Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Y donde pernoctar, yo me voy todo el fin de semana :P
Yo por lo menos una nochecilla sí que me quedaría, que salgamos un poco a ver que tal sabe por allí la cerveza. [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo seguramente voy a ver el partido contra el valencia¡¡¡
Yo estoy lejos pero contad conmigo para una quedada; aunque la verdad es que si es a partir de mediados la segunda veulta mejor, poque fuí al del Sevilla el último y tengo que recuperarme todavia.
Me encanta leer el hilo del barcelonismo y oir hablar mas de salgado que del barça, no veo ahora a los que dicen que es el hilo del barça y que no vayamos a intoxicar hablando del madrid [qmparto] [qmparto] .

En fin, pero me encanta ver como se ven las cosas cuando la situacion es totalmente contraria a otros años, ahora los mismos que no reconocieron las ligas del madrid y el madrid del año pasado, siendo maximo puntuador de la historia de la liga, ahora esos piden que se reconozca el buen momento del barça, ya no hablan de suerte, ni de que los equipos contrarios son una mierda, ahora como ellos ganan son dioses y hay que reconocerselo, cuando los que ganamos somos nosotros es por flor, suerte y que los rivales son una mierda.

Y siguiendo la logica cule de estos dos ultimos años imagino que aceptaran de buen gusto el que les digamos que les hemos regalado la liga (si la ganan), porque con las bajas que ha tenido el madrid no hemos podido plantar cara y claro, asi cualquiera gana una liga, era asi el año pasado no?.

Como cambian las opiniones de la gente sobre dos cosas iguales segun como les interese.

En fin, no ha acabado la primera vuelta y ya se ven campeones y en lugar de disfrutar de su juego y sus victorias tenemos caricaturas diarias sobre el madrid y ninguneos constantes al madrid, parece que la historia y sobretodo la historia reciente no les ha enseñado aun que reirse del rival a estas alturas suele acabar bastante mal, con lo facil que es ser como guardiola, otros prefieren seguir anclados en dedicarse mas de mofarse del rival cuando va mal que disfrutar de su equipo cuando va bien y les da igual los palos que les han metido por hacerlo años atras, luego, cuando les vengan mal dadas, se esconderan y hasta la siguiente, donde volveran a hacer lo mismo.
Yo me apunto a ir al Bernabeu, suelo tener abono casi todos los partidos pero lo cambio por ver un partido con vosotros en el cuarto anfiteatro xDD
Lista de partidos que quedan en el bernabeu

R. Madrid - Valencia - 20 Diciembre
R. Madrid - Villarreal - 4 Enero
R. Madrid - Osasuna - 20 Enero
R. Madrid - Depor - 25 Enero
R. Madrid - Racing - 8 Febrero
R. Madrid - Betis - 22 Febrero
R. Madrid - Atletico Madrid - 8 Marzo
R. Madrid - Almeria - 22 Marzo
R. Madrid - Valladolid - 12 Abril
R. Madrid - Getafe - 22 Abril
R. Madrid - Barça - 3 Mayo
R. Madrid - Mallorca - 24 Mayo
El del Almeria parece bueno. No deberia haber problema para pillar entrada, no debe ser muy caro y a los estudiantes no les putean los examenes.
Sanchez escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/futbol/1229501827.html

¬_¬ [flipa] [reojillo]

¡Noooooooooooooooooooooo! ¡Otra vez noooooooooooooooooo! [mamaaaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, si vas a dar caña, hazlo en los dos hilos. Pero no vayas a uno tan tranquilo, y en este estar con la chulería típica del culé en noviembre. Y te lo digo de buen rollo.
Hostia pues a mi me haría ilusión ir a un partido al Bernabeu con vosotros, que solo he estado en uno, el año que jugamos el trofeo Bernabeu contra el Inter y encima palmaron xD

A principios de año me compro coche nuevo, así que según esté la economía podría ir y podríamos ir en coche al menos 4 o 5 que vayamos desde Barcelona, y además si es para el partido del mallorca celebramos mi cumpleaños 2 días antes xDD.
TaLLaRiCo escribió:Coolpix, si vas a dar caña, hazlo en los dos hilos. Pero no vayas a uno tan tranquilo, y en este estar con la chulería típica del culé en noviembre. Y te lo digo de buen rollo.


Si lo digo de buen rollo hombre, si a mi me toca la cola que hableis del madrid, sea bien o mal, pero luego no nos digais a nosotros cuando no interesa que no vayamos a hablar del madrid porque es el hilo del barcelonismo, aqui o follamos todos o la puta al rio que se suele decir. Simplemente me hace gracia que los que hace 3 dias soltaban que dejasemos de hablar del madrid y que les parecia impresionante el corporativismo y demas, ahora que llevais 2 dias hablando solo del madrid para soltar mierda esten callados y en la sombra, ya volveran cuando se hable bien y se mostraran indignados por ello XD
Yo voto por el Valladolid o el Mallorca, el del Almería me pilla en plenos exámenes de Pascua.

P.D: Coolpix, ¿sólo dos días? [+risas]
A la KDD del Bernabéu podria apuntarme XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Si lo digo de buen rollo hombre, si a mi me toca la cola que hableis del madrid, sea bien o mal, pero luego no nos digais a nosotros cuando no interesa que no vayamos a hablar del madrid porque es el hilo del barcelonismo, aqui o follamos todos o la puta al rio que se suele decir. Simplemente me hace gracia que los que hace 3 dias soltaban que dejasemos de hablar del madrid y que les parecia impresionante el corporativismo y demas, ahora que llevais 2 dias hablando solo del madrid para soltar mierda esten callados y en la sombra, ya volveran cuando se hable bien y se mostraran indignados por ello XD

Pero hay que ser igual en los dos hilos. A ver si voy a ir a la KDD...
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Pero hay que ser igual en los dos hilos. A ver si voy a ir a la KDD...


Vente, el Bernabéu está en la M30, alli te esperamos [qmparto] [qmparto]
Ojo con esto, festival del humor...

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... deron.html

Tallarico, sera que no lo he dicho veces en el otro hilo [qmparto]. Si estuviese molesto/picado/llamalo X bueno, pero de verdad que me da exactamente igual, simplemente me hace gracia ver como cambian las opiniones de la gente dependiendo de si es su equipo o la escoria del madrid.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Buena iniciativa... lástima que no lo hiciera el hilo del madridismo y el barcelonismo conjuntamente para ver el Barça - Madrid ´_`


Jijijijijijijijjiiijijiijjiijij
1 Inch Punch escribió:Buena iniciativa... lástima que no lo hiciera el hilo del madridismo y el barcelonismo conjuntamente para ver el Barça - Madrid ´_`


Jijijijijijijijjiiijijiijjiijij


Si conseguimos entradas para el madrid - barça para todos podriamos considerarnos dioses XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Entonces qué, me invitáis? Lo único que sólo tengo camisetas azulgrana... xDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coolpix escribió:
1 Inch Punch escribió:Buena iniciativa... lástima que no lo hiciera el hilo del madridismo y el barcelonismo conjuntamente para ver el Barça - Madrid ´_`


Jijijijijijijijjiiijijiijjiijij


Si conseguimos entradas para el madrid - barça para todos podriamos considerarnos dioses XD



Te podrías considerar dios despues del partido?

Ah es verdad, que parece que ganó el madrid por aquello de "No estamos muertos!, la liga es posibleee!" XD XD XD

Sin rencores chicos, es una broma [ginyo]
TaLLaRiCo escribió:Entonces qué, me invitáis? Lo único que sólo tengo camisetas azulgrana... xDD


Claro que estás invitado, los aficionados del Eibar siempre son bien recibidos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Entonces qué, me invitáis? Lo único que sólo tengo camisetas azulgrana... xDD


Claro que estás invitado, los aficionados del Eibar siempre son bien recibidos.

Jajajajaja!!!! Oye, pues los partidos que me tragué del Eibar, sólo por ver a un chaval canario que jugaba ahí. Uno delgadito en banda izquierda... Salva? Selva? Algo así xDDD.
Que por cierto, cuando se fue, le preguntaron por su experiencia en Eibar y el tío decía: "Eibar está en un barranco y... no tenía nada que hacer. Estaba todo el día concentrado pensando en el partido y jugando a la play" xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Entonces qué, me invitáis? Lo único que sólo tengo camisetas azulgrana... xDD


En el bernabeu no te echan por ir con una camiseta del barça [qmparto]

1 Inch Punch, me parece que no has leido bien mi frase, releela anda, porque la respuesta que me has dado no tiene nada que ver con la pregunta. Que tiene que ver quien gane con que el conseguir tantas entradas para un madrid - barça sea dificil?.Aparte, el clasico que habeis ganado es el barça-madrid, no el madrid-barça.
TaLLaRiCo escribió:Entonces qué, me invitáis? Lo único que sólo tengo camisetas azulgrana... xDD


En el partido de vuelta de la Supercopa contra el Valencia, habia uno con una bandera del Atm de Madrid, y nadie le dijo nada XD a ver si encuentro las fotos :P

YknarF escribió:Claro que estás invitado, los aficionados del Eibar siempre son bien recibidos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, golito del futuro jugador del Madrid CR7 ( :-| ) contra el Gamba Osaka en el mundialito, 0-2 para el ManU. No son malos los japos, la virgen, y eso que a estos les ví el otro día un partido de copa y arrasaron 0-3, en su liga son de los ogros...
DESDE QUE SE CONOCIÓ EL ACUERDO PORTSMOUTH-REAL MADRID, NADIE SABE DÓNDE ESTÁ
Lassana Diarrà, en paradero desconocido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este está vendiendo CD's
Me parece que este Diarra nos va atraer problemas al vestuario, se fue del Chelsea y del Arsenal porque no jugaba habitualmente aunque los entrenadores le decian que se quedara, que tenia futuro; y ahora se sube a la parra pidiendo un contrato de oro al Madrid. Aun no ha demostrado nada y ya está en plan estrellita; a ver si no explota cuando se pase un par de partidos en el banquillo.

Porcierto, con el royo de los fichajes casi no se habla del partido del fin de semana... un partido complicadisimo contra el Valencia, y llevamos 4 o 5 partidos perdiendo seguidos.

Bajas: S.Ramos, ¿Raúl?, ¿Sneijder?, Huntelaar, Pepe, Heinze, Diarra, Van Nistelroy, De la Red.
Recuperamos: Marcelo, Robben, Parejo

Con el panorama no me extrañaría ver a uno de los canteranos de inicio.
No se, pero yo estoy convencido que ganamos al Valencia. Tengo unas ganas de ver el partido...
Drew escribió:Me parece que este Diarra nos va atraer problemas al vestuario, se fue del Chelsea y del Arsenal porque no jugaba habitualmente aunque los entrenadores le decian que se quedara, que tenia futuro; y ahora se sube a la parra pidiendo un contrato de oro al Madrid. Aun no ha demostrado nada y ya está en plan estrellita; a ver si no explota cuando se pase un par de partidos en el banquillo.

Porcierto, con el royo de los fichajes casi no se habla del partido del fin de semana... un partido complicadisimo contra el Valencia, y llevamos 4 o 5 partidos perdiendo seguidos.

Bajas: S.Ramos, ¿Raúl?, ¿Sneijder?, Huntelaar, Pepe, Heinze, Diarra, Van Nistelroy, De la Red.
Recuperamos: Marcelo, Robben, Parejo

Con el panorama no me extrañaría ver a uno de los canteranos de inicio.
Parejo puede jugar desde ya?
cokik escribió:
Drew escribió:Me parece que este Diarra nos va atraer problemas al vestuario, se fue del Chelsea y del Arsenal porque no jugaba habitualmente aunque los entrenadores le decian que se quedara, que tenia futuro; y ahora se sube a la parra pidiendo un contrato de oro al Madrid. Aun no ha demostrado nada y ya está en plan estrellita; a ver si no explota cuando se pase un par de partidos en el banquillo.

Porcierto, con el royo de los fichajes casi no se habla del partido del fin de semana... un partido complicadisimo contra el Valencia, y llevamos 4 o 5 partidos perdiendo seguidos.

Bajas: S.Ramos, ¿Raúl?, ¿Sneijder?, Huntelaar, Pepe, Heinze, Diarra, Van Nistelroy, De la Red.
Recuperamos: Marcelo, Robben, Parejo

Con el panorama no me extrañaría ver a uno de los canteranos de inicio.
Parejo puede jugar desde ya?


No, no puede.
Key_sora escribió:
cokik escribió:
Drew escribió:Me parece que este Diarra nos va atraer problemas al vestuario, se fue del Chelsea y del Arsenal porque no jugaba habitualmente aunque los entrenadores le decian que se quedara, que tenia futuro; y ahora se sube a la parra pidiendo un contrato de oro al Madrid. Aun no ha demostrado nada y ya está en plan estrellita; a ver si no explota cuando se pase un par de partidos en el banquillo.

Porcierto, con el royo de los fichajes casi no se habla del partido del fin de semana... un partido complicadisimo contra el Valencia, y llevamos 4 o 5 partidos perdiendo seguidos.

Bajas: S.Ramos, ¿Raúl?, ¿Sneijder?, Huntelaar, Pepe, Heinze, Diarra, Van Nistelroy, De la Red.
Recuperamos: Marcelo, Robben, Parejo

Con el panorama no me extrañaría ver a uno de los canteranos de inicio.
Parejo puede jugar desde ya?


No, no puede.


Si dan ya de baja a alguno sí.
Jukem escribió:
Si dan ya de baja a alguno sí.


Pues dicen que hasta enero contra el villareal, nada.
hoy es el sorteo de la champions?
Pues que pena que no puieda jugar, me apetecia verle unos minutos...

El sorteo de Champions es mañana a las 12 y a la 1 el de Uefa
Drew escribió:El sorteo de Champions es mañana a las 12 y a la 1 el de Uefa


ok,gracias!
Dios en estos momentos me da una rabia impresionante cuando dejamos marchar a Owen...
EL DENUNCIANTE TUVO QUE SER ATENDIDO EN UN CENTRO MÉDICO
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine

Sera cosa del señorio tmb XD
Coolpix escribió:EL DENUNCIANTE TUVO QUE SER ATENDIDO EN UN CENTRO MÉDICO
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine

Sera cosa del señorio tmb XD

Ese tio siempre me cayó mal con esa cara de chulo que tiene...
Sobre el nuevo Diarra, en Futbolitis comentaban que puede ser una buena jugada ya que ahora puede jugar de mediocentro y aportar la fuerza que le hace falta y que el chaval puede jugar de lateral derecho perfectamente, con lo que la temporada que viene cuando vuelva Diarra o se fiche algo nuevo el puede pasar a ese puesto perfectamente.

Por cierto también comentan que lo de Di Maria al haberse largado Schuster puede aun estando cerrado no ejecutarlo el Madrid con lo que puede no venir ya que era deseo de Schuster y para Juande hay otros puestos mas urgentes a reforzar.
marx666 escribió:Sobre el nuevo Diarra, en Futbolitis comentaban que puede ser una buena jugada ya que ahora puede jugar de mediocentro y aportar la fuerza que le hace falta y que el chaval puede jugar de lateral derecho perfectamente, con lo que la temporada que viene cuando vuelva Diarra o se fiche algo nuevo el puede pasar a ese puesto perfectamente.

Es que donde mas oportunidades ha tenido ha sido jugando de lateral derecho que es donde lo he visto yo, en el Pompey si que esta en el mediocentro.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Si lo digo de buen rollo hombre, si a mi me toca la cola que hableis del madrid, sea bien o mal, pero luego no nos digais a nosotros cuando no interesa que no vayamos a hablar del madrid porque es el hilo del barcelonismo, aqui o follamos todos o la puta al rio que se suele decir. Simplemente me hace gracia que los que hace 3 dias soltaban que dejasemos de hablar del madrid y que les parecia impresionante el corporativismo y demas, ahora que llevais 2 dias hablando solo del madrid para soltar mierda esten callados y en la sombra, ya volveran cuando se hable bien y se mostraran indignados por ello XD

Pero hay que ser igual en los dos hilos. A ver si voy a ir a la KDD...



TaLLa pareces nuevo, macho, desde cuando se es igual en los dos hilos, hay cosas, q apetece decir, pero q no se dicen en el hilo del rival, pq se lia la cosa y lo sdices, en el del tu equipo, es parecido a cantar los goles, q se cantan en uno y no en otro pq se lia. De siempre ha sido asi, eso si, otra cosa, es decir siempre blanco en un hilo y en el otro decir negro, como si las gente no entrara en los dos hilos XD.
Parejo y Diarra sí que podrían jugar ya, ¿no? Porque se han dado de baja a De La Red y Diarra y no tienen ficha. Creo que funciona así :-?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tú defiéndele, que el próximo año te quedas sin presidencia. Estoy a punto de contactar con Lupinto, para que sea mi mano derecha en la candidatura.
Coolpix escribió:EL DENUNCIANTE TUVO QUE SER ATENDIDO EN UN CENTRO MÉDICO
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine

Sera cosa del señorio tmb XD


yo pensaba que los únicos que perdían el tiempo hablando del equipo rival eran los del otro hilo... XD XD
BdM escribió:
Coolpix escribió:EL DENUNCIANTE TUVO QUE SER ATENDIDO EN UN CENTRO MÉDICO
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine

Sera cosa del señorio tmb XD


yo pensaba que los únicos que perdían el tiempo hablando del equipo rival eran los del otro hilo... XD XD


No estamos hablando de que Valdés este en un mal momento de forma en el ring; estamos hablando de una noticia de actualidad que poco o nada tiene que ver con el deporte.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:EL DENUNCIANTE TUVO QUE SER ATENDIDO EN UN CENTRO MÉDICO
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine

Sera cosa del señorio tmb XD


yo pensaba que los únicos que perdían el tiempo hablando del equipo rival eran los del otro hilo... XD XD


No estamos hablando de que Valdés este en un mal momento de forma en el ring; estamos hablando de una noticia de actualidad que poco o nada tiene que ver con el deporte.


como cuando salgado abre la boca? ummmm...entiendo...
Y no creo que estemos 5 días y sumando hablando del mascachapas [poraki]
YknarF escribió:Y no creo que estemos 5 días y sumando hablando del mascachapas [poraki]


porqué tampoco hace el imbécil dia si, dia no...

corrijo: tampoco se sabe que hace el imbécil día si, día no.
45041 respuestas