Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
alexhh escribió:¿Lo de "mod merengue" es coña o aún te lo sigues creyendo?

¿ De qué equipo es An0n1m0 ? ¿ Perico ?

En ese caso, te sigo deseando suerte en tu cruzada. [qmparto]
PD: Antes de quitar los hilos de fútbol, yo creo que cerraban pruebas, eso sí es un gallinero. Aunque me puedo suponer algún regalo "gracioso" dentro de una semana, por no variar..

A este paso vamos a acabar dando más la coña nosotros que ellos. Porque vamos, lo de estos días... ZzzZZ

Sobre lo otro, no hay que ser tan gruñón. Por no postear un día unas horas, cuando no hay apenas actualidad, no pasa nada. Me consta que no hubo ningún suicidio, aunque igual algún intento hubo, que eso no me queda reflejado.
MerengueCabreado escribió:Adiós a la Liga.

Además si ganan el siguiente partido le quitan el mejor registro que tenía el Real Madrid de los años 60.

Malos tiempos para el Madrid. [snif]


Quedan muchos partidos y no me digais iluso. Es lo que hay todavía.
Uno lleva a un post mío sobre una sobrada de juaniko18ct.

¿ Lo de las estadísticas es eso de comparar goles de Higuaín con los de Kanuto y Luis Fabiano ? ¿ Que luego alguien dijo que se comparara no en números absolutos si no en goles/minuto o minutos/gol o algo así ? ¿ Y que seguía dando mejor media a los del Sevilla ?

Y por si me sales por peteneras con que los numeros eran reales, primero, lo primero que le dije fue que estaba de acuerdo en lo que estaba diciendo y que luis fabiano hoy por hoy me parecia mejor que higuain, pero al ver que ya entraba en el vacile, los owneds y las faltas de respeto pues no me voy a quedar callado como es normal.

¿ Por qué te pones a la defensiva ?
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714348637#p1714348637

Míralo, Homer puso goles y jornadas, y luego Lars_ur saltó con lo de goles/minuto.. los números siguieron sin darle la razón, se inventó otras que le convenían más, discutieron, con lo que varios aprovecharon para decir lindezas de Homer, como de costumbre.

Por cierto, ya que te animaste a intervenir en la fiestecita, no criticaste nada de este post: Link, ¿ raro, no ?
eTc_84 escribió:¿ Por qué te pones a la defensiva ?
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714348637#p1714348637

Míralo, Homer puso goles y jornadas, y luego Lars_ur saltó con lo de goles/minuto.. los números siguieron sin darle la razón, se inventó otras que le convenían más, discutieron, con lo que varios aprovecharon para decir lindezas de Homer, como de costumbre.

Por cierto, ya que te animaste a intervenir en la fiestecita, no criticaste nada de este post: Link, ¿ raro, no ?

Homer entro a tocar los santísimos, como le gusta hacer siempre que puede.
eTc_84 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714348344#p1714348344

No es que andara muy desencaminado.

¿Y qué pasa con esto?
No sé que hacemos hablando tanto de un personaje que se le tiene ya la medida.
eTc_84 escribió:Uno lleva a un post mío sobre una sobrada de juaniko18ct.

¿ Lo de las estadísticas es eso de comparar goles de Higuaín con los de Kanuto y Luis Fabiano ? ¿ Que luego alguien dijo que se comparara no en números absolutos si no en goles/minuto o minutos/gol o algo así ? ¿ Y que seguía dando mejor media a los del Sevilla ?

Y por si me sales por peteneras con que los numeros eran reales, primero, lo primero que le dije fue que estaba de acuerdo en lo que estaba diciendo y que luis fabiano hoy por hoy me parecia mejor que higuain, pero al ver que ya entraba en el vacile, los owneds y las faltas de respeto pues no me voy a quedar callado como es normal.

¿ Por qué te pones a la defensiva ?
viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1714348637#p1714348637

Míralo, Homer puso goles y jornadas, y luego Lars_ur saltó con lo de goles/minuto.. los números siguieron sin darle la razón, se inventó otras que le convenían más, discutieron, con lo que varios aprovecharon para decir lindezas de Homer, como de costumbre.

Por cierto, ya que te animaste a intervenir en la fiestecita, no criticaste nada de este post: Link, ¿ raro, no ?


Ya te digo que siempre que veo algo asi le digo algo al tio, lo que no hago es leerme post a post buscando cosas asi, en ningun hilo ademas. Pero vamos, si vas a buscar cada sobrada que han puesto a la que no he respondido hay miles, en los dos hilos tambien, y si las vas a usar para demostrar algo del doble rasero pues haya tu.

Y no entiendes lo de homer, no es por los numeros, es por la manera que tiene de tratar a la gente de aqui y en especial a la gente que no esta de acuerdo con lo que el dice y en lugar de discutir tranquilamente sobre eso prefiere tirarse a los owneds a los [poraki] [poraki] [poraki] y al reirse de los demas tratandoles como si estuviesen por debajo de el, pero vamos, que es absurdo, no vas a reconocerlo o no quieres por ser quien es, pero las formas que tiene de hablar a los que no estan de acuerdo con el distan mucho de la normalidad, pero que encima le aplaudais tiene merito e, pero vamos, no voy a discutir mas el tema, pero tampoco dudes que como siga por ese camino seguire respondiendole y tratandole con el mismo respeto que trata el a los del madrid.
Lo peor que se puede hacer es que se crea importante. Ya le conocemos todos, sabemos quién es sin careta, y ya no va a engañar a nadie. A todo cerdo le llega su San Martín (supongo que no hará falta decir que así es el dicho y no insulto a nadie, pero habrá que aclararlo viendo como están las cosas). El tiempo pone cada cosa en su lugar, ya veremos cuándo.
Dar más vueltas a lo mismo es inútil, y sólo sirve para llenar de paja el hilo. Tenemos un nuevo fichaje, un nuevo entrenador, y estamos con estas chorradas páginas y páginas. :(


A ver si logramos cambiar de tema, por última vez...
Mañana se presenta el nuevo fichaje a las 13:00. Habrá que ver qué cántico se hace famoso mañana en el Bernabéu. XD
Durante esta semana también conoceremos si habrá más o se acabaron los fichajes. Si no hay más ya se encargarán de decirlo para que no haya ilusiones.

Se habla mucho de un interior derecha, pero ahora Robben precisamente lo está haciendo bien por allí. Vamos, mejor por la derecha que por la izquierda yo le veo. Así que no sé... Hay que pensar también que Sneijder yo le metería en este equipo, así que igual el once quedaría:

..............Casillas
Ramos.Pepe.Cannavaro.Marcelo
Robben..Diarra.Gago..Sneijder
........Raúl/H..Huntelaar

poniendo a Marcelo y Ramos que son laterales que suben más, ya que con el doble pivote y dos bandas se puede permitir. Diarra y Gago a ver si son compatibles. Sneijder que supongo tendrá que entrar en el equipo. Robben dónde mejor lo está haciendo. Raúl siempre juega. Y Huntelaar puede ser el 9 referencia.
Se caerían del once Drenthe, Guti y Van der Vaart. Higuaín no debería, pero ya sabemos qué pasa con Raúl.
Por una vez que me ilusionaba un fichaje (Ashley Young), parece que se empieza a desinflar y se han fijado, al menos para mí, en otro segundón:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ecuatoriano-valencia-opcion-derecha/dasftb/20081222dasdaiftb_34/Tes

Vaya tela, 30 millones no son tampoco mucho para uno de los mejores jugadores jóvenes de la premier, pero bueno, mejor ir gastándoselos poco a poco en jugadores mediocres [+furioso]

Saludos ;)
alexhh escribió:Alves según la wikipedia fueron 29,5 y luego 6 variables. Y a este ritmo por lo menos 3 o 4 los tendrán que pagar. :p

Barato para como esta jugando, otra cosa sería hablar de Cáceres...
alexhh escribió:Keita 14+IVA.

Tratandose del jugador que es un puñetero chollo, que me extraña que el Sevilla no le hubiera puesto una clausula de las suyas... creo que Keita fue nombrado mejor o segundo mejor jugador de un mundial juvenil, vamos que siempre ha tenido un cartel importante.
Pues en el Marca pone que para la banda quieren al serbio Krasic, del que dicen que es como Rochemback [+risas]
celtico escribió:
alexhh escribió:Alves según la wikipedia fueron 29,5 y luego 6 variables. Y a este ritmo por lo menos 3 o 4 los tendrán que pagar. :p

Barato para como esta jugando, otra cosa sería hablar de Cáceres...
alexhh escribió:Keita 14+IVA.

Tratandose del jugador que es un puñetero chollo, que me extraña que el Sevilla no le hubiera puesto una clausula de las suyas... creo que Keita fue nombrado mejor o segundo mejor jugador de un mundial juvenil, vamos que siempre ha tenido un cartel importante.

Ya, si sólo he comentado los precios, no me parecen caros ninguno de los dos. Por Alves pagasteis, pero os llevabais uno de los mejores laterales derechos del mundo, cuando además ahí no teníais nada fiable. Vamos, que pasasteis de tener un nivel flojo en esa posición, a tenerla cubierta por uno de los mejores laterales. Además de un actor pésimo, qué teatrero es siempre, por favor. [+risas]

Y Keita es un buen fichaje. A mí la verdad es que lo del Sevilla me parece perfecto, que pongan esas claúsulas, que vienen a ser más reales que la del resto de equipos. Si ellos con recibir 14 kilos por Keita estaban contentos, pues no hay porque ponerle a un tio 200 millones de claúsula.
Se deberían poner según la ficha que tengan, o quitarlas.



Bueno, lo de Young ya se ha dicho que es imposible. Y el resto de grandes jugadores para jugar por la banda están imposibles. Ayer en lo de la Cope hablaban de fichar a Ribery como el que baja a comprar pan. :p
Supongo que traerán un apañito, o se mirará en la cantera, pero no espereis nada del otro mundo tampoco.
alexhh escribió:Lo he escuchado ya y no me ha molado nada.
Primero porque creo que Marcos López se ha acojonado cuanto tiene a la panda de la Cope delante. En su blog pone que el perfil perfecto, y en cambio luego en la radio no lo parecía ver tan claro.

Segundo, escuchar a Abellán y estos periodistas ya me produce sarpullidos. Coño, es que vaya panda de ventajistas. ¿Todos ellos sabían que Mahamadou se iba a lesionar para toda la temporada? Porque es lo más importante de este fichaje. Que tenemos a un tio lesionado para lo que nos queda. En verano claro que habría más opciones, pero ahora ya no tantas.
Vaya veletas son toda esa gente, madre mía. Abellán diciendo que tenían que fichar a Lampard y hacer una presentación tipo galáctica, cuando era lo que más se criticaba hace unos años. Y a este se la suda que no juegue Champions ni nada.

Tercero, al final sólo han hablado del precio y poco más. Al final parece que cobrará 2 kilos netos, un sueldo más normal. Pero vamos, en la Cope es hablar de algo del Madrid, y lo tienen que criticar sea como sea, y poniendo ejemplos de lo más cutre. Qué asco. Que pongan a alguien en contraposición para que haya algo de debate, aunque supongo que viviendo todo el día dentro de ahí, uno se acaba "contagiando".


Alvés costó 30-35 kilos creo, yo creo que no es "un poquito más". Y Lassana te hace el apaño de lateral pero él es mediocentro. Alves es lateral y punto. Qué comparaciones hacen. [+risas]


Si Abellán y compañía dan gena (sobre todo el tal Walter [mad] y el Guash que va de listo y no tiene ni puta idea) y yo también pienso que en cierto momento se acojona un poco y cambia un pelín el discurso, pero cuando dejan de cortarle (que es lo habitual en ese programa, de las pocas veces que he visto que le dejan hablar) hace un resumen muy bueno de lo que es, claro que cuando se meten por medio los otros le desmerecen (como dices ese gran inciso de "yo lo que hubiera es fichado a Ribery¡" xDDDDDD claro no te jode y a Benzema¡ como no se nos podia haber ocurrido antes¡ eres un genio¡ [+risas] ).

Y por cierto como muy bien dice Obi Mikel acaba contrato, a mi me da que lo tiene el Inter atado o en todo caso el Chelsea renovado pero es un pedazo fichaje¡

Total por lo menos el corte era salvable por que el programa en general parece un gallinero y mira que cuando lo he escuchado ha sido para criticar a Calderón y hablar bien del Barça.

Un saludo¡
Lo que si que no tengo ni idea es de que once va a sacar Juande. Con el 4-4-2 los fijos serían estos supongo:

---------------Casilas-------------
Ramos--Cannavaro--Pepe---Heinze

----------¿?---------¿?----------

Robben------------------------¿?

-----------¿?--------Higuaín------

Es decir, a falta de un fichaje para la banda, Gago, Lassana, Guti y Sneijder se juegan tres puestos del centro (VdV y Parejo suplentes) y el delantero puede ser Raúl o Huntelaar (No creo que quite a Higuaúin con el nivel que está ofreciendo).

La verdad es que incluso estando yo en el banquillo no estaría seguro de que once titular sacar.
Acaban de decir en Real Madrid TV que la presentación de Diarra será a "puerta cerrada", es decir, sin público. Creo que no quieren volver a escuchar recriminaciones al presidente y han decidido ésto. Me parece un poco lamentable :-? .

Saludos ;)
...................casillas
ramos..cannavaro..pepe...heinze
.................lassana
robben...........gago........snijder
...........higuain......huntelaar

yo creo que ese 11 seria el mas competitivo, aunque el puesto de snijder es un poco forzado, pero a balon parado es un seguro, no creo que se quede fuera. Otra cosa es lo de raul, si tiene que jugar por decreto o no, pues me imagino que el pipita se ira al banquillo, porque no creo que dejeis a huntelaar suplente con lo que ha costado.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Drew escribió:Lo que si que no tengo ni idea es de que once va a sacar Juande. Con el 4-4-2 los fijos serían estos supongo:

---------------Casilas-------------
Ramos--Cannavaro--Pepe---Heinze

----------¿?---------¿?----------

Robben------------------------¿?

-----------¿?--------Higuaín------

Es decir, a falta de un fichaje para la banda, Gago, Lassana, Guti y Sneijder se juegan tres puestos del centro (VdV y Parejo suplentes) y el delantero puede ser Raúl o Huntelaar (No creo que quite a Higuaúin con el nivel que está ofreciendo).

La verdad es que incluso estando yo en el banquillo no estaría seguro de que once titular sacar.

Inténtala hacer con un 4-5-1.

Pero ya sería jodido que Juande tuviera problemas para hacer la alineación por tener a todos sus jugadores bien xDDD
Pues yo meteria esta

...................casillas
ramos..metzelder..pepe...heinze
.................lassana
robben...........gago........sneijder
...........grefusito......huntelaar

Metzelder la verdad es que lo esta haciendo muy bien, por lo menos se le ve con bastantes ganas por demostrar que vale, contra el valencia cumplio bastante mejor que cannavaro.

A raul me lo ventilaba rapido, igual que a drenthe, al banquillo. Me gustaria meter al chaval Palanca, pero no se a quien quitaria para ponerle, lo suyo seria intercalarlo con robben y para que engañarnos, robben va a tener alguna que otra lesion mas de aqui a fin de año y me da que podria jugar bastante palanca.

Y esperemos a ver el rendimiento de huntelaar y lassana, porque como no empiezen a funcionar pronto la gente se va a impacientar.

Por cierto, quien cojones es el krasic ese? Como me esta recordando todo esto a los congo, fredy rincon, ognenovic, secretario y demas calaña que nos toco comernos y todos venian con la vitola de mega-amos. Lo que mas me reviente es que tenemos a dos chavales como palanca y bueno que cuando han salido han cumplido mejor que muchos habituales titulares y me da que se van a quedar en el ostracismo, llegara algun primera tipo valencia, se los llevara y nos quedaremos una vez mas con una cara de panfilos que no podremos con ella...
Olvidaos de ver a Raúl en el banquillo.
MayCry escribió:Olvidaos de ver a Raúl en el banquillo.


Y a Guti.
MayCry escribió:Olvidaos de ver a Raúl en el banquillo.


Quien sabe oye. Juande solo ha firmado 6 meses, lo mismo se la juega y empieza a sentarle, todo es posible XD
Coolpix escribió:
MayCry escribió:Olvidaos de ver a Raúl en el banquillo.


Quien sabe oye. Juande solo ha firmado 6 meses, lo mismo se la juega y empieza a sentarle, todo es posible XD


No cuando comparten representante y es él el que lo ha colocado [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
.................................................casillas..............................................

salgado.................pepe...........................cannavaro...........torres


............................gago..................sneijder..................robben

...........................................guti...............................................

..................higuain.......................raul..........................

Asi debemos jugar....................
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
MayCry escribió:Olvidaos de ver a Raúl en el banquillo.


Quien sabe oye. Juande solo ha firmado 6 meses, lo mismo se la juega y empieza a sentarle, todo es posible XD


No cuando comparten representante y es él el que lo ha colocado [carcajad]

Nada más que decir XD
A Diarra le han puesto lass en la camiseta xD
cokik escribió:A Diarra le han puesto lass en la camiseta xD


Eso es el puto virus informático aquel que te reiniciaba el ordenador no? Lass.exe o algo así, empieza bien... [qmparto]
YknarF escribió:
MayCry escribió:Olvidaos de ver a Raúl en el banquillo.


Y a Guti.


Pues olvidaros de resurgir xD

Yo creo que Juande tiene los suficientes huevos como para sentarlos, aunque hay muchos partidos y se puede ir rotando a la gente.
eimia escribió:.................................................casillas..............................................

salgado.................pepe...........................cannavaro...........torres


............................gago..................sneijder..................robben

...........................................guti...............................................

..................higuain.......................raul..........................

Asi debemos jugar....................


Lo de la defensa va en serio?? Si gago juega en banda quien recupera balones, yo? robben?

Coolpix escribió:Pues yo meteria esta

...................casillas
ramos..metzelder..pepe...heinze
.................lassana
robben...........gago........sneijder
...........grefusito......huntelaar



Esta ya me gusta más.

EDIT: Cuote fail xDD
Mola. Lass. XD

Yo confio que el 1 de enero como buen capitán se lleve todas las lesiones él que pueda tener el resto de plantilla. :p Es broma, este año en según qué partidos Raúl no lo está haciendo mal. Pero es que ya es insoportable que todo el mundo del fútbol vea que hay que rotarle, y nada, haga frio o haga calor, siempre titular.

A Guti no le veo tanto como caso Raúl. Lo han sentado mil veces en su carrera. Y cuando juega y está bien, es de los mejores de la plantilla. El año pasado fue el máximo asistente de la Liga. No le veo tan decadente como Raúl.
yo

--------------- Casillas -------------------

Lassana ----- Pepe --- Ramos ------ Heinze

Palanca ---- Gago ----- Sneijder ---- Robben

---------- Huntelaar ---- Higuain ----------
juanki escribió:yo

--------------- Casillas -------------------

Lassana ----- Pepe --- Ramos ------ Heinze

Palanca ---- Gago ----- Sneijder ---- Robben

---------- Huntelaar ---- Higuain ----------


Lassana en el lateral?
Coolpix escribió:
juanki escribió:yo

--------------- Casillas -------------------

Lassana ----- Pepe --- Ramos ------ Heinze

Palanca ---- Gago ----- Sneijder ---- Robben

---------- Huntelaar ---- Higuain ----------


Lassana en el lateral?

Creo haber oido que puede jugar ahí también :D
carl7 está baneado por "troll"
juanki escribió:yo

--------------- Casillas -------------------

Lassana ----- Pepe --- Ramos ------ Heinze

Palanca ---- Gago ----- Sneijder ---- Robben

---------- Huntelaar ---- Higuain ----------

Lassana lateral? Ha sido fichado para jugar de centrocampista defensivo, no de lateral
Yo creo que Lass al principio era lateral diestro, pero luego lo pusieron en el medio a repartir estopa, es un rollo Essien (pero Michael rinde 200 veces más en cada posición y puede jugar hasta de portero) XD
La mía:

---------------------------------------
--------------Casillas----------------
---------------------------------------
-Ramos---Pepe--Canna---Heinze-
---------------------------------------
------------Lass--Gago--------------
---------------------------------------
--Higuain---Sneijder---Robben----
---------------------------------------
-------------Huntelaar---------------
---------------------------------------
Yo en el Arsenal lo poco que le he visto fue de lateral, con Mourinho tambien lo saco uos minutos ahi, solo lo he visto este año en el Pompey de mediocentro y cuando vuelva Mamadou y De la Red este chico creo que va a tener poco sitio a no ser que se vaya al lateral, por eso es el mejor sitio que le veo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Yo creo que Lass al principio era lateral diestro, pero luego lo pusieron en el medio a repartir estopa, es un rollo Essien (pero Michael rinde 200 veces más en cada posición y puede jugar hasta de portero) XD

Por aquí se prefería a Mamadú que a Maikel.

Yo creo que va a jugar más o menos como la de Marx.
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Yo creo que Lass al principio era lateral diestro, pero luego lo pusieron en el medio a repartir estopa, es un rollo Essien (pero Michael rinde 200 veces más en cada posición y puede jugar hasta de portero) XD

Por aquí se prefería a Mamadú que a Maikel.

Yo creo que va a jugar más o menos como la de Marx.


Es posible, aunque no me acuerdo además de que salieron del Lyon en diferente año creo y el mejor Diarra del Madrid no ha llegado al 50% del Diarra del Lyon, donde era muy común verlo golear [+risas].

Pero vamos, que yo me quedo con Essien, de hecho tengo hasta una camiseta suya XD
Essien me parece que es el jugador tipo currante que mas nos ha impresionado a todos, en el hilo del Barça cuando salen los futuribles siempre es un fijo, la verdad que es un crack.

Si es que el Chelsea tiene un centro del campo increíble.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Es posible, aunque no me acuerdo además de que salieron del Lyon en diferente año creo y el mejor Diarra del Madrid no ha llegado al 50% del Diarra del Lyon, donde era muy común verlo golear [+risas].

Pero vamos, que yo me quedo con Essien, de hecho tengo hasta una camiseta suya XD

Yo te digo que el año pasado mismo se decía xDDD.
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Es posible, aunque no me acuerdo además de que salieron del Lyon en diferente año creo y el mejor Diarra del Madrid no ha llegado al 50% del Diarra del Lyon, donde era muy común verlo golear [+risas].

Pero vamos, que yo me quedo con Essien, de hecho tengo hasta una camiseta suya XD

Yo te digo que el año pasado mismo se decía xDDD.


Joder pues no me acuerdo, me acuerdo que alguna vez sonó Essien para venir, pero teniendo a Diarra entiendo que alguien diga que no quiere que venga porque aquí a lo mejor se estorban pero preferir uno a otro no sé quien lo diría, ya te digo que no lo recuerdo.
YknarF escribió:
Joder pues no me acuerdo, me acuerdo que alguna vez sonó Essien para venir, pero teniendo a Diarra entiendo que alguien diga que no quiere que venga porque aquí a lo mejor se estorban pero preferir uno a otro no sé quien lo diría, ya te digo que no lo recuerdo.


No son el mismo tipo de jugador, Diarra es pivote defensivo, no le hace falta tanto recorrido ni tantos kilómetros ni llegada, solo estar bien puesto, ir bien por alto, tener una mínima salida de balón y un buen tackle.

Essien es un todocampista, en un 4-3-3 un interior, con trabajo defensivo de presión y recorriendo muchos kilómetros, también haciendo transiciones y con llegada a portería.

Aunque claro Essien podría jugar de pivote, como también de lateral derecho, pero sería desperdiciarlo.
Esssien para mi es el mejor mediocentro defensivo, ademas que se incorpora al ataque o te puede jugar de lateral, si hasta de central en la segunda parte de la temporada de la Premier del año pasado tambien lo hizo muy bien.
alexhh escribió:Mola. Lass. XD

Yo confio que el 1 de enero como buen capitán se lleve todas las lesiones él que pueda tener el resto de plantilla. :p Es broma, este año en según qué partidos Raúl no lo está haciendo mal. Pero es que ya es insoportable que todo el mundo del fútbol vea que hay que rotarle, y nada, haga frio o haga calor, siempre titular.

Raúl.


el ultimo partido estuvo en el banquillo,al igual que en otros encuentros que lo ha empezado desde el banco.

salu2s
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Mola. Lass. XD

Yo confio que el 1 de enero como buen capitán se lleve todas las lesiones él que pueda tener el resto de plantilla. :p Es broma, este año en según qué partidos Raúl no lo está haciendo mal. Pero es que ya es insoportable que todo el mundo del fútbol vea que hay que rotarle, y nada, haga frio o haga calor, siempre titular.

Raúl.


el ultimo partido estuvo en el banquillo,al igual que en otros encuentros que lo ha empezado desde el banco.

salu2s

Porque estaba con gripe y no había entrenado en toda la semana.
En otros encuentros, la verdad es que ha sido siempre titular, pero bueno, con la cantidad de bajas que había, era sacarle a él o no sacar a nadie, si acaso Saviola.
Veremos a ver cuando ahora estén disponibles Huntelaar, Higuaín, Van der Vaart, Sneijder...

Yo creo que por lo menos la delantera Higuaín-Huntelaar deberían tener una oportunidad en 2-3 partidos, y ver cómo pueden funcionar. ¿Lo veremos? Improbable.


pd. Joder, con lo del extremo, parecía que estaba todo hecho con Di María, que lo daban cerrado y todo. Y ahora ná de ná, qué raro. Es que ni se le ha vuelto a nombrar.
alexhh escribió:pd. Joder, con lo del extremo, parecía que estaba todo hecho con Di María, que lo daban cerrado y todo. Y ahora ná de ná, qué raro. Es que ni se le ha vuelto a nombrar.


En Futbolitis se comentó hace unos días que Di Maria era fichaje para apaciguar a Schuster y que a juande le parecían mas urgente el cubrir otros puestos, cerrar esta cerrado como lo estaba Huntelaar desde hace tiempo, pero eso no quiere decir que se vaya a ejecutar.

Un saludo¡
Lo más lógico sería un



Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Gago Diarrá

Mister X Higuaín Robben

Huntelaar

ó


Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Gago

Mister X Sneijder Robben

Higuaín Huntelaar



pero me temo un


Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Gago Diarrá

Guti
Robben

Raúl Huntelaar
marx666 escribió:
alexhh escribió:pd. Joder, con lo del extremo, parecía que estaba todo hecho con Di María, que lo daban cerrado y todo. Y ahora ná de ná, qué raro. Es que ni se le ha vuelto a nombrar.


En Futbolitis se comentó hace unos días que Di Maria era fichaje para apaciguar a Schuster y que a juande le parecían mas urgente el cubrir otros puestos, cerrar esta cerrado como lo estaba Huntelaar desde hace tiempo, pero eso no quiere decir que se vaya a ejecutar.

Un saludo¡

Hombre, si Juande quería otros puestos, pues ya tiene a un 9 y a un centrocampista. Yo creo que ahora haría falta un jugador de banda si tiene pensado jugar con 2 a menudo, y entonces lo más normal es que Di María apareciese en las quinielas.
Pero ahora hablado de gente de banda, se habla de Young, Krasic, Valencia... Pero Di María, el supuesto cerrado, ni se le nombra. Por eso digo que es raro. Tampoco era muy caro, me parece.
YknarF escribió:
cokik escribió:A Diarra le han puesto lass en la camiseta xD


Eso es el puto virus informático aquel que te reiniciaba el ordenador no? Lass.exe o algo así, empieza bien... [qmparto]

Era el Sasser (lsass.exe).
YknarF, controla a tu novia que hace lo que quiere, ahora sale posando en las revistas.

http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/12/ivanovic_verdasco/index.html
45041 respuestas