Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Kololsimo escribió:
dundermiflin escribió:
Kololsimo escribió:Tengo las horas contadas...

Caí en acto de servicio, intentando arengar a las tropas en el lugar equivocado.

Moraleja:el alcohol pasa factura.




Yo no pinto absolutamente nada, pero te entiendo (yo tambien salgo de fiesta y se lo que es decir las cosas en caleitne), por lo que si te sirver de algo, ni te he reportado en ningun caso ni piuenso que seas clon de ACS, que no se que pretende copiandote (solo te perjudica a ti, que eres de su mismo club)

En fin, que por mi ningun problema

Tambien entiendo que los demás madridistas no quieran tu baneo (veriamos que dirian si fuera un cule, o yuo mismo ) el que escribe mamones bastardos" aunque fuerá en el hilo correcto


Bueno en todo caso os llamé onanistas...porque cuando hablo de que a estos mamones bastardos les pillamos me refiero al equipo del barca.Pero bueno, si me banean que así sea...tampoco se acaba el mundo.

!HALA MADRID!

[beer]

PD:¿ACS para que coño me copiaste el comentario?

de todas formas, ten cuidado la próxima vez, si escibes una frase así, procura que se te entienda bien, porque los moderadores no son adivinos. Y aún mas, da igual donde postees, si lo consideran un insulto les va a dar igual que lo pongas en el hilo del madridismo que en el del barcelonismo.
ACS me estás empezando a tocar la moral, no me sumes a tu cruzada que si lo digo es porque es cierto, en la vida me hubiera metido en su hilo a poner lo que puse, de hecho es cierto que suena bestia hasta para nuestro propio hilo...y mas si entienden que les llamé bastardos mamones a ellos, cuando era a sus jugadores...pero bueno.

Yo posteé borracho y la cagué, pero tio parece que tu estás todo el día de pedo. :-|
ACS si no recuerdo mal tubo problemas en el subforo de pruebas...incluso puede que este banneado no se...
eTc_84 escribió:Pues cuidado en aparecer hoy por ahí, que están más radicales y rabiosos que nunca, se nota que les jodió la derrota un montón, por mucho que busquen excusas pelegrinas y penosas XD
Sólo les faltaría quejarse del arbitraje, sería de traca.
Pero bueno, leyendo marca no se puede esperar mucho más [sonrisa]



etc, veo que has posteado aquí así que ya se puede postear en este hilo ¿no?
PD: Ah, no que lo has borrado.
Keichi escribió:
eTc_84 escribió:Pues cuidado en aparecer hoy por ahí, que están más radicales y rabiosos que nunca, se nota que les jodió la derrota un montón, por mucho que busquen excusas pelegrinas y penosas XD
Sólo les faltaría quejarse del arbitraje, sería de traca.
Pero bueno, leyendo marca no se puede esperar mucho más [sonrisa]



etc, veo que has posteado aquí así que ya se puede postear en este hilo ¿no?
PD: Ah, no que lo has borrado.


tal vez se ha equivocado de hilo :-|
Pues leyendo el otro hilo (vaya tela llevo mas de 15 paginas gordas entre ambos) creo que de miscelanea tambien le queda poco.

pd: y eso que este ya tiene 17 XD
BdM escribió:
Keichi escribió:
eTc_84 escribió:Pues cuidado en aparecer hoy por ahí, que están más radicales y rabiosos que nunca, se nota que les jodió la derrota un montón, por mucho que busquen excusas pelegrinas y penosas XD
Sólo les faltaría quejarse del arbitraje, sería de traca.
Pero bueno, leyendo marca no se puede esperar mucho más [sonrisa]



etc, veo que has posteado aquí así que ya se puede postear en este hilo ¿no?
PD: Ah, no que lo has borrado.


tal vez se ha equivocado de hilo :-|

Tal vez, tal vez. XD
Kololsimo escribió:ACS me estás empezando a tocar la moral, no me sumes a tu cruzada que si lo digo es porque es cierto, en la vida me hubiera metido en su hilo a poner lo que puse, de hecho es cierto que suena bestia hasta para nuestro propio hilo...y mas si entienden que les llamé bastardos mamones a ellos, cuando era a sus jugadores...pero bueno.

Yo posteé borracho y la cagué, pero tio parece que tu estás todo el día de pedo. :-|

No, esque encuentro una foto graciosa y me dispongo a ponerla en el hilo del Madridismo y me equivoco, y se lanzan cual jabatos enfurecidos hacia su presa, y fin de la historia, bueno, y claro está que ahora no quieren creerme cuando hace nada se han equivocado otras dos personas de hilo...
Bueno copio el post que escribí en el hilo del Barça y que debería ir aqui.

¿Alguien podria poner una pequeña lista de lesiones y lo que le queda a cada uno?

Creo tenerlo más o menos claro pero hay tantos...
Gary_Lester escribió:Bueno copio el post que escribí en el hilo del Barça y que debería ir aqui.

¿Alguien podria poner una pequeña lista de lesiones y lo que le queda a cada uno?

Creo tenerlo más o menos claro pero hay tantos...

No pasa nada, te has equivocado de hilo y ya está, como uno que yo me sé :)
Gary_Lester escribió:Bueno copio el post que escribí en el hilo del Barça y que debería ir aqui.

¿Alguien podria poner una pequeña lista de lesiones y lo que le queda a cada uno?

Creo tenerlo más o menos claro pero hay tantos...

- Van Nistelrooy: hasta verano.
- Diarra: hasta verano.
- De la Red: indefinido.
- Robben: vuelve tras sanción.
- Marcelo: vuelve tras sanción.
- Ramos: se pierde el próximo por sanción.
- Cannavaro: esperemos que su hostia con el palo no sea nada, de momento lo dejamos en duda.
- Sneijder: duda también al retirarse del partido, aunque podría ser que no recayese, porque en cuanto noto cargarse el muslo, pidió el cambio, como estaba acordado. No forzó demasiado.
- Torres: hasta el próximo año nada, se pierde el partido del Valencia fijo.
- Heinze: este igual vuelve para este partido, puede ser.
- Pepe: como Torres, hasta por lo menos el partido del Villareal nada.

No sé si me dejo alguno.
Assamit@ escribió:A Huntelaar ...


Eso me ha matado [reojillo]
Assamit@ escribió:A Huntelaar ...


Te me has adelantado, ese estará para el partido contra el Villarreal.
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:A Huntelaar ...


Te me has adelantado, ese estará para el partido contra el Villarreal.


Y se estrenará con un Hat-trick (y sino, al tiempo)
Entonces para el Villareal solo nos faltan Diarra Van y De la Red, que se quedan sin ficha en favor de alguno que vendrá... a ver si es verdad y llegamos limpios de lesiones y sanciones a Enero.
Keichi escribió:
eTc_84 escribió:Pues cuidado en aparecer hoy por ahí, que están más radicales y rabiosos que nunca, se nota que les jodió la derrota un montón, por mucho que busquen excusas pelegrinas y penosas XD
Sólo les faltaría quejarse del arbitraje, sería de traca.
Pero bueno, leyendo marca no se puede esperar mucho más [sonrisa]
etc, veo que has posteado aquí así que ya se puede postear en este hilo ¿no?
PD: Ah, no que lo has borrado.

Había posteado antes, aunque de paso podrías indicarme donde digo que no se pueda postear.
Assamit@ escribió:A Huntelaar ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

In Drenthe we trust [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
Assamit@ escribió:A Huntelaar ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

In Drenthe we trust [qmparto] [qmparto]


No. Pipa forever!
Al pipa le di caña en su día y mira como ha acabado saliendo el chiquillo....pero con Drenthe tengo poca fe.

Cuando digo poca, es poca...no le veo posible progresión XD .

PD:el 13 del 12 del 2008...el día de un barca madrid o de cómo kololsimo se cubrió de gloria en una intervención forera etílica.Rebautizado como Kolombo en el día D. :Ð
eTc_84 escribió:
Keichi escribió:
eTc_84 escribió:Pues cuidado en aparecer hoy por ahí, que están más radicales y rabiosos que nunca, se nota que les jodió la derrota un montón, por mucho que busquen excusas pelegrinas y penosas XD
Sólo les faltaría quejarse del arbitraje, sería de traca.
Pero bueno, leyendo marca no se puede esperar mucho más [sonrisa]
etc, veo que has posteado aquí así que ya se puede postear en este hilo ¿no?
PD: Ah, no que lo has borrado.

Había posteado antes, aunque de paso podrías indicarme donde digo que no se pueda postear.

Lo vi ahora, no había entrado en el hilo después del partido.
Pues hombre, creo que es evidente que te referías al hilo del madridismo.
Kololsimo escribió:Al pipa le di caña en su día y mira como ha acabado saliendo el chiquillo....pero con Drenthe tengo poca fe.

Cuando digo poca, es poca...no le veo posible progresión XD .

PD:el 13 del 12 del 2009...el día de un barca madrid o de cómo kololsimo se cubrió de gloria en una intervención forera etílica.Rebautizado como Kolombo en el día D. :Ð

que yo sepa estamos en 2008 aun xDDDDD vaya crack [+risas]
cokik escribió:
Kololsimo escribió:Al pipa le di caña en su día y mira como ha acabado saliendo el chiquillo....pero con Drenthe tengo poca fe.

Cuando digo poca, es poca...no le veo posible progresión XD .

PD:el 13 del 12 del 2009...el día de un barca madrid o de cómo kololsimo se cubrió de gloria en una intervención forera etílica.Rebautizado como Kolombo en el día D. :Ð

que yo sepa estamos en 2008 aun xDDDDD vaya crack [+risas]


Todavia le dura XD
Joder Kololsimo, aléjate del PC en nochevieja tío.
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:
Kololsimo escribió:Al pipa le di caña en su día y mira como ha acabado saliendo el chiquillo....pero con Drenthe tengo poca fe.

Cuando digo poca, es poca...no le veo posible progresión XD .

PD:el 13 del 12 del 2009...el día de un barca madrid o de cómo kololsimo se cubrió de gloria en una intervención forera etílica.Rebautizado como Kolombo en el día D. :Ð

que yo sepa estamos en 2008 aun xDDDDD vaya crack [+risas]


Todavia le dura XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y mañana tengo examen [fumando]

PD:he rectificado la fecha por la sordi, :)
Kololsimo escribió:Y mañana tengo examen [fumando]

PD:he rectificado la fecha por la sordi, :)


Bueno, exámen.. ya veo ahí escribiendo:

En la 2ª guerra Mundial, existía un frente destacado guerrero nombrado "hilo del barcelonismo". Fuertes batallas se desarrollaron en ese frente..
Se comenta que teneis cerrado al otro Diarra, de confirmarse pedazo fichajes invernales que hace el Madrid, contando también al entrenador.
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Y mañana tengo examen [fumando]

PD:he rectificado la fecha por la sordi, :)


Bueno, exámen.. ya veo ahí escribiendo:

En la 2ª guerra Mundial, existía un frente destacado guerrero nombrado "hilo del barcelonismo". Fuertes batallas se desarrollaron en ese frente..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .Es el inicio de la 3ª guerra mundial... la verdad es que según estoy hoy, con saber poner la fecha correcta en el examen ya me doy con un canto en los dientes [rtfm]

¿Es bueno el otro Diarra?¿Llegará el día en que la pareja de centrocampistas del madrid sea DIARRA-DIARRA?Paradojas madridistas de hoy en día.
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Y mañana tengo examen [fumando]

PD:he rectificado la fecha por la sordi, :)


Bueno, exámen.. ya veo ahí escribiendo:

En la 2ª guerra Mundial, existía un frente destacado guerrero nombrado "hilo del barcelonismo". Fuertes batallas se desarrollaron en ese frente..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .Es el inicio de la 3ª guerra mundial... la verdad es que según estoy hoy, con saber poner la fecha correcta en el examen ya me doy con un canto en los dientes [rtfm]


Nombre: Kolombo

Fecha del exámen: 32 Diciembre 2009
Kololsimo escribió:
¿Es bueno el otro Diarra?¿Llegará el día en que la pareja de centrocampistas del madrid sea DIARRA-DIARRA?Paradojas madridistas de hoy en día.


Pozí el tio es bueno y le hace mucha falta a este madrid, así que dependiendo del precio fichaje perfecto.
Para mí la prioridad son extremos, no se para qué más medios o delanteros centro :S
1 Barcelona
2 Valencia
3 Sevilla
4 Villarreal
5 Atlético
6 R. Madrid

Genial..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kolombo, calificación = 0

¿No hay un usuario en eol realmente llamado Kolombo? Me suena muchísimo.

Por cierto, yo me lanzaba a muerte a por Lennon....bandas Robben Lennon...acojonante.
Este Diarra si es del tipo del otro Diarra pues bienvenido sea, y tambien fichaba a un mediapunta...Arshavin o algo así.
Kololsimo escribió:¿Es bueno el otro Diarra?¿Llegará el día en que la pareja de centrocampistas del madrid sea DIARRA-DIARRA?Paradojas madridistas de hoy en día.


Nuestro mediocentro espero que nunca sea ese, a no ser que vayamos al siete naciones. xD

Gracias por lo del estado. :)
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kolombo, calificación = 0

¿No hay un usuario en eol realmente llamado Kolombo? Me suena muchísimo.


Si, lo hay

Kolombo
Imagen
memberlist.php?mode=viewprofile&u=20778
Kololsimo escribió:
¿No hay un usuario en eol realmente llamado Kolombo? Me suena muchísimo.


Si con el avatar con chicho terremoto si no me equivoco.

EDITO. Vale llego tarde jeje
marx666 escribió:
Kololsimo escribió:
¿No hay un usuario en eol realmente llamado Kolombo? Me suena muchísimo.


Si con el avatar con chicho terremoto si no me equivoco.

EDITO. Vale llego tarde jeje


Pero has acertado. A mi también me sonaba un huevo
Kolombo Kololsimo hermanados desde el 13 del 12 del !2008!...

Quiero que fichen a un mediapunta con talento. Y a Lennon, Young o Walcott.Algo de ese estilo.

Assa ese centro del campo es el futuro, nos darán muchos triunfos [looco] ...in both diarras we trust-
Nitrosh escribió:Pero has acertado. A mi también me sonaba un huevo


Tengo premio? Un pin de calderón o algo? XD
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:Pero has acertado. A mi también me sonaba un huevo


Tengo premio? Un pin de calderón o algo? XD


De Calderón se me ha terminado. Te sirve de Pedja? :p

Si lo aprietas, dice: Mano negra, mano negra
Uf si llevo por aquí por Valencia un pin de Pedja me cuelgan del miguelete y me queman como una falla [mad]
marx666 escribió:Uf si llevo por aquí por Valencia un pin de Pedja me cuelgan del miguelete y me queman como una falla [mad]


Entonces no hay premio. A no ser que quieras uno de Villalonga.. [sonrisa]
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Uf si llevo por aquí por Valencia un pin de Pedja me cuelgan del miguelete y me queman como una falla [mad]


Entonces no hay premio. A no ser que quieras uno de Villalonga.. [sonrisa]


Cada vez que escucho ese nombre me dan ganas de [lapota]
Mediapuntas para qué? Juande juega con 4-4-2 con bandas y 2 mediocentros. Ya me cuesta ver donde piensa meter a Sneijder y Van der Vaart como para traer más mediapuntas.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Uf si llevo por aquí por Valencia un pin de Pedja me cuelgan del miguelete y me queman como una falla [mad]


Entonces no hay premio. A no ser que quieras uno de Villalonga.. [sonrisa]


Cada vez que escucho ese nombre me dan ganas de [lapota]


A mi me ocurre lo mismo o peor con Aznar xDD

Assamit@ escribió:¿¿mano negra??

[qmparto] [qmparto]


Si si, y el pin se vuelve negro y empieza a vibrar
Sobre el sistema que emplea Juande yo no estoy tan seguro que se vaya a ceñir al 4-4-2, con la proliferación del 4-3-3 que si juegas con solo 2 mediocentros te comen el centro del campo yo creo que también en partidos champion y contra equipos grandes tirará por el 4-5-1, y ahí si cabe Sneijder sin problemas.

De hecho el año que entraron en Champions empleaba casi todos los partidos de la misma el 4-5-1.

De todas maneras lo que está claro es que faltan jugadores de banda, por que a Juande lo que no le he visto renunciar es a las bandas por lo menos en el Sevilla.

Un saludo¡
marx666 escribió:Sobre el sistema que emplea Juande yo no estoy tan seguro que se vaya a ceñir al 4-4-2, con la proliferación del 4-3-3 que si juegas con solo 2 mediocentros te comen el centro del campo yo creo que también en partidos champion y contra equipos grandes tirará por el 4-5-1, y ahí si cabe Sneijder sin problemas.

De hecho el año que entraron en Champions empleaba casi todos los partidos de la misma el 4-5-1.

De todas maneras lo que está claro es que faltan jugadores de banda, por que a Juande lo que no le he visto renunciar es a las bandas por lo menos en el Sevilla.

Un saludo¡


Y espero que siga sin renunciar.
Joder Mijatovic, va a acabar pagando dos veces por fichar al mismo jugador!! Si a Diarra ya lo tenemos!

Pedja dimisión!!
45041 respuestas