Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:
Grandes argumentos, sí señor...

:-|

Serán mejores los tuyos...
MerengueCabreado escribió:Que sí Alexx lo que tú quieras. Técnica depurada al máximo, para regatear y para centrar o para con toda la portería tirar al muñeco.

Técnica 10.

:-|

ZzzZZ



Hombre, es que te he dicho que no sabe centrar, cosa que creo hasta ahora no ha contrariado, que basa su "regate" en correr más que el defensa y que delante de la portería se le apagan todas las luces. Si ante esto dices que me cambie el nick, que vaya perra habéis cogido con eso por cierto, pues ya me contarás...

P.D. Fichar a Benzema debería ser prioridad número 1, es un jugador a partir del cual hacer un gran equipo. Solo espero que el segundo director deportivo del Real Madrid, es decir, Raúl no le diga al presidente "no se cargue el equipo presi" como dijo en su día la pasada liga. No fuera a ser que viniese Villa y le quitase el puesto, claro.
YknarF escribió:Talla, es una discoteca de Salou, o lugar donde hacen quedadas los canis, como prefieras XD


dios yo iba ahí hace 7 u 8 años XD XD
YknarF escribió:alexhh, el mediocre supongo que es Lsass.exe

Bien, ya hasta criticamos jugadores que ni han debutado. Está bien esto.
:(

Mmmm, igual al City le da por reventar el mercado. Espero que el jugador haga valer sus deseos. XD
Teniendo en cuenta el pastón que costaría; yo creo que Inter y Chelsea son los únicos que se pelearían con el Madrid. El Chelsea porque por dinero que no sea, y el Inter porque tampoco anda mal de pasta, quieren subir un nivel para ganar la Champions que se le lleva atrancando toda su historia y porque me da a mi que a Adriano le quedan dos tosidos como jugador de Mou si sigue con su adicción al alcohol.
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:Hombre, el de tu firma también podría ir echando un cable retirándose. Que ya toca.


pues si,pero lo siento pero aun le queda 3 años mas de contrato,asi que algunos seguiran sufriendo con el [poraki]


Y muchos otros disfrutando. Raúl ahora mismo está en uno de sus mejores momentos como delantero (porque hace casi dos temporadas que juega como tal). La pena es que ha coincidido con una temporada desastrosa en cuanto a lesiones.

salu2


salu2
Gary_Lester escribió:Benzema no creo que sea comparable a Van Basten pero si es verdad que tiene una técnica increible y que sería el mejor fichaje que se podria hacer en el global del mercado; cueste lo que cueste.

No se si va por lo que he dicho antes, yo no lo comparo, sino que no he visto un delantero tan completo desde el gran Marco Van Basten.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo metería al Manchester City en el saco. Esos parece que van fuertes y seguro que son los que más pagan. Luego, Benzemá se ha cansado de decir que es del Madrid, así que por ahí tenéis ventaja.
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Benzema no creo que sea comparable a Van Basten pero si es verdad que tiene una técnica increible y que sería el mejor fichaje que se podria hacer en el global del mercado; cueste lo que cueste.

No se si va por lo que he dicho antes, yo no lo comparo, sino que no he visto un delantero tan completo desde el gran Marco Van Basten.


Muy posiblemente. Los dos únicos delanteros europeos que yo metería por medio serían Van The Man y Henry, y estamos hablando de los mejores delanteros de los últimos diez años...A Raúl está un escalón por encima [carcajad]


TaLLaRiCo escribió:Yo metería al Manchester City en el saco. Esos parece que van fuertes y seguro que son los que más pagan. Luego, Benzemá se ha cansado de decir que es del Madrid, así que por ahí tenéis ventaja.


Yo quiero ver con la fuera que se mete el City en estos jardines y si pegan el pelotazo Kaká, podría ser el punto de inflexión para que otros grandes jugadores quieran ir alli.

De todas formas recordar que el City esta cerca del descenso y que veo muy dificil que el año que viene juegue competición europea.
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:
Grandes argumentos, sí señor...

:-|

Serán mejores los tuyos...
MerengueCabreado escribió:Que sí Alexx lo que tú quieras. Técnica depurada al máximo, para regatear y para centrar o para con toda la portería tirar al muñeco.

Técnica 10.

:-|

ZzzZZ



Hombre, es que te he dicho que no sabe centrar, cosa que creo hasta ahora no ha contrariado, que basa su "regate" en correr más que el defensa y que delante de la portería se le apagan todas las luces. Si ante esto dices que me cambie el nick, que vaya perra habéis cogido con eso por cierto, pues ya me contarás...

Bueno, yo te digo que eso es lo que puede hacer ahora. Seguro que cuando se le fichó, se esperaba que diese un rendimiento parecido a Higuaín, que aunque sea futuro, ofrezca presente. Drenthe corre y lucha, pero no le salen las cosas. Tú dices que porque no sabe, yo digo que no enterremos jugadores porque en el Madrid con 21 años no le salgan las cosas.

Ya no hay nada más que hablar, con el tiempo y las circunstancias veremos quién tenía razón. Para mí si lo ceden y al chaval no se le va la cabeza y trabaja, digo que puede sorprender a muchos.

Tengo en mente crear un hilo de promesas, y al final nunca me animo, puede que estos días lo haga, pero animaos a participar. :p
TaLLaRiCo escribió:Yo metería al Manchester City en el saco. Esos parece que van fuertes y seguro que son los que más pagan. Luego, Benzemá se ha cansado de decir que es del Madrid, así que por ahí tenéis ventaja.


Esos que se preocupen de la permanencia (aunque seguramente la consigan XD

Por cierto:

"El vestuario está contra Robinho
Los problemas del City no son sólo deportivos. Según publica News of the World, gran parte del vestuario citizen ha puesto en marcha una revuelta contra Hughes y la principal fuente de descontento es Robinho. "Los jugadores están furiosos porque Robinho se pavonea todo el día haciendo, básicamente, lo que quiere. Él se cree que es intocable y Hughes no hace nada para demostrar que no lo es. El vestuario cree que Robinho simula estar lesionado para jugar sólo los partidos que él quiere", dijo al tabloide una fuente anónima cercana a la plantilla."
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Barracuda escribió:
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:Hombre, el de tu firma también podría ir echando un cable retirándose. Que ya toca.


pues si,pero lo siento pero aun le queda 3 años mas de contrato,asi que algunos seguiran sufriendo con el [poraki]


Y muchos otros disfrutando. Raúl ahora mismo está en uno de sus mejores momentos como delantero (porque hace casi dos temporadas que juega como tal). La pena es que ha coincidido con una temporada desastrosa en cuanto a lesiones.

salu2


salu2


Vosotros veréis pero ahora mismo los grandes de Europa tienen delanteros como Ibrahimovic, prodigio técnico aunque algo irregular, Eto´o, gracias Florentino por una de las mayores cagadas que recuerdo, Rooney, Benzema, Del Piero (que está envejeciendo mucho mejor que Raúl) Drogba, etc, etc.

Nosotros como jugador referencia y mejor pagado, con sueldo de crack pues cobra lo mismo que cobraba Zidane, tenemos a Raúl.

No hase falta desir nada más.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:Tengo en mente crear un hilo de promesas, y al final nunca me animo, puede que estos días lo haga, pero animaos a participar. :p

Del estilo de Kaká, Cristiano Ronaldo y Cesc? xDDD
YknarF escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo metería al Manchester City en el saco. Esos parece que van fuertes y seguro que son los que más pagan. Luego, Benzemá se ha cansado de decir que es del Madrid, así que por ahí tenéis ventaja.


Esos que se preocupen de la permanencia (aunque seguramente la consigan XD

Por cierto:

"El vestuario está contra Robinho
Los problemas del City no son sólo deportivos. Según publica News of the World, gran parte del vestuario citizen ha puesto en marcha una revuelta contra Hughes y la principal fuente de descontento es Robinho. "Los jugadores están furiosos porque Robinho se pavonea todo el día haciendo, básicamente, lo que quiere. Él se cree que es intocable y Hughes no hace nada para demostrar que no lo es. El vestuario cree que Robinho simula estar lesionado para jugar sólo los partidos que él quiere", dijo al tabloide una fuente anónima cercana a la plantilla."


"El vestuario contra mi? Ahora lloro!"
Imagen


Y que se pensaban..
Pues ahora mismo en puestos de descenso; a ver como demuestra Robinho que es el mejor del mundo en la segunda inglesa [poraki]
Pos el city no esta para tirar cohetes, ya que estan en puestos de descenso...

Y a muchos jugadores les tira un poco pa atras la idea de irse a un equipo que esta en puestos de descenso, no da mucha convianza...
mojino360 escribió:Pos el city no esta para tirar cohetes, ya que estan en puestos de descenso...

Y a muchos jugadores les tira un poco pa atras la idea de irse a un equipo que esta en puestos de descenso, no da mucha convianza...


El dinero hace la felicidad. Diselo al propio Robinho
Nitrosh escribió:
mojino360 escribió:Pos el city no esta para tirar cohetes, ya que estan en puestos de descenso...

Y a muchos jugadores les tira un poco pa atras la idea de irse a un equipo que esta en puestos de descenso, no da mucha convianza...


El dinero hace la felicidad. Diselo al propio Robinho


Pero los hay que prefieren ser DE VERDAD los mejores del mundo. Además Benzema fiche por quien fiche cobrará una pasta igual.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Alexx pero a Higuaín cuando vino al Madrid y mucha gente le ponía a parir se le veían cosas. Buenos movimientos de desmarque y algún que otro tiro desde fuera del área que denotaban "algo" que luego a lo mejor no llega a ser un gran delantero pero por lo menos a su edad parece que interpreta el juego bastante bien y pese a sus errores frente al portero genera bastante peligro.

Pero es que Drenthe... :-| No sé qué le ves, este tío sale de la cantera y te parecería un paquete.
Gary_Lester escribió:Pues ahora mismo en puestos de descenso; a ver como demuestra Robinho que es el mejor del mundo en la segunda inglesa [poraki]


Tendría que bajar a segunda el puto urkel
Además es que es clavado el jodio, ahroa tembien en la cuenta bancaria XD
oskitar escribió:
Gary_Lester escribió:Pues ahora mismo en puestos de descenso; a ver como demuestra Robinho que es el mejor del mundo en la segunda inglesa [poraki]


Tendría que bajar a segunda el puto urkel


Irá cambiando de equipo, y los hará descender a todos XD
Nitrosh escribió:
oskitar escribió:
Gary_Lester escribió:Pues ahora mismo en puestos de descenso; a ver como demuestra Robinho que es el mejor del mundo en la segunda inglesa [poraki]


Tendría que bajar a segunda el puto urkel


Irá cambiando de equipo, y los hará descender a todos XD


Realmente es un virus soltado por el Madrid para mermar a todos sus rivales XD
YknarF escribió:Por cierto:

"El vestuario está contra Robinho
Los problemas del City no son sólo deportivos. Según publica News of the World, gran parte del vestuario citizen ha puesto en marcha una revuelta contra Hughes y la principal fuente de descontento es Robinho. "Los jugadores están furiosos porque Robinho se pavonea todo el día haciendo, básicamente, lo que quiere. Él se cree que es intocable y Hughes no hace nada para demostrar que no lo es. El vestuario cree que Robinho simula estar lesionado para jugar sólo los partidos que él quiere", dijo al tabloide una fuente anónima cercana a la plantilla."

Robinho haciendo amigos y viviendo a lo Ronaldinho [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
alexhh escribió:Tengo en mente crear un hilo de promesas, y al final nunca me animo, puede que estos días lo haga, pero animaos a participar. :p

Del estilo de Kaká, Cristiano Ronaldo y Cesc? xDDD

Jajajaj, la verdad es que no era de ese tipo, pero molaría también. XD

La idea que tengo es que cualquiera pueda comentar lo que sea sobre cualquier jugador, en dos o tres líneas. Por ejemplo ahora con Drenthe, que uno diga que no vale ni para Tercera División. :p Yo lo copio en el primer mensaje, ordenando todas las opiniones y valoraciones según el jugador, y dentro de cada jugador, por fecha, anotando quién es el usuario. Y más o menos pronosticar el nivel que podrá dar un jugador.
El nivel se podría clasificar más o menos pensando en que un jugador 5 estrellas sería un Messi, Kaká, Zidane... Un cuatro-cinco estrellas vería a Eto'o... Cuatro estrellas Robben... Más o menos, vamos, lo importante serán las 2 o 3 líneas.

Y luego lo gracioso vendría después. XD




Como el City descienda, ¿qué va a hacer Robinho? [carcajad]
Yo la verdad es que dudo mucho que Kaká quiera ir allí, vamos, es que el año que viene no tendrán ni uefa seguramente.
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:
alexhh escribió:Tengo en mente crear un hilo de promesas, y al final nunca me animo, puede que estos días lo haga, pero animaos a participar. :p

Del estilo de Kaká, Cristiano Ronaldo y Cesc? xDDD

Jajajaj, la verdad es que no era de ese tipo, pero molaría también. XD

La idea que tengo es que cualquiera pueda comentar lo que sea sobre cualquier jugador, en dos o tres líneas. Por ejemplo ahora con Drenthe, que uno diga que no vale ni para Tercera División. :p Yo lo copio en el primer mensaje, ordenando todas las opiniones y valoraciones según el jugador, y dentro de cada jugador, por fecha, anotando quién es el usuario. Y más o menos pronosticar el nivel que podrá dar un jugador.
El nivel se podría clasificar más o menos pensando en que un jugador 5 estrellas sería un Messi, Kaká, Zidane... Un cuatro-cinco estrellas vería a Eto'o... Cuatro estrellas Robben... Más o menos, vamos, lo importante serán las 2 o 3 líneas.

Y luego lo gracioso vendría después. XD




Como el City descienda, ¿qué va a hacer Robinho? [carcajad]
Yo la verdad es que dudo mucho que Kaká quiera ir allí, vamos, es que el año que viene no tendrán ni uefa seguramente.

No está mal la idea, me ha gustado [sonrisa]
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:
alexhh escribió:Tengo en mente crear un hilo de promesas, y al final nunca me animo, puede que estos días lo haga, pero animaos a participar. :p

Del estilo de Kaká, Cristiano Ronaldo y Cesc? xDDD

Jajajaj, la verdad es que no era de ese tipo, pero molaría también. XD

La idea que tengo es que cualquiera pueda comentar lo que sea sobre cualquier jugador, en dos o tres líneas. Por ejemplo ahora con Drenthe, que uno diga que no vale ni para Tercera División. :p Yo lo copio en el primer mensaje, ordenando todas las opiniones y valoraciones según el jugador, y dentro de cada jugador, por fecha, anotando quién es el usuario. Y más o menos pronosticar el nivel que podrá dar un jugador.
El nivel se podría clasificar más o menos pensando en que un jugador 5 estrellas sería un Messi, Kaká, Zidane... Un cuatro-cinco estrellas vería a Eto'o... Cuatro estrellas Robben... Más o menos, vamos, lo importante serán las 2 o 3 líneas.

Y luego lo gracioso vendría después. XD




Como el City descienda, ¿qué va a hacer Robinho? [carcajad]
Yo la verdad es que dudo mucho que Kaká quiera ir allí, vamos, es que el año que viene no tendrán ni uefa seguramente.


Apoyo la idea, me parece interesante.
Bueno, pero luego participad, no dejeis que se hunda. [+risas]

Esta noche a ver si tengo un poco de tiempo y lo creo.
A mi también me parece buena, la idea. Lo apoyo
No se por que rajamos tanto de robinho... cuando fueron el milongas y el gominas los 2 resposanbles de su reveldia, con el puñeterito fichaje de cristiano que nunca llego.

Robinho sera todo lo que querais y mas, pero con jugadores como el nuestra equipo era mucho mas fuerte.

Ahora se busca extremo, cuando se debio buscar en verano y a un extremo de verdad, no lo que se esta intentado fichar, o lo que estan intentado ahora, fichar lo que hacia falta mal y a destiempo...

Salu2.
YknarF escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

P.D: Tengo aquí a Ivanovic y también le desea felices fiestas a la OFM [qmparto]

¿ Dónde venden pósteres de esos ? Un colega quiere uno..

Coolpix escribió:He abierto el marca, he visto que piden 20 millones por krasic y lo he cerrado.

Sin palabras...

Tremendo.. (lo de abrir el Marca digo).
Callaos que robinho se va del Madrid para ser el mejor jugador del mundo y ganar la champion.....
oh wait!!
El Madrid es un club muy grande y cualquier jugador que no quiera estar aquí ya sabe donde tiene la puerta, el club por encima de cualquier empleado........pero y lo bien que vendría robson ahora.....a mi me da pena que no esté la verdad. En fin, depositaremos nuestra confianza en un futuro prometedor de..........ROYSTON!!!
KingSpider escribió:El Madrid es un club muy grande y cualquier jugador que no quiera estar aquí ya sabe donde tiene la puerta, el club por encima de cualquier empleado........pero y lo bien que vendría robson ahora.....a mi me da pena que no esté la verdad. En fin, depositaremos nuestra confianza en un futuro prometedor de..........ROYSTON!!!


In Royston we trust.

No, ahora en serio. Soy muy pesado, pero quiero a Benzema, ya!
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94476.html

Me duele poner un link de este panfleto, pero lo que tienen en portada ahora es de chiste, no sé si bueno o malo, pero de chiste. El barça ofrece 35 millones por Villa y dicen que el Valencia no negocia por debajo de 40m. No entiendo muchas cosas: la primera, el Madrid llegó a ofrecer dinero por Villa, no? serían más de 40m seguro, y no lo vendieron, ahora sí?; segunda: para que quiere el Barcelona a Villa?...acaparadores........tercera; porque no lo dicha el Madrid por esos 40 millones? cuarta y última: porque me hago preguntas de una infomación sacada de Marca, que seguro que es más falso que los fichajes que dice Manolete en As.com.....

Aún así, si fuera cierto, fichaba a Villa con los ojos cerrados.
feliz navidad a todos [beer]

Deisler10 escribió:el pipita es hoy por hoy, junto a benzema, el delantero mas con mas proyeccion que hay

y sin exagerar, por aguero por ejemplo no lo cambiabas
Agüero que se quede donde esta :O

estaria bien el fichaje de Benzema, pero ahora con Huntelaar, que hariamos? La temporada que viene se nos juntarian estos dos mas, Van, Raul, Grefusin, Saviola (que no lo sacaremos ni con lejia xD ) a quien sientas? A Saviolator por supuesto, pero el resto?



p.d. a ver ese hilo alexhh


p.d. 2 Felices Fiestas!
carl7 está baneado por "troll"
Pues Krasic es muy bueno, yo ya le conocia de hace 2 años de ver algun partido suyo y tiene mucha habilidad además de velocidad, vamos que no es ningun Don Nadie aunq no se le conozca, es tipo Arshavin
TaLLaRiCo escribió:
alexhh escribió:Tengo en mente crear un hilo de promesas, y al final nunca me animo, puede que estos días lo haga, pero animaos a participar. :p

Del estilo de Kaká, Cristiano Ronaldo y Cesc? xDDD




y Guti!xD
carl7 escribió:Pues Krasic es muy bueno, yo ya le conocia de hace 2 años de ver algun partido suyo y tiene mucha habilidad además de velocidad, vamos que no es ningun Don Nadie aunq no se le conozca, es tipo Arshavin


Pues el amigo de marx, el de futbolitis XD dijo que era del estilo Rochemback, físico vamos .
central98 escribió:feliz navidad a todos [beer]

Deisler10 escribió:el pipita es hoy por hoy, junto a benzema, el delantero mas con mas proyeccion que hay

y sin exagerar, por aguero por ejemplo no lo cambiabas


Yo personalmente, no
Nitrosh escribió:
central98 escribió:feliz navidad a todos [beer]

Deisler10 escribió:el pipita es hoy por hoy, junto a benzema, el delantero mas con mas proyeccion que hay

y sin exagerar, por aguero por ejemplo no lo cambiabas


Yo personalmente, no

Aguero hoy por hoy tiene mucha mas proyección y mas margen de mejora que Higuain. Tiene esa calidad propia de los cracks, sólo le falta dar el salto final como hizo Messi, pero cuando lo haga, dejará muy atrás a Higuain.
Higuain se ha revelado como un muy buen jugador pero no creo que llegue a convertirse en un crack de esos que deciden Champions.
Yo lo cambiaba por aguero a ojos cerrados y pagando. :P
central98 escribió:y sin exagerar, por aguero por ejemplo no lo cambiabas


yo daba al pipita mas dinero y mi sueldo del mes
A Aguero le he visto hacer cosas que sólo se las había visto hacer a Romario ... y eso son palabras mayores
celtico escribió:A Aguero le he visto hacer cosas que sólo se las había visto hacer a Romario ... y eso son palabras mayores


Efectivamente.

Tiene aire a ese jugador, y eso no tiene precio, solo con tener cierto parecido, aunque luego sea menos definidor.
Hombre, yo si fuera un cambio Drenthe por Aguero, me lo pensaba..

Eso si, Aguero + dinero. sino nada
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pero mucho dinero eh!
eimia escribió:pero mucho dinero eh!


Por menos de 20, no acepto
Pues yo creo que Aguero llegara a un punto que se desinflara,no creo que ni de coña llegue a ser la sombra de Messi,CR7....
Kun=pkt [carcajad]

no, en serio, es buen jugador, pero ya dijo que era antimadridista o algo asi, no? cawento

ni pagando [poraki]
45041 respuestas