Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El año pasado es 2007, a lo mejor se refiere a principio de 2007 donde empezó la remontada.
YknarF escribió:El año pasado es 2007, a lo mejor se refiere a principio de 2007 donde empezó la remontada.


Aaa vale vale, entonces sí
Racing 3 - Manchester City 0 BIEN ROBINHO XD
Hablando de la uefa, acaba de marcar la Sampdoria.

Ahora mismo, el sevilla está fuera de la UEFA (quedan 15 minutos)
Grande el NEC Nimega dándome dinerito XD
Nitrosh escribió:Hablando de la uefa, acaba de marcar la Sampdoria.

Ahora mismo, el sevilla está fuera de la UEFA (quedan 15 minutos)

jujujujuju [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Hablando de la uefa, acaba de marcar la Sampdoria.

Ahora mismo, el sevilla está fuera de la UEFA (quedan 15 minutos)

jujujujuju [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me da igual Sevilla y Depor, el que quería que pasase es el Racing (el Valencia no, lo siento)
Joder con Cassano,q puto crack!que pena que esté tan mal de la cabeza...




Saludos!
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:Hablando de la uefa, acaba de marcar la Sampdoria.

Ahora mismo, el sevilla está fuera de la UEFA (quedan 15 minutos)

jujujujuju [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me da igual Sevilla y Depor, el que quería que pasase es el Racing (el Valencia no, lo siento)

A mí no, que para eso soy bético :Ð
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:A mi me da igual Sevilla y Depor, el que quería que pasase es el Racing (el Valencia no, lo siento)

A mí no, que para eso soy bético :Ð


A ostia, que eres bético. No lo sabía!

Respóndeme a una duda, por favor: Los béticos, (la mayoría) simpatizan con el madrid?
El racing a estas horas esta eliminado, el PSG gana 4-0

Joder con cassano, puta cabeza que tiene...sino seria el puto amo
Coolpix escribió:El racing a estas horas esta eliminado, el PSG gana 4-0

Joder con cassano, puta cabeza que tiene...sino seria el puto amo


Pues nada, final. El Racing fuera de la UEFA. Joder..

Ahora a ver que hace el Sevilla

Hispalense, resuélveme la duda, que siempre me la he planteado
No iba untado el Twente ¿sabes? un gol en el 84 y otro en el 85, todos felices a casa, tiene huevos. }:/
YknarF escribió:No iba untado el Twente ¿sabes? un gol en el 84 y otro en el 85, todos felices a casa, tiene huevos. }:/


Pues sí, frustrantemente sospechoso
Nitrosh escribió:
Hispalense escribió:
Nitrosh escribió:A mi me da igual Sevilla y Depor, el que quería que pasase es el Racing (el Valencia no, lo siento)

A mí no, que para eso soy bético :Ð


A ostia, que eres bético. No lo sabía!

Respóndeme a una duda, por favor: Los béticos, (la mayoría) simpatizan con el madrid?

Ya va ya va, que estaba con el partido XD

No sé, yo por lo menos no XD

PD: Los palanganas a la calle [qmparto]
acabo de ver lo del ferguson XD, este tio deberia escribir en el sport, tiene la misma madriditis que los inutiles de ese panfleto jajaja
Solo vengo a comentar dos cosas que me han indignado.

Una es que Diarra pida 3 kilos por venir, que le den, asi de claro, este tio no es nadie y viene exigiendo sueldo de estrella. No los cobra Guti como para darselos a este.

Y la 2ª es la nueva perla de Ferguson, este tio chochea gravemente y si yo fuera Calderon lo denunciaba a la FIFA. Se esta pasando de listo insultando al club.

PD: Que le den al Sevilla, ha mandado durante 65 minutos y no lo ha rematado. Tiene huevos que no se clasifique entre los 3 primeros en un grupo de 5 y con equipos como el Standar de Lieja o Partizan.

Cassano ha estado muy bien, a ver si puede regalarnos todavia buenos momentos pq le sobra talento.
YknarF escribió:No iba untado el Twente ¿sabes? un gol en el 84 y otro en el 85, todos felices a casa, tiene huevos. }:/

bueno tambien el city ha jugado sin Jo, phillips, balls y sin jugarse nada.
Lo del Twente ha sido algo más que sospechoso... acabo de ver los goles. El primero es una cadena de fallos tan impresionante que parece coreografiada. En el último el portero se deja vencer como un muñeco.

Aunque lo del Racing también ha sido de traca. Dos penaltis, uno de ellos ESCANDALOSO, y digo con mayúsculas ESCANDALOSO que no nos han pitado. Es cierto que ellos no se jugaban nada y han salido de paseo, y así se han llevado tres y ninguno más porque al maldito Tchité no le sale una. Es más malo, el pobre...
Lo del Ferguson esque es ya de vergüenza, en serio, que ostias se ha creído?

A ver si le meten un paquete, ya es la segunda (en poco tiempo, claro) que raja así del Madrid y encima le quitamos a Cristiano Ronaldo

HAHAHA PWND
Lars_ur escribió:acabo de ver lo del ferguson XD, este tio deberia escribir en el sport, tiene la misma madriditis que los inutiles de ese panfleto jajaja

hombre se ha pasado pero normal que esté hasta los juevos de esto. Y encima escucha como un directivo del madrid dice que lo tienen atado y que ya hay acuerdo con el manchester pues lógico que se ponga como una moto.
Pues yo entiendo a Ferguson. Tiene que estar del Madrid y del Marca hasta la polla.
Debería ir contra Marca no contra el Madrid, o es que ha salido Calderon anunciando lo del acuerdo con el Manchester y no me he enterado?
A mi me parece una verguenza que ande echando pestes contra el club sin que nadie le diga nada; ojalá nos toque el Manchester en Champions y lo mandemos para casa.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:acabo de ver lo del ferguson XD, este tio deberia escribir en el sport, tiene la misma madriditis que los inutiles de ese panfleto jajaja

hombre se ha pasado pero normal que esté hasta los juevos de esto. Y encima escucha como un directivo del madrid dice que lo tienen atado y que ya hay acuerdo con el manchester pues lógico que se ponga como una moto.



Pero lo escuchó?¿

Es decir,hay testimonio VERÍDICO que lo dijo?¿?¡

Yo solamente lo he leído en MARCA,con lo cual ya sabes la veracidad que hay.

Ferguson (a secas,porque lo de Sir le queda grande) tira a matar cuando ve algo relacionado con España.........y si ve el escudo del Madrid le salen sarpullidos(y se transforma en "periodista" del Sport)

Habría que ver cuanta verdad hay en esto.....
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:acabo de ver lo del ferguson XD, este tio deberia escribir en el sport, tiene la misma madriditis que los inutiles de ese panfleto jajaja

hombre se ha pasado pero normal que esté hasta los juevos de esto. Y encima escucha como un directivo del madrid dice que lo tienen atado y que ya hay acuerdo con el manchester pues lógico que se ponga como una moto.



Pero lo escuchó?¿

Es decir,hay testimonio VERÍDICO que lo dijo?¿?¡

Yo solamente lo he leído en MARCA,con lo cual ya sabes la veracidad que hay.

Ferguson (a secas,porque lo de Sir le queda grande) tira a matar cuando ve algo relacionado con España.........y si ve el escudo del Madrid le salen sarpullidos(y se transforma en "periodista" del Sport)

Habría que ver cuanta verdad hay en esto.....


El amigo ferguson aun sueña con la de veces que les eliminamos en champions y con los partidazos que nos clavabamos en old trafford y no nos puede ni ver el pobre [qmparto] . Aun debe de tener pesadillas con redondo y ronaldo XD

http://www.youtube.com/watch?v=SThP1IfDrg8
http://www.youtube.com/watch?v=EYd5nOwE ... re=related
Aquí si se podría usar con propiedad eso que usaban algunos en el otro hilo para meterse con Nitrosh; será la edad...
Ferguson lo que está es demasiado viejo [carcajad]
Lars_ur escribió:acabo de ver lo del ferguson XD, este tio deberia escribir en el sport, tiene la misma madriditis que los inutiles de ese panfleto jajaja

Yo cada vez tengo más ganas de que nos toque el manchester. ratataaaa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Keichi escribió:
Lars_ur escribió:acabo de ver lo del ferguson XD, este tio deberia escribir en el sport, tiene la misma madriditis que los inutiles de ese panfleto jajaja

Yo cada vez tengo más ganas de que nos toque el manchester. ratataaaa

Y yo xDDD. Pero sólo porque alguno el año pasado se mojaba viéndolo, cuando no hizo nada de nada en semifinal. Pero bueno, os tocan los griegos.
Oye y el Lassana este donde anda?

Joder encima el City ayer vapuleado, alguien quiere ir a ese equipo?

Mañana nos jugamos media liga...
Gary_Lester escribió:Aquí si se podría usar con propiedad eso que usaban algunos en el otro hilo para meterse con Nitrosh; será la edad...


Grande Gary ! [qmparto]

PD: Sorteo de la Champions por Justin (en ESPAÑOL)

http://www.justin.tv/sevluistv
juanki escribió:
YknarF escribió:No iba untado el Twente ¿sabes? un gol en el 84 y otro en el 85, todos felices a casa, tiene huevos. }:/

bueno tambien el city ha jugado sin Jo, phillips, balls y sin jugarse nada.


Una cosa es ir con los suplentes y otra que te marquen un gol como el primero que le han marcado o el último, que por mu rápido que sea Luyindula antes del control el portero está en el suelo [+risas] .Además de esos 3 el único indiscutible es Wright-Phillips, al brasileño o no se ha adaptado bien o algo le sucede.
Villareal - Panathinaikos
¡El oporto por favor! [fumando]

edito: mierda [carcajad]

Complicado lo tenemos...
Nos va a tocar el Manchester XD

Sin suerte Villareal Atleti y Barcelona luego se quejan [poraki]
Que suerte tiene el barsa XD

Bueno el liverpool...
Olyimpique Lion - Barcelona


Por que lo sabía...?




Madrid - Liverpool.. joder
La cara de descomposición de Pedja lo decía todo [360º]
La liguilla mas dificil y ahora una de las eliminatorias mas dificiles.... y el barça la liguilla mas facil y de las eliminatorias mas faciles,bolas calientes...
Tenia la corazonada del Liverpool y ahi esta jeje
No sé por qué me da que Pedja quería al Manchester...
Sabia que al barcelona le tocaba el lyon se lo dije a mi padre XD Nosotros lo tenemos chungo pero bueno en una eliminatoria entran en juego muchos factores veremos que pasa.

saludos
juanki escribió:Tenia la corazonada del Liverpool y ahi esta jeje


Ha sido culpa tuya! A por él!
Joder vuelta en Anfield, mas nos vame ter unos golitos aqui que allí aprietany de lo lindo..
Quiero una imagen con la cara de Pedja jiñado tras ver que le tocaba el Liverpool. Si hubiera hecho las cosas bien, no se cagaría, xq es una eliminatoria dificil pero tampoco es imposible, siempre pueden poner el autobus o coser a patadas a Gerrard o Torres :P
Verás tú en Anfield como empiecen a meterle ese ritmo infernal al partido [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Quiero una imagen con la cara de Pedja jiñado tras ver que le tocaba el Liverpool. Si hubiera hecho las cosas bien, no se cagaría, xq es una eliminatoria dificil pero tampoco es imposible, siempre pueden poner el autobus o coser a patadas a Gerrard o Torres :P


Ja ja ja
El liverpool en eliminatorias y jugando el partido de vuelta en casa nos puede dar una buena, Benitez trabaja la estrategia como pocos...

Esperemos que el Madrid encuentre un buen estado de forma, recupere jugadores, fiche un extremo como dios manda y que dios nos ayude XD
45041 respuestas