Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A ver quien es el primero que dice que le han regalado el partido al Madrid con la expulsion.
Racso25 escribió:Mucho a durado Marchena en el campo XD

se la debe de haber sacado por reiteración porque ahora Robben ha cometido una falta casi idéntica y no le ha sacado nada.
Racso25 escribió:
druim escribió:Robben es una maquina, y van a por él descaradamente, se lo van a terminar cargando. no me extraña nada que se pase la vida lesionado, el juego que tiene es carne de cañon para los laterales que basan su juego en palos y más palos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sabia que pasaria esto XD
Si se lo hacen a Messi, es su culpa porque tiene mucho tiempo el balon y es muy bueno y tal y cual, pero si se lo hacen a Robben van a por el descaradamente XD

La jugada que decis de Marchena y Salgado es falta clarisima y si me apuras hasta tarjeta. Pero tambien es verdad que Salgado exagera un poco, pero bueno, que el que exageraba era Messi XD


Es que decir que es culpa de Messi tiene traca, es normal que le pase pq tiene mucho el balon y siempre regatea a los rivales pero no es culpa suya. Y a Robben le pasa lo mismo.

Marchena fuera, ya era hora, desde el 1º minuto dando leña.

No me gusta nada el partido, estamos perdonando y el Valencia tiene dinamita arriba.

Madre mia Palanca, vaya hijo de la gran puta Albiol. Esta encharcado en sangre el chaval, vaya codazo le ha dado.
Racso25 escribió:
druim escribió:Robben es una maquina, y van a por él descaradamente, se lo van a terminar cargando. no me extraña nada que se pase la vida lesionado, el juego que tiene es carne de cañon para los laterales que basan su juego en palos y más palos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sabia que pasaria esto XD
Si se lo hacen a Messi, es su culpa porque tiene mucho tiempo el balon y es muy bueno y tal y cual, pero si se lo hacen a Robben van a por el descaradamente XD

La jugada que decis de Marchena y Salgado es falta clarisima y si me apuras hasta tarjeta. Pero tambien es verdad que Salgado exagera un poco, pero bueno, que el que exageraba era Messi XD


Que pesaitos con Messi, que yo sepa en este partido no está jugando.

¿De que se queja Marchena?

Y lo de Albiol ahora es una caricia, que hicieron los jugadores del madrid 30 veces a Messi, no te jode.
Marquez no daba palos, solo le duelen a Messi :-|
Racso25 escribió:Mucho a durado Marchena en el campo XD

Es lo que tiene ir a jugar sucio [carcajad]
Albiol saliendo a por uvas....
Joder con Palanca xDDDD.
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:
alexhh escribió:Otra de Marchena.



Como era aquello que decia Cannavaro ??

Nada, que siempre tienes que venir a tocar los...



Vaya, avisadme si no puedo postear por aquí si acaso, y listos

Que yo sepa a ti no te toco nada, no se tu tendencia sexual, pero a mi me molan mas dos tetas que dos carretas
Venga, que te cunda [beer] [beer]
_Liam_ escribió:No está bien quejarse ahora de un jugador que utiliza la misma medicina que el propio madrid usó en la primera media hora contra el Barça.



lo mismo es las faltas del madrid a la del horno que se quedaba solo robben, o las dos amarillas de marchena que deberia de estar expulsado en la primera parte, no nos quejamos de las faltas,nos quejamos de que no se les expulsara antes..........eso si,ya tardaba alguna en saltar con la mierda del messi
abonillo2002 escribió:Que pesaitos con Messi, que yo sepa en este partido no está jugando.


Sabiais perfectamente que sacariamos el tema en cuanto le hicieran alguna entrada a Robben en un partido, porque justificasteis cosas que luego con Robben (u otro) no os sirven.

Vaya roja le ha perdonado a Albiol, menudo codazo...
Fallamos muchisimo, asi no se puede ganar nada.
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Como era aquello que decia Cannavaro ??

Nada, que siempre tienes que venir a tocar los...


Que yo sepa a ti no te toco nada, no se tu tendencia sexual, pero a mi me molan mas dos tetas que dos carretas
Venga, que te cunda [beer] [beer]

Lo mismo digo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vengas con ironías, lo que haya dicho cannavaro no tiene nada que ver con lo que digamos los aficionados. Ha messi le hicieron faltas igual que hoy a robben. Pero ha habido una entrada que podía haberlo lesionado para toda la temporada.
No se a vosotros, pero Palanca me esta gustando mucho.
Por cierto, Robben se ha tirado al suelo a revolcarse 5 min en todas y cada una de las faltas desde la primera que le han hecho??

Pregunto...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nos están cosiendo a patadas y codazos.

Luego dicen...
-=NokYA=- escribió:No se a vosotros, pero Palanca me esta gustando mucho.


Muchisimo, como he dicho antes, hoy era un dia para probarle y ha demostrado que puede jugar algunos minutos.

Y perdonamos muchisimo, al final nos empatan...
Pero como fallan tanto?
Racso25 escribió:
abonillo2002 escribió:Que pesaitos con Messi, que yo sepa en este partido no está jugando.


Sabiais perfectamente que sacariamos el tema en cuanto le hicieran alguna entrada a Robben en un partido, porque justificasteis cosas que luego con Robben (u otro) no os sirven.


A mi no me metas que yo no dije ni pio.

¿Entonces está jugando Messi o no?
jita escribió:
-=NokYA=- escribió:Y perdonamos muchisimo, al final nos empatan...


Eso me estoy temiendo...o marcan el segundo gol ya o el Valencia marca en empate en los últimos 5 minutos.
Lars_ur escribió:no nos quejamos de las faltas,nos quejamos de que no se les expulsara antes..........eso si,ya tardaba alguna en saltar con la mierda del messi


Yo me quejo de lo mismo, esas faltas son amarilla, tanto las de hoy como las que le hicieron a Messi

AndyX escribió:No vengas con ironías, lo que haya dicho cannavaro no tiene nada que ver con lo que digamos los aficionados. Ha messi le hicieron faltas igual que hoy a robben. Pero ha habido una entrada que podía haberlo lesionado para toda la temporada.


Y Messi es de roca y dos pisotones en el tobillo no le lesionarian en ningun caso... Hace 2 años le lesiono un jugador del Zaragoza al pisarle el pie sin querer, le rompio un hueso.

Pero bueno, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir de todo esto. Sabia que iba a salir el tema porque a Robben tambien le dan en todos los partidos y sabia que os ibais a quejar (con razon)
abonillo2002 escribió:
Racso25 escribió:
abonillo2002 escribió:Que pesaitos con Messi, que yo sepa en este partido no está jugando.


Sabiais perfectamente que sacariamos el tema en cuanto le hicieran alguna entrada a Robben en un partido, porque justificasteis cosas que luego con Robben (u otro) no os sirven.


A mi no me metas que yo no dije ni pio.

¿Entonces está jugando Messi o no?


Debe ser el que corre por la banda y esta medio calvo [666]
abonillo2002 escribió:
Racso25 escribió:
abonillo2002 escribió:Que pesaitos con Messi, que yo sepa en este partido no está jugando.


Sabiais perfectamente que sacariamos el tema en cuanto le hicieran alguna entrada a Robben en un partido, porque justificasteis cosas que luego con Robben (u otro) no os sirven.


A mi no me metas que yo no dije ni pio.

¿Entonces está jugando Messi o no?


Perdoname la vida.

Pues creo que no esta jugando, pero viendo el partido por internet no se les distingue muy bien.
Racso25 escribió:
Lars_ur escribió:no nos quejamos de las faltas,nos quejamos de que no se les expulsara antes..........eso si,ya tardaba alguna en saltar con la mierda del messi


Yo me quejo de lo mismo, esas faltas son amarilla, tanto las de hoy como las que le hicieron a Messi



alguna que le hicieron no te digo que no,la de del horno hoy no era amarilla,era roja, y que yo sepa no os quejabais de las tarjetas,si no de que fueran a por messi,lo cual veo absurdo,si messi es el que mas pelifro lleva a por quien van a ir a por puyol???pues no, igual que en el madrid los palos se los llevara robben antes que cannavaro

por cierto si el partido fuese 5-3 o asi no pasaba na,por que vaya mantas los dos equipos las que han fallado
Lamentables ultimos 25 minutos. Desde la expulsion de Marchena, hemos fallado muchisimo y acabamos sufriendo.

Asi no se puede hacer nada, falta un killer como el comer, a ver que tal Hunteelar y necesitamos dos laterales. Marcelo no me convence y Salgado esta acabado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Partido horroroso del Madrid. Contra uno menos y pidiendo la hora, es vergonzoso.
Racso25 escribió:
A mi no me metas que yo no dije ni pio.

¿Entonces está jugando Messi o no?


Perdoname la vida.

[/quote]

:-? :-?

Vale, perdonado. ¬_¬

Una pregunta ¿habeis visto tocar a raúl algún balón?
No me jodas... eso no se puede fallar ahora...
jajajaja la que a fallado guti, madre mia, robben sera un chupon,pero a dado 3 pases donde solo habia que empujar el balon,pero claro,si no es Vn quien remata pasa lo que pasa
Terminará el partido ahora y pitada del Bernabéu lo más seguro...
0m3gA escribió:Que pite ya, que me llevo la porra y goleador xDDD

[looco] [looco]

El santo y yo nos hemos puesto de acuerdo para volver xDD

No me ha gustado nada la segunda parte pese a jugar con superioridad, a ver después de navidad que sacamos en claro, con los nuevos y eso.
MerengueCabreado escribió:Partido horroroso del Madrid. Contra uno menos y pidiendo la hora, es vergonzoso.


Pidiendo la hora es fallando una a bocajarro?
Malisima imagen del equipo. Cada vez peor.
Bueno... o.o 1-0, hemos perdido, pero bueno, al menos por la mínima, con uno menos un cuarto de partido y teniendo ocasiones muy claras. Algo es algo, jeje.
Sólo haré un comentario:

MENUDOS CARNICEROS


Creo que hemos visto un buen partido entre:

Real Madrid VS Pressing Catch
pidiendo la hora??????me parece a mi que el merenguecabreao es un culéinfiltrao XD

lo que no puede ser es fallar todas las que se han fallado

robben es un crack, si no se lesiona aun hay esperanza para la decima XD
jita escribió:Malisima imagen del equipo. Cada vez peor.



¬_¬ ,pero como que cada vez peor? Si al Madrid lo que le ha pasado es que ha fallado mil y una ocasiones...
Cada vez peor?

Si ya os digo yo que esto es de descojono ... xD
Nitrosh escribió:Sólo haré un comentario:

MENUDOS CARNICEROS


Creo que hemos visto un buen partido entre:

Real Madrid VS Pressing Catch

Sí, ea, el Violencia CF. No voy a excusar de ninguna forma lo de Albiol, ni lo de Marchena, ni lo de Del Horno, ni lo de Albelda. Nosotros mismos sabemos ya qué tipo de juego tienen. Pero por eso mismo, como ya lo sabemos, tampoco creo que sea necesario decirlo cincuenta y ocho veces, que al final duele.

Ah, por cierto, del agarrón de Cannavaro a Villa en el área nadie ha dicho nada. Penalti de libro.
Jolti135 escribió:Sí, ea, el Violencia CF. No voy a excusar de ninguna forma lo de Albiol, ni lo de Marchena, ni lo de Del Horno, ni lo de Albelda. Nosotros mismos sabemos ya qué tipo de juego tienen. Pero por eso mismo, como ya lo sabemos, tampoco creo que sea necesario decirlo cincuenta y ocho veces, que al final duele.

Ah, por cierto, del agarrón de Cannavaro a Villa en el área nadie ha dicho nada. Penalti de libro.


Aaa vale, como ya se sabe que son unos carniceros, pues no hace falta decirlo.. es verdad ;)

Pues no lo digo, ale
Esta claro que eso era penalty, pero habria que ver como estaba el partido si estais con 9 en el minuto 25 ...
Lars_ur escribió:pidiendo la hora??????me parece a mi que el merenguecabreao es un culéinfiltrao XD

lo que no puede ser es fallar todas las que se han fallado

robben es un crack, si no se lesiona aun hay esperanza para la decima XD


Pidiendo la hora si, hemos podido meterles 5 pero elllos han podido empatar dos veces en los ultimos 5 minutos. Muy mal el equipo, he pagado 12€ por el partido y me quejo por la lamentable imagen del equipo, ha fallado muchisimo, ha defendido regular. Si nos llegan a empatar habria que ver vuestros comentarios pero el madrid no puede jugar asi.

Nos estamos acostumbrado a ver esto y las cosas no son asi, el madrid debe dar una imagen como la que esta dando ahora el barcelona. Por presupuesto es asi.
Jolti135 escribió:
Nitrosh escribió:Sólo haré un comentario:

MENUDOS CARNICEROS


Creo que hemos visto un buen partido entre:

Real Madrid VS Pressing Catch

Sí, ea, el Violencia CF. No voy a excusar de ninguna forma lo de Albiol, ni lo de Marchena, ni lo de Del Horno, ni lo de Albelda. Nosotros mismos sabemos ya qué tipo de juego tienen. Pero por eso mismo, como ya lo sabemos, tampoco creo que sea necesario decirlo cincuenta y ocho veces, que al final duele.

Ah, por cierto, del agarrón de Cannavaro a Villa en el área nadie ha dicho nada. Penalti de libro.


Si,y Villa sacando el brazo para echar a cannavaro por ahi.
Yo no he visto tan cerdo al Valencia,soy el unico?
Es que lo de Marchena no me sorprende,lo de Albiol hay miles en un partido,ha sido mala suerte que haya sido una brecha,y lo demas,pos no se.Lo de Del Horno es que el pobre no da para mas ehhh.

Assa,a mi me hace gracia,cada vez peor en que? Lo unico es que entre Guti e Higauin han fallado por lo menos 5.
Jolti135 escribió:Sí, ea, el Violencia CF. No voy a excusar de ninguna forma lo de Albiol, ni lo de Marchena, ni lo de Del Horno, ni lo de Albelda. Nosotros mismos sabemos ya qué tipo de juego tienen. Pero por eso mismo, como ya lo sabemos, tampoco creo que sea necesario decirlo cincuenta y ocho veces, que al final duele.

Ah, por cierto, del agarrón de Cannavaro a Villa en el área nadie ha dicho nada. Penalti de libro.


Pues si, es penalti. Una cosa no quita la otra.
seaman escribió:
jita escribió:Malisima imagen del equipo. Cada vez peor.



¬_¬ ,pero como que cada vez peor? Si al Madrid lo que le ha pasado es que ha fallado mil y una ocasiones...

los del Valencia también han fallado una burrada.
seaman escribió:Yo no he visto tan cerdo al Valencia,soy el unico?



Yo, desde luego, sí
seaman escribió:
Jolti135 escribió:
Nitrosh escribió:Sólo haré un comentario:

MENUDOS CARNICEROS


Creo que hemos visto un buen partido entre:

Real Madrid VS Pressing Catch

Sí, ea, el Violencia CF. No voy a excusar de ninguna forma lo de Albiol, ni lo de Marchena, ni lo de Del Horno, ni lo de Albelda. Nosotros mismos sabemos ya qué tipo de juego tienen. Pero por eso mismo, como ya lo sabemos, tampoco creo que sea necesario decirlo cincuenta y ocho veces, que al final duele.

Ah, por cierto, del agarrón de Cannavaro a Villa en el área nadie ha dicho nada. Penalti de libro.


Si,y Villa sacando el brazo para echar a cannavaro por ahi.
Yo no he visto tan cerdo al Valencia,soy el unico?
Es que lo de Marchena no me sorprende,lo de Albiol hay miles en un partido,ha sido mala suerte que haya sido una brecha,y lo demas,pos no se.Lo de Del Horno es que el pobre no da para mas ehhh.

Assa,a mi me hace gracia,cada vez peor en que? Lo unico es que entre Guti e Higauin han fallado por lo menos 5.


Pues ahi lo tienes, de momento peor en definicion. Eso contra el liverpool te cuesta la eliminatoria.
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:Sí, ea, el Violencia CF. No voy a excusar de ninguna forma lo de Albiol, ni lo de Marchena, ni lo de Del Horno, ni lo de Albelda. Nosotros mismos sabemos ya qué tipo de juego tienen. Pero por eso mismo, como ya lo sabemos, tampoco creo que sea necesario decirlo cincuenta y ocho veces, que al final duele.

Ah, por cierto, del agarrón de Cannavaro a Villa en el área nadie ha dicho nada. Penalti de libro.


Aaa vale, como ya se sabe que son unos carniceros, pues no hace falta decirlo.. es verdad ;)

Pues no lo digo, ale

Que no te voy a decir que no, loco. xD Que son unos guarros es así aquí y en Sebastopol.

Nos faltará señorío, supongo. -w-

Y bueno, está claro que con 9 hubiéramos jugado peor... o no. La verdad es que el Madrid ha ido a rachas, pero generalmente más bien rachas malas, y digo lo que decís varios, siendo serios, no podéis decir que sea aceptable que un Real Madrid juegue así contra un equipo con inferioridad numérica y en el Bernabéu.

PD: Contesto a varios, y al darle a Enviar me salen varios mensajes más. XD Bueh, total tampoco iba a cambiar mucho, yo siempre pienso que en este tipo de cosas unos dicen X y otros dicen Z y nadie quiere convencerse de que lo que dice el otro puede ser cierto, jeje.
jita escribió:
Lars_ur escribió:pidiendo la hora??????me parece a mi que el merenguecabreao es un culéinfiltrao XD

lo que no puede ser es fallar todas las que se han fallado

robben es un crack, si no se lesiona aun hay esperanza para la decima XD


Pidiendo la hora si, hemos podido meterles 5 pero elllos han podido empatar dos veces en los ultimos 5 minutos. Muy mal el equipo, he pagado 12€ por el partido y me quejo por la lamentable imagen del equipo, ha fallado muchisimo, ha defendido regular. Si nos llegan a empatar habria que ver vuestros comentarios pero el madrid no puede jugar asi.

Nos estamos acostumbrado a ver esto y las cosas no son asi, el madrid debe dar una imagen como la que esta dando ahora el barcelona. Por presupuesto es asi.



mi comentario seria el mismo, que no se puede fallar tanto
45041 respuestas