Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:P=ero vamos, que visto el percal echémolos a todos, quememos el Bernabéu y cuando venga otro y no gane nada en 6 meses lo volvemos a hacer, lo de algunos en serio que es para hacéroslo mirar.


¿Esa es la nueva táctica para encontrar la excelencia futbolistica? No está mal, si se recalifica después a lo mejor nos sale por los 12M de capello.
Si llega uno de su percal no os preocupeis que si falla en los primeros meses se dirá aquello de que "hay que dejar trabajar", "las ligas se deciden en las diez últimas jornadas" o " es un proyecto de futuro para ganar la décima (o la que toque XD ).

Desde aquí me gustaría aplaudir a Paco García Caridad y Eduardo Inda, que en menos de un lustro se han cargado todo el prestigio y la seriedad de una cabecera como Marca, que llevaba muchas decadas ganandosela a pulso. Triste 70 cumpleaños si ellos parten la tarta...
YknarF escribió:
Hereze escribió:porque si hubiera sido así, lo normal es que el madrid a los dos minutos sacara una nota de prensa oficial deciéndolo.


Pero es que si te fijas en la nota pone que se hablará en la UEFA que ese artículo es para que no se adultere la competición con un jugador jugando la misma con 2 equipos, que no es el caso de ninguno de los 2.

Claro, siendo además por lesión, y habiendo jugado los dos Uefa pero no Champions, pueden levantar la mano y no pasaría nada.
Y no sé, el cagadón sería fichar a un tio por 6 meses y que no pudiese jugar. Pero habiéndolos firmado para 4 años y medio...
P=ero vamos, que visto el percal echémolos a todos, quememos el Bernabéu y cuando venga otro y no gane nada en 6 meses lo volvemos a hacer, lo de algunos en serio que es para hacéroslo mirar.

Dime un sólo candidato a la presidencia que a la gente le guste. Se habla de Villar Mir, Villalonga, Aznar... y ya se pronostica que serán todos un fracaso.
Aquí ya se hunde a los jugadores antes de ficharlos, y a los presidentes antes de elegirlos.


Lo del Marca da asco. Qué manera de dar información, por favor. Como se nota todo el grupito que va de la mano...
Todos estos que rajáis sóis los que pedíais fichajes en invierno y si llegan a traer uno que pudiera jugar Champions que no haya ni jugado UEFA, a ver que estaríais soltando.

P.D: No sé que tiene que ver eso con la excelencia pero vamos, yo de Capello siempre dije que ojalá se quedase, puedes mirar mensajes antiguos si quieres.
McPapa escribió:Si llega uno de su percal no os preocupeis que si falla en los primeros meses se dirá aquello de que "hay que dejar trabajar", "las ligas se deciden en las diez últimas jornadas" o " es un proyecto de futuro para ganar la décima (o la que toque XD ).

Desde aquí me gustaría aplaudir a Paco García Caridad y Eduardo Inda, que en menos de un lustro se han cargado todo el prestigio y la seriedad de una cabecera como Marca, que llevaba muchas decadas ganandosela a pulso. Triste 70 cumpleaños si ellos parten la tarta...


Es tremendo. A Garcia Caridad no lo he tragado nunca y puede ser algo más personal por mi parte pero Eduardo Inda es que es un imbécil integral. Y el que lo compare con Relaño es que no tiene ni idea ni de periodismo ni de fútbol; lo mismo que Eduardo Inda.

EDIT: De los candidatos que ha dicho Alehh; miedo me da. Villalonga que hace 6 meses era del Valencia de toda la vida y hace un año del Liverpool desde pequeñito; Villar-Mir (el ministro franquista) que lo mismo se nos muere en el sillón y Aznar...Dios santo, Aznar. De verdad pensais que Calderón es tan malo? Seria mejor que cualquiera de estos estuviera antes que Calderón?
YknarF escribió:Todos estos que rajáis sóis los que pedíais fichajes en invierno y si llegan a traer uno que pudiera jugar Champions que no haya ni jugado UEFA, a ver que estaríais soltando.

Ya sabes, criticar por criticar, todo está mal hasta que entra la pelotita. :-|
En el mercado de invierno hay lo que hay. Os quejais de que tiene que haber fichajes, y cuando los traen, es que son de "nivel Uefa". Bueno, pues entonces qué se hubiera dicho de jugadores que ni han participado en Europa... Habría que ir al mercado sudamericano, y se criticaría que se traen desconocidos por millonadas... Si es que se haga lo que se haga...



Por cierto, que Parejo también cuenta. Él y 'el elegido' podrán jugar Champions, ya son dos, plural, y jóvenes. XD
Aunque no sé porque me da que al final van a poder jugar tanto Lass como Huntelaar...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La cagada monumental fue el desastre organizado en verano por culpa de la obsesión por Cristiano Ronaldo, y ahora estamos pagando las consecuencias. Fichajes CAROS, con las prisas y encima con problemas con las fichas en la Copa de Europa. No me puedo creer que muchos madridistas aquí estén JUSTIFICANDO, porque sí, eso es lo que estáis haciendo, que esta directiva haya metido la pata. ¿No os dais cuenta que os están engañando? Primero dicen que van a fichar jugadores jóvenes que puedan jugar la Champions y ahora dicen que no, que lo de la Champions es secundario. Esa excusa hubiera valido si antes de terminar la primera parte de la Liga, o bien Calderón o bien Mijatovic hubiera reconocido que el Madrid necesitaba fichajes AUNQUE no pudieran jugar la Champions y no ahora, una vez soltada la pasta a modo de JUSTIFICACION.

Y otra cosa, para los mensajitos indirectos, yo ni soy defensor de Villalonga, ni de Florentino, ni de ningún otro, es más, me gustaría ver de una vez por todas gente nueva en el club, una candidatura procedente de veteranos madridistas, no sé, algo diferente. Pero es que vosotros, en vuestra cegazón por defender a este impresentable veis fantasmas por todas partes y defendéis lo indefendible.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:Aquí las pruebas:

http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/...ntentId=8861832

REDACCIÓN FOX SPORTS

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón negó la posibilidad de que el delantero argentino Hernán Crespo sea el reemplazante de Ruud Van Nistelrooy en el conjunto "merengue".

"Creo que no va a venir", sentenció Calderón en una entrevista con Radio Marca de España.
El máximo dirigente blanco reveló que los inminentes refuerzos llegarán en "siete o diez días. Me cuentan que serán dos jugadores jóvenes, con proyección, ofensivos, que vendrán a ayudar. Podrán jugar la Champions".


Este tío, con todo lo que digáis, es un MENTIROSO que se está riendo del Madrid.

Calderón dirá que no dijo en qué año podrían jugar la Champions xDDD. Yo sí creo que estos se han enterado por el Marca y tienen a su gabinete jurídico buscando por donde puedan. Como también creo que les darán la razón y aquí es donde Ferguson dejará su nueva perla xDD.
MerengueCabreado escribió:La cagada monumental fue el desastre organizado en verano por culpa de la obsesión por Cristiano Ronaldo, y ahora estamos pagando las consecuencias. Fichajes CAROS, con las prisas y encima con problemas con las fichas en la Copa de Europa. No me puedo creer que muchos madridistas aquí estén JUSTIFICANDO, porque sí, eso es lo que estáis haciendo que esta directiva haya metido la pata. ¿No os dais cuenta que os están engañando? Primero dicen que van a fichar jugadores jóvenes que puedan jugar la Champions y ahora dicen que no, que lo de la Champions es secundario. Esa excusa hubiera valido si antes de terminar la primera parte de la Liga, o bien Calderón o bien Mijatovic hubiera reconocido que el Madrid necesitaba fichajes AUNQUE no pudieran jugar la Champions y no ahora, una vez soltada la pasta a modo de JUSTIFICACION.

Y otra cosa, para los mensajitos indirectos, yo ni soy defensor de Villalonga, ni de Florentino, ni de ningún otro, es más, me gustaría ver de una vez por todas gente nueva en el club, una candidatura procedente de veteranos madridistas, no sé, algo diferente. Pero es que vosotros, en vuestra cegazón por defender a este impresentable veis fantasmas por todas partes y defendéis lo indefendible.


Si tu crees que es indefendible un tio que ha ganado dos ligas en dos años más una supercopa y ha rejuvenicido la plantilla de esta forma...viniendo de 4 años sin ganar nada y con una plantilla viejisima...
YknarF escribió:Todos estos que rajáis sóis los que pedíais fichajes en invierno y si llegan a traer uno que pudiera jugar Champions que no haya ni jugado UEFA, a ver que estaríais soltando.

P.D: No sé que tiene que ver eso con la excelencia pero vamos, yo de Capello siempre dije que ojalá se quedase, puedes mirar mensajes antiguos si quieres.


Lo digo porque eso de echar a todos parece que lo dijeras como que es algo totalmente contrario a la actual gestión.

alexhh escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:porque si hubiera sido así, lo normal es que el madrid a los dos minutos sacara una nota de prensa oficial deciéndolo.


Pero es que si te fijas en la nota pone que se hablará en la UEFA que ese artículo es para que no se adultere la competición con un jugador jugando la misma con 2 equipos, que no es el caso de ninguno de los 2.

Claro, siendo además por lesión, y habiendo jugado los dos Uefa pero no Champions, pueden levantar la mano y no pasaría nada.
Y no sé, el cagadón sería fichar a un tio por 6 meses y que no pudiese jugar. Pero habiéndolos firmado para 4 años y medio...

P=ero vamos, que visto el percal echémolos a todos, quememos el Bernabéu y cuando venga otro y no gane nada en 6 meses lo volvemos a hacer, lo de algunos en serio que es para hacéroslo mirar.

Dime un sólo candidato a la presidencia que a la gente le guste. Se habla de Villar Mir, Villalonga, Aznar... y ya se pronostica que serán todos un fracaso.
Aquí ya se hunde a los jugadores antes de ficharlos, y a los presidentes antes de elegirlos.


Lo del Marca da asco. Qué manera de dar información, por favor. Como se nota todo el grupito que va de la mano...


Es que la norma está clara. El que se haya jugado UEFA y te dejen jugar Champions YA ES DE POR SÍ UNA EXCEPCIÓN, NO LA NORMA. De hecho marca no ha tenido que rebuscar mucho:

http://es.uefa.com/competitions/ucl/new ... 89183.html
http://www.uefa.com/multimediafiles/dow ... wnload.pdf

Ahí se deja bastante claro que se pueden dar 3 altas, excepcionalmente una puede haber jugado otra competición UEFA pero en ningún caso la misma, por lo que la excusa que pone el Madrid no tiene sentido pues es añgo claramente especificado. ¿Que no parece correcta? A mí no, desde luego, pero las alegaciones y quejas al regramento por adelantado nada de a mitad de temporada.

Y sí, será cosa de un grupito, concretamente COPEMARCAPRISARESTO:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... 4127338/ws
http://www.telecinco.es/informativos/de ... +Champions
Gary_Lester escribió:
McPapa escribió:Si llega uno de su percal no os preocupeis que si falla en los primeros meses se dirá aquello de que "hay que dejar trabajar", "las ligas se deciden en las diez últimas jornadas" o " es un proyecto de futuro para ganar la décima (o la que toque XD ).

Desde aquí me gustaría aplaudir a Paco García Caridad y Eduardo Inda, que en menos de un lustro se han cargado todo el prestigio y la seriedad de una cabecera como Marca, que llevaba muchas decadas ganandosela a pulso. Triste 70 cumpleaños si ellos parten la tarta...


Es tremendo. A Garcia Caridad no lo he tragado nunca y puede ser algo más personal por mi parte pero Eduardo Inda es que es un imbécil integral. Y el que lo compare con Relaño es que no tiene ni idea ni de periodismo ni de fútbol; lo mismo que Eduardo Inda.



Es que eso, Eduardo Inda utiliza la cabecera para sus intereses personales y sus fijaciones son hasta enfermizas. Yo cuando le oí en una tertulia sobre la re-elección de Villar hablar sin parar de la Cadena Ser y del gobierno del PSOE...justificandolo todo por su amistad con Villar. A partir de ahí está todo dicho...y eso que no he hablado de los grandisimos periodistas e ilustrados que ha contratado para subir el nivel de la información del periodico XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:La cagada monumental fue el desastre organizado en verano por culpa de la obsesión por Cristiano Ronaldo, y ahora estamos pagando las consecuencias. Fichajes CAROS, con las prisas y encima con problemas con las fichas en la Copa de Europa. No me puedo creer que muchos madridistas aquí estén JUSTIFICANDO, porque sí, eso es lo que estáis haciendo que esta directiva haya metido la pata. ¿No os dais cuenta que os están engañando? Primero dicen que van a fichar jugadores jóvenes que puedan jugar la Champions y ahora dicen que no, que lo de la Champions es secundario. Esa excusa hubiera valido si antes de terminar la primera parte de la Liga, o bien Calderón o bien Mijatovic hubiera reconocido que el Madrid necesitaba fichajes AUNQUE no pudieran jugar la Champions y no ahora, una vez soltada la pasta a modo de JUSTIFICACION.

Y otra cosa, para los mensajitos indirectos, yo ni soy defensor de Villalonga, ni de Florentino, ni de ningún otro, es más, me gustaría ver de una vez por todas gente nueva en el club, una candidatura procedente de veteranos madridistas, no sé, algo diferente. Pero es que vosotros, en vuestra cegazón por defender a este impresentable veis fantasmas por todas partes y defendéis lo indefendible.


Si tu crees que es indefendible un tio que ha ganado dos ligas en dos años más una supercopa y ha rejuvenicido la plantilla de esta forma...viniendo de 4 años sin ganar nada y con una plantilla viejisima...


+1

laporta estaba peor que calderon y mira, los resultados salen y ya nadie se acuerda de laporta. cuando empiece el equipo a ganar otra vez todo esto se olvidara
McPapa escribió:
Gary_Lester escribió:
McPapa escribió:Si llega uno de su percal no os preocupeis que si falla en los primeros meses se dirá aquello de que "hay que dejar trabajar", "las ligas se deciden en las diez últimas jornadas" o " es un proyecto de futuro para ganar la décima (o la que toque XD ).

Desde aquí me gustaría aplaudir a Paco García Caridad y Eduardo Inda, que en menos de un lustro se han cargado todo el prestigio y la seriedad de una cabecera como Marca, que llevaba muchas decadas ganandosela a pulso. Triste 70 cumpleaños si ellos parten la tarta...


Es tremendo. A Garcia Caridad no lo he tragado nunca y puede ser algo más personal por mi parte pero Eduardo Inda es que es un imbécil integral. Y el que lo compare con Relaño es que no tiene ni idea ni de periodismo ni de fútbol; lo mismo que Eduardo Inda.



Es que eso, Eduardo Inda utiliza la cabecera para sus intereses personales y sus fijaciones son hasta enfermizas. Yo cuando le oí en una tertulia sobre la re-elección de Villar hablar sin parar de la Cadena Ser y del gobierno del PSOE...justificandolo todo por su amistad con Villar. A partir de ahí está todo dicho...y eso que no he hablado de los grandisimos periodistas e ilustrados que ha contratado para subir el nivel de la información del periodico XD


Lo de Villar ya es que clama al cielo, será necesario otro "Caso Moggi" en España para que este individuo deje en paz de una vez al fútbol español.
MerengueCabreado escribió:La cagada monumental fue el desastre organizado en verano por culpa de la obsesión por Cristiano Ronaldo

Evidentemente las 3 bajas para toda la temporada no tienen absolutamente nada que ver.

Fichajes CAROS

En mercado de invierno hay lo que hay. O pones bien de pasta, o te tienes que traer a un rebelde de un equipo por ahí.
Gangas para el Madrid no existen.
, con las prisas y encima con problemas con las fichas en la Copa de Europa.

Pues yo prisas no veo ninguna. El problema con las fichas es de Cristiano Ronaldo también.

No me puedo creer que muchos madridistas aquí estén JUSTIFICANDO, porque sí, eso es lo que estáis haciendo, que esta directiva haya metido la pata.

No se trata de justificar o no. Cuando no puedan jugar la Champions, habrá sido una cagada monumental. Pero es que a algunos os basta la mínima para cargar contra todo.
¿No os dais cuenta que os están engañando?

Aquí manipula todo el mundo, un bando y el otro. Esa es la pena, estar en guerra todo el día.
Primero dicen que van a fichar jugadores jóvenes que puedan jugar la Champions y ahora dicen que no, que lo de la Champions es secundario. Esa excusa hubiera valido si antes de terminar la primera parte de la Liga, o bien Calderón o bien Mijatovic hubiera reconocido que el Madrid necesitaba fichajes AUNQUE no pudieran jugar la Champions y no ahora, una vez soltada la pasta a modo de JUSTIFICACION.

Ya te he dicho que ojo con Parejo, que no confiais nada en la cantera. [poraki]
Y otra cosa, para los mensajitos indirectos, yo ni soy defensor de Villalonga, ni de Florentino, ni de ningún otro, es más, me gustaría ver de una vez por todas gente nueva en el club, una candidatura procedente de veteranos madridistas, no sé, algo diferente. Pero es que vosotros, en vuestra cegazón por defender a este impresentable veis fantasmas por todas partes y defendéis lo indefendible.

Vendrá uno nuevo e igual. Es el cuento de nunca acabar en el Real Madrid. Luego es bochornoso lo de la Asamblea y tal... En fin, qué paciencia.

Jukem escribió:Y sí, será cosa de un grupito, concretamente COPEMARCAPRISARESTO:
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... 4127338/ws
http://www.telecinco.es/informativos/de ... +Champions

Me refiero a la manera de dar la información. Menuda portada. Deben de ser muy amigos de Calderón y tal. :-|
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
Si tu crees que es indefendible un tio que ha ganado dos ligas en dos años más una supercopa y ha rejuvenicido la plantilla de esta forma...viniendo de 4 años sin ganar nada y con una plantilla viejisima...


Te recuerdo que un impresentable como Lorenzo Sanz, que está acusado por amañar partidos con el Málaga, consiguió 2 Copas de Europa siendo presidente del Real Madrid.

Afortunadamente para el Madrid, hasta con ineptos, corruptos, estafadores y mafiosos conseguimos títulos de vez en cuando.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Laporta también es que cuando las cosas van mal, sale más haciendo el ridículo. Pero cuando van bien, parece bueno y todo. Pensad que a Calde se le acaba el mandato y tiene que aferrarse a cualquier csa para seguir. Si este año no gana nada, en verano tendrá que fichar a Cristiano y vuelta a empezar.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
Si tu crees que es indefendible un tio que ha ganado dos ligas en dos años más una supercopa y ha rejuvenicido la plantilla de esta forma...viniendo de 4 años sin ganar nada y con una plantilla viejisima...


Te recuerdo que un impresentable como Lorenzo Sanz, que está acusado por amañar partidos con el Málaga, consiguió 2 Copas de Europa siendo presidente del Real Madrid.

Afortunadamente para el Madrid, hasta con ineptos, corruptos, estafadores y mafiosos conseguimos títulos de vez en cuando.


¿Tienes una sola prueba de corrupción de Ramón Calderón? De que Sanz se jugaba 5 millones de pesetas del club al Mus si hay pruebas, las de Calderón todavia las estoy esperando.

PD: Que grande es Alexhh y sus post leche XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
¿Tienes una sola prueba de corrupción de Ramón Calderón? De que Sanz se jugaba 5 millones de pesetas del club al Mus si hay pruebas, las de Calderón todavia las estoy esperando.


Te estoy hablando de esto:

http://www.abc.es/20080927/deportes-deportes/presidente-madrid-lorenzo-sanz-20080927.html

Es algo que ha salido en TODOS los medios de comunicación y bastante reciente. No me creo que no lo hayas visto, así que no te hagas el loco porque sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
¿Tienes una sola prueba de corrupción de Ramón Calderón? De que Sanz se jugaba 5 millones de pesetas del club al Mus si hay pruebas, las de Calderón todavia las estoy esperando.


Te estoy hablando de esto:

http://www.abc.es/20080927/deportes-deportes/presidente-madrid-lorenzo-sanz-20080927.html

Es algo que ha salido en TODOS los medios de comunicación y bastante reciente. No me creo que no lo hayas visto, así que no te hagas el loco porque sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo.


Venga no pasa nada, vuelve a leer lo que yo he escrito, intenta entederlo; leelo varias veces no pasa nada y luego rectifica anda.
Gary_Lester escribió:¿Tienes una sola prueba de corrupción de Ramón Calderón?


A día de hoy no las hay...lo que si hay son acusaciones sin aportación de pruebas. Si se demuestra que pague, pero si es inocente dudo mucho que paguen los que acusan.

La portada del Marca es amarillista y sensacionalista. Podían haber optado por alguna graciosa como "Sólo puede quedar uno" parafreseando a los Inmortales XD
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
¿Tienes una sola prueba de corrupción de Ramón Calderón? De que Sanz se jugaba 5 millones de pesetas del club al Mus si hay pruebas, las de Calderón todavia las estoy esperando.


Te estoy hablando de esto:

http://www.abc.es/20080927/deportes-deportes/presidente-madrid-lorenzo-sanz-20080927.html

Es algo que ha salido en TODOS los medios de comunicación y bastante reciente. No me creo que no lo hayas visto, así que no te hagas el loco porque sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo.

¿Ha habido ya juicio de eso?
MerengueCabreado escribió:La cagada monumental fue el desastre organizado en verano por culpa de la obsesión por Cristiano Ronaldo, y ahora estamos pagando las consecuencias. Fichajes CAROS, con las prisas y encima con problemas con las fichas en la Copa de Europa. No me puedo creer que muchos madridistas aquí estén JUSTIFICANDO, porque sí, eso es lo que estáis haciendo, que esta directiva haya metido la pata. ¿No os dais cuenta que os están engañando? Primero dicen que van a fichar jugadores jóvenes que puedan jugar la Champions y ahora dicen que no, que lo de la Champions es secundario. Esa excusa hubiera valido si antes de terminar la primera parte de la Liga, o bien Calderón o bien Mijatovic hubiera reconocido que el Madrid necesitaba fichajes AUNQUE no pudieran jugar la Champions y no ahora, una vez soltada la pasta a modo de JUSTIFICACION.

Y otra cosa, para los mensajitos indirectos, yo ni soy defensor de Villalonga, ni de Florentino, ni de ningún otro, es más, me gustaría ver de una vez por todas gente nueva en el club, una candidatura procedente de veteranos madridistas, no sé, algo diferente. Pero es que vosotros, en vuestra cegazón por defender a este impresentable veis fantasmas por todas partes y defendéis lo indefendible.


Lo suscribo al 100%

alexhh escribió:
YknarF escribió:Todos estos que rajáis sóis los que pedíais fichajes en invierno y si llegan a traer uno que pudiera jugar Champions que no haya ni jugado UEFA, a ver que estaríais soltando.

Ya sabes, criticar por criticar, todo está mal hasta que entra la pelotita. :-|
En el mercado de invierno hay lo que hay. Os quejais de que tiene que haber fichajes, y cuando los traen, es que son de "nivel Uefa". Bueno, pues entonces qué se hubiera dicho de jugadores que ni han participado en Europa... Habría que ir al mercado sudamericano, y se criticaría que se traen desconocidos por millonadas... Si es que se haga lo que se haga...


Vamos que las críticas cuando se gana son interesadas porque la cosa va bien y cuando se pierde son interesadas porque la cosa es que no entra la pelota.¿no?

Gary_Lester escribió:
McPapa escribió:Si llega uno de su percal no os preocupeis que si falla en los primeros meses se dirá aquello de que "hay que dejar trabajar", "las ligas se deciden en las diez últimas jornadas" o " es un proyecto de futuro para ganar la décima (o la que toque XD ).

Desde aquí me gustaría aplaudir a Paco García Caridad y Eduardo Inda, que en menos de un lustro se han cargado todo el prestigio y la seriedad de una cabecera como Marca, que llevaba muchas decadas ganandosela a pulso. Triste 70 cumpleaños si ellos parten la tarta...


Es tremendo. A Garcia Caridad no lo he tragado nunca y puede ser algo más personal por mi parte pero Eduardo Inda es que es un imbécil integral. Y el que lo compare con Relaño es que no tiene ni idea ni de periodismo ni de fútbol; lo mismo que Eduardo Inda.


Relaño en cambio es el adalid de la prensa de calidad, no me jodas. Y no defiendo al gilipollas de Inda, que conste.


Gary_Lester escribió:EDIT: De los candidatos que ha dicho Alehh; miedo me da. Villalonga que hace 6 meses era del Valencia de toda la vida y hace un año del Liverpool desde pequeñito; Villar-Mir (el ministro franquista) que lo mismo se nos muere en el sillón y Aznar...Dios santo, Aznar. De verdad pensais que Calderón es tan malo? Seria mejor que cualquiera de estos estuviera antes que Calderón?




Por lo pronto no creo que sea mucho pedir un presidente elegido democráticamente, claro que llamando ministro franquista a Villar Mir...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de los 3 áticos de Protección Oficial, que les tocaron a los hijos de Calde, se demostró o no? Lo pregunto porque no lo se, eh? xDD
Jukem aclarar que tu último quote es mio, y lo de llamar ministro franquista a Villar-Mir no es más que la pura verdad.
TaLLaRiCo escribió:Lo de los 3 áticos de Protección Oficial, que les tocaron a los hijos de Calde, se demostró o no? Lo pregunto porque no lo se, eh? xDD


Sí, y no es el único juicio que ha perdido. Incluso el juez ordenó a la comunidad investigar las irregularidades. Pero debe traer más cuenta algún abono que la justicia.

Villar Mir fue ministro en la transición.
Jukem escribió:
Relaño en cambio es el adalid de la prensa de calidad, no me jodas. Y no defiendo al gilipollas de Inda, que conste.


Comparado con Inda, hasta mi gato es mejor periodista XD

Y Relaño es mucho mejor director de periódico que Inda.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
Venga no pasa nada, vuelve a leer lo que yo he escrito, intenta entederlo; leelo varias veces no pasa nada y luego rectifica anda.


Quizás el que debería intentar entender las cosas, en primera instancia deberías ser tú mismo.

Tú utilizas como argumento que Calderón ha ganado dos ligas, como medio de justificar a este señor, o bien su gestión al frente del club. Yo te he respondido que incluso con personas como Lorenzo Sanz, el libertad con CARGOS por delito de estafa, el Madrid ha ganado títulos, aparte de otros acontecimientos bochornosos como aquel con las porterías en un partido de Copa de Europa frente al Borusia de Dortmund. Y luego saltas con que yo he llamado corrupto a Calderón, cosa que no he dicho, que todavía no lo sé, aunque realmente el episodio de los ultras en la asemblea o de no dejar hablar a los socios compromisarios del club ya da bastante que pensar.

¿Entiendes lo que trato de decir o te hago un croquis?
Joe dejo de pasarme por el hilo un rato y me encuentro a todo el mundo sacando los trapos sucios del Milongas xDD
Bueno empieza con "mi mama me mima" y luego hablamos. Tu sigue con tu misma propaganda que yo paso de volver a hacerte caso.

PD:Cokik que conste que no va por ti XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Bueno empieza con "mi mama me mima" y luego hablamos. Tu sigue con tu misma propaganda que yo paso de volver a hacerte caso.


Muy buenos argumentos, sí señor.
Deisler10 escribió:laporta estaba peor que calderon y mira, los resultados salen y ya nadie se acuerda de laporta.

Que poco nos conoces a los cules XD

Me estoy dando cuenta que la mayoria de los madridistas aguantaís mucho más que la mayoría de los cules. Nosotros cuando nuestro presidente hace el ridículo repetidamente como esta haciendo Calderón últimamente le plantamos mociones de censura sin pensarlo dos veces XD

No hablando en serio, me da la sensación de que los cules somos más radicales y que aguantamos muchismo menos las meteduras de pata de la directiva, porque esta última de que sólo puede jugar uno a mi me parece muy pero que muy gorda.
celtico escribió:Me estoy dando cuenta que la mayoria de los madridistas aguantaís mucho más que la mayoría de los cules. Nosotros cuando nuestro presidente hace el ridículo repetidamente como esta haciendo Calderón últimamente le plantamos mociones de censura sin pensarlo dos veces XD


Pues fijate que la perdió pero no la perdió...y a lo mejor si la hubiera perdido bien perdida tendríais otro equipo XD
celtico escribió:
Deisler10 escribió:laporta estaba peor que calderon y mira, los resultados salen y ya nadie se acuerda de laporta.

Que poco nos conoces a los cules XD

Me estoy dando cuenta que la mayoria de los madridistas aguantaís mucho más que la mayoría de los cules. Nosotros cuando nuestro presidente hace el ridículo repetidamente como esta haciendo Calderón últimamente le plantamos mociones de censura sin pensarlo dos veces XD

No hablando en serio, me da la sensación de que los cules somos más radicales y que aguantamos muchismo menos las meteduras de pata de la directiva, porque esta última de que sólo puede jugar uno a mi me parece muy pero que muy gorda.


Yo es que tengo la impresión de que hay gente que si mañana salen pruebas de que Zapatero amañó las elecciones y que debería haberlas ganado Rajoy dirían "uy, quita, el facha ese, mejor nos quedamos con lo que tenemos y además si viene el otro tendrá que ponerse al día y todo"
Pero que alguien diga que ganamos echando al Milongas AHORA. ¿Nos van a dar 10 puntos en Liga o algo? ¿Nos van a dejar fichar a quien sea? Joder, es que cambiar ahora de presidente o hacer mociones y demases sería tirar la temporada definitivamente.Si se hace en verano con tiempo y dependiendo de quién y como la haga pues oye, adelante, pero hacerlo ahora sería poco más que un suicidio.
YknarF escribió:Pero que alguien diga que ganamos echando al Milongas AHORA. ¿Nos van a dar 10 puntos en Liga o algo? ¿Nos van a dejar fichar a quien sea? Joder, es que cambiar ahora de presidente o hacer mociones y demases sería tirar la temporada definitivamente.Si se hace en verano con tiempo y dependiendo de quién y como la haga pues oye, adelante, pero hacerlo ahora sería poco más que un suicidio.


Hombre, una persona sensata.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
celtico escribió:
Deisler10 escribió:laporta estaba peor que calderon y mira, los resultados salen y ya nadie se acuerda de laporta.

Que poco nos conoces a los cules XD

Me estoy dando cuenta que la mayoria de los madridistas aguantaís mucho más que la mayoría de los cules. Nosotros cuando nuestro presidente hace el ridículo repetidamente como esta haciendo Calderón últimamente le plantamos mociones de censura sin pensarlo dos veces XD

No hablando en serio, me da la sensación de que los cules somos más radicales y que aguantamos muchismo menos las meteduras de pata de la directiva, porque esta última de que sólo puede jugar uno a mi me parece muy pero que muy gorda.


Eso es producto del miedo, la gente tiene miedo a que vuelva Florentino Pérez o que venga su acólito Villar Mir, Villalonga o Aznar. Quizás lo mismo que le ocurrió en su día al Barcelona, cuando estando hasta el gorro de Nuñez prefirieron votar continuismo con Gaspart.

Pues parece que en el Madrid hasta que no tengamos un reventón de los buenos seguiremos en las mismas.
YknarF escribió:Pero que alguien diga que ganamos echando al Milongas AHORA. ¿Nos van a dar 10 puntos en Liga o algo? ¿Nos van a dejar fichar a quien sea? Joder, es que cambiar ahora de presidente o hacer mociones y demases sería tirar la temporada definitivamente.Si se hace en verano con tiempo y dependiendo de quién y como la haga pues oye, adelante, pero hacerlo ahora sería poco más que un suicidio.


Hombre, algo hay que hacer, desde luego.
YknarF escribió:Pero que alguien diga que ganamos echando al Milongas AHORA. ¿Nos van a dar 10 puntos en Liga o algo? ¿Nos van a dejar fichar a quien sea? Joder, es que cambiar ahora de presidente o hacer mociones y demases sería tirar la temporada definitivamente.Si se hace en verano con tiempo y dependiendo de quién y como la haga pues oye, adelante, pero hacerlo ahora sería poco más que un suicidio.

Yo digo como tu,esta temporada va a ser para sufrir e intenntar salvar un poco los muebles y luego en verano con tiempo buscar soluciones por que de hacer eso ahora seria desmembrar el equipo y cundira el caos :o
cokik escribió:
YknarF escribió:Pero que alguien diga que ganamos echando al Milongas AHORA. ¿Nos van a dar 10 puntos en Liga o algo? ¿Nos van a dejar fichar a quien sea? Joder, es que cambiar ahora de presidente o hacer mociones y demases sería tirar la temporada definitivamente.Si se hace en verano con tiempo y dependiendo de quién y como la haga pues oye, adelante, pero hacerlo ahora sería poco más que un suicidio.

Yo digo como tu,esta temporada va a ser para sufrir e intenntar salvar un poco los muebles y luego en verano con tiempo buscar soluciones por que de hacer eso ahora seria desmembrar el equipo y cundira el caos :o


Hombre, en parte estoy de acuerdo, siempre y cuando en verano realmente se tomen las medidas necesarias
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno empieza con "mi mama me mima" y luego hablamos. Tu sigue con tu misma propaganda que yo paso de volver a hacerte caso.


Muy buenos argumentos, sí señor.


Los tuyos si que son buenos; pero para que voy a dar argumentos si luego no los vas a entender o directamente los vas a pasar por alto?

En fin, lo dicho, que es lo último que discuto contigo.
Bueno, si alguien no le apetece leer las ultimas 5-10 paginas del hilo, yo se lo resumo: guerra civil entre madridistas [discu] , asi nos luce el pelo... [agggtt]
zizou510 escribió:Bueno, si alguien no le apetece leer las ultimas 5-10 paginas del hilo, yo se lo resumo: guerra civil entre madridistas [discu] , asi nos luce el pelo... [agggtt]


gracias por resumirlo,porque he leido un poco,pero no tenia mas ganas de seguir leyendo XD
Sanchez escribió:
zizou510 escribió:Bueno, si alguien no le apetece leer las ultimas 5-10 paginas del hilo, yo se lo resumo: guerra civil entre madridistas [discu] , asi nos luce el pelo... [agggtt]


gracias por resumirlo,porque he leido un poco,pero no tenia mas ganas de seguir leyendo XD

En lo único que estamos de acuerdo todos es que al de tu firma hay que ir dándole boleto. [qmparto] [qmparto]
La habéis liado parda, ahora a ver si tengo ganas de leerme todo [tomaaa]
Me lo he leído todo...¿algún premio? XD

Bueno yo estoy en la línea critica, opino que esta directiva es nefasta, que ya han agotado todo el crédito y que hay que largarlos...pero tambien opino que no es el mejor momento ,así que esperemos que en verano estos seres desaparezcan de la faz del madridismo. XD

Eso si , me ha gustado la contratación de Juande Ramos...aunque son tan inútiles que seguramente le despachen en verano para traer a un Wenger o algo así.Pero bueno, son las tácticas de los poderosos,si la campaña sale mala lo pagará el entrenador.

Por lo demas, no entiendo que os falteis al respeto unos cuantos de ese modo...yo soy madridista pero no lo considero mas que una afición, ni mucho menos me dan de comer o se me acaba el mundo porque las cosas no marchan como deberían...muchos os tomais las cosas demasiado a pecho.
alexhh escribió:Hombre, yo no sé si desde el Madrid han dicho que podían jugar los dos la Champions, yo creo que todos lo dábamos por supuesto. Los fichajes aún así los han firmado para varios años, no para la Champions.

Además, que si ya hay que buscar un jugador que ni haya jugado Champions, ni haya jugado Uefa, no sé a quién podemos encontrar...

pd. Siempre puede haber una amnistía vía Uefa y a correr. Si se te han lesionado 3 tios se debería levantar un poco la mano.



Pero alexhh, si tu estas mirando tios q pueden jugar champions, y te traes uno q luego resulta q no puede, es una cagada, pq en lugar de traerte uno de un equipo de UEFA, te traes un crack q ya ha jugado champions (otra cosa es q puedas ficharlo).

No se si me explico, es como si tienes posiblidad de fichar a ROnaldo y lo descartas por q no puede jugar CHampions, te traes a LASS para q la juegue y luego encima no puede jugarla, sera un cagadon, o no?

Todos estos que rajáis sóis los que pedíais fichajes en invierno y si llegan a traer uno que pudiera jugar Champions que no haya ni jugado UEFA, a ver que estaríais soltando.

Te digo lo q a alexhh, vuelve la oracion por pasiva, si no puede jugar champions, para q coño fichas un UEFA, ficha un primera estrella (o intentalo).
Aqui no es critcar por criticar como dice alexhh u daniel_5, es criticar a gente q no tiene puta idea, que aunque ya lo sabemos, pues jode. Y lo q no se nos puede echar en cara es q lso critiquemos, pq nadie critica a LASS o q se hagan fichajes, se critican otras cosas, q unas veces es el precio, otras el momento y otras hacerlo con el culo, pq esta gente son unos inutiles y yo creo q solo acertaron 100% con VN y Capello.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Hombre, yo no sé si desde el Madrid han dicho que podían jugar los dos la Champions, yo creo que todos lo dábamos por supuesto. Los fichajes aún así los han firmado para varios años, no para la Champions.

Además, que si ya hay que buscar un jugador que ni haya jugado Champions, ni haya jugado Uefa, no sé a quién podemos encontrar...

pd. Siempre puede haber una amnistía vía Uefa y a correr. Si se te han lesionado 3 tios se debería levantar un poco la mano.



Pero alexhh, si tu estas mirando tios q pueden jugar champions, y te traes uno q luego resulta q no puede, es una cagada, pq en lugar de traerte uno de un equipo de UEFA, te traes un crack q ya ha jugado champions (otra cosa es q puedas ficharlo).

No se si me explico, es como si tienes posiblidad de fichar a ROnaldo y lo descartas por q no puede jugar CHampions, te traes a LASS para q la juegue y luego encima no puede jugarla, sera un cagadon, o no?


Por descontado...no puede haber nadie que justifique esto, porque cae por su propio peso.Es una de las grandes cagadas de la historia, en forma de negro francés musculado XD .

Al menos esperemos que salga medio bueno y ayude en algo para la liga.Pero que la cagada es de órdago vamos.
Por cierto, gracias por el resuimen, q tenia 10 minutos y muchos post y pasaba de leermelos enteros...XD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
zizou510 escribió:Bueno, si alguien no le apetece leer las ultimas 5-10 paginas del hilo, yo se lo resumo: guerra civil entre madridistas [discu] , asi nos luce el pelo... [agggtt]


gracias por resumirlo,porque he leido un poco,pero no tenia mas ganas de seguir leyendo XD

En lo único que estamos de acuerdo todos es que al de tu firma hay que ir dándole boleto. [qmparto] [qmparto]


puede que estes en lo cierto,pero aun le queda 3 años mas de contrato,y seguira jugando por delante de tu querido pufo higuain [poraki] y todo porque es el que manda en el club,que aun duele mucho mas [qmparto]
45041 respuestas