Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Calderón que se quede hasta que llegue Florentino; porque como el que le sustituya sea Villalonga quemo el carnet.


Villalonga. Joder....

Bueno, en caso de que fuera Villalonga, sólo habría una forma de consolarse: mejor que Aznar, seguro


Menudos pájaros revoloteando la presidencia blanca [mad]
wanxu escribió:
Gary_Lester escribió:Wanxu, es que no teniamos todas las fichas cubiertas; nos sobraba una y con la marcha de Robinho ya son dos.


No, teniamos 25 y se fue Robinho (en la primera página del hilo se ven las 24 fichas ocupadas hasta ahora).


Pues estaré esquivocado, estaba convencido de que teniamos una más.

Edit: Aqui está la lista oficial, y efectivamente tenias razón.

http://www.lfp.es/competiciones/2008-09 ... sp?equ=rma

Aparecen 25, pero los que tienen un dorsal 26 o superior no cuentan porque tienen ficha del filial (Aberto Bueno).
Florentino no va a volver al menos durante un buen tiempo por mucho que digan la prensa y Calderón.

Yo sólo espero que sea verdad que Ángel Torres quiere presentarse a las elecciones, por lo menos empezaríamos teniendo un presidente que sabe de esto.
Jukem escribió:Florentino no va a volver al menos durante un buen tiempo por mucho que digan la prensa y Calderón.

Yo sólo espero que sea verdad que Ángel Torres quiere presentarse a las elecciones, por lo menos empezaríamos teniendo un presidente que sabe de esto.

Angel Torres le vendria de 10 al madrid
Jukem escribió:Florentino no va a volver al menos durante un buen tiempo por mucho que digan la prensa y Calderón.

Yo sólo espero que sea verdad que Ángel Torres quiere presentarse a las elecciones, por lo menos empezaríamos teniendo un presidente que sabe de esto.


Hombre Florentino estaba arrepentido de dimitir 10 minutos después de hacerlo, que e spor lo que no me extraña. Lo de Ángel Torres, aunque es un buen presidente, no me gusta que el Madrid haya un presidente que ya lo ha sido de otro club.
Una vez mas lo digo, a florentino ni en cuadros al oleo, antes prefiero que vuelva sanz. Ojala sea cierto lo de angel torres, pero si no se cambian los estatutos podemos prepararnos para otro ridiculo en las elecciones.
Coolpix escribió:Una vez mas lo digo, a florentino ni en cuadros al oleo, antes prefiero que vuelva sanz. Ojala sea cierto lo de angel torres, pero si no se cambian los estatutos podemos prepararnos para otro ridiculo en las elecciones.


Sanz [mad]

Para que luego se juegue 5 millones de pesetas del club al mus...no, gracias!
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/manchester-united-real-madrid/dasftb/20081216dasdasftb_2/Ves

Que grande fue ese dia y viendo quien metio los goles tenemos a ronaldo x 3, hiero y helguera en PP, Ruud y beckham, todo quedo en casa [qmparto]


Vaya que si, hay que ver esos dos autogoles...
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Una vez mas lo digo, a florentino ni en cuadros al oleo, antes prefiero que vuelva sanz. Ojala sea cierto lo de angel torres, pero si no se cambian los estatutos podemos prepararnos para otro ridiculo en las elecciones.


Sanz [mad]

Para que luego se juegue 5 millones de pesetas del club al mus...no, gracias!


Prefiero que se juegue 5 kilos al mus y nos de dos copas de europa a que venga por sus intereses personal y a hacerse rico y nos deje en la mayor ruina deportiva que se recuerda en el madrid y que como consecuencia de sus acciones aun seguimos pagando las consecuencias de su mandato.
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Una vez mas lo digo, a florentino ni en cuadros al oleo, antes prefiero que vuelva sanz. Ojala sea cierto lo de angel torres, pero si no se cambian los estatutos podemos prepararnos para otro ridiculo en las elecciones.


Sanz [mad]

Para que luego se juegue 5 millones de pesetas del club al mus...no, gracias!


Prefiero que se juegue 5 kilos al mus y nos de dos copas de europa a que venga por sus intereses personal y a hacerse rico y nos deje en la mayor ruina deportiva que se recuerda en el madrid y que como consecuencia de sus acciones aun seguimos pagando las consecuencias de su mandato.


Como si hubiese hecho lo uno y no lo otro. :-|

¿Qué era Sanz antes de llegar al Madrid y qué después? ¿Tiene un largo historial de trabajar para los demás y no para él por allí por donde ha pasado, (aparte de la legalidad, que donde no le acusan de comprar partidos lo hacen por estafa), verdad?
EMo-Kun escribió:
Coolpix escribió:http://www.as.com/futbol/video/manchester-united-real-madrid/dasftb/20081216dasdasftb_2/Ves

Que grande fue ese dia y viendo quien metio los goles tenemos a ronaldo x 3, hiero y helguera en PP, Ruud y beckham, todo quedo en casa [qmparto]


Vaya que si, hay que ver esos dos autogoles...


El de Helguera es un golazo y el de Hierro tambien bastante bueno
Jukem escribió:
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:Sanz [mad]

Para que luego se juegue 5 millones de pesetas del club al mus...no, gracias!


Prefiero que se juegue 5 kilos al mus y nos de dos copas de europa a que venga por sus intereses personal y a hacerse rico y nos deje en la mayor ruina deportiva que se recuerda en el madrid y que como consecuencia de sus acciones aun seguimos pagando las consecuencias de su mandato.


Como si hubiese hecho lo uno y no lo otro. :-|

¿Qué era Sanz antes de llegar al Madrid y qué después? ¿Tiene un largo historial de trabajar para los demás y no para él por allí por donde ha pasado, (aparte de la legalidad, que donde no le acusan de comprar partidos lo hacen por estafa), verdad?


No tanto como florentino. Si yo no digo que sanz fuese el mejor, pero mejor que florentino mil veces, en lo deportivo sobretodo, mucho criticar a sanz, pero el equipo que dejo sanz era un equipazo, florentino solo se encargo de desruirlo y arma la mierda que nos armo y dejar al club tocado, sobretodo en la imagen que se tiene en el exterior y que aun hoy seguimos pagando.
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Una vez mas lo digo, a florentino ni en cuadros al oleo, antes prefiero que vuelva sanz. Ojala sea cierto lo de angel torres, pero si no se cambian los estatutos podemos prepararnos para otro ridiculo en las elecciones.


Sanz [mad]

Para que luego se juegue 5 millones de pesetas del club al mus...no, gracias!


Prefiero que se juegue 5 kilos al mus y nos de dos copas de europa a que venga por sus intereses personal y a hacerse rico y nos deje en la mayor ruina deportiva que se recuerda en el madrid y que como consecuencia de sus acciones aun seguimos pagando las consecuencias de su mandato.


Coolpix, Sanz nos dejo con un deficit de 55.000 millones de pesetas; Florentino dejo el Madrid con 40.000 millones en caja dejandose dinero de su bolsillo.

El Madrid estuvo a punto de convertirse en SAD por culpa de Sanz, y eso hubiese sido el fin del Madrid.
Coolpix escribió:
No tanto como florentino. Si yo no digo que sanz fuese el mejor, pero mejor que florentino mil veces, en lo deportivo sobretodo, mucho criticar a sanz, pero el equipo que dejo sanz era un equipazo, florentino solo se encargo de desruirlo y arma la mierda que nos armo y dejar al club tocado, sobretodo en la imagen que se tiene en el exterior y que aun hoy seguimos pagando.


Ya, ni yo tengo a Florentino como ejemplo, pero me hace gracia que se ponga a Sanz como un gran gestor en lo deportivo cuando en sus dos últimos año el Madrid uno 2º con ganando una Intercontinental y el otro 6º o 7º, con cambio de entrenador a mitad de temporada, con una media que no llega al entrenador por año y sin olvidar a los Ognenovic, congo, canaval, etc.

Ganando la Champions, si, pero....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ahora si, parece que C.RONALDO fichara por el madrid. Al igual que BENZEMA.

Me pregunto que haremos con tantos delanteros y lo que es peor, ¿quien les pasara los balones?

La delantera quedaria asi: RULO, VAN GOL, RONALDO, BENZEMA, HUNTELAR, PIPITA,SAVIOLA

Esta claro que saviola se ira traspasado o cedido, y "9"puros solo hay 3 vangol, benzema y huntellar.

Dios mio¡¡¡¡¡ me lo creido hasta yo mismo.

pero si lo dice el mundo....
Yo estoy convencido en que el año que viene CR7 estará en el Madrid, pero bueno eso es cuestión de tiempo.

Saviola se va fuera seguro y a Van Gol le quedan dos "tosios" y ya habria que ir pensando en darle descanso al igual que a Raúl.

Además Cristiano delantero, lo que es delantero, como que no es.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eimia escribió:Ahora si, parece que C.RONALDO fichara por el madrid. Al igual que BENZEMA.


y Cesc, y Kaká... :-|
vengamy escribió:
eimia escribió:Ahora si, parece que C.RONALDO fichara por el madrid. Al igual que BENZEMA.


y Cesc, y Kaká... :-|


y Messi..
Nitrosh escribió:
vengamy escribió:
eimia escribió:Ahora si, parece que C.RONALDO fichara por el madrid. Al igual que BENZEMA.


y Cesc, y Kaká... :-|


y Messi..



E Iniesta
Y Miguel de las cuevas xDDD :-|
Hemos ganado al CSK de Moscú en su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si así acaba de espabilar el equipo de basket.

PD: No sé de qué se ríen algunos de lo de Benzema, lo ha dicho él que quiere venir, nos tienen como un equipo de regional :-|
frc escribió:Hemos ganado al CSK de Moscú en su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



MARCA.com escribió:El Madrid tumba al campeón de Europa en su propia casa
AVANCE. El Real Madrid consiguió una victoria de enorme importancia y prestigio en Moscú (78-82) en la octava jornada de la Euroliga. Los de Plaza se impusieron por cuatro puntos al CSKA, campeón de Europa y gran favorito a revalidar el título. Los rusos fueron por delante durante gran parte del choque, aunque con ventajas casi nunca demasiado grandes. El Madrid, que se mantuvo siempre en el partido, apretó los dientes en los últimos minutos, en los que su defensa le dio la victoria.

Un buen parcial le dejó cinco arriba a falta de menos de dos minutos y diez arriba con menos de un minuto. El CSKA maquilló el resultado con dos triples, pero los madridistas ya habían dejado todo sentenciado. Felipe Reyes, como casi siempre, y Alex Mumbrú fueron los mejores en las filas madridistas.

Con esta victoria, el Real Madrid afianza el segundo puesto del grupo D, a una victoria del líder, el propio CSKA, y se asegura su presencia en el Top 16, que ya tenía encarrilada.


Como dice YknarF, a ver si acaban de coger el ritmo bueno y empiezan a ganar todo lo que se les venga por delante
Como no fichen algun pivot en marzo tenemos a Felipe en la UVI...
Vaya partidazo de Felipe y de Mumbrú. A ver si equipo sigue carburando a este nivel y este es nuestro año.

Por cierto que gusto da que haya dos hilos del Madrid en Miscelánia [carcajad]
elmenda escribió:Hombre, si tienes a gago, diarra, se lesiona diarra, y ahora fichas a otro diarra, cuando se recupere que hacemos? Tener 3 jugadores por puesto?

Jaja, esto es la caña. XD Todo el mundo pidiendo fichajes, y ahora que se traen, ya hay quejas. [+risas]
Hay una cosa que se llama cesiones, que para fichar jugadores normalitos, y que luego sobre, mejor cedios (sino mirad que bien le vino davis al barsa el primer año de laporta).

Sí, hombre, y ahora al Madrid le van a hacer el favor de cederle un jugador que tenga cierto nivel. Porque sí. XD Venga, dí algún nombre, que lo estoy deseando. :p ¿La Roma nos va a ceder a De Rossi, por ejemplo?
Y bueno, lo malo no es eso, lo malo es que se rumorea que si van a fichar a no se quien en banda, a no se que delantero, benzema dejandose querer...y luego que? aun vendiendo/regalando a saviola, ¿que hacemos con vn? y con huntelar? higuain? raul? Que no se trata de fichar por fichar joder. Bien podían fichar un lateral izquierdo en condiciones y mandar a chuparla a marcelo.

salu2.
¿Pero no quereis delanteros de garantías?¿No quereis tener 30 jugadores en plantilla? Si es que es la leche! XD

elmenda escribió:Que vuelva floren!! a ver si se trae e c.ronaldo, kaka y cesc! [sonrisa]

O Pablo García, Diogo... que adivina quién los trajo.
Ya en serio, que con lo que se van a gastar ahora, bien se podrían haber traido a quaresma este verano coño!

El otro día ya pegué aquí una noticia de que Quaresma era el jugador que menos ha demostrado en todo el Calcio en lo que llevamos de año. Pero sí, que Quaresma era el bueno. :-|

AndyX escribió:Lassana Diarra ya esta fichado, ya hay 2 Diarra en la plantilla lo bueno va ser ver que harán cuando el otro se recupere. ¿Este también hará el ramadán?

Lassana puede jugar de lateral derecho también. O se puede jugar con dos jugadores entre los Diarras y Gago. O tener 3 jugadores, como igual había antes, que en el pivote podía jugar Diarra, Gago, De la Red y Javi García.

JEREMY escribió:por lo que comenta As ya se le está buscando otro equipo.....

El As que diga lo que quiera. ZzzZZ

¿Dónde habeis visto que Parejo no jugase en su equipo de titular? Yo he leido exactamente todo lo contrario. A ver si pasais un link de eso.

pd. ¿Oisteis lo que se dijo ayer de Drenthe en la Ser, dicho por Raúl? [comor?]
Lo escuché. Y no me sorprende. El chico tiene maneras pero no se le puede pedir que sea un crack cuando el equipo va mal. Yo aun tengo esperanzas en el.
aunque seamos unos paquetes.. unos regionales. lo que sea.. no nos quitan de su cabeza... muajajaja

xDD

a ver si vamos mejorando en Basket, lo siento, no me va mucho el basket, y sin mi hermano mayor en casa, que era al que le gustaba y veia los partidos, no me entero.. jajajja

y el fichaje de Diarra me gusta, y tambien que vuelvan canteranos, a ver que pasa este finde con ¡Palancrack! xD

venga saludos
Gary_Lester escribió:Lo escuché. Y no me sorprende. El chico tiene maneras pero no se le puede pedir que sea un crack cuando el equipo va mal. Yo aun tengo esperanzas en el.

Es que el Madrid tiene eso. Que o debutas meándote en todos, o ya te ponen la cruz. Yo creo que Drenthe en un Getafe mismo, estaría dando un rendimiento espectacular.

Dice que le va mejor el 4-4-2 de Juande. Yo creo que también. Con el anterior sistema de juego, le metías toda la responsabilidad del equipo a él, siendo el único extremo en banda. Ha habido partidos que todo pasaba por sus pies, pero claro, si no ha explotado como se suele decir, pues da para lo que da...
A ver si ahora con otro jugador de banda por el otro lado recibe menos responsabilidad, y más huecos. Por lo menos trabajador es.

Y ya de paso os dejo su nuevo videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=kC-VLQ7BFrA XD

pd. Mmm, dicen que preguntan por Albín. Me encanta, pero le veo muy verde para el Madrid aún.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:pd. Mmm, dicen que preguntan por Albín. Me encanta, pero le veo muy verde para el Madrid aún.


Tres cuartos de lo mismo que Drenthe, bueno pero no para el Madrid aún. Incluso me gusta más Drenthe.


jagoba escribió:aunque seamos unos paquetes.. unos regionales. lo que sea.. no nos quitan de su cabeza... muajajaja

xDD


Hablan más de nosotros que de ellos mismos. Peor bueno, es lo de siempre.
Q dijeron de Drenthe?

Por cierto, Parejo sabeis si ha jugado esta temporada, y de qué ha jugado? Es mediapunta, no?
alexhh escribió:
Y ya de paso os dejo su nuevo videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=kC-VLQ7BFrA XD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No, en serio, no me jodas XD Lo que nos faltaba ya [poraki]
SbArA escribió:Como no fichen algun pivot en marzo tenemos a Felipe en la UVI...


Santiago, Vázquez y Andersen le esperan con los brazos abiertos... [sati] [sati] [sati]

Has visto lo que le hemos hecho al Montepaschi? vaya tela...

Saludos!
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:Como no fichen algun pivot en marzo tenemos a Felipe en la UVI...


Santiago, Vázquez y Andersen le esperan con los brazos abiertos... [sati] [sati] [sati]

Has visto lo que le hemos hecho al Montepaschi? vaya tela...

Saludos!


El 29-3

nu...mami, miedo!!!! [+risas]
Si fichamos, mal, si no, tambien.

Tenemos mucha gente, mal. No tenemos, mala planificacion.

Estrellas consagradas, mal. Jovenes, peor.

Yo, de verdad, que estoy seguro, que lo peor del madrid es la aficion.
Assamit@ escribió:Si fichamos, mal, si no, tambien.

Tenemos mucha gente, mal. No tenemos, mala planificacion.

Estrellas consagradas, mal. Jovenes, peor.

Yo, de verdad, que estoy seguro, que lo peor del madrid es la aficion.


No he estado nunca en el Bernabéu (espero poder estar esta temporada), pero se ve que es un auténtico muermo la afición (hablo en general)
Eso, vayamos al Bernabéu, quedada YA!! [rtfm]
YknarF escribió:Eso, vayamos al Bernabéu, quedada YA!! [rtfm]


Vale vale. Eso si, paga Coyote, no?

Imagen
Assamit@ escribió:Si fichamos, mal, si no, tambien.

Tenemos mucha gente, mal. No tenemos, mala planificacion.

Estrellas consagradas, mal. Jovenes, peor.

Yo, de verdad, que estoy seguro, que lo peor del madrid es la aficion.


Con que hubiera un mínimo de criterio a la hora de hacer las cosas avanzaríamos algo.
Totalmente de acuerdo. Franky :)

Jukem, y que mas dara el criterio, si hay MUCHA gente que se queja de todo, todo esta mal.

Si hubiera un criterio y una tendencia, peor, no se cambia nada!
Assamit@ escribió:Totalmente de acuerdo. Franky :)

Jukem, y que mas dara el criterio, si hay MUCHA gente que se queja de todo, todo esta mal.

Si hubiera un criterio y una tendencia, peor, no se cambia nada!


Y ten por seguro que estaremos un tiempo sin ningún tipo de cambio [agggtt]
wanxu escribió:Q dijeron de Drenthe?

Raúl había comentado que Drenthe ea un espectáculo en los entrenamientos, pero que luego en los partidos, se bloqueaba.
Vamos, que no es tan malo como parece, y pienso yo que en la cantera no tenemos a uno como él muy probablemente. El tema es que lo empiece a hacer en los partidos, eso que sabe hacer, y entonces se dirá que ha explotado. Igual es esta temporada, igual la siguiente, o igual hay que cederle o triunfa al venderlo a otro equipo. Y también puede ser que nunca explote. Pero ahí en Drenthe hay madera.


La afición del Bernabéu es simplemente la de la calle. Si va bien, todos celebran y todo el mundo a sacar pecho, pero si va mal la cosa, todo el mundo sabe de todo. Todo el mundo es entrenador y hubiera hecho tal o cual (sin haber visto ni un entrenamiento). Todo el mundo es director técnico y habría fichado a noséquién (sin haber visto más que dos videos de cada jugador, ni valorar otras cosas) y habría negociado mejor, siempre. Y al presidente, ¡dimisión!
Y lo poco que queda entre estas dos situaciones, pues esperar, que en el campo se traduce en un silencio en el que se escucha más a 200 aficionados del rival que a 80.000 de los nuestros.

Es otra cultura, desde luego, le pasa lo mismo a los pobrecillos del Barça y Valencia. Siempre lo he dicho, si pones un Bernabéu o Camp Nou a gritar un poco los partidos, la mitad sólo te los gana ya la afición. Luego que sí, que afición exigente y lo que sea, pero muchas veces...

Lo peor de todo es no ver en qué situación estamos, cómo es el Madrid, y pedir cosas imposibles. Como por ejemplo fichar promesas, que te las tumban antes de debutar. O subir canteranos igual, claro...


pd. ¿Quién iría al Bernabéu si hacemos una quedada? Porque mucho hablar, pero luego estais todos lejos... XD
alexhh escribió:pd. ¿Quién iría al Bernabéu si hacemos una quedada? Porque mucho hablar, pero luego estais todos lejos... XD


Yo voy fijo, con decirte que a un par de partidos he ido solo... XD
Yo he ido al bernabeu dos millones de veces, conmigo contar si quereis ir, vivo relativamente cerca
SbArA escribió:
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:Como no fichen algun pivot en marzo tenemos a Felipe en la UVI...


Santiago, Vázquez y Andersen le esperan con los brazos abiertos... [sati] [sati] [sati]

Has visto lo que le hemos hecho al Montepaschi? vaya tela...

Saludos!


El 29-3

nu...mami, miedo!!!! [+risas]


mientras no os colgeís del aro y no le deís patadas al tobillo de Navarro, me sirve :P
Coolpix
Franky
Assamit@
alexhh

Sería buscar un partido que nos quedase mejor a todos. Si os decidís se mira en serio.
Anda que no ha tirado centrales con una pinta cojonuda nuestro estadio ... y unos cuantos ademas.

Huntelaar estara para jugar en un par de semanas? Sabeis algo?
Assamit@ escribió:Totalmente de acuerdo. Franky :)

Jukem, y que mas dara el criterio, si hay MUCHA gente que se queja de todo, todo esta mal.

Si hubiera un criterio y una tendencia, peor, no se cambia nada!


Pues como en todos sitios siempre habrá quien se queje por todo, pero al menos algunos dejaremos de criticar que se hagan fichajes que no quiere un entrenador, que dediques TODO el verano a un fichaje y al final no sólo no refuerzas esa posición sino que la debilitas, que un día tengas a un entrenador que no crea en la cantera y al otro a uno que prefiere a un debutante antes que al fichaje del verano, etc

Mira el Barça el año pasado, la mayoría de foreros querían dejar sólo a unos pocos jugadores y hacer una limpieza y pese a eso, pese a las mociones y demás pues han seguido siendo lo mismo pero mejorado, no necesitan hacer dos cambios de sistema por año.
El problema es que esos que se quejan de todo, son mayoria aplastante.

Este problema de falta de tendencia clara, ni es de ahora, ni de ayer ... hasta el mas recordado termino pegando bandazos, sin rumbo ...

No tenemos un modelo como el de cruiff que haya dejado huella, por desgracia.

Yo creo que esta junta directiva, tiene pocas cosas claras, pero no creo que lo este haciendo tan mal como algunos quieren hacer ver. Cuando vengan los siguientes, a ver si en sus dos primeros años ganan dos ligas. A ver como quedan al pasar por ese rasero.
alexhh escribió:Coolpix
Franky
Assamit@
alexhh

Sería buscar un partido que nos quedase mejor a todos. Si os decidís se mira en serio.



Yo me apuntaria,la cuestión seria ver que partido sería y en mi caso mirar le precio de la entrada y tal....ya que yo me desplazaria desde Córdoba en autobus.
45041 respuestas