Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Si Coyote, pero a ver qué equipo te vende a su crack ahora, no nos lo vende ni el Aston Villa, que mira que es triste, pues hay que quedarse con las migajas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
puede que estes en lo cierto,pero aun le queda 3 años mas de contrato,y seguira jugando por delante de tu querido pufo higuain [poraki] y todo porque es el que manda en el club,que aun duele mucho mas [qmparto]


El pufo Higuaín lleva 11 goles en Liga y Raúl lleva la impresionante cifra de 6 jugando muchos más minutos...
CUNDE LA ANARQUIA!! XD

Haya paz, que esto ya me recuerda a la epoca galactica.

Mirar lo que me ha pasado en el fm09, empieza la temporada y me da por mirar como va el madrid y me encuentro esto:

Imagen


En la primera jornada e [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:CUNDE LA ANARQUIA!! XD

Haya paz, que esto ya me recuerda a la epoca galactica.

Mirar lo que me ha pasado en el fm09, empieza la temporada y me da por mirar como va el madrid y me encuentro esto:

http://img101.imageshack.us/my.php?image=imagen1yt9.png

En la primera jornada e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta alli ha llegado la plaga de lesiones. Por cierto que asco de dias sin fútbol, no me quiero ni imaginar lo largo que se va a hacer el domingo.
MerengueCabreado escribió:
El pufo Higuaín lleva 11 goles en Liga y Raúl lleva la impresionante cifra de 6 jugando muchos más minutos...


cierto es que lleva 11 goles(2 de ellos de penalty)cierto es que en un partido metio 4 goles,y nos dio la victoria,pero como puedes decir que raul,lleva muchos mas minutos jugados que higuain?realmente a veces hablais por hablar.
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:
El pufo Higuaín lleva 11 goles en Liga y Raúl lleva la impresionante cifra de 6 jugando muchos más minutos...


cierto es que lleva 11 goles(2 de ellos de penalty)cierto es que en un partido metio 4 goles,y nos dio la victoria,pero como puedes decir que raul,lleva muchos mas minutos jugados que higuain?realmente a veces hablais por hablar.


Ultimamente tengo que usarlo en demasia, hasta tendré que patentarlo; pero una vez más, amén reverendo!

PD: Que salga alguien haciendo una compativa deesas de esperma/segundo y cosas asi [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jugando de delantero? por supuesto. Si Higuaín ha jugado muchas veces de falso extremo derecho.
Sanchez escribió:realmente a veces hablais por hablar.


Imagen

Lo siento. Faltaba una de mis imágenes



Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:CUNDE LA ANARQUIA!! XD

Haya paz, que esto ya me recuerda a la epoca galactica.

Mirar lo que me ha pasado en el fm09, empieza la temporada y me da por mirar como va el madrid y me encuentro esto:

http://img101.imageshack.us/my.php?image=imagen1yt9.png

En la primera jornada e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hasta alli ha llegado la plaga de lesiones. Por cierto que asco de dias sin fútbol, no me quiero ni imaginar lo largo que se va a hacer el domingo.


Se me ha ocurrido decir lo mismo que tú en la comida familiar.. y no veas, la bronca que me he llevado.. que si sólo estás por el fútbol, que si noseque pollas..
Nitrosh escribió:
Se me ha ocurrido decir lo mismo que tú en la comida familiar.. y no veas, la bronca que me he llevado.. que si sólo estás por el fútbol, que si noseque pollas..


Yo les he puesto el Chelsea - West Brom y a callar }:/
MerengueCabreado escribió:Jugando de delantero? por supuesto. Si Higuaín ha jugado muchas veces de falso extremo derecho.


http://www.as.com/todo-sobre/Higuain/j16907

http://www.as.com/todo-sobre/Raul/j409

hasta higuain jugando un partido menos que raul(que seguramente estaria lesionado)tiene mas minutos en liga jugados que raul...ahora me cambias de el otro juega de extremo,realmente no tengo ganas ni de pensar ni de buscar nada,debido a mi gripazo que tengo,pero tambien puedes que estes confundido.por favor di que higuain es mejor que raul,que le da 1.000 vueltas jugando de delantero y de lo que sea,pero hablar las cosas con fundamento.

salu2s
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Perdona, pero es que poner a un tío que juega de punta por la banda es como no ponerlo.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Se me ha ocurrido decir lo mismo que tú en la comida familiar.. y no veas, la bronca que me he llevado.. que si sólo estás por el fútbol, que si noseque pollas..


Yo les he puesto el Chelsea - West Brom y a callar }:/


Joder.. pues yo ya se quedan flipados de que mire sábado y domingo 2/3 partidos.. pero si me da por mirar algún partido de la premier (como el otro día el Arsenal-Liverpool), ya dicen que no puede ser, que esto del fútbol me está comiendo el coco..etc

Ya ves tú.. [sonrisa]
MerengueCabreado escribió:Perdona, pero es que poner a un tío que juega de punta por la banda es como no ponerlo.


pero sigues pensado que higuain juega todos los partido por la banda?jugo en la banda ante el valencia?ante el barça?ante el malaga?ante el sevilla?jugar por la banda es cuando raul jugo en la primera epoca de capello,eso si que era jugar por la banda izquierda,donde en punta estaba suker-mijatovic y raul se paso toda la liga jugando en la banda izquierda,donde acabo con 17 goles,pero claro tenia ahi 22 años.

yo realmente no voy a entrar en debates entre raul e higuain,lo unico que quiero es que tanto el pipita como el que sea,le salgan las cosas bien,y el equipo gane partidos y remontemos el vuelo en la liga,y hagamos algo importante en la champions,que es lo que queremos todos los madridistas.

salu2s
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
pero sigues pensado que higuain juega todos los partido por la banda?jugo en la banda ante el valencia?ante el barça?ante el malaga?ante el sevilla?jugar por la banda es cuando raul jugo en la primera epoca de capello,eso si que era jugar por la banda izquierda,donde en punta estaba suker-mijatovic y raul se paso toda la liga jugando en la banda izquierda,donde acabo con 17 goles,pero claro tenia ahi 22 años.


Sí, qué tiempos la verdad. Ahora no es ni la sombra de lo que era por aquel entonces, yo le veía y me parecía que iba a ganar el Balón de oro.

Sanchez escribió:yo realmente no voy a entrar en debates entre raul e higuain,lo unico que quiero es que tanto el pipita como el que sea,le salgan las cosas bien,y el equipo gane partidos y remontemos el vuelo en la liga,y hagamos algo importante en la champions,que es lo que queremos todos los madridistas.

salu2s


Eso lo queremos todos pero esta directiva y su planificación deportiva creo que piensan lo contrario.
Nitrosh echaba de menos tus imágenes; ¿Que tal la Navidad por esos lares?. Y tranquilo que tengo a mi novia aqui presente que me tiene frito con que siempre estoy por el fútbol.

Franky ese es mi consuelo, la liga inglesa para estas fiestas.
Nitrosh y sus fotitos no pueden faltar eh!, son inseparables [inlove]

Y hablando de la noticia de hoy:
Veo muy dificil que el Madrid logre convencer a la UEFA, sabiendo los estrictos que son, no como el despelote del Villarato [enfado1] . Como no le de a la UEFA por cambiar la norma o algo, porque esta claro que esa norma la tendrian que modificar, que mas dara que haya jugao un partido de la intertoto para que juegue la Champions? No tiene sentido ( salvo que alguien diga lo contrario [carcajad] )
Por lo tanto, veindo la mas que probabilidad de que no dejen jugar a los 2, el marron pasa a las manos de Juande.

El plazo para la inscripcion de la Champions tiene como limite el 1 de Febrero. Imaginaos que Juande "elige" a Huntelaar, pero resulta que desde el 1 de Febrero hasta que se disputen los Octavos de final ( 24-25 de febrero) se lesiona, algo mas que probable [poraki] , el panorama para entonces seria el siguiente:
Los 2 fichajes de invierno sin jugar la Champions, vamos un desproposito. Y el marronazo para Juande.

Que tienen contrato para mas años??, pues si, pero eso no quita la metedura de pata hasta el fondo que han hecho }:/
Coño, Sanchez, no sabia que fueses taxista. XD

Vaya cagada lo de los contratos vitalicios, a próposito. Aunque en el caso de Raúl, espero que sepa retirarse, eso sería lo mejor, que se vaya por sí mismo. Yo creo que le falta este año y otro, y luego se retirará ya.
Casillas hasta 2017...
Joder que si, es increible ...

A ver como termina esto de la champions.
Gary_Lester escribió:Nitrosh echaba de menos tus imágenes; ¿Que tal la Navidad por esos lares?. Y tranquilo que tengo a mi novia aqui presente que me tiene frito con que siempre estoy por el fútbol.


Bueno.. se nota el ambiente un poco hostil.. :p
Ya sabes.. prepotencia 100%, que si campeones, que si Raúl se tiene que retirar, que no puedo ser Catalán si soy del Madrid.. [qmparto] vamos, la misma mierda de siempre
Por lo menos veo que no soy el único al que le tienen frito con lo del fútbol XD XD

zizou510 escribió:Nitrosh y sus fotitos no pueden faltar eh!, son inseparables [inlove]


Bah.. pero ahora no tengo tantas ganas de poner fotos como de costumbre. Es que con esto de las navidades, me harto a Ferrero Rocher




Me falta tan sólo un poco para parecerme a:




Imagen
alexhh escribió:Coño, Sanchez, no sabia que fueses taxista. XD

Vaya cagada lo de los contratos vitalicios, a próposito. Aunque en el caso de Raúl, espero que sepa retirarse, eso sería lo mejor, que se vaya por sí mismo. Yo creo que le falta este año y otro, y luego se retirará ya.
Casillas hasta 2017...


[qmparto] ya me has descubierto XD

yo estoy de acuerdo,en que raul cada vez vaya jugando menos,sobre todo en partidos en que haya que jugar mas al contrataque y mas rapido en ataque,al igual que ojala que el año que viene fichemos a benzema y tengamos una delantera como hunterlar-benzema mas higuain-raul y rudd..pero en lo que no estoy de acuerdo es en cosas que se dice de raul,como tampoco estoy de acuerdo en que este tan acabado como dicen algunos,al menos asi lo veo yo,que puede que yo este confudido :Ð
YknarF escribió:Si Coyote, pero a ver qué equipo te vende a su crack ahora, no nos lo vende ni el Aston Villa, que mira que es triste, pues hay que quedarse con las migajas.



Coño, pero por lo menos preguntas o lo tienes en cuenta, por si acaso, pero los lumbreras estos, habran descartado a todos eso jugadores, pensando en la champions y al final, es lo mismo, es o no es para criticarlos y para cagarse en sus muertos...
Yo es que ahora que tenemos a Huntelaar de 9, no se como encajaria benzema, son dos 9 ... mas los que tenemos en camino de retirada, como ruud, y para el puesto de segundo delantero hay 10 tios ...
Assamit@ escribió:Yo es que ahora que tenemos a Huntelaar de 9, no se como encajaria benzema, son dos 9 ... mas los que tenemos en camino de retirada, como ruud, y para el puesto de segundo delantero hay 10 tios ...


A mi me parecen dos jugadores muy pero que muy diferentes. The Hunter es más matador, más 9 nato; mientras que Benzema baja, se busca por el mismo la jugada y hasta da el último pase en vez de jugarsela muchs veces. Yo creo que son el compremento perfecto.
Son totalmente diferentes, pero tener dos 9 de un nivel alto mas ruud ... no se si no sera un problema ...
Assamit@ escribió:Son totalmente diferentes, pero tener dos 9 de un nivel alto mas ruud ... no se si no sera un problema ...


Benzema es que es de nivel Balón de Oro y Ruud el mejor delantero de la última época; pero a Van Gol le queda poquito y Benzema es un tio que encajaría en cualquier equipo tenga las condiciones que tenga.

Huntelaar y Ruud si que me parece más problema tenerlos juntos.
Si estaria bien tenerlos.

Pero apuestas por Huntelaar, por ejemplo, teniendo en cuenta que jugamos con bandas, y pones a higuain de segundo delantero.

Benzema en el banco todos los partidos hasta que falte alguien? Pffffffffff
y pipa? es que nadie pinensa en el pobre grefusin?
Yo cuento con esos dos para jugar de 9, y higuain como segundo punta, claro.
Assamit@ escribió:Si estaria bien tenerlos.

Pero apuestas por Huntelaar, por ejemplo, teniendo en cuenta que jugamos con bandas, y pones a higuain de segundo delantero.

Benzema en el banco todos los partidos hasta que falte alguien? Pffffffffff


Yo lo veo al revés, Huntelaar seria el 9 suplente.

Cokik para mi la delantera del año que viene sería Ruud/Huntelaar (Ya que hay que darle descanso al holandés con asiduidad) e Higuain.

En el caso de llegar Benzema, este sería titular indiscutible y habría mucho más movimiento de banquillo ya que tendriamos una gran profundidad. Yo creo que eso es el gran secreto de los grandes equipos, que al meter a alguien del banco apenas baje el rendimiento.
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Si estaria bien tenerlos.

Pero apuestas por Huntelaar, por ejemplo, teniendo en cuenta que jugamos con bandas, y pones a higuain de segundo delantero.

Benzema en el banco todos los partidos hasta que falte alguien? Pffffffffff


Yo lo veo al revés, Huntelaar seria el 9 suplente.

Cokik para mi la delantera del año que viene sería Ruud/Huntelaar (Ya que hay que darle descanso al holandés con asiduidad) e Higuain.

En el caso de llegar Benzema, este sería titular indiscutible y habría mucho más movimiento de banquillo ya que tendriamos una gran profundidad. Yo creo que eso es el gran secreto de los grandes equipos, que al meter a alguien del banco apenas baje el rendimiento.


Totalmente de acuerdo, si Benzema llegara (ya digo, en el remoto caso de que llegara...) este sería titular INDISCUTIBLE, y los otros serían los que tendrían que rotar.
Pero vamos, esto de que llegue.. antes ficharemos a Lass, o a otros tíos mediocres, cada uno por 20 M..
Es que doy por sentado que si Caldereta paga 50 kilos por un tio no es para darselo a un entrenador que no lo ponga titular ...
Que eso es otra, a ver cual es nuestro entrenador para el año que viene; yo pase lo que pase me quedaría con Juande la verdad.
Assamit@ escribió:Si estaria bien tenerlos.

Pero apuestas por Huntelaar, por ejemplo, teniendo en cuenta que jugamos con bandas, y pones a higuain de segundo delantero.

Benzema en el banco todos los partidos hasta que falte alguien? Pffffffffff

Hombre, si Benzemá llega al Club blanco precisamente el que chupará banquillo no será él sino Huntelaar. De eso no hay duda ninguna.
Si el tema no es quien chupa banquillo, el tema es que es de los banquillos de garantias termina siendo una bomba ...
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Primera parte de El Larguero de esta noche aclarando algunas cosas de lo que traia hoy el Marca en portada.


Imagen

Muy poco sensacionalista :-|
El Marca en su línea, a ver si quiebran joder...
Huntelaar va a fracasar en el Madrid rotundamente, no se si le habeis visto algun partido entero alguna vez, es un delantero centro alto pero no muy fuerte, se supone que es un Killer pero le faltan condiciones, no es támpoco demasiado rápido. En la liga holandesa puede rendir a buen nivel pero en una liga un poco más fuerte cualquier pareja de centrales medio decente se lo come con patatas.

Ojala viniera Benzema pero seguro que al final se lo quitará al Madrid algún equipo inglés, la dirección deportiva debería fijarse más en la liga francesa y menos en la holandesa a la hora de fichar, Ribery ya se escapó hace unos añitos por no estar al loro ¿os imaginais ahora un equipo con Robben en una banda y Ribery en otra? Sería la hostia...
Sabeis alguno si es verdad que el Madrid le ha negado al Sporting la cesión de Codina y sobretodo porqué? Es que lo he leido en As y me ha sonado bastante raro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora sí que el Marca parece el Sport xDD.
cyte está baneado por "ok pues"
YknarF escribió:El Marca en su línea, a ver si quiebran joder...

NO creo que quiebre el periódico deportivo que más vende en europa y que le saca como más de un millón y medio de ejemplares al sport o mundo deportivo..todo el mundo critica a marca(aunuqe en teoría ha bajdo,yo creo más que nada que AS ha avanzado sobre todo el tener delegaciones en más sitios,que por eso la peña compra el as porque ve que hablan más de sus equipos de segunda),pero bien que vende..eso no quiere decir que tenga cosas malas,pero no lo estaran haciendo tan mal para liderar siempre...

EN cuanto a la portada más dura debería de ser..porque si llegan a saber que no pueden jugar en champions ,ahora en diciembre no hubieran costado esa millonada(dicen que por el mediocre de huntelaar los incentivos son fáciles de conseguir con lo cual pueden llegar a 27 millones y más ahora en el madrid que juega to dios.)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:El Marca en su línea, a ver si quiebran joder...


Para una vez que dicen la verdad... si es que solo con las declaraciones de Mijatovic y Calderon antes de hacer los fichajes se nota a leguas que los muy cazurros no tenian ni pijotera idea de la normativa de la UEFA.
Joder, estos del Marca, lo unico que quieren es conseguir su titular:

"Como adelanto marca...." el Madrid se penso 2 veces el proximo fichaje, o se dio cuenta del error y recurrieron ante la uefa

Cuando estos del marca, eran los primeros en pedir fichajes y mas fichajes, y tampoco tenian ni puta idea de la normativa esa.....


Mira como los del AS, no les da ni un palo al madrid.
Yo despues de ver lo del madrid cada dia tengo mas claro que Calderon y Mijatovic son dos infiltrados del barcelona, ojala volviera florentino.
YknarF escribió:El Marca en su línea, a ver si quiebran joder...

Portadas como ésas son las que venden.

Y dejando de lado todo este tema, ¿qué ha pasado con De la Red? He oído que le han retirado la ficha.
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El mejor gag de crackovia que he visto xDD es tremendo.
Este también es muy bueno: http://es.youtube.com/watch?v=ScqZYXUoUaM

Lo de marca... pues no me sorprende y eso es muy triste, pero bueno, si algún día el gominas se larga o es destituido sacarán a relucir esta portada con aquello de "Como ya adelantó Marca..."
vengamy escribió:
YknarF escribió:El Marca en su línea, a ver si quiebran joder...


Para una vez que dicen la verdad... si es que solo con las declaraciones de Mijatovic y Calderon antes de hacer los fichajes se nota a leguas que los muy cazurros no tenian ni pijotera idea de la normativa de la UEFA.


¿Digo yo que sea mentira?

Las cosas se pueden decir de una manera o de otra, y esa portada es más propia del "Que me dices" que de un diario serio. Y sí, solo dicen la verdad cuando nos joden a nosotros, ya lo sabemos eso [qmparto] , menos mal que es nuestra prensa afín...

¿Tú como sabes que es verdad? ¿Eres directivo o algo? Porque eso en teoría son palabras de la junta directiva...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:¿Tú como sabes que es verdad? ¿Eres directivo o algo? Porque eso en teoría son palabras de la junta directiva...


Es verdad que la normativa UEFA no permite inscribir a los dos fichajes que han hecho este invierno y es verdad que es una chapuza de Calderon y Mijatovic porque no tenían ni idea de esta normativa (aparte de que han mentido descaradamente en el comunicado).

Yo no he entrado a valorar el estilo con el que lo dicen, que al fin y al cabo es el mismo barriobajero y chapucero que llevan haciendo en los últimos años, sólo he dicho que esta vez están diciendo la verdad.

Y lo que no se puede esperar es porque sea prensa afín, que lo es, todo sea color de rosa y no se metan con Calderon y Mijatovic cuando la cagan. Recuerdo perfectamente la cruzada anti Laporta de este verano que hizo sobre todo el Mundo Deportivo, y con razón.
cyte escribió:pero bien que vende..eso no quiere decir que tenga cosas malas,pero no lo estaran haciendo tan mal para liderar siempre...



Eso lo único que hace es no hablar muy bien de la gente en general, al igual que los programas mas vistos son o eran los tomates y estas cosas, que se le va a hacer, así somos los españoles.
Haber si esto es fácil, todo esto biene de una nula planificacion en verano, hecha por el señor Mijatovic.

No contento con eso trae a futbolistas que no pueden jugar champions, cuando el mismo dijo que ficharian jugadores que si la pudieran jugar(2ª cagada mayuscula).

Y para mi lo mas grave es repescar a Parejo presentandolo como a un fichaje cuando en verano se rieron de él mandandolo a un equipucho inglés.

Por culpa del señor Mijatovic y sus colaboradores se está haciendo el ridiculo en el mundo y se ha tirado un año a la basura (salvo sorpresa).


A todo esto le sumaremos el tercer fichaje que haga, porque según he oido quieren una cesion y haber que consiguen a estas alturas.

Yo desde luego creo que la seccion deportiva han cometido tantos errores que no deberian seguir la temporada que viene.
45041 respuestas