Hilo del Madridismo (7ª temporada)

cokik escribió:La liguilla mas dificil y ahora una de las eliminatorias mas dificiles.... y el barça la liguilla mas facil y de las eliminatorias mas faciles,bolas calientes...

Villarato! ah, no, que esto es europa...XD

La verdad es que a mi el Liverpool era el que menos me gustaba, Benitez es muy perro y nos tiene cogida la medida...
lynde escribió:Quiero una imagen con la cara de Pedja jiñado tras ver que le tocaba el Liverpool. Si hubiera hecho las cosas bien, no se cagaría, xq es una eliminatoria dificil pero tampoco es imposible, siempre pueden poner el autobus o coser a patadas a Gerrard o Torres :P

Me troncho...
lynde escribió:Quiero una imagen con la cara de Pedja jiñado tras ver que le tocaba el Liverpool. Si hubiera hecho las cosas bien, no se cagaría, xq es una eliminatoria dificil pero tampoco es imposible, siempre pueden poner el autobus o coser a patadas a Gerrard o Torres :P


Esos dos estan acostumbrados que por algo estan en la Premier, no son Barbies.
cokik escribió:
lynde escribió:Quiero una imagen con la cara de Pedja jiñado tras ver que le tocaba el Liverpool. Si hubiera hecho las cosas bien, no se cagaría, xq es una eliminatoria dificil pero tampoco es imposible, siempre pueden poner el autobus o coser a patadas a Gerrard o Torres :P

Me troncho...


Lo mismo digo. Luego dicen que soy yo el que provoca.. en fin

Como ya he dicho en el otro hilo, las navidades se le han adelantado al F.C Barcelona
Nitrosh escribió:
cokik escribió:
lynde escribió:Quiero una imagen con la cara de Pedja jiñado tras ver que le tocaba el Liverpool. Si hubiera hecho las cosas bien, no se cagaría, xq es una eliminatoria dificil pero tampoco es imposible, siempre pueden poner el autobus o coser a patadas a Gerrard o Torres :P

Me troncho...


Lo mismo digo. Luego dicen que soy yo el que provoca.. en fin

Como ya he dicho en el otro hilo, las navidades se le han adelantado al F.C Barcelona

Pero es que manda cojones la suerte que tienen estos...
YknarF escribió:
lynde escribió:Quiero una imagen con la cara de Pedja jiñado tras ver que le tocaba el Liverpool. Si hubiera hecho las cosas bien, no se cagaría, xq es una eliminatoria dificil pero tampoco es imposible, siempre pueden poner el autobus o coser a patadas a Gerrard o Torres :P


Esos dos estan acostumbrados que por algo estan en la Premier, no son Barbies.


es sabido por todos que la premier es la liga más limpia, y que todos los que llegan procedientes de ella no hacen más que alabar la dulzura de nuestros defensas :-|

/ironic
No recuerdo cual de vosotros quería ir a Liverpool, a Anfield, para vivir una eliminatoria europea.

Ya lo tiene. Es una experiencia única y os recomiendo a los que podáis que viajéis a la ciudad de los Beatles a disfrutar de un partidazo de Champions.

Saludos :cool:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:
lynde escribió:Quiero una imagen con la cara de Pedja jiñado tras ver que le tocaba el Liverpool. Si hubiera hecho las cosas bien, no se cagaría, xq es una eliminatoria dificil pero tampoco es imposible, siempre pueden poner el autobus o coser a patadas a Gerrard o Torres :P

Me troncho...


Lo mismo digo. Luego dicen que soy yo el que provoca.. en fin

Como ya he dicho en el otro hilo, las navidades se le han adelantado al F.C Barcelona


De navidades nada chato, haber quedado primeros de grupo...
cokik escribió:
Nitrosh escribió:Lo mismo digo. Luego dicen que soy yo el que provoca.. en fin

Como ya he dicho en el otro hilo, las navidades se le han adelantado al F.C Barcelona

Pero es que manda cojones la suerte que tienen estos...


Nada, según ellos el de la flor en el culo es el Madrid. Hay que ver [carcajad]
Pues yo lo que pienso es que tiene que dar un gustazo clasificarse en Anfield......
KingSpider escribió:Pues yo lo que pienso es que tiene que dar un gustazo clasificarse en Anfield......


Hombre, si se consigue ya te digo
Pues prefiero un equipo fuerte como el Liverpool, ya que el madrid le echa huevos en este tipo de partidos.

Ya que en otros años com Arsenal o Roma, hemos dicho que eran asequibles, y el madrid no hizo nada
Huelo el título que prometió Calderón...

¿o no?
Creo que Pedja ya está llamando para soltar la pasta por Young y por los que sean por que como no fichemos...
KingSpider escribió:Pues yo lo que pienso es que tiene que dar un gustazo clasificarse en Anfield......


Exacto, es un rival duro pero así es la Champions, además así será más emocionante xD.
BdM escribió:
YknarF escribió:
lynde escribió:Quiero una imagen con la cara de Pedja jiñado tras ver que le tocaba el Liverpool. Si hubiera hecho las cosas bien, no se cagaría, xq es una eliminatoria dificil pero tampoco es imposible, siempre pueden poner el autobus o coser a patadas a Gerrard o Torres :P


Esos dos estan acostumbrados que por algo estan en la Premier, no son Barbies.


es sabido por todos que la premier es la liga más limpia, y que todos los que llegan procedientes de ella no hacen más que alabar la dulzura de nuestros defensas :-|

/ironic


Compara cualquier defensa de la Premier y la forma de arbitrar (que debe de tener mucho que ver en que sean así) con alguna de aquí o ahórrate lo de ironic, los defensas ingleses son unos tuercebotas con todas las letras, salvo los de 4-5 equipos.
Tampoco nos pongamos catastrofistas, que ese liverpool no consiguio ganar al atleti y le araño un empate robando un penalty, todo equipo es batible y si se quiere ganar la champions esto es lo que hay. Viendo como ha salido para la juve prefiero el liverpool, porque el chelsea no me hubiese gustado nada de nada y el inter - manchester tampoco esta nada mal. Yo creo que si recuperamos a toda la gente tenemos posibilidadesm que es en febrero la eliminatoria y ya estaran casi todos recuperados.

Para cuartos ya hay cruces o hay sorteo otra vez? Porque estoy viendo el cuadro y nos tocaria el barça [qmparto]
Podrían fusionar los 2 hilos del Madridismo ¿no? [+risas]
Eso digo yo, los cuartos es por sorteo? o como va
YknarF escribió:Podrían fusionar los 2 hilos del Madridismo ¿no? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
BdM escribió:
YknarF escribió:Esos dos estan acostumbrados que por algo estan en la Premier, no son Barbies.


es sabido por todos que la premier es la liga más limpia, y que todos los que llegan procedientes de ella no hacen más que alabar la dulzura de nuestros defensas :-|

/ironic


Compara cualquier defensa de la Premier y la forma de arbitrar (que debe de tener mucho que ver en que sean así) con alguna de aquí o ahórrate lo de ironic, los defensas ingleses son unos tuercebotas con todas las letras, salvo los de 4-5 equipos.


lo que tu quieras, léete un poco las opiniones de los jugadores que proceden de allí y luego lo hablamos. Hasta el propio VN lo criticó en su dia...
Xakal escribió:Eso digo yo, los cuartos es por sorteo? o como va


Los cuartos son sorteo puro y duro, el que te toque te quedas con él, y el orden en el que salgas para el campo, y ya se sortean cruce de semifinales también y quíen seria local y visitante en la final.
BdM escribió:
lo que tu quieras, léete un poco las opiniones de los jugadores que proceden de allí y luego lo hablamos. Hasta el propio VN lo criticó en su dia...


Podemos hablar de lo que quieras, pero decir que la Liga es más dura que la Premier me parece de risa...
Bueno, pues a disfrutar de los 2 partidos, que es de lo que trata.

Conociendo a los entrenadores, sera un partido tranquilo, pero a ver si son valientes y se atreven a sacar almenos a un jugador del area.
Gracias por la contestacion Lynde, es q como llevamos unos 3-4 años sin pasar de 8º pues ni me acuerdo [carcajad] [carcajad] Espero q con esto el gominas suelte la pasta por Young de una vez y deje de especular pq como nos enfrentemos al Liverpool y "casualmente" este lesionado Robben pues no tenemos nada q hacer, bueno si confiar en Drenthe [+risas]

Dew y S@lu2 [bye]
YknarF escribió:
BdM escribió:
lo que tu quieras, léete un poco las opiniones de los jugadores que proceden de allí y luego lo hablamos. Hasta el propio VN lo criticó en su dia...


Podemos hablar de lo que quieras, pero decir que la Liga es más dura que la Premier me parece de risa...


La liga no es más dura en el estilo de juego, pero los defensas sí suelen ser menos limpios y más guarros.
lynde escribió:
Xakal escribió:Eso digo yo, los cuartos es por sorteo? o como va


Los cuartos son sorteo puro y duro, el que te toque te quedas con él, y el orden en el que salgas para el campo, y ya se sortean cruce de semifinales también y quíen seria local y visitante en la final.


esto venia a preguntar que pensaba que hoy se habia sorteado tambien los cruces siguientes, gracias
BdM escribió:
YknarF escribió:
BdM escribió:
lo que tu quieras, léete un poco las opiniones de los jugadores que proceden de allí y luego lo hablamos. Hasta el propio VN lo criticó en su dia...


Podemos hablar de lo que quieras, pero decir que la Liga es más dura que la Premier me parece de risa...


La liga no es más dura en el estilo de juego, pero los defensas sí suelen ser menos limpios y más guarros.


Completamente de acuerdo.

La defensa de la liga son las menos limpias junto con las del calcio que es a lo que saben jugar allí, a defender.
fran_gr88 escribió:
De navidades nada chato, haber quedado primeros de grupo...


Nos hubiera tocado el Inter o el Chelsea [poraki]

Que digo yo que acordaros que Torres al Madrid no le metía ningún gol XD

P.D: Guardar esto para futuras ocasiones XD
BdM escribió:
YknarF escribió:
BdM escribió:
lo que tu quieras, léete un poco las opiniones de los jugadores que proceden de allí y luego lo hablamos. Hasta el propio VN lo criticó en su dia...


Podemos hablar de lo que quieras, pero decir que la Liga es más dura que la Premier me parece de risa...


La liga no es más dura en el estilo de juego, pero los defensas sí suelen ser menos limpios y más guarros.


Pues no sé, yo por los partidos que veo, las defensas inglesas son peores, mucho más lentas, carentes de técnica alguna pero que pegan de lo lindo, de hecho el propio Cristiano dijo de cambiar de aires si seguían así con él y los árbitros no hacían nada al respecto.
Villarreal y Barça creo que pasan sin problemas, nosotros pues a agarrarnos a la champions que es lo queda contra la mejor version del Liverpool de Benitez desde que llegó, asi que a por todas, del Atleti tampoco lo veo claro, vi el partido contra el Arsenal y eso era un vendaval en la segunda parte, se comió el juego de toque del Arsenal de Wenger ademas el segundo partido en Oporto, hay es na.
Mala suerte en el sorteo. El Liverpool era lo último que queria, preferia antes al Manchester que a estos; pero bueno para ser campeones hay que ganarles a todos así que a por ellos y a vivir el espectáculo que es jugar un partido en Liverpool, lástima que sea la vuelta.
Esperemos que Benzema como futuro Madridista nos muestre toda su calidad frente al barsa XD
Real Madrid 2 - 1 Liverpool

Liverpool 1 - 1 Real Madrid

ya veréis, ya
Nitrosh escribió:Real Madrid 2 - 1 Liverpool

Liverpool 1 - 1 Real Madrid

ya veréis, ya


Con gol de Drenthe en Anfield [qmparto]
Key_sora escribió:
Nitrosh escribió:Real Madrid 2 - 1 Liverpool

Liverpool 1 - 1 Real Madrid

ya veréis, ya


Con gol de Drenthe en Anfield [qmparto]


Ahí ahí. Eso es visión de futuro
Key_sora escribió:
Nitrosh escribió:Real Madrid 2 - 1 Liverpool

Liverpool 1 - 1 Real Madrid

ya veréis, ya


Con gol de Drenthe en Anfield [qmparto]


Y de punteron

Imagen

Veo parecidos muy razonables XD
Nitrosh escribió:Real Madrid 2 - 1 Liverpool

Liverpool 1 - 1 Real Madrid

ya veréis, ya


Lo firmo.
¿Con quien nos tocaría enfrentarnos en el hipotético caso de ganar al Liverpool [+risas] ?
Key_sora escribió:¿Con quien nos tocaría enfrentarnos en el hipotético caso de ganar al Liverpool [+risas] ?


Es a sorteo puro, pero viendo la suertre que tenemos el Manchester o el Chelsea fijo.
Key_sora escribió:¿Con quien nos tocaría enfrentarnos en el hipotético caso de ganar al Liverpool [+risas] ?


Con el Lyon XD.


Ah vale, que es a sorteo puro y duro xD
Key_sora escribió:¿Con quien nos tocaría enfrentarnos en el hipotético caso de ganar al Liverpool [+risas] ?


Con cualquiera de los ganadores de las otras eliminatorias

Juve, Panathinaikos, Bayern, Oporto, Lyon, Arsenal, Inter [poraki] [poraki]
EMo-Kun escribió:
Key_sora escribió:¿Con quien nos tocaría enfrentarnos en el hipotético caso de ganar al Liverpool [+risas] ?


Con el Lyon XD.


Amén, hermano [qmparto]
Ya afloran los OL supporters, de vergüenza vuestra actitud XD













Allez Benzema!!
YknarF escribió:Podrían fusionar los 2 hilos del Madridismo ¿no? [+risas]





EMo-Kun escribió:

Con el Lyon XD.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Espero que nos toque al Torres que siempre juega contra el Madrid...
YknarF escribió:Ya afloran los OL supporters, de vergüenza vuestra actitud XD
Allez Benzema!!



Como debe ser xD
EMo-Kun escribió:
YknarF escribió:Ya afloran los OL supporters, de vergüenza vuestra actitud XD
Allez Benzema!!



Como debe ser xD


Yo he sido del O.L desde que nací :p
Yo nací para animar al OL siempre y cuando no estuviera Carew.
Ahora habra que hablar con Pedja para que deje a Benzema tranquilo unos meses no?? [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas