Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:Yo nací para animar al OL siempre y cuando no estuviera Carew.


Y ahora dirán que somos del O.L desde hoy.. :o

No saben nada [sonrisa]
A ver si se la ha pasado la resaca a Govou para la eliminatoria contra el Barcelona XD
no me gusta nada el liverpool,prefiria antes al manchester que al equipo de benitez }:/ otro año que no pasamos de octavos de final..
Sanchez escribió:no me gusta nada el liverpool,prefiria antes al manchester que al equipo de benitez }:/ otro año que no pasamos de octavos de final..


Agorero!!!
Me alegro, es un rival muy duro pero hare todo lo posible para poder ir a Anfield. La suerte para variar se ha aliado con otros...
CAGO EN LA PUTA!! xq coño tenia que tocarnos mi segundo equipo??? [uzi] [uzi] [uzi] en fin... bueno en Liverpool están mucho por la Liga este año, es una obligacion moral ganar la Premier este año y joder al United, este año estan mucho mas centrados en la Premier, no sera fácil, pero se puede, aunque la verdad es que es dificil tb, pa que engañarse, pero es cierto que la gente de Liverpool prefiere la premier este año a la Champions, no quieren permitir de ninguna forma que el United les iguale en Ligas.
jita escribió:Me alegro, es un rival muy duro pero hare todo lo posible para poder ir a Anfield. La suerte para variar se ha aliado con otros...



Yo para estar en el Bernabeu...


----------

Partido chungo de cojones, a ver si tenemos suerte y para febrero, no tenemos tantas bajas como ahora...

----------

Empiezo la porra, que me voy a Paris con la parienta y no vuelvo hasta el Martes...

Real Madrid - Valencia

2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben)


Un saludo!
Real Madrid - Valencia

2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben)
0-2 Jolti135

XD
Eiii me apunto para ir al bernabeu, segun fechas y precio claro
Muy pronto empezamos

Real Madrid - Valencia

2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín)
La verdad es que nunca he creido en la suerte, pero este año, de existir, estais teniendo entre poca y nada, el liverpool que es para mi el que tiene a uno de los jugadores más en forma de Europa, que es Gerrard. Por lo menos el partido es dentro de un tiempo...

Me meto en la porra, que es contra mi Valencia XD


Real Madrid - Valencia

2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
Miniviciao@ escribió:CAGO EN LA PUTA!! xq coño tenia que tocarnos mi segundo equipo??? [uzi] [uzi] [uzi]

+1 , yo deseando que ese partido llegara en la final, y llega a las primeras de cambio...En fin,tendré el corazón dividido y apoyaré al que pasé en cuartos...saludos!!
Pero no deciais que para vosotros mejor quedar segundos que asi os tocaba un rival mas facilillo? O ya os arrepentis¿ XD

Jugando la ida en casa, y la vuelta en Anfield, y con el liverpool delante, si torres se recupera, y vosotros seguis con las lesiones...No lo veo muy de cara para vosotros XD
mojino360 escribió:Pero no deciais que para vosotros mejor quedar segundos que asi os tocaba un rival mas facilillo? O ya os arrepentis¿ XD


Como primeros estaban el Oporto y el Panathinaikos, de la otra manero sólo había el Sporting como faba.
mojino360 escribió:Pero no deciais que para vosotros mejor quedar segundos que asi os tocaba un rival mas facilillo? O ya os arrepentis¿ XD

Jugando la ida en casa, y la vuelta en Anfield, y con el liverpool delante, si torres se recupera, y vosotros seguis con las lesiones...No lo veo muy de cara para vosotros XD


Hombre es que nos ha tocado la combinacion PESIMA, la peor bolita, y el Barcelona que tenia rivales horrendos todos, le toca el mas sencillo entre los complicados, es una diferencia de suerte, pero estaba mejor ser segundo que primero, que se lo digan al United que le ha tocado el Inter de Milan, al Villareal que fue segundo le toco el Panatinaikos o al Atleti segundo le toco el Oporto...o al propio Liverpool primero le tocó el Madrid


2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín)Miniviciao@(Robben,Raul, higuain)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo)
YknarF escribió:
mojino360 escribió:Pero no deciais que para vosotros mejor quedar segundos que asi os tocaba un rival mas facilillo? O ya os arrepentis¿ XD


Como primeros estaban el Oporto y el Panathinaikos, de la otra manero sólo había el Sporting como faba.

Amos a ver, que a lo mejor soy yo el unico que lo ve asi.

SI el chelsea, inter y demas han quedado segundos es por algo, no por casualidad. EL inter recibe muchos goles,el pasado fin de semana el chievo verona que es colista le remonto un 2-0 en casa, el chelsea no encuentra su juego, el arsenal le clavan siempre un saco de goles y tal. Si quedas primero y juegas contra ellos tienes que ganarles, si han pasado de segundos es por algo.

Y si oporto, y demas equipos, han pasado como primeros, es por algo, y es porque han demostrado ser superiores.

Lo que os pasa es que os guiais por los nombres, y no suena igual un panatinaikhos que Inter, pero el panatinhaijos gano en san siro al inter...

Pero bueno, cada uno que lo vea su manera.
Pero vamos, que aquí estan los de siempre, ya pueden pasar Oporto y Panathinaikos, que según quién les hubiera tocado se iban a la calle rapidito.El partido del Pana en Milan fue una broma, tiraron una vez con la coña que marcó Sarriegi, el resto de partido fue un asedio en toda regla.

Lo del Arsenal con el Oporto pues más de lo mismo, el Arsenal está en una especie de crisis, pero a principio de la liguilla, cuando estaba en plena forma, le metió 4 en el Emirates sin despeinarse.

El Chelsea pues bueno, está algo mal porque le falta Essien, una pieza base, pero por lo demás es un equipo peligrosísimo, que no ha quedado primero de grupo por hacer el burro en Burdeos, pero estos con Drogba en plena forma, Essien y compañía se la lían a cualquiera.

Pero vamos, el baremo de esto se mediría si al Madrid le hubiera tocado el Pana y al Barça el Chelsea, me juego una pierna a que los comentarios de por aquí serían completamente diferentes.
Los nombres son siempre los que llegan a las rondas finales, de hecho el gran outsider de los ultimos años el Olympique de Lyon sigue sin despuntar definitivamente en la champions pese ha hacer muy buenas liguillas.
El Inter recibe muchos goles...por eso es el menos goleado de la liga italiana (10 goles, uno más que el Barça con una jornada más jugada en Italia).
Y nos fiamos del nombre y de la plantilla, compara la plantilla del Inter o del Chelsea con la del Oporto por ejemplo.
eselmanolo escribió:El Inter recibe muchos goles...por eso es el menos goleado de la liga italiana (10 goles, uno más que el Barça con una jornada más jugada en Italia).
Y nos fiamos del nombre y de la plantilla, compara la plantilla del Inter o del Chelsea con la del Oporto por ejemplo.


Milongas; los cocos son los de siempre, los históricos + Abramovich y entre esos saldrá el ganador.
Pues yo creo que el partido del liverpol, va a estar bastante igualado, es mas, se decidira en los penaltis [buenazo]

Para el partido contra el valencia veo una clara vistoria para el madrid, saludos
Pues la verdad es quel os ultimos años los partidos de Champions del Macdrid fueron un poco bazofia, por fin un rival de los más potentes de europa, espero ver un gran partido tanto en casa como en Anfield.

Y si pasamos, podremos recuperar un poco de peso en europa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo)
Drew escribió:Pues la verdad es quel os ultimos años los partidos de Champions del Macdrid fueron un poco bazofia, por fin un rival de los más potentes de europa, espero ver un gran partido tanto en casa como en Anfield.

Y si pasamos, podremos recuperar un poco de peso en europa.


Hombre teniendo en cuenta que el último fue contra el vigente campeón de la UEFA y Supercampeón de Europa...
Eso de decir que el oporto y el panathinaikos son más peligrosos que el Inter o Chelsea...buffffff todo puede pasar sí, pero yo diria que no eh.....eso sí el Chelsea y el Inter han quedado por detrás en la liguilla, pero esto de las eliminatorias es otra historia......por cierto tengo que decir que las eliminatorias se juegan en Febrero no mañana, lo digo porque el Madrid no estará igual en Febrero, recuperamos a gente, irán jugando más partidos y teniendo más confianza......que la eliminatoria se perderá cuando se hayan acabo los dos partidos no antes.
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo)
2-0 Franky (Raúl x2)

Nitrosh, te comiste a Minivica@o hamijo, con 16 años y sin saber hacer porras aún.. XD
Esta juventud...En mis tiempos tenian más respeto!!
[2-2] nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
[0-2] Jolti135
[3-1] Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
[1-2] Pacothemaster (Raul)
[2-1] Nitrosh (Raúl, Piponazo)
[2-0] Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)
tranquilos, pasaréis ésta ronda, pero no la siguiente. ciao.
alucard24 escribió:tranquilos, pasaréis ésta ronda, pero no la siguiente. ciao.



Imagen
[2-2] nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
[0-2] Jolti135
[3-1] Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
[1-2] Pacothemaster (Raul)
[2-1] Nitrosh (Raúl, Piponazo)
[2-0] Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)
[3-2} Jukem (Raúl, Robben, Higuaín)
De todas maneras prefiero un equipo clásico y potente como el Liverpool. Así se demostrará de verdad si estamos preparados para disputar la Champions. Y coincido en que aún queda tiempo, el Madrid puede estar más inspirado en febrero.
Y mañana victoria justa (por el resultado no por el juego) del Madrid ;)

saludos
Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que el último fue contra el vigente campeón de la UEFA y Supercampeón de Europa...


Ya bueno, me referia las eliminatorias mas que nada, la fase de grupos es otra historia
YknarF escribió:Nitrosh, te comiste a Minivica@o hamijo, con 16 años y sin saber hacer porras aún.. XD


Ai.. empiezo a estar viejo
KingSpider escribió:
alucard24 escribió:tranquilos, pasaréis ésta ronda, pero no la siguiente. ciao.



Imagen

[rtfm] [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el Liverpool no sale vivo del Bernabéu y le caerán 2 ó 3. Con aguantar allí, será suficiente. Ahora, como tenga el Madrid que ir allí a ganar o empatar... Va a estar jodido.
[2-2] nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
[0-2] Jolti135
[3-1] Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
[1-2] Pacothemaster (Raul)
[2-1] Nitrosh (Raúl, Piponazo)
[2-0] Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)
[3-2} Jukem (Raúl, Robben, Higuaín)
[4-0] Lars_ur (higuainx2,robben,guti)

A mi me empieza a dar confianza este madrid,mira que e sido el primero en criticarlo, pero no se por que me da que con juande las cosas vana a empezar a funcionar
Lars_ur escribió:A mi me empieza a dar confianza este madrid,mira que e sido el primero en criticarlo, pero no se por que me da que con juande las cosas vana a empezar a funcionar


Lo mismo digo. Creo que pasaremos la eliminatoria. Eso si, como dice Talla, si vamos a Anfield con la necesidad de ganar.. [nop]
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que el Liverpool no sale vivo del Bernabéu y le caerán 2 ó 3. Con aguantar allí, será suficiente. Ahora, como tenga el Madrid que ir allí a ganar o empatar... Va a estar jodido.


No le hagais caso, que lo hace para que no pasemos, que el año pasado recuerdo sus post de que arrasariamos a la roma, que te tenemos calado! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que el Liverpool no sale vivo del Bernabéu y le caerán 2 ó 3. Con aguantar allí, será suficiente. Ahora, como tenga el Madrid que ir allí a ganar o empatar... Va a estar jodido.


No le hagais caso, que lo hace para que no pasemos, que el año pasado recuerdo sus post de que arrasariamos a la roma, que te tenemos calado! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué cab.. Talla dimisión?

Oh wait..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que el Liverpool no sale vivo del Bernabéu y le caerán 2 ó 3. Con aguantar allí, será suficiente. Ahora, como tenga el Madrid que ir allí a ganar o empatar... Va a estar jodido.


No le hagais caso, que lo hace para que no pasemos, que el año pasado recuerdo sus post de que arrasariamos a la roma, que te tenemos calado! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaajajajaj!!!! La verdad, que siempre que digo algo así, pasa lo contrario. Así me va en las apuestas!!! xDDD
Lo mejor que nos podía tocar, porque antes de que nos elimine el Panathinaikos, al menos veremos dos buenos partidos.
Coolpix escribió:Perp vamos, tendremos dos opiniones distintas sobre lo que es hablar de futbol, para mi reirte de salgado y del madrid en general no es hablar de futbol.

Racso25 escribió: [qmparto] [qmparto] Era una pequeña broma, ya se que han puesto esas fotos que poco tienen que ver.


Coolpix escribió:Por cierto, la conversacion que dices no es de calderon, es de un directivo llamado trapote y en una conversacion privada, no lo transformeis en declaraciones de calderon a un periodico, porque no ha sido asi, lo mismo ha sido un vacile que se tiro el directivo ese pensando que nadie le escuchaba y mira la que se ha montado.


Cierto. Yo entendi que estaban hablando Calderon y Trapote. Aunque de todas formas yo no lo he transformado en declaraciones.

Coolpix escribió:Los mundos de Parejo:
"He visto todos los partidos del Real Madrid. No veo ninguna situación mala. El Madrid está en octavos de la Liga de Campeones y a doce puntos del Barcelona. No veo ninguna crisis. El año pasado estaba a nueve puntos y ganó la Liga. El equipo está convencido de que va a lograr el título", apuntó

El año pasado a 9 puntos de quien?


A 9 puntos del Barça, pero de ventaja XD

Miniviciao@ escribió:Los nombres son siempre los que llegan a las rondas finales, de hecho el gran outsider de los ultimos años el Olympique de Lyon sigue sin despuntar definitivamente en la champions pese ha hacer muy buenas liguillas.


Y que siga un año mas XD

eTc_84 escribió:[2-2] nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
[0-2] Jolti135
[3-1] Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
[1-2] Pacothemaster (Raul)
[2-1] Nitrosh (Raúl, Piponazo)
[2-0] Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gafe! Y encima boicoteando la porra copiando nuestro formato XD


Habeis tenido mala suerte con el sorteo, yo lo veo complicado para vosotros, pero no imposible.
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti)
1-0 0m3gA (Pipita)

Pero esto que es? dejáis que etc cambie el formato de la porra y no os enteráis?

PD: Lo que hace no tener ganas de currar.... xDD
0m3gA escribió:Pero esto que es? dejáis que etc cambie el formato de la porra y no os enteráis?

PD: Lo que hace no tener ganas de currar.... xDD


Yo me sé de uno al que le cambian la porra o pones un resultado que no le guste y vas al hoyo :-|
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti)
1-0 0m3gA (Pipita)
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti)
1-0 0m3gA (Pipita)
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul,pipa x2)
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola)
1-0 0m3gA (Pipita)
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul,pipa x2)
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti)
1-0 0m3gA (Pipita)
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)
45041 respuestas