Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Salgado habla de fútbol, las salidas de puños de Valdés no son precisamente en un terreno de juego.

Además que más da lo que hable cada uno en cada hilo? Lo que ayer se dijo era que en el hilo del Barça se hablaba del Madrid cuando precisamente desde alli llegaban comentarios de que aqui se hablaba más del Barça que del Madrid.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:yo pensaba que los únicos que perdían el tiempo hablando del equipo rival eran los del otro hilo... XD XD


No estamos hablando de que Valdés este en un mal momento de forma en el ring; estamos hablando de una noticia de actualidad que poco o nada tiene que ver con el deporte.


como cuando salgado abre la boca? ummmm...entiendo...


Salgado podra estar mayor y ser un matado hoy por hoy, pero jamas veras a salgado abrir la boca para decir otra cosa que no sea cosas de futbol, todo lo que ha dicho estos dias es de futbol y es lo que tiene que decir un jugador del madrid, que no se rinden y que pueden ganar la liga. Lo que tiene cojones es que salga schuster y diga que no es posible ganar en el camp nou y digais que es un bocazas, un acabado, que se ha rendido, ahora sale salgado y dice que el madrid puede luchar por la liga y tambien es un bocazas, esta imbecil, etc etc, algun dia dira alguien del madrid algo que os parezca medianamente correcto?. Pero vamos, ya lo dije, jamas aprendereis, hace 2 años a estas alturas estabais igual, riendoos del madrid por el "juntos podemos", que si son unos bocazas, que somos los putos amos y somos campeones antes de acabar la primera vuelta, el madrid es una mierda, etc etc y el final ya os lo sabeis. Ahora, dos años despues, lo mismo, no se como alguno sigue teniendo la cara dura de llamar prepotentes al madrid, cuando estan a 3 jornadas de acabar la primera vuelta proclamandose campeones y ninguneando al madrid, olvidandose por completo de como acabo la cosa hace dos años estando igual que ahora.

Jamas aprendereis que al madrid no se le debe ningunear jamas, mientras haya posibilidades nunca des al madrid por muerto, como dijo alguien hace años, nunca des por vencido al madrid, el madrid siempre vuelve.
Gary_Lester escribió:Además que más da lo que hable cada uno en cada hilo?


A mi me da igual que se hable de lo que sea siempre que se haga de una forma civilizada. El problema es cuando Coolpix un rato se rie de que en el otro hilo se habla de salgado y al poco rato sale él con lo de valdés y además soltando la puyita del señorio:

Coolpix, el 18 Dic 2008 a las 02:36 escribió:Me encanta leer el hilo del barcelonismo y oir hablar mas de salgado que del barça, no veo ahora a los que dicen que es el hilo del barça y que no vayamos a intoxicar hablando del madrid


Coolpix, 18 Dic 2008 a las 13:55 escribió:EL DENUNCIANTE TUVO QUE SER ATENDIDO EN UN CENTRO MÉDICO
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine

Sera cosa del señorio tmb XD


a)

Salgado podra estar mayor y ser un matado hoy por hoy, pero jamas veras a salgado abrir la boca para decir otra cosa que no sea cosas de futbol, todo lo que ha dicho estos dias es de futbol y es lo que tiene que decir un jugador del madrid, que no se rinden y que pueden ganar la liga. Lo que tiene cojones es que salga schuster y diga que no es posible ganar en el camp nou y digais que es un bocazas, un acabado, que se ha rendido, ahora sale salgado y dice que el madrid puede luchar por la liga y tambien es un bocazas, esta imbecil, etc etc, algun dia dira alguien del madrid algo que os parezca medianamente correcto?


todo esto me parece muy bien, pero:
a) en los primeros mensajes no dices nada de hablar de futbol, dices intoxicar. Explicame la línia que separa hablar de futbol o no cuando se comenta que salgado es un bocazas o valdes un chuloputas.
b) yo no me meto en lo que se diga o no del que ha abierto la boca, cada uno tiene su opinión e intento respetarlas, me meto en que eres precisamente tú eres tu quien se mofaba de que en el otro hilo se hablara de salgado.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Además que más da lo que hable cada uno en cada hilo?


A mi me da igual que se hable de lo que sea siempre que se haga de una forma civilizada. El problema es cuando Coolpix un rato se rie de que en el otro hilo se habla de salgado y al poco rato sale él con lo de valdés y además soltando la puyita del señorio:

Coolpix, el 18 Dic 2008 a las 02:36 escribió:Me encanta leer el hilo del barcelonismo y oir hablar mas de salgado que del barça, no veo ahora a los que dicen que es el hilo del barça y que no vayamos a intoxicar hablando del madrid


Coolpix, 18 Dic 2008 a las 13:55 escribió:EL DENUNCIANTE TUVO QUE SER ATENDIDO EN UN CENTRO MÉDICO
Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine

Sera cosa del señorio tmb XD


Bdm, no has pillado lo que quiero decir. A mi me da igual qu se hable de salgado, lo veo normal, es actualidad, lo que quiero decir es que los mismos que llevan dando la chapa con salgado y el madrid 5 dias y sumando son los mismos que cuando les vienen mal dadas nos dicen que el hilo del barcelonismo no es para hablar del madrid y que dejemos de intoxicar. No critico que hableis de salgado, critico que los que hablan de salgado y del madrid cuando les interesa, cuando no les interesa te dicen que no entremos a hablar del madrid porque es el hilo del barça, no es lo mismo, ni parecido vamos. Y aqui hablo de lo de valdes basicamente porque aqui no veras a nadie echar del hilo a nadie por hablar del barça, vengan bien o mal dadas, se entiende que aqui se tiene y se debe hablar del barça, son cosas que pasan.

Bdm, no hay linea entre intoxicar y hablar de futbol, para algunos intoxicar es hablar del madrid cuando no les interesa escuchar. La diferencia es que salgado no es un bocazas, dice lo que tiene que decir un capitan del madrid, y si me estas comparando hablar de futbol con pegarle un buco a uno en un cine apaga y vamonos XD. Que lo que diga salgado no te guste o no estes de acuerdo me parece bien, pero llamar bocazas a un capitan del madrid por decir que no se dan por vencidos me parece fortisimo, no se que esperais, que hagamos el macuto y nos retiremos todos?.

Vuelvo a decirtelo, a mi no me parece mal que se hable de salgado en el hilo del barça, me parece mal que los que hablan de salgado ahora porque les interesa mofarse de el, cuando entramos nosotros a hablar de algo asi nos dicen que nos piremos y no intoxiquemos.

Me puedes decir donde digo yo que no quiero que hableis de salgado?. Te pego mi frase exacta:

"Me encanta leer el hilo del barcelonismo y oir hablar mas de salgado que del barça, no veo ahora a los que dicen que es el hilo del barça y que no vayamos a intoxicar hablando del madrid"

Donde digo que no quiero que hablen de salgado? Que entiendes por "no veo ahora a los que dicen que es el hilo del barça y que no vayamos a intoxicar"?

Simplemente, como todo en la vida, hay que ser consecuente con lo que haces/dices, si X se dedica a hablar del madrid para mal, X tendra que aguantarse cuando hablen del madrid bien en el mismo sitio, lo que no es de recibo es que X meta mierda contra el madrid, pero luego X pida justicia porque Y entra a hablar bien del madrid no?. Porque los mismos que hoy y ayer, y antesdeayer....se mofan de salgado, son los que luego hablan del señorio, del corporativismo y de la permisividad y proteccionismo de los moderadores al permitir a los malvados madridistas hablar del madrid e intoxicar el hilo cule con cosas del madrid.
Que tendrá que ver Salgado, Van der Vart, Diarra, Cristiano o Benzema (Si, de todos estos jugadores se hablo ayer en el hilo del Barça) con que Valdés le suelte un puñetazo a un hombre en un cine?

Creo que no hay comparación posible, y más para que luego vengan culés diciendo que si hablamos de vosotros que si tal que si cual.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:Que tendrá que ver Salgado, Van der Vart, Diarra, Cristiano o Benzema (Si, de todos estos jugadores se hablo ayer en el hilo del Barça) con que Valdés le suelte un puñetazo a un hombre en un cine?

Creo que no hay comparación posible, y más para que luego vengan culés diciendo que si hablamos de vosotros que si tal que si cual.

De esa lista sólo 2 son jugadores del Madrid. Si quieres no hablamos de ningún jugador que juegue fuera del Barça.
TaLLaRiCo escribió:
Gary_Lester escribió:Que tendrá que ver Salgado, Van der Vart, Diarra, Cristiano o Benzema (Si, de todos estos jugadores se hablo ayer en el hilo del Barça) con que Valdés le suelte un puñetazo a un hombre en un cine?

Creo que no hay comparación posible, y más para que luego vengan culés diciendo que si hablamos de vosotros que si tal que si cual.

De esa lista sólo 2 son jugadores del Madrid. Si quieres no hablamos de ningún jugador que juegue fuera del Barça.


Yo creo que salgado, van der vart y diarra son jugadores del madrid. No estaras considerando por casualidad a salgado un ex-jugador? [qmparto]

Aparte, de cristiano no hablasteis, os reisteis del madrid, una vez mas, por la noticia de elmundo sobre cristiano, de cristiano jugador no dijisteis una palabra
Bdm, no hay linea entre intoxicar y hablar de futbol, para algunos intoxicar es hablar del madrid cuando no les interesa escuchar. La diferencia es que salgado no es un bocazas, dice lo que tiene que decir un capitan del madrid, y si me estas comparando hablar de futbol con pegarle un buco a uno en un cine apaga y vamonos XD. Que lo que diga salgado no te guste o no estes de acuerdo me parece bien, pero llamar bocazas a un capitan del madrid por decir que no se dan por vencidos me parece fortisimo, no se que esperais, que hagamos el macuto y nos retiremos todos?.

Vuelvo a decirtelo, a mi no me parece mal que se hable de salgado en el hilo del barça, me parece mal que los que hablan de salgado ahora porque les interesa mofarse de el, cuando entramos nosotros a hablar de algo asi nos dicen que nos piremos y no intoxiquemos.

Me puedes decir donde digo yo que no quiero que hableis de salgado?


Yo sí creo que es un bocazas, pero no por no bajar los brazos, si no que por cosas como que la liga se va a hacer muy larga para el barça o lo de las porras y la peor defensa. Aquí no anima, aquí habla su orgullo. Puedes estar de acuerdo conmigo o no, por supuesto.

Una vez dicho esto, yo no comparo para nada lo de valdés con lo de salgado y puedes ver mi opinión en el otro hilo (pero sin intoxicar XD XD). Y tal vez no entendí esos matices que comentas, pero veo evidente que si ayer hablabamos del madrid porqué nos convenía, hoy te ha convenido a tí.

Es más, puestos a no intoxicar y mantener las distancias, creo que hay más motivo de hablar de salgado cuando hace unas declaraciones públicas en las que menciona al barça (en tono sutilmente jocoso) en el otro hilo que hablar de valdés y sus movidas privadas en este.

edito:
Yo creo que salgado, van der vart y diarra son jugadores del madrid. No estaras considerando por casualidad a salgado un ex-jugador? [qmparto]

Aparte, de cristiano no hablasteis, os reisteis del madrid, una vez mas, por la noticia de elmundo sobre cristiano, de cristiano jugador no dijisteis una palabra


primero puntualicemos, de qué diarrá hablamos?

luego, marca != madrid XD
Claro, hablábais de CR7 y de Benzema de como juegan , que si estan en forma...¿Los de siempre riéndose del Madrid (Aquí no te incluyo a tí)? Que va!! :-|

Alguno no se debe de ir a dormir hasta que actualizan la portada del Marca.. [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Franky, un respeto, que yo también me río del Madrid xDDD

Y he supuesto que hablamos de Lasaña, no de Mamadú.
pero que bueno, esto no creo que deba tratarse de un "ytumas ytumas ytumas". Sólo quería hacer notar, al respecto del comentario de ayer (o esta madrugada), que esto pasa en todas las casas.

no creo que haya que darle más vueltas.
BdM escribió:
Bdm, no hay linea entre intoxicar y hablar de futbol, para algunos intoxicar es hablar del madrid cuando no les interesa escuchar. La diferencia es que salgado no es un bocazas, dice lo que tiene que decir un capitan del madrid, y si me estas comparando hablar de futbol con pegarle un buco a uno en un cine apaga y vamonos XD. Que lo que diga salgado no te guste o no estes de acuerdo me parece bien, pero llamar bocazas a un capitan del madrid por decir que no se dan por vencidos me parece fortisimo, no se que esperais, que hagamos el macuto y nos retiremos todos?.

Vuelvo a decirtelo, a mi no me parece mal que se hable de salgado en el hilo del barça, me parece mal que los que hablan de salgado ahora porque les interesa mofarse de el, cuando entramos nosotros a hablar de algo asi nos dicen que nos piremos y no intoxiquemos.

Me puedes decir donde digo yo que no quiero que hableis de salgado?


Yo sí creo que es un bocazas, pero no por no bajar los brazos, si no que por cosas como que la liga se va a hacer muy larga para el barça o lo de las porras y la peor defensa. Aquí no anima, aquí habla su orgullo. Puedes estar de acuerdo conmigo o no, por supuesto.

Una vez dicho esto, yo no comparo para nada lo de valdés con lo de salgado y puedes ver mi opinión en el otro hilo (pero sin intoxicar XD XD). Y tal vez no entendí esos matices que comentas, pero veo evidente que si ayer hablabamos del madrid porqué nos convenía, hoy te ha convenido a tí.

Es más, puestos a no intoxicar y mantener las distancias, creo que hay más motivo de hablar de salgado cuando hace unas declaraciones públicas en las que menciona al barça (en tono sutilmente jocoso) en el otro hilo que hablar de valdés y sus movidas privadas en este.

edito:
Yo creo que salgado, van der vart y diarra son jugadores del madrid. No estaras considerando por casualidad a salgado un ex-jugador? [qmparto]

Aparte, de cristiano no hablasteis, os reisteis del madrid, una vez mas, por la noticia de elmundo sobre cristiano, de cristiano jugador no dijisteis una palabra


primero puntualicemos, de qué diarrá hablamos?

luego, marca != madrid XD


Son maneras de entender una declaracion, yo a salgado le entiendo que el barça llegara un momento en que flaquee, que no pueden estar asi toda la liga+copa+champions y que el madrid no baja los brazos. Tu entiendes que se rie del barça y que es un bocazas. No se que pretendeis que diga un capitan del madrid mas que confia en su equipo y que espera que el rival palme para poder alcanzarle.
Y te guste o no, pero las porras de dias antes del clasico tenian una media de 5-0, el propio presidente del gobierno solto un 5-1 y comparo la defensa del madrid con la de la cultural y fijate tu, que salgado es defensa del madrid, asi que un poco herido se debio sentir, y lo que dijo salgado es algo que es cierto, todas las porritas y las mofas de dias de antes al clasico daban al madrid por goleado y acabo 2-0 con goles en el minuto 83 y 91 y lo unico que ha dicho es que esas coñas hacia el madrid de dias anteriores sobraban, lo cual es cierto. Si para ti por decir eso es un bocazas, pues bueno, pero mentiras no ha dicho ni 1.

A mi no me ha convenido hablar hoy de nada, suelo hablar de los dos equipos todos los dias, no cuando me interesa y por supuesto no me veras decirte ni a ti ni a nadie que os pireis del hilo por hablar del barça cuando no me interese, por mi puedes decir lo que quieras del madrid y del barça aqui y alli, me da exactamente lo mismo.

Tallarico, especifica XD. Y POR DIOS!! Lasaña no!!!!! Tiene un nombre, es Lassana, no Lasaña!!! y no me vengas con que tu teclado no tiene n porque no cuela!!! Respetanos y pon su nombre bien!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesados alli, pesados aqui ... doble rasero permanente ...

Hay cosas que nunca cambian.
Ya ves, encima escribiendo nombres mal, el corporativismo culé va a acabar con este hilo.
Con lo que son en el Sport para todas las noticias estas de medio corazón, no veo lo de Valdés. :p Anda que si hubiera sido uno del Madrid... Estaría de portada. [Ooooo]

Aiba, igual Raúl es baja. A ver cómo jugamos contra el Valencia sin él. Yo creo que ganamos, vamos a salir a morder, toda la semana pensando en este partido...
Diarra II no le he visto jugar, pero no me está gustando tampoco mucho su actitud si es cierto eso de que se le va la olla, que viene pidiendo muchas perras...

Lo de Salgado lo entiendo perfectamente. Imaginad qué opinaríais vosotros si durante una semana está diciendo todo el mundo que la defensa del Madrid es una mierda y le van a meter 7. Hasta Zapatero diciendo que es mejor la de la Cultural. Pues él encima, como 25% de esa defensa, que esté cabreado me parece muy muy comprensible.


Ya nos hemos apuntado:
Coolpix
Franky
Assamit@
alexhh
Camuis
Gary_Lester
frc
0m3gA
daniel_5


R. Madrid - Valencia - 20 Diciembre
R. Madrid - Villarreal - 4 Enero
R. Madrid - Osasuna - 20 Enero
R. Madrid - Depor - 25 Enero
R. Madrid - Racing - 8 Febrero
R. Madrid - Betis - 22 Febrero
R. Madrid - Atletico Madrid - 8 Marzo
R. Madrid - Almeria - 22 Marzo
R. Madrid - Valladolid - 12 Abril
R. Madrid - Getafe - 22 Abril
R. Madrid - Barça - 3 Mayo
R. Madrid - Mallorca - 24 Mayo

y haciendo una pequeña criba nos podríamos quitar el Valencia, Villarreal, Atlético y Barça. Igual el del Mallorca ya es muy tarde.
Habría que ver un Racing, Betis, Almería, Valladolid o Getafe. Para mí mejor que quede en sábado el partido.

pd. Franky, ¿exámenes de Pascua?¿Pero qué es eso? [sonrisa]
Cazorla: "Yo también recibo patadas y lo asumo"
"Me hace gracia, porque según las estadísticas, somos el equipo al que más faltas le han hecho y el jugador que más faltas recibe juega en nuestro equipo (Senna), pero parece que los árbitros deban proteger a los jugadores de otros equipos más importantes", indicó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Proteccionismo para Cazorla YA!!
Pero lo de los partidos del sabado lo deciden con tanta antelacion como para mirarlo ya?
alexhh escribió:pd. Franky, ¿exámenes de Pascua?¿Pero qué es eso? [sonrisa]


Es lo que tienen los graciosos de mi universidad, exámenes trimestrales:

20 Marzo: 16:00
Electroacústica: Audiofrecuencia
24 Marzo: 9:30
Computadores

Ahí me juego la carrera [qmparto]


Lo de los partidos del sábado habría que mirar la semana antes de jugar las semis o cuartos de Champions ya que nos lo adelantarían, dando por hecho que pasamos con nuestra prepotencia caracterísitca, que para algo tiene que servir.
Assamit@ escribió:Pero lo de los partidos del sabado lo deciden con tanta antelacion como para mirarlo ya?


Si, en mi post pongo el dia de cada uno.

Dios mio!!!! Pumares en Marca????????
Assamit@ escribió:Pero lo de los partidos del sabado lo deciden con tanta antelacion como para mirarlo ya?

No, habría que usar la prepotencia como dice Franky. XD

YknarF escribió:
alexhh escribió:pd. Franky, ¿exámenes de Pascua?¿Pero qué es eso? [sonrisa]


Es lo que tienen los graciosos de mi universidad, exámenes trimestrales:

20 Marzo: 16:00
Electroacústica: Audiofrecuencia
24 Marzo: 9:30
Computadores

Ahí me juego la carrera [qmparto]

Qué bonito, trimestrales, como en el colegio. XD

Lo de los partidos del sábado habría que mirar la semana antes de jugar las semis o cuartos de Champions ya que nos lo adelantarían, dando por hecho que pasamos con nuestra prepotencia caracterísitca, que para algo tiene que servir.

Claro, habría que ver por ejemplo que si jugamos una eliminatoria el miércoles, creo que la vuelta la jugamos el martes, y adelantarían el partido al sábado. Y eso quizá en el sorteo de mañana ya vayan dando fechas de enfrentamientos.

Coolpix escribió:
Assamit@ escribió:Pero lo de los partidos del sabado lo deciden con tanta antelacion como para mirarlo ya?


Si, en mi post pongo el dia de cada uno.

Creo que es sólo las fechas de los domingos, sin tener en cuenta que se pueda adelantar a un sábado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo el 3 de Mayo tengo libre [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Yo el 3 de Mayo tengo libre [qmparto]

¿Descansa el Eibar?
El Messi este está muy crecido, el otro día en algunas faltas actuó como un autentico llorón, que le tocan y hacia gestitos asi que no queria seguir jugnado el balón.

Cada vez cae peor este chico!!
Coolpix escribió:Cazorla: "Yo también recibo patadas y lo asumo"
"Me hace gracia, porque según las estadísticas, somos el equipo al que más faltas le han hecho y el jugador que más faltas recibe juega en nuestro equipo (Senna), pero parece que los árbitros deban proteger a los jugadores de otros equipos más importantes", indicó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Proteccionismo para Cazorla YA!!

estáis interpretando todo esto como queréis. Una cosa son las faltas que puede recibir un jugador durante un partido, si os fijáis Messi rara vez se queja. Y otra cosa muy diferente es lo que sucedió en el Barça-madrid, las cuatro faltas seguidas de jugadores diferentes. Eso se dió cuenta hasta los del marca y el AS que lo pusieron en las páginas de opiniuón y en los blogs que algunos periodistas tienen.
Brutal la foto del As sobre el temita del macarra...




Imagen



xDD
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Cazorla: "Yo también recibo patadas y lo asumo"
"Me hace gracia, porque según las estadísticas, somos el equipo al que más faltas le han hecho y el jugador que más faltas recibe juega en nuestro equipo (Senna), pero parece que los árbitros deban proteger a los jugadores de otros equipos más importantes", indicó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Proteccionismo para Cazorla YA!!

estáis interpretando todo esto como queréis. Una cosa son las faltas que puede recibir un jugador durante un partido, si os fijáis Messi rara vez se queja. Y otra cosa muy diferente es lo que sucedió en el Barça-madrid, las cuatro faltas seguidas de jugadores diferentes. Eso se dió cuenta hasta los del marca y el AS que lo pusieron en las páginas de opiniuón y en los blogs que algunos periodistas tienen.


Como si el tema de que los arbitros tienen que proteger a messi venga desde el barça-madrid hereze...
En ocasiones veo hilos que se convierten en un pestiño XDDD
Ramues escribió:El Messi este está muy crecido, el otro día en algunas faltas actuó como un autentico llorón, que le tocan y hacia gestitos asi que no queria seguir jugnado el balón.

Cada vez cae peor este chico!!


Crecido? No si encima tendrá él la culpa xDD. Algunos podiais tirar para atrás del hilo hasta el día del Madrid - At.Madrid del año pasado, y ver lo que se dijo akí que hicieron contra Guti y lo que llamaron a los jugadores del At.Madrid, o el que lesionó a Sneijder este verano.
Parece que está de moda eso de defender a capa y espada todo lo de tu equipo, aunque lo que haya hecho es una de las mayores vergüenzas para un club con la categoría y palmarés del Real Madrid, por muchas lesiones que tuviera, pero algunas de las entradas recibidas por Messi no fueron deportivas, y menos entre compañeros de profesión. Este es mi punto de vista, un salu2
Joder me e metido a ver si se sabía algo del paradero de Diarra y esto menos el hilo del madrid parece de todo..., madre mía centraros en lo vuestro que bastante problema teneis...
Coolpix escribió:Y aqui hablo de lo de valdes basicamente porque aqui no veras a nadie echar del hilo a nadie por hablar del barça, vengan bien o mal dadas, se entiende que aqui se tiene y se debe hablar del barça, son cosas que pasan.


Bueno, despues del Barça-Madrid, ya hubo alguno que no lo decia directamente, pero si lo sugeria...

Gary_Lester escribió:Que tendrá que ver Salgado, Van der Vart, Diarra, Cristiano o Benzema (Si, de todos estos jugadores se hablo ayer en el hilo del Barça) con que Valdés le suelte un puñetazo a un hombre en un cine?

Creo que no hay comparación posible, y más para que luego vengan culés diciendo que si hablamos de vosotros que si tal que si cual.


La diferencia esta en que en el hilo del barcelonismo se habla de futbol (para bien o para mal) y aqui de puñetazos en el cine [poraki]

Coolpix escribió:Como si el tema de que los arbitros tienen que proteger a messi venga desde el barça-madrid hereze...


Yo flipo con los que dicen que hay que proteger a jugadores como Messi...
Si que me parecio que le dieron bastante el sabado, y me parece muy mal, porque podian haberle lesionado. Pero no se puede pedir que protejan a Messi. ¿Que pasa que por ser buenisimo tiene que tener privilegios? No señor, el arbitro tiene que hacer su trabajo con todos por igual, punto. En el partido del sabado, castigar el juego duro con alguna tarjeta amarilla, pero no por ser Messi, sino por la entrada en si. ¿Si le hacen esas entradas a Gudjohnsen, por ejemplo, se hablaria de esto? Yo creo que no, pero deberia hablarse, porque la dureza de las entradas seria la misma. Pero claro, como no se las hacen a un jugador mediatico, pues no pasa nada...
lynde escribió:
Crecido? No si encima tendrá él la culpa xDD. Algunos podiais tirar para atrás del hilo hasta el día del Madrid - At.Madrid del año pasado, y ver lo que se dijo akí que hicieron contra Guti y lo que llamaron a los jugadores del At.Madrid, o el que lesionó a Sneijder este verano.
Parece que está de moda eso de defender a capa y espada todo lo de tu equipo, aunque lo que haya hecho es una de las mayores vergüenzas para un club con la categoría y palmarés del Real Madrid, por muchas lesiones que tuviera, pero algunas de las entradas recibidas por Messi no fueron deportivas, y menos entre compañeros de profesión. Este es mi punto de vista, un salu2


Si vamos, compara la entrada de Diaby a Sneijder o la de Quique Álvarez a Robben el año pasado (ambas con lesión de largo tiempo) con alguna de las que le hicieron a Messi, lo mismito vamos...
Torres escribió:madre mía centraros en lo vuestro que bastante problema teneis...


Si nos dejaran ...
YknarF escribió:
lynde escribió:
Crecido? No si encima tendrá él la culpa xDD. Algunos podiais tirar para atrás del hilo hasta el día del Madrid - At.Madrid del año pasado, y ver lo que se dijo akí que hicieron contra Guti y lo que llamaron a los jugadores del At.Madrid, o el que lesionó a Sneijder este verano.
Parece que está de moda eso de defender a capa y espada todo lo de tu equipo, aunque lo que haya hecho es una de las mayores vergüenzas para un club con la categoría y palmarés del Real Madrid, por muchas lesiones que tuviera, pero algunas de las entradas recibidas por Messi no fueron deportivas, y menos entre compañeros de profesión. Este es mi punto de vista, un salu2


Si vamos, compara la entrada de Diaby a Sneijder o la de Quique Álvarez a Robben el año pasado (ambas con lesión de largo tiempo) con alguna de las que le hicieron a Messi, lo mismito vamos...


Da igual, siguen con lo mismo. Mejor pasar de todo
YknarF escribió:
lynde escribió:
Crecido? No si encima tendrá él la culpa xDD. Algunos podiais tirar para atrás del hilo hasta el día del Madrid - At.Madrid del año pasado, y ver lo que se dijo akí que hicieron contra Guti y lo que llamaron a los jugadores del At.Madrid, o el que lesionó a Sneijder este verano.
Parece que está de moda eso de defender a capa y espada todo lo de tu equipo, aunque lo que haya hecho es una de las mayores vergüenzas para un club con la categoría y palmarés del Real Madrid, por muchas lesiones que tuviera, pero algunas de las entradas recibidas por Messi no fueron deportivas, y menos entre compañeros de profesión. Este es mi punto de vista, un salu2


Si vamos, compara la entrada de Diaby a Sneijder o la de Quique Álvarez a Robben el año pasado (ambas con lesión de largo tiempo) con alguna de las que le hicieron a Messi, lo mismito vamos...


¿Entonces la dureza de la entrada y el numero de insultos que se le pueden dedicar al jugador que haga la entrada, es directamente proporcional al tiempo que este lesionado el jugador que recibe la entrada?
Esas dos entradas fueron criminales, pero las que le hicieron a Messi fueron muy duras (solo me refiero a las 2 que fueron al tobillo, una de ellas de tu Dios XD) Ya no digo si fueron o no justamente a darle ahi, pero duras fueron, eso no se puede negar
Racso25 escribió:
¿Entonces la dureza de la entrada y el numero de insultos que se le pueden dedicar al jugador que haga la entrada, es directamente proporcional al tiempo que este lesionado el jugador que recibe la entrada?
Esas dos entradas fueron criminales, pero las que le hicieron a Messi fueron muy duras (solo me refiero a las 2 que fueron al tobillo, una de ellas de tu Dios XD) Ya no digo si fueron o no justamente a darle ahi, pero duras fueron, eso no se puede negar


Entradas como la del otro día hay a puñados en cada partido, sea de dónde sea, y no he visto montar semejante tinglado en ninguno hasta el otro día, no hay más que ver declaraciones de jugadores del Villarreal etc, diciendo que el Barça está condicionando al árbitro.
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Y aqui hablo de lo de valdes basicamente porque aqui no veras a nadie echar del hilo a nadie por hablar del barça, vengan bien o mal dadas, se entiende que aqui se tiene y se debe hablar del barça, son cosas que pasan.


Bueno, despues del Barça-Madrid, ya hubo alguno que no lo decia directamente, pero si lo sugeria...

Gary_Lester escribió:Que tendrá que ver Salgado, Van der Vart, Diarra, Cristiano o Benzema (Si, de todos estos jugadores se hablo ayer en el hilo del Barça) con que Valdés le suelte un puñetazo a un hombre en un cine?

Creo que no hay comparación posible, y más para que luego vengan culés diciendo que si hablamos de vosotros que si tal que si cual.


La diferencia esta en que en el hilo del barcelonismo se habla de futbol (para bien o para mal) y aqui de puñetazos en el cine [poraki]

Coolpix escribió:Como si el tema de que los arbitros tienen que proteger a messi venga desde el barça-madrid hereze...


Yo flipo con los que dicen que hay que proteger a jugadores como Messi...
Si que me parecio que le dieron bastante el sabado, y me parece muy mal, porque podian haberle lesionado. Pero no se puede pedir que protejan a Messi. ¿Que pasa que por ser buenisimo tiene que tener privilegios? No señor, el arbitro tiene que hacer su trabajo con todos por igual, punto. En el partido del sabado, castigar el juego duro con alguna tarjeta amarilla, pero no por ser Messi, sino por la entrada en si. ¿Si le hacen esas entradas a Gudjohnsen, por ejemplo, se hablaria de esto? Yo creo que no, pero deberia hablarse, porque la dureza de las entradas seria la misma. Pero claro, como no se las hacen a un jugador mediatico, pues no pasa nada...


Que se habla de futbol? Pues yo he visto fotos de tubos de vaginesil y de hemoal deidcados a salgado, que entiendes tu por futbol?Aparte de llevar dias y dias hablando mas del madrid que del barça.
Coolpix escribió:Que se habla de futbol? Pues yo he visto fotos de tubos de vaginesil y de hemoal deidcados a salgado, que entiendes tu por futbol?Aparte de llevar dias y dias hablando mas del madrid que del barça.



Amén reverendo!
YknarF escribió:
Racso25 escribió:
¿Entonces la dureza de la entrada y el numero de insultos que se le pueden dedicar al jugador que haga la entrada, es directamente proporcional al tiempo que este lesionado el jugador que recibe la entrada?
Esas dos entradas fueron criminales, pero las que le hicieron a Messi fueron muy duras (solo me refiero a las 2 que fueron al tobillo, una de ellas de tu Dios XD) Ya no digo si fueron o no justamente a darle ahi, pero duras fueron, eso no se puede negar


Entradas como la del otro día hay a puñados en cada partido, sea de dónde sea, y no he visto montar semejante tinglado en ninguno hasta el otro día, no hay más que ver declaraciones de jugadores del Villarreal etc, diciendo que el Barça está condicionando al árbitro.

claro que las hay, lo que ya es mas raro es que suceda en 4 ocasiones seguidas en pocos minutos, las cuatro primeras veces que toca el balón el jugador, y por 4 jugadores diferentes para evitar la amarilla. Vamos pura casualidad. También debe ser casualidad que esto lo hacía el Sevilla entrenador por el mismo entrenador que tiene hoy el Madrid.
YknarF escribió:
lynde escribió:
Crecido? No si encima tendrá él la culpa xDD. Algunos podiais tirar para atrás del hilo hasta el día del Madrid - At.Madrid del año pasado, y ver lo que se dijo akí que hicieron contra Guti y lo que llamaron a los jugadores del At.Madrid, o el que lesionó a Sneijder este verano.
Parece que está de moda eso de defender a capa y espada todo lo de tu equipo, aunque lo que haya hecho es una de las mayores vergüenzas para un club con la categoría y palmarés del Real Madrid, por muchas lesiones que tuviera, pero algunas de las entradas recibidas por Messi no fueron deportivas, y menos entre compañeros de profesión. Este es mi punto de vista, un salu2


Si vamos, compara la entrada de Diaby a Sneijder o la de Quique Álvarez a Robben el año pasado (ambas con lesión de largo tiempo) con alguna de las que le hicieron a Messi, lo mismito vamos...


Si quieres te saco un GIF con la entrada de Sneijder, y la de Gago, que tengo el partido grabado, y ves el tobillo, y donde está el balón cuando le da, y luego me dices que buscaban ambos. Ya lo que me indigna es que encima tilden a Messi de quejarrse y llorica, cuando es el tio que menos habla fuera del campo y ni se ha quejado después del partido en la prensa, en fin....seguid protegiendo ese juego, que pertenece más a un Racing o Numancia, que a un histórico, pero luego no digais cuando les den a los vuestros, xq esto es fútbol, según vosotros. Ainsssss
YknarF escribió:
lynde escribió:
Crecido? No si encima tendrá él la culpa xDD. Algunos podiais tirar para atrás del hilo hasta el día del Madrid - At.Madrid del año pasado, y ver lo que se dijo akí que hicieron contra Guti y lo que llamaron a los jugadores del At.Madrid, o el que lesionó a Sneijder este verano.
Parece que está de moda eso de defender a capa y espada todo lo de tu equipo, aunque lo que haya hecho es una de las mayores vergüenzas para un club con la categoría y palmarés del Real Madrid, por muchas lesiones que tuviera, pero algunas de las entradas recibidas por Messi no fueron deportivas, y menos entre compañeros de profesión. Este es mi punto de vista, un salu2


Si vamos, compara la entrada de Diaby a Sneijder o la de Quique Álvarez a Robben el año pasado (ambas con lesión de largo tiempo) con alguna de las que le hicieron a Messi, lo mismito vamos...

Ten para que no te sulfures tanto. Eso sí, no sé porque pero túno apareces. XD XD XD XD

Imagen
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Racso25 escribió:
¿Entonces la dureza de la entrada y el numero de insultos que se le pueden dedicar al jugador que haga la entrada, es directamente proporcional al tiempo que este lesionado el jugador que recibe la entrada?
Esas dos entradas fueron criminales, pero las que le hicieron a Messi fueron muy duras (solo me refiero a las 2 que fueron al tobillo, una de ellas de tu Dios XD) Ya no digo si fueron o no justamente a darle ahi, pero duras fueron, eso no se puede negar


Entradas como la del otro día hay a puñados en cada partido, sea de dónde sea, y no he visto montar semejante tinglado en ninguno hasta el otro día, no hay más que ver declaraciones de jugadores del Villarreal etc, diciendo que el Barça está condicionando al árbitro.

claro que las hay, lo que ya es mas raro es que suceda en 4 ocasiones seguidas en pocos minutos, las cuatro primeras veces que toca el balón el jugador, y por 4 jugadores diferentes para evitar la amarilla. Vamos pura casualidad. También debe ser casualidad que esto lo hacía el Sevilla entrenador por el mismo entrenador que tiene hoy el Madrid.


Recuerdas para quien fueron las 6 primeras entradas de la eliminatoria de Champions del año pasado contra el ManU? Exacto, todas para Cristiano.

Esto son cosas del fútbol que las ha habido y las habrá siempre y a la que no se le deberia dar más vueltas.
YknarF escribió:
Racso25 escribió:
¿Entonces la dureza de la entrada y el numero de insultos que se le pueden dedicar al jugador que haga la entrada, es directamente proporcional al tiempo que este lesionado el jugador que recibe la entrada?
Esas dos entradas fueron criminales, pero las que le hicieron a Messi fueron muy duras (solo me refiero a las 2 que fueron al tobillo, una de ellas de tu Dios XD) Ya no digo si fueron o no justamente a darle ahi, pero duras fueron, eso no se puede negar


Entradas como la del otro día hay a puñados en cada partido, sea de dónde sea, y no he visto montar semejante tinglado en ninguno hasta el otro día, no hay más que ver declaraciones de jugadores del Villarreal etc, diciendo que el Barça está condicionando al árbitro.


De ahi lo que he dicho antes, que las chorradas de "hay que proteger a Messi" se las pueden ahorrar en todos los sitios. Si es falta y amarilla, lo sera si le hacen la entrada a Messi o si se la hacen a Cazorla.

Coolpix escribió:Que se habla de futbol? Pues yo he visto fotos de tubos de vaginesil y de hemoal deidcados a salgado, que entiendes tu por futbol?Aparte de llevar dias y dias hablando mas del madrid que del barça.


[qmparto] [qmparto] Era una pequeña broma, ya se que han puesto esas fotos que poco tienen que ver. Pero bueno, te quedas con lo que quieres, porque si bien ahi tienes razon, en lo que he contestado yo...
De Salgado hablaron de sus declaraciones, que tienen que ver tanto con el Madrid, como con el Barça, como con los demas equipos que luchan por la Liga.
De Van der Vaart, hablaron de su pobre rendimiento y que ya se habla de que lo quieren vender cuando hace unos meses era Van der Crack segun Marca.
De Diarra, que ha sido suplente en Chelsea y Arsenal y que ahora esta lesionado (y esta vez si, riendose claramente del Madrid, que aunque no venga al caso, lo comento para que veas que no lo paso por alto XD)
De Cristiano Ronaldo que salio una "conversacion" de Calderon que decia que ya lo tenia fichado. Eso tambien es futbol (con mezcla de comedia, intriga y ciencia ficcion XD)
De Benzema se hablo porque una persona dijo aqui que podria acabar en el Madrid el año que viene.

Sobre esos jugadores, se habla todo de futbol, que es a lo que iba. Ya se sabe que no siempre se habla de futbol en estos hilos, que a las noches se suele convertir en un foro-chat entre eTc, Talla y alguno mas [poraki]

Gary_Lester escribió:Recuerdas para quien fueron las 6 primeras entradas de la eliminatoria de Champions del año pasado contra el ManU? Exacto, todas para Cristiano.


Es lo que tiene que salgan a encerrarse y que el que antes pasara de medio campo con el balon fuera siempre el [poraki]
lynde escribió:

Si quieres te saco un GIF con la entrada de Sneijder, y la de Gago, que tengo el partido grabado, y ves el tobillo, y donde está el balón cuando le da, y luego me dices que buscaban ambos. Ya lo que me indigna es que encima tilden a Messi de quejarrse y llorica, cuando es el tio que menos habla fuera del campo y ni se ha quejado después del partido en la prensa, en fin....seguid protegiendo ese juego, que pertenece más a un Racing o Numancia, que a un histórico, pero luego no digais cuando les den a los vuestros, xq esto es fútbol, según vosotros. Ainsssss


No, lo que ya cansa es el doble rasero, que estamos siempre igual.Como dice el compañero, el año pasado le hicísteis lo mismo a Ronaldo, pero claro, tocaba reírse y decir, toma por chulo ¿no? Pues ni una cosa ni la otra. Y sí, fueron a lesiona a Messi hombre, ya se puso por aquí la "pizarra" de Juande, con puntos concretos como el tendón de Aquiles [qmparto]

P.D: Hereze, de ahí me han quitado, maldito Photoshop de los cojones cawento
Racso25 escribió:
Gary_Lester escribió:Recuerdas para quien fueron las 6 primeras entradas de la eliminatoria de Champions del año pasado contra el ManU? Exacto, todas para Cristiano.


Es lo que tiene que salgan a encerrarse y que el que antes pasara de medio campo con el balon fuera siempre el [poraki]


Muy bien, y?

Por cierto no se que mania y/o fijación teneis algunos culés con los emotis ( [poraki] ) y con quotear a medias lo que escriben los demás.
Gary_Lester escribió:
Racso25 escribió:
Gary_Lester escribió:Recuerdas para quien fueron las 6 primeras entradas de la eliminatoria de Champions del año pasado contra el ManU? Exacto, todas para Cristiano.


Es lo que tiene que salgan a encerrarse y que el que antes pasara de medio campo con el balon fuera siempre el [poraki]


Muy bien, y?

Por cierto no se que mania y/o fijación teneis algunos culés con los emotis ( [poraki] ) y con quotear a medias lo que escriben los demás.


Es una norma no escrita [poraki]
En fin, hay que explicarlo todo con pelos y señales:
Los emoticonos (yo por lo menos) suelo utilizarlos para expresarme mejor, ya que en un foro no puedes saber con que tono te dicen las cosas y puede dar lugar a malentendidos. El emoticono: [poraki] lo utilizo para expresar que estoy de broma.
Lo de quotear a medias: yo solo quoteo a lo que voy a responder, no voy a quotear todo y solo hacer caso a una parte porque igual no sabes a que te estoy contestando. Como ha hecho Coolpix antes conmigo, que ha quoteado todo el tocho para contestar a una pequeña parte, a mi eso no me gusta hacer y lo evito en la medida de lo posible.

Pero bueno, que no sabia que no se podia utilizar emoticonos y quotear solo lo que quieres contestar, ahora me fijare bien a quien contesto y contestare de una forma u otra segun quien sea ;) (uy, perdon)
Por cierto, que tampoco sabia que los emoticonos solo los utilizamos los cules.
Racso25 escribió:Pero bueno, que no sabia que no se podia utilizar emoticonos y quotear solo lo que quieres contestar, ahora me fijare bien a quien contesto y contestare de una forma u otra segun quien sea ;) (uy, perdon)
Por cierto, que tampoco sabia que los emoticonos solo los utilizamos los cules.


Puedo afirmar (y afirmo) que siempre que hablo en plan "coña" con Racso, utiliza ( [poraki] ) para expresar el tipo de tono que emplea
Racso25, lo de lo emoticonos no lo decía especialmente por ti y creo que no hace falta expricar por quien.

Y por lo del quote, solo era una frase más, bien cortita además, y que creo que en este caso en concreto no tenias que habertela ahorrado.
Estos del Marca...

Mirad lo que ponen textualmente de lo que ha dicho Ferguson:

"¿Creen que entraría en contacto con esa chusma? No les vendería ni un virus".

La palabra "Chusma" solo la he visto en Marca luego en la noticia ponen mafia en lugar de chusma, ¿en que quedamos? XD
Racso25 escribió:
YknarF escribió:
Racso25 escribió:
¿Entonces la dureza de la entrada y el numero de insultos que se le pueden dedicar al jugador que haga la entrada, es directamente proporcional al tiempo que este lesionado el jugador que recibe la entrada?
Esas dos entradas fueron criminales, pero las que le hicieron a Messi fueron muy duras (solo me refiero a las 2 que fueron al tobillo, una de ellas de tu Dios XD) Ya no digo si fueron o no justamente a darle ahi, pero duras fueron, eso no se puede negar


Entradas como la del otro día hay a puñados en cada partido, sea de dónde sea, y no he visto montar semejante tinglado en ninguno hasta el otro día, no hay más que ver declaraciones de jugadores del Villarreal etc, diciendo que el Barça está condicionando al árbitro.


De ahi lo que he dicho antes, que las chorradas de "hay que proteger a Messi" se las pueden ahorrar en todos los sitios. Si es falta y amarilla, lo sera si le hacen la entrada a Messi o si se la hacen a Cazorla.

Coolpix escribió:Que se habla de futbol? Pues yo he visto fotos de tubos de vaginesil y de hemoal deidcados a salgado, que entiendes tu por futbol?Aparte de llevar dias y dias hablando mas del madrid que del barça.


[qmparto] [qmparto] Era una pequeña broma, ya se que han puesto esas fotos que poco tienen que ver. Pero bueno, te quedas con lo que quieres, porque si bien ahi tienes razon, en lo que he contestado yo...
De Salgado hablaron de sus declaraciones, que tienen que ver tanto con el Madrid, como con el Barça, como con los demas equipos que luchan por la Liga.
De Van der Vaart, hablaron de su pobre rendimiento y que ya se habla de que lo quieren vender cuando hace unos meses era Van der Crack segun Marca.
De Diarra, que ha sido suplente en Chelsea y Arsenal y que ahora esta lesionado (y esta vez si, riendose claramente del Madrid, que aunque no venga al caso, lo comento para que veas que no lo paso por alto XD)
De Cristiano Ronaldo que salio una "conversacion" de Calderon que decia que ya lo tenia fichado. Eso tambien es futbol (con mezcla de comedia, intriga y ciencia ficcion XD)
De Benzema se hablo porque una persona dijo aqui que podria acabar en el Madrid el año que viene.

Sobre esos jugadores, se habla todo de futbol, que es a lo que iba. Ya se sabe que no siempre se habla de futbol en estos hilos, que a las noches se suele convertir en un foro-chat entre eTc, Talla y alguno mas [poraki]

Gary_Lester escribió:Recuerdas para quien fueron las 6 primeras entradas de la eliminatoria de Champions del año pasado contra el ManU? Exacto, todas para Cristiano.


Es lo que tiene que salgan a encerrarse y que el que antes pasara de medio campo con el balon fuera siempre el [poraki]


Una vez mas sera cosas de que interpretamos las cosas de distinta manera, porque para mi llamarle 200 veces bocazas, ponerle fotos de hemoal y vagonesil es basicamente reirte de el, no es comentar que te han parecido las declaraciones, pero vamos, que eso ya he dicho que me da igual, lo unico que digo es que es chocante que esos mismos que llevan ya casi 1 semana con el mismo tema luego clamen justicia porque otros hablan del madrid tambien, pero no les gusta lo que leen. Perp vamos, tendremos dos opiniones distintas sobre lo que es hablar de futbol, para mi reirte de salgado y del madrid en general no es hablar de futbol.

Por cierto, la conversacion que dices no es de calderon, es de un directivo llamado trapote y en una conversacion privada, no lo transformeis en declaraciones de calderon a un periodico, porque no ha sido asi, lo mismo ha sido un vacile que se tiro el directivo ese pensando que nadie le escuchaba y mira la que se ha montado.

Los mundos de Parejo:
"He visto todos los partidos del Real Madrid. No veo ninguna situación mala. El Madrid está en octavos de la Liga de Campeones y a doce puntos del Barcelona. No veo ninguna crisis. El año pasado estaba a nueve puntos y ganó la Liga. El equipo está convencido de que va a lograr el título", apuntó

El año pasado a 9 puntos de quien?
Coolpix escribió:Los mundos de Parejo:
"He visto todos los partidos del Real Madrid. No veo ninguna situación mala. El Madrid está en octavos de la Liga de Campeones y a doce puntos del Barcelona. No veo ninguna crisis. El año pasado estaba a nueve puntos y ganó la Liga. El equipo está convencido de que va a lograr el título", apuntó

El año pasado a 9 puntos de quien?


Upss.. se le ha ído la olla un poco :p

Diría que desde la 2ª jornada el Madrid estuvo líder hasta el final, no?
(vamos, que nos regalaron la liga)
45041 respuestas