Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Mejor hubiera sido salir con la linea defensiva adelantada y que Metzelder saliera en velocidad detras de Etoo que cuando nos metierais 6, seguro que podriamos ir con la cabeza bien alta que no hemos faltado a nuestro juego bonito....si lo tres puntos los hemos perdido igual...que mas da perder por 2 que perder por 6....no?

Técnicamente si, es lo mismo perder por 2 que por 6 (en lo que a puntos se refiere).



Nos seria imposible recuperaros el gol average....ademas de que el cachondeo que habria con mis amigos cules....me demuestran que es mucho mejor perder 2-0 xD
Alexh, por una entrada ya es una encerrona a patadas como la de Messi? xDDDDDDDDD Por Dios, será ahora que Cannavaro no da tampoco, ni Ramos, entonces cada partido van a cargarse a uno o como va? No entiendo tu argumento del Marca, xq es una entrada que puede que fuese dura pero no en 20min recibir 4 o 5 duras, bueno paro ya que te canso.
eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Ahora imaginemos que los marcianos saben jugar a fútbol...

Tremendos marca, no saben ni escribir bien el nombre de los jugadores [sonrisa]


Si,pero el 4-1 os va a escocer toda la vida,y el pasillo mas.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Ahora imaginemos que los marcianos saben jugar a fútbol...

Tremendos marca, no saben ni escribir bien el nombre de los jugadores [sonrisa]


Si,pero el 4-1 os va a escocer toda la vida,y el pasillo mas.


Como los 12 puntos de ahora escuecen, o el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo, si tenemos para los 2 bandos, será que solo hay cosas para escocer del Madrid :S
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Ahora imaginemos que los marcianos saben jugar a fútbol...

Tremendos marca, no saben ni escribir bien el nombre de los jugadores [sonrisa]


Si,pero el 4-1 os va a escocer toda la vida,y el pasillo mas.

Siempre estás pensando en escocimientos, no sé tío, estás obsesionado.

Ya de paso, te doy unos datos que seguramente no conozcas, no era el primero en la historia: http://www.20minutos.es/noticia/376322/ ... /historia/
seaman escribió:Si,pero el 4-1 os va a escocer toda la vida,y el pasillo mas.

yo ya no me cachondearía tanto del paseillo viendo lo que está pasando esta Liga, no vaya a ser que este año haya otro paseillo en el Bernabeu peroal revés. ¿Lo ves etc? eso de que había que hacer el paseillo por cuestiones de deportividad era una chorrada, en realidad lo único que se pretendía era meternos esa imagen hasta en la sopa y cachondearse del Barça durante años. Por eso nos lo tendríamos que haber ahorrado.
lynde escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Ahora imaginemos que los marcianos saben jugar a fútbol...

Tremendos marca, no saben ni escribir bien el nombre de los jugadores [sonrisa]


Si,pero el 4-1 os va a escocer toda la vida,y el pasillo mas.


Como los 12 puntos de ahora escuecen, o el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo, si tenemos para los 2 bandos, será que solo hay cosas para escocer del Madrid :S


Pues qué quieres que te diga. Os escuece mucho más un pasillo que no el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo
Nitrosh escribió:Pues qué quieres que te diga. Os escuece mucho más un pasillo que no el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo

[lector de mentes off]

yo ya no me cachondearía tanto del paseillo viendo lo que está pasando esta Liga, no vaya a ser que este año haya otro paseillo en el Bernabeu peroal revés. ¿Lo ves etc? eso de que había que hacer el paseillo por cuestiones de deportividad era una chorrada, en realidad lo único que se pretendía era meternos esa imagen hasta en la sopa y cachondearse del Barça durante años. Por eso nos lo tendríamos que haber ahorrado.

En realidad eso a mí me la sopla, fue peor no ganar la liga que eso.
Pero por decir, peores fueron los anteriores pasillos, puesto que el equipo campeón era el visitante en vez del local. Otro tema es la machacona mediática de unos momentos y de otros.
Nitrosh escribió:Pues qué quieres que te diga. Os escuece mucho más un pasillo que no el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo


Escuece igual creo yo, a parte eso el argumento de "y tú más.." no me convence.
Por cierto, te voy a tener que cantar la canción del turrón de: "vuelve a casa vuelve, por navidad", xq te veo más por el Barça que por aki xDDD, sin malos rollos ni nada eh....que sus veo venir :P y el Nitrosh en el fondo sabemos que es culé :P sigue nuestra actualidad :)
lynde escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Ahora imaginemos que los marcianos saben jugar a fútbol...

Tremendos marca, no saben ni escribir bien el nombre de los jugadores [sonrisa]


Si,pero el 4-1 os va a escocer toda la vida,y el pasillo mas.


Como los 12 puntos de ahora escuecen, o el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo, si tenemos para los 2 bandos, será que solo hay cosas para escocer del Madrid :S


A mi esas cosas me la sudan,ya ves tu,a mi no me escuece que el madrid este a 12 puntos del barça,lo que me jode es la mierda de planificacion que hicieron los dos magnificos y en como ha repercutido eso en el madrid.

No no hereze,yo no me cachondeo del pasillo,pero es que joder,entra aqui lynde a decir que jugamos como blalblablalba y que solo le pegamos patadas a messi,y me canso de escuchar los mismos argumentos.
Es que no os dais cuenta de la situacion de jugadores y juego que sufre el madrid? Como va a jugarle de tu a tu al barcelona con un tio que se llama palanca que es la primera vez que jugaba con el madrid? Con Raul en plan estrella? Con Drenthe de extremo?
Que no hombre,que no se pudo hacer nada mas de lo que se hizo,y vosotros empeñados en que el madrid no peude jugar asi.
Que no era un problema de jugadores y de alineacion,era un problema de mentalidad,cuando a un jugador le pesan las piernas,cuando un jugador esta mal animicamente,no puede empezar a correr antes que andar.
Que parece que no os dais cuenta que el madrid tiene que ganar partidos antes de empezar a jugar minimamente bien,y eso es lo que me da rabia,que veis a vuestro super eqipo y mirais al Madrid como si fuera una mierda.
Y yo solo digo que el Barça ha estado dos años dando tumbos por culpa de jugadores que molestaban,que jodian el vestuario y con un entrenador que pasaba,y os olvidais de que el año pasado vosotros estabais casi en esta situacion.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:Técnicamente si, es lo mismo perder por 2 que por 6 (en lo que a puntos se refiere).

En puntos, pero en golaverage pasas de -2 a -6.

Y luego ya hablo de historia. Que a cualquier equipo le metes 6, y ahí queda. Pero los 5-0 de los Clásicos se recordarán toda la vida. Ahora imaginad que hubiera sido más aún. :-|

Hoygan, pero yo hablo de puntos, no de average.
Ahora imaginemos que los marcianos saben jugar a fútbol...

Tremendos marca, no saben ni escribir bien el nombre de los jugadores [sonrisa]

Por eso he especificado lo del average, que al fin y al cabo está relacionado con los puntos. A igualdad de puntos, puede ser un factor determinante.

No entiendo lo de los marcianos. Todo el mundo sabe que la historia del pasillo ha sido tanta porque nos lo hizo el Barça, si le hubiera tocado al Mallorca ya nadie se acordaría. En cambio este pasillo se recordará toda la vida.
Así que si nos llegais a meter 6-0, 7-0 o 7-1, ¿te crees que hubiera sido como meterselos a un Sporting? :-|

lynde escribió:Alexh, por una entrada ya es una encerrona a patadas como la de Messi? xDDDDDDDDD Por Dios, será ahora que Cannavaro no da tampoco, ni Ramos, entonces cada partido van a cargarse a uno o como va? No entiendo tu argumento del Marca, xq es una entrada que puede que fuese dura pero no en 20min recibir 4 o 5 duras, bueno paro ya que te canso.

Eso demuestra que el Barça, como un Numancia cualquiera, tenía como estrategia irle duro a Cristiano Ronaldo en la primera jugada, pegarle, y marcar territorio. :-|

Hereze, para mí hicisteis lo correcto con el pasillo. Que ahora salgan de vez en cuando alguna imagen del pasillo, pues os tocará aguantar, pero eso ya no vale de nada. Esto ya es otra temporada, en la que estamos a 12 puntos del líder, el Barça. Y lo del pasillo no mengua nada esa distancia.
Peor hubiera sido no hacerlo.
lynde escribió:
Nitrosh escribió:Pues qué quieres que te diga. Os escuece mucho más un pasillo que no el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo


Escuece igual creo yo, a parte eso el argumento de "y tú más.." no me convence.
Por cierto, te voy a tener que cantar la canción del turrón de: "vuelve a casa vuelve, por navidad", xq te veo más por el Barça que por aki xDDD, sin malos rollos ni nada eh....que sus veo venir :P y el Nitrosh en el fondo sabemos que es culé :P sigue nuestra actualidad :)


Me has pillado tío :(

no


si yo soy culé, eTc es Ultra-Sur XD
jagoba escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre por favor, Palancrak es Palanca, nuestra nueva estrella!! xDD anda, que no lo sepas... Coyote Dimision!!! [qmparto]

2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palanca)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)

vengaaa saludos!!



SI eso lo se, figura, lo q no puedo saber es quien ha puesto el resultado,s i solo pones goleadores y no pones tu nick.
alexhh escribió:Hereze, para mí hicisteis lo correcto con el pasillo. Que ahora salgan de vez en cuando alguna imagen del pasillo, pues os tocará aguantar, pero eso ya no vale de nada. Esto ya es otra temporada, en la que estamos a 12 puntos del líder, el Barça. Y lo del pasillo no mengua nada esa distancia.
Peor hubiera sido no hacerlo.

sino lo hubiéramos hecho,se hubiera hablado de esto durante un par de semanas y luego se acabó. Al mnos no habría imágenes que restregarnos a la cara un montón de meses después.
Pues sanchez, eso mismo estoy diciendo, que el año pasao estabamos igual prácticamente, e incluso peor xq no nos jugábamos nada, y no nos fuimos a encerrar para que nos cayeran pocos, dado que el Madrid se sabía que iba a ganar claramente, por estado anímico y juego en ese momento en comparación con el Barça.

Yo solamente he dicho al principio que antes que escandalizarme por un artículo del panfleto del Sport, me indignaría que mi equipo cambie de estilo por el rival y juegue como un pequeño, y que ese 11 del Madrid me digas que tiene que jugar así, yo no lo comparto, xq habrá habido Barças malos u otro equipos peores, y nunca renuncian a su estilo? Eso es lo que me jode, que una tontería intenten magnificarla y lo que de verdad me indignaría como aficionado de ese club se pase página y encima se justifique diciendo "es que si no jugamos así con el equipo que teníamos...nos meten 6", pos puede que sí o puede que no, mira el Getafe, y el Madrid tenía 11 internacionales, hasta que entró Palanca, y fué para mi el mejor y no desentonó nada, así que no me vale como excusa. Que las lesiones mermaron, por supuesto, que os veo venir, pero ese 11 es un equipo lo suficiente como para no tener que cambiar tu estilo de juego, creo que también.
alexhh escribió:Por eso he especificado lo del average, que al fin y al cabo está relacionado con los puntos. A igualdad de puntos, puede ser un factor determinante.

No entiendo lo de los marcianos. Todo el mundo sabe que la historia del pasillo ha sido tanta porque nos lo hizo el Barça, si le hubiera tocado al Mallorca ya nadie se acordaría. En cambio este pasillo se recordará toda la vida.
Así que si nos llegais a meter 6-0, 7-0 o 7-1, ¿te crees que hubiera sido como meterselos a un Sporting? :-|

Bueno, eso es muy relativo, no hay ningún partido que valga más de tres puntos, además el average cuenta tanto primera como segunda vuelta, el cómputo general de ambas.
Lo de los marcianos viene a cuento a lo de imaginar y hacer pajas mentales "ysi", que para nada valen a la práctica.
No te creas que se recordará toda la vida, y para muestra el link que he puesto antes, me jugaría el meñique del pie izquierdo que el 90% de gente de aquí no sabía que ya había habido un pasillo por bando.

Nitrosh, a mí no me mezcles con esos nazis.

Para amantes de Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

sino lo hubiéramos hecho,se hubiera hablado de esto durante un par de semanas y luego se acabó. Al mnos no habría imágenes que restregarnos a la cara un montón de meses después.

Hereze, ¿ en serio una imagen como esta no es lo mismo que lo del año pasado ?
Que se magnificó todo lo que se pudo vale, pero las reglas son las reglas, y si hay que hacer pasillo se hace en vez de no hacerlo y darle carnaza y meme's a la prensa antibarcelonista.
sacultg escribió:
La verdad, ni más ni menos :)


Esa es TU verdad.

A mi personalmente no me parece mal que hayan hecho eso. No me parece una falta de respeto y entra dentro de lo normal. Somos rivales y es normal que no se le desee nada bueno al otro (siempre y cuando esté dentro de unos limites). Que tampoco se puede ser un hincha "aseptico".

Lo que si es un poco cansino es ver que en el dia a dia del barcelona, la presencia del Madrid es ilimitada. Para todo nos tiene presentes. Son lideres y el Madrid 4º, pero lo que importa es que nos sacan 12, no 8 al segundo. Les toca un sorteo de Cahmpions favorable, y a acordarse del Madrid. Todo el mundo habla de su buen moemnto y de su buen futbol, y todo el dia acordandose del Madrid. Y no hablo de foreros, hablo del barcelonismo en general.
Yo si hay algo que he aprendido en el futbol es que la risa va por barrios; asi que cuando te vaya bien, no hagas sangre del rival, ya que tarde o temprano, te haran sangre a ti.........

Un saludo.



Totalmente de acuerdo. Vivo en Valencia y pasa algo parecido. En la época de las Ligas y las Uefas del Valencia, en lo que más se fijaban era en como estaba el Madrid y sobre todo en los partidos que nos enfrentaban a ellos. Digo lo del Valencia porque vivo aquí y lo veo mucho en la gente, al codearse con los grandes, se le tiene una rabia desmesurada al Madrid. Pero a mi esto lejos de molestarme, me parece bueno para el Madrid, ya que es la referencia futbolística en este país, así de claro lo pienso. Tu puedes estar bien, pero como el Madrid no esté mal, la alegría no es completa......en fin, dejemosles que disfruten de esa forma, me contento con saber que ninguno de los jugadores del madrid, en las múltiples fiestas públicas al lograr los títulos, se ha mencionado al Barcelona
lynde escribió:Pues sanchez, eso mismo estoy diciendo, que el año pasao estabamos igual prácticamente, e incluso peor xq no nos jugábamos nada, y no nos fuimos a encerrar para que nos cayeran pocos, dado que el Madrid se sabía que iba a ganar claramente, por estado anímico y juego en ese momento en comparación con el Barça.



que yo no he abierto la boca esta mañana XD ,yo no he dicho nada [jaja]
lynde escribió:Pues sanchez, eso mismo estoy diciendo, que el año pasao estabamos igual prácticamente, e incluso peor xq no nos jugábamos nada, y no nos fuimos a encerrar para que nos cayeran pocos, dado que el Madrid se sabía que iba a ganar claramente, por estado anímico y juego en ese momento en comparación con el Barça.

Yo solamente he dicho al principio que antes que escandalizarme por un artículo del panfleto del Sport, me indignaría que mi equipo cambie de estilo por el rival y juegue como un pequeño, y que ese 11 del Madrid me digas que tiene que jugar así, yo no lo comparto, xq habrá habido Barças malos u otro equipos peores, y nunca renuncian a su estilo? Eso es lo que me jode, que una tontería intenten magnificarla y lo que de verdad me indignaría como aficionado de ese club se pase página y encima se justifique diciendo "es que si no jugamos así con el equipo que teníamos...nos meten 6", pos puede que sí o puede que no, mira el Getafe, y el Madrid tenía 11 internacionales, hasta que entró Palanca, y fué para mi el mejor y no desentonó nada, así que no me vale como excusa. Que las lesiones mermaron, por supuesto, que os veo venir, pero ese 11 es un equipo lo suficiente como para no tener que cambiar tu estilo de juego, creo que también.



Bueno, yo lo que digo ahora es lo mismo que dije después del partido. Claro que se pudo haber jugado de otro forma, com 3 delanteros, con 3 defensas, de muchas formas tácticas, pero la que se eligió, para mi fue la correcta. No puedes criticar (de analizar no de insultar) un equipo con 9 bajas (de esos 9, 5 o 6 son titulares) de la misma forma que otro que no las tiene. Por mucho que te llames Real Madrid, si sólo tienes 4 defensas (de ellos, los centrales son Metzelder y Cannavaro) , no tienes A Robben (el único que encara y se va de algún rival), te falta un mediocampista defensivo como Diarra, no tienes laterales que suban, y todo esto no sólo por lesiones sino por planificación también, pues no puedes esperar que juegue de una forma atrevida y claramente ofensiva,porque nos llevaríamos un carro...........que igual por eso criticais la forma en la que salió el Madrid, necesitabais meternos 5 o 6......lo cual no entendio si ya sois lo que mejor fútbol haceis en España y casi diria que en Europa y vais primeros.....pero es lo de siempre, el Madrid, el Madrid, el Madrid......
me contento con saber que ninguno de los jugadores del madrid, en las múltiples fiestas públicas al lograr los títulos, se ha mencionado al Barcelona

Los jugadores también, pero Mendoza y su 'polaco el que no bote' ha pasado a la historia.
eTc_84 escribió:
me contento con saber que ninguno de los jugadores del madrid, en las múltiples fiestas públicas al lograr los títulos, se ha mencionado al Barcelona

Los jugadores también, pero Mendoza y su 'polaco el que no bote' ha pasado a la historia.



Los jugadores del Real Madrid han cogido un micrófono en el Santiago Bernabeu mientras celebrábamos una Liga o una Copa de Europa, y han menciona al F.C. Barcelona??......no lo recuerdo
Hereze escribió:
alexhh escribió:Hereze, para mí hicisteis lo correcto con el pasillo. Que ahora salgan de vez en cuando alguna imagen del pasillo, pues os tocará aguantar, pero eso ya no vale de nada. Esto ya es otra temporada, en la que estamos a 12 puntos del líder, el Barça. Y lo del pasillo no mengua nada esa distancia.
Peor hubiera sido no hacerlo.

sino lo hubiéramos hecho,se hubiera hablado de esto durante un par de semanas y luego se acabó. Al mnos no habría imágenes que restregarnos a la cara un montón de meses después.

Pues hubiérais quedado como unos 'picaos'. XD
Yo ya digo que creo que hicisteis bien, y si al Madrid le pasa alguna vez, pues espero que lo haga igual.

lynde escribió:Pues sanchez, eso mismo estoy diciendo, que el año pasao estabamos igual prácticamente, e incluso peor xq no nos jugábamos nada, y no nos fuimos a encerrar para que nos cayeran pocos, dado que el Madrid se sabía que iba a ganar claramente, por estado anímico y juego en ese momento en comparación con el Barça.

Bueno, pues ¿gracias?
Yo solamente he dicho al principio que antes que escandalizarme por un artículo del panfleto del Sport, me indignaría que mi equipo cambie de estilo por el rival y juegue como un pequeño, y que ese 11 del Madrid me digas que tiene que jugar así, yo no lo comparto, xq habrá habido Barças malos u otro equipos peores, y nunca renuncian a su estilo? Eso es lo que me jode, que una tontería intenten magnificarla y lo que de verdad me indignaría como aficionado de ese club se pase página y encima se justifique diciendo "es que si no jugamos así con el equipo que teníamos...nos meten 6", pos puede que sí o puede que no, mira el Getafe, y el Madrid tenía 11 internacionales, hasta que entró Palanca, y fué para mi el mejor y no desentonó nada, así que no me vale como excusa. Que las lesiones mermaron, por supuesto, que os veo venir, pero ese 11 es un equipo lo suficiente como para no tener que cambiar tu estilo de juego, creo que también.

¿El Barça salió con algun tipo de estilo en el 4-1?
Pero bueno, ¿11 internacionales? Por favor. Antes del partido eran 11 paquetes, y después del partido son 11 internacionales. Raúl se alegrará de haber sido convocado otra vez, por cierto. XD
Y a Salgado o Guti. Higuaín también estará encantado de ir con la absoluta, así como Drenthe, que creo que tampoco ha ido. Y a Metzelder que le han dicho que o juega o no vuelve, también recibirá gustoso esta información de que es internacional seguro. :p

Y hombre, si te vas a enfrentar a un equipo como está el Barça ahora, y tienes tal cantidad de bajas que no tienes ni para poner a alguien a defender en la izquierda, pues algo tendrás que cambiar. Si encima allí juega Messi, pues algo tendrá que pensar el entrenador, que haya ayudas o algo así, para empezar. Si no de entrenador ponemos a un espantapájaros.
Y un 11 no son 11 jugadores puestos como en el Pro. Hay mil cosas como aprender a jugar juntos, mover bien las líneas, saber tirar el fuera de juego, hacer bien la presión, automatismos en ataque... mil cosas que hacen que el fútbol no sea tan simple como poner a once jugadores en el campo.

eTc_84 escribió:
alexhh escribió:Por eso he especificado lo del average, que al fin y al cabo está relacionado con los puntos. A igualdad de puntos, puede ser un factor determinante.

No entiendo lo de los marcianos. Todo el mundo sabe que la historia del pasillo ha sido tanta porque nos lo hizo el Barça, si le hubiera tocado al Mallorca ya nadie se acordaría. En cambio este pasillo se recordará toda la vida.
Así que si nos llegais a meter 6-0, 7-0 o 7-1, ¿te crees que hubiera sido como meterselos a un Sporting? :-|

Bueno, eso es muy relativo, no hay ningún partido que valga más de tres puntos, además el average cuenta tanto primera como segunda vuelta, el cómputo general de ambas.
Lo de los marcianos viene a cuento a lo de imaginar y hacer pajas mentales "ysi", que para nada valen a la práctica.
No te creas que se recordará toda la vida, y para muestra el link que he puesto antes, me jugaría el meñique del pie izquierdo que el 90% de gente de aquí no sabía que ya había habido un pasillo por bando.

Pero si te parecerá complicado remontar un 6-0 de golaverage, ¿no? Eso sería prácticamente ganar el golaverage.
No sé quién ha dicho algún "ysi". Es tan sencillo como pensar que si el Madrid en algún momento puede optar a remontar, se tiene que luchar el golaverage y todo lo que se pueda.

Yo creo que nosotros que lo hemos vivido sí lo recordaremos. En cambio no nos acordaremos de qué equipos le hicieron el pasillo al Barça en sus dos últimas Ligas. A eso me refiero.
En el fondo creo que a esto del pasillo se le da mucha más importancia de la que tiene.
KingSpider escribió:
eTc_84 escribió:
me contento con saber que ninguno de los jugadores del madrid, en las múltiples fiestas públicas al lograr los títulos, se ha mencionado al Barcelona

Los jugadores también, pero Mendoza y su 'polaco el que no bote' ha pasado a la historia.

Los jugadores del Real Madrid han cogido un micrófono en el Santiago Bernabeu mientras celebrábamos una Liga o una Copa de Europa, y han menciona al F.C. Barcelona??......no lo recuerdo

Ah, que estabas pidiendo algo igual a lo que hizo Eto'o.. haberlo dicho hombre..
Pero que digas que los jugadores del madrid en sus fiestas de celebración de títulos no han mencionado al Barça es rotundamente falso.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Últimamente hay más aficionados culés en el hilo del Real Madrid, que madridistas. Qué curioso. Supongo que tendrá algo que ver con los malos tiempos del Madrid y los buenos del Barcelona...

Pero bueno, a lo que iba. Sobre el tema de la Champions, lo más normal es palmar contra el Liverpool, ahora mismo no hay color entre un equipo y el otro pero esto es fútbol, cualquier cosa puede ocurrir. Pero esto no debería preocuparle a los aficionados, hoy hay partido contra el Valencia y la gente se piensa que vamos a ganar, más que nada porque no se está hablando nada del partido y si el Madrid pierde ya sería cuatro partidos seguidos perdiendo. Como sigamos descolgándonos de los primeros puestos veo al equipo con serios problemas para clasificarse para la Champions el año que viene, y la final se juega en el Bernabéu. Puede ser una catastrofe con mayúsculas que el Madrid no esté el año que viene en Champions siendo la final en su estadio.

Y respecto a los fichajes. ¿20 millones por Diarra 2? ¿Pero nos estamos volviendo locos o qué? No sé si es buen jugador o no, pero seamos serios ha estado en el Chelsea y en el Arsenal, en ninguno de los dos demostró gran cosa y ahora está en un equipo de segunda o tercera fila de la liga inglesa. Encima con exigencias de sueldo...Es alucinante los problemas que tiene el Madrid para firmar a cualquier jugador, ya cansa que cualquier club e hijo de vecino nos chotee pidiendo cifras astronómicas por cualquier medianía que luego ni hay manera de sacarlos del club con los contratos tan largos que les firman. ¿Si Diarra 2 vale 20 millones qué debería costar De Rossi? ¿90? Y todavía hay quien decía que 28 por Cazorla era mucho dinero. Pero bueno, esto viene por no hacer las cosas como es debido en verano y hacerle creer al aficionado que por ganar una liga estaba ya todo hecho. Al final con prisas, pagando burradas y mal.
MerengueCabreado escribió:Últimamente hay más aficionados culés en el hilo del Real Madrid, que madridistas. Qué curioso. Supongo que tendrá algo que ver con los malos tiempos del Madrid y los buenos del Barcelona...



Mira que me repatea que lo diga alguien en el hilo del barcelonismo,asi que te dire una cosa,si no te gusta,te jodes,y te piras a otro foro,si quieren entrar a hablar,que entren,lo que sobran es gente como tu que mira mas la camiseta que hablar de cosas.
Los jugadores también, pero Mendoza y su 'polaco el que no bote' ha pasado a la historia.[/quote]
Los jugadores del Real Madrid han cogido un micrófono en el Santiago Bernabeu mientras celebrábamos una Liga o una Copa de Europa, y han menciona al F.C. Barcelona??......no lo recuerdo[/quote]
Ah, que estabas pidiendo algo igual a lo que hizo Eto'o.. haberlo dicho hombre..
Pero que digas que los jugadores del madrid en sus fiestas de celebración de títulos no han mencionado al Barça es rotundamente falso.[/quote]

Sí bueno se me ha venido a la cabeza eso, pero no sólo hablo de eso, también hablo de los aficionados, que necesitan tener controlado al Madrid en la clasificación haber como va....huuumm ahora que pienso, al acabar el partido, se habló de los 12 puntos al Madrid, de acuerdo, no he visto,leido ni escuchado que se hayan referido al Valencia, Villarreal,Atleti, como rivales en la Liga....me parece muy triste...y ahora por favor, de verdad, recuérdame como un jugador del Madrid, en actos oficiales de celebraciones, se han referido al Barcelona.....que me da igual la verdad, sólo digo que esa fijación por el rival, es más fuerte entre los cules que entre los madridistas....creo
seaman escribió:
MerengueCabreado escribió:Últimamente hay más aficionados culés en el hilo del Real Madrid, que madridistas. Qué curioso. Supongo que tendrá algo que ver con los malos tiempos del Madrid y los buenos del Barcelona...



Mira que me repatea que lo diga alguien en el hilo del barcelonismo,asi que te dire una cosa,si no te gusta,te jodes,y te piras a otro foro,si quieren entrar a hablar,que entren,lo que sobran es gente como tu que mira mas la camiseta que hablar de cosas.

seaman sacando el látigo fustigador. [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
MerengueCabreado escribió:Últimamente hay más aficionados culés en el hilo del Real Madrid, que madridistas. Qué curioso. Supongo que tendrá algo que ver con los malos tiempos del Madrid y los buenos del Barcelona...



Mira que me repatea que lo diga alguien en el hilo del barcelonismo,asi que te dire una cosa,si no te gusta,te jodes,y te piras a otro foro,si quieren entrar a hablar,que entren,lo que sobran es gente como tu que mira mas la camiseta que hablar de cosas.

Con dos cojones!!
Es que tiene toda la pinta de ser un ex usuario,fijo que es Angrod o la otra personalidad de eTc.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
"Mira que me repatea que lo diga alguien en el hilo del barcelonismo,asi que te dire una cosa,si no te gusta,te jodes,y te piras a otro foro,si quieren entrar a hablar,que entren,lo que sobran es gente como tu que mira mas la camiseta que hablar de cosas."

Creo que el tono de tu mensaje sobra. Si hubiera insultado o utilizado un lenguaje inapropiado todavía lo podría entender pero no ha sido así. Otra cosa bien distinta es que mi opinión no te guste, a mí tampoco me gustan muchos comentarios que se escriben aquí, sobre todo por parte de algún que otro culé y trato de expresarlo de la mejor manera que puedo, cosa que tú, en este caso no has hecho.

Así que los "te jodes" te los ahorras.

Gracias.
KingSpider escribió:Sí bueno se me ha venido a la cabeza eso, pero no sólo hablo de eso, también hablo de los aficionados, que necesitan tener controlado al Madrid en la clasificación haber como va....huuumm ahora que pienso, al acabar el partido, se habló de los 12 puntos al Madrid, de acuerdo, no he visto,leido ni escuchado que se hayan referido al Valencia, Villarreal,Atleti, como rivales en la Liga....me parece muy triste...y ahora por favor, de verdad, recuérdame como un jugador del Madrid, en actos oficiales de celebraciones, se han referido al Barcelona.....que me da igual la verdad, sólo digo que esa fijación por el rival, es más fuerte entre los cules que entre los madridistas....creo

Es que yo creo que está claro quiénes son los equipos que normalmente se disputan la liga al final, Madrid y Barça (con algunas excepciones como el año pasado), y se les exige lo máximo a ambos.

Es que tiene toda la pinta de ser un ex usuario,fijo que es Angrod o la otra personalidad de eTc.

1.- Seaman habla sobre escocimiento.
2.- Seaman saca el látigo.
3.- Seaman piensa en $me.
4.- $me saca la katana por si se quiere acercar, que es peligroso.
Ui ui ui como está el patio..
Yo es que no se que tiene nuestro hilo que pone cachonda a la gente ... no me lo explico.

Dejad de poner tias en bolas, joder.
Imagen Real Madrid - Valencia Imagen
20 de Diciembre - Sab-20:00 h. Estadio: Santiago Bernabeu | Árbitro: Ramírez Domínguez


Enlaces P2P

- Football (GolTV) [en] Tvuplayer Veetle
- CCTV-5 [cn] UUSEE Tvuplayer Tvkoo SopCast Tvants RoxTV
- Caifu Sports SIPTV [cn] Pcast PPmate
- I-Cable Soccer [cn] PPstream UUSEE SopCast Tvants
- live3 Tvants
- BEN Sports1 [cn] Tvants



Enlaces NO-P2P

- badtv2 [es] Justin
- Revolution Sports [es] Justin
- kdktv1 [es] Justin
- firpotv1 [es] Justin
- Super Sport [it] Justin
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Es que tiene toda la pinta de ser un ex usuario,fijo que es Angrod o la otra personalidad de eTc.

Antes iba a comentar eso, pero no me he atrevido xDDD
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:Es que tiene toda la pinta de ser un ex usuario,fijo que es Angrod o la otra personalidad de eTc.

Antes iba a comentar eso, pero no me he atrevido xDDD

Coño, ya lo comenté yo en una lucha por la defensa de Mijatovic, creo. Parece poco probable que alguien se registre con ese nick, directamente a postear a estos hilos. [+risas]
eTc_84 escribió:
KingSpider escribió:Sí bueno se me ha venido a la cabeza eso, pero no sólo hablo de eso, también hablo de los aficionados, que necesitan tener controlado al Madrid en la clasificación haber como va....huuumm ahora que pienso, al acabar el partido, se habló de los 12 puntos al Madrid, de acuerdo, no he visto,leido ni escuchado que se hayan referido al Valencia, Villarreal,Atleti, como rivales en la Liga....me parece muy triste...y ahora por favor, de verdad, recuérdame como un jugador del Madrid, en actos oficiales de celebraciones, se han referido al Barcelona.....que me da igual la verdad, sólo digo que esa fijación por el rival, es más fuerte entre los cules que entre los madridistas....creo

Es que yo creo que está claro quiénes son los equipos que normalmente se disputan la liga al final, Madrid y Barça (con algunas excepciones como el año pasado), y se les exige lo máximo a ambos.

Es que tiene toda la pinta de ser un ex usuario,fijo que es Angrod o la otra personalidad de eTc.

1.- Seaman habla sobre escocimiento.
2.- Seaman saca el látigo.
3.- Seaman piensa en $me.
4.- $me saca la katana por si se quiere acercar, que es peligroso.


De acuerdo con eso, los que se reparten más ligas son el Madrid y el Barcelona. Pero lo que yo digo, que igual me equivoco, pero es que veo que, aunque el Barcelona viva un momento muy dulce, jugando de forma espectacula y encima acompañándoles los resultados y la suerte (siempre es necesaria), necesitan ver al madrid muy pero que muy mal para tener una alegría completa. Igual también pasa eso en el lado madridista, yo como no vivo el fútbol de esa forma, igual me equivoco y pienso que es más acentuado en bando culé. Otra cosa es el caso del Valencia o Atletico de Madrid. Los primeros (los último años) veian salvada la temporada ganado en Mestalla al Madrid, y los segundos, llevan una semana festejando que están por encima del madrid ¿¿?? madre mia, menudo logro.....
KingSpider escribió:llevan una semana festejando que están por encima del madrid ¿¿?? madre mia, menudo logro.....


Saben que difícilmente se volverá a repetir esta situación. Así que aprovechan ahora para celebrarlo.

Lo mismo que cuando pierde algún partido el madrid (para ellos es una victoria)
seaman escribió:A mi esas cosas me la sudan,ya ves tu,a mi no me escuece que el madrid este a 12 puntos del barça,lo que me jode es la mierda de planificacion que hicieron los dos magnificos y en como ha repercutido eso en el madrid.

No no hereze,yo no me cachondeo del pasillo,pero es que joder,entra aqui lynde a decir que jugamos como blalblablalba y que solo le pegamos patadas a messi,y me canso de escuchar los mismos argumentos.
Es que no os dais cuenta de la situacion de jugadores y juego que sufre el madrid? Como va a jugarle de tu a tu al barcelona con un tio que se llama palanca que es la primera vez que jugaba con el madrid? Con Raul en plan estrella? Con Drenthe de extremo?
Que no hombre,que no se pudo hacer nada mas de lo que se hizo,y vosotros empeñados en que el madrid no peude jugar asi.
Que no era un problema de jugadores y de alineacion,era un problema de mentalidad,cuando a un jugador le pesan las piernas,cuando un jugador esta mal animicamente,no puede empezar a correr antes que andar.
Que parece que no os dais cuenta que el madrid tiene que ganar partidos antes de empezar a jugar minimamente bien,y eso es lo que me da rabia,que veis a vuestro super eqipo y mirais al Madrid como si fuera una mierda.
Y yo solo digo que el Barça ha estado dos años dando tumbos por culpa de jugadores que molestaban,que jodian el vestuario y con un entrenador que pasaba,y os olvidais de que el año pasado vosotros estabais casi en esta situacion.

[tadoramo]
seaman escribió:A mi esas cosas me la sudan,ya ves tu,a mi no me escuece que el madrid este a 12 puntos del barça,lo que me jode es la mierda de planificacion que hicieron los dos magnificos y en como ha repercutido eso en el madrid.

No no hereze,yo no me cachondeo del pasillo,pero es que joder,entra aqui lynde a decir que jugamos como blalblablalba y que solo le pegamos patadas a messi,y me canso de escuchar los mismos argumentos.
Es que no os dais cuenta de la situacion de jugadores y juego que sufre el madrid? Como va a jugarle de tu a tu al barcelona con un tio que se llama palanca que es la primera vez que jugaba con el madrid? Con Raul en plan estrella? Con Drenthe de extremo?
Que no hombre,que no se pudo hacer nada mas de lo que se hizo,y vosotros empeñados en que el madrid no peude jugar asi.
Que no era un problema de jugadores y de alineacion,era un problema de mentalidad,cuando a un jugador le pesan las piernas,cuando un jugador esta mal animicamente,no puede empezar a correr antes que andar.
Que parece que no os dais cuenta que el madrid tiene que ganar partidos antes de empezar a jugar minimamente bien,y eso es lo que me da rabia,que veis a vuestro super eqipo y mirais al Madrid como si fuera una mierda.
Y yo solo digo que el Barça ha estado dos años dando tumbos por culpa de jugadores que molestaban,que jodian el vestuario y con un entrenador que pasaba,y os olvidais de que el año pasado vosotros estabais casi en esta situacion.


No se puede explicar mejor...
Sanchez escribió:
lynde escribió:Pues sanchez, eso mismo estoy diciendo, que el año pasao estabamos igual prácticamente, e incluso peor xq no nos jugábamos nada, y no nos fuimos a encerrar para que nos cayeran pocos, dado que el Madrid se sabía que iba a ganar claramente, por estado anímico y juego en ese momento en comparación con el Barça.



que yo no he abierto la boca esta mañana XD ,yo no he dicho nada [jaja]


Ya te comené por privado que perdones, que se que jode que te citen sin decir nada xDDD, es que se me fue la cabeza, xq hasta ahora mismo te mandao un mensaje privado y te dije que quería poner sanches, cuando ni eso, que fue seaman al que contestaba xDDD. Sorry a todos los implicados :P
MayCry escribió:
seaman escribió:A mi esas cosas me la sudan,ya ves tu,a mi no me escuece que el madrid este a 12 puntos del barça,lo que me jode es la mierda de planificacion que hicieron los dos magnificos y en como ha repercutido eso en el madrid.

No no hereze,yo no me cachondeo del pasillo,pero es que joder,entra aqui lynde a decir que jugamos como blalblablalba y que solo le pegamos patadas a messi,y me canso de escuchar los mismos argumentos.
Es que no os dais cuenta de la situacion de jugadores y juego que sufre el madrid? Como va a jugarle de tu a tu al barcelona con un tio que se llama palanca que es la primera vez que jugaba con el madrid? Con Raul en plan estrella? Con Drenthe de extremo?
Que no hombre,que no se pudo hacer nada mas de lo que se hizo,y vosotros empeñados en que el madrid no peude jugar asi.
Que no era un problema de jugadores y de alineacion,era un problema de mentalidad,cuando a un jugador le pesan las piernas,cuando un jugador esta mal animicamente,no puede empezar a correr antes que andar.
Que parece que no os dais cuenta que el madrid tiene que ganar partidos antes de empezar a jugar minimamente bien,y eso es lo que me da rabia,que veis a vuestro super eqipo y mirais al Madrid como si fuera una mierda.
Y yo solo digo que el Barça ha estado dos años dando tumbos por culpa de jugadores que molestaban,que jodian el vestuario y con un entrenador que pasaba,y os olvidais de que el año pasado vosotros estabais casi en esta situacion.

[tadoramo]


yo estoy 100% de acuedo en lo que comenta seaman.... yo no creo que el equipo que teníais el sábado pasado pudiese jugar de otra manera para poder aspirar a sacar algo del Camp Nou. Ahora, me admitiréis que algunos parecían hasta contentos por el 2-0 y eso creo que no os lo podéis permitir. De todas maneras, el partido de hoy creo que dará o quitará razones porque el planteamiento contra el Valencia ha de ser completamente diferente.

Saludos!
Coolpix escribió:
seaman escribió:A mi esas cosas me la sudan,ya ves tu,a mi no me escuece que el madrid este a 12 puntos del barça,lo que me jode es la mierda de planificacion que hicieron los dos magnificos y en como ha repercutido eso en el madrid.

No no hereze,yo no me cachondeo del pasillo,pero es que joder,entra aqui lynde a decir que jugamos como blalblablalba y que solo le pegamos patadas a messi,y me canso de escuchar los mismos argumentos.
Es que no os dais cuenta de la situacion de jugadores y juego que sufre el madrid? Como va a jugarle de tu a tu al barcelona con un tio que se llama palanca que es la primera vez que jugaba con el madrid? Con Raul en plan estrella? Con Drenthe de extremo?
Que no hombre,que no se pudo hacer nada mas de lo que se hizo,y vosotros empeñados en que el madrid no peude jugar asi.
Que no era un problema de jugadores y de alineacion,era un problema de mentalidad,cuando a un jugador le pesan las piernas,cuando un jugador esta mal animicamente,no puede empezar a correr antes que andar.
Que parece que no os dais cuenta que el madrid tiene que ganar partidos antes de empezar a jugar minimamente bien,y eso es lo que me da rabia,que veis a vuestro super eqipo y mirais al Madrid como si fuera una mierda.
Y yo solo digo que el Barça ha estado dos años dando tumbos por culpa de jugadores que molestaban,que jodian el vestuario y con un entrenador que pasaba,y os olvidais de que el año pasado vosotros estabais casi en esta situacion.


No se puede explicar mejor...


De acuerdo en el 100 % de tus palabras
¿Ponen el partido por abierto?
sebem escribió:¿Ponen el partido por abierto?


Por justintv seguro, y si miras rojadirecta tendrás link. Por TV es en PPV asi que nada, o canales Húngaros que es por donde lo veo yo, a través del Intelsat 10-02. Un salu2
Pues ese comentario estaba hace dos paginas ¬¬.

lynde,pero no sn las mismas circnstancias,el madrid ya habia ganado la liga,el barça aun no lo ha hecho matematicamente.
Y aparte os recuerdo a todos,que el madrid tuvo dos mano a mano y si Drenthe hubiera colado,a saber que hubiera pasado,porque parece que el partido ese lo gano el Barça bastante facil,y el gol no llego hasta el 83,aparte del que el 2-0 de Messi fue en una contra en el 91 y que el balon casi lo saca Cannavaro de la porteria.
sebem escribió:¿Ponen el partido por abierto?


No, pero te dejo varias opciones:

Imagen Real Madrid - Valencia Imagen



Enlaces P2P

- Football (GolTV) [en] Tvuplayer Veetle
- CCTV-5 [cn] UUSEE Tvuplayer Tvkoo SopCast Tvants RoxTV
- Caifu Sports SIPTV [cn] Pcast PPmate
- I-Cable Soccer [cn] PPstream UUSEE SopCast Tvants
- live3 Tvants
- BEN Sports1 [cn] Tvants



Enlaces NO-P2P

- badtv2 [es] Justin
- Revolution Sports [es] Justin
- kdktv1 [es] Justin
- firpotv1 [es] Justin
- Super Sport [it] Justin
Pero seaman, y si Casillas no para lo que paró, xq la primera parte tb tuvo 2 buenas intervenciones, la de Henry y otra de Messi, pero claro, es que nunca sabemos que podría haber pasado, es especular. Luego también los 2 paradones a Eto'o y Messi y el penal....Es que todo es muy relativo :S.
lynde escribió:Pero seaman, y si Casillas no para lo que paró, xq la primera parte tb tuvo 2 buenas intervenciones, la de Henry y otra de Messi, pero claro, es que nunca sabemos que podría haber pasado, es especular. Luego también los 2 paradones a Eto'o y Messi y el penal....Es que todo es muy relativo :S.


Todo es muy relativo, pero esa era la situación en la que estábamos, y se diga lo que se diga, no se podía hacer NADA MÁS
lynde escribió:Pero seaman, y si Casillas no para lo que paró, xq la primera parte tb tuvo 2 buenas intervenciones, la de Henry y otra de Messi, pero claro, es que nunca sabemos que podría haber pasado, es especular. Luego también los 2 paradones a Eto'o y Messi y el penal....Es que todo es muy relativo :S.

Hombre, son alomojó's, para real queda el resultado final.
45041 respuestas