Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:Joder, y alguno comparando la entrada de Sneijder al "intocable" con las gresiones de Albiol o MArchena y el entradón en modo mercancías de Del Jorno a Robben, hay que tener los cojones cuadrados... [qmparto]



Para comparar eso, el problema no es solo tener los cojones cuadrados, es algo mas profundo y preocupante.

Yo creo q hay bastante diferencia entre lo de Marchena a Salgado o Del Horno a Robben, q las q se les hizo a Messi. De todas maneras, esto es futbol y hay contacto, el problema es de los arbitros, q les falta muchas veces cojones, para sacar cartulinas cuando deben y de lso colores indicados.
Melkor^ escribió:
Coolpix escribió:Me encanta. No se como terminara la liga, si la acabara ganando el barça o no, pero solo se una cosa, el desprecio al que estan sometiendo al madrid espero que no se le olvide a nadie, para cuando afloren las mierdas de siempre de sois unos prepotentes, despreciais al rival, etc etc, las cosas que he leido hoy, a los de siempre tengo que decir, sobre el madrid, son tela marinera, comparandonos con el numancia y con un equipo pequeño. De jornadas como esta y comentarios como los que he leido solo saco una cosa en claro, la historia no les ha enseñado NADA a mas de uno, una pena, cuando a esos que dicen esas cosas de un equipo como el madrid le toca dar la cara se esconden como ratas, pero bueno, es lo que hay no?.

Lo triste es que la memoria de mas de uno no alcanza siquiera a 2 años vista, cuando el desprecio hacia el madrid era el mismo ahora y acabaron cleenex en mano llorando por haber perdido la liga, mas de uno jamas aprendera a tener el minimo respeto hacia un equipo como el madrid, pero como ya dije, el madrid SIEMPRE vuelve y mas de uno se olvida de ello, lo mejor que nos puede pasar es que se olviden de quienes somos y de las veces que les hemos ganado, ya veremos que pasa al final de temporada.


Y todo esto del resquemor, respeto, desprecio del rival y bla bla bla lo dice un tio que tiene una firma entera del equipo rival.


es que razón no le falta, hay gente que hace lo que dice él... pero justo no es el más adecuado para quejarse de ello.

Por cierto, llamad a curarito o como se llame para que nos aleccione sobre lo que tenemos que hacer... os despreciamos como rivales por vuestra posición en la liga o no dejamos de hablar de vosotros porque al final seréis el rival más duro?

Joder, es que nos vuelven locos... :P

Saludos!
Esto es fútbol, la rivalidad, me encanta la rivalidad!
CoyoteWB escribió:Nada, desde luego es leer el hilo del barcelonisto y hay unos cuantos bastante subidos. Se ve q este año las lesiones no son justificacion, vamos nada es justificacion y la liga la va a ganar el mejor nada de regalos,bueno eso a dia de hoy, que la liga es larga y lo mismo vuelven a llegar los regalos y las excusas.



Lo curioso es que a parte de la liga "regalada", la del año pasado tampoco cuenta porque el nivel de la liga era malísimo, de ahí que el madrid le sacara tantos puntos al Barça. Pero en ésta, aunque ahora ellos le saquen muchos puntos al Madrid, la liga ya no tiene un nivel pésimo xDD.
kenshinbh escribió:
CoyoteWB escribió:Nada, desde luego es leer el hilo del barcelonisto y hay unos cuantos bastante subidos. Se ve q este año las lesiones no son justificacion, vamos nada es justificacion y la liga la va a ganar el mejor nada de regalos,bueno eso a dia de hoy, que la liga es larga y lo mismo vuelven a llegar los regalos y las excusas.



Lo curioso es que a parte de la liga "regalada", la del año pasado tampoco cuenta porque el nivel de la liga era malísimo, de ahí que el madrid le sacara tantos puntos al Barça. Pero en ésta, aunque ahora ellos le saquen muchos puntos al Madrid, la liga ya no tiene un nivel pésimo xDD.



No, este año la liga no tiene un nivel pesimo, solo el madrid, q somos un equipo pequeño y segundo, al q no se le goleo practicamente por pena y pq son unos murcielagos carniceros sus jugadores, eso si todos internacionales [qmparto] Yo creo q se quedaron sin goles durante toda la semana y luego en el partido pues no quedaban.

Me recuerdo a la semifinal de champions del año pasado, cuando jodia q se fuera con el manchester y en modo ironico se ponian porras Manchester 2000 barça 0, luego perdieron con honor y estaban tan contentos, entonces eso era normal y de equipo grande...[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Me recuerdo a la semifinal de champions del año pasado, cuando jodia q se fuera con el manchester y en modo ironico se ponian porras Manchester 2000 barça 0, luego perdieron con honor y estaban tan contentos, entonces eso era normal y de equipo grande...[qmparto]


Que va, que tuvieron la friolera de 3 ocasiones en 180 minutos, pero merecieron pasar como equipo grande que son, ya que delante tenían un equipo más pequeño que ellos y que no jugaba al fútbol pero eh, ellos contentos [qmparto]
Hablaís de nosotros porque vamos líderes? o estáis en modo abuelo de la fabada?

Creo que por mi parte voy a pasar bastante de postear por el hilo merengue, está claro que venir a hablar cuando os iban bien las cosas estaba bien, pero ahora sólo hace falta ver el cambio de registro de alguna gente para que se te quiten la ganas (Coyote macho, peazo posts que te cascas últimamente).

Saludos!
CoyoteWB escribió:Me recuerdo a la semifinal de champions del año pasado, cuando jodia q se fuera con el manchester y en modo ironico se ponian porras Manchester 2000 barça 0, luego perdieron con honor y estaban tan contentos, entonces eso era normal y de equipo grande...[qmparto]


si tu crees que la temporada pasada que hizo el barça es propia de equipo grande...
qwerty72 escribió:Hablaís de nosotros porque vamos líderes? o estáis en modo abuelo de la fabada?

Creo que por mi parte voy a pasar bastante de postear por el hilo merengue, está claro que venir a hablar cuando os iban bien las cosas estaba bien, pero ahora sólo hace falta ver el cambio de registro de alguna gente para que se te quiten la ganas (Coyote macho, peazo posts que te cascas últimamente).

Saludos!


Yo lo siento, pero es que nosotros llevamos aguantando esto 3 semanas o más, tanto en un hilo como en otro y es normal que la gente se empiece a cansar.

Tranquilo que no va a ser siempre así :p , pero entiende que te traten de escoria, de equipo pequeño y demás, va llenando el vaso hasta que se colma, lo que más me jode es por los habituales como tú, Racso-tochos [sati] , Hereze etc..que estáis siempre aquí, porque los que ponen eso son los primeros en luego irse a la cueva.Pero no vengáis ahora así por 2 mensajes tontos que pongamos joder.

Saludos!
qwerty72 escribió:Hablaís de nosotros porque vamos líderes? o estáis en modo abuelo de la fabada?

Creo que por mi parte voy a pasar bastante de postear por el hilo merengue, está claro que venir a hablar cuando os iban bien las cosas estaba bien, pero ahora sólo hace falta ver el cambio de registro de alguna gente para que se te quiten la ganas (Coyote macho, peazo posts que te cascas últimamente).

Saludos!

Mucha gente ha cambiado de registro. Y estoy de acuerdo con YknarF, a ver si ahora es que no nos vamos a poder ni defender de que nos digan de todo.
Leñe ayer entre la comida y cena fuera ni puse porra ni nada, pues nada el equipo le veo una mejora hay que dar un tiempo y con los nuevos fichajes veremos que tal nos van las cosas, y como alguien dijo en algun post atras, el madrid siempre vuelve que no se confien que estaremos siempre ahí tarde o temprano y aun queda mucha liga ;)

saludos
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:Hablaís de nosotros porque vamos líderes? o estáis en modo abuelo de la fabada?

Creo que por mi parte voy a pasar bastante de postear por el hilo merengue, está claro que venir a hablar cuando os iban bien las cosas estaba bien, pero ahora sólo hace falta ver el cambio de registro de alguna gente para que se te quiten la ganas (Coyote macho, peazo posts que te cascas últimamente).

Saludos!


Yo lo siento, pero es que nosotros llevamos aguantando esto 3 semanas o más, tanto en un hilo como en otro y es normal que la gente se empiece a cansar.

Tranquilo que no va a ser siempre así :p , pero entiende que te traten de escoria, de equipo pequeño y demás, va llenando el vaso hasta que se colma, lo que más me jode es por los habituales como tú, Racso-tochos [sati] , Hereze etc..que estáis siempre aquí, porque los que ponen eso son los primeros en luego irse a la cueva.Pero no vengáis ahora así por 2 mensajes tontos que pongamos joder.

Saludos!


Pero es que entonces es ponerse al mismo nivel.. no sé, está claro que cada cual escribe lo que quiere.. y en tu caso lo de Verdasco es un atenuante [poraki] [poraki] pero creo que no es el camino. Supongo que las dos semanas sin fútbol junto con las comilonas de Navidad haran que la gente se lo mire de otra manera...

Yo por mi parte estoy esperando a que Sbara hable de basket... [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!
Haya paz cullonss!!! :D No os piqueis carajo. Ojalá os recupereis y se ponga la Liga interesante, xq una Liga que se decida ya, como que no mola, yo prefiero que haya nivel y se sude para conseguirla, aunque por ahora el Barça creo que la ha sudao y está donde está por juego propio y méritos.

En fin, como decis, esto son rachas, no os desespereis y os toca aguantar el temporal, a nosotros tb nos tocó y nos tocará, es ley de vida. Mejor ir partido a partido y hacer borron y cuenta nueva con el nuevo año. Un salu2
qwerty72 escribió:Hablaís de nosotros porque vamos líderes? o estáis en modo abuelo de la fabada?

Creo que por mi parte voy a pasar bastante de postear por el hilo merengue, está claro que venir a hablar cuando os iban bien las cosas estaba bien, pero ahora sólo hace falta ver el cambio de registro de alguna gente para que se te quiten la ganas (Coyote macho, peazo posts que te cascas últimamente).

Saludos!


Hombre, como tu comprenderas, es q llevan unos cuantos una temporada en modo tocapelotas, y desde el clasico mas aun y no me hagas q ponga ejemplos, a parte de los q pongo en el post y es cierto q son 3 o 4, pero ya cansan. Y no estoy en modelo abuelo de la fabada ni nada por el estilo, estoy en modo cuando a mi me pasa veas las cosas de un modo y si les pasa a los otros, lo veo totalmente al contrario.

Y si tienes razon, me casco unos post ultimamente, que si q se me cambia hasta el registro, pq ultimamente estoy teniendo unos dias bastante malos y encima leo segun q cosas, q ya no me aguanto, aun asi, todavia me sigo riendo bastante por aqui. De todas maneras, creo q no he escrito nada q no sea verdad, pero tu no deberias de darte por aludido, pq no te acercas al perfil de lo q estoy comentando ni de cerca, ojala, todos los cules fueran como tu.

Y hombre, aqui siempre se ha hablado del barça, pero ultimamente se esta poniendo la cosa mas arisca pq, asi lo quieren algunos cules, y tu no eres de ellos, ahora q entiendo q no te quieras pasar por este hilo ahora mismo ni postear, pq yo se lo q es eso, en el hilo cule, este ambiente lo crean los 3 o 4 de siempre muy a menudo, si se pierde, pq se pierde y si se gana pq se gana.
lynde escribió:Haya paz cullonss!!! :D No os piqueis carajo. Ojalá os recupereis y se ponga la Liga interesante, xq una Liga que se decida ya, como que no mola, yo prefiero que haya nivel y se sude para conseguirla, aunque por ahora el Barça creo que la ha sudao y está donde está por juego propio y méritos.

En fin, como decis, esto son rachas, no os desespereis y os toca aguantar el temporal, a nosotros tb nos tocó y nos tocará, es ley de vida. Mejor ir partido a partido y hacer borron y cuenta nueva con el nuevo año. Un salu2


Algunos solo aparecen cuando va bien la cosa y empiezan a lanzar comentarios como verdades absolutas.Esto no te lo digo a ti lynde,pero a alguno me parece,que se toman por las mañanas unos hiperdesayunos y necesitan darle rienda suelta a su lengua.
El Barça jamas en su historia ha jugado mal,y que va,el Barça no es una marca como el Madrid,ha venido de tercera regional en una ciudad pequeña,trabajandoselo,nunca ha tenido un apoyo casi incondicional de una ciudad y de una comunidad autonoma,es un equipo de barrio,pequeñoq ue se ha ganado cn sudor y lagrimas su status de grande en las ultimas temporadas como el Villarreal :-| .
seaman escribió:El Barça jamas en su historia ha jugado mal,y que va,el Barça no es una marca como el Madrid,ha venido de tercera regional en una ciudad pequeña,trabajandoselo,nunca ha tenido un apoyo casi incondicional de una ciudad y de una comunidad autonoma,es un equipo de barrio,pequeñoq ue se ha ganado cn sudor y lagrimas su status de grande en las ultimas temporadas como el Villarreal :-| .


y quien representa que ha negado esto?
A ver, que yo os entiendo, pero esto va a ocurrir siempre, el ejemplo más claro era el año pasado nosotros.. nos tocó aguantar gilipolleces de fotos de a nosecuántos puntos, el desprecio absoluto de la eliminatoria contra el United, etc... (y lo peor de todo era aguantar a los cabrones de jugadores que como este año se ha demostrado, si querían, podían...)

Pero precisamente os comento a algunos porque si fueseís tocacojones siempre, pues mira, cada cual escribe lo que quiere y lo lees (o no) pero por otro lado creo que no ha habido otras veces donde la gente ha tocado más la pera que no en este derby (al menos en los dos/tres año que llevo leyendo el hilo)...

Por cierto, por dejar los temas 'serios' hoy a las 17:00 por Teledeporte tenéis un Arsenal - Liverpool, para que vayáis viendo el rival que os va a eliminar de Champions [bad] [bad]

Saludos!
qwerty72 escribió:Por cierto, por dejar los temas 'serios' hoy a las 17:00 por Teledeporte tenéis un Arsenal - Liverpool, para que vayáis viendo el rival que os va a eliminar de Champions [bad] [bad]


Permítame que me ría

jajj...aj..

joder, no puedo reírme. será que realmente no hace gracia..

Como bien dices.. como disfruté de vuestra eliminación frente al Manchester..




Imagen
Nitrosh escribió:...


ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás
BdM escribió:
Nitrosh escribió:...


ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás ytumás


Pues sí, BdM. Tú a lo mejor no lo ves, pero ya hay varios comentarios que llegan a cansar. Y si yo me tuve que "moderar", pues imagino que hay otros usuarios que también tendrían que hacerlo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
qwerty72 escribió:Por cierto, por dejar los temas 'serios' hoy a las 17:00 por Teledeporte tenéis un Arsenal - Liverpool, para que vayáis viendo el rival que os va a eliminar de Champions [bad] [bad]


claro, es que a nosotros no nos tocan el sporting, el basilea, el shaktar, el lyon, o tambien el celtic, shalke ect

asi hasta el betis llega a la final de la champions(con todos mis respetos a los verdiblancos)
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:Por cierto, por dejar los temas 'serios' hoy a las 17:00 por Teledeporte tenéis un Arsenal - Liverpool, para que vayáis viendo el rival que os va a eliminar de Champions [bad] [bad]


claro, es que a nosotros no nos tocan el sporting, el basilea, el shaktar, el lyon, o tambien el celtic, shalke ect

asi hasta el betis llega a la final de la champions(con todos mis respetos a los verdiblancos)


Diciéndolo sin ánimos de ofender.. no es que el betis llegara a la final de la champions. es que hasta el equipo de mi barrio llegaba a la final

Pero bueno, recuerda. Ahora resulta que el Lyon es el mejor equipo del mundo (de ahí los númerosos títulos que tiene): 7 ligas francesas seguidas (es TAN complicado ganar la liga francesa..)
Macho, pero quereis dejar de tiraros trastos unos a otros? Que es que el Barça estos años solo ha jugado contra equipos como esos? Que estamos en Octavos de Champions, si se avanza tocarán los duros de siempre, como siempre hemos jugado. No se que manía de solo recordar lo que interesa. Os recuerdo que hemos jugado contra Liverpool, Chelsea, Arsenal, Manchester, y algunos un par de veces y en grupo, y eso no lo decis. Coñe parad un poco xq macho luego decis que si no paramos de hablar aquí los culés pero es que incitais a contestaros xq decís cosas absurdas. Dejaros de comparar, xq vosotros tp teniais un grupo muy dificil con una Juve con muchísimas bajas, el Zenit de san Bluff, y el Bater ese....y aún así costó clasificarse más de lo previsto, no creo que sea un grupo de la muerte ni mucho menos. Un salu2 y calmaros coñe tanto tirarse trastos :S, que estamos en navidad :P
lynde escribió:Macho, pero quereis dejar de tiraros trastos unos a otros? Que es que el Barça estos años solo ha jugado contra equipos como esos? Que estamos en Octavos de Champions, si se avanza tocarán los duros de siempre, como siempre hemos jugado. No se que manía de solo recordar lo que interesa. Os recuerdo que hemos jugado contra Liverpool, Chelsea, y ambos un par de veces y en grupo, y eso no lo decis. Coñe parad un poco xq macho luego decis que si no paramos de hablar aquí los culés pero es que incitais a contestaros xq decís cosas absurdas. Dejaros de comparar, xq vosotros tp teniais un grupo muy dificil con una Juve con muchísimas bajas, el Zenit de san Bluff, y el Bater ese....y aún así costó clasificarse más de lo previsto, no creo que sea un grupo de la muerte ni mucho menos. Un salu2 y calmaros coñe tanto tirarse trastos :S, que estamos en navidad :P


Si las bajas no nos pueden servir de excusa a nosotros, entonces a ellos tampoco.

Y no se puede comparar el grupo del Madrid con el del Barça, por favor..
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:Por cierto, por dejar los temas 'serios' hoy a las 17:00 por Teledeporte tenéis un Arsenal - Liverpool, para que vayáis viendo el rival que os va a eliminar de Champions [bad] [bad]


claro, es que a nosotros no nos tocan el sporting, el basilea, el shaktar, el lyon, o tambien el celtic, shalke ect

asi hasta el betis llega a la final de la champions(con todos mis respetos a los verdiblancos)


Diciéndolo sin ánimos de ofender.. no es que el betis llegara a la final de la champions. es que hasta el equipo de mi barrio llegaba a la final

Pero bueno, recuerda. Ahora resulta que el Lyon es el mejor equipo del mundo (de ahí los númerosos títulos que tiene): 7 ligas francesas seguidas (es TAN complicado ganar la liga francesa..)

que ya lo sabemos, que el Lyon es una mierda, igual que los equipuchos de tres al cuerto que nos tocaron cuando ganamos la segunda champions. Que hemos tenido suerte pues sí, pero también hemos quedado primeros de grupo garantizándonos la vuelta en casa, y eso no lo decide un sorteo.
Nitrosh a nosotros muchos años nos han estado tocando grupo mucho mas difíciles que el vuestro de este año, sin ir mas lejos nos tocó junto con el Chelsea, y hubo otro año que si mal no recuerdo nos tocó junto con el Bayern de Munich y el Manchester.
Hereze escribió:que ya lo sabemos, que el Lyon es una mierda, igual que los equipuchos de tres al cuerto que nos tocaron cuando ganamos la segunda champions. Que hemos tenido suerte pues sí, pero también hemos quedado primeros de grupo garantizándonos la vuelta en casa, y eso no lo decide un sorteo.


Hombre para que te toque un grupo dónde hasta el Reus queda primero de grupo, sí se decide por sorteo [poraki]
Nitrosh escribió:
lynde escribió:Macho, pero quereis dejar de tiraros trastos unos a otros? Que es que el Barça estos años solo ha jugado contra equipos como esos? Que estamos en Octavos de Champions, si se avanza tocarán los duros de siempre, como siempre hemos jugado. No se que manía de solo recordar lo que interesa. Os recuerdo que hemos jugado contra Liverpool, Chelsea, y ambos un par de veces y en grupo, y eso no lo decis. Coñe parad un poco xq macho luego decis que si no paramos de hablar aquí los culés pero es que incitais a contestaros xq decís cosas absurdas. Dejaros de comparar, xq vosotros tp teniais un grupo muy dificil con una Juve con muchísimas bajas, el Zenit de san Bluff, y el Bater ese....y aún así costó clasificarse más de lo previsto, no creo que sea un grupo de la muerte ni mucho menos. Un salu2 y calmaros coñe tanto tirarse trastos :S, que estamos en navidad :P


Si las bajas no nos pueden servir de excusa a nosotros, entonces a ellos tampoco.

Y no se puede comparar el grupo del Madrid con el del Barça, por favor..


Que sí que era más facil, pero como para tener dificil ser primero el Madrid.....no creo. La Juve no es lo que era después del descenso y tuvo tb bajas, y le dio al Madrid en los 2 partidos. No te estoy diciendo que se escusen ellos en las bajas pero no es una Juve, como la de toda la vida que era un hueso duro duro, aunque un equipo italiano siempre es difícil.
Ahora, otras temporadas habeis tenido mejor sorteos que el Barça y no habeis pasao de octavos, eso es suerte que tienes una racha que te toca lo facil y otra lo chungo, de todas maneras, el Liverpool creo que es el único hueso duro que le ha tocado en los útlimos años al Madrid en Champions, salvo el Arsenal cuando ganamos nosotros la Champions, poco más. Nosotros hemos jugado ya en 3 o 4 temporadas contra los 4 grandes de inglaterra que son los que más nivel tienen a priori, y algunos hasta 2 veces, no se a que viene decir que si con ese grupo se clasifica hasta el Betis, pos puede que si o puede que no, depende de como juegues. Un salu2
Hereze escribió:que ya lo sabemos, que el Lyon es una mierda, igual que los equipuchos de tres al cuerto que nos tocaron cuando ganamos la segunda champions. Que hemos tenido suerte pues sí, pero también hemos quedado primeros de grupo garantizándonos la vuelta en casa, y eso no lo decide un sorteo.


Tienes toda la razón. Y nosotros ahora pagaremos el hecho de haber quedado segundos, no sólo jugando contra el Liverpool, sinó además de que la vuelta sea en Anfield

Hereze escribió:Nitrosh a nosotros muchos años nos han estado tocando grupo mucho mas difíciles que el vuestro de este año, sin ir mas lejos nos tocó junto con el Chelsea, y hubo otro año que si mal no recuerdo nos tocó junto con el Bayern de Munich y el Manchester.


Lo se, pero yo estaba comparando el grupo de este año
YknarF escribió:
Hereze escribió:que ya lo sabemos, que el Lyon es una mierda, igual que los equipuchos de tres al cuerto que nos tocaron cuando ganamos la segunda champions. Que hemos tenido suerte pues sí, pero también hemos quedado primeros de grupo garantizándonos la vuelta en casa, y eso no lo decide un sorteo.


Hombre para que te toque un grupo dónde hasta el Reus queda primero de grupo, sí se decide por sorteo [poraki]


si, hombre, claro... ¬_¬ ¬_¬
Nitrosh escribió:Lo se, pero yo estaba comparando el grupo de este año

el nuestro de este año era de chiste ierto. Pero igual que otros años hemos tenido mala suerte, pues llevamos un par de años que los sorteos nos están sonriendo. De todas formas, vuestro gupo tampoco e que fuera muy jodido, de acuerdo que teníais bajas, pero es que la Juve aún tenía mas, por no tener, no tenía ni siquiera a Buffon.
BdM escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:que ya lo sabemos, que el Lyon es una mierda, igual que los equipuchos de tres al cuerto que nos tocaron cuando ganamos la segunda champions. Que hemos tenido suerte pues sí, pero también hemos quedado primeros de grupo garantizándonos la vuelta en casa, y eso no lo decide un sorteo.


Hombre para que te toque un grupo dónde hasta el Reus queda primero de grupo, sí se decide por sorteo [poraki]


si, hombre, claro... ¬_¬ ¬_¬


Lo del Reus es coña está claro, pero los 3 equipos que os tocaron son 3 auténticas bandas.
Cambiando de tema (creo que es necesario jeje), y lo bueno que sería que cada mañana que se levantaran los jugadores el Madrid, se vieran este video http://es.youtube.com/watch?v=oycKY_gjM ... re=related

No os echeis a mi cuello por ponerlo jejeje........es que me estimula (como diría Juanito).............y sí, que coño, creo que en la remontada, si no creemos nosotros.......c'mon Villarreal....jejejeje
YknarF escribió:
BdM escribió:
YknarF escribió:Hombre para que te toque un grupo dónde hasta el Reus queda primero de grupo, sí se decide por sorteo [poraki]


si, hombre, claro... ¬_¬ ¬_¬


Lo del Reus es coña está claro, pero los 3 equipos que os tocaron son 3 auténticas bandas.


y?? era algo reservado exclusivamente para vosotros??

recordemos que el año pasado jugábais contra W.Bremen, Lazio y Olimpiakos, siendo W.Bremen, equipo de la lista de bandas de Nitrosh, el que a priori era vuestro mayor rival...
Y tu más! Y tu más! :-|

Que este año el Barça está teniendo suerte está clarisimo; pero la Champions no se gana con suerte y tambien es verdad, que aunque siendo un grupo compricado el nuestro, teniamos que haber podido quedar primeros. Aún asi, e incluso después de ver lo que nos ha tocado en el sorteo, mantengo que era mejor opción ser segundo, con partido de vuelta fuera incluido.
Sí YknarF, pero la Champions no la ganas ahí contra esos, para ganarla tendrás que ganar a los grandes, que son los que suelen estar en las rondas finales. Como he dicho otras veces os han favorecido los sorteos a vosotros y no habeis pasao de octavos, no tiene nada que ver. Ahora el Lyon que tan mal decis que es, pues no me acuerdo muy bien, pero creo que al Madrid le ha dado siempre bastantes problemas, que ahora no tiene a Malouda, Diarra y Abidal creo, pero tiene a Benzemá y jóvenes con ganas y es un buen equipo que como no juegues serio te puede dar la sorpresa no creo que sea muy descabellao. Creo que el propio Manchester hace poco le costó bastante eliminarlo, no recuerdo si fue el año pasao o el anterior. Si nos hubiera tocao un Celtic, o un Panthinaikos, o el Oporto pos mira.....suerte, pero el Lyon era el menos duro de los 4 que nos podian tocar.

PD: Tanta suerte no tenemos en los sorteos, que en Copa nos ha tocao el At.Madrid y mira que habia equipos de inferior categoría, pero como digo es que es puro azar y suerte y yasta. Al final de temporada se verá que se gana y que no se gana y contra quién.
BdM escribió:
y?? era algo reservado exclusivamente para vosotros??


No, pero tuvísteis suerte, no digáis que no, quedásteis primeros de grupo porque ese grupo era una bacalá (no digo que en otro grupo no lo hubiérais hecho, pero hubiera sido más chungo).
Yo sólo digo que parece que no tiene mérito que el Barça vaya bien, como si nos hubieran regalao los grupos o algo....Para un año que no estamos que damos pena como el último año y medio, coño dejadnos creernoslo un poco xDDD. Que si no habíamos jugao contra grandes, que nos tocan bicocas en la Champions.....joe, creo que algo bien haremos para estar donde estamos, y que ya hemos jugado contra equipos grandes y hemos dado la talla, dejad que pase la temporada, que ya llegará todo a su tiempo.
YknarF escribió:
BdM escribió:
y?? era algo reservado exclusivamente para vosotros??


No, pero tuvísteis suerte, no digáis que no, quedásteis primeros de grupo porque ese grupo era una bacalá (no digo que en otro grupo no lo hubiérais hecho, pero hubiera sido más chungo).


suerte,mala suerte,pfff...todo depende de como lo mires. Si tu me dices que tuvimos suerte por que nos tocara el OL yo te digo que tubimos mala suerte por quedar primeros y tener esos posibles rivales y tampoco me veo diciendo una chorrada.

Los grupos, nunca suelen tener un nivel demasiado alto excepto uno o dos por edición. Estamos en el bombo de los favoritos y nos evitamos a los españoles (que suelen ser los equipos de 2o o 3r bombo de más nivel). Es muy difícil que la diferencia entre los rivales no sea muy bestia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:suerte,mala suerte,pfff...todo depende de como lo mires. Si tu me dices que tuvimos suerte por que nos tocara el OL yo te digo que tubimos mala suerte por quedar primeros y tener esos posibles rivales y tampoco me veo diciendo una chorrada.

Los grupos, nunca suelen tener un nivel demasiado alto excepto uno o dos por edición. Estamos en el bombo de los favoritos y nos evitamos a los españoles (que suelen ser los equipos de 2o o 3r bombo de más nivel). Es muy difícil que la diferencia entre los rivales no sea muy bestia.


el grupo del barsa era el mas facilon de los 8 que habia. y despues la suerte de que os tocara el lyon, el equipo menos fuerte de los que os podia tocar. mucho se hablo de la flor de capello, pero, y la flor de pep?
Una pregunta madridistas, si alguien pudo oir el post-partido o algo por radio, creí oir que Metzelder se partió la nariz? eso serán unas 6 semanas de bajas (como Hervelle de Basket), y que Van der Vaart tb se jodio? Teneis el cenizo, madre mia como sea verdad ambas, menos mal que viene el parón y ahora recuperais jugadores

Deisler: La flor de Capello era en los partidos creo, que se ganaban con suerte y con remontadas épicas en los finales de los partidos, o los rivales que fallaban o San Iker. La suerte de los sorteos está ahí siempre, sea Capello, Pep o Rijkaard o Schuster, yo la flor la asocio al partido que se jeuga, no a la suerte de sorteos, que de eso tb tuvo el Madrid hace nada y con Capello.
BdM tiene razón en una cosa, todos los años, menos algún grupo, la liguilla es una bacala infame; la acción empieza en octavos.
Me trae suerte incordiar por aquí, me acabo de embolsar 60 eurillos más con 5 jugados [qmparto] [qmparto]

Voy a hacer otra ahora para entrenerme mientras estudio a ver si vuelve a sonar la flauta.
Gary_Lester escribió:BdM tiene razón en una cosa, todos los años, menos algún grupo, la liguilla es una bacala infame; la acción empieza en octavos.


ya, pero si la mugre le toca al barça es potra :o
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:BdM tiene razón en una cosa, todos los años, menos algún grupo, la liguilla es una bacala infame; la acción empieza en octavos.


ya, pero si la mugre le toca al barça es potra :o


Tú lo que te tienes es que acostar que seguro que no has dormido nada [+risas]
McPapa escribió:
BdM escribió:ya, pero si la mugre le toca al barça es potra :o


Tú lo que te tienes es que acostar que seguro que no has dormido nada [+risas]


si...en cualquier momento de estos empiezan los delirios y acabo con una zamarra merengue [+risas]
YknarF escribió:Me trae suerte incordiar por aquí, me acabo de embolsar 60 eurillos más con 5 jugados [qmparto] [qmparto]

Voy a hacer otra ahora para entrenerme mientras estudio a ver si vuelve a sonar la flauta.


Vamos a medias en esas apuestas que la crisis me ahoga. A ver si este lunes me vuelve a tocar la loteria de navidad [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Va a empezar el Arsenal - Liverpool en Teledeporte, por si quereis verlo, para luego enganchar con el Villarreal- Barça en La Sexta :P
Ale ya la he hecho, con 5 eurillos me llevo 115 para que no digáis:

Sporting + Valladolid + Belenenses portugués + Oporto + Standard de Lieja, si me sale no voy al examen que me queda...
Bueno, ya me cargado la segunda parte del partido de la Juve y ahora empieza el Arsenal-Liv´pool. Cuando veo la Premier con esos campos tan cuidados y 22 tios corriendo, me da más coraje tragarme espectaculos tan lamentables como el partido de ayer...Al menos Juande los coloca bien, ya solo falta que enseñe a Robben a jugar al fútbol, que es un deporte de EQUIPO XD
qwerty72 escribió:A ver, que yo os entiendo, pero esto va a ocurrir siempre, el ejemplo más claro era el año pasado nosotros.. nos tocó aguantar gilipolleces de fotos de a nosecuántos puntos, el desprecio absoluto de la eliminatoria contra el United, etc... (y lo peor de todo era aguantar a los cabrones de jugadores que como este año se ha demostrado, si querían, podían...)

Pero precisamente os comento a algunos porque si fueseís tocacojones siempre, pues mira, cada cual escribe lo que quiere y lo lees (o no) pero por otro lado creo que no ha habido otras veces donde la gente ha tocado más la pera que no en este derby (al menos en los dos/tres año que llevo leyendo el hilo)...

Por cierto, por dejar los temas 'serios' hoy a las 17:00 por Teledeporte tenéis un Arsenal - Liverpool, para que vayáis viendo el rival que os va a eliminar de Champions [bad] [bad]

Saludos!



Hombre, no sotros tb agauntabamos fotos chorras, de un tal seyij creo q era, con fots de Etoo vestido del mallorca, no recuerdo ni por que, de anubis, puso unas de un calzoncillo manchado con cagometro, pq el barça estaba 5 o 7 puntos (por DETRAS!!!), o de un A%, cuadno el barça estaba tb (5 puntos por detras), q es dificl de entender, pero en fin.

Y bueno ya sabes, en una situacion como la de ayer donde hemos ganado, todos los q vinieran a comentar el partido del madrid y fueran cules, serian rabiosos y escocidos, los q hubieran venido durante el partido comentaristas y los q no os pasarais comentaristas. En fin y no hablare de prepotencia, impotencia o victimismo...

Pero la verdad, es q tienes parte de razon, voy a ver si me tranquilizo con estos temas.
CoyoteWB escribió:Hombre, no sotros tb agauntabamos fotos chorras, de un tal seyij creo q era, con fots de Etoo vestido del mallorca, no recuerdo ni por que, de anubis, puso unas de un calzoncillo manchado con cagometro, pq el barça estaba 5 o 7 puntos (por DETRAS!!!), o de un A%, cuadno el barça estaba tb (5 puntos por detras), q es dificl de entender, pero en fin.

Y bueno ya sabes, en una situacion como la de ayer donde hemos ganado, todos los q vinieran a comentar el partido del madrid y fueran cules, serian rabiosos y escocidos, los q hubieran venido durante el partido comentaristas y los q no os pasarais comentaristas. En fin y no hablare de prepotencia, impotencia o victimismo...

Pero la verdad, es q tienes parte de razon, voy a ver si me tranquilizo con estos temas.


Sinceramente creo que las fotos que estás comentando no tienen para nada el daño potencial que puede tener una del pasillo y de lo que se tubo que aguantar por aquél entonces. Y creo que todo parte de ahí y de las burlas que nos tocaron, cuando muchos se quedaron con ganas de que pasara lo que está pasando para devolver la pelota.

Hace algunas páginas alguien comentaba que no tenemos en cuenta que el Madrid volverá y la gente va a recordar esto, tal vez ahora algunos recuerden otros momentos pasados...
45041 respuestas