Hilo del Madridismo (7ª temporada)

De todas formas esa normativa es una mierda, ningun equipo tiene culpa de q sus jugadores se lesionen para toda la temporada, en estos casos como Vangol, Diarra y De la Red q son bajas por lesiones graves, se deberia poder inscribir a otros 3 con sus fichas. Es q poniendonos en el peor caso, q pasaria si se joden 8 tios de un equipo?(El Madrid va en camino [triston] ) solo puedes inscribir a 1 por esos 8? Vaya norma estupida.

Pero bueno habrá q decidir y por mi q inscriban a Lass, pq como se lesione Gago tenemos q jugar contra el Liverpool con J.Garcia de medio centro defensivo [mad] y en la delantera tenemos a Higuain, Saviola, Bueno y Raul... Esta claro q prefiero a Lass por lo q pueda pasar.

Dew
Cada vez está más claro que Calderón y Mijatovic se creen que dirigir al madrid es como jugar al PC Fútbol. Cómo no se han dado cuenta de esa normativa ? No tienen a nadie que se sepa las leyes de las competiciones ?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pero es que encima CALDERON ES ABOGADO!!!!

[+furioso]
Xakal escribió:De todas formas esa normativa es una mierda, ningun equipo tiene culpa de q sus jugadores se lesionen para toda la temporada.Es q poniendonos en el peor caso, q pasaria si se joden 8 tios de un equipo?(El Madrid va en camino [triston] ) solo puedes inscribir a 1 por esos 8? Vaya norma estupida.

ESO, eso, que pasaria en ese caso?? joder anda que tambien estos de la UEFA

Y por otro lado, pero donde coño estan los abogados del Madrid( o los que se lean las normativas estas [carcajad] ), pero que despropositooooo!!!!, ¬_¬ cawento , hay que ser gili***** para gastarse 20 millones por un tio que basicamente lo quieres para la Champions( pk de otra manera segurisimo que el Lass no hubiera venido) y resulta que no puede jugar, ( o huntelaar me da lo mismo).
Y yo que pensaba que ya habia visto de todo, jodeeeeeeeeeeerrr, a ver con que nos sorprenden en lo que les queda de mandato.

Por cierto la noticia es veraz 100% no??? [+risas] [carcajad] , no vaya a ser que los del Marca...
Stinson escribió:Asi son de hipocritas los demas equipos españoles contrarios al Real Madrid no hacen mas que mirar nuestro culo, pensando en nosotros mas que en sus equipos...

los demas equipos españoles? el sport?
Xakal escribió:Pero bueno habrá q decidir y por mi q inscriban a Lass, pq como se lesione Gago tenemos q jugar contra el Liverpool con J.Garcia de medio centro defensivo [mad] y en la delantera tenemos a Higuain, Saviola, Bueno y Raul... Esta claro q prefiero a Lass por lo q pueda pasar.

Dew


pues viendo la encuesta del marca, parece que se prefiere a huntelaar:

A Huntelaar
82,16%

A Lass
17,84%

yo tb creo que os hace mas falta Diarra

salu2
Aun no han debutado digo yo que ver como se adaptan aqui sera la clave, pero hasta cuando pueden tomar la decision?
central98 escribió:Aun no han debutado digo yo que ver como se adaptan aqui sera la clave, pero hasta cuando pueden tomar la decision?

Hasta el 1 de Febrero creo :(
Homer J.Simpson escribió:
Xakal escribió:Pero bueno habrá q decidir y por mi q inscriban a Lass, pq como se lesione Gago tenemos q jugar contra el Liverpool con J.Garcia de medio centro defensivo [mad] y en la delantera tenemos a Higuain, Saviola, Bueno y Raul... Esta claro q prefiero a Lass por lo q pueda pasar.

Dew


pues viendo la encuesta del marca, parece que se prefiere a huntelaar:

A Huntelaar
82,16%

A Lass
17,84%

yo tb creo que os hace mas falta Diarra

salu2



Donde está esa encuesta de as? es que no la veo en la página. Lo digo porque no he visto comentar nada en el as, sobre esta noticia de que sólo se puede inscribir a uno de los dos fichajes...que no digo que no sea verdad eh jeje
Se refiere a la del MARCA
cokik escribió:Se refiere a la del MARCA


Dios aun me dura la resaca!!!??? pero sí lo dice bien claro
KingSpider escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Xakal escribió:Pero bueno habrá q decidir y por mi q inscriban a Lass, pq como se lesione Gago tenemos q jugar contra el Liverpool con J.Garcia de medio centro defensivo [mad] y en la delantera tenemos a Higuain, Saviola, Bueno y Raul... Esta claro q prefiero a Lass por lo q pueda pasar.

Dew


pues viendo la encuesta del MARCA, parece que se prefiere a huntelaar:

A Huntelaar
82,16%

A Lass
17,84%

yo tb creo que os hace mas falta Diarra

salu2


En fin, dejémoslo......jejejeje

EDITO: Veo que has editado el mensaje......antes ponía as verdad???? ehhh?? tan mal no me ha sentado la Navidad creo yo.......jejejeje
KingSpider escribió:EDITO: Veo que has editado el mensaje......antes ponía as verdad???? ehhh?? tan mal no me ha sentado la Navidad creo yo.......jejejeje


si si... tranquilo, que tu resaca ya se ha pasado [jaja] Me equivoqué y puse as. Luego edité.
zizou510 escribió:De todas formas esa normativa es una mierda, ningun equipo tiene culpa de q sus jugadores se lesionen para toda la temporada.Es q poniendonos en el peor caso, q pasaria si se joden 8 tios de un equipo?(El Madrid va en camino [triston] ) solo puedes inscribir a 1 por esos 8? Vaya norma estupida.
pero tu puedes inscribir a 8 jugadores lo que pasa es que no pueden ser de uefa
Segun sport nos queremos ventilar a palanca

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Que lista mas rara...Los transferibles del barça son, entre otros, milito y pedro busquests...
juanki escribió:Vaya tela ahora con lo de que no se puede inscribir mas que uno de los fichajes, yo creo que debia de darse el alta a Huntelaar, solo nos queda la champions y ahi que tener polvora arriba, por cierto que he dejao mi aportacion en radiomarca hace unos minutos, si habeis escuchado uno de cordoba ese era yo [carcajad] [carcajad]



PEro q es lo q pasa?

AHora para champions, solo se puede inscribir uno? madre mia q panda de subnormales....si cuadno yo digo q hemso ganando dos ligas a pesar de milongas y gominas...
Me extraña que solo se haga eco el Marca, puede ser un Owned de los buenos [carcajad]
Coolpix escribió:Segun sport nos queremos ventilar a palanca
Que lista mas rara...Los transferibles del barça son, entre otros, milito y pedro busquests...


pedro busquets? sera un nuevo fichaje del barça. Yo conozco a pedro y a sergio busquets que acaba de renovar
Hombre, yo no sé si desde el Madrid han dicho que podían jugar los dos la Champions, yo creo que todos lo dábamos por supuesto. Los fichajes aún así los han firmado para varios años, no para la Champions.

Además, que si ya hay que buscar un jugador que ni haya jugado Champions, ni haya jugado Uefa, no sé a quién podemos encontrar...

pd. Siempre puede haber una amnistía vía Uefa y a correr. Si se te han lesionado 3 tios se debería levantar un poco la mano.
Segun sport nos queremos ventilar a palanca

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Que lista mas rara...Los transferibles del barça son, entre otros, milito y pedro busquests...


Se refiere, o eso creo yo, a que son transferibles basandose en uno de los artículos esos raros, pues no han disputado más de 5 partidos con sus respectivos equipos. Y sería Pedro el que sería transferible, Busquets si que ha jugado 5 partidos o más.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Segun sport nos queremos ventilar a palanca
Que lista mas rara...Los transferibles del barça son, entre otros, milito y pedro busquests...


pedro busquets? sera un nuevo fichaje del barça. Yo conozco a pedro y a sergio busquets que acaba de renovar


pirada de pinza absoluta
En el caso que no se puedan los dos prefiero a Huntelaar y tener una muy buena artillería arriba.
Vuelvo de mi baneo XD .

Esto es de risa, lo de fichar a un tarugo por 20 kilos pensando especialmente en la champions y no poder llevarle inscrito...solo le podía pasar a este equipo, comandado por retrasados...no paramos de hacer el ridículo y empiezo a estar bastante harto.

Y vamos, pagar 20 kilos por el tarugo y estar leyendo por ahí que consideran caro pagar 30 por el extremo...o que están intentando traer a PENNANT...joder, me dan ganas de llorar, han dilapidado todo lo que consiguió Florentino en lo económico y en prestigio en un par de años.Menos mal que Juande tiene cabeza y parece ser que ha parado lo de Pennant.

EDITO:comunicado del madrid, dicen que ya sabían lo de que no pueden ser inscritos los dos...JAJAJAJAJAJ. Pero que van a intentar comerle la polla a quien toque para que nos permitan contar con ambos cracks.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En relación a la información publicada por el diario "Marca" en su edición del día de hoy, 26.12.08, el Real Madrid manifiesta lo siguiente:


1. Previamente a la realización de cualquier fichaje los Servicios del Club informan sobre los distintos aspectos del mismo: deportivos, económicos, médicos, jurídicos…

2. Naturalmente los que priman son los aspectos deportivos y en tal sentido los recientes fichajes de Huntelaar y Lassana Diarrá, así como cualquier otro que pudiera producirse en estos momentos, si bien tienen su origen en las necesidades inmediatas del Club, derivadas de los numerosas y graves lesiones sufridas por varios de los titulares, no podrían ser, en modo alguno, ajenos a la planificación deportiva a medio y a largo plazo, como prueban tanto la importante inversión realizada, como la duración de más de cuatro años de sus contratos.

3. La eventualidad de que uno de los dos jugadores fichados no pudiera ser inscrito para participar en la Champions, de acuerdo con una determinada interpretación de la normativa UEFA, era perfectamente conocida por los Servicios Jurídicos del Club, que consideran, no obstante, que cabe otra interpretación de los artículos 17.17 y 17.18 de dicha normativa, ya que, a su juicio, ésta persigue evitar que se adultere la competición por el hecho de que un jugador participe en el mismo torneo con un equipo, habiéndolo hecho anteriormente con otro y es obvio que ese riesgo no se produce cuando la participación tiene lugar en competiciones distintas.
En tal sentido, el Club procederá a elevar su argumentación ante la UEFA

4. Al margen de esas valoraciones jurídicas, tanto la Dirección Deportiva, como el entrenador aconsejaron el fichaje de ambos jugadores, por entender que era conveniente para los intereses presentes y futuros del Club.

5. Finalmente el Club considera que fichar exclusivamente con la vista puesta en las próximas eliminatorias de la Champions supondría minusvalorar la capacidad de los jugadores actualmente disponibles en la plantilla del Club e ignorar las expectativas que sigue manteniendo en la Liga española.


Por favor, ¡QUE SE VAYA ESTE GENTE YA DEL REAL MADRID! QUE LO VAN A DEJAR COMO UN SOLAR. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cosas como esta me hacen estar seguro de que el Madrid es el mejor equipo del mundo. Si es así y estamos entre los mejores, el día que se hagan las cosas bien o al menos no ridículamente mal debemos ser la polla en verso.


Kololsimo escribió:EDITO:comunicado del madrid, dicen que ya sabían lo de que no pueden ser inscritos los dos...JAJAJAJAJAJ. Pero que van a intentar comerle la polla a quien toque para que nos permitan contar con ambos cracks.


¿Dudas de la palabre de Milongas?

En relación a la información publicada por el diario "Marca" en su edición del día de hoy, 26.12.08, el Real Madrid manifiesta lo siguiente:

1. Previamente a la realización de cualquier fichaje los Servicios del Club informan sobre los distintos aspectos del mismo: deportivos, económicos, médicos, jurídicos…

2. Naturalmente los que priman son los aspectos deportivos y en tal sentido los recientes fichajes de Huntelaar y Lassana Diarrá, así como cualquier otro que pudiera producirse en estos momentos, si bien tienen su origen en las necesidades inmediatas del Club, derivadas de los numerosas y graves lesiones sufridas por varios de los titulares, no podrían ser, en modo alguno, ajenos a la planificación deportiva a medio y a largo plazo, como prueban tanto la importante inversión realizada, como la duración de más de cuatro años de sus contratos.

3. La eventualidad de que uno de los dos jugadores fichados no pudiera ser inscrito para participar en la Champions, de acuerdo con una determinada interpretación de la normativa UEFA, era perfectamente conocida por los Servicios Jurídicos del Club, que consideran, no obstante, que cabe otra interpretación de los artículos 17.17 y 17.18 de dicha normativa, ya que, a su juicio, ésta persigue evitar que se adultere la competición por el hecho de que un jugador participe en el mismo torneo con un equipo, habiéndolo hecho anteriormente con otro y es obvio que ese riesgo no se produce cuando la participación tiene lugar en competiciones distintas.
En tal sentido, el Club procederá a elevar su argumentación ante la UEFA

4. Al margen de esas valoraciones jurídicas, tanto la Dirección Deportiva, como el entrenador aconsejaron el fichaje de ambos jugadores, por entender que era conveniente para los intereses presentes y futuros del Club.

5. Finalmente el Club considera que fichar exclusivamente con la vista puesta en las próximas eliminatorias de la Champions supondría minusvalorar la capacidad de los jugadores actualmente disponibles en la plantilla del Club e ignorar las expectativas que sigue manteniendo en la Liga española.


Vamos, que niegan que no lo supieran (no me lo creo), pero interpretan que podrán inscribir a los dos ("va, fichadlo que yo controlo")

Y lo mejor es el 5: Da igual que se pueda inscribir a un jugador fichado a deshora o no, lo nuestro es visión de futuro.

Me extraña que no pongan lo que en todos los comunicados de:" Hemos abierto una investigación y en breve los socios dispondrán de toda la información" :-|
Jukem escribió:¿Dudas de la palabre de Milongas?


DUDO XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Como decían los ultras en la asamblea:

"Presidente, presidente, presidente..."

(en tono irónico claro)

Es de VERGÜENZA lo que está pasando con el Madrid por culpa de estos dos INCOMPETENTES, de verdad es para estar HARTO ya de dos personajes con los que vamos de ridículo en ridículo. Y por favor, que nadie use las dos ligas como excusa, que el Madrid ha ganado títulos con presidentes como Lorenzo Sanz, acusado de amañar partidos y de llevarse dinero de la caja del Madrid, Mendoza, que por si nadie lo recuerda dejó al club EN LA RUINA, e incluso Florentino Pérez, que los primeros años muy bien, pero en su segundo mandato sumió al club en una crisis de la que yo creo todavía no nos hemos recuperado y sigue medrando en las asambleas a través de SUS socios compromisarios.

De verdad, que venga gente nueva de una SANTA VEZ y se limpio el club por dentro, porque está podrido por culpa de tanto corrupto, arribista y mafioso.
Bueno es posible que lo supieran y aceptaran con la intencion de conseguir una excepcion, o asumirlo en caso negativo ya que el mercado con esos condicionantes no da mas de si.
De todas formas tal y como esta la liga y la copa, y que el fichaje para largo plazo se hace muchisimo mejor en verano aunque sean los mismos, la cosa tambien da para pensar mal.
central98 escribió:Bueno es posible que lo supieran y aceptaran con la intencion de conseguir una excepcion, o asumirlo en caso negativo ya que el mercado con esos condicionantes no da mas de si.
De todas formas tal y como esta la liga y la copa, y que el fichaje para largo plazo se hace muchisimo mejor en verano aunque sean los mismos, la cosa tambien da para pensar mal.


Es tan posible que lo supieran como que Papa Noel exista. Lo que pasa es que ahora han sacado ese comunicado para hacer creer que no son tan incompetentes como todos sabemos.

saludos
strumer escribió:
central98 escribió:Bueno es posible que lo supieran y aceptaran con la intencion de conseguir una excepcion, o asumirlo en caso negativo ya que el mercado con esos condicionantes no da mas de si.
De todas formas tal y como esta la liga y la copa, y que el fichaje para largo plazo se hace muchisimo mejor en verano aunque sean los mismos, la cosa tambien da para pensar mal.


Es tan posible que lo supieran como que Papa Noel exista. Lo que pasa es que ahora han sacado ese comunicado para hacer creer que no son tan incompetentes como todos sabemos.

saludos


Se puede pensar de las dos formas. Yo la verdad es que no me decanto por ninguna. Los fichajes hacían falta desde el verano, no lo hicieron nada bien antes y ahora los han fichado. Que desconocian estas (para mi injustas normas) ni idea, pero quiero pensar que no y que aún así hacían falta dos o tres fichajes y lo han hecho. Yo me decanto por Huntelaar....creo que nos vendrá mejor en la Champions que Diarra II, ah no, Lass
Pues yo no entiendo tanto revuelo. ¿Qué pasa que el NO elegido no podrá jugar la LIGA o se autodestruirá? Porque vamos, para darle una portada tan amarillista como la de Marca (donde apenás se nota que siguen con su cruzada contra Calderón), abrir una sección de deportes en la tele o rellenar páginas del hilo oficial, no es. Lo que pasa es que NO hay noticias y hay que rellenar con algo. Pero vamos, no os preocupeis, que aunque se ganaran todos los partidos que quedan hasta fin de temporada mientras este Calderón los de Marca seguirán buscando cualquier resquicio para dudar de él...cosa que harán también con el siguiente si no es de "su cuerda". La verdad es que estoy cansado de que nunca se de valor a nada de lo que haga la directiva, vamos, abrid los ojos que no todo es tan desatroso como los amarillistas y resultadistas de Unidad Editorial quieren hacernos ver. Si no, recordad lo que se decía del Madrid del año pasado...hasta que tuvieron que hocicar cuando cayeron los récords. O al revés, recordad lo que se ha dicho durante dos años del modelo del FCB y lo que se dice ahora.
Esa gente no tiene criterio y cambia un titular según si la pelotita entra o no...o si el presidente es el que ellos quieren o no.
Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.
McPapa escribió:Pues yo no entiendo tanto revuelo. ¿Qué pasa que el NO elegido no podrá jugar la LIGA o se autodestruirá? Porque vamos, para darle una portada tan amarillista como la de Marca (donde apenás se nota que siguen con su cruzada contra Calderón), abrir una sección de deportes en la tele o rellenar páginas del hilo oficial, no es. Lo que pasa es que NO hay noticias y hay que rellenar con algo. Pero vamos, no os preocupeis, que aunque se ganaran todos los partidos que quedan hasta fin de temporada mientras este Calderón los de Marca seguirán buscando cualquier resquicio para dudar de él...cosa que harán también con el siguiente si no es de "su cuerda". La verdad es que estoy cansado de que nunca se de valor a nada de lo que haga la directiva, vamos, abrid los ojos que no todo es tan desatroso como los amarillistas y resultadistas de Unidad Editorial quieren hacernos ver. Si no, recordad lo que se decía del Madrid del año pasado...hasta que tuvieron que hocicar cuando cayeron los récords. O al revés, recordad lo que se ha dicho durante dos años del modelo del FCB y lo que se dice ahora.
Esa gente no tiene criterio y cambia un titular según si la pelotita entra o no...o si el presidente es el que ellos quieren o no.


Sí, hay quue buscar con lupa para encontrar algo malo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jukem escribió:
McPapa escribió:Pues yo no entiendo tanto revuelo. ¿Qué pasa que el NO elegido no podrá jugar la LIGA o se autodestruirá? Porque vamos, para darle una portada tan amarillista como la de Marca (donde apenás se nota que siguen con su cruzada contra Calderón), abrir una sección de deportes en la tele o rellenar páginas del hilo oficial, no es. Lo que pasa es que NO hay noticias y hay que rellenar con algo. Pero vamos, no os preocupeis, que aunque se ganaran todos los partidos que quedan hasta fin de temporada mientras este Calderón los de Marca seguirán buscando cualquier resquicio para dudar de él...cosa que harán también con el siguiente si no es de "su cuerda". La verdad es que estoy cansado de que nunca se de valor a nada de lo que haga la directiva, vamos, abrid los ojos que no todo es tan desatroso como los amarillistas y resultadistas de Unidad Editorial quieren hacernos ver. Si no, recordad lo que se decía del Madrid del año pasado...hasta que tuvieron que hocicar cuando cayeron los récords. O al revés, recordad lo que se ha dicho durante dos años del modelo del FCB y lo que se dice ahora.
Esa gente no tiene criterio y cambia un titular según si la pelotita entra o no...o si el presidente es el que ellos quieren o no.


Sí, hay quue buscar con lupa para encontrar algo malo.


Me parece increíble que le estéis tratando de justificar. ¿Es con lupa esta CAGADA monumental que por cierto viene por la desastrosa planificación del pasado verano?
YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.


Amén; el Madrid lo va a intentar desde luego pero no creo que Marca rectifique. La portada de hoy es bochornosa.

Por cierto la lista del Sport es para pegarles una patada en el culo, vaya sarta de gilipolleces. Ya no solo por Palanca o Pedrito; sino por Javi Navarro (al borde de la retirada con una lesión grave y esperando poder retirarse jugando en el Sevilla), Dragutinovic o Helguera (que ya no está!!). Que vergüenza de panfleto.


Jukem escribió:
McPapa escribió:Pues yo no entiendo tanto revuelo. ¿Qué pasa que el NO elegido no podrá jugar la LIGA o se autodestruirá? Porque vamos, para darle una portada tan amarillista como la de Marca (donde apenás se nota que siguen con su cruzada contra Calderón), abrir una sección de deportes en la tele o rellenar páginas del hilo oficial, no es. Lo que pasa es que NO hay noticias y hay que rellenar con algo. Pero vamos, no os preocupeis, que aunque se ganaran todos los partidos que quedan hasta fin de temporada mientras este Calderón los de Marca seguirán buscando cualquier resquicio para dudar de él...cosa que harán también con el siguiente si no es de "su cuerda". La verdad es que estoy cansado de que nunca se de valor a nada de lo que haga la directiva, vamos, abrid los ojos que no todo es tan desatroso como los amarillistas y resultadistas de Unidad Editorial quieren hacernos ver. Si no, recordad lo que se decía del Madrid del año pasado...hasta que tuvieron que hocicar cuando cayeron los récords. O al revés, recordad lo que se ha dicho durante dos años del modelo del FCB y lo que se dice ahora.
Esa gente no tiene criterio y cambia un titular según si la pelotita entra o no...o si el presidente es el que ellos quieren o no.


Sí, hay quue buscar con lupa para encontrar algo malo.



Lo que no hay que buscar con lupa es algo bueno; dos ligas, una supercopa y rejuvenecimiento de una plantilla vieja, cansada y con cuatro años sin ganar nada.
YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.

Marca no tiene porque rectificar nada, el reglamento está en la web de la UEFA y sale el artículo que dice que sólo puede jugar 1 de esos jugadores. Otra cosa es que después hagan un chanchullo y se lo permitan. Pero el reglamento dice que no y cualquiera lo puede consultar.
MerengueCabreado escribió:
Jukem escribió:
McPapa escribió:Pues yo no entiendo tanto revuelo. ¿Qué pasa que el NO elegido no podrá jugar la LIGA o se autodestruirá? Porque vamos, para darle una portada tan amarillista como la de Marca (donde apenás se nota que siguen con su cruzada contra Calderón), abrir una sección de deportes en la tele o rellenar páginas del hilo oficial, no es. Lo que pasa es que NO hay noticias y hay que rellenar con algo. Pero vamos, no os preocupeis, que aunque se ganaran todos los partidos que quedan hasta fin de temporada mientras este Calderón los de Marca seguirán buscando cualquier resquicio para dudar de él...cosa que harán también con el siguiente si no es de "su cuerda". La verdad es que estoy cansado de que nunca se de valor a nada de lo que haga la directiva, vamos, abrid los ojos que no todo es tan desatroso como los amarillistas y resultadistas de Unidad Editorial quieren hacernos ver. Si no, recordad lo que se decía del Madrid del año pasado...hasta que tuvieron que hocicar cuando cayeron los récords. O al revés, recordad lo que se ha dicho durante dos años del modelo del FCB y lo que se dice ahora.
Esa gente no tiene criterio y cambia un titular según si la pelotita entra o no...o si el presidente es el que ellos quieren o no.


Sí, hay quue buscar con lupa para encontrar algo malo.


Me parece increíble que le estéis tratando de justificar. ¿Es con lupa esta CAGADA monumental que por cierto viene por la desastrosa planificación del pasado verano?


Era ironía.

Gary_Lester escribió:Lo que no hay que buscar con lupa es algo bueno; dos ligas, una supercopa y rejuvenecimiento de una plantilla vieja, cansada y con cuatro años sin ganar nada.


Y el atleti hizo doblete el primer año de la liga de las estrellas y los grandes fichajes, ¡qué gran gestor deportivo era Gil!

Hereze escribió:
YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.

Marca no tiene porque rectificar nada, el reglamento está en la web de la UEFA y sale el artículo que dice que sólo puede jugar 1 de esos jugadores. Otra cosa es que después hagan un chanchullo y se lo permitan. Pero el reglamento dice que no y cualquiera lo puede consultar.


Exacto. Marca será basura y me repatean los putos asteriscos que ponen en la portada y demás, pero está diciendo algo totalmente cierto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:Por cierto la lista del Sport es para pegarles una patada en el culo, vaya sarta de gilipolleces. Ya no solo por Palanca o Pedrito; sino por Javi Navarro (al borde de la retirada con una lesión grave y esperando poder retirarse jugando en el Sevilla), Dragutinovic o Helguera (que ya no está!!). Que vergüenza de panfleto.

El Sport no se ha inventrado nada en esa lista. Son jugadores que pueden ser transferibles, por haber jugado X partidos con su club.

La portada del Marca, si es mentira, es para colgar a alguien. Claro que si es verdad, también.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.

Marca no tiene porque rectificar nada, el reglamento está en la web de la UEFA y sale el artículo que dice que sólo puede jugar 1 de esos jugadores. Otra cosa es que después hagan un chanchullo y se lo permitan. Pero el reglamento dice que no y cualquiera lo puede consultar.


¿Y Marca que coño sabe si el Madrid antes de fichar a Lsass o a quien sea ha hablado con la UEFA y ésta le ha dado permiso para hacerlo lo que pasa que aún no se sabía, o estan negociando? Ojo, es un supuesto.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.

Marca no tiene porque rectificar nada, el reglamento está en la web de la UEFA y sale el artículo que dice que sólo puede jugar 1 de esos jugadores. Otra cosa es que después hagan un chanchullo y se lo permitan. Pero el reglamento dice que no y cualquiera lo puede consultar.


Eso de que el reglamento diga que no...más bien la interpretación de un articulo puede llevar a pensar que no.

Aqui el comunicado oficial del Madrid que exprican lo que van a hacer: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -12-26.htm

De todas formas el Marca no ha dado la información sin más, sino que se ha burlado del club diciendo que es ridículo y que es una chapuza. Aún si estos jugadores no pudieran jugar la Champions, no me parece para nada que sea una chapuza ya que no vienen para la Champions, vienen para ayudar al club ahora y en el futuro (gran inversión y contratos de más de 4 años).


Jukem escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que no hay que buscar con lupa es algo bueno; dos ligas, una supercopa y rejuvenecimiento de una plantilla vieja, cansada y con cuatro años sin ganar nada.


Y el atleti hizo doblete el primer año de la liga de las estrellas y los grandes fichajes, ¡qué gran gestor deportivo era Gil!



La diferencia es que estás comparando a un tio que en dos años ha tenido un exito tremendo con otro que un porrón de años solo tuvo exito en uno de ellos.

TaLLaRiCo escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto la lista del Sport es para pegarles una patada en el culo, vaya sarta de gilipolleces. Ya no solo por Palanca o Pedrito; sino por Javi Navarro (al borde de la retirada con una lesión grave y esperando poder retirarse jugando en el Sevilla), Dragutinovic o Helguera (que ya no está!!). Que vergüenza de panfleto.

El Sport no se ha inventrado nada en esa lista. Son jugadores que pueden ser transferibles, por haber jugado X partidos con su club.

La portada del Marca, si es mentira, es para colgar a alguien. Claro que si es verdad, también.


La portada del Marca es para quemar a Eduardo Inda, si hay estamos de acuerdo.

YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.

Marca no tiene porque rectificar nada, el reglamento está en la web de la UEFA y sale el artículo que dice que sólo puede jugar 1 de esos jugadores. Otra cosa es que después hagan un chanchullo y se lo permitan. Pero el reglamento dice que no y cualquiera lo puede consultar.


¿Y Marca que coño sabe si el Madrid antes de fichar a Lsass o a quien sea ha hablado con la UEFA y ésta le ha dado permiso para hacerlo lo que pasa que aún no se sabía, o estan negociando? Ojo, es un supuesto.


Amén Reverendo.

PD: Se me está pegando de Alexhh...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos, que se van a pasar la reglamentación por donde puedan.
Gary_Lester escribió:

Jukem escribió:
Sí, hay quue buscar con lupa para encontrar algo malo.



Lo que no hay que buscar con lupa es algo bueno; dos ligas, una supercopa y rejuvenecimiento de una plantilla vieja, cansada y con cuatro años sin ganar nada.


Exacto, leñe. Ya sé que no es el mejor presidente de la historia del Madrid, pero que no es ni la mitad de malo que nos quieren vender. En lineas generales lo está haciendo bien, lo que pasa es que se magnifican sus fallos y se minimizan sus aciertos. Tirad de hemeroteca y recordad las tertulias de Paco García Caridad el año de Capello y como no paraba de echar sal a la herida soltando medias verdades. Hay muchos en Unidad Editorial y en la Cope que han sufrido estos dos años porque el balón entraba...y este año que no entra estan que no caben de gozo.
Lo que querais, pero la norma está ahí y Calderón iba diciendo que ibamos a traer a dos jóvenes que nos ayudarían para la champions...jajajaj.

Y en el comunicado pone que se comerá alguna polla por si cae la breva, no que ya se haya acordado algo de antemano.

Puta verguenza, sin mas.
McPapa escribió:
Gary_Lester escribió:
Jukem escribió:Sí, hay quue buscar con lupa para encontrar algo malo.

Lo que no hay que buscar con lupa es algo bueno; dos ligas, una supercopa y rejuvenecimiento de una plantilla vieja, cansada y con cuatro años sin ganar nada.


Exacto, leñe. Ya sé que no es el mejor presidente de la historia del Madrid, pero que no es ni la mitad de malo que nos quieren vender. En lineas generales lo está haciendo bien, lo que pasa es que se magnifican sus fallos y se minimizan sus aciertos. Tirad de hemeroteca y recordad las tertulias de Paco García Caridad el año de Capello y como no paraba de echar sal a la herida soltando medias verdades. Hay muchos en Unidad Editorial y en la Cope que han sufrido estos dos años porque el balón entraba...y este año que no entra estan que no caben de gozo.



Otro Amén para el caballero.

Por cierto, TaLLa fallo mio lo del Sport por no informarme del todo bien, gracias por la rectificación.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Yo espero que si por lo que sea esos 2 pueden jugar la Champions a los de Marca les de vergüenza, se les caiga la cara al suelo de una santa vez y rectifiquen en público.

Marca no tiene porque rectificar nada, el reglamento está en la web de la UEFA y sale el artículo que dice que sólo puede jugar 1 de esos jugadores. Otra cosa es que después hagan un chanchullo y se lo permitan. Pero el reglamento dice que no y cualquiera lo puede consultar.


¿Y Marca que coño sabe si el Madrid antes de fichar a Lsass o a quien sea ha hablado con la UEFA y ésta le ha dado permiso para hacerlo lo que pasa que aún no se sabía, o estan negociando? Ojo, es un supuesto.

porque si hubiera sido así, lo normal es que el madrid a los dos minutos sacara una nota de prensa oficial deciéndolo.
TaLLaRiCo escribió:Vamos, que se van a pasar la reglamentación por donde puedan.


Y apuesto a que más de uno y más de dos de los que lo vean normal serán de los que se quejaran por el cierre del Nou Camp, el mo jugar el partido de Copa, etc
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo que es una vergüenza es cómo ahora tratan de manipular a la gente. En el comunicado argumentan que ya sabían de la normativa, pero les da lo mismo porque son fichajes de futuro. De ser así, ¿por qué Calderón dijo en su momento taxativamente que iban a fichar jugadores para ayudar al equipo en Champions? y lo que es más importante, ¿lo dicen ahora que ya los han fichado? Claro, una vez metida la pata ya digo que lo he hecho con conocimiento.

¡QUE NO CUELA!
Hereze escribió:porque si hubiera sido así, lo normal es que el madrid a los dos minutos sacara una nota de prensa oficial deciéndolo.


Pero es que si te fijas en la nota pone que se hablará en la UEFA que ese artículo es para que no se adultere la competición con un jugador jugando la misma con 2 equipos, que no es el caso de ninguno de los 2.

P=ero vamos, que visto el percal echémolos a todos, quememos el Bernabéu y cuando venga otro y no gane nada en 6 meses lo volvemos a hacer, lo de algunos en serio que es para hacéroslo mirar.
Seguramente luego llegue un trapala como Villalonga y todos los que ahoran se quejan se pongan a aplaudir. No hagais caso a todos estos que escriben por joder y ser un poco objetivos leche.

PD: Al loro!!!
Gary_Lester escribió:Seguramente luego llegue un trapala como Villalonga y todos los que ahoran se quejan se pongan a aplaudir. No hagais caso a todos estos que escriben por joder y ser un poco objetivos leche.

PD: Al loro!!!

Que no estamos tan mal HOMBRE!!!!!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Aquí las pruebas:

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/...ntentId=8861832

REDACCIÓN FOX SPORTS

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón negó la posibilidad de que el delantero argentino Hernán Crespo sea el reemplazante de Ruud Van Nistelrooy en el conjunto "merengue".

"Creo que no va a venir", sentenció Calderón en una entrevista con Radio Marca de España.
El máximo dirigente blanco reveló que los inminentes refuerzos llegarán en "siete o diez días. Me cuentan que serán dos jugadores jóvenes, con proyección, ofensivos, que vendrán a ayudar. Podrán jugar la Champions".


Este tío, con todo lo que digáis, es un MENTIROSO que se está riendo del Madrid.
45041 respuestas