo atando y Salgado les cerró la boca a mucha gente.
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Nitrosh, pasa del hilo culé, que ahora estan saliendo todos los que llevaban en la cueva desde el 4-1 esperando este día ;)

Olé Verdasco!!!!!


[poraki] [poraki]

Es verdad, si te fijas los que estan pinchándole todo el rato son "habitualescuandolascosasvanbien", y con cosas como "ha-ha, tu equipo ha perdido", mira la clasificación, es decir, como criaturas.
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Nitrosh, pasa del hilo culé, que ahora estan saliendo todos los que llevaban en la cueva desde el 4-1 esperando este día ;)

Olé Verdasco!!!!!


[poraki] [poraki]

Es verdad, si te fijas los que estan pinchándole todo el rato son "habitualescuandolascosasvanbien", y con cosas como "ha-ha, tu equipo ha perdido", mira la clasificación, es decir, como criaturas.


Ya me voy dando cuenta.

Gracias por la advertencia, ya he dejado de postear allí
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Nitrosh, pasa del hilo culé, que ahora estan saliendo todos los que llevaban en la cueva desde el 4-1 esperando este día ;)

Olé Verdasco!!!!!


[poraki] [poraki]

Es verdad, si te fijas los que estan pinchándole todo el rato son "habitualescuandolascosasvanbien", y con cosas como "ha-ha, tu equipo ha perdido", mira la clasificación, es decir, como criaturas.

Es que son criaturas xDDD
SbArA escribió:
Si la hostia se la dio igual....nos equivocamos de central italiano, traemos a Materrazi y salva el gol y de un plantillazo se carga el palo....xD


----

Hereze, un jugador con un poco de tecnica...no le da con la espinilla [poraki]


Ya te digo, Materazzi habria desinflado el balón primero y luego desintegra la porteria xD.

Acabo de ver la repetición otra vez y ahi Cannavaro la pudo haber sacado en mi opinión, le da con la espinilla por que midio el salto como el culo vamos, y de ahi que se comio el poste, ahora bien no le quito merito a la acción de Messi, levantar el balón de esa manera ante Casillas es de mega crack, que luego vienen algunos a pegarme :-|.
[quote="lil_blackriver"]Alguien vio a Guti ayer??? Decian en la Sexta que salio en el once inicial, pero yo no le vi en todo el partido.[hombre el trabajo que le mando ayer juande no creo que era para destacar mucho no?
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Nitrosh, pasa del hilo culé, que ahora estan saliendo todos los que llevaban en la cueva desde el 4-1 esperando este día ;)

Olé Verdasco!!!!!



TaLLaRiCo ultimamente tienes una "malababa", eso no se hace , mentarle el torero al toro, esta muy feo XD

Ahora, tiene razon, estais de un subido, criticando q si le madrid salio a defender q si intento parar a Messi, q si equipo pequeño, q si..., cansinos sois, no recuerdo q nosotros lo seamos tanto (al menos yo). Estoy deseando que llegue Febrero [qmparto]

EDITO: Para pasar el post al castellano...
Yo creo que es la PRIMERA vez que dejo de ver un partido de basquet del Real Madrid que vaya ganando (cuando nos han pintado la cara...alguna vez lo he quitado por indignacion [ayay] ) que aburrido! y que juego de LEB!....por dios....
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
Yo le pondría el MVP a Palanca, aunque se me pueda matar a críticas

Raul, las cosas como son, ayer hizo un partidazo.

Para mí Raúl lo hizo muy bien, pero Gago me encantó.
Y ya puestos, se comenta que los los lesionados la cosa hubiera sido diferente. Lo dudo, si hubierais jugado con todos los lesionados, no hubierais puesto el autobus como hicisteis.

:p
No hubiéramos puesto el autobús, pero hubiera habido la misma intensidad en todo el equipo, y hubiéramos mordido igual. Como el año pasado en el 0-1.
La diferencia hubiera sido sobre todo en el ataque, en el que las ocasiones más claras nuestras, por ejemplo, en vez de tenerlas Drenthe y Palanca, las hubieran tenido Robben y Sneijder.


Los culés se han quedao con ganas de una manita y vengar el 4-1+pasillo, de ahí esa sensación de no felicidad completa que se les ha quedao. [ginyo]
Bueno, ya puedo resumir mi 1ª experiencia con las apuestas (salvo algún bono de 3€ de Bwin)

Una cuenta 10€ gratis que van para el Madrid. FAIL
Segunda cuenta en la que tenía una combinada bastante guapa con el Barcelona, Asobal, Acb y algún equipo extranjero....Me gasté el dinero al Black Jack antes de cerrarla. [jaja] Mejor ni miro los resultados [uzi]
Estando como estamos a 12 puntos...suficiente alegria tienen :P
Bueno ami me queda el consuelo que el 99% de mi clase y amigos no son del barça [+risas] aunque en mi clase hay uno que si es del barsa y la ultima vez que le gano el madrid las ostias que le dieron fueron pocas xD aunque eran otros tiempos...
SbArA escribió:Yo creo que es la PRIMERA vez que dejo de ver un partido de basquet del Real Madrid que vaya ganando (cuando nos han pintado la cara...alguna vez lo he quitado por indignacion [ayay] ) que aburrido! y que juego de LEB!....por dios....


pues yo estoy viendo un partido donde Barrett está jugando bien, debe estar photoshopeado... :D

Saludos!
cokik escribió:Bueno ami me queda el consuelo que el 99% de mi clase y amigos no son del barça [+risas] aunque en mi clase hay uno que si es del barsa y la ultima vez que le gano el madrid las ostias que le dieron fueron pocas xD aunque eran otros tiempos...


Joder. En mi clase, de 31, 29 son del Barça. 2 somos del Madrid
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Bueno ami me queda el consuelo que el 99% de mi clase y amigos no son del barça [+risas] aunque en mi clase hay uno que si es del barsa y la ultima vez que le gano el madrid las ostias que le dieron fueron pocas xD aunque eran otros tiempos...


Joder. En mi clase, de 31, 29 son del Barça. 2 somos del Madrid


La que te espera colega, llevate un casco y un chubasquero [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:TaLLaRiCo ultimamente tienes una "malababa", eso no se hace , mentarle el torero al toro, esta muy feo XD

Ahora, tiene razon, estais de un subido, criticando q si le madrid salio a defender q si intento parar a Messi, q si equipo pequeño, q si..., cansinos sois, no recuerdo q nosotros lo seamos tanto (al menos yo). Estoy deseando que llegue Febrero [qmparto]

EDITO: Para pasar el post al castellano...

Siempre he sido irónico-sarcástico-cínico xDDDD

Yo de verdad, si creyera otra cosa sobre el partido de ayer, lo pondría. Sí creo que el Madrid defendió bien, es normal con el autobús, la Saeta y el Bernabéu, pero no creo para nada, que podáis tener aspiraciones a más. Y no lo creo porque jugando como Grecia, pocas veces se gana la Eurocopa. Lo de Messi me pareció abusivo y rastrero. Porque en vez de hacer que no le lleguen balones y se salga del partido, lo quisieron sacar. Pero bueno, es fútbol. Aunque es intolerable que digan que ojalá le partieran la pierna y demás.
Sobre Febrero, yo también quiero que llegue. Porque parece que en Febrero estaréis ahí y si bien creo que el Barça tendrá sus baches, habrá que ver en Febrero-Marzo cómo va el tema.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Bueno ami me queda el consuelo que el 99% de mi clase y amigos no son del barça [+risas] aunque en mi clase hay uno que si es del barsa y la ultima vez que le gano el madrid las ostias que le dieron fueron pocas xD aunque eran otros tiempos...


Joder. En mi clase, de 31, 29 son del Barça. 2 somos del Madrid


La que te espera colega, llevate un casco y un chubasquero [carcajad]


Bueno, llevo ya años aguantando. Eso si, estos dos últimos años, me lo he pasado de muerte XD
Pues a ver como quedan hoy el deportivo y el Atlético, pero si ganan los dos nos ponemos en muy mala posición, y los siguientes partidios son Valencia y Villareal (Auqneu para este ya tendremos a bastantes recuperados y algúnm fichaje).

El Barça este año está que se saley era muy dificil ganarle, ahora es cuando hay que ver si Juande es capaz de llevar a este equipo arriba, que este año la Champions va a ser una lucha a muerte entre todos los grandes.
Hombre Nitrosh por la zona de donde eres lo raro es que no seas tu del barça [+risas]
cokik escribió:Hombre Nitrosh por la zona de donde eres lo raro es que no seas tu del barça [+risas]


Ya. Lo raro, es que siempre que hablo con la gente, me dicen:

Alaaa! Tu no puedes ser catalán, si no eres del Barça. Y encima del Madrid?
Soy Catalán, y soy Madridista. No toda Catalunya se concentra en el Barça
Lo que tu digas, pero entonces no eres Catalán 100%

En fin..
cokik escribió:Hombre Nitrosh por la zona de donde eres lo raro es que no seas tu del barça [+risas]


mekivocado de hilo
sorry
hristoimaz escribió:haber el madrid jugo un buen partido en el nou camp (pero no nos olvidemos de que es el real madrid) yo si hubiera visto ese partido y el barça hubiera jugado asi yo os digo que estaria deseando que nos metieran 5 pa hechar a guardiola
yo por lo menos `pienso que ni barça ni madrid tienen que jugar de esa forma (eso ya esta para equipos pequeños que no pueden hacer otra cosa para sobrevivir

Uno en el hilo del Barcelona hace nada...si te digo yo que son sordos y ciegos :-|
hristoimaz escribió:
cokik escribió:Hombre Nitrosh por la zona de donde eres lo raro es que no seas tu del barça [+risas]


por que es del rcd español con eso ya sabes por que :) tambien es del madrid


En realidad soy del Madrid, pero también apoyo tremendamente al Espanyol
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:TaLLaRiCo ultimamente tienes una "malababa", eso no se hace , mentarle el torero al toro, esta muy feo XD

Ahora, tiene razon, estais de un subido, criticando q si le madrid salio a defender q si intento parar a Messi, q si equipo pequeño, q si..., cansinos sois, no recuerdo q nosotros lo seamos tanto (al menos yo). Estoy deseando que llegue Febrero [qmparto]

EDITO: Para pasar el post al castellano...

Siempre he sido irónico-sarcástico-cínico xDDDD

Yo de verdad, si creyera otra cosa sobre el partido de ayer, lo pondría. Sí creo que el Madrid defendió bien, es normal con el autobús, la Saeta y el Bernabéu, pero no creo para nada, que podáis tener aspiraciones a más. Y no lo creo porque jugando como Grecia, pocas veces se gana la Eurocopa. Lo de Messi me pareció abusivo y rastrero. Porque en vez de hacer que no le lleguen balones y se salga del partido, lo quisieron sacar. Pero bueno, es fútbol. Aunque es intolerable que digan que ojalá le partieran la pierna y demás.
Sobre Febrero, yo también quiero que llegue. Porque parece que en Febrero estaréis ahí y si bien creo que el Barça tendrá sus baches, habrá que ver en Febrero-Marzo cómo va el tema.


El arbitro estuvo muy permisivo, a drente le saco una amarilla por reiteracion, pero es que llevaban en 10 min 8 faltas
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Hombre Nitrosh por la zona de donde eres lo raro es que no seas tu del barça [+risas]


Ya. Lo raro, es que siempre que hablo con la gente, me dicen:

Alaaa! Tu no puedes ser catalán, si no eres del Barça. Y encima del Madrid?

En fin..



Recuerda a Andrés Astruell, "Lo primero que se le enseña a un catalán al nacer es Barça..."

Una estupidez como otra cualquiera, como cuando en Andalucia si no eras del Betis no eras andaluz.
supermario escribió:El arbitro estuvo muy permisivo, a drente le saco una amarilla por reiteracion, pero es que llevaban en 10 min 8 faltas


Si, pero el único que se tenía que haber ido a la calle era el Mariachi-gayer XD
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Hombre Nitrosh por la zona de donde eres lo raro es que no seas tu del barça [+risas]


Ya. Lo raro, es que siempre que hablo con la gente, me dicen:

Alaaa! Tu no puedes ser catalán, si no eres del Barça. Y encima del Madrid?

En fin..



Recuerda a Andrés Astruell, "Lo primero que se le enseña a un catalán al nacer es Barça..."

Una estupidez como otra cualquiera, como cuando en Andalucia si no eras del Betis no eras andaluz.


Más o menos lo mismo. Lo que pasa es que en Andalucía ahora eso se ha normalizado. Aquí sigue siendo lo mismo, si no eres del Barça no eres Catalán
supermario escribió:
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:TaLLaRiCo ultimamente tienes una "malababa", eso no se hace , mentarle el torero al toro, esta muy feo XD

Ahora, tiene razon, estais de un subido, criticando q si le madrid salio a defender q si intento parar a Messi, q si equipo pequeño, q si..., cansinos sois, no recuerdo q nosotros lo seamos tanto (al menos yo). Estoy deseando que llegue Febrero [qmparto]

EDITO: Para pasar el post al castellano...

Siempre he sido irónico-sarcástico-cínico xDDDD

Yo de verdad, si creyera otra cosa sobre el partido de ayer, lo pondría. Sí creo que el Madrid defendió bien, es normal con el autobús, la Saeta y el Bernabéu, pero no creo para nada, que podáis tener aspiraciones a más. Y no lo creo porque jugando como Grecia, pocas veces se gana la Eurocopa. Lo de Messi me pareció abusivo y rastrero. Porque en vez de hacer que no le lleguen balones y se salga del partido, lo quisieron sacar. Pero bueno, es fútbol. Aunque es intolerable que digan que ojalá le partieran la pierna y demás.
Sobre Febrero, yo también quiero que llegue. Porque parece que en Febrero estaréis ahí y si bien creo que el Barça tendrá sus baches, habrá que ver en Febrero-Marzo cómo va el tema.


El arbitro estuvo muy permisivo, a drente le saco una amarilla por reiteracion, pero es que llevaban en 10 min 8 faltas

Y de Marquez no hablamos....
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Ya. Lo raro, es que siempre que hablo con la gente, me dicen:

Alaaa! Tu no puedes ser catalán, si no eres del Barça. Y encima del Madrid?

En fin..



Recuerda a Andrés Astruell, "Lo primero que se le enseña a un catalán al nacer es Barça..."

Una estupidez como otra cualquiera, como cuando en Andalucia si no eras del Betis no eras andaluz.


Más o menos lo mismo. Lo que pasa es que en Andalucía ahora eso se ha normalizado. Aquí sigue siendo lo mismo, si no eres del Barça no eres Catalán



Una pena, aunque con los tiempos que corren que se politiza hasta la procedencia del agua que bebes no extraña. En fin, parece que culturalmente vamos para atrás...


YknarF escribió:
supermario escribió:El arbitro estuvo muy permisivo, a drente le saco una amarilla por reiteracion, pero es que llevaban en 10 min 8 faltas


Si, pero el único que se tenía que haber ido a la calle era el Mariachi-gayer XD


Amén reverendo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ACS escribió:Y de Marquez no hablamos....

Márquez hizo 2 faltas. Seguramente pudo ser expulsado, pero si entramos en ese baremo, las 4 ó 5 faltas que le hicieron a Messi eran todas tarjeta.
TaLLaRiCo escribió:
ACS escribió:Y de Marquez no hablamos....

Márquez hizo 2 faltas. Seguramente pudo ser expulsado, pero si entramos en ese baremo, las 4 ó 5 faltas que le hicieron a Messi eran todas tarjeta.

No estoy de acuerdo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ACS escribió:
TaLLaRiCo escribió:
ACS escribió:Y de Marquez no hablamos....

Márquez hizo 2 faltas. Seguramente pudo ser expulsado, pero si entramos en ese baremo, las 4 ó 5 faltas que le hicieron a Messi eran todas tarjeta.

No estoy de acuerdo

Vale.
45041 respuestas