Hilo del Madridismo (7ª temporada)

2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palanca)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silva)
Nitrosh escribió:
lynde escribió:Pero seaman, y si Casillas no para lo que paró, xq la primera parte tb tuvo 2 buenas intervenciones, la de Henry y otra de Messi, pero claro, es que nunca sabemos que podría haber pasado, es especular. Luego también los 2 paradones a Eto'o y Messi y el penal....Es que todo es muy relativo :S.


Todo es muy relativo, pero esa era la situación en la que estábamos, y se diga lo que se diga, no se podía hacer NADA MÁS


Yo creo que sí, pero son opiniones. Nosotros hemos tenio Olegueres, Gabris, Okunowos, y no hemos cambiao de sistema, pero vamos que ya paro que si que cansa el tema. Como dice qwerty72, a ver hoy que planteamiento se ve y como se da el partido ya que Juande ha podio trabajar más, y espero que sea para mejor, xq a mi sinceramente me gustaría ganar una liga con un madrid fuerte, que ganarla de calle, creo que da más valor, siempre y cuando la ganemos (que ya os veo venir xDD) :P. Un salu2
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul), qwerty72 (Higuain)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palanca)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silva)
lynde escribió:
Nitrosh escribió:
lynde escribió:Pero seaman, y si Casillas no para lo que paró, xq la primera parte tb tuvo 2 buenas intervenciones, la de Henry y otra de Messi, pero claro, es que nunca sabemos que podría haber pasado, es especular. Luego también los 2 paradones a Eto'o y Messi y el penal....Es que todo es muy relativo :S.


Todo es muy relativo, pero esa era la situación en la que estábamos, y se diga lo que se diga, no se podía hacer NADA MÁS


Yo creo que sí, pero son opiniones. Nosotros hemos tenio Olegueres, Gabris, Okunowos, y no hemos cambiao de sistema, pero vamos que ya paro que si que cansa el tema. Como dice qwerty72, a ver hoy que planteamiento se ve y como se da el partido ya que Juande ha podio trabajar más, y espero que sea para mejor, xq a mi sinceramente me gustaría ganar una liga con un madrid fuerte, que ganarla de calle, creo que da más valor, siempre y cuando la ganemos (que ya os veo venir xDD) :P. Un salu2


Ui.. ya te iva yo a saltar al cuello.. :p

Al menos, si no la podemos ganar, como bien has dicho tu, intentaremos dar un poco de guerra
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul), qwerty72 (Higuain)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palanca)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen),mr.siniestro(Rául,Robben)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silva)


Panex,los goleadores del equipo contrario no se ponen si no sería un lío ;) (por lo menos esto a sido así siempre)
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín)
1-2 Pacothemaster (Raul), qwerty72 (Higuain)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palanca) _DeMenCia_ (Raul, Higuain)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen),mr.siniestro(Rául,Robben)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silva)
alexhh escribió:Lo del 4-1 ahora no es para que vengais chuleando de aquello.

[qmparto] Pero si muchos madridistas estan presumiendo de haber perdido "solo" 2-0 contra el Barça XD

alexhh escribió:Os cayeron 4, os pudieron caer más, y el Barça ni le echó cojones ni nada.

Como si solo hubiese sido en ese partido XD

alexhh escribió:y aunque el Madrid esté hecho unos zorros, todo el mundo sabe que no es tan fácil ganarnos

Hombre, habeis perdido 9 partidos entre las 4 competiciones... Facil no sera, pero extremadamente dificil tampoco.

sacultg escribió:Lo que si es un poco cansino es ver que en el dia a dia del barcelona, la presencia del Madrid es ilimitada. Para todo nos tiene presentes. Son lideres y el Madrid 4º, pero lo que importa es que nos sacan 12, no 8 al segundo.

[qmparto] [qmparto] Pero si es asi en los 2 equipos. ¿O acaso el año pasado no se decia que el Madrid gano la Liga con 16 puntos de ventaja sobre el Barça y del Villarreal no decian nada? Y eso que era el segundo.

Nitrosh escribió:Pues qué quieres que te diga. Os escuece mucho más un pasillo que no el 0-3 del Bernabeu en pie aplaudiendo

A mi el pasillo no me escuece, es mas, me hace mucha gracia como la gran mayoria de los madridistas le dan tantisima importancia XD Aunque mas gracia me hizo la que se lio porque se comento que el Barça iba a salir con camisetas de apoyo a Milito y la gente criticando al Barça, que lo hacia a proposito, etc [qmparto]

Y el 0-3 del Bernabeu no me escuece en absoluto [poraki]

KingSpider escribió:Sí bueno se me ha venido a la cabeza eso, pero no sólo hablo de eso, también hablo de los aficionados, que necesitan tener controlado al Madrid en la clasificación haber como va....huuumm ahora que pienso, al acabar el partido, se habló de los 12 puntos al Madrid, de acuerdo, no he visto,leido ni escuchado que se hayan referido al Valencia, Villarreal,Atleti, como rivales en la Liga....me parece muy triste

Esto es buenisimo XD Si se mencionan los 12 puntos de ventaja sobre el Madrid, se critica por estar pendiente del Madrid y no tener en cuenta a los equipos que estan entre el Barça y el Madrid en la clasificacion. Pero si se tiene en cuenta a estos equipos, se critica por menospreciar al Madrid [qmparto]
Por la extensión de los post; a ver si Racso25 y Alexhh van a ser como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde...
Gary_Lester escribió:Por la extensión de los post; a ver si Racso25 y Alexhh van a ser como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde...


Es que escribis tanto, que entre visita y visita al foro tengo 10 frases que contestar XD
Gary_Lester escribió:Por la extensión de los post; a ver si Racso25 y Alexhh van a ser como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde...


Ya te digo. Pero me quedo con los de Alexhh
Cuidado, pedrada de Racso!! [poraki]
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Por la extensión de los post; a ver si Racso25 y Alexhh van a ser como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde...


Ya te digo. Pero me quedo con los de Alexhh


No me extraña, van mas con tus ideas :)

Ya veo que la proxima vez como si escribo sobre el aborto gallinaceo, que no leeis lo que pongo XD
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Lo del 4-1 ahora no es para que vengais chuleando de aquello.

[qmparto] Pero si muchos madridistas estan presumiendo de haber perdido "solo" 2-0 contra el Barça XD

Me refiero a que se hable de estilos, de dar la cara, de no encerrarse... En ese partido el Barça salió allí sin alma, sin estilo, y sin nada. Que ahora parece que salieron allí a nunca renunciar a un estilo y blablabla.
alexhh escribió:Os cayeron 4, os pudieron caer más, y el Barça ni le echó cojones ni nada.

Como si solo hubiese sido en ese partido XD

Pues por lo menos en esos partidos, en estas citas importantes, deberían hacerlo.
alexhh escribió:y aunque el Madrid esté hecho unos zorros, todo el mundo sabe que no es tan fácil ganarnos

Hombre, habeis perdido 9 partidos entre las 4 competiciones... Facil no sera, pero extremadamente dificil tampoco.

Digo como antes en las grandes citas. Se hablaba de 7-0 como si tan normal. Al final la camiseta pesa mucho.

Racso25 escribió:Ya veo que la proxima vez como si escribo sobre el aborto gallinaceo, que no leeis lo que pongo XD

Tranquilo, yo al menos como colega "tochero" leo tus ladrillos. [poraki]
Ei ei, que yo también los leo
alexhh escribió:Digo como antes en las grandes citas. Se hablaba de 7-0 como si tan normal. Al final la camiseta pesa mucho.

la camiseta aquí no pesó nada. Hasta el Getafe o el Numancia jugando de forma parecida a vosotros, sacaron un mejor resultado. El problema del Barça que lo viene arrastrando desde la época de Cruyff como entrenador, es que siempre le ha costado horrores jugr ante equipos que plantean un juego ultradefensivo.
Fijaros cuánto tiempo pas´desde el primer hasta el segundo gol. El Barça ante este tipo de planteamientos, necesita marcar cuanto antes para obligar a su rival a jugar al ataque, es entonces cuando lo acaba de rematar en la mayoría de ocasiones.
La gan suerte o lo bien que hizo el Madrid, fue evitar que le metieran ese primer gol hasta casi el final. Si el Barça lo llega a meter al principio, el resultado hubiera sido mas abultado.
el partido lo ponen por la sexta???
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín) zizou510 (robben, higuainx2)
1-2 Pacothemaster (Raul), qwerty72 (Higuain)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palanca) _DeMenCia_ (Raul, Higuain)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen),mr.siniestro(Rául,Robben)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silva)

Madre mia, como esta el hilo ultimamente, creo que deberiamos fusionar los hilos del barcelonismo y madridismo, total...[carcajad]
Vaio escribió:el partido lo ponen por la sexta???


No, PPV o Justin o Parabólica.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Digo como antes en las grandes citas. Se hablaba de 7-0 como si tan normal. Al final la camiseta pesa mucho.

la camiseta aquí no pesó nada. Hasta el Getafe o el Numancia jugando de forma parecida a vosotros, sacaron un mejor resultado. El problema del Barça que lo viene arrastrando desde la época de Cruyff como entrenador, es que siempre le ha costado horrores jugr ante equipos que plantean un juego ultradefensivo.
Fijaros cuánto tiempo pas´desde el primer hasta el segundo gol. El Barça ante este tipo de planteamientos, necesita marcar cuanto antes para obligar a su rival a jugar al ataque, es entonces cuando lo acaba de rematar en la mayoría de ocasiones.
La gan suerte o lo bien que hizo el Madrid, fue evitar que le metieran ese primer gol hasta casi el final. Si el Barça lo llega a meter al principio, el resultado hubiera sido mas abultado.

Pesó respecto del Madrid, o por lo menos les entró un ataque de orgullo, que igual que otra veces, les hace venirse arriba, y como hace un par de año, remontar.

Contra el Numancia yo creo que la máquina estaba sin engrasar, que era al principio. Ahora os llegan y les arrasais. Contra el Geta lo hicieron bastante bien, y también hay que recordar que no estaba Messi, que me parece importante.

Lo de los equipos ultra-defensivos le pasa igual al Madrid. Cuando un equipo se enmaraña atrás, es difícil para todos, para cualquiera. A ver a qué equipo le va a venir bien que el rival se eche atrás. :p
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín) zizou510 (robben, higuainx2)
1-2 Pacothemaster (Raul), qwerty72 (Higuain)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palanca) _DeMenCia_ (Raul, Higuain)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen),mr.siniestro(Rául,Robben)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola), Seiken (Van, huntelaar, pepe, diarra)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silva)

y me quedo con ganas de poner que el 5º lo mete raul, ahora que han dicho por la radio que no juega xD
NO JUEGA RAUL, Van der vaart de media punta y pipita de delantero
Toma, no juega Raúl:

Imagen

A cambiar las porras como putas [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Vaio escribió:el partido lo ponen por la sexta???


No, PPV o Justin o Parabólica.


Oye,ponme el enlace bien bonito y bien grande que no tengo ganas de buscar.

Nitrosh escribió:Ei ei, que yo también los leo


Tio,tu te los lees,para tener algo a que contestar,que con todo los post que escribes es normal que te leas eso xD.
YknarF escribió:Toma, no juega Raúl:

Imagen

A cambiar las porras como putas [qmparto] [qmparto]

Joe, a mí ya me habían borrado, menos mal que no juega Raúl y así me vuelvo a poner. :(

2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín) zizou510 (robben, higuainx2) alexhh (Higuaín x2, Robben)
1-2 Pacothemaster (Raul), qwerty72 (Higuain)
2-1 Nitrosh (Raúl, Piponazo) jagoba(Raúl, Palanca) _DeMenCia_ (Raul, Higuain)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen),mr.siniestro(Rául,Robben)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola), Seiken (Van, huntelaar, pepe, diarra)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silva)

A ver qué tal lo hace Van der Vaart ahí arriba. [360º]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Raúl suplente. A ver qué hace Van Der Vaart jugando de mediapunta, ya puede jugar bien porque como no meta dos o tres goles o se salga las portadas del domingo serán con Raúl a 5 columnas por la falta del gran capitán. Y al día siguiente contrato vitalicio de nuevo.
He leido que no juega Raul y sale VDV jugando de segunda punta?

Pues ahi es realmente peligroso este tio ... a ver que tal.
seaman escribió:
Oye,ponme el enlace bien bonito y bien grande que no tengo ganas de buscar.



http://www.rojadirecta.org XD Ahí le das al partido del Madrid, se te abre la pestaña y le das encima de "Justin" al canal que quieras y te lo abre solo, aunque luego el 90% fallan si no tienes buena conexión, yo tiraré de los húngaros por satélite.
seaman escribió:
YknarF escribió:
Vaio escribió:el partido lo ponen por la sexta???


No, PPV o Justin o Parabólica.


Oye,ponme el enlace bien bonito y bien grande que no tengo ganas de buscar.

Nitrosh escribió:Ei ei, que yo también los leo


Tio,tu te los lees,para tener algo a que contestar,que con todo los post que escribes es normal que te leas eso xD.


Casi, pero no XD

Me los leo para ver los diferentes puntos de vista de cada usuario

Cambio la porra xD

2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín) zizou510 (robben, higuainx2) alexhh (Higuaín x2, Robben)
1-2 Pacothemaster (Raul), qwerty72 (Higuain)
2-1 Nitrosh (Piponazo x2) jagoba(Raúl, Palanca) _DeMenCia_ (Raul, Higuain)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen),mr.siniestro(Rául,Robben)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola), Seiken (Van, huntelaar, pepe, diarra)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (raul x2 ,pipa)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silva)
cambio!
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín) zizou510 (robben, higuainx2) alexhh (Higuaín x2, Robben)
1-2 Pacothemaster (Raul), qwerty72 (Higuain)
2-1 Nitrosh (Piponazo x2) jagoba(Raúl, Palanca) _DeMenCia_ (Raul, Higuain)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen),mr.siniestro(Rául,Robben)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola), Seiken (Van, huntelaar, pepe, diarra)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (vdv,pipa x2)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silv
2-2 nico_077 (Van Pipa, Robben), Talla (Raúl, Piponazo)
0-2 Jolti135
3-1 Gary_Lester (Robben, González Blanco, Higuaín) Minivica@o (Robben, Raúl, Higuaín) zizou510 (robben, higuainx2) alexhh (Higuaín x2, Robben)
1-2 Pacothemaster (Raul), qwerty72 (Higuain)
2-1 Nitrosh (Piponazo x2) jagoba(Raúl, Palanca) _DeMenCia_ (Raul, Higuain) ShinMegami (Saviola, VdV // villa)
2-0 Franky (Raúl x2), eTc (Drenthe, Grefusín) abonillo (Pipa, Gutierrez) CoyoteWB( Robben, Higuain) mikedevil99(Robben, Higuain)sanchez(raul,robben), Sikosis (Pipilla x2) AndyX (Van Pipita y Raúl y se caen),mr.siniestro(Rául,Robben)
3-2 Jukem (Raúl, Robben, Higuaín) Assamit@ (Higuainx2, Robben)
4-0 Lars_ur (higuainx2,robben,guti), frc (Robbenx2,Higuain,Saviola), Seiken (Van, huntelaar, pepe, diarra)
1-0 0m3gA (Pipita),
3-0 DotHaseo (Higuaín x3)cokik (vdv,pipa x2)
1-3 LyNDe (Raul)
4-2 mrt (Robben, Raul, Higuainx2)
2-3 Panex (Saviola, Drenthe) (Villa x2, Silva)
alexhh escribió:
seaman escribió:
MerengueCabreado escribió:Últimamente hay más aficionados culés en el hilo del Real Madrid, que madridistas. Qué curioso. Supongo que tendrá algo que ver con los malos tiempos del Madrid y los buenos del Barcelona...



Mira que me repatea que lo diga alguien en el hilo del barcelonismo,asi que te dire una cosa,si no te gusta,te jodes,y te piras a otro foro,si quieren entrar a hablar,que entren,lo que sobran es gente como tu que mira mas la camiseta que hablar de cosas.

seaman sacando el látigo fustigador. [+risas]



Con toda la razon.


Por cierto q cachondeo es este de la quiniela? con lo bien q estaba eso de los partidos reserva, lo cambiaron a sorteo y este año, ni eso. Ahora resulta q esta quiniela es de 13 solo, y encima los q hemos puesto doble y triples, nos tenemos q joder......... Que maneras siempre de joder las (pocas) cosas q estan bien pensadas
Jugais con un 4-2-2-2 clarisimo. A lo mejor el cambio os viene bien.
En que canal echan el partido?
CoyoteWB escribió:




Por cierto q cachondeo es este de la quiniela? con lo bien q estaba eso de los partidos reserva, lo cambiaron a sorteo y este año, ni eso. Ahora resulta q esta quiniela es de 13 solo, y encima los q hemos puesto doble y triples, nos tenemos q joder......... Que maneras siempre de joder las (pocas) cosas q estan bien pensadas


Como,qe esta quiniela es de 13?
Vaya jugada de Robben y remata Higuain a la escuadra con la zurda. Golazo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun link para ver el partido??? en plan que pinchas en el link y se te abre el partido con el reproductor de windows XD
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:




Por cierto q cachondeo es este de la quiniela? con lo bien q estaba eso de los partidos reserva, lo cambiaron a sorteo y este año, ni eso. Ahora resulta q esta quiniela es de 13 solo, y encima los q hemos puesto doble y triples, nos tenemos q joder......... Que maneras siempre de joder las (pocas) cosas q estan bien pensadas


Como,qe esta quiniela es de 13?



Lo q oyes? EL partido Murcia-Celta se ha suspendido, y pues nada pquiniela de 13, ha spuesto un doble te jodes, ha spuesto un triple te jodes, aciertas 13 y el pleno, te jodes....el q hizo el cambio, supongo q sera un gilipollas cualquiera y se sentira satisfecho.

Por cierto golazo.
puff vaya imagen...

han salido los de la cruz roja haciendo un masaje cardiaco a un aficionado. :( , que no sea nada por dios...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Todavía me río cuando algunos aficionados decían que Robinho era mejor que Robben. Jajaja...la uña izquierda de Robben es mejor que Robinho.

Estamos jugando otra vez al contragolpe :(
MerengueCabreado escribió:Todavía me río cuando algunos aficionados decían que Robinho era mejor que Robben. Jajaja...la uña izquierda de Robben es mejor que Robinho.

Estamos jugando otra vez al contragolpe :(


A mi no me parece Robinho muy alejado de Robben, además es mucho mas regular ya que no se lesiona tanto.
Madre mia si mete eso Van der Vaart, iba otra vez a la escuadra.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso es roja a del horno
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya patadón que le han pegado a Robben...
El carnicero del ortuella lesiona a Cristal man.
es una roja como una casa, ya la entrada podia ser roja de por si,pero teniendo en cuenta que robben se quedaba solo era roja si o si
Deisler10 escribió:eso es roja a del horno


Puede serlo, le pisa el tobillo. Esta genial el partido, hay muchos espacios.
Pero bueno, vaya roja de libro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya volvemos con los problemas defensivos de siempre.

Joder es que no hay manera de tener el balón.
45041 respuestas