Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:Joder Mijatovic, va a acabar pagando dos veces por fichar al mismo jugador!! Si a Diarra ya lo tenemos!

Pedja dimisión!!


Me uno a tu petición!
Que tal por aqui ya volvi!
ACS escribió:Que tal por aqui ya volvi!


Buenas. Por aquí bien. Por el hilo del Barcelonismo.. bueno. He recibido burlas de no se cuantos usuarios, se han reído de mi edad no se cuantas veces, y un tal 1 inch punch, se ha burlado de mi cara sin tan solo saber como soy. Así que imaginate [carcajad]
En vez de otro diarra podiamos fichar otro pepe u otro sneijder y otro robben bueno de robben compramos 3 por si se lesiona xD
Madre mia como anda el percal, acabo de volver y me encuentro discusion sobre la edad de uno, el otro posteando borracho, el de mas alla buscando normas para prohibir el posteo a menores, bastantes trolleos en los dos hilos y aqui no habla ni panete de lo de ayer o que? [qmparto] .

Como comentario corporativista, me parece bastante triste meterse con alguien por la edad que tenga, dile algo por sus posteos, pero por la edad? Hay que ser triste, parece que alguno ya nacio con 20 años y con pelos en las pelotas y en lugar de pan con un purito cubano bajo el brazo. Ahora, lo que mas gracia me ha hecho es leer a uno que nos llamo escoria no hace mucho pedir baneos porque alguien ha metido insultos camuflados o algo asi, tremendo [qmparto] [qmparto] .

P.D: yo tmb postee medio-pedo, espero que caiga la dura maza de la justicia sobre mi [qmparto]
cokik escribió:En vez de otro diarra podiamos fichar otro pepe u otro sneijder y otro robben bueno de robben compramos 3 por si se lesiona xD


Entonces creo que necesitaríamos más de 3 :p
Coolpix escribió:Madre mia como anda el percal, acabo de volver y me encuentro discusion sobre la edad de uno, el otro posteando borracho, el de mas alla buscando normas para prohibir el posteo a menores, bastantes trolleos en los dos hilos y aqui no habla ni panete de lo de ayer o que? [qmparto] .

ehhhhhh que algunos hemos puesto fotos de tías, que el Coyote os tiene a dos velas. XD XD XD
Triste lo que acaba de pasar en el hilo del Barça...


Y si clonan a Raúl?

Hereze, el mejor del hilo rival XD
Gary_Lester escribió:Triste lo que acaba de pasar en el hilo del Barça...


Y si clonan a Raúl?

Hereze, el mejor del hilo rival XD


Totalmente de acuerdo con lo de Hereze XD

Lo de clonar a Raúl.. no lo veo factible
Todavía.. XD

Sobre lo del hilo del Barça.. a qué te refieres?
Coolpix escribió:Madre mia como anda el percal, acabo de volver y me encuentro discusion sobre la edad de uno, el otro posteando borracho, el de mas alla buscando normas para prohibir el posteo a menores, bastantes trolleos en los dos hilos y aqui no habla ni panete de lo de ayer o que? [qmparto] .

Como comentario corporativista, me parece bastante triste meterse con alguien por la edad que tenga, dile algo por sus posteos, pero por la edad? Hay que ser triste, parece que alguno ya nacio con 20 años y con pelos en las pelotas y en lugar de pan con un purito cubano bajo el brazo. Ahora, lo que mas gracia me ha hecho es leer a uno que nos llamo escoria no hace mucho pedir baneos porque alguien ha metido insultos camuflados o algo asi, tremendo [qmparto] [qmparto] .

P.D: yo tmb postee medio-pedo, espero que caiga la dura maza de la justicia sobre mi [qmparto]

Es que las invasiones wakeriles son de gente cada vez más inexperta.
Coolpix escribió:
P.D: yo tmb postee medio-pedo, espero que caiga la dura maza de la justicia sobre mi [qmparto]

Yo también llegue medio pedo anoche, me fui con los amigos a tomar unas copas para pasar el mal trago [+risas]
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
P.D: yo tmb postee medio-pedo, espero que caiga la dura maza de la justicia sobre mi [qmparto]

Yo también llegue medio pedo anoche, me fui con los amigos a tomar unas copas para pasar el mal trago [+risas]


Me uno a la lista, si es que un derbi en sábado es muy malo ganes o pierdas.
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
P.D: yo tmb postee medio-pedo, espero que caiga la dura maza de la justicia sobre mi [qmparto]

Yo también llegue medio pedo anoche, me fui con los amigos a tomar unas copas para pasar el mal trago [+risas]


Yo hice una de las apuestas absurdas del foro con los colegas, prometi pagar una ronda de copas por cada gol del barça, me salio por un pico el jodido partido XD
Coolpix escribió:
AndyX escribió:
Coolpix escribió:
P.D: yo tmb postee medio-pedo, espero que caiga la dura maza de la justicia sobre mi [qmparto]

Yo también llegue medio pedo anoche, me fui con los amigos a tomar unas copas para pasar el mal trago [+risas]


Yo hice una de las apuestas absurdas del foro con los colegas, prometi pagar una ronda de copas por cada gol del barça, me salio por un pico el jodido partido XD

Te dejaron la cartera seca [qmparto] Menos mal que yo no hice nada de eso y solo perdí el dinero de la porra del bar [+risas]
Nitrosh tio te metes en unos jardines ... xD

Seras mas feliz pasando, y ademas hay un boton de ignore que mola cantidad.
Coolpix escribió:Yo hice una de las apuestas absurdas del foro con los colegas, prometi pagar una ronda de copas por cada gol del barça, me salio por un pico el jodido partido XD

Pues te la jugaste bastante, pudo salirte muy caro. Que te daban por cada gol del madrid? espero que por lo menos un 3 a 1 XD


Por cierto se sabe algo de wesley ya?
Yo también iba medio pedo :-| y me equivoqué de hilo con una foto un poco peculiar y se me han lanzado cual perros sarnosos XD
ACS escribió:Yo también iba medio pedo :-| y me equivoqué de hilo con una foto un poco peculiar y se me han lanzado cual perros sarnosos XD

Espero que la patada que recibas te devuelva a tu cueva pronto..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
ACS escribió:Yo también iba medio pedo :-| y me equivoqué de hilo con una foto un poco peculiar y se me han lanzado cual perros sarnosos XD

Espero que la patada que recibas te devuelva a tu cueva pronto..

Si aquí ya no pasa nada. Esto ya es Forocoches xDDD
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:
ACS escribió:Yo también iba medio pedo :-| y me equivoqué de hilo con una foto un poco peculiar y se me han lanzado cual perros sarnosos XD

Espero que la patada que recibas te devuelva a tu cueva pronto..

Si aquí ya no pasa nada. Esto ya es Forocoches xDDD

Incluso diría putalocura..
eTc_84 escribió:
ACS escribió:Yo también iba medio pedo :-| y me equivoqué de hilo con una foto un poco peculiar y se me han lanzado cual perros sarnosos XD

Espero que la patada que recibas te devuelva a tu cueva pronto..

Eso que has dicho me ha recordado a Alejo I [qmparto]. Espero que el que le baneé sea Alejo I, a ver que le dice [qmparto]
Chicos, no nos preocupemos que la semana que viene se la podemos devolver! Tendremos derbi en basquet! y yo confio en Plaza y en los jugadores para solventar la dificil papeleta [+risas]
SbArA escribió:Chicos, no nos preocupemos que la semana que viene se la podemos devolver! Tendremos derbi en basquet! y yo confio en Plaza y en los jugadores para solventar la dificil papeleta [+risas]

mm a ver, un soplo de los jugadores del madrid más en forma aparte de felipín..
Una de KALA MADIRD os daba yo a los que os vanagloriais de postear medio atufaos [poraki], para que sepais lo que es de verdad postear tajao.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Espero que la patada que recibas te devuelva a tu cueva pronto..

Si aquí ya no pasa nada. Esto ya es Forocoches xDDD

Incluso diría putalocura..

Todo hay que decir, que se venía venir xDD.
dat28850 escribió:Una de KALA MADIRD os daba yo a los que os vanagloriais de postear medio atufaos [poraki], para que sepais lo que es de verdad postear tajao.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Chicos, no nos preocupemos que la semana que viene se la podemos devolver! Tendremos derbi en basquet! y yo confio en Plaza y en los jugadores para solventar la dificil papeleta [+risas]

mm a ver, un soplo de los jugadores del madrid más en forma aparte de felipín..



Hamilton y Pepe
.
..
...
....
.....
......
.......
........

Ninguno..o sea es que a parte de Felipe fiate tu de alguno...xD

Equipo grande que nos pilla, equipo grande que nos gana de 20

(Quitado DKV pero que sin Aito y sin Ricky es la mitad de grande y aun asi a principios del ultimo cuarto nos iban ganando de mas de 14 puntos).

Eso si, Marko seguro que se saldra en su defensa sobre Navarro como Basile sobre Bullock.
SbArA mamón [poraki]
Menudo robo nos hicísteis con Pepe.. jugón.
Es que quiero quitar a Navarro y a otro y no sé a quién poner.. Oleson y Blanco no me gustan un pelo porque cuando les pongo no hacen nada.

PD: Kala Madird
viewtopic.php?f=11&t=88629&p=2559594#p2559594
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
PD: Kala Madird
viewtopic.php?f=11&t=88629&p=2559594#p2559594

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:SbArA mamón [poraki]
Menudo robo nos hicísteis con Pepe.. jugón.
Es que quiero quitar a Navarro y a otro y no sé a quién poner.. Oleson y Blanco no me gustan un pelo porque cuando les pongo no hacen nada.

PD: Kala Madird
viewtopic.php?f=11&t=88629&p=2559594#p2559594


Te deben sobrar perras cuando Oleson y Blanco vale entre los dos...3 millones...yo he tenido que meter a un tio de 2xx.xxx euros....menos mal que era Marko pk menuda verguenza...eso si en mi equipo no falta Cris Thomas, Rakocevic, Blanco, Splitter, Brochart y Felipe...pero Oleson no me llega el dinero xD. Pero vamos para jugarmela por uno seria Oleson es carisimo pero regular :).
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:SbArA mamón [poraki]
Menudo robo nos hicísteis con Pepe.. jugón.
Es que quiero quitar a Navarro y a otro y no sé a quién poner.. Oleson y Blanco no me gustan un pelo porque cuando les pongo no hacen nada.

PD: Kala Madird
viewtopic.php?f=11&t=88629&p=2559594#p2559594


Te deben sobrar perras cuando Oleson y Blanco vale entre los dos...3 millones...yo he tenido que meter a un tio de 2xx.xxx euros....menos mal que era Marko pk menuda verguenza...eso si en mi equipo no falta Cris Thomas, Rakocevic, Blanco, Splitter, Brochart y Felipe...pero Oleson no me llega el dinero xD. Pero vamos para jugarmela por uno seria Oleson es carisimo pero regular :).

Pues te habrás forrado hoy.. xD
Yo tengo más o menos a los mismos que has dicho más Navarro, Triguero, Lakovic y algún otro.. lo que pasa que los bases son muy irregulares (tengo Lakovic,Prigioni y Thomas)
Quitando a Lakovic y Navarro son 2'5M creo..
Al que pillaré será a tu amigo, que seguro que sube XD
Si no tienes a Rakocevic es el alero que hace falta como esta el joputa...

Un base que esta ahora mismo carete pero es siempre regular es Javi Rodriguez de Manresa

Yo tengo a:

Javi Rodriguez
Kristaps Valters
Chris Thomas
Sergi Vidal
Marko Tomas
Igor Rakocevic
Saul Blanco
Joel Freeland
Curtis Brochart
Felipe Reyes
Tiago Splitter

y esta semana probablemente entre en mi equipo Fran Vazquez o Teletovic y Oleson y me cargare a algun peso pesado (que bajara precio)
Vaya dia en los hilos!! la mayoria es mierda, spam, discu-chat absurdos y totntos, excusas baratas...., madre mi, a ver si se pasa An0n1m0 por aqui y por alli y pone orden, pq si quisiera leer un 90% de sinsentidos me registraria en forocoches.

Que ganas de postear a lo pruebiano....
Joe, pensaba que ya nadie tenía a Freeland, que se usó para subir €€ y ya está (yo lo tuve la semana que hizo 30 o así XD).

Yo ahora tengo a..
Jaka
Prigioni
Thomas
-
Rako
Vidal
Navarro
Jordi Grimau
-
Borchard
Felipín
Splitter
Triguero

Unos 220 esta jornada.. XD
¿ Quién descansa esta vez ?
eTc_84 escribió:Joe, pensaba que ya nadie tenía a Freeland, que se usó para subir €€ y ya está (yo lo tuve la semana que hizo 30 o así XD).

Yo ahora tengo a..
Jaka
Prigioni
Thomas
-
Rako
Vidal
Navarro
Jordi Grimau
-
Borchard
Felipín
Splitter
Triguero

Unos 220 esta jornada.. XD
¿ Quién descansa esta vez ?


Se va esta semana fuera....tenia que hacer otros cambios que me creia mas importantes (me salieron ranas....xD). Yo solo hexo 215...asi que me ganas..............xD

PD: Coyote saca tu equipo de SM, sabemos que lo tienes!

Cualquiera toca...lo tienes mucho mas compensado que yo el equipo ademas que si lo llego a saber dejo a Navarro en vez de a Blanco...pero bueno...a toro pasado xD
Aquí tó dios echandole la culpa a la botella........ni que os hubiese hecho algo,el alcohol no es malo que lo sepais [Ooooo]
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Joe, pensaba que ya nadie tenía a Freeland, que se usó para subir €€ y ya está (yo lo tuve la semana que hizo 30 o así XD).

Yo ahora tengo a..
Jaka
Prigioni
Thomas
-
Rako
Vidal
Navarro
Jordi Grimau
-
Borchard
Felipín
Splitter
Triguero

Unos 220 esta jornada.. XD
¿ Quién descansa esta vez ?


Se va esta semana fuera....tenia que hacer otros cambios que me creia mas importantes (me salieron ranas....xD). Yo solo hexo 215...asi que me ganas..............xD

PD: Coyote saca tu equipo de SM, sabemos que lo tienes!

Cualquiera toca...lo tienes mucho mas compensado que yo el equipo ademas que si lo llego a saber dejo a Navarro en vez de a Blanco...pero bueno...a toro pasado xD

La cosa es que con los pívots está clarísimo, Felipe, Splitter, Borchart (mientras dure) y otro.
Aleros, Rako, Oleson, Blanco y otro (Claver, Navarro....) pasa que es mucha pasta.
Bases: una puta lotería.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
aprovecho el hilo para preguntar, como podria saber las ejecuciones que me faltan en el gow 2 para hacer el logro ese de las ejecuciones?
SbArA escribió:
PD: Coyote saca tu equipo de SM, sabemos que lo tienes!



No, que va, y es raro, pq me gusta el baloncesto y esos juegos, pero oye, decidi , dejar pasar la SM un año mas. Yo solo digo q Borchart y Scepanovic son un seguro (solo hay q confiar q jueguen).

P.D:eimia, tu tb ayuda, a llenar esto de un poco mas de mierda....., que como aqui no hay foros especializados...
Alfredo Relaño escribió:El Barça ya tiene cara de campeón

El Barça se va y es justo. Es el mejor equipo del campeonato y raro será que no se lleve esta Liga. El Madrid le planteó dificultades tácticas que avalan a Juande, pero eso dio para retrasar los goles del Barça, esfumar la goleada, pero difícilmente hubiera dado para algo más. Es verdad que Drenthe tuvo una ocasión clamorosa, pero de ese Barça tantos minutos cerca de la frontal del área de Casillas podía salir en cualquier momento cualquier cosa. Salieron menos de las esperadas, pero también Casillas contribuyó a retrasar bastante el gol. Escogió el Camp Nou, uno de sus escenarios favoritos, para volver.

Ante el Barça se presentan unas navidades felices, con una posición muy cómoda en la Liga y un panorama bueno en la Champions, porque no hay equipos mejores que él. Sólo una plaga de lesiones como la que ha tenido el Madrid podría entorpecer la marcha de este equipo, que además tiene varias piezas recambiables y que sólo flojea por el lado de Abidal, ante el que Palanca fue atrevido y ganó casi siempre. Pero no se le pueden regatear elogios a este Barça que, aunque algo precipitado, supo ayer sufrir, correr, trabajar, insistir, hasta llevarse el premio de esos dos goles y esos tres puntos, que son doce.

Para el Madrid quedan los signos de esperanza. Con tantas bajas y ante un equipo tan colosal, Juande se acreditó como conductor del grupo. Acertó en todo, salvo quizá en aguantar tanto tiempo en el campo a Guti, pésimo, que encima se fue de mala manera. Casillas ha vuelto, Raúl es ahora mismo un pilar, es de suponer que el tiempo vaya recomponiendo la plantilla, aunque ayer recayó Sneijder, lo que no deja de ser un síntoma de que el problema sigue. La verdadera lástima para el Madrid es que está fuera en la Copa, porque la Liga le parece vedada. ¿Y la Champions? Mucho habría que mejorar.

Esta vez como Relaño habla bien del Barça ningún culé ha sacado nada de él para meterse con él.

Por cierto alguien ha visto jugar al nuevo Diarra? Yo sabía que ese tío tenia vida pero nada más, alguien que lo haya visto comente que tal es, y si no sería un error ficharlo.

De pavlychenko o como se escriba ya ni hablo, no sé para que queremos a ese tío teniendo ya a Raúl, Higuaín, Huntelaar y Saviola, prefiero que se vayan a por un extremo, schweinsteiger no estaría mal pero me parece que ha renovado, y yo que me había echo ilusiones de fichar a este tío por culpa del AS, la culpa la tengo yo por caer en las redes de la prensabasura.

Comentar también una cosa que me gustó de Juande fue que confió en la cantera convocando a algunos de ellos, aunque en parte no le quedaba otra con tantos lesionados, a ver si sigue con la misma filosofía hasta final de temporada y saca alguna perla y le cierra la boca a Schuster diciendo que ya no había perlas en la cantera del R.Madrid.
Os dejo información sobre los canteros que se llevó Juande al clásico, sacado de Notas de fútbol:

Agus: Primera convocatoria para el jugador del Real Madrid Castilla que más pequeña le queda la Seguda B. Un central zurdo con experiencia en Primera y Segunda División que es pieza básica para Lopetegui en el eje de la zaga, también pude jugar de lateral zurdo pero ni mucho menos es su fuerte. Potente pierna izquierda que esta temporada comienza a soltarse con las faltas y más de un gol estuvo a punto de marcar gracias a ésta habilidad. Sin duda un regreso al Castilla con el fin de ayudar al equipo a ascender de categoría y no en fortalecer al primer equipo a medio plazo. Bueno por alto y correcto en el marcaje, no es excesivamente rápido por lo que hacerlo debutar hoy en el Camp Nou sería malo para él y para el equipo. Si Sneijder finalmente entra en el equipo probablemente el manchego sea el jugador sacrificado.

Bueno: Vive una nueva temporada pletórica tras la última al lado Mata en los Juveniles y en la Selección Española Sub19. Decidió quedarse en el primer filial blanco ayudando al equipo a ascender antes que jugar cedido en el Málaga o en cualquier otro Primera. Alberto Bueno es el Raúl que debutó con diecisiete años en La Romareda. Schuster nunca lo vio más allá del extremo izquierdo, con Juande es una incógnita. Cual abeja con el aguijón preparado para el ataque, Bueno revolotea entre la puta y la mediapunta hasta encontrar el momento oportundo de dar la estocada. Su físico endeble ni asusta ni intimida a los defensas pero se mueve como nadie entre jugadores rivales para sacar el máximo provecho.

Chema Antón: Joven lateral izquierdo que siempre fue un paso por delante con respecto a los de su generación. Es el único lateral zurdo del Castilla, titular indiscutible es una pieza fundamental para Lopetegui. Internacional con España Sub19 ocupó el flanco siniestro en el último Europeo donde caímos a primeras de cambio con un equipazo. Con diecinueve años repite temporada en el primer filial blanco. De lo mejorcito en laterales zurdos jóvenes a nivel nacional. Al contrario que Marcelo, Chema Antón defiende mejor que ataca, es equilibrado, tiene un asombroso dominio en ambas piernas y posee una destacable regularidad pese a ser tan joven. Es la versión mejorada de Miguel Torres por el costado izquierdo.

Palanca: Llegó procedente del Espanyol la temporada pasada en la operación Jose Callejón. Al igual que Agus es un jugador que se ha traído con la intención de reforzar el filial y no como jugador del primer equipo a medio plazo. De los pocos partidos que jugó en Segunda B con el filial perico lo hizo de ariete, jugando por dentro, dando buen resultado. Esta temporada con el Real Madrid Castilla juega habitualmente escorado en banda derecha y me imagino que será ahí donde Juande Ramos decida ponerlo si finalmente lo hace debutar. Jugador medio, de carácter, sacrificado y muy luchador. El chaval aguanta bien el balón y en las proximidades del área gana en confianza. De los cuatro quizá el que mejor lo tenga para jugar algunos minutos. Veremos si siendo perico y jugando con la camiseta del Real Madrid en el Camp Nou se crece o decrece.


Me ha salido el post un poco tocho, tanto leer a alexhh se me ha tenido que pegar algo [poraki]
eimia escribió:aprovecho el hilo para preguntar, como podria saber las ejecuciones que me faltan en el gow 2 para hacer el logro ese de las ejecuciones?


Mejor hablar sobre algo que dos personas asiduas al hilo conocen en unos pocos post que 20 hojas llorando por ambas partes con el "y si..."

PD: Acabasemos ya, como si fuera la primera vez que el hilo no se habla sobre el Madrid como para que ahora me vengan con esas....
Lo facil hubiera sido tirar a higuain a donde sneijder, y sacar a Vdv, y saco al canterano, yo creo que a los que los vea capaces les dara minutos.

Si tenemos alguno capaz.
Assamit@ escribió:Lo facil hubiera sido tirar a higuain a donde sneijder, y sacar a Vdv, y saco al canterano, yo creo que a los que los vea capaces les dara minutos.

Si tenemos alguno capaz.

A mi me gustó ese gesto de confianza que le dio, en parte tuvo suerte que no fuese Palanca un bluf, pero si lo hizo sería porque ya le conocería y sabía que no le fallaría.
Tenemos algunos de la cantera mejores de los que hay en el primer equipo seguro, lo que pasa que hay que comprobarlo y no descartarlos sin más.
Por cierto como cambia el ambiente cuando llega la noche en los hilos [risita]
SbArA escribió:
eimia escribió:aprovecho el hilo para preguntar, como podria saber las ejecuciones que me faltan en el gow 2 para hacer el logro ese de las ejecuciones?


Mejor hablar sobre algo que dos personas asiduas al hilo conocen en unos pocos post que 20 hojas llorando por ambas partes con el "y si..."

PD: Acabasemos ya, como si fuera la primera vez que el hilo no se habla sobre el Madrid como para que ahora me vengan con esas....



Ahh, coño, resulta q era una critica hacia ti y etc?

Lo ultimo ya, XD
SbArA escribió:PD: Acabasemos ya, como si fuera la primera vez que el hilo no se habla sobre el Madrid como para que ahora me vengan con esas....

Si es que el respeto se ha quedado en el fondo del saco.
CoyoteWB escribió:Ahh, coño, resulta q era una critica hacia ti y etc?

Lo ultimo ya, XD



vamos, yo me lo he tomado asi ya que etc y yo habiamos desviado la conversacion hacia el supermanager y no estabamos hablando del Real Madrid....y por eso el aprovecha y pregunta sobre el gow (ya puestos...no?)

Lo dicho, lo que me quedaba por ver }:/

Ya no se ni "quotear" bien xD
SbArA ya te has puesto nervioso y no has quoteado bien [qmparto]
AndyX escribió:SbArA ya te has puesto nervioso y no has quoteado bien [qmparto]


shhhhh, calla...que lo tenia ya todo arreglado y no se iba a enterar ni dios [poraki]
Que pensais de los posibles fichajes del Madrid: Pavliuchenko (asi?), Diarra y Arhsavin, mereceran la pena? creeis que es lo que necesitamos?
45041 respuestas