Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Hoy despues de digerir lo que paso ayer bueno uno saca conclusiones:

La primera esque este equipo con tantas bajas no podia hacer otra cosa que la que hizo en el campo es mas podria haver ganado si drente este fuera realmente un jugador y no una locomotora, me gusto mucho el rigor tactico del madrid muy concentrado y intentado buscar su oportulidad algo que hacia mucho que no se veia en el madrid algo de rigor tactico.

Destacable Palanca el chico lo meterieron en un trabajo imposible y aprobo con nota muy sorprendido.

yo creo que si Juande logra acabar con las lesiones y se empieza a trabajar el equipo seguramente el Madrid puede dar una buena imagen en europa y estar hay en la liga es verdad que 12 puntos es una barbaridad y como dicen en Marca ningun equipo a 12 puntos del lider a ganado el campeonato, pero hay que pensar en positivo el barça juega en otra marcha y lo que tiene que hacer el madrid es arrimarse a el ir recortando por si casualidad resbalara el barça tiene que afrontar mas partidos y puede sufrir algunas lesiones importantes como la messi asin que no hay que decir que todo esta perdido siempre hay un clavo ardiendo al cual agarrarse, ayer no se podia hacer mas, teniamos un equipo de circunstancias y lo mejor estaba sancionado o en la enfermeria asin que ya hay que preparar el equipo para lo que queda y para el proximo año preparar un equipo competente.

salu2
0m3gA escribió:Por cierto, ayer no vi el partido, pero que tal Palanca?


Yo le daría un notable alto
cokik escribió:Vaya golazo de Garay [boing]



A eso iba ahora mismo. Y yo que hablaba mal de él unas páginas antes... XD
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:Por cierto, ayer no vi el partido, pero que tal Palanca?


Yo le daría un notable alto


+1

Tuvo la oportunidad más clara del Madrid junto con Drenthe y estuvo muy valiente y activo. Ya lo vi en Montjuic y la verdad es que me parece un jugador de banda del que Juande puede sacar mucho provecho.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:Por cierto, ayer no vi el partido, pero que tal Palanca?


Yo le daría un notable alto


+1

Tuvo la oportunidad más clara del Madrid junto con Drenthe y estuvo muy valiente y activo. Ya lo vi en Montjuic y la verdad es que me parece un jugador de banda del que Juande puede sacar mucho provecho.


Tiene 20 años, no?
Hasta dentro de 4 dias si XD
Gary_Lester escribió:Hasta dentro de 4 dias si XD


Aa entonces ya es viejo :p
Adama escribió:
Shinigami escribió:
Homer J.Simpson escribió:la llorera de los madridistas sobre las bajas no se la cree nadie.

fijemonos en el partido de ayer:

casillas (titular e internacional)
ramos (titular e internacional)
cannavaro (titular e internacional)
salgado (internacional)
Metzelder (internacional)
gago (titular e internacional)
guti (titular e internacional)
sneijder (titular e internacional)
drenthe (internacional)
raul (titular e internacional)
higuain (titular y sucesor de pele, ahora mismo mil veces mejor que luis fabiano)

lo siento pero no cuela. Mucho peores equipos se han presentado en el camp nou y han hecho mejor futbol que vosotros ayer.


Dejalo Hommer, ayer el madrid jugó un superpartido y nosotros ganamos de pura coña y jugando un cagarro

Yo no se si delante teníamos al Madrid o a la mejor selección italiana de todos los tiempos.


A ver quien crea el hilo para la votacion XD XD.
lo mejor es la sensacion de que han hecho un partidazo, cuando lo que les faltaba ayer era una hormigonera, y ladrillos para poner un muro.
Ahora a por el pasillo en el Bernabeu.

Pero son sordos, tontos ? Hagan sus apuestas.
Ja! como les jode a los culés que la derrota no nos escueza tanto como el 4-1 del año pasado a ellos.
Creeme, lo mejor es dejar de escribir en "su" hilo hasta que se les baje esa prepotencia tan descarada.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:Por cierto, ayer no vi el partido, pero que tal Palanca?


Yo le daría un notable alto


+1

Tuvo la oportunidad más clara del Madrid junto con Drenthe y estuvo muy valiente y activo. Ya lo vi en Montjuic y la verdad es que me parece un jugador de banda del que Juande puede sacar mucho provecho.


no quisiera molestar, pero porqué Palanca tiene un notable y Drenthe es un petardo cuando prácticamente los dos hicieron lo mismo y Drenthe con Alves como pareja de baile?
Ayer Drenthe hizo un gran partido, no creo que nadie haya dicho lo contrario.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Tuvo la oportunidad más clara del Madrid junto con Drenthe y estuvo muy valiente y activo. Ya lo vi en Montjuic y la verdad es que me parece un jugador de banda del que Juande puede sacar mucho provecho.


no quisiera molestar, pero porqué Palanca tiene un notable y Drenthe es un petardo cuando prácticamente los dos hicieron lo mismo y Drenthe con Alves como pareja de baile?


Quien ha dicho que Drenthe es un petardo?
Nitrosh escribió:Creeme, lo mejor es dejar de escribir en "su" hilo hasta que se les baje esa prepotencia tan descarada.


Yo hace años que lo deje, precisamente cuando estaban en su punto algido, pero sois demasiado nuevos todavia ... xD

Ya os llegara :P

Lo de Drenthe, pues en su linea, BDM. Gary, hay MUCHOS posts, diciendo que horrible, y que hay que cortarle las piernas ...
hombre, no me hagáis ponerme a buscar comentarios por ahi, pero no neguéis que la tendencia de los comentarios era esa...
ayer hice un comentario sin relevancia en "su hilo" y empezaron a decir escuece la derrota eh!!! y yo asi ¬_¬ se ve que les jode que no nos escueza tanto como el pasillito
Imagen
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Creeme, lo mejor es dejar de escribir en "su" hilo hasta que se les baje esa prepotencia tan descarada.


Yo hace años que lo deje, precisamente cuando estaban en su punto algido, pero sois demasiado nuevos todavia ... xD

Ya os llegara :P

Lo de Drenthe, pues en su linea, BDM. Gary, hay MUCHOS posts, diciendo que horrible, y que hay que cortarle las piernas ...


A todos nos llega ese día XD

BdM escribió:hombre, no me hagáis ponerme a buscar comentarios por ahi, pero no neguéis que la tendencia de los comentarios era esa...


Puede ser. Lo que si te puedo asegurar, es que por parte mía no

cokik escribió:ayer hice un comentario sin relevancia en "su hilo" y empezaron a decir escuece la derrota eh!!! y yo asi ¬_¬ se ve que les jode que no nos escueza tanto como el pasillito
Imagen


Tengo un póster en mi habitación del pasillo casi más grande que la propia habitación :p
BdM escribió:hombre, no me hagáis ponerme a buscar comentarios por ahi, pero no neguéis que la tendencia de los comentarios era esa...


Si es verdad que se le han dado muchos palos en general, lo que queria decir es que ayer si que hizo un buen partido y creo que nadie ha dicho lo contrario. A mi me parece un chico que está para lo que está y que se ha visto influido por la mala dinámica del equipo, pero no un petardo tan grande como otros quieren hacer ver, y ayer como dices, hasta hizo un buen partido.
Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
lynde escribió:
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Nada,nada,tu dame unos cuantos eurillos por esto que acabo de decir XD .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:la llorera de los madridistas sobre las bajas no se la cree nadie.

fijemonos en el partido de ayer:

casillas (titular e internacional)
ramos (titular e internacional)
cannavaro (titular e internacional)
salgado (internacional)
Metzelder (internacional)
gago (titular e internacional)
guti (titular e internacional)
sneijder (titular e internacional)
drenthe (internacional)
raul (titular e internacional)
higuain (titular y sucesor de pele, ahora mismo mil veces mejor que luis fabiano)

lo siento pero no cuela. Mucho peores equipos se han presentado en el camp nou y han hecho mejor futbol que vosotros ayer.


Casillas(Titular e internacional)
Ramos(Titular e internacional)
Cannavaro(titular e internacional)
Salgado(No es internacional)
Metzelder(Poco le falta para dejar de ser internacional. ademas que centrales tiene alemania? pues eso)
Gago(Titular e internacional)
Guti(Titular. No es internacional)
Sneijder(Titular e internacional pero cuanto duro en el campo?)
Drenthe(Internacional de que?)
Raul(Si estuviera ruud no seria titular y no es internacional)
Higuain(Titular)

es muy sencillo, al barsa quitarle a messi, etoo y xavi(por decir solo 3 bajas) a ver si hace la mitad de lo que hizo ayer

la verdad es que nos podriamos haber llevado el partido con un equipo en crisis y con bajas importantisimas. y los dos goles de churro. esa es la verdad. venga cules a sacar pecho del partidazo que hicisteis XD
Con lo entretenido que deberia ser postear en dias como estos, y hay momentos en los que da asco escribir en los hilos. En fin, mi gozo en un pozo.
Drew escribió:Ja! como les jode a los culés que la derrota no nos escueza tanto como el 4-1 del año pasado a ellos.

a mi el 4-1 no me jodió, me jodió el paseillo y lo humillante que fue ver a los nuestros hacerlo como si les importara una mierda. El resultado ya no me importaba, no nos jugábamos nada.
Deisler, ahora son jugadorazos y el resto del año son mantas.

Hay que engrandecer su victoria.
Deisler10 escribió:la verdad es que nos podriamos haber llevado el banquillo con un equipo en crisis y con bajas importantisimas. y los dos goles de churro. esa es la verdad. venga cules a sacar pecho del partidazo que hicisteis XD

ayer no hicimos ningún partidazo. El Madrid jugó como peor se le da al Barça. Yo llevo tiempo diciéndolo, desde la época de Cruyff, no tenemos ni puta idea de atacar a un equipo que defiende de esta forma, y este año ya no ha pasado un par de veces. El primergol fue de churro, el segundo un golazo.
Sacamos pecho de que somos líderes, llevamos sin perder desde la jornada 1, somos líderes en casi todas las estadísticas, practicamos uno de los mejroes fútbol del continente, y hemos ganado a 3 de los 4 candidatos al título a falta del Villarreal. De eso es de lo que sacamos pecho.
Assamit@ escribió:Deisler, ahora son jugadorazos y el resto del año son mantas.

Hay que engrandecer su victoria.


Curioso pero muy cierto.
Deisler10 escribió: venga cules a sacar pecho del partidazo que hicisteis XD


El problema no es que los cules saquemos pecho de un partido q ganamos ( por cierto el churro en el segundo gol me lo tienes q explicar), si no q algunos madridistas saqueis pecho de una derrota, sientiendose orgullosos de jugar con el autobus de clemente y acoso y derribo a messi al inicio, aunque esto la culpa la tenia el arbitro, y despues presumais de jugar al futbol, cosa q el madrid no hace desde hace mucho.

Y para q esos humos se callen de una vez, si os sentis algo orgullosos de lo pasado en el partido es porque fue contra el barsa, contra un equipo q juega bien y q hace un futbol de los mejores del mundo actualmente y al q conseguisteis tener mucho partido neutralizado.
ACS escribió:Pero son sordos, tontos ? Hagan sus apuestas.



Ufffff ..........!!!!
dundermiflin escribió:
ACS escribió:Pero son sordos, tontos ? Hagan sus apuestas.



Ufffff ..........!!!!


pues fíjate que ha editado, antes tambien ponia subnormales...
Noid escribió:El problema no es que los cules saquemos pecho de un partido q ganamos ( por cierto el churro en el segundo gol me lo tienes q explicar), si no q algunos madridistas saqueis pecho de una derrota, sientiendose orgullosos de jugar con el autobus de clemente y acoso y derribo a messi al inicio, aunque esto la culpa la tenia el arbitro, y despues presumais de jugar al futbol, cosa q el madrid no hace desde hace mucho.


Acoso y derribo a Messi? No es el mejor del mundo? Esperate a que vaya con esa vitola a turin, y lo de ayer parecera un paseo. A ver si no le pego Motta a Zidane y por aqui se hablaba del "gran" marcaje ...

Autobus de clemente no, pero parecido, hay que saber que cosas puedes y no puedes hacer.
seaman escribió:
lynde escribió:
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Nada,nada,tu dame unos cuantos eurillos por esto que acabo de decir XD .


Jajajajaja, mamon. Aki me teneis tos por el tio gilito de EOL :P
lynde escribió:
seaman escribió:Nada,nada,tu dame unos cuantos eurillos por esto que acabo de decir XD .


Jajajajaja, mamon. Aki me teneis tos por el tio gilito de EOL :P


El tío gilito? Joder, pues a ver si nos invitas a un Benzema y a un Schwensteiger! XD
Nitrosh escribió:
lynde escribió:
seaman escribió:Nada,nada,tu dame unos cuantos eurillos por esto que acabo de decir XD .


Jajajajaja, mamon. Aki me teneis tos por el tio gilito de EOL :P


El tío gilito? Joder, pues a ver si nos invitas a un Benzema y a un Schwensteiger! XD


Os vendo un Oleguer y un Gabri, baratitos baratitos :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Noid escribió:
Deisler10 escribió: venga cules a sacar pecho del partidazo que hicisteis XD


El problema no es que los cules saquemos pecho de un partido q ganamos ( por cierto el churro en el segundo gol me lo tienes q explicar), si no q algunos madridistas saqueis pecho de una derrota, sientiendose orgullosos de jugar con el autobus de clemente y acoso y derribo a messi al inicio, aunque esto la culpa la tenia el arbitro, y despues presumais de jugar al futbol, cosa q el madrid no hace desde hace mucho.

Y para q esos humos se callen de una vez, si os sentis algo orgullosos de lo pasado en el partido es porque fue contra el barsa, contra un equipo q juega bien y q hace un futbol de los mejores del mundo actualmente y al q conseguisteis tener mucho partido neutralizado.


lo del churro en el segundo gol te lo explico. cannavaro llego de sobra para sacar el balon, pero le dio con el lateral de la espinilla y la metio pa dentro. si hubiera despejado con el pie ese balon no habria entrado

yo soy madridista y saque pecho del 4-1 de la temporada pasada, sabes por que? porque un equipo superior al nuestro nos hizo pasillo en nuestro propio campo, les sacamos al finald e la temporada 18 puntos y ademas les dimos un baño de los que hacen historia, porque el 4-1 se quedo bastante corto, os podria haber caido 7 u 8. que el barsa estaba en crisis? si, pero ahora el madrid tambiene sta en crisis y a eso hay que sumarle las bajas importantes que tenemos. y que conseguisteis ayer? una victoria por 2-0 con 2 goles de churro contra un equipo en el que en su defensa estaban salgado y metzelder, en su medio campo staban drenthe y palanca(que no lo hizo nada mal) y arriba estaba raul, que en condiciones normales dejaria su puesto a ruud. y todo esto despues de haber estado toda la semana diciendo un 5-0 un 6-0 un baño historico, una goleada historica, el madrid mejor que no se presente y asi perder solo por 3-0. pero vamos a ver, si el madrid dispuso de 2 ocasiones claras con el 0-0. y si en vez de drenthe hubiera estado robben en el 1 contra 1 contra valdes, la habria fallado tambien? no creo que los cules podais sacar pecho del partido de ayer, pero si creo que los madridistas podamos sacar pecho, porque casi ganamos a un equipo que en teoria es infinitamente mejor que el nuestro. ahi queda eso

P.D: ya se vio ayer, si a messi se le para el barsa no crea ocasiones. a eso lo llamo yo messidependencia
Y si te enrollas y nos invitas a un Cesc, ya seria la leche.
Assamit@ escribió:Y si te enrollas y nos invitas a un Cesc, ya seria la leche.


El Cesc si puede ser que sea bien fresquito :p
Assamit@ escribió:Y si te enrollas y nos invitas a un Cesc, ya seria la leche.


Ese lo quiero para mi Barça, cuando se jubile Xavi :)
Deisler10 escribió:
Noid escribió:
Deisler10 escribió: venga cules a sacar pecho del partidazo que hicisteis XD


lo del churro en el segundo gol te lo explico. cannavaro llego de sobra para sacar el balon, pero le dio con el lateral de la espinilla y la metio pa dentro. si hubiera despejado con el pie ese balon no habria entrado

yo soy madridista y saque pecho del 4-1 de la temporada pasada, sabes por que? porque un equipo superior al nuestro nos hizo pasillo en nuestro propio campo, les sacamos al finald e la temporada 18 puntos y ademas les dimos un baño de los que hacen historia, porque el 4-1 se quedo bastante corto, os podria haber caido 7 u 8. que el barsa estaba en crisis? si, pero ahora el madrid tambiene sta en crisis y a eso hay que sumarle las bajas importantes que tenemos. y que conseguisteis ayer? una victoria por 2-0 con 2 goles de churro contra un equipo en el que en su defensa estaban salgado y metzelder, en su medio campo staban drenthe y palanca(que no lo hizo nada mal) y arriba estaba raul, que en condiciones normales dejaria su puesto a ruud. y todo esto despues de haber estado toda la semana diciendo un 5-0 un 6-0 un baño historico, una goleada historica, el madrid mejor que no se presente y asi perder solo por 3-0. pero vamos a ver, si el madrid dispuso de 2 ocasiones claras con el 0-0. y si en vez de drenthe hubiera estado robben en el 1 contra 1 contra valdes, la habria fallado tambien? no creo que los cules podais sacar pecho del partido de ayer, pero si creo que los madridistas podamos sacar pecho, porque casi ganamos a un equipo que en teoria es infinitamente mejor que el nuestro. ahi queda eso

P.D: ya se vio ayer, si a messi se le para el barsa no crea ocasiones. a eso lo llamo yo messidependencia



Lo peor de esto,a parte de que se te ve el plumero en todos tus posts poniendo hasta 4 veces el nombre de mi club mal a posta, es que te lo crees profundamente.

Pero bueno, cuanto mas os creais vosotros mismos este cuento, mejo para nosotros que nos gusta el futbol y no el anti-futbol o la casta (como la llamais)

Y como se cierto que ahora me vais a machacar y siempre me propongo no entrar aquí os dejo solitos para que os despacheis a gusto conmigo, pero los posts de aquí el "amigo" son para enmarcar
lynde escribió:
Assamit@ escribió:Y si te enrollas y nos invitas a un Cesc, ya seria la leche.


Ese lo quiero para mi Barça, cuando se jubile Xavi :)


Bueno, yo con que nos invites a Benzema y a Schwensteiger ya estoy contento.

Voy a llamar a sus representantes, y les digo que pronto les mandas el cheque, de acuerdo? No me falles, que sino luego quedaré mal
Deisler10 escribió:y si en vez de drenthe hubiera estado robben en el 1 contra 1 contra valdes, la habria fallado tambien? no creo que los cules podais sacar pecho del partido de ayer, pero si creo que los madridistas podamos sacar pecho, porque casi ganamos a un equipo que en teoria es infinitamente mejor que el nuestro. ahi queda eso

P.D: ya se vio ayer, si a messi se le para el barsa no crea ocasiones. a eso lo llamo yo messidependencia

Y si nosotros hubiéramos metido las que tuvimos antes de esa ocasión, pues a lo mejor ahora hablaríamos de un resultado escandoloso.
Y si hubiera jugado Robben ¿qué te hace pensar que hubiera tenido esa ocasión? porque dudo mucho que a Robben le hubiesen dejado tan solo como dejaron a Drenthe. Tuvo esa ocasión en parte porque nuestros defensas casi ni le marcaban, cosa que no hubiera ocurrido de estar allí Robben.
Y eso de que casi ganáis es de chiste, porque si contamos las ocasiones que hubo, el Barça mereció ganar. Por cierto, no olvidemes que fallamos un penalti, porque parece que sólo el Madrid tuvo ocasiones, y que las del Barça fueron imaginarias. Vamos que Casillas n tuvo que intervenir en todo el partido.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:y si en vez de drenthe hubiera estado robben en el 1 contra 1 contra valdes, la habria fallado tambien? no creo que los cules podais sacar pecho del partido de ayer, pero si creo que los madridistas podamos sacar pecho, porque casi ganamos a un equipo que en teoria es infinitamente mejor que el nuestro. ahi queda eso

P.D: ya se vio ayer, si a messi se le para el barsa no crea ocasiones. a eso lo llamo yo messidependencia

Y si nosotros hubiéramos metido las que tuvimos antes de esa ocasión, pues a lo mejor ahora hablaríamos de un resultado escandoloso.
Y si hubiera jugado Robben ¿qué te hace pensar que hubiera tenido esa ocasión? porque dudo mucho que a Robben le hubiesen dejado tan solo como dejaron a Drenthe. Tuvo esa ocasión en parte porque nuestros defensas casi ni le marcaban, cosa que no hubiera ocurrido de estar allí Robben.
Y eso de que casi ganáis es de chiste, porque si contamos las ocasiones que hubo, el Barça mereció ganar. Por cierto, no olvidemes que fallamos un penalti, porque parece que sólo el Madrid tuvo ocasiones, y que las del Barça fueron imaginarias. Vamos que Casillas n tuvo que intervenir en todo el partido.


De que ocasiones del barça me hablas? Aparte del penalty claro.
Nitrosh escribió:
lynde escribió:
Assamit@ escribió:Y si te enrollas y nos invitas a un Cesc, ya seria la leche.


Ese lo quiero para mi Barça, cuando se jubile Xavi :)


Bueno, yo con que nos invites a Benzema y a Schwensteiger ya estoy contento.

Voy a llamar a sus representantes, y les digo que pronto les mandas el cheque, de acuerdo? No me falles, que sino luego quedaré mal


Mi oferta es clara, Oleguer+Gabri. Sino llama a Mijatovic que ese seguro que los ficha :P

Edito: Oferta de última hora: Oleguer+Gabri+Motta, defensa, interior/lateral, medio defensivo una ganga para lo que necesitais :P
Deisler10 escribió:yo soy madridista y saque pecho del 4-1 de la temporada pasada, sabes por que? porque un equipo superior al nuestro nos hizo pasillo en nuestro propio campo, les sacamos al finald e la temporada 18 puntos y ademas les dimos un baño de los que hacen historia, porque el 4-1 se quedo bastante corto, os podria haber caido 7 u 8. que el barsa estaba en crisis? si, pero ahora el madrid tambiene sta en crisis y a eso hay que sumarle las bajas importantes que tenemos. y que conseguisteis ayer? una victoria por 2-0 con 2 goles de churro contra un equipo en el que en su defensa estaban salgado y metzelder, en su medio campo staban drenthe y palanca(que no lo hizo nada mal) y arriba estaba raul, que en condiciones normales dejaria su puesto a ruud. y todo esto despues de haber estado toda la semana diciendo un 5-0 un 6-0 un baño historico, una goleada historica, el madrid mejor que no se presente y asi perder solo por 3-0. pero vamos a ver, si el madrid dispuso de 2 ocasiones claras con el 0-0. y si en vez de drenthe hubiera estado robben en el 1 contra 1 contra valdes, la habria fallado tambien? no creo que los cules podais sacar pecho del partido de ayer, pero si creo que los madridistas podamos sacar pecho, porque casi ganamos a un equipo que en teoria es infinitamente mejor que el nuestro. ahi queda eso


Podrían haber caido 7 o 8 pero pese al baño que nos pegásteis te recuerdo que 3 de esos 4 tantos tubieron una respuesta arbitral un tanto sospechosa. También te diré que se llegaba en una crisis mayor que la del madrid ayer y con unas bajas comparables, y que por lo menos ese equipo no vino con el autobus ni a jugar como cobardes. Sobre lo de los y si ya ni siquiera digo nada.

ahora saca pecho por casi ganar. puede que al acabar el dia estéis sextos.
lynde escribió:
Mi oferta es clara, Oleguer+Gabri. Sino llama a Mijatovic que ese seguro que los ficha :P


Tú trabajas para el Ajax o algo eh cabroncete? [burla2]
seaman escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:y si en vez de drenthe hubiera estado robben en el 1 contra 1 contra valdes, la habria fallado tambien? no creo que los cules podais sacar pecho del partido de ayer, pero si creo que los madridistas podamos sacar pecho, porque casi ganamos a un equipo que en teoria es infinitamente mejor que el nuestro. ahi queda eso

P.D: ya se vio ayer, si a messi se le para el barsa no crea ocasiones. a eso lo llamo yo messidependencia

Y si nosotros hubiéramos metido las que tuvimos antes de esa ocasión, pues a lo mejor ahora hablaríamos de un resultado escandoloso.
Y si hubiera jugado Robben ¿qué te hace pensar que hubiera tenido esa ocasión? porque dudo mucho que a Robben le hubiesen dejado tan solo como dejaron a Drenthe. Tuvo esa ocasión en parte porque nuestros defensas casi ni le marcaban, cosa que no hubiera ocurrido de estar allí Robben.
Y eso de que casi ganáis es de chiste, porque si contamos las ocasiones que hubo, el Barça mereció ganar. Por cierto, no olvidemes que fallamos un penalti, porque parece que sólo el Madrid tuvo ocasiones, y que las del Barça fueron imaginarias. Vamos que Casillas n tuvo que intervenir en todo el partido.


De que ocasiones del barça me hablas? Aparte del penalty claro.

Pues así a botepronto, un chut de Eto'o con parada de Casillas, un par de chuts de Henry (uno fuera otro Casillas), dos chuts de Messi (creo que ambos fuera), un chut de Abidal..
seaman escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:y si en vez de drenthe hubiera estado robben en el 1 contra 1 contra valdes, la habria fallado tambien? no creo que los cules podais sacar pecho del partido de ayer, pero si creo que los madridistas podamos sacar pecho, porque casi ganamos a un equipo que en teoria es infinitamente mejor que el nuestro. ahi queda eso

P.D: ya se vio ayer, si a messi se le para el barsa no crea ocasiones. a eso lo llamo yo messidependencia

Y si nosotros hubiéramos metido las que tuvimos antes de esa ocasión, pues a lo mejor ahora hablaríamos de un resultado escandoloso.
Y si hubiera jugado Robben ¿qué te hace pensar que hubiera tenido esa ocasión? porque dudo mucho que a Robben le hubiesen dejado tan solo como dejaron a Drenthe. Tuvo esa ocasión en parte porque nuestros defensas casi ni le marcaban, cosa que no hubiera ocurrido de estar allí Robben.
Y eso de que casi ganáis es de chiste, porque si contamos las ocasiones que hubo, el Barça mereció ganar. Por cierto, no olvidemes que fallamos un penalti, porque parece que sólo el Madrid tuvo ocasiones, y que las del Barça fueron imaginarias. Vamos que Casillas n tuvo que intervenir en todo el partido.


De que ocasiones del barça me hablas? Aparte del penalty claro.

A modo de resumen, y citando la crónica de un periódico tan culé como El mundo:


min6
¡¡¡PRIMERA PARADA DE CASILLAS!!! Precioso recorte de Messi sobre Ramos, de dentro a fuera. Derechazo cruzado que salva Iker con una gran mano.

¡¡¡Henry, fuera!!! Encontró un metro en la frontal y no lo dudó. Derechazo raso que pasa entre las piernas de Cannavaro y pasa muy cerquita del palo.


min7
¡¡¡Cannavaro salva un gol cantado!!! Casi imparable Messi por la derecha, pared con Eto'o, se escapa de Gago y el italiano llega al cruce en el área pequeña.


min18
¡¡¡¡¡Salvó el primero Metzelder!!!!! Gran subida de Abidal, que progresó poco a poco hasta encontrar un hueco en el área. El alemán se tiró al suelo para echar una mano a Casillas.

A modo de resumen hasta que el Madrid tuvo la oportunidad de Drenthe.
YknarF escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Muy bien nos has demostrado que sabes buscar fotos en Google, felicidades.

Ahora el dia que os pase algo parecido no quiero ver a ninguno de vosotros protestando porque le dieron estopa a uno de los vuestros...


Entonces empezaremos a contar cuanto se tarda en tildarnos de llorones.



No, pero si ya lo somos. PAsamso de la protencia al victimismo y los lloros, tan pronto ocmo pasamos de tener suerte a ser unos paquetes.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Muy bien nos has demostrado que sabes buscar fotos en Google, felicidades.

Ahora el dia que os pase algo parecido no quiero ver a ninguno de vosotros protestando porque le dieron estopa a uno de los vuestros...


Entonces empezaremos a contar cuanto se tarda en tildarnos de llorones.



No, pero si ya lo somos. PAsamso de la protencia al victimismo y los lloros, tan pronto ocmo pasamos de tener suerte a ser unos paquetes.


Trankilo Coyote, a nosotros nos keda 1 mes mas o menos para empezar a ser llorones :)
45041 respuestas