Hilo del Madridismo (7ª temporada)

cokik escribió:Muchas veces me da pena leer los comentarios de ciertos cules (no generalizo) en su intento de hacernos creer que el madrid es malisimo que si salimos a defender que ellos son los mejores del mundo y siempre lo seran etc etc ya esque en vez del barsa son del antimadridista y eso es algo penosisimo....


Bueno, pero ellos aún viven un poco con el Barça. Lo del atlético de Madrid si que es para caerse de morros.. cada 2 aficionados, 1 tiene la bufanda de "antimadridista".

Son de los típicos "el madrí eh lo peoh que hay. cuando ganan, eh grazia a lo harbitro. cuando pierden, me pongo mi bufanda y la lio parda"

eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Si, creo que se refería a Schuster en concreto.
"De donde vienes?"

Manzanas traigo.


Imagen

Voy a ver la segunda parte del Sevilla - Villareal.
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Muchas veces me da pena leer los comentarios de ciertos cules (no generalizo) en su intento de hacernos creer que el madrid es malisimo que si salimos a defender que ellos son los mejores del mundo y siempre lo seran etc etc ya esque en vez del barsa son del antimadridista y eso es algo penosisimo....


Bueno, pero ellos aún viven un poco con el Barça. Lo del atlético de Madrid si que es para caerse de morros.. cada 2 aficionados, 1 tiene la bufanda de "antimadridista".

Son de los típicos "el madrí eh lo peoh que hay. cuando ganan, eh grazia a lo harbitro. cuando pierden, me pongo mi bufanda y la lio parda"

Escóndete un poquito, porque el perico es peor que eso xDD
Nitrosh escribió:Lo del atlético de Madrid si que es para caerse de morros.. cada 2 aficionados, 1 tiene la bufanda de "antimadridista".

Son de los típicos "el madrí eh lo peoh que hay. cuando ganan, eh grazia a lo harbitro. cuando pierden, me pongo mi bufanda y la lio parda"


como los pericos, mas o menos [poraki]
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Si, creo que se refería a Schuster en concreto.
"De donde vienes?"

Manzanas traigo.

Dos escopetas tengo.
juanki escribió:
jagoba escribió:y claro que pienso que no merecimos perder.. y menos 2-0

Ayer merecimos perder, sino lo quieres ver alla tu, yo sabía que con Juande defensivamente vamos a ganar mucho pero el planteamiento de ayer fue lamentable y no lo he visto nunca, ni en la epoca de lorenzo sanz, nunca y eso que llevo viendo derbis cuando lo jugaban los Agustin, Juan Jose,Gallego, Stielike, Santillana, Victor muñoz, migueli, julio alberto, Lineker, Archibald,etc..

Exacto, yo creo que sí mereció perder el Madrid, está claro que... ¿Y si la hubiese clavado Drenthe? Pues yo creo que el Madrid hubiese hecho lo mismo que hizo sin meterlo, seguir atrás y quedarte atrás contra el Barça, que con la confianza que tiene, con un Eto'o que lleva más de un gol por partido en liga y con un Messi que se va en casi todos los unos contra uno... Pues lo llevas crudo. Se le puede a ganar y más con los jugadores que tiene el Madrid, pero yo creo que es un poco temerario. Por otro lado... ¿Y si en la primera ocasión del Barça, que despeja hacia el centro Casillas, le cae a los pies a un jugador del Barça y la enchufa? Pues ahí sí que creo que el partido hubiese cambiado mucho. Pero es lo que tiene... Todas estas preguntas salen de la temática del fútbol y entran en la de ciencia ficción. Yo creo que el MAdrid no debería haberse encerrado tanto, pero que la jugada casi les sale bien. Me recordó al Barça de Cruyff en el Bernabeu.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Muchas veces me da pena leer los comentarios de ciertos cules (no generalizo) en su intento de hacernos creer que el madrid es malisimo que si salimos a defender que ellos son los mejores del mundo y siempre lo seran etc etc ya esque en vez del barsa son del antimadridista y eso es algo penosisimo....


Bueno, pero ellos aún viven un poco con el Barça. Lo del atlético de Madrid si que es para caerse de morros.. cada 2 aficionados, 1 tiene la bufanda de "antimadridista".

Son de los típicos "el madrí eh lo peoh que hay. cuando ganan, eh grazia a lo harbitro. cuando pierden, me pongo mi bufanda y la lio parda"

Escóndete un poquito, porque el perico es peor que eso xDD

UI LO QUE TA DICHO !!!!!!!!!!! xD
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Muchas veces me da pena leer los comentarios de ciertos cules (no generalizo) en su intento de hacernos creer que el madrid es malisimo que si salimos a defender que ellos son los mejores del mundo y siempre lo seran etc etc ya esque en vez del barsa son del antimadridista y eso es algo penosisimo....


Bueno, pero ellos aún viven un poco con el Barça. Lo del atlético de Madrid si que es para caerse de morros.. cada 2 aficionados, 1 tiene la bufanda de "antimadridista".

Son de los típicos "el madrí eh lo peoh que hay. cuando ganan, eh grazia a lo harbitro. cuando pierden, me pongo mi bufanda y la lio parda"

Escóndete un poquito, porque el perico es peor que eso xDD


Reitero que soy Madridista, pero con gran apoyo hacia mi segundo equipo, el Espanyol. Y no, antes que anticulé, por encima de todo, soy madridista

cokik escribió:UI LO QUE TA DICHO !!!!!!!!!!! xD


Me voy a chivar! XD
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Manzanas traigo.

Dos escopetas tengo.

Te vendo cartuchos.
cokik escribió:Muchas veces me da pena leer los comentarios de ciertos cules (no generalizo) en su intento de hacernos creer que el madrid es malisimo que si salimos a defender que ellos son los mejores del mundo y siempre lo seran etc etc ya esque en vez del barsa son del antimadridista y eso es algo penosisimo....

Yo con lo que me parto el culo es como de repente pasamos a tener un equipazo, a que son todos muy malos. XD De repente, hoy todos internacionales; mañana, no tienen nivel. [qmparto] [qmparto]

Y el Barça el año pasado fue a Madrid de sparring, no jodais. Ni planteamiento ni nada, fueron a pasar 90 minutos lo más rápido posible. Que parece que ahora los caballeros del tiki-taka siempre siempre juegan al fútbol.

jagoba escribió:a los culés les jode que no estemos lloriqueando por haber perdido, y que no estemos hundidos, o esa sensacion me da a mi...

Sí, yo también veo lo mismo. Parecen ellos más cabreados que nosotros. XD

pd. Sería cojonudo que al final el golaverage particular tuviese algo que ver en la clasificación final. Estais lejos, pero es una posibilidad. Entonces igual alguno se acuerda de este partido.

pd2. ¿Lo de Messi agresión? Joder ya como alguno se pasa... [tomaaa]
"Los caballeros del tiki-taka" [plas] [plas] [plas]

Nosotros somos los caballeros de la WWE pues.
YknarF escribió:"Los caballeros del tiki-taka" [plas] [plas] [plas]

Nosotros somos los caballeros de la WWE pues.


Aquí tenemos a Robben en versión WWE:

Imagen




A ver quien es el listo que se atreve a lesionarle
Drenthe es uno de los peores jugadores de futbol que he visto en mi vida, y si que tiene físico...pero solo con eso no vale para jugar al futbol, le iría mejor en el atletismo.

Anda que fichar a este por 17 kilos y dejar ir a Mata...jajaja.

PD:por cierto, de Drenthe se dice mucho de que destacó en un europeo y bla bla bla...pero lo único que hizo en todo el campeonato fue un cambio de ritmo que dejó a un rival sentado.
Kololsimo escribió:Drenthe es uno de los peores jugadores de futbol que he visto en mi vida, y si que tiene físico...pero solo con eso no vale para jugar al futbol, le iría mejor en el atletismo.

Anda que fichar a este por 17 kilos y dejar ir a Mata...jajaja.


Kololsimo, te han dejado guapo en el hilo del Barcelonismo. Que has hecho¿ xD
¿No jodas?

Pues anoche llegué algo bebido, y me metí al foro...pensando que POSTEABA en el hilo del MADRIDISMO...y hoy buscaba mi post y no lo veía...pensaba...hostias iría tan mamao que al final no lo posteé.

JAJAJA , me pasaré a pedir disculpas.
Kololsimo escribió:¿No jodas?

Pues anoche llegué algo bebido, y me metí al foro...pensando que POSTEABA en el hilo del MADRIDISMO...y hoy buscaba mi post y no lo veía...pensaba...hostias iría tan mamao que al final no lo posteé.

JAJAJA , me pasaré a pedir disculpas.


Joder jajaj. Mira:


dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Creo que no fue kolombo el que puso eso, al menos dudo mucho que fuera él.



He editado, fué kololsimo y nos llamo bastardos y mamones


Ahí está:

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s13460
Kololsimo escribió:PD:por cierto, de Drenthe se dice mucho de que destacó en un europeo y bla bla bla...pero lo único que hizo en todo el campeonato fue un cambio de ritmo que dejó a un rival sentado.

¿Viste el europeo?¿O sólo hay ese video en el youtube? XD

Kololsimo escribió:¿No jodas?

Pues anoche llegué algo bebido, y me metí al foro...pensando que POSTEABA en el hilo del MADRIDISMO...y hoy buscaba mi post y no lo veía...pensaba...hostias iría tan mamao que al final no lo posteé.

JAJAJA , me pasaré a pedir disculpas.

Hostia, qué bueno, diciendo que el hilo está lleno de culés. [tomaaa]
¡Cómo para no estarlo! [qmparto]
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

Es que si miras los perfiles de nitrosh y cocko en donde pone "edad" veras que no es tan "como" y todo te cuadrara [carcajad]
central98 escribió:
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

Es que si miras los perfiles de nitrosh y cocko en donde pone "edad" veras que no es tan "como" y todo te cuadrara [carcajad]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
central98 escribió:
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

Es que si miras los perfiles de nitrosh y cocko en donde pone "edad" veras que no es tan "como" y todo te cuadrara [carcajad]


Es la política de fichajes de CoyoteWenger
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:PD:por cierto, de Drenthe se dice mucho de que destacó en un europeo y bla bla bla...pero lo único que hizo en todo el campeonato fue un cambio de ritmo que dejó a un rival sentado.

¿Viste el europeo?¿O sólo hay ese video en el youtube? XD

Kololsimo escribió:¿No jodas?

Pues anoche llegué algo bebido, y me metí al foro...pensando que POSTEABA en el hilo del MADRIDISMO...y hoy buscaba mi post y no lo veía...pensaba...hostias iría tan mamao que al final no lo posteé.

JAJAJA , me pasaré a pedir disculpas.

Hostia, qué bueno, diciendo que el hilo está lleno de culés. [tomaaa]
¡Cómo para no estarlo! [qmparto]



JAJAJA, si solo hay ese video.... XD

Ya les he pedido disculpas, aunque creo que me han reportado e ignorado... :Ð

Lo mismo me cae un baneo. MOTIVO:postear borracho.

Dios ,me llaman Kolombo... [ok]
central98 escribió:
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

Es que si miras los perfiles de nitrosh y cocko en donde pone "edad" veras que no es tan "como" y todo te cuadrara [carcajad]


He estado mirando las normas de EOL.. y no veo ninguna norma que prohíba postear a la gente de 16 años.

[reojillo] ...
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:PD:por cierto, de Drenthe se dice mucho de que destacó en un europeo y bla bla bla...pero lo único que hizo en todo el campeonato fue un cambio de ritmo que dejó a un rival sentado.

¿Viste el europeo?¿O sólo hay ese video en el youtube? XD

Kololsimo escribió:¿No jodas?

Pues anoche llegué algo bebido, y me metí al foro...pensando que POSTEABA en el hilo del MADRIDISMO...y hoy buscaba mi post y no lo veía...pensaba...hostias iría tan mamao que al final no lo posteé.

JAJAJA , me pasaré a pedir disculpas.

Hostia, qué bueno, diciendo que el hilo está lleno de culés. [tomaaa]
¡Cómo para no estarlo! [qmparto]



JAJAJA, si solo hay ese video.... XD

Ya les he pedido disculpas, aunque creo que me han reportado e ignorado... :Ð

Lo mismo me cae un baneo. MOTIVO:postear borracho.

no creo, An0n1m0 debe estar aún descojonándose de la risa.
Nitrosh escribió:
central98 escribió:
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

Es que si miras los perfiles de nitrosh y cocko en donde pone "edad" veras que no es tan "como" y todo te cuadrara [carcajad]


He estado mirando las normas de EOL.. y no veo ninguna norma que prohíba postear a la gente de 16 años.

[reojillo] ...

Ni a los que tenemos 100 años ¬_¬
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:PD:por cierto, de Drenthe se dice mucho de que destacó en un europeo y bla bla bla...pero lo único que hizo en todo el campeonato fue un cambio de ritmo que dejó a un rival sentado.

¿Viste el europeo?¿O sólo hay ese video en el youtube? XD

Kololsimo escribió:¿No jodas?

Pues anoche llegué algo bebido, y me metí al foro...pensando que POSTEABA en el hilo del MADRIDISMO...y hoy buscaba mi post y no lo veía...pensaba...hostias iría tan mamao que al final no lo posteé.

JAJAJA , me pasaré a pedir disculpas.

Hostia, qué bueno, diciendo que el hilo está lleno de culés. [tomaaa]
¡Cómo para no estarlo! [qmparto]



JAJAJA, si solo hay ese video.... XD

Ya les he pedido disculpas, aunque creo que me han reportado e ignorado... :Ð

Lo mismo me cae un baneo. MOTIVO:postear borracho.

Dios ,me llaman Kolombo... [ok]

Acabo de ver también tu comentario y [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La que tendrías que llevar anoche! [qmparto]
que pasa os meteis con los jovenes o que? aqui tenemos a jovenes promesas, que daran vida a este hilo!!

luego dicen que no confiamos en la cantera.. xDD

saludos!!
central98 escribió:
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

Es que si miras los perfiles de nitrosh y cocko en donde pone "edad" veras que no es tan "como" y todo te cuadrara [carcajad]


A ver si te crees que solo hablo de los madridistas,que algunos barcelonistas,no se quedan atras.
Kololsimo escribió:PD:por cierto, de Drenthe se dice mucho de que destacó en un europeo y bla bla bla...pero lo único que hizo en todo el campeonato fue un cambio de ritmo que dejó a un rival sentado.

Se dice mucho no, es que fue asi, a mi me impresionó Drenthe ese Europeo, aqui lo que pasa que se exige a los jugadores mas que llegar, ayer la papeleta era frenar a Alves y ayudas parando a Messi, y Drenthe ayer fue de los pocos que le echo casta y ganas al asunto.
jagoba escribió:que pasa os meteis con los jovenes o que? aqui tenemos a jovenes promesas, que daran vida a este hilo!!

luego dicen que no confiamos en la cantera.. xDD

saludos!!

Ya ves yo soy el futuro raul xD naci en el 1994 en el año que debuto este [sonrisa]
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Manzanas traigo.

Dos escopetas tengo.

Te vendo cartuchos.

No, que luego Coyote se enfada porque no se los compro a él. [carcajad] [carcajad]
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:PD:por cierto, de Drenthe se dice mucho de que destacó en un europeo y bla bla bla...pero lo único que hizo en todo el campeonato fue un cambio de ritmo que dejó a un rival sentado.

¿Viste el europeo?¿O sólo hay ese video en el youtube? XD

Kololsimo escribió:¿No jodas?

Pues anoche llegué algo bebido, y me metí al foro...pensando que POSTEABA en el hilo del MADRIDISMO...y hoy buscaba mi post y no lo veía...pensaba...hostias iría tan mamao que al final no lo posteé.

JAJAJA , me pasaré a pedir disculpas.

Hostia, qué bueno, diciendo que el hilo está lleno de culés. [tomaaa]
¡Cómo para no estarlo! [qmparto]



JAJAJA, si solo hay ese video.... XD

Ya les he pedido disculpas, aunque creo que me han reportado e ignorado... :Ð

Lo mismo me cae un baneo. MOTIVO:postear borracho.

Dios ,me llaman Kolombo... [ok]

Es que encima quejándote de que habías muchos culés. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no te banean ya comportate para la siguiente, que si te quedas por lo menos será con tarjeta amarilla. [plas]


Por cierto, ya con Huntelaar. ¿A dónde vamos con este Pavlyuchenko? Ese ya que se quede en su casa. Y si me apurais, igual con Benzema, aunque igual a éste le hacía un hueco. XD
A lo que iba antes es a por centrocampistas puros, tipo Cesc o Cesc. Al final sólo vamos a fichar delanteros, y tampoco es eso.

pd. Hostia que de jovenzuelos. :O ACS no sé si tendrá 11 años como he visto por ahí en internet, pero me da que va a caer, no aguantó la presión. XD
Yo con lo que me quedo del partido de ayer es que el Madrid puso las cosas difíciles y tuvo sus opciones de ganar, lo demás me sobra. La semana que viene jugamos contra el Valencia y hay que ir por los tres puntos. A ver si recuperamos lesionados y conseguimos los puntos; hay que ir partido a partido y si para los vecinos ya han ganado la liga pues que la disfruten, la liga es muy larga y el Madrid peleará cada partido que juegue.
¿Alguien sabe si algún lesionado estará recuperado para la semana que viene?
Nitrosh:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.


ucp.php?mode=fullterms

No son normas, son condiciones de uso.
Nitrosh escribió:
central98 escribió:
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

Es que si miras los perfiles de nitrosh y cocko en donde pone "edad" veras que no es tan "como" y todo te cuadrara [carcajad]


He estado mirando las normas de EOL.. y no veo ninguna norma que prohíba postear a la gente de 16 años.

[reojillo] ...

No he dicho que no podais postear, solo he explicado el porque de determinados posts, de hecho al saber eso yo ya me los tomo como me los tengo que tomar.

y es verdad cocko es otro [carcajad]

A ver si te crees que solo hablo de los madridistas,que algunos barcelonistas,no se quedan atras.

Pues cuando has dicho los pasillos y las imagenes y lo de los chiquillos he tenido esa asociacion unica, pero si de todo habra.
Por cierto ese cocko no sere yo no? ¬_¬
cokik escribió:Por cierto ese cocko no sere yo no? ¬_¬


Si sabes que eres tu,deja de dar la lata macho.

Y central,si,claro que los ultimos post habian sido de madridistas,pero no estan dejand oel pabellon muy alto los barcelonsitas que digamos.
seaman escribió:
cokik escribió:Por cierto ese cocko no sere yo no? ¬_¬


Si sabes que eres tu,deja de dar la lata macho.

Y central,si,claro que los ultimos post habian sido de madridistas,pero no estan dejand oel pabellon muy alto los barcelonsitas que digamos.

no sabia que era yo colega [+risas]
pues estos que son tan jóvenes hablan con criterio, más que otros, que a priori son mas mayores, sobretodo me e fijado en Nitrosh, que la mayoría de veces estoy deacuerdo con él xDD

venga saludos
AndyX gracias por echarme un capote en el otro hilo...yo tambien creo que se ha confundido al no ver mi primer post, pero perfectamente se podría pensar que buscan joderme la vida por la cagada de anoche.
alexhh escribió:
pd. Hostia que de jovenzuelos. :O ACS no sé si tendrá 11 años como he visto por ahí en internet, pero me da que va a caer, no aguantó la presión. XD


ACS y kolosimo me parece a mi q se van al hoyo, eso si, por tener las manos demasiado largas, es lo q pasa.

YknarF escribió:
central98 escribió:
seaman escribió:Yo en serio,los piques que os traeis con esto de sacar el pasillo,con esto de sacar fotos de hace mil años,no lo soporto,por favor,comportaos un poquito y dejad de picaros como niños chicos.

Es que si miras los perfiles de nitrosh y cocko en donde pone "edad" veras que no es tan "como" y todo te cuadrara [carcajad]


Es la política de fichajes de CoyoteWenger


Imagen

Vamos a llevarnos bien....., que en el saco ya no me queda sitio. XD
CoyoteWB escribió:

Imagen

Vamos a llevarnos bien....., que en el saco ya no me queda sitio. XD


Dios eso es golpe bajo bajo... [snif]

Yo a Kololsimo no le banearía, más que nada porque el mensaje parece que vaya en este hilo, de hecho cuando llegué ayer y lo leí allí me pensaba que lo habían sacado de aquí.Pero bueno, será corporativismo XD
Tengo las horas contadas...

Caí en acto de servicio, intentando arengar a las tropas en el lugar equivocado.

Moraleja:el alcohol pasa factura.

PD: lo de bastardos etc...no iba por los culés, iba por los jugadores del barca...lo de los culés venía luego, con lo de que estaba lleno de ellos pajeándose en nuestro hilo, cuando era el suyo :-| -
En el Sevilla- Villarreal nos beneficiaria un empate, no?
ACS escribió:En el Sevilla- Villarreal nos beneficiaria un empate, no?


Sevilla 1-0 Villa FINAL
Kololsimo escribió:AndyX gracias por echarme un capote en el otro hilo...yo tambien creo que se ha confundido al no ver mi primer post, pero perfectamente se podría pensar que buscan joderme la vida por la cagada de anoche.

De nada hombre ;)

CoyoteWB escribió:
pd. Hostia que de jovenzuelos. :O ACS no sé si tendrá 11 años como he visto por ahí en internet, pero me da que va a caer, no aguantó la presión. XD

ACS y kolosimo me parece a mi q se van al hoyo, eso si, por tener las manos demasiado largas, es lo q pasa.


Luego se quejarán que solo banean culés

YknarF escribió:Yo a Kololsimo no le banearía, más que nada porque el mensaje parece que vaya en este hilo, de hecho cuando llegué ayer y lo leí allí me pensaba que lo habían sacado de aquí.Pero bueno, será corporativismo XD

Lo mismo digo
Kololsimo escribió:Tengo las horas contadas...

Caí en acto de servicio, intentando arengar a las tropas en el lugar equivocado.

Moraleja:el alcohol pasa factura.

PD: lo de bastardos etc...no iba por los culés, iba por los jugadores del barca...lo de los culés venía luego, con lo de que estaba lleno de ellos pajeándose en nuestro hilo, cuando era el suyo :-| -

Que loco estás xD excusate en que lo de bastardos solo era a los jugadores jaja lo de los culés lo tenias despues xD
Kololsimo escribió:Tengo las horas contadas...

Caí en acto de servicio, intentando arengar a las tropas en el lugar equivocado.

Moraleja:el alcohol pasa factura.




Yo no pinto absolutamente nada, pero te entiendo (yo tambien salgo de fiesta y se lo que es decir las cosas en caleitne), por lo que si te sirver de algo, ni te he reportado en ningun caso ni piuenso que seas clon de ACS, que no se que pretende copiandote (solo te perjudica a ti, que eres de su mismo club)

En fin, que por mi ningun problema

Tambien entiendo que los demás madridistas no quieran tu baneo (veriamos que dirian si fuera un cule, o yuo mismo ) el que escribe mamones bastardos" aunque fuerá en el hilo correcto
jagoba escribió:pues estos que son tan jóvenes hablan con criterio, más que otros, que a priori son mas mayores, sobretodo me e fijado en Nitrosh, que la mayoría de veces estoy deacuerdo con él xDD

venga saludos


No te lo creerás, pero yo también estoy de acuerdo en muchos de tus comentarios
dundermiflin escribió:
Kololsimo escribió:Tengo las horas contadas...

Caí en acto de servicio, intentando arengar a las tropas en el lugar equivocado.

Moraleja:el alcohol pasa factura.




Yo no pinto absolutamente nada, pero te entiendo (yo tambien salgo de fiesta y se lo que es decir las cosas en caleitne), por lo que si te sirver de algo, ni te he reportado en ningun caso ni piuenso que seas clon de ACS, que no se que pretende copiandote (solo te perjudica a ti, que eres de su mismo club)

En fin, que por mi ningun problema

Tambien entiendo que los demás madridistas no quieran tu baneo (veriamos que dirian si fuera un cule, o yuo mismo ) el que escribe mamones bastardos" aunque fuerá en el hilo correcto


Bueno en todo caso os llamé onanistas...porque cuando hablo de que a estos mamones bastardos les pillamos me refiero al equipo del barca.Pero bueno, si me banean que así sea...tampoco se acaba el mundo.

!HALA MADRID!

[beer]

PD:¿ACS para que coño me copiaste el comentario?
YknarF escribió:
Yo a Kololsimo no le banearía, más que nada porque el mensaje parece que vaya en este hilo, de hecho cuando llegué ayer y lo leí allí me pensaba que lo habían sacado de aquí.Pero bueno, será corporativismo XD

yo tampoco, pero de todas formas ese mensaje da igual donde lo pongas, perfectamente es motivo de baneo. El que se equivocara de hilo no implica que ese mnsaje se lo tendría que haber ahorrado.
(mensaje borrado)
45041 respuestas