Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Si alguno va a hablar de mí, puede decirlo, no me importa. Yo ataco a los que entran buscando el pique. Desde siempre. El que no lo apruebe, me puede mandar un mp y lo hablamos.


Eh eh, que yo he puesto eso en cachondeo, me da igual a dónde mandéis a cada uno, pero bueno, tampoco creo que sean las formas adecuadas, más que las formas a que el chaval no ha dciho nada del otro mundo.

Desde luego, comparado con lo que estoy leyendo por aquí. Además, yo con los habituales no tengo ningún problema. A mí me joden los casuals.


Tu eres un casual.
PuMa escribió:
Deisler10 escribió:sisi pero que venda a la version cagona de etoo del año pasado cuando se borro contra el madrid para no sufrir una himillacion que luego recibisteis, y tambien la version del xavi del año pasado que hizo entre nada y menos. que facil es hablar cuando las cosas van bien, pero lo cierto es que somos los actuales campeones y que vosotros llevais 2 años comiendoos un mojon XD


Mas humillación hubiera sido ver a todo un Barça encerrado a dar patadas. Ademas acuerdate del 4 -1 que almenos tres goles no debieron subir al marcador.



Si hasta el Sport,enfermos mentales,dijeron que pudo haber sido un set.........
qwerty72 escribió:]

eh, que al menos cuando edito lo añado al final... XD y cierto, no lo tenía visto por el hilo culé y por la respuesta pensé que era seguidor del Villareal... (sorry Liam)



No pasa nada, estás perdonado [careto?]

Por cierto, no soy ni del Barça, ni del Villareal, ni del Madrid, soy neutral en cuanto a fútbol se refiere, es más, solo veo algunos partidos contados durante el año, y el de esta noche lo he visto porque prometía espectáculo y buen juego.

Y yo analizo mi visión del partido donde me da la gana, faltaría más que no pudiera decir que el Barça ha tenido suerte al final porque al Villarreal no le han entrado las dos ocasiones clarísimas de Nihat y Guille Franco y no ha terminado empatando de milagro. Ya tengo los webos bastante oscuros como para estar con chiquilladas de troll, y si a alguno le escuece y me manda con mi mamá o a mandar colacao es problema suyo [/modo forrest gump off]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mr.siniestro escribió:Si hasta el Sport,enfermos mentales,dijeron que pudo haber sido un set.........


Sip al final nos pudo haber caido la del pulpo, cierto. Pero una cosa no quita la otra..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PuMa escribió:
Deisler10 escribió:sisi pero que venda a la version cagona de etoo del año pasado cuando se borro contra el madrid para no sufrir una himillacion que luego recibisteis, y tambien la version del xavi del año pasado que hizo entre nada y menos. que facil es hablar cuando las cosas van bien, pero lo cierto es que somos los actuales campeones y que vosotros llevais 2 años comiendoos un mojon XD


Mas humillación hubiera sido ver a todo un Barça encerrado a dar patadas. Ademas acuerdate del 4 -1 que almenos tres goles no debieron subir al marcador.


en el gol de raul si hubo falta. en el gol de robben no hubo falta anterior por lo que no se deberia haber lanzado esa falta, pero 5 min mas tarde le pitaron una falta a bojan que solo la vio el arbitro porque fue un piscinazo descarado, otra cosa es que el xavi no la metiera. en el penalty puyol jugo al voleyball en vez de al futbol, asi que...de todas formas os podrian haber caido 8 y lo sabeis

P.D: no penseis que xavi va a mantener este nivel de juego toda la temporada, ya pasara por un bache, y tampoco penseis que el madrid no recuperara a pepe, sneijder ect. aliron en diciembre y luego somos los merengues los prepotentes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deisler10 escribió:P.D: no penseis que xavi va a mantener este nivel de juego toda la temporada, ya pasara por un bache, y tampoco penseis que el madrid no recuperara a pepe, sneijder ect. aliron en diciembre y luego somos los merengues los prepotentes


El Barça tambien recuperará a Iniesta y Milito. QUe yo sepa nadie esta cantando el aliron, ni los jugadores, ni el entrenador si acaso algun seguidor euforico pero es normal.
PuMa escribió:Mas humillación hubiera sido ver a todo un Barça encerrado a dar patadas.


Para coseros a patadas el Madrid solo hizo 4 faltas más que el Barça [+risas]
YknarF escribió:Al primer culé que se pase se le manda a molestar con su madre y listo, fácilmente XD

Imagen

No veas la que le han montado al colega por decir que han tenido suerte...



Que me he perdido?

Miniviciao@ escribió:
Coolpix escribió:
Y encima tenemos que aguantar a homer reirse de este hilo porque segun el lo hemos celebrado por todo lo alto el gol del villarreal y solo ha escrito uno "Gol del villarreal!!" y otro "Es un buen gol para la liga", cuidado, que celebracion, se han llenado paginas y paginas.

VERGONZOSO.



Es que ese es un TROLL repugnante, un forofo mas grande de lo que Joan Gaspart haya podido ser jamas.



Al final, le hace uno perder la paciencia, no he visto tio con mas doble rasero y le guste mas provocar y meterse en charcos, pero lo mejor es pasar.

EMo-Kun escribió:
Lo malo es que no es solo uno el que es así por allí...


Hombre, tan poco son demasiados, los crispantes, la mayoria de cules son cojonudos.




cokik escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:P.D: despues de ver a robben ayer, no me cabe la menor duda que no anda muy lejos de messi en lo que a desborde se refiere, solo le falta pasarla mas de vez en cuando

es mas, tendríamos que decirle a Laporta que vendiera a Eto'o y Xavi y fichara a Higuain y Guti. XD XD XD XD

A trollear a tu hilo ;)



cokik, deja a Hereze, q es buena gente, a veces necesita un calcetin, pero poco mas. XD


coolpix escribió:Y encima tenemos que aguantar a homer reirse de este hilo porque segun el lo hemos celebrado por todo lo alto el gol del villarreal y solo ha escrito uno "Gol del villarreal!!" y otro "Es un buen gol para la liga", cuidado, que celebracion, se han llenado paginas y paginas.


Pues q se ria, que vamos a hacer si se acuerda mas del madrid q de otra cosa en la victoria del barça. Ademas de q es bastante normal y logico q celebremos goles al barça sobre todo si estamos detras de el, no veo nada raro, en eso. Ahora la verdad, es q lo hemos celebrado como el de Zidane en la 9ª , nos hemos pasado.




P.D: Hacia tiempo, q no estaban los hilos tan crispados.
PuMa escribió:
cokik escribió:Yo ya lo e reportado como 4 veces por troll al homer ese


Pues ahorrandote tanto el llamarlo Troll públicamente como el anunciar las veces que lo reportas ganarías mas. ¿ No crees ?


O quiza ahorrandose antes el reirse continuamente de nosotros y de inventarse cosas que no se hacen aqui como le salga de las pelotas, tambien seria un paso. Es tan triste que estando el barça como esta lo primero que ha hecho cuando habeis ganado es intentar reirse de este hilo y poner un bote de antiescozor, tiene tela marinera.
Nada a Hereze se lo digo de broma que me cae bien aunque sea culé ;)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí lo que me alucina un poco es que en este hilo se alaba el juego del Barcelona y en el otro hilo no hacen más que descojonarse del Madrid y de los que aquí escriben.

Pero bueno, qué le vamos a hacer, los prepotentes somos los madridistas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:O quiza ahorrandose antes el reirse continuamente de nosotros y de inventarse cosas que no se hacen aqui como le salga de las pelotas, tambien seria un paso. Es tan triste que estando el barça como esta lo primero que ha hecho cuando habeis ganado es intentar reirse de este hilo y poner un bote de antiescozor, tiene tela marinera.


No he visto lo que ha hecho pero de todas formas ponerse a llamarlo troll repugnante y mandar a gente a otros hilos es justo lo que estáis reportando. No lo veo muy coherente.
MerengueCabreado escribió:A mí lo que me alucina un poco es que en este hilo se alaba el juego del Barcelona y en el otro hilo no hacen más que descojonarse del Madrid y de los que aquí escriben.

Pero bueno, qué le vamos a hacer, los prepotentes somos los madridistas...


Una simple curiosidad, viendo tu nick hace tiempo que llevo preguntándomelo, ¿cuando el Marid gane la Liga que harás con tu nick?
Lo que no es de ley es que un tio en vez de disfrutar con su equipo que lo esta haciendo de puta madre este año, se pase por el hilo del Madrid cual aguilucho sin postear, y luego diga en el Del Barça que estamos Celebrando el año Nuevo xq el Villareal ha metido un gol, mintiendo bellacamente xq solo hubo 2 comentarios que no eran festivos ademas, es enfermizo, peor que J.Gaspart macho, que fijación...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Eso es cosa mía ¿no te parece?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:Eso es cosa mía ¿no te parece?

Yo tengo otra pregunta. Habías estado anteriormente por aquí o eres un usuario nuevo?
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:A mí lo que me alucina un poco es que en este hilo se alaba el juego del Barcelona y en el otro hilo no hacen más que descojonarse del Madrid y de los que aquí escriben.

Pero bueno, qué le vamos a hacer, los prepotentes somos los madridistas...


Una simple curiosidad, viendo tu nick hace tiempo que llevo preguntándomelo, ¿cuando el Marid gane la Liga que harás con tu nick?


yo creo que posteará con su nick original...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Soy un usuario nuevo pero bueno, tengo la impresión por como escribes que diga lo que diga te dará lo mismo. Ya tienes tu juicio hecho. Pareces un comisario político de la época franquista porque a tu pregunta te podría preguntar yo ¿te interesa mucho?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:Soy un usuario nuevo pero bueno, tengo la impresión por como escribes que diga lo que diga te dará lo mismo. Ya tienes tu juicio hecho. Pareces un comisario político de la época franquista porque a tu pregunta te podría preguntar yo ¿te interesa mucho?

Era simple curiosidad, nada más.
MerengueCabreado escribió:Soy un usuario nuevo pero bueno, tengo la impresión por como escribes que diga lo que diga te dará lo mismo. Ya tienes tu juicio hecho. Pareces un comisario político de la época franquista porque a tu pregunta te podría preguntar yo ¿te interesa mucho?

joer lo mio era una broma. Es que me parecería cachondo que el día en que el Madrid ganara la Liga y Champions por ejemplo, leer a alguien que tiene como nick MerengueCabreado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras, antes de preocuparos tanto por mí, que he me limito a escribir en este hilo salvo hace unos días que por equivocación envié un mensaje al hilo del Barça hablando del partido contra el Valencia (y algunos casi me sacan los ojos aún pidiendo perdón) creo que os deberías fijar más en algunos de vuestros amigos en el hilo culé, que no hacen más que reirse del hilo del Madrid, del Real Madrid de todo lo que huela a Madrid.

Yo soy el primero en reconocer que el Barcelona es muy superior, que juega de maravilla y que tiene unos jugadores espectaculares pero joder ¿es que no podéis disfrutar de vuestro equipo sin faltar al respeto a los demás?

Además acusáis de corporativismo a este hilo y todavía no he visto una sola reprimienda a un usuario que pone imágenes de antipicores y demás.
MerengueCabreado escribió:De todas maneras, antes de preocuparos tanto por mí, que he me limito a escribir en este hilo salvo hace unos días que por equivocación envié un mensaje al hilo del Barça hablando del partido contra el Valencia (y algunos casi me sacan los ojos aún pidiendo perdón) creo que os deberías fijar más en algunos de vuestros amigos en el hilo culé, que no hacen más que reirse del hilo del Madrid, del Real Madrid de todo lo que huela a Madrid.

Yo soy el primero en reconocer que el Barcelona es muy superior, que juega de maravilla y que tiene unos jugadores espectaculares pero joder ¿es que no podéis disfrutar de vuestro equipo sin faltar al respeto a los demás?

Además acusáis de corporativismo a este hilo y todavía no he visto una sola reprimienda a un usuario que pone imágenes de antipicores y demás.



WOW......no creo que te hayan dicho tanto como para que digas eso, por lo menos los tres anteriores post a este tuyo......y tampoco entiendo el mal rollo que se crea por aunténticas tonterias, de este dice en este hilo y el otro en aquel hilo.......buah. Conclusión, que el barcelona arrasa y ellos están más que contentos y nosotros intentamos mantenernos a flote, y algunos, están algo a la defensiva. Es Navidad, coño!!! jejeje....
PuMa escribió:
Coolpix escribió:O quiza ahorrandose antes el reirse continuamente de nosotros y de inventarse cosas que no se hacen aqui como le salga de las pelotas, tambien seria un paso. Es tan triste que estando el barça como esta lo primero que ha hecho cuando habeis ganado es intentar reirse de este hilo y poner un bote de antiescozor, tiene tela marinera.


No he visto lo que ha hecho pero de todas formas ponerse a llamarlo troll repugnante y mandar a gente a otros hilos es justo lo que estáis reportando. No lo veo muy coherente.


Pues miralo porque ha sido asi, descojonandose de como habiamos celebrado aqui el gol del villarreal cuando ha habido dos miseros mensajes y solo uno diciendo "Gol del villarreal¡¡", el otro solo decia que era un buen gol para la liga, es mas, la opinion unanime del hilo es que sois unas maquinas y os mereceis donde estais por todo y encima tenemos que aguantarle descojonandose de nosotros y que nos ponga botes de antiescozor? Mucho dicen luego de nitrosh y su edad por sus fotos, tremendo.

Como ha dicho coyote, no es de recibo que le llamen troll repugnante, pero leer todo lo que leemos de homer es hasta logico que a alguien se le caliente la boca y al final salte como no deba. Aun asi, quien de este hilo ha mandado a otro fuera de este hilo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
coolpix escribió:Aun asi, quien de este hilo ha mandado a otro fuera de este hilo?

Era esto, aunque ahora que leo bien creo que se trata de una "broma"

cokik escribió:A trollear a tu hilo ;)
En fin, como está la gente y es que casi siempre son los mismos...
PuMa escribió:
coolpix escribió:Aun asi, quien de este hilo ha mandado a otro fuera de este hilo?

Era esto, aunque ahora que leo bien creo que se trata de una "broma"

cokik escribió:A trollear a tu hilo ;)


Pues no habia leido eso y no se si lo dira en broma o no, pero si lo dice en serio le digo exactamente lo mismo, que no se dedique a mandar a nadie a ningun hilo, no es nadie para eso.
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
coolpix escribió:Aun asi, quien de este hilo ha mandado a otro fuera de este hilo?

Era esto, aunque ahora que leo bien creo que se trata de una "broma"

cokik escribió:A trollear a tu hilo ;)


Pues no habia leido eso y no se si lo dira en broma o no, pero si lo dice en serio le digo exactamente lo mismo, que no se dedique a mandar a nadie a ningun hilo, no es nadie para eso.

cokik me ha dicho eso en plan cachondeo. Nada importante. :)
Me autocito ;)

cokik escribió:Nada a Hereze se lo digo de broma que me cae bien aunque sea culé ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo repito que si tenéis algo contra mí, me lo digáis a mí. Y repito también, que con los habituales me suelo callar y eso que hay algún crack que madre mía...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hmmm, Cesc lesionado para 3 meses, una lesión tan grave le situa primero en la lista de posibles fichajes del Madrid...

LINK
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Cesc es culé, ya le ha dicho varias veces que no al Madrid porque en el fondo quiere jugar en el Barcelona.

Es un gran jugador pero si no quiere venir al Madrid, adiós muy buenas, que ya está bien de utilizar al Madrid para mejorar contratos o buscar salidas mejores. El que quiera jugar en el Madrid que lo diga publicamente.
TaLLaRiCo escribió:Yo repito que si tenéis algo contra mí, me lo digáis a mí. Y repito también, que con los habituales me suelo callar y eso que hay algún crack que madre mía...


Yo contra ti solo tengo tu firma y tu manera de tirarnos de octavos de champions diciendo que vamos a arrasar al equipo contrario. No me pareces de los que se dedican a tocar las pelotas, aunque algun otro baneado como vorlander tampoco me lo parecia y no le dejan postear.
Yo no se porque tanta tension, si ahora mismo ni siquieran son rivales en liga ni en copa. El cule deberia estar feliz y sin entrar en nada mas, y el merengue pendiente de los 4 equipos que ahora son sus rivales y menos del barça.
central98 escribió:Yo no se porque tanta tension, si ahora mismo ni siquieran son rivales en liga ni en copa. El cule deberia estar feliz y sin entrar en nada mas, y el merengue pendiente de los 4 equipos que ahora son sus rivales y menos del barça.


De echo mas que picados por la victoria del barça hoy deberiamos incluso alegrarnos porque el villarreal ha palmado 3 puntos.
central98 escribió:Yo no se porque tanta tension, si ahora mismo ni siquieran son rivales en liga ni en copa. El cule deberia estar feliz y sin entrar en nada mas, y el merengue pendiente de los 4 equipos que ahora son sus rivales y menos del barça.


¿Te has equivocado de hilo? [poraki]
YknarF escribió:
central98 escribió:Yo no se porque tanta tension, si ahora mismo ni siquieran son rivales en liga ni en copa. El cule deberia estar feliz y sin entrar en nada mas, y el merengue pendiente de los 4 equipos que ahora son sus rivales y menos del barça.


¿Te has equivocado de hilo? [poraki]


Como dirias otros, no cuela [poraki] [poraki] [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Yo repito que si tenéis algo contra mí, me lo digáis a mí. Y repito también, que con los habituales me suelo callar y eso que hay algún crack que madre mía...


Que triste eres,que nadie tiene nada en contra de ti,que te calles ya pesao xD.

Merenguecabreado,alguien en serio cree que no es un exusuario baneado? xDDDDDD.
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo repito que si tenéis algo contra mí, me lo digáis a mí. Y repito también, que con los habituales me suelo callar y eso que hay algún crack que madre mía...


Que triste eres,que nadie tiene nada en contra de ti,que te calles ya pesao xD.

Merenguecabreado,alguien en serio cree que no es un exusuario baneado? xDDDDDD.

seaman I el empalador, buscando víctimas.
eTc_84 escribió:seaman I el empalador, buscando víctimas.


Los que mas hablan,los que mas tienen que callar :-| .
seaman escribió:
eTc_84 escribió:seaman I el empalador, buscando víctimas.
Los que mas hablan,los que mas tienen que callar :-| .

Exactamente.
YknarF escribió:¿Te has equivocado de hilo? [poraki]

No, bueno sirve para los 2, y se estaba tratando aqui. El "no son rivales" es madrid y barça, y no los madridistas.

Y bueno lo que ha dicho coolpix es asi, con casi total seguridad a final de liga os alegrareis de que el villareal perdiera hoy, o almenos hoy deberiais hacerlo.
central98 escribió:
YknarF escribió:¿Te has equivocado de hilo? [poraki]

No, bueno sirve para los 2, y se estaba tratando aqui. El "no son rivales" es madrid y barça, y no los madridistas.

Y bueno lo que ha dicho coolpix es asi, con casi total seguridad a final de liga os alegrareis de que el villareal perdiera hoy, o almenos hoy deberiais hacerlo.


Ah vale.Había pensado que al decir "no son rivales" te dirigías a los culés [buuuaaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo repito que si tenéis algo contra mí, me lo digáis a mí. Y repito también, que con los habituales me suelo callar y eso que hay algún crack que madre mía...


Que triste eres,que nadie tiene nada en contra de ti,que te calles ya pesao xD.

Merenguecabreado,alguien en serio cree que no es un exusuario baneado? xDDDDDD.

Es cierto, soy un narcisista xDD

Todos sabemos que es un ex, pero no hay pruebas xDD
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo repito que si tenéis algo contra mí, me lo digáis a mí. Y repito también, que con los habituales me suelo callar y eso que hay algún crack que madre mía...


Que triste eres,que nadie tiene nada en contra de ti,que te calles ya pesao xD.

Merenguecabreado,alguien en serio cree que no es un exusuario baneado? xDDDDDD.

Es cierto, soy un narcisista xDD

Todos sabemos que es un ex, pero no hay pruebas xDD


Solo el nick es una prueba. Nadie encuentra un foro como EOL, que va de informatica y demas y se registra con el nick merenguecabreado...
a parte que no ha posteao en nada más que el hilo del madridismo y un par de veces en al barcelonismo. Por eso decía que es un clon de un usuario en activo.
Que manera de perder los papeles algunos. Ya hasta culés habituales, que decepción.
BdM escribió:a parte que no ha posteao en nada más que el hilo del madridismo y un par de veces en al barcelonismo. Por eso decía que es un clon de un usuario en activo.



Yo creo q Louis Aragones, q despues de la eurocopa ya no postea ni aun teniendo a su equipo lider en Turquia. XD
CoyoteWB escribió:
BdM escribió:a parte que no ha posteao en nada más que el hilo del madridismo y un par de veces en al barcelonismo. Por eso decía que es un clon de un usuario en activo.



Yo creo q Louis Aragones, q despues de la eurocopa ya no postea ni aun teniendo a su equipo lider en Turquia. XD


Yo creo que es alguien que no quiere mostrar su opinión bajo su nick normal; tal vez algun barcelonista confieso... [666] [666]

Ese LouisAragones fué grande XD XD
MayCry escribió:Que manera de perder los papeles algunos. Ya hasta culés habituales, que decepción.

No decías lo mismo ayer..

MayCry escribió:Cuanto odio y resquemor [poraki]


-

Un clon de un usuario en activo.. no sé hasta qué punto, como no sea el mod..
45041 respuestas