Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sikosis escribió:Que pensais de los posibles fichajes del Madrid: Pavliuchenko (asi?), Diarra y Arhsavin, mereceran la pena? creeis que es lo que necesitamos?


Yo medio centro defensivo no ficharia (tenemos a Javi Garcia y a Gago) ya que el año que viene nos vamos a encontrar con los dos Diarras en teoria y Gago para un solo puesto....y al ritmo que esta creciendo Gago ya sabemos quienes el dueño [+risas] .

Pavliuchenko no creo que deje Inglaterra a los tres meses de llegar ademas de que tenemos ya a Higuain y Huuntelar para darles minutos y no debemos olvidar que el fichaje que tenemos que hacer para el año que viene es Benzema si o si (nos podemos arrepentir toda la vida de no hacerlo).

Sobre Arshavin aun siendo un jugón, a mi no me llena...yo quiero uno o dos tios de banda a poder ser jovenes promesas y que corran que se las pelen (Lennon y Jhonson no me parecerian mal).

PD: Hay que fichar pero no por fichar en Diciembre vamos a joder la planificacion del año que viene.
Sikosis escribió:Que pensais de los posibles fichajes del Madrid: Pavliuchenko (asi?), Diarra y Arhsavin, mereceran la pena? creeis que es lo que necesitamos?

AndyX escribió:Por cierto alguien ha visto jugar al nuevo Diarra? Yo sabía que ese tío tenia vida pero nada más, alguien que lo haya visto comente que tal es, y si no sería un error ficharlo.

De pavlychenko o como se escriba ya ni hablo, no sé para que queremos a ese tío teniendo ya a Raúl, Higuaín, Huntelaar y Saviola, prefiero que se vayan a por un extremo, schweinsteiger no estaría mal pero me parece que ha renovado, y yo que me había echo ilusiones de fichar a este tío por culpa del AS, la culpa la tengo yo por caer en las redes de la prensabasura.

Comentar también una cosa que me gustó de Juande fue que confió en la cantera convocando a algunos de ellos, aunque en parte no le quedaba otra con tantos lesionados, a ver si sigue con la misma filosofía hasta final de temporada y saca alguna perla y le cierra la boca a Schuster diciendo que ya no había perlas en la cantera del R.Madrid.
Sikosis escribió:Que pensais de los posibles fichajes del Madrid: Pavliuchenko (asi?), Diarra y Arhsavin, mereceran la pena? creeis que es lo que necesitamos?



Delanteros ya tenemos de sobra, Diarra es lateral? si es asi, creo q no estaria mal, ya q Marcelo no me convence, Michel no esta para muchos trotes y con Ramos y Torres no basta, eso si, ese fichaje para verano. Arshavin solo lo ficharia como ultimo recurso.

Yo utilizaria las 3 fichas libres actuales, en traerme 2 extremos y un mediocentro. Gente por supuesto, que sirvan par ael año que viene o a muy malas, cedibles para repescar en futuro proximo.
Es verdad un extremo es fundamental, a ser posible derecho. Y un lateral izquierdo también vendria bien.

P.D. Y según el as van a ofrecer mas de 20 millones por Lassana Diarra, madre mia... [snif]
AndyX escribió:
Me ha salido el post un poco tocho, tanto leer a alexhh se me ha tenido que pegar algo [poraki]

Oh, un fan que me lee. Un día traeme un tocho mío a la feria del libro que te lo firmo, hombre. [poraki]

Yo fichaba un extremo o alguien que supiese jugar por banda, y a un centrocampista que cree un poco de juego. :D
En el pivote tocaría confiar en Javi García (Gago ya está cogiendo fuerza, otro al que se querían cargar como a Higuaín), porque si fichamos a otro, como dice SbArA, nos vemos en el verano con 4 tios para un puesto, y 5 si De la Red se recupera.
Lasaña ( XD ) Diarra este es un físico de cojones, como su "primo" vamos, o sea que para suplirle nos vendría bien,lo que no sé que pasaría en verano.

En cuánto al ataque me traía al eslovaquito del Nápoles, Hamsik, puede jugar como segundo punta o por ambas bandas y tiene MUCHO gol, me arriesgaría por él antes que por Lennon.El Nápoles tiene 4 que telita, éste, Lavezzi, Denis y Maggio, éste último juega de carrilero derecho y me lo traía YA.

P.D: Assa, perdona el feo del MSN pero tengo mañana (hoy ya) 2 exámenes (el rector de la Uni es muy listo) yme tenía que poner a repasar algo, para que al menos no me duela tanto el ojal [buuuaaaa]
alexhh escribió:
AndyX escribió:
Me ha salido el post un poco tocho, tanto leer a alexhh se me ha tenido que pegar algo [poraki]

Oh, un fan que me lee. Un día traeme un tocho mío a la feria del libro que te lo firmo, hombre. [poraki]




[qmparto]

Al final el blue-ray, se te ha quedado huerfano, yo puesto, lo usaba y ponia la parada dle penalty y el fallo de Drenthe XD
Vaya tela con el Sport hoy, que pateticos son [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Asi da gusto irse a dormir xD
Hay que fichar un extremo, un medio centro y un lateral izquierdo si queremos hacer algo; el medio centro yo lo intentaría conseguir cedido pero las otras dos posiciones nos hacen falta cubrirlas de forma permanente.
Mire, lo que se trataba al llegar aquí es analizar la disponibilidad del equipo con los jugadores que tiene. Lo primero es juntar más las líneas, organizar la defensa para que no dejase tantos huecos y hacer que el centro del campo presione más al rival para que no llegase a portería como Pedro por su casa con gente de la calidad de Messi, Etoo o Henry. Le recuerdo que Casillas apenas tuvo que intervenir hasta la jugada del penalti. El Barça llegó a estar bloqueado y sin ideas porque le alteramos el guión esperado. Xavi entró poco en juego y Etoo no dispuso de ocasiones hasta los últimos veinte minutos. Basta con ver cómo celebraron ellos la victoria, casi como si hubiesen ganado la Liga. Esa euforia desmedida es porque asumían que en un momento dado dudaron de poder ganarnos.


Esto lo ha dicho Juande en el As, y estoy de acuerdo, esa es la lectura que yo saqué del partido.

Y esto también interesante:

¿Cuáles son sus prioridades tras haber hablado varias veces con Mijatovic?

Claramente un extremo diestro y un mediocentro. El club está trabajando en ello y espero que lleguen pronto. Quiero dos jugadores con calidad y garra, que muerdan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wanxu escribió:
Mire, lo que se trataba al llegar aquí es analizar la disponibilidad del equipo con los jugadores que tiene. Lo primero es juntar más las líneas, organizar la defensa para que no dejase tantos huecos y hacer que el centro del campo presione más al rival para que no llegase a portería como Pedro por su casa con gente de la calidad de Messi, Etoo o Henry. Le recuerdo que Casillas apenas tuvo que intervenir hasta la jugada del penalti. El Barça llegó a estar bloqueado y sin ideas porque le alteramos el guión esperado. Xavi entró poco en juego y Etoo no dispuso de ocasiones hasta los últimos veinte minutos. Basta con ver cómo celebraron ellos la victoria, casi como si hubiesen ganado la Liga. Esa euforia desmedida es porque asumían que en un momento dado dudaron de poder ganarnos.


Yo no estoy de acuerdo , porque se llenó la boca antes diciendo que saldrían a ganar. Por lo que vi en el partido hicieron todo lo contrario: perder tiempo, dar patadas y encerrarse cual Benidorm. Vale que es la unica forma que quizá tenian de no salir goleados pero me esperaba un poco más. A ver que pasa con el Valencia que no se le puede jugar así.
Mire, lo que se trataba al llegar aquí es analizar la disponibilidad del equipo con los jugadores que tiene. Lo primero es juntar más las líneas, organizar la defensa para que no dejase tantos huecos y hacer que el centro del campo presione más al rival para que no llegase a portería como Pedro por su casa con gente de la calidad de Messi, Etoo o Henry. Le recuerdo que Casillas apenas tuvo que intervenir hasta la jugada del penalti. El Barça llegó a estar bloqueado y sin ideas porque le alteramos el guión esperado. Xavi entró poco en juego y Etoo no dispuso de ocasiones hasta los últimos veinte minutos. Basta con ver cómo celebraron ellos la victoria, casi como si hubiesen ganado la Liga. Esa euforia desmedida es porque asumían que en un momento dado dudaron de poder ganarnos.


Pero aparte de que el Barça no esperara que el Madrid jugara de esta manera (o que sí lo esperara pero no tan exagerado), el guión de estar encerrado ya bloquea de por sí bastante el juego azulgrana, no es un secreto. Y por supuesto también hay una diferencia notable si quien lo hace es un equipo de la calidad de los que están en descenso a si lo hace uno de los que está en la parte alta, por muy mal que se diga que esté éste.
Mejor no estudiar como anular al rival y salir al ataque y perder 6-1, pero jugando valiente, como equipo grande, eh!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que cualquier equipo que hace marcajes individuales, más 11 tíos atrás defendiendo con todo, es difícil de ganar. Pero es lógico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que cualquier equipo que hace marcajes individuales, más 11 tíos atrás defendiendo con todo, es difícil de ganar. Pero es lógico.


Es logico que lo haga el Benidorm, el Leganes, el Numancia... Pero no sé, ver a Guti persiguiendo a Gudjhonsen a mi no me parece que sea lo único que ppodia hacer el Madrid con ese equipo, jugadores con llegada y calidad habia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que cualquier equipo que hace marcajes individuales, más 11 tíos atrás defendiendo con todo, es difícil de ganar. Pero es lógico.


Es logico que lo haga el Benidorm, el Leganes, el Numancia... Pero no sé, ver a Guti persiguiendo a Gudjhonsen a mi no me parece que sea lo único que ppodia hacer el Madrid con ese equipo, jugadores con llegada y calidad habia.

A mí me parece mal también, porque es el Madrid. Pero supongo que Juande no confiaba en la victoria y quiso defender como pudo un empate.
Todo son opiniones. Tal como está el equipo y con el tiempo que lleva yo pienso que hizo lo que debía.
wanxu escribió:Todo son opiniones. Tal como está el equipo y con el tiempo que lleva yo pienso que hizo lo que debía.

+1. Yo también pienso que hizo lo que debía. Aunque el Madrid es un equipo grande salir a jugar al Barça de tu a tu tal y como llegaba el equipo era un suicidio. Seguro que contra el Valencia sale con otra estrategia.
PD: Juande dijo que el Madrid tendría sus oportunidades y que si las aprovechaba podríamos ganar, y es verdad. Tuvo al menos dos ocasiones claras pero no se aprovecharon así que yo no diría que el Madrid salió a empatar, sino que salió a no perder.
Para ser el Madrid el planteamiento de juego fue bastante horrible. Para ser ESTE Madrid, pues creo que es de lo más sensato que pudo hacer.

Si sale de otra manera, el primer gol muy probablemente hubiera caido antes con lo que, una vez abierta la lata, el Barça hubiese tenido más de cara la goleada. De hecho creo que el Barça no marcó más goles, primero obviamente porque el Madrid no les dejó, y luego, una vez vencido Iker, por falta de tiempo, porque todo llegó al final cuando se acababa el partido.

De todas maneras, aunque sea de los mejores planteamientos que pudiera hacer el Madrid, no deja de ser un planteamiento muy pobre. Sale básicamente a no recibir goles y a ver si por lo que sea se encuentra con algún gol a favor. No está mal, casí le sale bien, por poco no se queda en un empate, pero es que también es de ser un poco ingenuo o confiado esperar que el Barça no consiga marcar en su campo y con el potencial ofensivo que viene demostrando.
Yo no creo que el 11 del Madrid del Sabado sea peor que el del Getafe cuando empató en el camp Nou, es más creo que era bastante mejor.
Pues el juego que ofrecio el Madrid en el Camp Nou no es ni parecido al del Getafe, el Getafe salio a presionar arriba, el Madrid a encerrarse y realizar marcajes individuales.

Cada uno valora a su equipo, pero estoy seguro que si un entrenador del Barça hace marcaje individuales y se encierra en su campo por muy mal que estemos le crujimos en el otro hilo a base de bien.
parece que vamos a fichar a Lassana Diarra,alguien le ha visto jugar?que tal este jugador para el madrid?

salu2s
Apenas le he visto jugar pero que con 23 años haya pasado por tantos equipos no es buena señal.
Y que este tio cueste 20 millones es vergonzoso. Yo no los pagaba ni loco.
jita escribió:Apenas le he visto jugar pero que con 23 años haya pasado por tantos equipos no es buena señal.
Y que este tio cueste 20 millones es vergonzoso. Yo no los pagaba ni loco.


Ya ves! nos van a sangrar que no veas!.....tengo la sensación de que estamos en verano, pretemporada y fichando para hacer una plantilla potente y como dios manda....pero claro la realidad es que estamos en invierno, el equipo a medio hacer, con un nuevo entrenador y sextos en la liga.
en mi opinión ir a fichar a inglaterra no es una buena opción. Tal vez Juande conozca bien esa liga y algunos de los talentos que tiene, pero hay mucha pasta procediente de capital extranjero en la mayoría de equipos, muy pocos están necesitados y no van a vender fácil.

Será difícil encontrar algo bonito y barato...
cokik escribió:Habeis visto este? http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_19/Tes

se acerca culebron para el verano [+risas]


Bueno teniendo al infalible duo Gominas-Milongas no tengo ninguna duda de que será jugador del Madrid :-|
cokik escribió:Habeis visto este? http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_19/Tes

se acerca culebron para el verano [+risas]

Se repetirá la situación de este verano con C. Ronaldo:
1º: Declaración de intenciones del jugador.
2º: El Madrid no lo desmiente, sino que Calderón dice algo bueno de Benzema.
3º: El presidente del Lyon se pone chulo y pone verde al Madrid.
4º: Calderón y Mijatovich guardan silencio y esperan que el jugador se declare en rebeldía.
5º: Marca saca tropecientas portadas de Benzema.
6º: El jugador se calla y no dice nada más.
7º: Acaba el plazo de fichajes y, posiblemente se marcha alguno de los delanteros que tenemos en plantilla el último día, rebotado porque lo iban a incluír en la operación.
8º: En septiembre se lesionan VN y Huntelaar.
:Ð
celtico escribió:Yo no creo que el 11 del Madrid del Sabado sea peor que el del Getafe cuando empató en el camp Nou, es más creo que era bastante mejor.

Yo creo que en el fútbol, aparte de poner a once tios hay otras cosas, como estados anímicos, entrenamientos, cambio de entrenador, crisis... y eso afecta tanto o más que el nombre de los once tios que jueguen. Igual ese mismo once si hubiese llegado al Camp Nou habiendo jugado 3 partidos antes juntos, y habiendo ganado al menos un par de ellos, sin cambio de entrenador y con otra mentalidad, se hubiera visto otra cosa.
Pero mirad la previa y las opiniones antes del partido. El mejor Barça contra el peor Madrid. ¿Cómo habríamos de salir?

Y oye, que sí, que equipo grande y lo que querais. Pero podíamos haber metido un golito y ganar. Con el 0-0 os manteníamos a 9 puntos, pero con ganaros en casa se recortaban 3 puntos y ganábamos el golaverage (pienso que para remontar ganaros en Madrid debe ser una obligación), la cosa hubiera quedado en 6 puntos con todos los que hay por jugar. Y con el resultado del sábado, al menos la llama del golaverage se mantiene, y con repetir el resultado del año pasado, a empate de puntos nos llevamos la Liga.
Antes el Madrid tiene que pegar un cambio radical, y el Barça entrar en un estado de descomposición, pero la posibilidad está ahí, la Liga es larga. Si hubiésemos dejado que hubieseis hecho lo que os daba la gana, pues nos habríais metido 5, vosotros os habríais cobrado venganza, todos felices del ridículo madridista, daño moral al Madrid, y golaverage inalcanzable.

Quizá al Getafe se la suda todo eso. Sabe que es un partido perdido, lo hacen lo mejor que pueden, y si les meten 7, no se armaría ni un 0,00000001% de lo que ocurriría si el sábado se queda 7-0.
A mí como madridista no me hubiera gustado que nos metieseis 7 y se recordase ese 7-0 para toda la historia y recorriese todo el mundo. Igual a los culés os da igual.

pd. Lo de Benzema es de VERGÜENZA.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Y oye, que sí, que equipo grande y lo que querais. Pero podíamos haber metido un golito y ganar. Con el 0-0 os manteníamos a 9 puntos, pero con ganaros en casa se recortaban 3 puntos y ganábamos el golaverage (pienso que para remontar ganaros en Madrid debe ser una obligación), la cosa hubiera quedado en 6 puntos con todos los que hay por jugar. Y con el resultado del sábado, al menos la llama del golaverage se mantiene, y con repetir el resultado del año pasado, a empate de puntos nos llevamos la Liga.


Que sí hombre que metéis la oportunidad de Drenthe o la de Palanca y se acabó el partido. :-| El Barça ya seguro que no le mete ni un solo gol a uno de los equipos que más goles ha recibido hasta el momento en el campeonato. Es increible lo que dan de sí las dos únicas ocasiones de gol en todo un partido, eso sí el penalti pitado, el no pitado y las 18 ocasiones del Barça, algunas mucho más claras que la de Drenthe, no son para tanto.

Para mí el Madrid tuvo una buena oportunidad de irse sin perder, pero ganar ni de coña. Y el empate hacía que se mantuviese la diferencia de 9 puntos que teniendo en cuenta que al Barça le queda de los gordos el Villareal y al Madrid el Valencia y el Villareal, tampoco era como para irse la mar de contentos.
vengamy escribió:y las 18 ocasiones del Barça


OMF..G!!! :O :O

cokik escribió:Habeis visto este? http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_19/Tes

se acerca culebron para el verano [+risas]


A ver si no acaba como el culebrón de CR7..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:OMF..G!!! :O :O


http://app5.marca.com/Estadisticas/Liga ... jornada=15

19 remates, 13 a puerta.

El Madrid 6 remates, 4 a puerta.
Marca? No hace falta decir..


No se, la verdad. 13 a puerta..?
vengamy escribió:Que sí hombre que metéis la oportunidad de Drenthe o la de Palanca y se acabó el partido. :-| El Barça ya seguro que no le mete ni un solo gol a uno de los equipos que más goles ha recibido hasta el momento en el campeonato. Es increible lo que dan de sí las dos únicas ocasiones de gol en todo un partido, eso sí el penalti pitado, el no pitado y las 18 ocasiones del Barça, algunas mucho más claras que la de Drenthe, no son para tanto.

¿18 y más claras que la de Drenthe? Venga...
No me refería además al partido tal y como ocurrió después, me refiero al planteamiento. Que hubo oportunidades para quedar 0-1. Yo no sé que hubiera pasado con ese gol, pero puede ser que al Barça le aumentara más la ansiedad con la que estuvo todo el partido. Vamos, así lo creo.
Para mí el Madrid tuvo una buena oportunidad de irse sin perder, pero ganar ni de coña. Y el empate hacía que se mantuviese la diferencia de 9 puntos que teniendo en cuenta que al Barça le queda de los gordos el Villareal y al Madrid el Valencia y el Villareal, tampoco era como para irse la mar de contentos.

Y luego toda la segunda vuelta, creo. Si el Barça sigue jugando así, la Liga es vuestra, desde luego. Pero no se puede andar con regalos (nosotros no), y si por algún casual en estos meses la cosa cambia radicalmente, igual podemos tener nuestra oportunidad.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:¿18 y más claras que la de Drenthe? Venga...


Ahí están las estadísticas, por supuesto por ocasiones me refiero a remates a puerta y la doble de Etoo y Messi me parece infinitamente más clara que la de Drenthe, ahí si no es por Casillas que se saca dos paradones seguidos hubiese sido gol.

alexhh escribió:No me refería además al partido tal y como ocurrió después, me refiero al planteamiento. Que hubo oportunidades para quedar 0-1. Yo no sé que hubiera pasado con ese gol, pero puede ser que al Barça le aumentara más la ansiedad con la que estuvo todo el partido. Vamos, así lo creo.


Por supuesto, y yo creo que el Barça este año ha remontado partidos más complicados y con defensas mucho mejores que la del Madrid. Prefiero creer en las estadísticas y en los precedentes que en suposiciones sin fundamento.

alexhh escribió:Y luego toda la segunda vuelta, creo. Si el Barça sigue jugando así, la Liga es vuestra, desde luego. Pero no se puede andar con regalos (nosotros no), y si por algún casual en estos meses la cosa cambia radicalmente, igual podemos tener nuestra oportunidad.


Por supuesto yo no he dado nunca la liga por ganada, pero de ahí a vender que el Barça solo la va a ganar si sigue jugando así, hay un largo trecho. Que son 4 partidos que el Madrid tiene que ganar más que el Barça, y eso contando con que el Madrid lo gane todo de aqui al final de liga. Cosa harto complicada...
vengamy escribió:Por supuesto yo no he dado nunca la liga por ganada, pero de ahí a vender que el Barça solo la va a ganar si sigue jugando así, hay un largo trecho. Que son 4 partidos que el Madrid tiene que ganar más que el Barça, y eso contando con que el Madrid lo gane todo de aqui al final de liga. Cosa harto complicada...


Complicada, toda la razón.

Imposible? No
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Por supuesto yo no he dado nunca la liga por ganada, pero de ahí a vender que el Barça solo la va a ganar si sigue jugando así, hay un largo trecho. Que son 4 partidos que el Madrid tiene que ganar más que el Barça, y eso contando con que el Madrid lo gane todo de aqui al final de liga. Cosa harto complicada...


Complicada, toda la razón.

Imposible? No

Es matemáticamente imposible haber ganado la liga en la jornada 15.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Por supuesto yo no he dado nunca la liga por ganada, pero de ahí a vender que el Barça solo la va a ganar si sigue jugando así, hay un largo trecho. Que son 4 partidos que el Madrid tiene que ganar más que el Barça, y eso contando con que el Madrid lo gane todo de aqui al final de liga. Cosa harto complicada...


Complicada, toda la razón.

Imposible? No

Es matemáticamente imposible haber ganado la liga en la jornada 15.


Con el Madrid todo es posible.
Fuera coñas, lo se, pero como digo estando a 12 puntos, a 18 y a los que sean.. (hombre, tampoco muchos más), al Madrid NUNCA le debéis subestimar
vengamy escribió:
alexhh escribió:¿18 y más claras que la de Drenthe? Venga...


Ahí están las estadísticas, por supuesto por ocasiones me refiero a remates a puerta y la doble de Etoo y Messi me parece infinitamente más clara que la de Drenthe, ahí si no es por Casillas que se saca dos paradones seguidos hubiese sido gol.

Creo que como siempre, tiendes a exagerar y pasarte 4 pueblos. ¿Infinitamente más clara un tiro fuera del área que un mano a mano? Es que no sé como rebatir esto, la verdad. El remache de Messi no valía, estaba en fuera de juego.
Has dicho "algunas más claras", y sólo te sale un tiro fuera del área. A ver más.
alexhh escribió:No me refería además al partido tal y como ocurrió después, me refiero al planteamiento. Que hubo oportunidades para quedar 0-1. Yo no sé que hubiera pasado con ese gol, pero puede ser que al Barça le aumentara más la ansiedad con la que estuvo todo el partido. Vamos, así lo creo.


Por supuesto, y yo creo que el Barça este año ha remontado partidos más complicados y con defensas mucho mejores que la del Madrid. Prefiero creer en las estadísticas y en los precedentes que en suposiciones sin fundamento.

Pues venga, veamos las estadísticas. Yo la verdad es que no sé qué discutes. El Barça ha remontado al Espanyol, Shakhtar y Getafe (que al final fue empate). En el resto de partidos esta temporada, unos 20, el Barça ha marcado primero. Contra "rivales serios", Valencia o Sevilla, no habeis dado opción. ¿Eso es sin fundamento? Los partidos complicados y con defensas mucho mejores que las del Madrid resultan ser el Espanyol y el Shakhtar. Pues vale, bien. No tienes más que ver los partidos que ha jugado el Barça, por favor...
Y no hay más que ver el partido en el que Barça estaba intentando meter el 5o gol antes que el primero. Yo no les ví jugar como siempre, acostumbrados a que los partidos duren 30 minutos.
alexhh escribió:Y luego toda la segunda vuelta, creo. Si el Barça sigue jugando así, la Liga es vuestra, desde luego. Pero no se puede andar con regalos (nosotros no), y si por algún casual en estos meses la cosa cambia radicalmente, igual podemos tener nuestra oportunidad.


Por supuesto yo no he dado nunca la liga por ganada, pero de ahí a vender que el Barça solo la va a ganar si sigue jugando así, hay un largo trecho. Que son 4 partidos que el Madrid tiene que ganar más que el Barça, y eso contando con que el Madrid lo gane todo de aqui al final de liga. Cosa harto complicada...

También he dicho antes, que el Madrid tiene que pegar un cambio radical, y que el Barça entrase en estado de descomposición. Leelo antes de contestar.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Es matemáticamente imposible haber ganado la liga en la jornada 15.

Con el Madrid todo es posible.

xDDDD
real madrid, desafiando a las matemáticas desde 1902.
La ocasion mas clara del partido fue el penalti que tiró Eto'o. XD

Me hace gracia toda la prensa de Madrid y los propios aficionados del madrid diciendo que el Madrid dio buena imagen en el camp nou y salió reforzado... No se que partido vieron pero un equipo como el madrid (9 copas de europa que tanto recordais) no puede salir a jugar así. El valladolid con mucho menos equipo sale a jugar incluso el Sporting.

Saludos [beer]
Nitrosh escribió:Con el Madrid todo es posible.
Fuera coñas, lo se, pero como digo estando a 12 puntos, a 18 y a los que sean.. (hombre, tampoco muchos más), al Madrid NUNCA le debéis subestimar

El Madrid podrá hacer loq e quiera y jugar como los ángeles, pero si el Barça sigue así, no tiene nada que hacer. A lo mejor alguien se cree que va a suceder lo mismo que hace un par de años pero visto lo visto y sobretodo teniendo en cuenta que Guardiola ya se sabe la lección de lo ocurrido, pues muy difícil de que pase.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Es matemáticamente imposible haber ganado la liga en la jornada 15.

Con el Madrid todo es posible.

xDDDD
real madrid, desafiando a las matemáticas desde 1902.

Real Madrid en mayúsculas, por favor, que me ofende verlo así. [poraki] [poraki]


Dwyane, estamos buscando ocasiones más claras que la de Drenthe aparte del penalti. XD
Y lo que he dicho antes, si al Sporting o Valladolid le caen 7, no pasa nada. Ahora, que le caigan 5 al Madrid...
Algunos olvidáis que por debajo del Barça y encima del Madrid hay 4 equipos, que creo, que también juegan la liga. Quizás el Madrid no pueda remontar 12 puntos, pero el Barça tiene 4 equipos más debajo que no están a 12 puntos.

Hasta donde yo tengo entendido, la liga la juegan más equipos aparte del Madrid y el Barça.
alexhh escribió:Dwyane, estamos buscando ocasiones más claras que la de Drenthe aparte del penalti. XD


Claramente la de Palanca [hallow]
Hispalense escribió:Algunos olvidáis que por debajo del Barça y encima del Madrid hay 4 equipos, que creo, que también juegan la liga. Quizás el Madrid no pueda remontar 12 puntos, pero el Barça tiene 4 equipos más debajo que no están a 12 puntos.

Hasta donde yo tengo entendido, la liga la juegan más equipos aparte del Madrid y el Barça.


Pero este no es el hilo del Madridismo? No es el del Villarealismo, el de los Atléticos (o Atletistas como dicen algunos)..etc

Y que conste que veo al Villareal muy capaz de dar guerra al Barça
Nitrosh escribió: al Madrid NUNCA le debéis subestimar


En el deporte y también en el fútbol no se debe subestimar a nadie, no por ser el R. Madrid sino a nadie. De hecho Salgado es el que subestima a los demás equipos cuando suelta que el Barça ya celebra la Liga y que se nos puede hacer muy larga.

Como habrá sentado eso en Valencia o Villarreal o Sevilla? Porque no conozco equipo alguno que celebre Liga, en la jornada 15, cuando le llevas 9 puntos al segundo con un partido más, no? Al fin y al cabo se podían haber quedado a 6 puntos solamente.

Es que Salgado carece de humildad y le sobra otra cosa? No hase falta desir nada mas.... XD

Saludos :cool:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:xDDDD
real madrid, desafiando a las matemáticas desde 1902.

Real Madrid en mayúsculas, por favor, que me ofende verlo así. [poraki] [poraki]


Dwyane, estamos buscando ocasiones más claras que la de Drenthe aparte del penalti. XD
Y lo que he dicho antes, si al Sporting o Valladolid le caen 7, no pasa nada. Ahora, que le caigan 5 al Madrid...

El chut de Eto'o mismamente era una ocasión clarísima..
Lo que no entiendo es como pretendéis encontrar una situación de 1 contra 1 como la de Drenthe jugando el rival con sus jugadores encerrados en su campo y/o colgados del travesaño.
mistermakki escribió:
Nitrosh escribió: al Madrid NUNCA le debéis subestimar


En el deporte y también en el fútbol no se debe subestimar a nadie, no por ser el R. Madrid sino a nadie. De hecho Salgado es el que subestima a los demás equipos cuando suelta que el Barça ya celebra la Liga y que se nos puede hacer muy larga.

Como habrá sentado eso en Valencia o Villarreal o Sevilla? Porque no conozco equipo alguno que celebre Liga, en la jornada 15, cuando le llevas 9 puntos al segundo con un partido más, no? Al fin y al cabo se podían haber quedado a 6 puntos solamente.

Es que Salgado carece de humildad y le sobra otra cosa? No hase falta desir nada mas.... XD

Saludos :cool:


Si hase falta desir una cosa más:

Salgado: La bala blanca

[sonrisa]
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:Algunos olvidáis que por debajo del Barça y encima del Madrid hay 4 equipos, que creo, que también juegan la liga. Quizás el Madrid no pueda remontar 12 puntos, pero el Barça tiene 4 equipos más debajo que no están a 12 puntos.

Hasta donde yo tengo entendido, la liga la juegan más equipos aparte del Madrid y el Barça.


Pero este no es el hilo del Madridismo? No es el del Villarealismo, el de los Atléticos (o Atletistas como dicen algunos)..etc

Y que conste que veo al Villareal muy capaz de dar guerra al Barça

Ya, bueno, pero es que a veces es tan variopinto que... XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Creo que como siempre, tiendes a exagerar y pasarte 4 pueblos. ¿Infinitamente más clara un tiro fuera del área que un mano a mano? Es que no sé como rebatir esto, la verdad. El remache de Messi no valía, estaba en fuera de juego.
Has dicho "algunas más claras", y sólo te sale un tiro fuera del área. A ver más.


No recordaba que pitó fuera de juego, error mío. Veamos como no tengo tan buena memoria pongo las ocasiones según la narración de El Mundo.es:

Minuto 6. ¡¡¡PRIMERA PARADA DE CASILLAS!!! Precioso recorte de Messi sobre Ramos, de dentro a fuera. Derechazo cruzado que salva Iker con una gran mano.

Minuto 7. ¡¡¡Cannavaro salva un gol cantado!!! Casi imparable Messi por la derecha, pared con Eto'o, se escapa de Gago y el italiano llega al cruce en el área pequeña.

Minuto 18. ¡¡¡¡Salvó el primero Metzelder!!!!! Gran subida de Abidal, que progresó poco a poco hasta encontrar un hueco en el área. El alemán se tiró al suelo para echar una mano a Casillas.

Minuto 55. HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY. Tremenda volea de Eto'o con la derecha, que pasa silbando junto al larguero de Casillas. Todo tras otra carrera de Alves por la derecha.

Minuto 67. DE LA QUE SE LIBRÓ CASILLAS. Tres balones sueltos en el área, primero Puyol, luego Touré y por último Eto'o. Salgado no acertó a desviar.

Minuto 70. ¡¡¡¡VAYA DOS PARADAS DE CASILLAS!!!! Espectacular estirada ante un disparo de Eto'o desde la frontal. Se estiró hasta el límite y luego también atrapó la de Messi, que ya era en fuera de juego.

Eso sí contar con los 2 GOLES y los 2 PENALTIS. Uno no pitado pero clarísimo. Pero no hombre, es evidente que el Madrid tuvo más peligro y que con la ocasión de Drenthe le hubiese bastado para salir ganando del Camp Nou :-|

alexhh escribió:Pues venga, veamos las estadísticas. Yo la verdad es que no sé qué discutes. El Barça ha remontado al Espanyol, Shakhtar y Getafe (que al final fue empate). En el resto de partidos esta temporada, unos 20, el Barça ha marcado primero. Contra "rivales serios", Valencia o Sevilla, no habeis dado opción. ¿Eso es sin fundamento? Los partidos complicados y con defensas mucho mejores que las del Madrid resultan ser el Espanyol y el Shakhtar. Pues vale, bien. No tienes más que ver los partidos que ha jugado el Barça, por favor...


Teniendo en cuenta que el Madrid ha encajado más goles que los dos últimos, 4 más que el Espanyol y 6 más que el Getafe. Sí por estadística son defensas mejores.

alexhh escribió:Y no hay más que ver el partido en el que Barça estaba intentando meter el 5o gol antes que el primero. Yo no les ví jugar como siempre, acostumbrados a que los partidos duren 30 minutos.


Más bien el Madrid puso el autobús y ante eso lo dificil es marcar el primer gol como pasó también con otros equipos que pusieron el autobus al Barça tipo Racing o Recreativo.
45041 respuestas