Hilo del Madridismo (7ª temporada)

joder lo de paco gonzalez no es normal :O :O , [mad]
bueno pues el fichaje de lassana diarra viene bien,ya que solo con gago no podemos tirar solo con el,los 5 meses de competicion que queda aun..finalmente a costado 19 millones de euros..ahora espero que vayan a por el extremo que nos hace falta,si puede ser young mejor que mejor XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya puede ser bueno el Diarra 2

20 kilazos ahi queda eso. Y Poulsen en la Juventus por 10 millones...ains
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ya tenemos nombre para el extrmeo derecha. Alou Diarra!!!!!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Yo no es por nada pero creo que Ashley Young, si viene va a ser un bluff histórico :(


tambien se decia eso del pepe(por su precio) y ahora resulta que tenemos al mejor central de la liga XD

primero que supere a Puyol, y para eso aún le quedan unos años mas, exactamente el tiempo que tarde en jubilarse. XD XD XD


pepe hace bastante que supero a puyol
He actualizado la porra, q se me habia olvidado. ;)
Deisler10 escribió:pepe hace bastante que supero a puyol

Primero que gane lo que ha ganado Puyol. Después que lleve lsos años que lleva Puyol jugando al máximo nivel y sin apenas lesiones. Pepe es casi un recién llegado, decir que ha superado a uno de los mejores centrales que hay es como decir que Higuain ha superado a Hugo Sanchez.
Dentro de 10 años ya hablaremos.
Aiiii rossi, rossi!!!!! lo que has fallado....buen partido por cierto
Por esa regla de tres Raúl sería mejor que Messi XD
CoyoteWB escribió:He actualizado la porra, q se me habia olvidado. ;)


no consigo pillarte en el primer puesto [buuuaaaa]
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:He actualizado la porra, q se me habia olvidado. ;)


no consigo pillarte en el primer puesto [buuuaaaa]



obviamente, joven padawan.

EDITO: Como leo en el hilo del barça, el partido de hoy, mucho mejor q el del sabado pasado, efectivamente XD

ADemas por ahora perfecto para mi quiniela, q ganare una mierda, pero bueno XD
Joder como juegan estos dos equipos, muy muy ordenados, un partidazo sin duda
Gol bueno para la Liga XD

Que cantada del portero del Villarreal POR DIOS
Poco dura la alegria en la casa del pobre [buuuaaaa]
A por uvas Diego Lopez [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:pepe hace bastante que supero a puyol

Primero que gane lo que ha ganado Puyol. Después que lleve lsos años que lleva Puyol jugando al máximo nivel y sin apenas lesiones. Pepe es casi un recién llegado, decir que ha superado a uno de los mejores centrales que hay es como decir que Higuain ha superado a Hugo Sanchez.
Dentro de 10 años ya hablaremos.


por esa regla de tres, como bien te han dicho, raul seria mejor que messi, poirque raul lleva jugando al maximo nivel desde los 18 y su caida libre empezo con el declieve de los galacticos, hasta entonces era de los mejores y ahi le tienes, maximo goleador de la seleccion española, maximo goleador de la champions, de la liga(en activo), 6 ligas, 3 champions, ect ect ect. cuando messi lleve 8 años mas hablaremos no? XD

P.D: despues de ver a robben ayer, no me cabe la menor duda que no anda muy lejos de messi en lo que a desborde se refiere, solo le falta pasarla mas de vez en cuando
Parece que al amigo diarra se le han bajado los humos con sus pretensiones economicas, pero que haya intentado entrar asi me da muy mala espina, me da que este como haga 4 partidos buenos va a ser del tipico que no va a parar de pedir aumentos...
Madre mia, que makina el Barça, que maquina Xavi, que ritmo de juego, estan a años luz [qmparto] [qmparto] que GOLAZO, solo queda aplaudir y joderse [carcajad] campeon de Invierno ya [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Adiós a la Liga.

Además si ganan el siguiente partido le quitan el mejor registro que tenía el Real Madrid de los años 60.

Malos tiempos para el Madrid. [snif]
Como no los entrene Queiroz por lo que sea, adiós, es lo que tiene no haber competido en lo que va de Liga... :-|
Madre mia q buen partido!! si alguien quiere quitarle el aprtido al barça, no va a tener q "nadar" nada....


Bueno a ver si alguien me cuenta q se tiene en una quiniela con 11 y un triple reducido en el limbo y otra de 10 con un doble reducido en el limbo.
carl7 está baneado por "troll"
Que malo es el Guille Franco, por favor, que no eres Cani!!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Moción de Censura a Calderón YA
Venga! Que esto parece un funeral xD
Al primer culé que se pase se le manda a molestar con su madre y listo, fácilmente XD

Imagen

No veas la que le han montado al colega por decir que han tenido suerte...
Bueno, lo que tenemos que hacer en estos momentos es no ser como algunos el año pasado y reconocer que el barça ahora mismo esta muy por encima nuestra en todo, planificacion, juego, mentalidad y que se merecen estar donde estan y si siguen asi va a ser imposible alcanzarles, esperemos que tengan algun tipo de bache y tengamos alguna oportunidad.
Deisler10 escribió:P.D: despues de ver a robben ayer, no me cabe la menor duda que no anda muy lejos de messi en lo que a desborde se refiere, solo le falta pasarla mas de vez en cuando

es mas, tendríamos que decirle a Laporta que vendiera a Eto'o y Xavi y fichara a Higuain y Guti. XD XD XD XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Además se ríen constantemente de lo que se escribe aquí.

o_O

Luego dicen que los madridistas somos prepotentes, jodé.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:P.D: despues de ver a robben ayer, no me cabe la menor duda que no anda muy lejos de messi en lo que a desborde se refiere, solo le falta pasarla mas de vez en cuando

es mas, tendríamos que decirle a Laporta que vendiera a Eto'o y Xavi y fichara a Higuain y Guti. XD XD XD XD

A trollear a tu hilo ;)
YknarF escribió:Al primer culé que se pase se le manda a molestar con su madre y listo, fácilmente XD

No veas la que le han montado al colega por decir que han tenido suerte...


macho, no seas demagogo que el que lo ha escrito no se ha pasado por este hilo o el culé en su vida....

Saludos!

edito: se pasa poco... :P
Bufffff que dificil es ganar a estos tios. Pero aún así el Villarreal ha fallado mucho a lo Drenthe y Palanca eh: rossi, guille franco y nihat solos ante el portero......pero bueno, habrá que esperar a que tengan un bajón, ahora se quedan sin Piqué, una baja sensible......ejem ejem
Joer, ya tardaba en liarse en ambos hilos xDDD. Yo solo diré que paseis la gente que frecuenta por aki felices navidades y que el año que viene espero que os vayan mejor la cosas, y podamos disfrutar de más partidos como el de hoy. Un salu2
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Al primer culé que se pase se le manda a molestar con su madre y listo, fácilmente XD

No veas la que le han montado al colega por decir que han tenido suerte...


macho, no seas demagogo que el que lo ha escrito no se ha pasado por este hilo o el culé en su vida....

Saludos!


Pues yo por este hilo si que lo había visto, por el otro no.Pero bueno a ver si ahora porque no haya posteado nunca allí se le va a poder echar por decir que el Barça ha tenido suerte, si hubiéramos hecho eso hace 2 años estaríamos solos.
Edit: No me edites mamón que me dejas en bragas XD
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Al primer culé que se pase se le manda a molestar con su madre y listo, fácilmente XD

No veas la que le han montado al colega por decir que han tenido suerte...


macho, no seas demagogo que el que lo ha escrito no se ha pasado por este hilo o el culé en su vida....

Saludos!


Y hay que tener algun tipo de carnet que te acredite para postear tu vision del partido o algo similar? Me parece sencillamente vergonzoso lo que algunos han tomado como una constante, en cuanto alguien entra y dice cosas distintas a su opinion se le echa a patadas y a llamarle de todo, que es gratuito. Luego os quejais, pero el dia que el amigo anonimo se ponga en serio con las normas me se de un hilo que se va a quedar como un vergel, porque es acojonante.

Y encima tenemos que aguantar a homer reirse de este hilo porque segun el lo hemos celebrado por todo lo alto el gol del villarreal y solo ha escrito uno "Gol del villarreal!!" y otro "Es un buen gol para la liga", cuidado, que celebracion, se han llenado paginas y paginas.

VERGONZOSO.
Coolpix escribió:
Y encima tenemos que aguantar a homer reirse de este hilo porque segun el lo hemos celebrado por todo lo alto el gol del villarreal y solo ha escrito uno "Gol del villarreal!!" y otro "Es un buen gol para la liga", cuidado, que celebracion, se han llenado paginas y paginas.

VERGONZOSO.



Es que ese es un TROLL repugnante, un forofo mas grande de lo que Joan Gaspart haya podido ser jamas.
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Al primer culé que se pase se le manda a molestar con su madre y listo, fácilmente XD

No veas la que le han montado al colega por decir que han tenido suerte...


macho, no seas demagogo que el que lo ha escrito no se ha pasado por este hilo o el culé en su vida....

Saludos!


Pues yo por este hilo si que lo había visto, por el otro no.Pero bueno a ver si ahora porque no haya posteado nunca allí se le va a poder echar por decir que el Barça ha tenido suerte, si hubiéramos hecho eso hace 2 años estaríamos solos.
Edit: No me edites mamón que me dejas en bragas XD


eh, que al menos cuando edito lo añado al final... XD y cierto, no lo tenía visto por el hilo culé y por la respuesta pensé que era seguidor del Villareal... (sorry Liam)

no, no hace falta ningún carnet y si, es cierto que el tono de hommer no es el de otros... pero qué quereís que os diga? no comparto nuchas veces su manera de escribir, pero mientras no falte a nadie, cada cual puede poner lo que quiera... a partir de ahí, se puede criticar lo que escriba cada uno, con respeto.

Yo el año pasado acabé hasta los cojones de gifs y cosas similares y me tuve que aguantar, el fútbol provoca estos piques (en el fondo sanos) y lo que es seguro es que se da en todas partes por igual...

Saludos!
Tienes razon Coolpix, lo de algunos del otro hilo es de vergüenza? no, lastima. Pero es su papel. yo no suelo postear mucho, pero si me lo leo a diario, pero claro, me muerdo la lengua...

El tema ahora por lo que veo esta asi.

El barça esta imparable y no tiene rival. La liga esta en el bolsillo por meritos propios y este año no hay "regalos". Es el mejor y nadie puede seguir el ritmo infernal.

Cuando las cosas cambien, el que juegue al futbol sabra que este ritmo no se mantiene siempre... se dira que bueno, que empiezan a regalar la liga, que siempre igual que tal que cual....

el año pasado el Madrid acabo el invierno mas o menos como este año es Barça y tuvo una racha negativa donde se le acercaron peligrosamente... por supuesto le acabaron regalando la liga...Siempre son robadas o regaladas.

yo solo digo que estamos en diciembre y que queda mucha liga, pero bueno, tambien es verdad que no siempre puede ganar la liga es mismo,sino menudo interes tendria ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si alguno va a hablar de mí, puede decirlo, no me importa. Yo ataco a los que entran buscando el pique. Desde siempre. El que no lo apruebe, me puede mandar un mp y lo hablamos.
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:
Y encima tenemos que aguantar a homer reirse de este hilo porque segun el lo hemos celebrado por todo lo alto el gol del villarreal y solo ha escrito uno "Gol del villarreal!!" y otro "Es un buen gol para la liga", cuidado, que celebracion, se han llenado paginas y paginas.

VERGONZOSO.



Es que ese es un TROLL repugnante, un forofo mas grande de lo que Joan Gaspart haya podido ser jamas.


Lo malo es que no es solo uno el que es así por allí...
Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:
Y encima tenemos que aguantar a homer reirse de este hilo porque segun el lo hemos celebrado por todo lo alto el gol del villarreal y solo ha escrito uno "Gol del villarreal!!" y otro "Es un buen gol para la liga", cuidado, que celebracion, se han llenado paginas y paginas.

VERGONZOSO.



Es que ese es un TROLL repugnante, un forofo mas grande de lo que Joan Gaspart haya podido ser jamas.

Tremendo.
Debo de ser el unico que se la hecho insoportable el partido del villareal barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cokik escribió:Yo ya lo e reportado como 4 veces por troll al homer ese


Pues ahorrandote tanto el llamarlo Troll públicamente como el anunciar las veces que lo reportas ganarías mas. ¿ No crees ?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:P.D: despues de ver a robben ayer, no me cabe la menor duda que no anda muy lejos de messi en lo que a desborde se refiere, solo le falta pasarla mas de vez en cuando

es mas, tendríamos que decirle a Laporta que vendiera a Eto'o y Xavi y fichara a Higuain y Guti. XD XD XD XD


sisi pero que venda a la version cagona de etoo del año pasado cuando se borro contra el madrid para no sufrir una himillacion que luego recibisteis, y tambien la version del xavi del año pasado que hizo entre nada y menos. que facil es hablar cuando las cosas van bien, pero lo cierto es que somos los actuales campeones y que vosotros llevais 2 años comiendoos un mojon XD
TaLLaRiCo escribió:Si alguno va a hablar de mí, puede decirlo, no me importa. Yo ataco a los que entran buscando el pique. Desde siempre. El que no lo apruebe, me puede mandar un mp y lo hablamos.


Eh eh, que yo he puesto eso en cachondeo, me da igual a dónde mandéis a cada uno, pero bueno, tampoco creo que sean las formas adecuadas, más que las formas a que el chaval no ha dciho nada del otro mundo.
Joder la que se lía en un momento.

No sé gente,no lo conocéis?¿Los que andamos por aquí ya sabemos cómo es y lo mejor que se puede hacer es felicitarle las Navidades y ya está.No le hagáis caso,es capaz de inventarse cosas como lo que ha dicho hoy de cómo se ha celebrado el gol del Villareal aquí [+risas] [+risas]

Hablemos de lo nuestro y ya está,porque me veo un ataque masivo de bans antes de fin de año XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si alguno va a hablar de mí, puede decirlo, no me importa. Yo ataco a los que entran buscando el pique. Desde siempre. El que no lo apruebe, me puede mandar un mp y lo hablamos.


Eh eh, que yo he puesto eso en cachondeo, me da igual a dónde mandéis a cada uno, pero bueno, tampoco creo que sean las formas adecuadas, más que las formas a que el chaval no ha dciho nada del otro mundo.

Desde luego, comparado con lo que estoy leyendo por aquí. Además, yo con los habituales no tengo ningún problema. A mí me joden los casuals.
PuMa escribió:
cokik escribió:Yo ya lo e reportado como 4 veces por troll al homer ese


Pues ahorrandote tanto el llamarlo Troll públicamente como el anunciar las veces que lo reportas ganarías mas. ¿ No crees ?

Cierto,culpa tengo yo por llamarle troll a sido sin pensar, PIDO DISCULPAS ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deisler10 escribió:sisi pero que venda a la version cagona de etoo del año pasado cuando se borro contra el madrid para no sufrir una himillacion que luego recibisteis, y tambien la version del xavi del año pasado que hizo entre nada y menos. que facil es hablar cuando las cosas van bien, pero lo cierto es que somos los actuales campeones y que vosotros llevais 2 años comiendoos un mojon XD


Mas humillación hubiera sido ver a todo un Barça encerrado a dar patadas. Ademas acuerdate del 4 -1 que almenos tres goles no debieron subir al marcador.
45041 respuestas