Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF, me la podrías prestar, anda.. y yo te presto a la de Van der Vaart (soy su representante [ayay] )
Hereze escribió:YknarF, controla a tu novia que hace lo que quiere, ahora sale posando en las revistas.

http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/12/ivanovic_verdasco/index.html


Cagon la leche el número 1 y el número 2 tienen las mas feas [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Mola. Lass. XD

Yo confio que el 1 de enero como buen capitán se lleve todas las lesiones él que pueda tener el resto de plantilla. :p Es broma, este año en según qué partidos Raúl no lo está haciendo mal. Pero es que ya es insoportable que todo el mundo del fútbol vea que hay que rotarle, y nada, haga frio o haga calor, siempre titular.

A Guti no le veo tanto como caso Raúl. Lo han sentado mil veces en su carrera. Y cuando juega y está bien, es de los mejores de la plantilla. El año pasado fue el máximo asistente de la Liga. No le veo tan decadente como Raúl.

Es q Guti es de los jugadores con mas calidad del madrid y es diferente al resto, no es para nada un caso parecido a Raul.

Para mi el año q viene, la plantilla, seria:
Y este año, pues Higuain con Huntelaar


--------------- Casillas -------------------

Ramos ----- Pepe --- Cannavaro ------ Heinze

Palanca(o fichaje) ---- Gago ----- Guti ---- Robben

---------- Huntelaar ---- VN (si se recuperara a su nivel) ----------

Baquillo

Aña, Lass Aña XD
Sneijder
VdV
Higauin
Raul
Diarra
Torres
Salgado
Metzelder
Granero


Lejos del Bernabeu

Saviola
Marcelo
Drenthe
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Mola. Lass. XD

Yo confio que el 1 de enero como buen capitán se lleve todas las lesiones él que pueda tener el resto de plantilla. :p Es broma, este año en según qué partidos Raúl no lo está haciendo mal. Pero es que ya es insoportable que todo el mundo del fútbol vea que hay que rotarle, y nada, haga frio o haga calor, siempre titular.

A Guti no le veo tanto como caso Raúl. Lo han sentado mil veces en su carrera. Y cuando juega y está bien, es de los mejores de la plantilla. El año pasado fue el máximo asistente de la Liga. No le veo tan decadente como Raúl.

Es q Guti es de los jugadores con mas calidad del madrid y es diferente al resto, no es para nada un caso parecido a Raul.

Para mi el año q viene, la plantilla, seria:
Y este año, pues Higuain con Huntelaar


--------------- Casillas -------------------

Ramos ----- Pepe --- Cannavaro ------ Heinze

Palanca(o fichaje) ---- Gago ----- Guti ---- Robben

---------- Huntelaar ---- VN (si se recuperara a su nivel) ----------

Baquillo

Aña, Lass Aña XD
Sneijder
VdV
Higauin
Raul
Diarra
Torres
Salgado
Metzelder
Granero


Lejos del Bernabeu

Saviola
Marcelo
Drenthe
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y bien lejos xD
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:YknarF, controla a tu novia que hace lo que quiere, ahora sale posando en las revistas.

http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/12/ivanovic_verdasco/index.html


Cagon la leche el número 1 y el número 2 tienen las mas feas [qmparto] [qmparto]


La de Nadal no está mal hombre XD
CoyoteWB escribió:Lejos del Bernabeu

Saviola
Marcelo
Drenthe

Yo los alejaba, pero no mucho. Saviola bacalá, con este a ningún lado, pero con Drenthe y Marcelo se puede intentar una cesión, yo creo que especialmente a Drenthe le iría de perlas.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Lejos del Bernabeu

Saviola
Marcelo
Drenthe

Yo los alejaba, pero no mucho. Saviola bacalá, con este a ningún lado, pero con Drenthe y Marcelo se puede intentar una cesión, yo creo que especialmente a Drenthe le iría de perlas.



Yo que se, yo que se.... Drenthe lo msimo si el madrid crea la seccion de atletismo.. y Marcelo para sparring en la seccion de boxeo. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Drenthe acabrá siendo funcionario del Gobierno, haciendo canciones para anuncios.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Lejos del Bernabeu

Saviola
Marcelo
Drenthe

Yo los alejaba, pero no mucho. Saviola bacalá, con este a ningún lado, pero con Drenthe y Marcelo se puede intentar una cesión, yo creo que especialmente a Drenthe le iría de perlas.



Yo que se, yo que se.... Drenthe lo msimo si el madrid crea la seccion de atletismo.. y Marcelo para sparring en la seccion de boxeo. XD

¿No iban a hacer un equipo de rugby? Marcelo para entrenar las cargas vendría bien. XD
Y Royston sería el típico que coge la bola y a correr, hasta el fondo. :p

En serio, no nos carguemos jóvenes así como así.
Me estáis tocando ya los cojones con Verdasco XD

Nada, así le va a ella que se juntaron, además de que ambos han gafado al Madrid,desde que se presentaron en el palco en la Copa del Rey (ya sabéis como acabó [qmparto] ) no sé si os habéis dado cuenta }:/ .

Por eso y por mí, os insto a que reventéis a Verd-asco si os lo cruzáis por la calle, solo os pido eso, es por el bien de nuestro club.
Franky, yo vine un poco tarde y no estoy enterado; ¿Qué tienes contra Verdasco? Curiosidad XD
Gary_Lester escribió:Franky, yo vine un poco tarde y no estoy enterado; ¿Qué tienes contra Verdasco? Curiosidad XD


Nada, que cocina muy bien.
Gary_Lester escribió:Franky, yo vine un poco tarde y no estoy enterado; ¿Qué tienes contra Verdasco? Curiosidad XD

Franky:

Imagen

:( :( :(

Yo creo que volverá contigo, tio, no pierdas la esperanza. [beer]
offtopic

Hereze escribió:YknarF, controla a tu novia que hace lo que quiere, ahora sale posando en las revistas.

http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/12/ivanovic_verdasco/index.html


joder que parejita [carcajad]

Imagen
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Franky, yo vine un poco tarde y no estoy enterado; ¿Qué tienes contra Verdasco? Curiosidad XD


Nada, que cocina muy bien.


Vale, lo sorry.
Bueno aprovecho el cursillo de Paint que hice en CEAC (me regalaron una guitarra española) para deleitaros con una de mis obras:

Imagen
central98 escribió:offtopic

Hereze escribió:YknarF, controla a tu novia que hace lo que quiere, ahora sale posando en las revistas.

http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/12/ivanovic_verdasco/index.html


joder que parejita [carcajad]

Imagen


parejita? que te gustan las pelis de gladiadores? [sati] [sati] [sati]
Hoy en la peluquería me ha dado por cojer una revista del corazón mientras esperaba y que veo en portada... reportaje fotográfico de Ana con la familia de Verdasco. Que si foto de familia, que si cogida de la mano de la niña que será su cuñada algún día.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza a sido EOL y YknarF... curioso xD
Me estáis haciendo venir ganas de que me tire por la ventana [carcajad]

NO LLORÉIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!! Lass será el padrino.
YknarF escribió:Me estáis haciendo venir ganas de que me tire por la ventana [carcajad]

NO LLORÉIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!! Lass será el padrino.


Esperate y te tiras en la KDD del Bernabeu desde el 4º anfiteatro XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Me estáis haciendo venir ganas de que me tire por la ventana [carcajad]

NO LLORÉIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!! Lass será el padrino.

Pues Coyote se va a picar...
YknarF escribió:Me estáis haciendo venir ganas de que me tire por la ventana [carcajad]

NO LLORÉIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!! Lass será el padrino.



como desfasais [qmparto]
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Me estáis haciendo venir ganas de que me tire por la ventana [carcajad]

NO LLORÉIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!! Lass será el padrino.


Esperate y te tiras en la KDD del Bernabeu desde el 4º anfiteatro XD


Ese es el día D, a ver si decidimos el día ya, me tiraré con la camiseta firmada por Grefusa.
YknarF escribió:Imagen

[+risas]

Franky quiere a Ivanovic. Ivanovic quiere a Verdasco. Verdasco me quiere a mí. Franky, ¿me quieres? [poraki] [poraki]

Sabía yo que esta Ivanovic era de la OFM, sí señora. :D
Si es que la OFM es unica. :)

Si vamos a jugar un 4-4-2 clasico con Juande nos sobran muuuuuuuuuchos jugadores de corte diferente que no vamos a usar, empezando por Sneijder y Vdv ... que a ver como los encajas ahi ...
Assamit@ escribió:Si es que la OFM es unica. :)

Si vamos a jugar un 4-4-2 clasico con Juande nos sobran muuuuuuuuuchos jugadores de corte diferente que no vamos a usar, empezando por Sneijder y Vdv ... que a ver como los encajas ahi ...

Vdv sobre todo de 2o delantero. A aguantarse en el banco mientras no pueda jugar. ¿No queremos 20 titulares?¿Suplentes de garantías?
Sneijder creo que un poco escorado a la banda puede funcionar. Robben y él a pierna cambiada, entrando hacia dentro, y los laterales desdoblando.

Tanda de As:

As escribió:Benzema: "Soy del Madrid desde pequeño"
La perla del fútbol francés, Karim Benzema, desveló su cariño hacia el Real Madrid en el programa 'Fiebre Maldini' de Canal Plus y condicionó su posible salida del club a lo que haga su equipo en la presente Liga de Campeones. El Barcelona, rival en octavos de los franceses, puede marcar el futuro del delantero francés.

AS.COM | 22/12/2008

"Siempre dije que me gustaría jugar en el Madrid". Karim Benzema, el delantero más deseado de Europa, fue entrevistado en el programa de Canal + 'Fiebre Maldini', en el que reafirmó su deseo de vestir la camiseta blanca, un anhelo que ya desveló en el Diario AS el pasado 16 de diciembre.

Benzema, delantero del Olympique de Lyon, es uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes europeos y parece que su salida de su actual club puede depender de "hasta donde llegue el Lyon" en la presente Liga de Campeones. Su destino puede estar en España, concretamente en el Real Madrid, equipo del que es seguidor desde que era pequeño: "Sería un sueño jugar allí. Es un gran equipo y siempre dije que me gustaría jugar en él porque es mi equipo desde pequeño. Además me encanta la Liga española. La he seguido mucho, con Zinedine Zidane, con el propio Beckham. Tenéis grandes equipos y el juego que se disputa en España es muy atractivo".

Aunque se decanta por el conjunto blanco, el delantero sabedor de las vueltas que da el mundo del fútbol, no cierra las puertas a otros grandes clubes "de Italia o de Inglaterra" o incluso de Alemania: "Me gustaría jugar con mi amigo Ribery, no me importaría compartir camiseta con él. Es un gran jugador y amigo".

De origen argelino, Benzema recordó en la entrevista que él es un jugador de barrio que salió adelante gracias a su dedicación al fútbol: "Antes vivía en un suburbio y era todo my difícil. Pero siempre he sido un chico responsable y he luchado por salir de esa situación. Siempre he tenido a mis padres guiando mi camino y ellos me han ayudado mucho y por ellos soy jugador. Yo he visto quedarse a muchos de mis compañeros por el camino y no han podido llegar al fútbol profesional", dijo.

Benzema debutó en el Olympique en el año 2004 y en apenas cuatro años se ha convertido en la referencia del equipo de Lyon, que ya suma siete ligas consecutivas. Considerado uno de los puntas más completo del mundo, el propio jugador se describe como un "delantero de pura cepa" capaz de fabricarse un gol, de ser el rematador dentro del área o de ser el asistente de sus compañeros. "Me gusta jugar en punta con libertad, para entrar por las bandas o para buscar por el centro. Me gusta marcar goles, pero también me gusta dárselos a mis compañeros", concluyó el joven delantero francés.

El presidente del Lyon se resiste a perder a su joya

El presidente del Lyon Jean Michel Aulas ha asegurado que Benzema será jugador del Lyon al menos hasta 2010: "Benzema seguirá con nosotros hasta al menos 2010 -dijo a 'L'Equipe' - Es un jugador esencial, de clase mundial y queremos que siga con nosotros".


As escribió:Falcao: "Me gustaría ponerme algún día la camiseta del Real Madrid"
El delantero colombiano afirma también querer jugar al aldo de Kaká o del argentino Lionel Messi.

EFE | 22/12/2008

Radamel Falcao García, jugador del River Plate de Argentina, señaló que su sueño es jugar al lado del brasileño Kaká o del argentino Lionel Messi y que espera un día actuar en el fútbol de Europa con la camiseta del Real Madrid o del Milán.

"Sueño con jugar con Kaká, Messi, Ronaldinho, Andrés D''Alessandro. Dentro de mis planes también está el de ir al fútbol de Europa porque me gustaría ponerme la camiseta del Real Madrid o del Milán, que son equipos que me gustan y son especiales", señaló García al portal de internet Futbolred.

Sobre River Plate

Además, el delantero colombiano habló del repentino cambio de su equipo, el River Plate, que pasó de ser campeón en el prime semestre de 2008 al último lugar en el presente torneo argentino.

"Explicaciones no hay, una razón única tampoco, me parece que son muchas y debimos haber hecho las cosas mal para estar en la posición en la que terminamos. Son situaciones que uno no puede manejar, pero esto me sirve a mí y a mis compañeros para el futuro", apuntó.

Al referirse al entrenador Diego Simeone, el colombiano aseguró que influyó mucho en él mentalmente, mientras que al referirse sobre la llegada de Néstor Gorosito al banquillo riverplatense dijo que espera que le vaya muy bien.

"Simeone influyó mucho mentalmente en mi juego, me preparó e influyó también en mi vida. Y de Gorosito, sé que él salió de River, conoce el paladar de la hinchada y lo quieren en el club. Espero estar a la altura, brindarme al máximo, darle resultados y que nos vaya bien el próximo año", comentó García.

El delantero colombiano, que salió campeón en el primer semestre del año con River Plate, sueña con ganar una Copa Libertadores en Argentina.

"Pensando en Argentina, me gustaría jugar la Libertadores, ganar un torneo internacional y luego si irme a Europa", recalcó.

Si me tocara jugar en el fútbol colombia,no Falcao García manifestó que le gustaría jugar en el Millonarios de Bogotá.

"Millonarios siempre fue el equipo de mi vida, de mi alma, soñé con jugar ahí, lo apoyo, sufro cuando le va mal y me pongo contento cuando le va bien. Más adelante me gustaría jugar allí", concluyó.


Vaya noticias estas. XD
Y un articulito que me han publicado en As, firmado bajo seudónimo:

As escribió:Higuaín cumple: lleva un gol más que Messi en Liga
Suma 11 , dos por encima del Kun y uno menos que Villa


Sergio Gómez | 22/12/2008

Con Van Nistelrooy lesionado, Higuaín se ha erigido en el hombre-gol del Real Madrid. El sábado volvió a ser decisivo. El argentino marcó su undécimo tanto en Liga (decimotercero de la temporada, ya que anotó uno en la vuelta de la Supercopa y otro en la ida de la Copa del Rey) y, definitivamente, se consagra como uno de los mejores definidores del campeonato: suma dos goles más que Agüero (9), uno más que Forlán y Messi y sólo uno menos que Villa (12), segundo máximo goleador de la Liga por detrás de Etoo (15).

Las cifras adquieren mayor importancia si tenemos en cuenta que el Pipita ha jugado menos partidos (14) que el argentino del Atlético (15) o el delantero del Valencia (16). Estos números dejan sin argumentos a los que, desde que aterrizó en el conjunto madridista hace dos temporadas, le han venido acusando de moverse bien pero no tener ese instinto depredador que caracteriza a los '9'.

Decisivo. Higuaín es el jugador más decisivo de esta Liga. Sus goles le han reportado al conjunto blanco 12 de los 29 puntos que tiene en el casillero (un 41,4%). Sus goles ante Numancia, Atlético y el sábado frente al Valencia evitaron que los blancos empataran (significaron seis puntos), mientras que sus dos tantos al Athletic y los cuatro al Málaga dieron la victoria a los madridistas (supusieron otros seis puntos más).

El argentino se caracteriza por hacer acto de presencia en los momentos importantes. Llegó al Madrid en el mercado invernal de la campaña 06/07 y fue protagonista en la gran remontada que firmó el equipo marcando el gol de la victoria ante el Espanyol (4-3) que acercaba a los blancos al título. Además, para la historia quedará el gol que le endosó a Osasuna en Pamplona la temporada pasada, que dio a los blancos su 31º título liguero.
Ronaldo, el último precedente

Hacía mucho tiempo que un jugador del Real Madrid no marcaba 11 goles o más en las 16 primeras jornadas. Concretamente desde la temporada 2003/2004, cuando Ronaldo llevaba a estas alturas de la Liga 13 dianas. Esto demuestra la explosión futbolística de Higuaín, que ya ha batido con creces su récord goleador desde que está España: ocho tantos en la campaña pasada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sólo decir que Messi no juega como punta. Por comentarlo más que nada.
TaLLaRiCo escribió:Sólo decir que Messi no juega como punta. Por comentarlo más que nada.


Higuaín lo habrá hecho el 30% de los partidos [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sólo decir que Messi no juega como punta. Por comentarlo más que nada.


Higuaín lo habrá hecho el 30% de los partidos [sonrisa]

Pues habrá coincidido en los que he visto yo.
Higuaín lo está haciendo muy bien, pero desde que no teníes a VN no puede cargar con toda la responsabilidad solo...

Saludos!
Messi no es encargado de meter goles en el barça, higuain en el madrid si, ya ahi pierde toda logica. Es como decir, por ejemplo, henry cumple, lleva mas goles que robben. Pues ambos cumpliran, pero no precisamente por ese dato del titular de la noticia.
Mas goles que robben lleva keita ... xD
Joder, le sacamos punta a todo, solo falta que alguien saque a Luis Fabiano XD
CoyoteWB escribió:Joder, le sacamos punta a todo, solo falta que alguien saque a Luis Fabiano XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo digas muy alto...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Joder, le sacamos punta a todo, solo falta que alguien saque a Luis Fabiano XD

Ahora que lo dices, se me ha ocurrido una idea. Podemos comparar las jornadas/goles de Luis Fabiano e Higuaín y luego minutos/goles. Qué os parece?
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Joder, le sacamos punta a todo, solo falta que alguien saque a Luis Fabiano XD

Ahora que lo dices, se me ha ocurrido una idea. Podemos comparar las jornadas/goles de Luis Fabiano e Higuaín y luego minutos/goles. Qué os parece?


la temporada 1987/88 no vale, que Higuain no habia nacido!
Joder con todo lo que hemos criticado a Higuain xD el año pasado nos demostro que es un crack y este año lo está desmostrando XD
cokik escribió:Joder con todo lo que hemos criticado a Higuain xD el año pasado nos demostro que es un crack y este año lo está desmostrando XD


Te imaginas que el año que viene nos pasa lo mismo con Drenthe y/o Marcelo?

Ah, es verdad, que los Reyes Magos...
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Joder, le sacamos punta a todo, solo falta que alguien saque a Luis Fabiano XD

Ahora que lo dices, se me ha ocurrido una idea. Podemos comparar las jornadas/goles de Luis Fabiano e Higuaín y luego minutos/goles. Qué os parece?



A mi me parece bien, ahora , antes de empezar la comparacion, hay q dejar claro; desde cuando?, esta temporada?, hace 2 o 3?. Cuentan todos los minutos?, solos los jugados en punta?, se distingue entre primero y segundo punta? metemos en la comparacion tb por ejemplo a Forlan? a Webo? para hacerlo mas entretrenido.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a webo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
CoyoteWB escribió:Joder, le sacamos punta a todo, solo falta que alguien saque a Luis Fabiano XD

Ahora que lo dices, se me ha ocurrido una idea. Podemos comparar las jornadas/goles de Luis Fabiano e Higuaín y luego minutos/goles. Qué os parece?



A mi me parece bien, ahora , antes de empezar la comparacion, hay q dejar claro; desde cuando?, esta temporada?, hace 2 o 3?. Cuentan todos los minutos?, solos los jugados en punta?, se distingue entre primero y segundo punta? metemos en la comparacion tb por ejemplo a Forlan? a Webo? para hacerlo mas entretrenido.


Puedo entrar yo en la comparación?
eimia escribió:a webo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



has pillado el chiste, verdad?

XD
Yo tengo 100% de efectividad en 1 primera 0 partidos 0 goles,en champion igual XD
cokik escribió:Yo tengo 100% de efectividad en 1 primera 0 partidos 0 goles,en champion igual XD


Hacemos una comparativa entre nosotros dos?
Joder como estais ... xD
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Yo tengo 100% de efectividad en 1 primera 0 partidos 0 goles,en champion igual XD


Hacemos una comparativa entre nosotros dos?

Cuando quieras :o
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Joder con todo lo que hemos criticado a Higuain xD el año pasado nos demostro que es un crack y este año lo está desmostrando XD


Te imaginas que el año que viene nos pasa lo mismo con Drenthe y/o Marcelo?

Ah, es verdad, que los Reyes Magos...

Pues con esos dos puede pasar lo mismo...

Vamos a ver, tenemos que tener en cuenta que son promesas. Que sí, ¿que nos meten la hostia como costando más de lo que debería costar una promesa? Pues es que siempre pasa lo mismo con el Madrid, tenemos ese plus en los precios. Pero aparte de eso, tenemos que ver que estamos hablando de jóvenes que aún están por madurar, cagarla en muchos partidos, crecer y explotar.
Si los analizamos:
- Higuaín: pues tiene cuerpo, calidad, y le echa pelotas. ¿Dónde puede pagar su inexperiencia? Pues cara al gol. Aún así es el más avanzado de todos, y ya lleva unos cuantos goles.
- Drenthe: tiene físico y mucha técnica, pero por su forma de jugar tiene que encarar mucho. ¿Dónde notamos que no es un jugador hecho? Pues que casi siempre intenta el mismo regate, no se atreve con otras cosas, y centra bastante mal.
- Marcelo: lateral ofensivo, este encima viene a la sombra de Roberto Carlos. ¿Dónde la puede cagar más habitualmente? Pues en fallos tácticos en defensa.


Es que tenemos que pensar que si Higuaín además de lo que hace metiese todo y llevase 18 goles, si Drenthe aparte de lo que corre y lucha regatease y centrase bien, y que si Marcelo fuese la reencarnación de Robertito, nos hubieran costado 50M o ni los podríamos haber podido fichar.

Si ahora Higuaín jugase en el Sevilla y llevase los goles que lleva, habría que ver cuánto nos costaría. Y viendo además la proyección que tiene...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el pipita es hoy por hoy, junto a benzema, el delantero mas con mas proyeccion que hay
TaLLaRiCo escribió:Ahora que lo dices, se me ha ocurrido una idea. Podemos comparar las jornadas/goles de Luis Fabiano e Higuaín y luego minutos/goles. Qué os parece?

Higuaín es incomparable.
45041 respuestas