Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Drew escribió:
El 'otro Diarra' está a punto de ser fichado
El club madridista espera cerrar la contratación en las próximas 48 horas. El mediocentro francés se ha perdido el último mes de competición por una lesión en el tobillo.


Menuda carcajada he echado al leer esto, manda huevos si al final va a ser verdad que fichamos cojos por gusto


Mejor, asi vienen mas descansados [qmparto]
Yo a este Diarra no le he visto casi nada pero el tiempo que estubo en el Chelsea hizo algunos buenos partidos, los comentaristas me acuerdo que comentaban si el Madrid no se había equivocado de Diarra xD, pero vamos creo que no le duró mucho la racha xD (también es verdad que tenia por delante a Essien y Obi Mikel).

Bueno ya tenemos 13 bajas si se ficha a este, no? XD.
0m3gA escribió:
frc escribió:¿Tiene el Barcelona ya ganada la liga?...Esta es la pregunta del dia en el Sport...Si cambiamos Barcelona por Madrid y Sport por Marca o As nos estarian llamando prepotentes hasta el dia del juicio final.


Hermel compara a Diarrá con Makelele, que verguenza de periodista...xD



Saludos!


Por estilo de juego o tamaño del miembro?


[qmparto] [qmparto]

Y del extremo que se sabe? lei algo de un tal adams ein?
Ayer le preguntarona Juande:

Como es Young y la respuesta fue es Negro [qmparto] [qmparto]

Con esto os lo digo todo XD
daniel_5 escribió:Ayer le preguntarona Juande:

Como es Young y la respuesta fue es Negro [qmparto] [qmparto]

Con esto os lo digo todo XD


Grande Juande ayer en El Larguero!
al Diarra este lo cogia yo cedido por que si no lo vamos a tener repe [+risas]
El subidón que lleva el sport es increíble,claro que con la bilis acumulada en estos últimos años,tienen para llenar una piscina.Eso si,el batacazo puede ser de escándalo :-| :-|
Ya tendremos el mediocentro clonico.

Asi cuando les vayan a sacar tarjeta, se cambian la camiseta y listo.

xD
As ya le está haciendo la competencia a Marca, pero estos además ponen fecha y todo:

AS escribió:Tal y como adelantó el diario AS el 12 de diciembre el Madrid quiere cerrar el fichaje. El jugador quería viajar hoy, pero el Portsmouth le ha pedido paciencia
Por dios que bueno ... xD

El jugador queria viajar hoy? Joder este si que viene con ganas ... digo yo, cojera el mismo dorsal que mahamadou? Tendria guasa ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Por dios que bueno ... xD

El jugador queria viajar hoy? Joder este si que viene con ganas ... digo yo, cojera el mismo dorsal que mahamadou? Tendria guasa ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Diarrá, 20 flexiones!

Mister.. somos dos Diarrá. A quien se lo has dicho?

Ara ya no me acuerdo.. bueno, hacedlas los dos, y además uno encima del otro!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:Por dios que bueno ... xD

El jugador queria viajar hoy? Joder este si que viene con ganas ... digo yo, cojera el mismo dorsal que mahamadou? Tendria guasa ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Diarrá, 20 flexiones!

Mister.. somos dos Diarrá. A quien se lo has dicho?


Al negro!!!!
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:Por dios que bueno ... xD

El jugador queria viajar hoy? Joder este si que viene con ganas ... digo yo, cojera el mismo dorsal que mahamadou? Tendria guasa ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Diarrá, 20 flexiones!

Mister.. somos dos Diarrá. A quien se lo has dicho?


Al negro!!!!


Imaginate que dices en la NBA: Eh, el negro! a hacer flexiones!

[mad]
Pues en la sexta acaban de decir que se complica el fichaje de Lassana Diarra porque tiene una mejor oferta del Manchester City :-?
JEREMY escribió:Pues en la sexta acaban de decir que se complica el fichaje de Lassana Diarra porque tiene una mejor oferta del Manchester City :-?


Estos del Manchester City.. :-|

Si quieren les vendemos a Salgado, y que nos devuelvan a Robinho :p
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
JEREMY escribió:Pues en la sexta acaban de decir que se complica el fichaje de Lassana Diarra porque tiene una mejor oferta del Manchester City :-?


Pues vaya al final hasta por un jugador como ese de clase media-media vais a tener que soltar bastante pasta. Lo de los fichajes del Madrid es un cachondeo, en cuanto hay un mínimo interés sale en todos los medios. Ayer en el Larguero a Juande, según dijeron, se le descompuso la cara cuando le dijeron los nombres de los que le interesaban al Madrid y es que así es imposible llevar un fichaje bien. No sé quien los filtrará pero hay demasiados topos en el Madrid.
Nitrosh escribió:
JEREMY escribió:Pues en la sexta acaban de decir que se complica el fichaje de Lassana Diarra porque tiene una mejor oferta del Manchester City :-?


Estos del Manchester City.. :-|

Si quieren les vendemos a Salgado, y que nos devuelvan a Robinho :p


Vete a sabe si todo esto no es cosa de su representante pa sacar más pasta......por cierto pero el tío este bueno???? alguien lo ha visto jugar???? ya sé que cumple con lo exigido este año: que esté tocao y medio lesionado XD pero con la pelotita en los pies qué?
vengamy escribió:
JEREMY escribió:Pues en la sexta acaban de decir que se complica el fichaje de Lassana Diarra porque tiene una mejor oferta del Manchester City :-?


Pues vaya al final hasta por un jugador como ese de clase media-media vais a tener que soltar bastante pasta. Lo de los fichajes del Madrid es un cachondeo, en cuanto hay un mínimo interés sale en todos los medios. Ayer en el Larguero a Juande, según dijeron, se le descompuso la cara cuando le dijeron los nombres de los que le interesaban al Madrid y es que así es imposible llevar un fichaje bien. No sé quien los filtrará pero hay demasiados topos en el Madrid.


El primero es Pedja. Gominas dimisión
No creo que haya sido mijatovic, ya habra sigo alguien pro-floren :P
Assamit@ escribió:No creo que haya sido mijatovic, ya habra sigo alguien pro-floren :P


Ya ya, me lo imagino que no ha sido él. Pero siempre le meto en todo.
O el propio club vendedor. Son los primeros que les interesa hacer una subasta.

Los del City habrán visto que el Madrid se ha interesado por uno, y han dicho: "Pues ala, será bueno, ofreced el doble". XD
Yo creo que debe venir, porque va a dar un juego de cachondeo y chorradas bastante curioso. [qmparto] Está lesionado, es 95% nuestro. Según pasen las horas estará menos lesionado, y se irá alejando, ojo, ¡hay que ficharlo ya!
Os habeis librado de una buena. Segun iba leyendo todo lo que deciais despues del partido, me iba preparando un tocho made in alexhh, tenia para todos [poraki] Pero entre que ya han pasado 3 dias (que lento soy leyendo XD) y que no viene a cuento volver al tema otra vez, he decidido quedarme con las ganas. Eso si, os vigilare con lupa a todos cuando hagan entradas fuertes a Guti y Robben (entre otros) [poraki] [poraki]

Assamit@ escribió:Ya tendremos el mediocentro clonico.

Asi cuando les vayan a sacar tarjeta, se cambian la camiseta y listo.

xD


Como adulterais la Liga... XD
Racso25 escribió:Eso si, os vigilare con lupa a todos cuando hagan entradas fuertes a Guti y Robben (entre otros) [poraki] [poraki]


Tira pa' allá!

Imagen


A qué comentarios te refieres? Imagino que a los de las entradas de Messi, no?

Bueno, por parte mía imagino que no. Yo solo dije que esto es "furgol", no es ballet ni nada parecido.
Con lo amogos que son Laporta y Calderón tendrían que atacarse entre ellos por Saviola, Martín Cáceres o Salgado a ver si se los quitan XD
Habéis visto el partido este entre los amigos de Iker y Nadal? el próximo partido Raúl juega de portero xD y el tal Nadal este, si lo fichamos?
vengamy escribió:
JEREMY escribió:Pues en la sexta acaban de decir que se complica el fichaje de Lassana Diarra porque tiene una mejor oferta del Manchester City :-?


Pues vaya al final hasta por un jugador como ese de clase media-media vais a tener que soltar bastante pasta. Lo de los fichajes del Madrid es un cachondeo, en cuanto hay un mínimo interés sale en todos los medios. Ayer en el Larguero a Juande, según dijeron, se le descompuso la cara cuando le dijeron los nombres de los que le interesaban al Madrid y es que así es imposible llevar un fichaje bien. No sé quien los filtrará pero hay demasiados topos en el Madrid.


hombre...topos de esos los hay en todas partes eh?
0m3gA escribió:Habéis visto el partido este entre los amigos de Iker y Nadal? el próximo partido Raúl juega de portero xD y el tal Nadal este, si lo fichamos?


Podrían fichar a la piloto rubia XD
A Almudena Cid la fichaba yo, sobre todo sabiendo la flexibilidad que tiene...
YknarF escribió:
0m3gA escribió:Habéis visto el partido este entre los amigos de Iker y Nadal? el próximo partido Raúl juega de portero xD y el tal Nadal este, si lo fichamos?


Podrían fichar a la piloto rubia XD


Cierto, está tremenda, no sabía ni quien era, pero por verla correr por el campo no tiene precio [babas]
A una se la f**** Fonsi y a otra el de Pasapalabra. :-|
Jukem escribió:A una se la f**** Fonsi y a otra el de Pasapalabra. :-|


Tristisimo...
0m3gA escribió:Habéis visto el partido este entre los amigos de Iker y Nadal? el próximo partido Raúl juega de portero xD y el tal Nadal este, si lo fichamos?



Se a de fichar a Feliciano Lopez, vaya bicicleta que se a marcado el tio!!! xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jukem escribió:A una se la f**** Fonsi y a otra el de Pasapalabra. :-|

Fonsi????????? Ese se ha pasado por la piedra a cada una... Qué cabrón.
TaLLaRiCo escribió:
Jukem escribió:A una se la f**** Fonsi y a otra el de Pasapalabra. :-|

Fonsi????????? Ese se ha pasado por la piedra a cada una... Qué cabrón.


Debe de ser colega de Tern-asco
TaLLaRiCo escribió:
Jukem escribió:A una se la f**** Fonsi y a otra el de Pasapalabra. :-|

Fonsi????????? Ese se ha pasado por la piedra a cada una... Qué cabrón.


Tampoco es para tanto:
Imagen
Imagen
Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo normal!
yo me la follaba que quieres que te diga
Me gusta que el hilo tome estos derroteros en epocas de crisis, veo que el corporativismo no nos deja tirados
Keichi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-parejo-encuentra-madrid-negociar/dasftb/20081217dasdaiftb_43/Tes
¡A ver si es verdad!


NO se si le he visto jugar alguna vez pero un tio que no es titular en el Queens Park Rangers vale para el Real Madrid?
Como esto siga asi el gominas y el milongas terminaran por hacer del Madrid un equipo de mitad de tabla, eso si gastandose un dineral en jugadores mediocres q no han demostrado nada. El Diarra este costo 7m en verano y 3 meses despues, estando lesionado 1, cuesta + de 20? [snif] . Despues el Parejo q ni juega en un equipo malisimo creeis q tiene puesto en el Madrid? [+risas] .

Es q si comparamos con el año pasado estamos haciendo el Madrid aun peor en vez de mejorar }:/

VanGol (el mejor)--> Huntelar (Esta por ver lo q puede hacer en otra liga) 20+7 m€
M.Diarra (En el Lyon se salia al menos)--> L.Diarra (Chelsea y Arsenal no lo han querido) +20m€
De la Red (Buena temporada en primera y fue con la seleccion) --> Parejo (En el QPR ni juega) 1m€
Robinho (Lo mejor q teniamos) --> "X" (Venga quien venga es peor [+risas] ) otros 20m€ o +.


No se ustedes pero las ilusiones para esta temporada estando en Diciembre es CERO, jamas pense q diria esto del Madrid. [+furioso] ... Encima el As pone q el Madrid quiere a Benzema para la temporada q viene y sabe q costará 50m€ :O Venga yaaaaaa como paguen tanto por ese tio le van a pedir por C.R 300m€ [+risas] .

Dew y S@lu2
Xakal escribió: Encima el As pone q el Madrid quiere a Benzema para la temporada q viene y sabe q costará 50m€ :O Venga yaaaaaa como paguen tanto por ese tio le van a pedir por C.R 300m€ [+risas] .


Benzema en caso de salir va a costar mas de 50 millones seguro. Entre la romocion que tiene el jugador y que su equipo siempre vende muy caro yo creo que no menos de 60 millones costara ficharlo.
Hola!!!

Pos parece que al primo de Mahamadou ya lo hemos fichado. Y habia que darse prisa porque se estaba recuperando de la lesion, y asi no se puede fichar. Fichar a un jugador sano............... donde vamos a llegar!!!!!

http://www.portsmouthfc.co.uk/index.php ... le_id=1933

Un saludo!!
triki1 escribió:
Xakal escribió: Encima el As pone q el Madrid quiere a Benzema para la temporada q viene y sabe q costará 50m€ :O Venga yaaaaaa como paguen tanto por ese tio le van a pedir por C.R 300m€ [+risas] .


Benzema en caso de salir va a costar mas de 50 millones seguro. Entre la romocion que tiene el jugador y que su equipo siempre vende muy caro yo creo que no menos de 60 millones costara ficharlo.


Pero es que alguno aun confia en que el Manchester suelte a C.R. No hay equipo tan tonto para soltar a un chaval que no tiene ni 25 años y es una estrella el dia que lo suelten estara llegando a los 30....y aun asi barato no nos saldra...

BENZEMA POWA!
Pues si, hemos fichado a un crack [+risas] madre mia 20millones por un tio q no ha querido ni el chelsea ni el arsenal [agggtt]

Aqui lo pone:

http://www.as.com/futbol/articulo/porsm ... sftb_4/Tes

PD: El puto Gominas se esta haciendo de Oro... Cuanto dinero estará sacando el tio ese por fichajes de medio pelo [nop]
Yo lo he visto 3 partidos como para valorar, hace un par de años o asi con Mourinho jugando de lateral, el partido de españa-francia este año y uno con el Pompey, poco puedo decir que es un jugador fuerte de mediocampo y que se puede desplazar al lateral, ya veremos como rinde.
Bueno de Juande no se podrá decir que no apuesta por la cantera. Parejo decian de él (yo no lo he visto) que era el mejor jugador que teniamos en el Castilla y con más futuro invcluso que Bueno y Granero. A ver si demuestra algo.

Lo que pasa es que el chaval es de tocar y tocar y en inglaterra o juegas en el Arsenal y te llamas Cesc o sino es imposible ganarse un puesto con futbol de toque. Ahora a ver si encaja con el estilo de juego de Juande, que aun no se cual va a ser.

Diarra... 23 años, experiencia de sobra en la Premier, habrá que ver como se porta, llega aqui como un tanque defensivo, pero por lo poco que lo he visto es mas del tipo Touré.

Un delantero, dos mediocentros y ya solo falta el extremo, a ver que nos traen, si se trajeran a Young sería increible y tendríamos un equipo muy equilibrado y completo (Sin lesiones).
Young es muy caro no se yo si sale de alli de momento y lo de Parejo buenisima noticia, a mi me encantó en el Europeo que jugó este verano.
juanki escribió:Young es muy caro no se yo si sale de alli de momento y lo de Parejo buenisima noticia, a mi me encantó en el Europeo que jugó este verano.


juanki has visto jugar a young tu?es que he leido que es muy bueno,pero yo nunca le he visto jugar.

sobre lassana diarra,no lo veo tan tanque como dicen,si no mas bien como un makelele,ya que no veo que sea muy alto ni tenga un fisico como mamadu diarra,si no mas bien lo veo pequeñito al estilo makelele.
45041 respuestas