Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aguero es ya una realidad, por eso no le inclui en los delanteros con mas proyeccion. sin embargo, creo que aguero esta sobrevalorado, ya que ahora se habla de messi, cristiano y aguero como los mejores del mundo, y sin ir mas lejos, ibrahimovic, etoo o van nistelrooy son mas decisivos

P.D:ojito con robben que contra el valencia demostro que no esta por debajo de messi. si las lesiones le respetan y juega mas en equipo sera mas decisivo que el argentino XD
Deisler10 escribió:aguero es ya una realidad, por eso no le inclui en los delanteros con mas proyeccion. sin embargo, creo que aguero esta sobrevalorado, ya que ahora se habla de messi, cristiano y aguero como los mejores del mundo, y sin ir mas lejos, ibrahimovic, etoo o van nistelrooy son mas decisivos

P.D:ojito con robben que contra el valencia demostro que no esta por debajo de messi. si las lesiones le respetan y juega mas en equipo sera mas decisivo que el argentino XD

Aguero ni de coña esta entre los 3 mejores jugadores del mundo,es mas ni entre los 10 mejores...
mrt escribió:Kun=pkt [carcajad]

no, en serio, es buen jugador, pero ya dijo que era antimadridista o algo asi, no? cawento

ni pagando [poraki]


No te preocupes por eso, si se empeñan dentro de poco saldrá en los periódicos que le prometió a su madre que jugaría en el Madrid, ahora va el rollo materno sentimental :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cokik escribió:
Deisler10 escribió:aguero es ya una realidad, por eso no le inclui en los delanteros con mas proyeccion. sin embargo, creo que aguero esta sobrevalorado, ya que ahora se habla de messi, cristiano y aguero como los mejores del mundo, y sin ir mas lejos, ibrahimovic, etoo o van nistelrooy son mas decisivos

P.D:ojito con robben que contra el valencia demostro que no esta por debajo de messi. si las lesiones le respetan y juega mas en equipo sera mas decisivo que el argentino XD

Aguero ni de coña esta entre los 3 mejores jugadores del mundo,es mas ni entre los 10 mejores...


yo no lo cambiaria por el pipita. grefusin 4ever!! [beer]
Ale, ya podeis escribir en el hilo, geniales ojeadores XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710

Yo ya estoy cansado, me piro a la cama, mañana escribiré sobre Granero o Albín. Espero que mñn alguno hayais puesto algo. [+risas]
Aguero es un fenomeno y lo sera mas ... pero entre los 10 mejores del mundo no entra ...
Deisler10 escribió:P.D:ojito con robben que contra el valencia demostro que no esta por debajo de messi. si las lesiones le respetan y juega mas en equipo sera mas decisivo que el argentino XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Simplemente, NI DE COÑA!!! Es muy bueno, podría ser un crack si no se lesionara tanto, pero estar al nivel del 1º o 2º mejor del mundo? Para nada según mi opinión, debe mejorar muchas facetas, y no lo veo aún comparable ni a Messi ni a Cristiano en cuanto a calidad. Por un partido muy bueno que hiciera el otro día, no creo que sea como para ya tildarlo de tener un nivel como el de Messi, yo sinceramente no veo a Robben metiendo un gol como el del Getafe de Copa, o un slalom made in Messi de los que se suele dar en muchos partidos. Ojo, con esto no kiero desprestigiar a Robben, para mí es creo el que más calidad tiene en el Madrid, pero no para ser un TOP 3 de lo mejor del mundo, espero que se entienda :P. Un salu2
Robben es un pedazo de jugador, pero chupando tanto no va a conseguir nada. El fútbol es un deporte colectivo, no individual.
Bueno chicos acabo de llegar de jarana y en un rato descanso y cojo el coche para irme para el pueblo a celebrar la Navidad con la familia.

Felices fiestas a todos, pasadlo muy bien!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:Aguero es un fenomeno y lo sera mas ... pero entre los 10 mejores del mundo no entra ...

Agüero en el Barça se va a convertir en uno de los mejores del mundo, seguro. No tengas ninguna duda. Sólo falta un detalle, que fiche por el Barça. Pero él es culé (aunque no lo sepa).
mrt escribió:Higuain se a registrado en eol!!!!

eso si con un pseudonimo http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=200475


[jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Por cierto, Feliz Navidad, y que lo paseis bien hoy en Noche Buena [ginyo] [360º]
los numeros de huntelaar son espectaculares, y oigo mucho que si la liga holandesa es una mierda, pero aun en ese caso son [Alaa!] http://es.wikipedia.org/wiki/Klaas-Jan_Huntelaar
bueno merengues, yo me tiraré unos dias sin entrar por aquí a dar por culo. Que vayan bien las fiestas, tengáis un próspero año nuebo y todo eso (excepto en lo deportivo) XD XD
BdM escribió:bueno merengues, yo me tiraré unos dias sin entrar por aquí a dar por culo. Que vayan bien las fiestas, tengáis un próspero año nuebo y todo eso (excepto en lo deportivo) XD XD


Venga, lo mismo digo XD XD
dicen que el madrid y el liverpool han llegado a un acuerdo por pennant,extremo derecho del equipo ingles por 5 millones de euros...para que vamos a fichar a ese tio,para eso me quedo con drenthe el cabeza loca..

http://www.as.com/futbol/articulo/acuer ... ftb_10/Tes
Agüero mola, lo que no me mola es que se traiga con el todo el tinglado maradona y que empiecen a marear a Messi.

Sobre lo malo o lo bueno que el solo hay que ver que es del Atl cuando esta y cuando no (sin desmerecer a Forlan que también empuja mucho).

Joer es una pena lo de Benzema os lo vais a terminar traiendo, cuando nosotros hemos estao encima de el antes¡¡¡ [mamaaaaa]
Sanchez escribió:dicen que el madrid y el liverpool han llegado a un acuerdo por pennant,extremo derecho del equipo ingles por 5 millones de euros...para que vamos a fichar a ese tio,para eso me quedo con drenthe el cabeza loca..

http://www.as.com/futbol/articulo/acuer ... ftb_10/Tes

Diosss!!!! pennant, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! [mad] ¬_¬ [mad] [mad] [triston] [mad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Pennat? Pero en qué demonios están pensando Calderón y Mijatovic, un borrachuzo que no vale ni para ser titular en el Liverpool...

Para eso que pongan a Palanca de titular.

Vaya directiva madre mía.
BdM escribió:bueno merengues, yo me tiraré unos dias sin entrar por aquí a dar por culo. Que vayan bien las fiestas, tengáis un próspero año nuebo y todo eso (excepto en lo deportivo) XD XD

Igualmente tio ;)
zizou510 escribió:Diosss!!!! pennant, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! [mad] ¬_¬ [mad] [mad] [triston] [mad]

Chiquitines esta es al mujer de Pennat:

Imagen

¿Seguís pensando que es un mal fichaje? XD

Entre VdV y este vais a tener que colocar más cámaras en el palco de jugadores que en el campo de futbol [angelito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué hay que hacer para currar llevando copas a las mujeres de los jugadores? Si hace falta, me hago socio xDDD Vaya jaca!!!!!!!
Venga no me jodas que ahora fichan otro paquete,....
TaLLaRiCo escribió:Qué hay que hacer para currar llevando copas a las mujeres de los jugadores? Si hace falta, me hago socio xDDD Vaya jaca!!!!!!!

Calderón dijo que buscaban la excelencia y lo esta consiguiendo XD

PD: Exigo la vuelta de Figo XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué bien se lo están pasando los culés con este esperpento de directiva que tenemos en el Real Madrid...
MerengueCabreado escribió:Qué bien se lo están pasando los culés con este esperpento de directiva que tenemos en el Real Madrid...

Hombre, ya hemos fichado a Di María, Krasic... ahora Pennant... Por lo menos habrá que esperar a ver a quién fichan, y luego ya criticar aunque no hayan debutado, que ya estamos en ese nivel.
Pero vamos, a mí Pennant me parece un paquete, no le veo nada y ya tiene una edad, espero que no lo fichen, pero tampoco os espereis un Ribery. Estamos en el mercado de invierno.

Los culés se rien ahora, igual que hemos pasado dos años nosotros riéndonos de Laporta. ¿Y ahora qué?

pd. A mí no me sale la imagen de la mujer de Pennant. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexhh escribió:pd. A mí no me sale la imagen de la mujer de Pennant. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pequeño saltamontes googlea un poco con Amii Grove
celtico escribió:
alexhh escribió:pd. A mí no me sale la imagen de la mujer de Pennant. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pequeño saltamontes googlea un poco con Amii Grove

Gracias! [burla2]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tá bien la muchacha, yo creo que para traer cedido a Pennant vale. Luego si se lesiona, pues ya le fichamos. [sonrisa]
Umm no está mal. La verdad es que de fichajes femeninos no nos podemos quejar
Y la tal Amii Grove de que decís que juega? yo la fichaba ya, aunque cuidado con Lass que si dicen que es el nuevo Makelele puede cargarse a alguien en el vestuario de un pollazo cuando la vea entrar.

Feliz navidad a todos!!
celtico escribió:
TaLLaRiCo escribió:Qué hay que hacer para currar llevando copas a las mujeres de los jugadores? Si hace falta, me hago socio xDDD Vaya jaca!!!!!!!

Calderón dijo que buscaban la excelencia y lo esta consiguiendo XD

PD: Exigo la vuelta de Figo XD


Desde que se fue karembeu nada ha vuelto a ser igual XD
Joder con la Amii Grove...
Una cosilla, sabeis que en la proxima jornada (3 y 4 enero) la Sexta va a televisar...4 PARTIDOS!!!! :O [Alaa!] , por supuesto el Madrid no esta entre esos 4 partidos, es mas, el partido del madrid es el domingo a las...5 DE LA TARDEEEEE!!!!!!!, el Madrid jugando de dia!!, cuando fue la ultima vez!!??!?!?
Pues nada señores,felicitaciones a todos (merengues y culés y el que entre),que lo paséis de puta madre esta noche ;)
Felicidades a todos!!A pasarlo muy bien hoy y a celebrarlo mucho!!(que visto lo visto va a ser lo unico que vamos a celebrar...xD)



Saludos!!
frc escribió:Felicidades a todos!!A pasarlo muy bien hoy y a celebrarlo mucho!!(que visto lo visto va a ser lo unico que vamos a celebrar...xD)



Saludos!!


A ver si los reyes nos van a traer una liga.. XD

O la décima.. [sonrisa]


Feliz navidad!
Feliz navidad merengues!!!


HALA MADRID!!
Feliz navidad a todos, merengues y cules [risita]
Feliz Navidad Merengues!!!!

Este año a por otra remontada historica!!!

Como era eso...Juntos podemos!!! XD

P.D: Alexhh q pariconada de avatar te has puesto? anda yy vuelv eal antiguo que si no, no te ubico XD
CoyoteWB escribió:Feliz Navidad Merengues!!!!

Este año a por otra remontada historica!!!

Como era eso...Juntos podemos!!! XD

P.D: Alexhh q pariconada de avatar te has puesto? anda yy vuelv eal antiguo que si no, no te ubico XD


Coyote, manda mensaje institucional, a ver si aprendes de Hereze! :P

Bon Nadal merengues!!
No he oido en el discurso de nuestro presidente la palabra crisis, es tremendo... [poraki]

Feliz navidad a todos, a los trolls, a los escondidos y a todos en general [angelito]
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Feliz Navidad Merengues!!!!

Este año a por otra remontada historica!!!

Como era eso...Juntos podemos!!! XD

P.D: Alexhh q pariconada de avatar te has puesto? anda yy vuelv eal antiguo que si no, no te ubico XD


Coyote, manda mensaje institucional, a ver si aprendes de Hereze! :P

Bon Nadal merengues!!



Como vuestro soberano que soy, me llena de orgullo y satisfaccion..... [sati]
Imagen



Estos siguen obsesionados con nosotros hasta en Navidad xD
Verás como el tontopolla ese no hizo viñeta cuando Feto'o se clavó el palo de atrás en los huevos, voy a ver si encuentro el gif.

edit: Imagen
[qmparto] [qmparto]
Mira que las viñetas me suelen hacer gracia pero esta no tiene ni puta gracia.
Asi son de hipocritas los demas equipos españoles contrarios al Real Madrid no hacen mas que mirar nuestro culo, pensando en nosotros mas que en sus equipos...

En conclusion...DAN PENA...HALA MADRID
CoyoteWB escribió:P.D: Alexhh q pariconada de avatar te has puesto? anda yy vuelv eal antiguo que si no, no te ubico XD

¿Me he cambiado de avatar? [+risas]

Coyote, pronto ya te operan de cataratas... XD



Feliz Navidad.
Este tampoco tiene desperdicio:

Imagen

[qmparto]
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: Alexhh q pariconada de avatar te has puesto? anda yy vuelv eal antiguo que si no, no te ubico XD

¿Me he cambiado de avatar? [+risas]

Coyote, pronto ya te operan de cataratas... XD



Feliz Navidad.


El firefox, qme hace cada "jugada" y de estas creo q es la 3ª, ya.


Imagen
Joder macho, tu pc tiene un poltergay.

xD
45041 respuestas