Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Que pite ya, que me llevo la porra y goleador xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pfff que jugadita de robben pfff
¡¡¡Joder que pedazo de chupon de mierda es Robben!!!
Que bueno es Robben, es el mejor del equipo de largo, el unico crack junto a Casillas. Si sigue a este nivel podemos plantar cara al Liverpool. Es el jugador clave del equipo.

Un poco chupon ahora y ha fallado una clara.
Otra amarilla. Este partido algunos no lo acaban.
Robben es zurdo cerrao,no le pidais que tire con la derecha.Ahi lo ha hecho bien.
A Marchena no lo van a meter a la carcel?
Joder con Marchena. Otro que debería estar en la calle.

Pipa jugón. Robben crack chupón.
el marchena otro que tendria que estar fuera del partida,vaya falta a salgado macho
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Marcelo es malísimo defendiendo. Estamos perdiendo el control del juego.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia Villa, eso en el Camp Nou no lo falla, vamos que hay liga
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya circo de defensa madre mía...
Nos van a empatar en breve.
Vaya golazo de Higuain, y luego que jugadon de Robben. Esta claro que Robben le da otro aire al Madrid, lastima que se lesione tanto. Eso si, la defensa da bastantes facilidades, ese despeje de Casillas a los pies del jugador del Valencia...

Por cierto, Marchena es un guarro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jugando en el Bernabéu a la defensiva...increíble.

[enfado1]
-=NokYA=- escribió:¡¡¡Joder que pedazo de chupon de mierda es Robben!!!


jita escribió:Que bueno es Robben


[qmparto]
_Liam_ escribió:
-=NokYA=- escribió:¡¡¡Joder que pedazo de chupon de mierda es Robben!!!


jita escribió:Que bueno es Robben


[qmparto]


Es que es muy bueno, pero en cuanto se va de 3, como la jugada es buenisima, tiene que tirar si o si, para hacer el gol del año. Ese es su segundo gran defecto, despues de las lesiones.
MerengueCabreado escribió:Jugando en el Bernabéu a la defensiva...increíble.

[enfado1]


Claro,con lo loca que se ha vuelto la defensa,lo mejor es ir a lo loco a buscar al valencia a su campo...
Habra que juntar lineas para serenarse y reorganizarse? O mejor,les abrimos un pasillo y que nos cuelen mas facil aun de lo que estaban entrando.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Racso25 escribió:Es que es muy bueno, pero en cuanto se va de 3, como la jugada es buenisima, tiene que tirar si o si, para hacer el gol del año. Ese es su segundo gran defecto, despues de las lesiones.



A mi me da la impresion que aeste tio nadie le acompaña, se desmarcan fatal. Va a una velocidad distinta.
Coño, una que ha pasado, ha sido gol. Alguien le tiene que decir en serio que deje de chupar tanto.


¿Jugando a la defensiva? Yo veo el partido completamente loco, ahí al modo inglés, debe ser cosa de Juande. XD
Mejor que sea capaz de regatearse a 3 y chupe a no ser capaz de irse de nadie.
Muy mal el centro del campo, Guti no puede jugar en un centro del campo de un 4-4-2.
Y Drenthe como siempre, hay que fichar a otro extremo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Claro,con lo loca que se ha vuelto la defensa,lo mejor es ir a lo loco a buscar al valencia a su campo...
Habra que juntar lineas para serenarse y reorganizarse? O mejor,les abrimos un pasillo y que nos cuelen mas facil aun de lo que estaban entrando.


Bueno, se podría entre otras cosas presionar más en el centro del campo y sobre todo adelantar las líneas para juntar al equipo.
Buen partido, de momento (en defensa mediocre)

Genial Robben, como siempre. Este tío, si no se lesionara tan a menudo.. vaya crack
Cagoento, me he perdido el gol.

¿Algún día se le dará al menos un mínimo de importancia a colocar las barreras a la distancia adecuada? es que ni una, oiga.

estamos muy metidos atras, pero es comprensible, Juande lo que quiere de momento es que el equipo juegue muy juntitto, basculando bien, ya habrá tiempo para ir mejorando en el control del balón. (espero).

Lo de marchena... ¬_¬ tremendo, y Del Horno tendría que haber sido expulsado.

A ver si en la segunda parte nos soltamos un poco...
Pues a mi guti me esta gustando ... y drenthe esta ayudando mucho a Marcelo, si no Joaquin lo mata, mas todavia.

Yo no se como esta el Valencia con 11 todavia, es increible.
Lo de Marchena, demencial

Este tío seguramente lo ficharon del equipo WWE Pressing Catch, porque menudo cabr***** que está hecho
Guti en ataque está genial pero en defensa es un desastre.
Ay si llegamos a tener un poquito de mala leche y seguimos con la jugada de Fernandes y Villa...

Pero en fin, nefastos primeros 20 minutos, pero luego hemos ido mejorando. A ver si entrando Silva y Vicente...

Hay partido, gente.

PD: Los nuestros serán unos cerdos, pero lo de Salgado y Guti no creo que haya sido para tanto.
Es que el hijoputa de MArchena además va con saña, con la cara de asesino reventando al Malulo....

Por cierto, la entrada a Robben si pilla el tobillo apoyado, adiós muy buenas.
Relativo a lo de la quiniela, en Onda Cero dicen q si hay sorteo, lo otro lo decian en la SER

Sobre le partido, ultimamente nos estamos dejando dominar demasiado, eso si, RObben en el terreno y da un cmabio el equipo, eso si, un tanto chupon. Guti muy bien, Drenthe, pues ocmo siempre, a correr palante y luego la patadepalo a ver a donde manda el balon.

El Valencia, Villa fallon, y Del Horno,MArchena y Abelda a lo suyo.
No se si ha sido para tanto, si no lo es, con no hacerlo, suficiente ...
Jolti135 escribió:Ay si llegamos a tener un poquito de mala leche y seguimos con la jugada de Fernandes y Villa...

Pero en fin, nefastos primeros 20 minutos, pero luego hemos ido mejorando. A ver si entrando Silva y Vicente...

Hay partido, gente.

PD: Los nuestros serán unos cerdos, pero lo de Salgado y Guti no creo que haya sido para tanto.


Como? Pero si Marchena lo ha agarrado del cuello y lo ha tirado al suelo xdDDDDD.
Joder, la falta a robben por parte de del horno es expulsion si o si. Siempre igual, si llega a ser salgado a Villa ni se lo piensa.Y de Marchena mejor ni hablamos.

Bueno, a ver si en la segunda parte definimos alguna más y finiquitan el partido que sino en los minutos finales se pasará mal.

Robben es una maquina, y van a por él descaradamente, se lo van a terminar cargando. no me extraña nada que se pase la vida lesionado, el juego que tiene es carne de cañon para los laterales que basan su juego en palos y más palos.

el que me está gustando es Van der Vart. A ver si coge confianza porque es muy buen jugador, y tiene un disparo demoledor.
YknarF escribió:Es que el hijoputa de MArchena además va con saña, con la cara de asesino reventando al Malulo....

Por cierto, la entrada a Robben si pilla el tobillo apoyado, adiós muy buenas.


Lo que no me creo es que todavía siga jugando el partido..
Jolti135 escribió:Ay si llegamos a tener un poquito de mala leche y seguimos con la jugada de Fernandes y Villa...

Pero en fin, nefastos primeros 20 minutos, pero luego hemos ido mejorando. A ver si entrando Silva y Vicente...

Hay partido, gente.

PD: Los nuestros serán unos cerdos, pero lo de Salgado y Guti no creo que haya sido para tanto.


¿No te parece que debería haber sido amarilla? (la segunda, además)
seaman escribió:
Jolti135 escribió:Ay si llegamos a tener un poquito de mala leche y seguimos con la jugada de Fernandes y Villa...

Pero en fin, nefastos primeros 20 minutos, pero luego hemos ido mejorando. A ver si entrando Silva y Vicente...

Hay partido, gente.

PD: Los nuestros serán unos cerdos, pero lo de Salgado y Guti no creo que haya sido para tanto.


Como? Pero si Marchena lo ha agarrado del cuello y lo ha tirado al suelo xdDDDDD.

Sé por qué lo digo. xD Lo de Marchena es inadmisible, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero tío, que ni que se hubiera tragado la lengua, joder. Unas cuantas toses y arreglado.

Por cierto, bonito penalti de Cannavaro agarrando a Marchena en esa acción. XD

Ahora a ver la segunda parte, luego ya tocará contestar a la horda de mensajes que habrán acribillado el mío. xDDD
CoyoteWB escribió:Relativo a lo de la quiniela, en Onda Cero dicen q si hay sorteo, lo otro lo decian en la SER

Sobre le partido, ultimamente nos estamos dejando dominar demasiado, eso si, RObben en el terreno y da un cmabio el equipo, eso si, un tanto chupon. Guti muy bien, Drenthe, pues ocmo siempre, a correr palante y luego la patadepalo a ver a donde manda el balon.

El Valencia, Villa fallon, y Del Horno,MArchena y Abelda a lo suyo.


Vale,ahora , resulta q no hay sorteo..pq la gente se quejaba y en lugar de poner partidos reservas como siempre, hacen este lio de la ostia... la madre q lo pario.

Ahora dicen q los q tengan triples reciben 3 premios y los q tiene doble 2 y los q tienen reducidas?


Estos son gilipollas, no me queda ninguan duda..tan dificil es poner partidos reservas.
A mi lo que me parece demencial es que la semana pasada se justificara lo de Messi y hoy se usan palabras muy fuertes para comentar jugadas iguales :-?
No está bien quejarse ahora de un jugador que utiliza la misma medicina que el propio madrid usó en la primera media hora contra el Barça.
Ya saltaron los resortes. XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué mal está jugando el Madrid...madre mía el Juande, y nos quejábamos de Schuster.
Vamos a probar a Palanca. Hoy es un dia bueno para probarle.
alexhh escribió:Otra de Marchena.



Como era aquello que decia Cannavaro ??
druim escribió:Robben es una maquina, y van a por él descaradamente, se lo van a terminar cargando. no me extraña nada que se pase la vida lesionado, el juego que tiene es carne de cañon para los laterales que basan su juego en palos y más palos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sabia que pasaria esto XD
Si se lo hacen a Messi, es su culpa porque tiene mucho tiempo el balon y es muy bueno y tal y cual, pero si se lo hacen a Robben van a por el descaradamente XD

La jugada que decis de Marchena y Salgado es falta clarisima y si me apuras hasta tarjeta. Pero tambien es verdad que Salgado exagera un poco, pero bueno, que el que exageraba era Messi XD
dundermiflin escribió:
alexhh escribió:Otra de Marchena.



Como era aquello que decia Cannavaro ??

Nada, que siempre tienes que venir a tocar los...

Que buena higuaín, me he perdido el gol, solo he podido ver llegando un poco que me he parado en un bar. [+risas]
A ver Palanca que tal lo hace
_Liam_ escribió:No está bien quejarse ahora de un jugador que utiliza la misma medicina que el propio madrid usó en la primera media hora contra el Barça.


La entrada de Marchena a Robben en la frontal no tiene nada que ver con las faltas que recibio Messi la semana pasada, que si, fueron repetidas (y tampoco fueron tantas), pero ninguna fue como esta. A mesi le hacian falta, miraba al arbitro como pidiendo la falta y el arbitro pitaba, si no mirate el partido, o al menos las faltas que le hicieron a Messi.
Mucho a durado Marchena en el campo XD
Yo de lo unico que me quej ode marchena ha sido lo de salgado,lo demas,gajes del oficio.
No se porque os quejais de que pegue tanto Marchena,es su juego.
45041 respuestas