Hilo del Madridismo (7ª temporada)

si se lesiona messi en vez de ponerme las manos en la cabeza descorcho una botella de cava ....
catalan por supuesto xD
lynde escribió:
Nitrosh escribió:Os acordais de la mano de Juanfran?

Imagen


Eso también era mano?

¬¬


Que si men tira de emeroteca, que del Madrid no hay nada, nunca se han equivocadoa favor de él....en fin, parece que no merece la pena citarte más, sigue poniendo fotitos :), mientras sea así es que nos va bien :). Espero que se pasen pronto los humos del post partido, sino será dificil postear aquí. Un salu2


Empezamos a mirar atras? vale

Dos jornadas atras en Getafe, no hace tanto eh, 2 manos dentro del area, un penalty no pitado a Ramos y una expulsión CLARISIMA de Pepe que se paso por el forro el arbitro, quereis más?

Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al talon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Y claro que si que le vayan metiendo! hasta que el dia que realmente pase algo, no a Messi si no a cualquier otro jugador, nos pondremos todos las manos a la cabeza...[/quote]
MorPhe0^^ escribió:
Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Y claro que si que le vayan metiendo! hasta que el dia que realmente pase algo, no a Messi si no a cualquier otro jugador, nos pondremos todos las manos a la cabeza...


Si, directo al tendón de Aquiles con el rifle de francotirador.

Ya te digo que el año pasado uno del Recre nos lesionó a Robben para varios meses y no se lió ni la cuarta parte de la que estáis liando.
YknarF escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Y claro que si que le vayan metiendo! hasta que el dia que realmente pase algo, no a Messi si no a cualquier otro jugador, nos pondremos todos las manos a la cabeza...


Si, directo al tendón de Aquiles con el rifle de francotirador.

Ya te digo que el año pasado uno del Recre nos lesionó a Robben para varios meses y no se lió ni la cuarta parte de la que estáis liando.


Robben es jugador del Madrid, no? Entonces no cuenta
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Y claro que si que le vayan metiendo! hasta que el dia que realmente pase algo, no a Messi si no a cualquier otro jugador, nos pondremos todos las manos a la cabeza...


Si, directo al tendón de Aquiles con el rifle de francotirador.

Ya te digo que el año pasado uno del Recre nos lesionó a Robben para varios meses y no se lió ni la cuarta parte de la que estáis liando.


Robben es jugador del Madrid, no? Entonces no cuenta

Es mas por ser del madrid se le expulsa sin razon contra el sevilla :o
Lo de quitarse la camiseta es absurdo, estamos de acuerdo todos en eso.

Y a ver, no es que fueran por Messi, simplemente plantearon una defensa agresiva, yo creo que Juande planteó un entramado defensivo muy bien, teniendo en cuenta que tenemos 11 bajas (segun 4, segun mis cálculos son 7) pienso que hizo un papel muy digno el equipo, pudiendo incluso haber sacado algun punto.

Como ya digo, tengo buenas sensaciones y pienso que el equipo va a ir arriba. A finales de Enero ya veremos que tal está el equipo, cuando recupere jugadores y asuma el estilo de Juande. La liga no se ganará, pq el Barça es imparable, pero se hará buen papel seguro.
YknarF escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Y claro que si que le vayan metiendo! hasta que el dia que realmente pase algo, no a Messi si no a cualquier otro jugador, nos pondremos todos las manos a la cabeza...


Si, directo al tendón de Aquiles con el rifle de francotirador.

Ya te digo que el año pasado uno del Recre nos lesionó a Robben para varios meses y no se lió ni la cuarta parte de la que estáis liando.


Pues quejaros! que quieres que te diga.. si no os quejais es porque no quereis..

Nitrosh escribió:
MorPhe0^^ escribió:Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....


Es que eso siempre ha sido tarjeta. Pero claro, si son jugadores del Barça, pues no!


.... por un momento en tu vida de mirar la camiseta que llevan los jugadores, ves justo que una etrada por detras valga lo mismo que quiterse la camiseta? eso es fallo del reglamento evidentemente.

cokik escribió:Otra cosa es lo exagerado que es,se tiraba a lo bestia y parecia que se estaba muriendo en esos momento me daban ganas de ir y clavrale los tacos en la cabeza veras como se queja con razon...


Claro que si, si es que es culpa suya que le metan esas patadas.. y como que le dan poco que mejor que rematarlo no? lo que hay que escuchar..
MorPhe0^^ escribió:.... por un momento en tu vida de mirar la camiseta que llevan los jugadores, ves justo que una etrada por detras valga lo mismo que quiterse la camiseta? eso es fallo del reglamento evidentemente.


No te lo niego, obviamente no es lo mismo. Pero si se le aplica a los otros equipos, también se le tendrá que aplicar al Barça

OJO! Que conste que no estoy nada de acuerdo en que sea amarilla, y me parece una soberana jilipollez
Lo de la cacería lo acaban de decir en Cuatro, jejejejejejeje

A mi me pareció excesivo juego duro contra Messi pero eso forma parte del fútbol y hay que saber jugar con eso. Que le dieron muchos palos? si , está más que claro, pero los buenos jugadores viven con eso. Él no se quejó después del partido ni lo ha hecho nunca. Es un puto genio y sabe que vivirá toda su carrera con marcajes parecidos al de ayer.

Saludos :cool:
MorPhe0^^ escribió:Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Si es que ayer no jugaron 11 futbolistas, estuvieron sobre el campo 11 cirujanos, sólo pendientes de lesionar a Messi. [+risas]

No sé si os fijasteis, pero en un plano corto de Juande, se vió que lo que tenía en la mano no era esto:

Imagen

sino un taquito de hojas con:

Imagen
Imagen
Imagen

[plas]
alexhh escribió:
MorPhe0^^ escribió:Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Si es que ayer no jugaron 11 futbolistas, estuvieron sobre el campo 11 cirujanos, sólo pendientes de lesionar a Messi. [+risas]

No sé si os fijasteis, pero en un plano corto de Juande, se vió que lo que tenía en la mano no era esto:

Imagen

sino un taquito de hojas con:

Imagen
Imagen
Imagen

[plas]


Declaro tu respuesta epic post del día.

Como me he llegado a reír [qmparto]
Nitrosh escribió:
MorPhe0^^ escribió:.... por un momento en tu vida de mirar la camiseta que llevan los jugadores, ves justo que una etrada por detras valga lo mismo que quiterse la camiseta? eso es fallo del reglamento evidentemente.


No te lo niego, obviamente no es lo mismo. Pero si se le aplica a los otros equipos, también se le tendrá que aplicar al Barça

OJO! Que conste que no estoy nada de acuerdo en que sea amarilla, y me parece una soberana jilipollez


Yo no digo que no se aplique porque sea el barça, si esta en el reglamento se cumple y punto, solo digo que no veo que sea justo.

alexhh escribió:
MorPhe0^^ escribió:Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Si es que ayer no jugaron 11 futbolistas, estuvieron sobre el campo 11 cirujanos, sólo pendientes de lesionar a Messi. [+risas]

No sé si os fijasteis, pero en un plano corto de Juande, se vió que lo que tenía en la mano no era esto:

Imagen

sino un taquito de hojas con:

Imagen
Imagen
Imagen

[plas]


Muy bien nos has demostrado que sabes buscar fotos en Google, felicidades.

Ahora el dia que os pase algo parecido no quiero ver a ninguno de vosotros protestando porque le dieron estopa a uno de los vuestros...
MorPhe0^^ escribió:
Muy bien nos has demostrado que sabes buscar fotos en Google, felicidades.

Ahora el dia que os pase algo parecido no quiero ver a ninguno de vosotros protestando porque le dieron estopa a uno de los vuestros...


Entonces empezaremos a contar cuanto se tarda en tildarnos de llorones.
Es que vosotros acusais sin fundamento
Nitrosh escribió:
MorPhe0^^ escribió:.... por un momento en tu vida de mirar la camiseta que llevan los jugadores, ves justo que una etrada por detras valga lo mismo que quiterse la camiseta? eso es fallo del reglamento evidentemente.


No te lo niego, obviamente no es lo mismo. Pero si se le aplica a los otros equipos, también se le tendrá que aplicar al Barça

OJO! Que conste que no estoy nada de acuerdo en que sea amarilla, y me parece una soberana jilipollez

eso de la camiseta se hizo para evitar que los jugadores mostraran mensajes en la camiseta que llevan debajo. Para mi debería ser amarilla sin al quitarse la oficial muestran otra con algún mensaje que no sea de ánimo a alguien, sino no.
alexhh escribió:
MorPhe0^^ escribió:Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Si es que ayer no jugaron 11 futbolistas, estuvieron sobre el campo 11 cirujanos, sólo pendientes de lesionar a Messi. [+risas]

No sé si os fijasteis, pero en un plano corto de Juande, se vió que lo que tenía en la mano no era esto:

Imagen

sino un taquito de hojas con:

Imagen
Imagen
Imagen

[plas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YknarF escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Muy bien nos has demostrado que sabes buscar fotos en Google, felicidades.

Ahora el dia que os pase algo parecido no quiero ver a ninguno de vosotros protestando porque le dieron estopa a uno de los vuestros...


Entonces empezaremos a contar cuanto se tarda en tildarnos de llorones.


Hombre se os tildará de llorones porque, segun vosotros claro, que los 4 primeros balones que toca un jugador le metan patadas sin intencion de jugar el balon es lo mas normal del mundo, es más se les tiene que enseñar a los niños pequeños que si no pueden con el que le metan claro que si!
MorPhe0^^ escribió:
YknarF escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Muy bien nos has demostrado que sabes buscar fotos en Google, felicidades.

Ahora el dia que os pase algo parecido no quiero ver a ninguno de vosotros protestando porque le dieron estopa a uno de los vuestros...


Entonces empezaremos a contar cuanto se tarda en tildarnos de llorones.


Hombre se os tildará de llorones porque, segun vosotros claro, que los 4 primeros balones que toca un jugador le metan patadas sin intencion de jugar el balon es lo mas normal del mundo, es más se les tiene que enseñar a los niños pequeños que si no pueden con el que le metan claro que si!


A ver, que si quieres ver el doble rasero lo tienes fácil, que el otro día se pusieron aquí posts de hace 2 años de culés poniendo como excusa las lesiones (no tenían ni de coña 10 como nosotros) y ahora que si lloricas y demás, que ya nos conocemos el cuento.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
MorPhe0^^ escribió:.... por un momento en tu vida de mirar la camiseta que llevan los jugadores, ves justo que una etrada por detras valga lo mismo que quiterse la camiseta? eso es fallo del reglamento evidentemente.


No te lo niego, obviamente no es lo mismo. Pero si se le aplica a los otros equipos, también se le tendrá que aplicar al Barça

OJO! Que conste que no estoy nada de acuerdo en que sea amarilla, y me parece una soberana jilipollez

eso de la camiseta se hizo para evitar que los jugadores mostraran mensajes en la camiseta que llevan debajo. Para mi debería ser amarilla sin al quitarse la oficial muestran otra con algún mensaje que no sea de ánimo a alguien, sino no.


En parte estoy de acuerdo. Pero si por ejemplo, alguien del Madrid se quita la camiseta y lleva "Ánimo Diarra" pues tampoco tendría que ser amarilla
Hereze escribió:eso de la camiseta se hizo para evitar que los jugadores mostraran mensajes en la camiseta que llevan debajo. Para mi debería ser amarilla sin al quitarse la oficial muestran otra con algún mensaje que no sea de ánimo a alguien, sino no.

El problema es que al árbitro se le mete en otro problema, teniendo que estar pendiente si esa camiseta es de apoyo, no de apoyo, o lo que sea. Y si se confunde, una amarilla puede ser importante.

Yo lo veo normal, así se quitan de lios y es más simple. El que se la quite ya sabe que tiene amarilla, a ver si con lo malos que son los árbitros, encima les tenemos que meter en más temas. [+risas]

pd. Yo voy a tener que ver las faltas a Messi de nuevo, porque ninguna me pareció que fuese sin ánimo de jugar el balón. Si acaso la de Drenthe ya se le había girado, y ya recibió amarilla por ello.
Las otras faltas fueron de Ramos, Sneijder y Gago creo, pero vamos, yo creo que en todas fueron más pisotón que irle a pegarle una patada.
alexhh escribió:
Hereze escribió:eso de la camiseta se hizo para evitar que los jugadores mostraran mensajes en la camiseta que llevan debajo. Para mi debería ser amarilla sin al quitarse la oficial muestran otra con algún mensaje que no sea de ánimo a alguien, sino no.

El problema es que al árbitro se le mete en otro problema, teniendo que estar pendiente si esa camiseta es de apoyo, no de apoyo, o lo que sea. Y si se confunde, una amarilla puede ser importante.

Yo lo veo normal, así se quitan de lios y es más simple. El que se la quite ya sabe que tiene amarilla, a ver si con lo malos que son los árbitros, encima les tenemos que meter en más temas. [+risas]

pd. Yo voy a tener que ver las faltas a Messi de nuevo, porque ninguna me pareció que fuese sin ánimo de jugar el balón. Si acaso la de Drenthe ya se le había girado, y ya recibió amarilla por ello.
Las otras faltas fueron de Ramos, Sneijder y Gago creo, pero vamos, yo creo que en todas fueron más pisotón que irle a pegarle una patada.


Que va, fueron a hacer daño! Cuando se lo hacen a Robben, a Sneijder, a Guti..etc, no es nada. Cuando pasa contra Messi, son unos guarros!
YknarF escribió:A ver, que si quieres ver el doble rasero lo tienes fácil, que el otro día se pusieron aquí posts de hace 2 años de culés poniendo como excusa las lesiones (no tenían ni de coña 10 como nosotros) y ahora que si lloricas y demás, que ya nos conocemos el cuento.


Esa es otra las lesiones que teneis, que la verdad es mala suerte tener tantas, pero, como dije con el barça dos años atras, no creis que eso tambien es culpa de la mala preparacion fisica del equipo? puede servir de excusa perfectamente, pero es un problema causado por vuestra culpa al no preparar bien el equipo.
MorPhe0^^ escribió:
YknarF escribió:A ver, que si quieres ver el doble rasero lo tienes fácil, que el otro día se pusieron aquí posts de hace 2 años de culés poniendo como excusa las lesiones (no tenían ni de coña 10 como nosotros) y ahora que si lloricas y demás, que ya nos conocemos el cuento.


Esa es otra las lesiones que teneis, que la verdad es mala suerte tener tantas, pero, como dije con el barça dos años atras, no creis que eso tambien es culpa de la mala preparacion fisica del equipo? puede servir de excusa perfectamente, pero es un problema causado por vuestra culpa al no preparar bien el equipo.


Hombre, nuestra, lo que se dice nuestra.. en todo caso de los preparadores físicos del Madrid :p
alexhh escribió:
MorPhe0^^ escribió:Digais lo que digais al principio del partido iban a por Messi descarado, hay una entrada por detras, no me acuerdo de quien, que va directa al tendon de aquiles, eso no es que sea amarilla es que es naranja! la pelota a metro y medio.. y solo falta... despues un jugador se saca la camiseta al celebrar un gol y si que es tarjeta....

Si es que ayer no jugaron 11 futbolistas, estuvieron sobre el campo 11 cirujanos, sólo pendientes de lesionar a Messi. [+risas]

No sé si os fijasteis, pero en un plano corto de Juande, se vió que lo que tenía en la mano no era esto:

Imagen

sino un taquito de hojas con:

Imagen
Imagen
Imagen

[plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nitrosh escribió:
MorPhe0^^ escribió:
YknarF escribió:A ver, que si quieres ver el doble rasero lo tienes fácil, que el otro día se pusieron aquí posts de hace 2 años de culés poniendo como excusa las lesiones (no tenían ni de coña 10 como nosotros) y ahora que si lloricas y demás, que ya nos conocemos el cuento.


Esa es otra las lesiones que teneis, que la verdad es mala suerte tener tantas, pero, como dije con el barça dos años atras, no creis que eso tambien es culpa de la mala preparacion fisica del equipo? puede servir de excusa perfectamente, pero es un problema causado por vuestra culpa al no preparar bien el equipo.


Hombre, nuestra, lo que se dice nuestra.. en todo caso de los preparadores físicos del Madrid :p


Lo siento la proxima vez tendre que concretar exactamente...

Nitrosh escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:eso de la camiseta se hizo para evitar que los jugadores mostraran mensajes en la camiseta que llevan debajo. Para mi debería ser amarilla sin al quitarse la oficial muestran otra con algún mensaje que no sea de ánimo a alguien, sino no.

El problema es que al árbitro se le mete en otro problema, teniendo que estar pendiente si esa camiseta es de apoyo, no de apoyo, o lo que sea. Y si se confunde, una amarilla puede ser importante.

Yo lo veo normal, así se quitan de lios y es más simple. El que se la quite ya sabe que tiene amarilla, a ver si con lo malos que son los árbitros, encima les tenemos que meter en más temas. [+risas]

pd. Yo voy a tener que ver las faltas a Messi de nuevo, porque ninguna me pareció que fuese sin ánimo de jugar el balón. Si acaso la de Drenthe ya se le había girado, y ya recibió amarilla por ello.
Las otras faltas fueron de Ramos, Sneijder y Gago creo, pero vamos, yo creo que en todas fueron más pisotón que irle a pegarle una patada.


Que va, fueron a hacer daño! Cuando se lo hacen a Robben, a Sneijder, a Guti..etc, no es nada. Cuando pasa contra Messi, son unos guarros!


Yo miro por nuestros jugadores y protesto por eso, vosotros mirad por los vuestros y si lo ves conveniente protesta, asi de facil.
cokik escribió:Otra cosa es lo exagerado que es,se tiraba a lo bestia y parecia que se estaba muriendo en esos momento me daban ganas de ir y clavrale los tacos en la cabeza veras como se queja con razon...


Tu te pasas,que te claven los tacos en el tobillo ahora no hace daño,manda cojones ¬¬.
Mas de uno si recibiera lo que Messi,acababa que no podia ni andar.
seaman escribió:
cokik escribió:Otra cosa es lo exagerado que es,se tiraba a lo bestia y parecia que se estaba muriendo en esos momento me daban ganas de ir y clavrale los tacos en la cabeza veras como se queja con razon...


Tu te pasas,que te claven los tacos en el tobillo ahora no hace daño,manda cojones ¬¬.
Mas de uno si recibiera lo que Messi,acababa que no podia ni andar.

Se muy bien lo que es que te claven los tacos de hecho estube un mes sin poder correr por eso mismo ;)
cokik escribió:
seaman escribió:
cokik escribió:Otra cosa es lo exagerado que es,se tiraba a lo bestia y parecia que se estaba muriendo en esos momento me daban ganas de ir y clavrale los tacos en la cabeza veras como se queja con razon...


Tu te pasas,que te claven los tacos en el tobillo ahora no hace daño,manda cojones ¬¬.
Mas de uno si recibiera lo que Messi,acababa que no podia ni andar.

Se muy bien lo que es que te claven los tacos de hecho estube un mes sin poder correr por eso mismo ;)



Pues no lo parece.
Por cierto, cambiando un poquillo de tema, según este periódico inglés Juande quiere a Pavlyuchenko... http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... henko.html
Ziruk escribió:Por cierto, cambiando un poquillo de tema, según este periódico inglés Juande quiere a Pavlyuchenko... http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... henko.html


Pues no estaría mal el fichaje.

Yo estaría contento con:

Benzema + Pavlyuchenko + Schwensteiger
Nitrosh escribió:
Ziruk escribió:Por cierto, cambiando un poquillo de tema, según este periódico inglés Juande quiere a Pavlyuchenko... http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... henko.html


Pues no estaría mal el fichaje.

Yo estaría contento con:

Benzema + Pavlyuchenko + Schwensteiger

joer casi nada. Pues como no robéis el banco de España, porque os pueden pedir lo que no hay escrito.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
Ziruk escribió:Por cierto, cambiando un poquillo de tema, según este periódico inglés Juande quiere a Pavlyuchenko... http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... henko.html


Pues no estaría mal el fichaje.

Yo estaría contento con:

Benzema + Pavlyuchenko + Schwensteiger

joer casi nada. Pues como no robéis el banco de España, porque os pueden pedir lo que no hay escrito.


Pero seguramente sería mejor que fichar a un solo jugador (hablo de CR7) y estar esperando y esperando por él..y que al final nada de nada
Nitrosh escribió:
Ziruk escribió:Por cierto, cambiando un poquillo de tema, según este periódico inglés Juande quiere a Pavlyuchenko... http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... henko.html


Pues no estaría mal el fichaje.

Yo estaría contento con:

Benzema + Pavlyuchenko + Schwensteiger


Toma y yo [qmparto] pero me sobra el ruso, ya hemos fichado otro 9 hace bien poquito, ahi con Benzama no hay que tocar mas, ahora si, el aleman me parece un jugador como la copa de un pino.
Pues yo no tío xD, ¿entonces para que hemos fichado a Huntelaar? Benzema vales, pero si vienen esos 2 a ver que hacemos con mil delanteros, y Schweinsteiger gracias a Dios que ha renovado...
Bueno.. pero con Benzema estamos de acuerdo, no? :p
Pues Schwensteiger si me parecia bastante urgente y necesario, buenas banditas habria con el y Robben
Yo para invierno me dejaba de delanteros y fichaba a un extremo derecho y un lateral izquierdo. Con Huntelaar e Higuaín para un puesto vamos sobrados, porque Raúl juega siempre y no se lesiona nunca.

Aunque a Benzema me lo traia en verano.
Drew escribió:Yo para invierno me dejaba de delanteros y fichaba a un extremo derecho y un lateral izquierdo. Con Huntelaar e Higuaín para un puesto vamos sobrados, porque Raúl juega siempre y no se lesiona nunca.

Aunque a Benzema me lo traia en verano.


No, para verano toca CR7 :p
A ver si me bajo el partido y lo veo que ayer no pude :(
MayCry escribió:A ver si me bajo el partido y lo veo que ayer no pude :(


Solo te perdistes un montón de entradas criminales a Messi :o
Os lo digo sinceramente, Arshavin, es el jugador que necesita el Madrid.
Pues yo no me traia otro delantero más ni loco, y menos al ruso. Un extremo derecho puro y si acaso un mediocentro defensivo.



Score escribió:Os lo digo sinceramente, Arshavin, es el jugador que necesita el Madrid.


Muy posiblemente. Si pudiera jugar Champions...
MayCry escribió:A ver si me bajo el partido y lo veo que ayer no pude :(

si quieres potar con la "celebracion" del primer gol de eto'o adelante [lapota]
Por cierto, que lo comenté ayer por encima pero me parece vergonzoso, unos energúmenos, ya con 2-0, Drenthe se acercó a sacar de banda y emepzaron a escupirle como posesos, hay que ser cobarde y rastrero.
YknarF escribió:Por cierto, que lo comenté ayer por encima pero me parece vergonzoso, unos energúmenos, ya con 2-0, Drenthe se acercó a sacar de banda y emepzaron a escupirle como posesos, hay que ser cobarde y rastrero.


Vaya, eso no lo ví. Pues si fué así, que triste la verdad. Esa escoria no se merece entrar en un campo de fútbol, al menos no le tiraron nada.
YknarF escribió:Por cierto, que lo comenté ayer por encima pero me parece vergonzoso, unos energúmenos, ya con 2-0, Drenthe se acercó a sacar de banda y emepzaron a escupirle como posesos, hay que ser cobarde y rastrero.


Ostia, yo tampoco lo vi.

Bueno, pero como no pasó en el Bernabéu, pues no cuenta
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Por cierto, que lo comenté ayer por encima pero me parece vergonzoso, unos energúmenos, ya con 2-0, Drenthe se acercó a sacar de banda y emepzaron a escupirle como posesos, hay que ser cobarde y rastrero.


Ostia, yo tampoco lo vi.

Bueno, pero como no pasó en el Bernabéu, pues no cuenta



Joder, 2 muestras de victimismo en menos de 2 paginas, eres un crack.
Panex escribió:
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Por cierto, que lo comenté ayer por encima pero me parece vergonzoso, unos energúmenos, ya con 2-0, Drenthe se acercó a sacar de banda y emepzaron a escupirle como posesos, hay que ser cobarde y rastrero.


Ostia, yo tampoco lo vi.

Bueno, pero como no pasó en el Bernabéu, pues no cuenta



Joder, 2 muestras de victimismo en menos de 2 paginas, eres un crack.


Gracias.

Por cierto, como crack exijo mayor sueldo. Que en época de crisis..
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Por cierto, que lo comenté ayer por encima pero me parece vergonzoso, unos energúmenos, ya con 2-0, Drenthe se acercó a sacar de banda y emepzaron a escupirle como posesos, hay que ser cobarde y rastrero.


Ostia, yo tampoco lo vi.

Bueno, pero como no pasó en el Bernabéu, pues no cuenta

Si lo llega a ver el arbitro al ser el camp nou les fuera contado eso como gol pero con la mierda de arbitro que hay en españa pues...
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:
Ziruk escribió:Por cierto, cambiando un poquillo de tema, según este periódico inglés Juande quiere a Pavlyuchenko... http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... henko.html


Pues no estaría mal el fichaje.

Yo estaría contento con:

Benzema + Pavlyuchenko + Schwensteiger

joer casi nada. Pues como no robéis el banco de España, porque os pueden pedir lo que no hay escrito.


Con la crisis que hay solo encontraríamos telarañas xDDD

Yo este invierto, a parte de Huntelaar me traía a un extremo y un medio centro defensivo para ayudar a Gago.

Por cierto, ayer no vi el partido, pero que tal Palanca?
45041 respuestas