Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Chicharrín de Van Persie
YknarF escribió:Chicharrín de Van Persie


no ha estado mal pero reina se lo ha comido un poco emho...

lo que no entiendo es como almunia sigue siendo el titular del arsenal.
BdM escribió:
YknarF escribió:Chicharrín de Van Persie


no ha estado mal pero reina se lo ha comido un poco emho...

lo que no entiendo es como almunia sigue siendo el titular del arsenal.


Joder es que el Fabianski ese es peor que un cono, en Copa el Burnley o Barnsley no me acuerdo le dió para el pelo.Aunque sí que es raro que Wenger no tenga por ahí un guardameta jovencito.
YknarF escribió:
Joder es que el Fabianski ese es peor que un cono, en Copa el Burnley o Barnsley no me acuerdo le dió para el pelo.Aunque sí que es raro que Wenger no tenga por ahí un guardameta jovencito.


pozi
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
Joder es que el Fabianski ese es peor que un cono, en Copa el Burnley o Barnsley no me acuerdo le dió para el pelo.Aunque sí que es raro que Wenger no tenga por ahí un guardameta jovencito.


pozi



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con razón dicen que Wenger tiene cara de cura...tiene la misma afición por los monaguillos XD
Vaya pincho de robie keane [boing]
cokik escribió:Vaya pincho de robie keane [boing]


El juego creativo del Liverpool es admirable XD
BdM escribió:
YknarF escribió:Chicharrín de Van Persie


no ha estado mal pero reina se lo ha comido un poco emho...

lo que no entiendo es como almunia sigue siendo el titular del arsenal.


Que va a hacer ahi Reina? Pero si ha sido un glazo.
Lo que nos espera en Ferbrero...A ver si se les lesiona torres,gerrard,kuyt,xabi alonso,keane...
cokik escribió:Lo que nos espera en Ferbrero...A ver si se les lesiona torres,gerrard,kuyt,xabi alonso,keane...


Y Rafa Benítez. Por pedir.. XD
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Lo que nos espera en Ferbrero...A ver si se les lesiona torres,gerrard,kuyt,xabi alonso,keane...


Y Rafa Benítez. Por pedir.. XD


Rafa esta lesionado ahora...y parece que le afecta poco al equipo XD

Yo me imagino esos pases en largo con Metzelder y Cannavaro....en fin, prefiero no imaginarlo [+risas]
McPapa escribió:
Nitrosh escribió:
cokik escribió:Lo que nos espera en Ferbrero...A ver si se les lesiona torres,gerrard,kuyt,xabi alonso,keane...


Y Rafa Benítez. Por pedir.. XD


Rafa esta lesionado ahora...y parece que le afecta poco al equipo XD

Yo me imagino esos pases en largo con Metzelder y Cannavaro....en fin, prefiero no imaginarlo [+risas]


Para esas fechas ya esta ael Pepe Campeador impartiendo su ley.
A ver si para ese tiempo tenemos todos los jugadores disponibles
Gary_Lester escribió:
McPapa escribió:
Yo me imagino esos pases en largo con Metzelder y Cannavaro....en fin, prefiero no imaginarlo [+risas]


Para esas fechas ya esta ael Pepe Campeador impartiendo su ley.


Lo malo es que Pepe se suele ir para adelante...con lo que dejaría un precioso espacio a su espalda
Hombres de poca fe! Esperad a que esten todos disponibles y darle tiempo a Juande para trabajar, seguro que tendremos buenos resultados.
cokik escribió:Lo que nos espera en Ferbrero...A ver si se les lesiona torres,gerrard,kuyt,xabi alonso,keane...

Nos esperan dos equipos encerrados en su campo y saliendo a la contra XD

No en serio, hoy el Liverpool no esta jugando un pimiento, por el partido de hoy no deberíais tenerle miedo ninguno.
Pues yo tengo ganas de ver a sus laterales delante de robben ...
Assamit@ escribió:Pues yo tengo ganas de ver a sus laterales delante de robben ...



En esa eliminatoria Robben seguro esta lesionado y tenemos a Drenthe...como si lo viera. XD
celtico escribió:
No en serio, hoy el Liverpool no esta jugando un pimiento, por el partido de hoy no deberíais tenerle miedo ninguno.


No es tener miedo, es lo que yo haría si fuera Rafa...balones largos por el centro y/o a la espalda de los laterales, ayudades por 5 roperos en el medio campo.
Assamit@ escribió:Pues yo tengo ganas de ver a sus laterales delante de robben ...


Ha hablado un hombre!
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Pues yo tengo ganas de ver a sus laterales delante de robben ...



En esa eliminatoria Robben seguro esta lesionado y tenemos a Drenthe...como si lo viera. XD


Palanca y Young son tus hombres XD
McPapa escribió:
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Pues yo tengo ganas de ver a sus laterales delante de robben ...



En esa eliminatoria Robben seguro esta lesionado y tenemos a Drenthe...como si lo viera. XD


Palanca y Young son tus hombres XD


Dios te oiga; por cierto el chaval además de calidad tiene una actitud acojonante.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
young por la izquierda, robben por la derecha, el pipita inchandose a meter goles y huntelaar cazando todos los centros. ese va a ser el madrid que se vera el año que viene XD
Deisler10 escribió:young por la izquierda, robben por la derecha, el pipita inchandose a meter goles y huntelaar cazando todos los centros. ese va a ser el madrid que se vera el año que viene XD


Se me hace la boca agua; que ganas tengo de ver al Madrid sano por Dios.
Yo no es por nada pero creo que Ashley Young, si viene va a ser un bluff histórico :(
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:young por la izquierda, robben por la derecha, el pipita inchandose a meter goles y huntelaar cazando todos los centros. ese va a ser el madrid que se vera el año que viene XD


Se me hace la boca agua; que ganas tengo de ver al Madrid sano por Dios.



volvera la suerte a la liga. XD

EDITO: Los mamones del SEvillas y dle MAllorca no marca q lo tengo a 1-2 y el resto por ahora todo acertado. DE todas maneras con el lio de esta semana, aun coincidiendome las reducciones, veriamos a ver, q me tocaria.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Yo no es por nada pero creo que Ashley Young, si viene va a ser un bluff histórico :(


tambien se decia eso del pepe(por su precio) y ahora resulta que tenemos al mejor central de la liga XD
Acabamos de fichar a Lasañas.

Putos gitanos portugueses del Belenenses, palmaban 0-2 y se ponen 2-2, verás como han espabilado tarde...
Yo creo que Ashley Young seria un fichaje extraodinario, pero viendo la suerte que está teniendo Franky con sus predisciones ultimamente, cualquiera pone la mano en el fuego.

Acaban de dar la noticia, Diarra ya esta fichado y en unos minutos se va a hacer oficial. Se presentará mañana o pasado.
Exacto, a ver q tal la Lasaña esta.

Ahora por favor un extremo!!!! para la ficha q queda.

20 millones, 4 temporadas (no se si mas esta o incluida)
Serán 4 y media.

PD: Franky tambien escuchas la Ser eh? XD
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Yo no es por nada pero creo que Ashley Young, si viene va a ser un bluff histórico :(


tambien se decia eso del pepe(por su precio) y ahora resulta que tenemos al mejor central de la liga XD

primero que supere a Puyol, y para eso aún le quedan unos años mas, exactamente el tiempo que tarde en jubilarse. XD XD XD
Gary_Lester escribió:Serán 4 y media.

PD: Franky tambien escuchas la Ser eh? XD


Si jaja

TOMA 3-2 Belenenses, que todo quede así por Dios!!!!

Lo del extremo ayer dijeron que la intención era de ficharlo.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Serán 4 y media.

PD: Franky tambien escuchas la Ser eh? XD


Si jaja

TOMA 3-2 Belenenses, que todo quede así por Dios!!!!

Lo del extremo ayer dijeron que la intención era de ficharlo.



Que marque el Sevilla o el Mallorca, por dios!!! que yo sin mi quiniela de 4€ no soy nadie XD
No me jodas el puto Numancia, ya me hizo lo mismo en Montjuic, puto Paco González }:/
YknarF escribió:No me jodas el puto Numancia, ya me hizo lo mismo en Montjuic, puto Paco González }:/



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ufff llevo 10 en la quiniela si gana el barça y el betis hago 12 XD
Aqui marca todo dios menos el mallorca o el SEvilla, tocate los cojones, como me jode fallar dobles.

cockik haras 11, el betis es pleno, y esta semana hay pleno!!


Ala a la mierda, marca otro el numancia otro doble a la mierda. ME CAGO EN PACO GONZALEZ.
Encima marca el 3-3 el Aranda este, lo consideraba exiliado a lo Diego Tristán

4-3 PERO ESTO QUE ES!!!

Nostrapacus se podía dedicar a los villancicos, que no se le da mal.
¿Qué ha dicho hoy Nostrapacus?
La semana pasada falle solo una y era doble , hoy fallo 2 y son dos dobles........ otra semana pobre. Ahh y el fallo fue con el VAllodolid, q se ve, q se me da mal...

Que el Valladolid tenia el partido ganado o algo similar.
Jukem escribió:¿Qué ha dicho hoy Nostrapacus?


Con 1-3 en el 80 dice que el partido para el Valladolid no peligraba..


..4-3 fácil
carl7 está baneado por "troll"
CoyoteWB escribió:Aqui marca todo dios menos el mallorca o el SEvilla, tocate los cojones, como me jode fallar dobles.

cockik haras 11, el betis es pleno, y esta semana hay pleno!!


Ala a la mierda, marca otro el numancia otro doble a la mierda. ME CAGO EN PACO GONZALEZ.

jajajajajajajajaja por que lo de paco gonzalez? lo ha pronosticado o algo¿?
YknarF escribió:
Jukem escribió:¿Qué ha dicho hoy Nostrapacus?


Con 1-3 en el 80 dice que el partido para el Valladolid no peligraba..


..4-3 fácil


[qmparto] [qmparto]

Como pusieron en un SMS "Paco González, eres el cáncer del deporte mundial" [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:
Melkor^ escribió:
Coolpix escribió:Me encanta. No se como terminara la liga, si la acabara ganando el barça o no, pero solo se una cosa, el desprecio al que estan sometiendo al madrid espero que no se le olvide a nadie, para cuando afloren las mierdas de siempre de sois unos prepotentes, despreciais al rival, etc etc, las cosas que he leido hoy, a los de siempre tengo que decir, sobre el madrid, son tela marinera, comparandonos con el numancia y con un equipo pequeño. De jornadas como esta y comentarios como los que he leido solo saco una cosa en claro, la historia no les ha enseñado NADA a mas de uno, una pena, cuando a esos que dicen esas cosas de un equipo como el madrid le toca dar la cara se esconden como ratas, pero bueno, es lo que hay no?.

Lo triste es que la memoria de mas de uno no alcanza siquiera a 2 años vista, cuando el desprecio hacia el madrid era el mismo ahora y acabaron cleenex en mano llorando por haber perdido la liga, mas de uno jamas aprendera a tener el minimo respeto hacia un equipo como el madrid, pero como ya dije, el madrid SIEMPRE vuelve y mas de uno se olvida de ello, lo mejor que nos puede pasar es que se olviden de quienes somos y de las veces que les hemos ganado, ya veremos que pasa al final de temporada.


Y todo esto del resquemor, respeto, desprecio del rival y bla bla bla lo dice un tio que tiene una firma entera del equipo rival.


es que razón no le falta, hay gente que hace lo que dice él... pero justo no es el más adecuado para quejarse de ello.

Por cierto, llamad a curarito o como se llame para que nos aleccione sobre lo que tenemos que hacer... os despreciamos como rivales por vuestra posición en la liga o no dejamos de hablar de vosotros porque al final seréis el rival más duro?

Joder, es que nos vuelven locos... :P

Saludos!


Una vez mas volveis a confundir el sport con el barça, yo NO tengo nada del barça en mi firma, tengo perlas de "periodistas" que hablan del barça, que es bien distinto. Al contrario de muchos, que se empeñan en asociar al marca con el madrid y al sport con el barça, se que una cosa es el periodista y otra el club. Pero vamos, no es la primera vez que lo pregunto. Me puede explicar alguien donde hablo del barça en mi firma? Creo que pongo citas de periodistas del sport, no del barça ni de su equipo.

qwerty, porque no soy el mas adecuado? No creo que a mi me hayas visto esconderme cuando he tenido que felicitar al barça, ni me duelen prendas para decir que ahora mismos sois mejores que nosotros, seria bastante hipocrita negarlo. Y mucho menos me he dedicado a despreciar al barça el año pasado y menos aun a tratarlo de equipo pequeño y compararlo con el numancia.
Tranquilos chavales que he apostado al 1X del Villarreal y estoy más o menos onfire [carcajad]
KingSpider escribió:Cambiando de tema (creo que es necesario jeje), y lo bueno que sería que cada mañana que se levantaran los jugadores el Madrid, se vieran este video http://es.youtube.com/watch?v=oycKY_gjM ... re=related

No os echeis a mi cuello por ponerlo jejeje........es que me estimula (como diría Juanito).............y sí, que coño, creo que en la remontada, si no creemos nosotros.......c'mon Villarreal....jejejeje

Y pensar que yo estuve en ese partido... Ahí me enamoré del Pipita. [qmparto]
A ver si ya me llega su camiseta, por dios! [plas]

YknarF escribió:Me trae suerte incordiar por aquí, me acabo de embolsar 60 eurillos más con 5 jugados [qmparto] [qmparto]

Voy a hacer otra ahora para entrenerme mientras estudio a ver si vuelve a sonar

Bueno, entonces lo dicho, tú te haces cargo de comprar las entradas. :)
Intentaremos que la quedada no sea el día que tu no puedes, sino se siente, pero las entradas las compras igual. [poraki]

Yo ahora me llevaría 30 eurillos si gana el Barça, va en una combi con el Depor y el Madrid. Si palma al menos recortamos puntos. XD

pd. Otro gol del piponazo!
pd2. Comparar las entradas de ayer con lo de Messi... :Ð Sabíamos todos que los culés ibais a intentar restregarlo a la primera, pero hombre, yo creo que os deberíais haber esperado a otra comparación mejor, ¿eh? [burla2]
Jukem escribió:
YknarF escribió:
Jukem escribió:¿Qué ha dicho hoy Nostrapacus?


Con 1-3 en el 80 dice que el partido para el Valladolid no peligraba..


..4-3 fácil


[qmparto] [qmparto]

Como pusieron en un SMS "Paco González, eres el cáncer del deporte mundial" [qmparto] [qmparto]


Lo de este tio no es normal.

Bueno chavalada me voy a ver el Barça. El Villarreal sale con un solo delantero, me huele a que volveremos a estar a 12 puntos.
Lassana Diarra,el nuevo makelele....miedo me da :-/
45041 respuestas