Hilo del Madridismo (7ª temporada)

cokik escribió:Que tiene eso que ver con la edad? e visto comentarios de gente de mas de 20 bastantes mas infantiles que esto...


Da igual. Como dice alguno, lo hago sólo para subir mensajes en el contador (como si diésen premio o algo)
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Que tiene eso que ver con la edad? e visto comentarios de gente de mas de 20 bastantes mas infantiles que esto...


Da igual. Como dice alguno, lo hago sólo para subir mensajes en el contador (como si diésen premio o algo)

cuando llegas a 5000 te dan un pin del betis :-|
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Que tiene eso que ver con la edad? e visto comentarios de gente de mas de 20 bastantes mas infantiles que esto...


Da igual. Como dice alguno, lo hago sólo para subir mensajes en el contador (como si diésen premio o algo)

Uno de 14 (100) años defiende a uno de 16 XD

Y si, dan premio, pero a los 25 mil mensajes, te dan un Ferrari.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Que tiene eso que ver con la edad? e visto comentarios de gente de mas de 20 bastantes mas infantiles que esto...


Da igual. Como dice alguno, lo hago sólo para subir mensajes en el contador (como si diésen premio o algo)

Uno de 14 (100) años defiende a uno de 16 XD

Y si, dan premio, pero a los 25 mil mensajes, te dan un Ferrari.

y a los 5000 si lo pides en feedback te dan un pin.....STAH DEMOSTRAO HOYGA!
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Que tiene eso que ver con la edad? e visto comentarios de gente de mas de 20 bastantes mas infantiles que esto...


Da igual. Como dice alguno, lo hago sólo para subir mensajes en el contador (como si diésen premio o algo)

Uno de 14 (100) años defiende a uno de 16 XD

Y si, dan premio, pero a los 25 mil mensajes, te dan un Ferrari.


Vale, tiene 14. Y qué?

Cokik, lo siento. Debes dejar de postear, por tener 14 años. En realidad no, debes dejar de postear por ser Madridista


Por cierto.. ese Ferrari.. ya nos darás una vuelta, no? Me pido después de coyote (aquí se demuestra la edad que tengo)

PD: Ese pin tiene que ser mío
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
Da igual. Como dice alguno, lo hago sólo para subir mensajes en el contador (como si diésen premio o algo)

Uno de 14 (100) años defiende a uno de 16 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:Cokik, lo siento. Debes dejar de postear, por tener 14 años. En realidad no, debes dejar de postear por ser Madridista

Conste que el represor/censor es el dieciseisañero Nitrosh, y nadie más.
eTc_84 escribió:Uno de 14 (100) años defiende a uno de 16 XD


Claro ese esta lleno de madurez [666]

Metase ud. con Coyeze que es lo que tiene que hacer.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Cokik, lo siento. Debes dejar de postear, por tener 14 años. En realidad no, debes dejar de postear por ser Madridista

Conste que el represor/censor es el dieciseisañero Nitrosh, y nadie más.


eTc >> tutor legal de Nitrosh >> tutor legal de Cokik

Así va, no? El más grande, es más guay
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:Cokik, lo siento. Debes dejar de postear, por tener 14 años. En realidad no, debes dejar de postear por ser Madridista

Conste que el represor/censor es el dieciseisañero Nitrosh, y nadie más.


eTc >> tutor legal de Nitrosh >> tutor legal de Cokik

Así va, no? El más grande, es más guay

xDDDDDDDDDDDDDDDD
De todas las veces que te leo, Nitrosh, solo veo lios, barullos, mensajes chorras, saluditos, fotitos tontas, y demás....

Poca cosa que se pueda aprovechar verdaderamente. Tu como le llamas a eso?

No hase falta desir nada mas.

Saludos :cool:
cokik escribió:EDIT=FAIL MIO XDDDD


Si , es que lo edité al ver que te habías colado por enmedio.

Siento el malentendido.

Saludos :cool:
cokik escribió:
mistermakki escribió:De todas las veces que te leo, Nitrosh, solo veo lios, barullos, mensajes chorras, saluditos, fotitos tontas, y demás....

Poca cosa que se pueda aprovechar verdaderamente. Tu como le llamas a eso?

No hase falta desir nada mas.

Saludos :cool:

Lo dices por Nitrosh?


Si si, lo dice por mi

líos: que líos?
barullos: el de 1 inch punch, y ya está
mensajes chorras: de los 2000 mensajes, no hay ninguno chorra. estúpido, a lo mejor si. pero chorra, no
saluditos: a quién?
fotitos tontas: lo mismo, tontas no. estúpidas a lo mejor.


por cierto, de vez en cuando también viene bien un poco de humor. algunos de vosotros pareceis kimi raikkonen


Imagen

PD: Si, otra "fotita tonta" :p
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Uno de 14 (100) años defiende a uno de 16 XD
Claro ese esta lleno de madurez [666]

Metase ud. con Coyeze que es lo que tiene que hacer.

El que faltaba XD
Coyeze anda escondido, ya aparecerá, ya.. XD

por cierto, de vez en cuando también viene bien un poco de humor. algunos de vosotros pareceis kimi raikkonen

¿ Tienes algún problema con Kimi ? [boma] [boma]
eTc_84 escribió:
AXPHISIAO escribió:
eTc_84 escribió:Uno de 14 (100) años defiende a uno de 16 XD
Claro ese esta lleno de madurez [666]

Metase ud. con Coyeze que es lo que tiene que hacer.

El que faltaba XD
Coyeze anda escondido, ya aparecerá, ya.. XD

por cierto, de vez en cuando también viene bien un poco de humor. algunos de vosotros pareceis kimi raikkonen

¿ Tienes algún problema con Kimi ? [boma] [boma]


No. prefiero 1000000 veces a Kimi que a Hamilton
A mas de uno de aqui le vendria bien pasarse por pruebas XD
cokik escribió:A mas de uno de aqui le vendria bien pasarse por pruebas XD

Ahora voy.
Hispalense escribió:
cokik escribió:A mas de uno de aqui le vendria bien pasarse por pruebas XD

Ahora voy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Te volverán a admitir?
AndyX escribió:
Hispalense escribió:
cokik escribió:A mas de uno de aqui le vendria bien pasarse por pruebas XD

Ahora voy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Te volverán a admitir?

Bueno, bueno, eso ya es offtopic XD

Hablando del Madrid, ¿siguen interesados en Kuzmanovic? No es mal recambio, aunque creo que sería mejor fichar a Hamsik.
Hispalense escribió:
Hablando del Madrid, ¿siguen interesados en Kuzmanovic? No es mal recambio, aunque creo que sería mejor fichar a Hamsik.


Son completamente diferentes.Yo me traía a Hamsik, a Maggio y a un mediocentro defensivo.

P.D: Sí, estoy enamorado del Nápoles [Ooooo]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:
Hablando del Madrid, ¿siguen interesados en Kuzmanovic? No es mal recambio, aunque creo que sería mejor fichar a Hamsik.


Son completamente diferentes.Yo me traía a Hamsik, a Maggio y a un mediocentro defensivo.

P.D: Sí, estoy enamorado del Nápoles [Ooooo]


Hamsik, Maggio, Santacroce, Lavezzi, Blasi...

PD: Sí, yo también estoy enamorado del Nápoles XD
YknarF escribió:A mí me gustaría saber a qué venían los gritos de "Madrid cabrón ,saluda al campeón", rabia contenida supongo, solo hay que ver que parecía que habían ganado la Champions, no nos tenían ganas ni nada... [qmparto]


Que va, los rabiosos todos sabemso quienes somos, los eolianos del madrid XD

YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.


Aqui, me he perdido. Pero te digo la verdad, montar, montar, te la montan 3 o 4.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:A mí me gustaría saber a qué venían los gritos de "Madrid cabrón ,saluda al campeón", rabia contenida supongo, solo hay que ver que parecía que habían ganado la Champions, no nos tenían ganas ni nada... [qmparto]


Que va, los rabiosos todos sabemso quienes somos, los eolianos del madrid XD

YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.


Aqui, me he perdido. Pero te digo la verdad, montar, montar, te la montan 3 o 4.

Y que todos sabemos ya quienes son XD
Hispalense escribió:
cokik escribió:A mas de uno de aqui le vendria bien pasarse por pruebas XD

Ahora voy.

despues de tu incidente con llamemosla "A" no creo que vuelvas xD[offtopic]
en cuanto al madrid....al loro! que no estamos tan mal hombre!
Acabo de leer que me deben unos premios o algo, no?
Assamit@ escribió:Acabo de leer que me deben unos premios o algo, no?


Un pin del betis (5.000 mensajes) y un Ferrari (25.000 mensajes)

El Ferrari ya no tienes derecho a pedirlo, puesto que te has pasado más de 4.000 mensajes sin reclamarlo.

Sólo tienes derecho al pin del betis.. o en todo caso, de Pedja
Pues vaya mierda ...

Por cierto, he leido en AS que sneijder no se llego a lesionar, solo a sobrecargar, ¿no seria mejor que no lo vuelva a hacer?
Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:Acabo de leer que me deben unos premios o algo, no?


Un pin del betis (5.000 mensajes) y un Ferrari (25.000 mensajes)

El Ferrari ya no tienes derecho a pedirlo, puesto que te has pasado más de 4.000 mensajes sin reclamarlo.

Sólo tienes derecho al pin del betis.. o en todo caso, de Pedja
Assamit@ escribió:Pues vaya mierda ...

Por cierto, he leido en AS que sneijder no se llego a lesionar, solo a sobrecargar, ¿no seria mejor que no lo vuelva a hacer?


Yo hasta después de navidades no lo pondría. Más vale no arriesgar. Ya no lo tendría que haber puesto en el Camp Nou
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:A mí me gustaría saber a qué venían los gritos de "Madrid cabrón ,saluda al campeón", rabia contenida supongo, solo hay que ver que parecía que habían ganado la Champions, no nos tenían ganas ni nada... [qmparto]


Que va, los rabiosos todos sabemso quienes somos, los eolianos del madrid XD

YknarF escribió:Por cierto, la que hubiérais montado en el "otro hilo" si vamos allí a decir que Eto'o es un resentido, rencoroso y demás hubiera sido chica.


Aqui, me he perdido. Pero te digo la verdad, montar, montar, te la montan 3 o 4.


La verdad es que oir al camp nou gritar en esta jornada madrid cabron saluda al campeon tiene cojones, lo mejor es que siguen teniendo los santisimos cojones de llamarnos prepotentes [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:La verdad es que oir al camp nou gritar en esta jornada madrid cabron saluda al campeon tiene cojones, lo mejor es que siguen teniendo los santisimos cojones de llamarnos prepotentes [qmparto] [qmparto]


Te puedo asegurar que nos lo siguen llamando
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:La verdad es que oir al camp nou gritar en esta jornada madrid cabron saluda al campeon tiene cojones, lo mejor es que siguen teniendo los santisimos cojones de llamarnos prepotentes [qmparto] [qmparto]


Te puedo asegurar que nos lo siguen llamando

Claro que somos prepotentes por eso despues de ganar el clasico nos vamos al hilo de los rivales a flamear...
Aqui tenemos al crack que deberiamos fichar

LLEVA TRES GOLES EN DOS PARTIDOS CON EL OLÍMPIC DE XÁTIVA
Edwin Congo deslumbra... en la Regional Preferente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el otro día en la primera media hora de partido ya estaba claro que el madrid perdería. soy merengue, y no entiendo como saltan al campo con una organización tan mala y con tan poca rabia y fuerza de querer la victoria. raro es que el barça no metiera 50 goles.
Coolpix escribió:Aqui tenemos al crack que deberiamos fichar

LLEVA TRES GOLES EN DOS PARTIDOS CON EL OLÍMPIC DE XÁTIVA
Edwin Congo deslumbra... en la Regional Preferente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya era vuestro y lo dejasteis escapar :(
Que grande esta imagen del sport, que grande es la obsesion con el madrid que tienen XD

Imagen

ENTERATE SALGADO!!

Lo de huntelaar es la ostia xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coolpix escribió:Que grande esta imagen del sport, que grande es la obsesion con el madrid que tienen XD

Imagen

ENTERATE SALGADO!!

Lo de huntelaar es la ostia xD


Ostias es que lo de la quiniela es verdad xD
creo que lo de la quiniela debe ser de alguien de mantenimiento o asi, tal vez una broma. Me pareceria muy cutre ver a un jugador del madrid echar la quiniela XD

(y creo que debería estar prohibido)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
BdM escribió:creo que lo de la quiniela debe ser de alguien de mantenimiento o asi, tal vez una broma. Me pareceria muy cutre ver a un jugador del madrid echar la quiniela XD

(y creo que debería estar prohibido)


También hay entrenadores, utilleros, medicos, etc etc etc..
mithra escribió:el otro día en la primera media hora de partido ya estaba claro que el madrid perdería. soy merengue, y no entiendo como saltan al campo con una organización tan mala y con tan poca rabia y fuerza de querer la victoria. raro es que el barça no metiera 50 goles.


Hombre fútbol no, pero coraje y rabia yo creo que una poquita si que tenian eh?

Lo del Sport es para descojonarse, deberia tener una tira cómica, pero que pillase todo el periódico.
Lo de huntelaar es buenisimo [qmparto]


hombre que alguien del madrid haga la quiniela es normal, que ponga que gana el barça posible, pero que la haga o se la lleve al vestuario del camp nou y la deje no.
La verdad que lo de ese panfleto ya es de manicomio.En serio,Marca y AS muchísimas veces dan asco,pero lo de esta gente no tiene nombre.

Parece que lo hacen una atajo de retrasados o algo por el estilo,de verdad un periodista pone titulares como el de Salgado?¿

Increíble, [hallow] lo peor que hay peña que lo compra
Menos mal que es una quiniela, capaces son de meter un condón usado y currarse una notica diciendo que es de algun jugador que se hizo una paja de rico después del partido con el juego del Barça :-|

Vamos, que parece que es un hecho contrastado y todo que sea de algún jugador del Madrid.

En fin vaya noticiario (pero bueno, que Marca hace portadas chungas también, ehh!!)
lo de huntelaar y los balonazos a los ciclistas es increible XD. Lo bueno es que nos ganan el clasico y hay mas noticias contra el madrid que del barça [qmparto] [qmparto]

Que curioso lo que me encuentro de buena mañana

Cruyff:“Le cosieron a patadas y él se lo buscó en parte. Vas a recibir al centro del campo y ahí, si son listos —y el Madrid lo fue, ahora yo, ahora tú, ahora otro, siempre uno distinto— te molerán a palos sin castigo alguno"

Que hay que llamar a cruyff ahora? [qmparto]

Por cierto, esto es de coña

El club madridista espera cerrar la contratación en las próximas 48 horas. El mediocentro francés se ha perdido el último mes de competición por una lesión en el tobillo. Hablan de diarra, tmb esta lesionado, sera nuestro pronto entonces XD
Tremendo lo del sport con Huntelaar, alguien debería poner esta imagen en la web del cómic este:

Imagen

Pues yo luego cuando vaya al gimnasio me torceré el tobillo, con un poco de suerte me ficha el madrid y se acabó la crisis para mi, soy muy polivalente, puedo jugar en cualquier parte del banquillo.
¿Y se supone que el del Madrid tiró la quiniela cuando casi toda estaba por jugar?
¿Tiene el Barcelona ya ganada la liga?...Esta es la pregunta del dia en el Sport...Si cambiamos Barcelona por Madrid y Sport por Marca o As nos estarian llamando prepotentes hasta el dia del juicio final.


Hermel compara a Diarrá con Makelele, que verguenza de periodista...xD



Saludos!
frc escribió:¿Tiene el Barcelona ya ganada la liga?...Esta es la pregunta del dia en el Sport...Si cambiamos Barcelona por Madrid y Sport por Marca o As nos estarian llamando prepotentes hasta el dia del juicio final.


Hermel compara a Diarrá con Makelele, que verguenza de periodista...xD



Saludos!


Por estilo de juego o tamaño del miembro?
El 'otro Diarra' está a punto de ser fichado
El club madridista espera cerrar la contratación en las próximas 48 horas. El mediocentro francés se ha perdido el último mes de competición por una lesión en el tobillo.


Menuda carcajada he echado al leer esto, manda huevos si al final va a ser verdad que fichamos cojos por gusto
45041 respuestas