Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Assamit@ escribió:Joder macho, tu pc tiene un poltergay.

xD


Que incultura, se dice postergay :o


[+risas]
De esos tendra en la habitacion.

[qmparto]
Assamit@ escribió:De esos tendra en la habitacion.

[qmparto]


Como un amigo mio que tienen montón de negros sin camiseta y luego usa la excusa de que le gusta el Hip-Hop...

España, no te reconozco...
Tu amigo es del Madrid fijo, negro cantante de Hip-Hop= Drenthe.
YknarF escribió:Tu amigo es del Madrid fijo, negro cantante de Hip-Hop= Drenthe.


Según mi colega una de esas dos afirmaciones no es cierta [carcajad]
Assamit@ escribió:De esos tendra en la habitacion.

[qmparto]


Tu si q estas hecho un mariconazo. [qmparto] QUe tb lo entiendo, viviendo en el P.Vasco, a la fuerza ahorcan XD

Yo tengo uno de Mel Gibson en BraveHeart, pero bueno tb tengo a Uma Thurman en Pulp Fiction.
Yo tengo uno de Ivanovic enmarcado, superádlo [poraki]

Luego también tengo uno que dejó mi hermano de Redondo.
Dios coyote que carcajada he pegado con lo de a la fuerza ahorcan ... xDDDDD

Que crack.

Yo tengo uno la peli de rocky balboa, y uno de sophia bush.
Yo tengo el que regaló el Marca del pasillo [carcajad]
Gary_Lester escribió:Yo tengo el que regaló el Marca del pasillo [carcajad]

Yo lo tengo ahora mismo delante [babas]
cokik escribió:
Gary_Lester escribió:Yo tengo el que regaló el Marca del pasillo [carcajad]

Yo lo tengo ahora mismo delante [babas]


Justo delante mio lo tengo yo tambien, en la misma pared del ordenador.
Yo ni me entere de que regalaron ese poster ...
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: Alexhh q pariconada de avatar te has puesto? anda yy vuelv eal antiguo que si no, no te ubico XD

¿Me he cambiado de avatar? [+risas]

Coyote, pronto ya te operan de cataratas... XD



Feliz Navidad.


El firefox, qme hace cada "jugada" y de estas creo q es la 3ª, ya.


Imagen

Jaja, ¿pero qué dibujo es eso? Parece el símbolo de la Mastercard. XD
como se nota que no hay noticias importantes..xD
jagoba escribió:como se nota que no hay noticias importantes..xD

Navidad y tal,como no hagamos como el marca y nos inventemos noticias nose yo...
O recordar el 4% de exclusivas que aciertan.

"Como ya adelantaba Marca, Di Stefano firmará finalmente por el Real Madrid".
al final nos quedamos sin tercer fichaje, vereis ... xD

A ver si puede jugar Huntelaar contra el villareal ...
Assamit@ escribió:al final nos quedamos sin tercer fichaje, vereis ... xD

A ver si puede jugar Huntelaar contra el villareal ...


Espero que si, y a ver que pasa con Wesley y Pepe. Si tienen que descansar mejor que no jueguen.

El que parece que estará será Gabi Heinze, que buena falta nos hace.
Yo casi prefiero jugar con los fijos y los dudosos que se queden en casa una semana mas ...
Assamit@ escribió:Yo casi prefiero jugar con los fijos y los dudosos que se queden en casa una semana mas ...


Hay estamos, no la vayamos a cagar.
Assamit@ escribió:al final nos quedamos sin tercer fichaje, vereis ... xD

A ver si puede jugar Huntelaar contra el villareal ...

Tercero ya hay, es Lassana. No estás contando a Parejo. Cómo pasais de la cantera. Luego pretendeis que salga algo bueno. [poraki]
En serio, para traer a jugadores como Pennant, o Krasik, mejor que no traigan nada.
Si a alguno le interesa y no lo sabía hay un Boston-Lakers en el tercer cuarto, PARTIDAZO! ;)
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:al final nos quedamos sin tercer fichaje, vereis ... xD

A ver si puede jugar Huntelaar contra el villareal ...

Tercero ya hay, es Lassana. No estás contando a Parejo. Cómo pasais de la cantera. Luego pretendeis que salga algo bueno. [poraki]


Eso es la prepotencia seguro!

YknarF escribió:Si a alguno le interesa y no lo sabía hay un Boston-Lakers en el tercer cuarto, PARTIDAZO! ;)


Y un X-Game muy apretado además.
YknarF escribió:Si a alguno le interesa y no lo sabía hay un Boston-Lakers en el tercer cuarto, PARTIDAZO! ;)



POr donde se puede ver fluido?
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Si a alguno le interesa y no lo sabía hay un Boston-Lakers en el tercer cuarto, PARTIDAZO! ;)



POr donde se puede ver fluido?


http://www.justin.tv/justdonating/

Aquí lo veo yo, y eso que mi conexión no es que sea muy allá.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Si a alguno le interesa y no lo sabía hay un Boston-Lakers en el tercer cuarto, PARTIDAZO! ;)



POr donde se puede ver fluido?


http://www.justin.tv/justdonating/

Aquí lo veo yo, y eso que mi conexión no es que sea muy allá.


Y la retrasmisión de Canal+ Deporte, que es muy de agradecer.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Si a alguno le interesa y no lo sabía hay un Boston-Lakers en el tercer cuarto, PARTIDAZO! ;)



POr donde se puede ver fluido?


http://www.justin.tv/justdonating/

Aquí lo veo yo, y eso que mi conexión no es que sea muy allá.

Ahí yo tb y me lleva yendo fluido desde antes de empezar.

pd. Como me deje de funcionar ahora te rajo. XD

pd2. Gasol siempre se viene abajo en estos partidos..
Vale y ahora lo impartante, ¿por quién habéis apostado? XD

Yo llevaba a Celtics + Suns, pero me jodieron los Suns en el último segundo y le he vuelto a meter a Celtics en el Live a 3.00 }:/
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Si a alguno le interesa y no lo sabía hay un Boston-Lakers en el tercer cuarto, PARTIDAZO! ;)



POr donde se puede ver fluido?


http://www.justin.tv/justdonating/

Aquí lo veo yo, y eso que mi conexión no es que sea muy allá.



Joder, pues yo no esncontraba nada , ni mirando en rojadirecta....

Yo ya no apuesto XD
Ya verás si va fluido que lo estoy viendo en la tele por la PS3 y va de vicio.
Yo 6 euros a los Celtics. Vamos con la táctica del conejo. Todo el partido detrás y luego ganaremos. XD

Vaya final del Suns-Spurs. Lo debiste flipar. :p
Estan caserillos los árbitros, Kobe es el Messi de los Lakers [qmparto]

Si alexhh, me jodió el Mason ese, nada en todo el partido y triplazo en la bocina, veremos si los verdes me hacen recuperar.
YknarF escribió:Estan caserillos los árbitros, Kobe es el Messi de los Lakers [qmparto]

Otro tenista. XD

La próxima final de Roland Garros será un Bryant vs Messi. [carcajad]
Por curiosidad, ¿Cual es vuestra página de apuestas favorita?

YknarF escribió:Estan caserillos los árbitros, Kobe es el Messi de los Lakers [qmparto]


Vaya rebote ha cogido después de un triple de Sasha Vujacic; aunque no me fio un pelo de Pierce, lo veo muy enganchado.
Gary_Lester escribió:Por curiosidad, ¿Cual es vuestra página de apuestas favorita?

YknarF escribió:Estan caserillos los árbitros, Kobe es el Messi de los Lakers [qmparto]


Vaya rebote ha cogido después de un triple de Sasha Vujacic; aunque no me fio un pelo de Pierce, lo veo muy enganchado.


Yo cuando meto pasta lo hago en Betfair o Bet365, luego en las demás cuando dan bonos sin depósito XD

Menudo mazagote el 11 de Celtics macho, gordo cabrón.
Está hecho un buen mozo Glen Davis.

Se está volviendo un poco loco el partido y se está desluciendo un poco, pero bueno la cosa esta igualada y se juega en California asi que a ver si ganan Lakers.

Edit: Vaya final de partido de Pau!
alexhh escribió:pd2. Gasol siempre se viene abajo en estos partidos..

Y como siempre por hablar, acaba ocurriendo lo contrario. XD
Deseo que los owneen en la final como el año pasado a los payasos de los Lakers, no los trago en serio.
YknarF escribió:Deseo que los owneen en la final como el año pasado a los payasos de los Lakers, no los trago en serio.


Gracias Franky, yo tambien te quiero XD
Como molan los "In _______ we trust". Todo el mundo lleva uno. XD
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Deseo que los owneen en la final como el año pasado a los payasos de los Lakers, no los trago en serio.


Gracias Franky, yo tambien te quiero XD


Bueno no sé si va por tí XD , me refiero a los nuevos "Lakers", vamos, los que van de jefes porque está Gasol, y mira que bastante pena tengo yo que simpatizo con Golden State [+risas] , pero entre Celtics y Lakers tengo claro con quien voy.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Deseo que los owneen en la final como el año pasado a los payasos de los Lakers, no los trago en serio.


Gracias Franky, yo tambien te quiero XD


Bueno no sé si va por tí XD , me refiero a los nuevos "Lakers", vamos, los que van de jefes porque está Gasol, y mira que bastante pena tengo yo que simpatizo con Golden State [+risas] , pero entre Celtics y Lakers tengo claro con quien voy.


Se perfectamente a lo que te refieres; a los nuevos Lakers Fans que hasta hace dos dias eran de Memphis. Yo tambien les he terminado cogiendo asco.
alexhh escribió:Como molan los "In _______ we trust". Todo el mundo lleva uno. XD

Una moda como otra cualquiera..ahora tu fuiste el primero XD

Franky entiendo q estes jodidos con lso LAkers, pero a mi me gustaria q ganaran este año y eso q el año pasado me hicieron palmar pasta los cabrones.


Vaya ultimo cuarto de GAsol y ni un fallo de tiro libre, coño, ya podia haber estado tan acertado, en la final del Eurobasket...

Se perfectamente a lo que te refieres; a los nuevos Lakers Fans que hasta hace dos dias eran de Memphis. Yo tambien les he terminado cogiendo asco.


Hombre yo asco no, pero sin llegar a tanto, me parece ocmo lso q les gusta la F1 pq esta Alonso XD
A mí me gustaría que ganaran los Warriors, pero como que desde que se fue Baron apestan, que gane el que salga de la final del Este que será al 90% Cleveland - Boston.
Boston tiene potencial para volver a ganar el anillo, y Cleveland me da a mi en la nariz que este año se van a comer los mocos pero bien.
Yo creo que a los Cavs le ha venido bien el fichaje del base de Milwaukee, no me viene el nombre a la cabeza :p
Bueno, dejo el OT y me voy a acostar que mañana es fiesta aquí también y viene la familia a casa y me tocará levantarme pronto.

Boas noites!
Vaya tela ahora con lo de que no se puede inscribir mas que uno de los fichajes, yo creo que debia de darse el alta a Huntelaar, solo nos queda la champions y ahi que tener polvora arriba, por cierto que he dejao mi aportacion en radiomarca hace unos minutos, si habeis escuchado uno de cordoba ese era yo [carcajad] [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Pero es verdad lo de la normativa? Es increíble de verdad, ¿pero qué clase de ANORMALES están al frente del club? ¿No se leen las leyes?

Madre mía, el Calderón es peor que Gaspart.
45041 respuestas