Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A mí me gustaría saber a qué venían los gritos de "Madrid cabrón ,saluda al campeón", rabia contenida supongo, solo hay que ver que parecía que habían ganado la Champions, no nos tenían ganas ni nada... [qmparto]
vengamy escribió:Más bien el Madrid puso el autobús y ante eso lo dificil es marcar el primer gol como pasó también con otros equipos que pusieron el autobus al Barça tipo Racing o Recreativo.


A parte del autobús no se podía hacer mucho más
Que dirá la susodicha bala blanca cuando lea al Kun Agüero decir hoy que el Atlético de Madrid puede ganar la Liga? Que ya la está celebrando? Yo le tenía un gran respeto a Salgado por una trayectoria de campeonato pero me parece que ha perdido los papeles.

Saludos :cool:
YknarF escribió:A mí me gustaría saber a qué venían los gritos de "Madrid cabrón ,saluda al campeón", rabia contenida supongo, solo hay que ver que parecía que habían ganado la Champions, no nos tenían ganas ni nada... [qmparto]




El seny se llama...xD
Entonces ninguna.
La ocasion de Drenthe no se puede fallar. La cosa que el tio sabe irse y tal, pero va muy acelerado. Juande tendria que enseñarle a jugar a futbol y no a correr como una moto.

Los comentarios del Marca del partido increibles jaja.
Joderos Atletico Sevilla y Valencia que a nosotros nos metieron 2 y vosotros salisteis goleados [qmparto]
mistermakki escribió:Que dirá la susodicha bala blanca cuando lea al Kun Agüero decir hoy que el Atlético de Madrid puede ganar la Liga? Que ya la está celebrando? Yo le tenía un gran respeto a Salgado por una trayectoria de campeonato pero me parece que ha perdido los papeles.

Salgado siempre ha sido un rabioso y un resentido.
¿Cuál es ese penalty claro? No será la "mano" de Metzelder ¿no? [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:A parte del autobús no se podía hacer mucho más


Y no lo niego, pero de ahi a vender que el Barça jugó pensando en el 5-0... El Barça jugó pensando en marcar ante un equipo encerrado completamente atrás y le costó tanto como en otros partidos donde el rival jugó encerrado, punto.

PD: El penalti fue la parada de balomnano que se pegó Ramos en el área. Que además hubiese supuesto su expulsión.
YknarF escribió:¿Cuál es ese penalty claro? No será la "mano" de Metzelder ¿no? [qmparto] [qmparto]

De Ramos fue.
vengamy escribió:PD: El penalti fue la parada de balomnano que se pegó Ramos en el área. Que además hubiese supuesto su expulsión.


Pero si le en toda la cara, sinó iba a salir la pelota a saque de banda...hasta en TV3 lo dijeron que no había nada punible.
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:Más bien el Madrid puso el autobús y ante eso lo dificil es marcar el primer gol como pasó también con otros equipos que pusieron el autobus al Barça tipo Racing o Recreativo.


A parte del autobús no se podía hacer mucho más

Sí que se podía hacer algo mas. Nadie está diciendo que el madrid tendría que haber jugado de tu a tu o en plan ofensivo, pero por favor que es el Madrid, y aquello parecía un partido de la Copa del Rey con un Segunda B colgado de su portería y rezando para que sonara la flauta.
Con esos planteamientos en un 95% de los casos acabas palmando, ya que por lógica el contrario tarde o temprano acabará enchufando alguna. No había plan B ni nada parecido. El Getafe o Espanyol con una plantilla se supone que de inferior calidad a la que jugó el Madrid en el Camp Nou, no fue tan ultrandefensivo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Pero si le en toda la cara, sinó iba a salir la pelota a saque de banda...hasta en TV3 lo dijeron que no había nada punible.


Pues será que tiene dos caras porque tiene la mano levantada y le da en la mano, se vé clarisimamente en la repetición de la Sexta.
No se si ya lo habréis visto:

http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_19/Tes

Yo iba a por el en invierno ya si fuera posible [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid ha encajado más goles que los dos últimos, 4 más que el Espanyol y 6 más que el Getafe. Sí por estadística son defensas mejores.

Ya con esto es suficiente para darme cuenta de que no debo perder más el tiempo.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Pero si le en toda la cara, sinó iba a salir la pelota a saque de banda...hasta en TV3 lo dijeron que no había nada punible.


Pues será que tiene dos caras porque tiene la mano levantada y le da en la mano, se vé clarisimamente en la repetición de la Sexta.

Según elmundo.es

min79
Fue penalti de Ramos, con una mano clara tras un centro de Alves desde la derecha. Se volvió a equivocar Medina.

Y curioso porque el Marca dice:

Anteriormente, Alves centró y el balón tocó en la mano de Ramos dentro del área. No la vio Medina Cantalejo
YknarF escribió:
vengamy escribió:PD: El penalti fue la parada de balomnano que se pegó Ramos en el área. Que además hubiese supuesto su expulsión.


Pero si le en toda la cara, sinó iba a salir la pelota a saque de banda...hasta en TV3 lo dijeron que no había nada punible.

Si claro.

Fue penalti de Ramos, con una mano clara tras un centro de Alves desde la derecha. Se volvió a equivocar Medina.


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... _0013.html

Claro que elmundo, hermano gemelo de Marca, atufa a antimadridismo.
eTc_84 escribió:Claro que elmundo, hermano gemelo de Marca, atufa a antimadridismo.


Tienes TODA la razón, salvo en lo de atufa. Lo es
Vale entonces, si lo dice ElMundo es penalty... :-|

Me extraña porque no venía en ningún diario, no salió en ningún resumen y es raro que ayer Carajo y el otro culé que ponen en las tertulias de LaSexta no llorasen por el penalty, así como decían que las patadas de Sneijder y Gago eran rojas porque no había pelota de por medio...si llega a ser penalty no me creo que no hubieran dicho nada.
YknarF escribió:Vale entonces, si lo dice ElMundo es penalty... :-|

Me extraña porque no venía en ningún diario, no salió en ningún resumen y es raro que ayer Carajo y el otro culé que ponen en las tertulias de LaSexta no llorasen por el penalty, así como decían que las patadas de Sneijder y Gago eran rojas porque no había pelota de por medio...si llega a ser penalty no me creo que no hubieran dicho nada.

Ergo si Carazo y el otro no lo dicen, no es penalty.
YknarF escribió:Vale entonces, si lo dice ElMundo es penalty... :-|

Me extraña porque no venía en ningún diario, no salió en ningún resumen y es raro que ayer Carajo y el otro culé que ponen en las tertulias de LaSexta no llorasen por el penalty, así como decían que las patadas de Sneijder y Gago eran rojas porque no había pelota de por medio...si llega a ser penalty no me creo que no hubieran dicho nada.

También lo dice el Marca, periódico culé por referencia. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Key_sora escribió:No se si ya lo habréis visto:

http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_19/Tes

Yo iba a por el en invierno ya si fuera posible [qmparto] [qmparto]


Como juegan los periódicos con las madres. Primero la de Cristiano y ahora la de Benzema.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Vale entonces, si lo dice ElMundo es penalty... :-|

Me extraña porque no venía en ningún diario, no salió en ningún resumen y es raro que ayer Carajo y el otro culé que ponen en las tertulias de LaSexta no llorasen por el penalty, así como decían que las patadas de Sneijder y Gago eran rojas porque no había pelota de por medio...si llega a ser penalty no me creo que no hubieran dicho nada.

También lo dice el Marca, periódico culé por referencia. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Y "Atletista" :p
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Vale entonces, si lo dice ElMundo es penalty... :-|

Me extraña porque no venía en ningún diario, no salió en ningún resumen y es raro que ayer Carajo y el otro culé que ponen en las tertulias de LaSexta no llorasen por el penalty, así como decían que las patadas de Sneijder y Gago eran rojas porque no había pelota de por medio...si llega a ser penalty no me creo que no hubieran dicho nada.

Ergo si Carazo y el otro no lo dicen, no es penalty.


El pez que se muerde la cola , y no solo fue el borracho y el gordo del MD sino que no salió ni en el Hat-Trick ese de TV3 ni en ningún resumen de Prisacuatro, TVE etc...[ginyo]
YknarF escribió:Vale entonces, si lo dice ElMundo es penalty... :-|

Me extraña porque no venía en ningún diario, no salió en ningún resumen y es raro que ayer Carajo y el otro culé que ponen en las tertulias de LaSexta no llorasen por el penalty, así como decían que las patadas de Sneijder y Gago eran rojas porque no había pelota de por medio...si llega a ser penalty no me creo que no hubieran dicho nada.



No ves que no hacía falta llorar por penalty alguno no pitado? La pelotita acabó entrando por si solita, sin ayuda del Villarato, aunque parezca un expediente x.

Por otro lado la mano es clara. No se pita no es penalty, y punto.

Saludos :cool:
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Vale entonces, si lo dice ElMundo es penalty... :-|

Me extraña porque no venía en ningún diario, no salió en ningún resumen y es raro que ayer Carajo y el otro culé que ponen en las tertulias de LaSexta no llorasen por el penalty, así como decían que las patadas de Sneijder y Gago eran rojas porque no había pelota de por medio...si llega a ser penalty no me creo que no hubieran dicho nada.

También lo dice el Marca, periódico culé por referencia. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y "Atletista" :p

e "imparcial".

YkNarF escribió:El pez que se muerde la cola , y no solo fue el borracho y el gordo del MD sino que no salió ni en el Hat-Trick ese de TV3 ni en ningún resumen de Prisacuatro, TVE etc...[ginyo]

Entonces, llegamos a la conclusión que marca y elmundo son antimadridistas porque dicen que la mano de ramos dentro del área es penalty.
PD: ¿ Si no sale implica que no es penalty ?

De todas formas, aunque lo hubiera visto, no lo hubiera pitado, por haber pitado uno poco antes y porque eto'o lo había fallado. Osar pitar otro penalty hubiera comportado como poco más portadas con su cara con peligro de amenazas a su família.
eTc_84 escribió:Entonces, llegamos a la conclusión que marca y elmundo son antimadridistas porque dicen que la mano de ramos dentro del área es penalty.
PD: ¿ Si no sale implica que no es penalty ?


Si, y el cliente VIP de Sala Bikini es más blanco que Santillana.
flame flame y mas flame en nuestro hilo...
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Y "Atletista" :p

e "imparcial"..


No, eso no XD
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Entonces, llegamos a la conclusión que marca y elmundo son antimadridistas porque dicen que la mano de ramos dentro del área es penalty.
PD: ¿ Si no sale implica que no es penalty ?
Si, y el cliente VIP de Sala Bikini es más blanco que Santillana.

Pues enhorabuena, a ver si se invita a una ronda.
Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.
YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.


no lo habeis dicho nunca? :-?
YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.

tampoco hubierais dicho ninguna mentira.
YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.


Imaginate.. si se lió sin decir eso..
BdM escribió:
YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.


no lo habeis dicho nunca? :-?


Que yo recuerde no (ahora poneos a buscar púas XD ), que me da igual que lo digáis aquí ¿eh?, lo que pasa que allí enseguida te dan la patada.
YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.


Por mi puedes ir y decirlo. No te lo voy a echar en cara. De hecho , seguro que ya se le ha dicho mas de una y mil veces en el hilo barcelonista, sobretodo a raiz de sus desafortunadísimas canciones de celebración de la última Champions.

Cada uno recibe lo que da, y si siembras vientos lo lógico es que recojas tempestades. Ahora le toca el turno a vuestro amigo Michel Salgado ;)

Saludos :cool:
YknarF escribió:
BdM escribió:
YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.


no lo habeis dicho nunca? :-?


Que yo recuerde no (ahora poneos a buscar púas XD ), que me da igual que lo digáis aquí ¿eh?, lo que pasa que allí enseguida te dan la patada.

Esto debe ser como el penalty.

Imaginate.. si se lió sin decir eso..

Hombre, no se lió por nada, si no por los insultos de algunxs.
eTc_84 escribió:Esto debe ser como el penalty.


Si, lo pone en el MArca.
eTc_84 escribió:Hombre, no se lió por nada, si no por los insultos de algunxs.


Pero a mi me empezaron a vacilar/reirse..etc tan sólo por mi edad.. y de insultos ni uno (por parte mía)
mistermakki escribió:
YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.


Por mi puedes ir y decirlo. No te lo voy a echar en cara. De hecho , seguro que ya se le ha dicho mas de una y mil veces en el hilo barcelonista, sobretodo a raiz de sus desafortunadísimas canciones de celebración de la última Champions.

Cada uno recibe lo que da, y si siembras vientos lo lógico es que recojas tempestades. Ahora le toca el turno a vuestro amigo Michel Salgado ;)

Saludos :cool:

Hombre no me compares a Salgado con el individuo este....
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Esto debe ser como el penalty.
Si, lo pone en el MArca.

Exactamente, lo has cazado al vuelo.

Pero a mi me empezaron a vacilar/reirse..etc tan sólo por mi edad.. y de insultos ni uno (por parte mía)

Hombre, no fuiste cansino con tu compinche ACS..

Hombre no me compares a Salgado con el individuo este....

Obviamente no, Eto'o marca más goles XD
Incluso me atrevería a decir que más goles por minuto jugado también.
No resiste comparación, en eso estamos totalmente de acuerdo ;)

Saludos :cool:
eTc_84 escribió:Hombre, no fuiste cansino con tu compinche ACS..


Compinche?

Y eso de cansino.. hombre, a lo mejor hasta un punto sí.. pero también hay muchos cansinos por ese hilo, que tienen más de 16 años
Concretamente recuerdo a uno que más o menos tendría el doble.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, no se lió por nada, si no por los insultos de algunxs.


Pero a mi me empezaron a vacilar/reirse..etc tan sólo por mi edad.. y de insultos ni uno (por parte mía)


hombre...que yo recuerde sólo uno se burló
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Esto debe ser como el penalty.
Si, lo pone en el MArca.

Exactamente, lo has cazado al vuelo.

Pero a mi me empezaron a vacilar/reirse..etc tan sólo por mi edad.. y de insultos ni uno (por parte mía)

Hombre, no fuiste cansino con tu compinche ACS..

Hombre no me compares a Salgado con el individuo este....

Obviamente no, Eto'o marca más goles XD
Incluso me atrevería a decir que más goles por minuto jugado también.

Eto'o no tiene ni verguenza ni educacion y Salgado en los años que lleva en el madrid ni un escandalo tipo "Dimelo a la cara si tienes "guebos"..." o otro que soy incapaz de repetir por que me pongo de mala ostia...
BdM escribió:
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, no se lió por nada, si no por los insultos de algunxs.


Pero a mi me empezaron a vacilar/reirse..etc tan sólo por mi edad.. y de insultos ni uno (por parte mía)


hombre...que yo recuerde sólo uno se burló


Burlarse uno, pero más de uno comentó a cerca de mi edad.

Por cierto, si me estás leyendo, 1 inch punch:

Imagen

Con cariño :p
Nitrosh escribió:Burlarse uno, pero más de uno comentó a cerca de mi edad.

Por cierto, si me estás leyendo, 1 inch punch:

Imagen

Con cariño :p


luego quéjate si dicen algo de tu edad... ¬_¬ ¬_¬
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Burlarse uno, pero más de uno comentó a cerca de mi edad.

Por cierto, si me estás leyendo, 1 inch punch:

Imagen

Con cariño :p


luego quéjate si dicen algo de tu edad... ¬_¬ ¬_¬


Perdón. No sabía que para postear imágenes de Raúl había que ser +18
cokik escribió:Eto'o no tiene ni verguenza ni educacion y Salgado en los años que lleva en el madrid ni un escandalo tipo "Dimelo a la cara si tienes "guebos"..." o otro que soy incapaz de repetir por que me pongo de mala ostia...

Me parece perfecto, para vosotros Salgado y Eto'o que siga haciendo goles aquí.

Nitrosh, después te quejarás si se meten contigo por tu edad.
BdM escribió:
Nitrosh escribió:Burlarse uno, pero más de uno comentó a cerca de mi edad.

Por cierto, si me estás leyendo, 1 inch punch:

Imagen

Con cariño :p


luego quéjate si dicen algo de tu edad... ¬_¬ ¬_¬

Que tiene eso que ver con la edad? e visto comentarios de gente de mas de 20 bastantes mas infantiles que esto...
45041 respuestas