Hilo del Madridismo (7ª temporada)

La portada del marca es SENSACIONALISMO puro y duro. Es lamentable.
YknarF escribió:El Marca en su línea, a ver si quiebran joder...

Ya podían cotizar en bolsa, que compraría todas las acciones aún arruinándome, pero convertiría a la empresa en Papel Higiénico "Marca". No habría que cambiar nada para el cambio de modelo empresarial. XD

eckae escribió:Huntelaar va a fracasar en el Madrid rotundamente, no se si le habeis visto algun partido entero alguna vez, es un delantero centro alto pero no muy fuerte, se supone que es un Killer pero le faltan condiciones, no es támpoco demasiado rápido. En la liga holandesa puede rendir a buen nivel pero en una liga un poco más fuerte cualquier pareja de centrales medio decente se lo come con patatas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-ojeadores-y-pronosticos-deportivos_1154710 [carcajad]

Gary_Lester escribió:Sabeis alguno si es verdad que el Madrid le ha negado al Sporting la cesión de Codina y sobretodo porqué? Es que lo he leido en As y me ha sonado bastante raro.

No querrán quedarse sólo con dos porteros, ¿no?
Los ultimos datos ya creo que evidencian que no tenian la norma controlada.

De todas formas digo yo que esta cagada viene de mas abajo, o estan calderon y mijatovic estudiando esos detalles?

Eso si el comunicado cuando ya la has liado...
Y la portada de hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estoy convencido que no tenian ni idea la normativa uefa,la planificacion de la plantilla ha sido patetica desde el verano y ahora se esta pagando lo que no hicieron en su dia, sobre los fichajes es imposible fichar a 2/3 jugadores que puedan jugar la champions (los buenos jugadores estan en buenos equipos y estos estan en uefa y champions) contentos debemos estar que podremos contar con huntelaar porque si el ajax hubiese estado en champions tendriamos que hablar del revulsivo LASS.... ¬_¬

y desde luego que para traer al pennat ese me quedo con palanca pero como este si podria jugar champions se lo traeran, refuerzo para la champions y barato....
Élite18 escribió:Y dejando de lado todo este tema, ¿qué ha pasado con De la Red? He oído que le han retirado la ficha.


Es baja para al menos toda la temporada y, efectivamente, le han ratirado la ficha federativa. Una pena la verdad.

marx666 escribió:
cyte escribió:pero bien que vende..eso no quiere decir que tenga cosas malas,pero no lo estaran haciendo tan mal para liderar siempre...



Eso lo único que hace es no hablar muy bien de la gente en general, al igual que los programas mas vistos son o eran los tomates y estas cosas, que se le va a hacer, así somos los españoles.



Exacto; al igual que los más vendidos en música, por ejemplo. No es algo que refleje calidad; son el periodico más antiguo y tambien el más sensacionalista por lo cual no es de extrañar que sea el más vendido.


alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Sabeis alguno si es verdad que el Madrid le ha negado al Sporting la cesión de Codina y sobretodo porqué? Es que lo he leido en As y me ha sonado bastante raro.

No querrán quedarse sólo con dos porteros, ¿no?


Hombre pero con dos porteros se puede tirar de maravilla y si uno se lesiona se tira de clausula y que vuelva el cedido. Además, me parece una magnifica oportunidad para Codina de tener minutos y demostrar lo que vale.
central98 escribió:Los ultimos datos ya creo que evidencian que no tenian la norma controlada.

De todas formas digo yo que esta cagada viene de mas abajo, o estan calderon y mijatovic estudiando esos detalles?

Eso si el comunicado cuando ya la has liado...
Y la portada de hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De calderon no es la culpa, el no es el encargado de mirarse las normativas de la uefa, pero mijatovic SI tiene que mirarse eso que para algo es el director deportivo.

Por cierto, mi padre conoce muchisimo a un compromisario del madrid y le ha dicho que villa no vino al madrid porque mijatovic queria cobrar una prima exagerada y se deshizo todo por su culpa...espero que no sea verdad
que os parece este jugador para que fichase por el madrid , en este vídeo parece una estrella XD según marca puede jugar la champions -- http://www.youtube.com/watch?v=eermL0TAdqM
se llama ibrahim yattara
que opináis??
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/yodona/2008/12/23/revista/1230026891.html


Casi nada colega, la virgen [babas]

Los barbas esos del vídeo no deben de ir palote sabes?
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/yodona/2008/12/23/revista/1230026891.html

joder, que buena esta la silvie, madre mia
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Por cierto, mi padre conoce muchisimo a un compromisario del madrid y le ha dicho que villa no vino al madrid porque mijatovic queria cobrar una prima exagerada y se deshizo todo por su culpa...espero que no sea verdad


y sera verdad y todo, conociendo al gominas... [+furioso]
Deisler10 escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, mi padre conoce muchisimo a un compromisario del madrid y le ha dicho que villa no vino al madrid porque mijatovic queria cobrar una prima exagerada y se deshizo todo por su culpa...espero que no sea verdad


y sera verdad y todo, conociendo al gominas... [+furioso]


Yo eso no lo veo la verdad; si que me parece muy factible que el representante de Villa quisiera pillar una buena tajada, pero Mijatovic...
DotHaseo escribió:que os parece este jugador para que fichase por el madrid , en este vídeo parece una estrella XD según marca puede jugar la champions -- http://www.youtube.com/watch?v=eermL0TAdqM
se llama ibrahim yattara
que opináis??


experimentos con la gaseosa, te acuerdas de un tal prosinecki? busca videos suyos, vas a flipar y lo que costo el tipejo, no solo de dinero, uno que se ficho por videos creo que tambien fue en la epoca de valdano, un tal CONGO (creo que era asi) cre"o que termino en el levante...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, mi padre conoce muchisimo a un compromisario del madrid y le ha dicho que villa no vino al madrid porque mijatovic queria cobrar una prima exagerada y se deshizo todo por su culpa...espero que no sea verdad


y sera verdad y todo, conociendo al gominas... [+furioso]


Yo eso no lo veo la verdad; si que me parece muy factible que el representante de Villa quisiera pillar una buena tajada, pero Mijatovic...


yo lo que escuche de la oiperacion fue que no se llevo a cambo porque el soriano pedia 60 kilos e higuain. tampoco se si sera verdad pero vamos que se subio un poco a la parra
mocito escribió:
DotHaseo escribió:que os parece este jugador para que fichase por el madrid , en este vídeo parece una estrella XD según marca puede jugar la champions -- http://www.youtube.com/watch?v=eermL0TAdqM
se llama ibrahim yattara
que opináis??


experimentos con la gaseosa, te acuerdas de un tal prosinecki? busca videos suyos, vas a flipar y lo que costo el tipejo, no solo de dinero, uno que se ficho por videos creo que tambien fue en la epoca de valdano, un tal CONGO (creo que era asi) cre"o que termino en el levante...


puede ser que acabe así , o también puede acabar como cuando llego robinho xD es que ahora hay muy pocas oopciones para fichar extremos que juegen champions , como no se traigan a pennant o a valencia...
yo soy partidario de que para traer un paquete se quede palanca , traer a un pennant y que juegue solo porque viene de fuera....
no va a venir ninguno bueno que pueda jugar la champions porque ya la esta jugando, asi que fichar por fichar....
Deisler10 escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, mi padre conoce muchisimo a un compromisario del madrid y le ha dicho que villa no vino al madrid porque mijatovic queria cobrar una prima exagerada y se deshizo todo por su culpa...espero que no sea verdad


y sera verdad y todo, conociendo al gominas... [+furioso]

Si te digo la verdad me suena haber escuchado algo asi [mad]
DotHaseo escribió:que os parece este jugador para que fichase por el madrid , en este vídeo parece una estrella XD según marca puede jugar la champions -- http://www.youtube.com/watch?v=eermL0TAdqM
se llama ibrahim yattara
que opináis??


me quedo con drenthe XD
Sanchez escribió:
DotHaseo escribió:que os parece este jugador para que fichase por el madrid , en este vídeo parece una estrella XD según marca puede jugar la champions -- http://www.youtube.com/watch?v=eermL0TAdqM
se llama ibrahim yattara
que opináis??


me quedo con drenthe XD

Te quitaste la firma [flipa]
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:
DotHaseo escribió:que os parece este jugador para que fichase por el madrid , en este vídeo parece una estrella XD según marca puede jugar la champions -- http://www.youtube.com/watch?v=eermL0TAdqM
se llama ibrahim yattara
que opináis??


me quedo con drenthe XD

Te quitaste la firma [flipa]

Se ha acabado rindiendo a la evidencia, era para retirarla, como el jugador XD
Que despropósito lo del Madrid, anda que no habia por ahi extremos derechos, el jugador del Liverpool es una mediania, os lo digo xq yo sigo al Liverpool un monton, y es suplenton suplenton, macho cuando sale aporta mas bien poco, trabajo y poco mas, lo del otro del Wingan ya me parece aun mas cachondeo, ni que fuera esto una casa de acogida macho, para tener esos dos nos quedamos como estamos, lo mejor que puede pasarle al Madrid es que llegue el verano o el mes de Mayo pa fichar la proxima temporada, xq esta se la han cargado ya sabemos quien, este un año de completa transicion, lo mejor es esperar nada o casi nada, mucho nos queda por aguantar todavia, pero de esto no se van olvidar en las proximas elecciones, toda esta gente se ira a la puta calle.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tiraba con palanca que el chaval lo esta haciendo bien
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:
DotHaseo escribió:que os parece este jugador para que fichase por el madrid , en este vídeo parece una estrella XD según marca puede jugar la champions -- http://www.youtube.com/watch?v=eermL0TAdqM
se llama ibrahim yattara
que opináis??


me quedo con drenthe XD

Te quitaste la firma [flipa]


NO,la tengo guardada para cuando de comienzo nuevamente la liga XD

mojino,haber cuando jugamos al fifa,que me tienes miedo mamon!! [poraki]
Sanchez escribió:
mojino,haber cuando jugamos al fifa,que me tienes miedo mamon!! [poraki]


Cuando quieras tio, te cojes al madrid y tal, a ver si el Ral virtual hace algo decente XD
Sanchez escribió:
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:
me quedo con drenthe XD

Te quitaste la firma [flipa]


NO,la tengo guardada para cuando de comienzo nuevamente la liga XD

mojino,haber cuando jugamos al fifa,que me tienes miedo mamon!! [poraki]


Lo mismo debería hacer Juande, guardarlo para cuando dé comienzo nuevamente la liga (o retirarlo XD)
Hispalense escribió:
Lo mismo debería hacer Juande, guardarlo para cuando dé comienzo nuevamente la liga (o retirarlo XD)

Debería guardarlo en el banquillo [carcajad] [carcajad]
Gary_Lester escribió:
Élite18 escribió:Y dejando de lado todo este tema, ¿qué ha pasado con De la Red? He oído que le han retirado la ficha.


Es baja para al menos toda la temporada y, efectivamente, le han ratirado la ficha federativa. Una pena la verdad.


Juas, pues la verdad es que sí, es una pena que no vaya a jugar más un jugador así. Y me da a mí que no sólo es baja para toda esta temporada, sino para toda su vida. Porque es muy raro que aún no hayan dicho nada con seguridad. Seguramente tendrá algún problema de corazón, y ahí lo mejor que puede hacer es retirarse.
A ver, lo de Villa según se ha contado fue que a finales de julio había un acuerdo entre el representante y el Madrid con el visto bueno del Valencia, vamos que estaba hecho.
Pero hubo unas conversaciones entre Gines Carvajal y el representante de Villa, y otras entre Raúl y Mijatovic, que finalmente hicieron que Mijatovic renegociara el acuerdo y echara para atrás al representante de Villa.

En definitiva, que Raúl y Ginés evitaron que el Madrid fichase a Villa en aquel momento, de ahí viene el rebote que se pilla Schuster en la pretemporada. Raúl veía amenazada su titularidad y su fuerza en el vestuario ya que Villa tiraría por el lado casillista.

Posteriormente se vuelve a intentar junto a Cazorla, pero el Valencia ha cambiado de presidente y pide una burrada, y Villa no se va a poner contra su club para que le dejen con el culo al aire otra vez.
Joder y quien se cree eso?

A mi es que lo estoy leyendo y me da la risa.
Relaño dijo en un Larguero que Raúl había vetado el fichaje de Villa. Ussia viene escribiendolo en sus artículos. Por ejemplo:

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/12/15/alfonso-ussia-ataca-raul-madrid-6677
Pocos son los que se atreven a meterse con Raúl. Alfonso Ussía lo hace en su columna de La Razón al acusarle de impedir "la contratación de buenos jugadores" y de hacer negocios con su propio representante Ginés Carvajal.

Ussía hace unas graves acusaciones sobre el capitán del Real Madrid. Sin dejarse intimidar por el aura de mito que rodea al jugador, afirma que Schuster forzó su salida cuando supo que el representante de Raúl y el de Juande Ramos almorzaron juntos en un restaurante.

"Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reunen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal."

El escritor acaba su artículo pidiendo que el año que viene el Madrid prepare la temporada con tiempo y sin "Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón".



http://www.blogdelrealmadrid.com/2008/11/alfonso-ussa-destapa-la-verdad-sobre.html
"Estuve clavado en Mar del Plata hasta que Feliciano López -que ha crecido como su estatura y ya es un ganador-, y Fernando Verdasco -que está mejor desde que es novio de la maravillosa Ivanovic-, consiguieron el segundo punto para España en un ambiente gamberro y maradoniano. Gane o pierda España la final de la Copa Davis, de paseo, nada. Así que vi el Real Madrid-Recreativo desde el minuto 33 de la primera parte. Gol de Sneijder en el segundo tiempo y poco más. Esto no tiene nada que ver con el título de esta cosa, «La Intriga». Ahora voy. A finales del mes de julio el Real Madrid tenía atado a David Villa. En la primera semana de agosto, el jugador más influyente de la plantilla convenció a su íntimo amigo Mijatovic de que el fichaje de Villa no era conveniente para el Real Madrid. No era conveniente para él, pero ya se sabe que los conceptos se confunden. Sin conocimiento de Calderón, Mijatovic habló de nuevo con el agente de Villa, rebajándole la oferta y la comisión. El agente montó en cólera, habló con el Valencia y Villa no se movió de club ni de ciudad. Que se entere Calderón, que últimamente tiene la cabeza a pájaros. ¿Quién abortó el fichaje de Villa por el Real Madrid? La intriga." (Alfonso Ussía)
yo desde luego si veo que a partir de ahora juegan raul e higuain y huntelaar chupa banquillo,no se,no se, realmente es que RAUL intimida demasiado y tiene mucho peso (y no me refiero en el campo) al final igual paga los platos higuain pero para mi desde luego deben ser titulares: huntelaar y higuain (aunque cada uno tenemos nuestro equipo,claro)
mocito escribió:yo desde luego si veo que a partir de ahora juegan raul e higuain y huntelaar chupa banquillo,no se,no se, realmente es que RAUL intimida demasiado y tiene mucho peso (y no me refiero en el campo) al final igual paga los platos higuain pero para mi desde luego deben ser titulares: huntelaar y higuain (aunque cada uno tenemos nuestro equipo,claro)


En parte de acuerdo, lo que habría que hacer son constantes rotaciones
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iavierr escribió:Relaño dijo en un Larguero que Raúl había vetado el fichaje de Villa. Ussia viene escribiendolo en sus artículos. Por ejemplo:

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/12/15/alfonso-ussia-ataca-raul-madrid-6677
Pocos son los que se atreven a meterse con Raúl. Alfonso Ussía lo hace en su columna de La Razón al acusarle de impedir "la contratación de buenos jugadores" y de hacer negocios con su propio representante Ginés Carvajal.

Ussía hace unas graves acusaciones sobre el capitán del Real Madrid. Sin dejarse intimidar por el aura de mito que rodea al jugador, afirma que Schuster forzó su salida cuando supo que el representante de Raúl y el de Juande Ramos almorzaron juntos en un restaurante.

"Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reunen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal."

El escritor acaba su artículo pidiendo que el año que viene el Madrid prepare la temporada con tiempo y sin "Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón".



http://www.blogdelrealmadrid.com/2008/11/alfonso-ussa-destapa-la-verdad-sobre.html
"Estuve clavado en Mar del Plata hasta que Feliciano López -que ha crecido como su estatura y ya es un ganador-, y Fernando Verdasco -que está mejor desde que es novio de la maravillosa Ivanovic-, consiguieron el segundo punto para España en un ambiente gamberro y maradoniano. Gane o pierda España la final de la Copa Davis, de paseo, nada. Así que vi el Real Madrid-Recreativo desde el minuto 33 de la primera parte. Gol de Sneijder en el segundo tiempo y poco más. Esto no tiene nada que ver con el título de esta cosa, «La Intriga». Ahora voy. A finales del mes de julio el Real Madrid tenía atado a David Villa. En la primera semana de agosto, el jugador más influyente de la plantilla convenció a su íntimo amigo Mijatovic de que el fichaje de Villa no era conveniente para el Real Madrid. No era conveniente para él, pero ya se sabe que los conceptos se confunden. Sin conocimiento de Calderón, Mijatovic habló de nuevo con el agente de Villa, rebajándole la oferta y la comisión. El agente montó en cólera, habló con el Valencia y Villa no se movió de club ni de ciudad. Que se entere Calderón, que últimamente tiene la cabeza a pájaros. ¿Quién abortó el fichaje de Villa por el Real Madrid? La intriga." (Alfonso Ussía)


de ser esto verdad ya serian 3 los que se tendrian que ir del madrid: calderon, el gominas y raulito. no entiendo como un jugador que ha sido todo para el club, de la casa y que siempre ha tirado del carro venga ahora con estas, aunque algo me olia. tampoco me extraña, raul sabe que es y sera siempre un icono para el madrid y los madridistas como lo son di stefano o juanito y se cree que puede manipular a todo el mundo
me estoy quedando anonadado con lo que estais diciendo, no se como la gente se cree estas TONTERIAS
MerengueCabreado escribió:Como decían los ultras en la asamblea:

"Presidente, presidente, presidente..."

(en tono irónico claro)

http://kr.youtube.com/watch?v=Jxyq5udBYvI

PD: La portada de hoy de Marca, de traca.
eTc_84 escribió:http://kr.youtube.com/watch?v=Jxyq5udBYvI

PD: La portada de hoy de Marca, de traca.


muy bueno el video, ya lo dice el refran: a quien a hierro mata....
Que aburrido es un fin de semana sin futbol, porque ahora me voy de fiesta, sino a la cama que se pase rapido este finde...
Deisler10 escribió:
iavierr escribió:Relaño dijo en un Larguero que Raúl había vetado el fichaje de Villa. Ussia viene escribiendolo en sus artículos. Por ejemplo:

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/12/15/alfonso-ussia-ataca-raul-madrid-6677
Pocos son los que se atreven a meterse con Raúl. Alfonso Ussía lo hace en su columna de La Razón al acusarle de impedir "la contratación de buenos jugadores" y de hacer negocios con su propio representante Ginés Carvajal.

Ussía hace unas graves acusaciones sobre el capitán del Real Madrid. Sin dejarse intimidar por el aura de mito que rodea al jugador, afirma que Schuster forzó su salida cuando supo que el representante de Raúl y el de Juande Ramos almorzaron juntos en un restaurante.

"Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reunen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal."

El escritor acaba su artículo pidiendo que el año que viene el Madrid prepare la temporada con tiempo y sin "Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón".



http://www.blogdelrealmadrid.com/2008/11/alfonso-ussa-destapa-la-verdad-sobre.html
"Estuve clavado en Mar del Plata hasta que Feliciano López -que ha crecido como su estatura y ya es un ganador-, y Fernando Verdasco -que está mejor desde que es novio de la maravillosa Ivanovic-, consiguieron el segundo punto para España en un ambiente gamberro y maradoniano. Gane o pierda España la final de la Copa Davis, de paseo, nada. Así que vi el Real Madrid-Recreativo desde el minuto 33 de la primera parte. Gol de Sneijder en el segundo tiempo y poco más. Esto no tiene nada que ver con el título de esta cosa, «La Intriga». Ahora voy. A finales del mes de julio el Real Madrid tenía atado a David Villa. En la primera semana de agosto, el jugador más influyente de la plantilla convenció a su íntimo amigo Mijatovic de que el fichaje de Villa no era conveniente para el Real Madrid. No era conveniente para él, pero ya se sabe que los conceptos se confunden. Sin conocimiento de Calderón, Mijatovic habló de nuevo con el agente de Villa, rebajándole la oferta y la comisión. El agente montó en cólera, habló con el Valencia y Villa no se movió de club ni de ciudad. Que se entere Calderón, que últimamente tiene la cabeza a pájaros. ¿Quién abortó el fichaje de Villa por el Real Madrid? La intriga." (Alfonso Ussía)


de ser esto verdad ya serian 3 los que se tendrian que ir del madrid: calderon, el gominas y raulito. no entiendo como un jugador que ha sido todo para el club, de la casa y que siempre ha tirado del carro venga ahora con estas, aunque algo me olia. tampoco me extraña, raul sabe que es y sera siempre un icono para el madrid y los madridistas como lo son di stefano o juanito y se cree que puede manipular a todo el mundo


RONALDO, MICHAEL OWEN,VAN NISTELROOY,HIGUAIN,HUNTELAR.....vamos que desde que está Raúl no se han fichado ningún delantero, y Ronaldo fue un fichaje malo como el de Van Nistelrroy....buuuf como les gusta hablar a los que no tienen nada que contar.
estaras de acuerdo que ya cuando vino OWEN se merecio jugar de titular junto a RONALDO pero no, OWEN hizo una temporada magnifica jugando ratos y metiendo un monton de goles y se tuvo que marchar porque nadie se atreve a sentar a RAUL
mocito escribió:estaras de acuerdo que ya cuando vino OWEN se merecio jugar de titular junto a RONALDO pero no, OWEN hizo una temporada magnifica jugando ratos y metiendo un monton de goles y se tuvo que marchar porque nadie se atreve a sentar a RAUL


Pero vino, al igual que Ronaldo. Entonces esa tontería de que Raúl dice quien debe venir y quien no.....es eso una gran tontería que solo pueden decir los tontos. Raúl ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido y junto a Salgado, Iker y Guti es el que más siente esta camiseta y jamás de los jamases diría que no se fichara a un jugador ni a Villa ni a otro....el no pinta nada ahí.
Lo de la planificación deportiva de esta temporada es de traca!! y el único que va a pagar el pato va a ser Schuster...apañaos vamos!! ¬_¬

Ahora toca gastarse un pastizal en jugadores que no pasan de ser medianías absolutas y para cuando estemos en el verano pues otra vez el mismo discurso :-| ...."para que vamos a fichar ahora si ya tenemos una buena plantilla que se reforzó hace poco".....luego empezará la temporada y lo que parecía que era una super plantilla pues que resulta que no :-| , y que toca otra vez reforzarse en invierno con las sobras de los demás equipos, un círculo vicioso en el que nos metieron los imcompetentes que todos ya conocemos de sobras. [nop]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KingSpider escribió:
mocito escribió:estaras de acuerdo que ya cuando vino OWEN se merecio jugar de titular junto a RONALDO pero no, OWEN hizo una temporada magnifica jugando ratos y metiendo un monton de goles y se tuvo que marchar porque nadie se atreve a sentar a RAUL


Pero vino, al igual que Ronaldo. Entonces esa tontería de que Raúl dice quien debe venir y quien no.....es eso una gran tontería que solo pueden decir los tontos. Raúl ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido y junto a Salgado, Iker y Guti es el que más siente esta camiseta y jamás de los jamases diría que no se fichara a un jugador ni a Villa ni a otro....el no pinta nada ahí.


habra sido titular con todos los entrenadores, pero se lo ha merecido? desde hace un par de años raul no tiene nivel para jugar ni en el madrid ni en la seleccion. el año pasado "resucito" pero aun asi solo consiguio 18 goles. un delantero del madrid no puede marcar na mas que 18 goles(el año pasado ruud estuvo un tiempo lesionado asi que el referente en ataque era el). morientes tambien marcaba sus 18 golitos cada temporada y le echamos. lo mejor que podria hacer raul seria retirarse en vez de arrastrase por los terrenos de juego
Deisler10 escribió:
KingSpider escribió:
mocito escribió:estaras de acuerdo que ya cuando vino OWEN se merecio jugar de titular junto a RONALDO pero no, OWEN hizo una temporada magnifica jugando ratos y metiendo un monton de goles y se tuvo que marchar porque nadie se atreve a sentar a RAUL


Pero vino, al igual que Ronaldo. Entonces esa tontería de que Raúl dice quien debe venir y quien no.....es eso una gran tontería que solo pueden decir los tontos. Raúl ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido y junto a Salgado, Iker y Guti es el que más siente esta camiseta y jamás de los jamases diría que no se fichara a un jugador ni a Villa ni a otro....el no pinta nada ahí.


habra sido titular con todos los entrenadores, pero se lo ha merecido? desde hace un par de años raul no tiene nivel para jugar ni en el madrid ni en la seleccion. el año pasado "resucito" pero aun asi solo consiguio 18 goles. un delantero del madrid no puede marcar na mas que 18 goles(el año pasado ruud estuvo un tiempo lesionado asi que el referente en ataque era el). morientes tambien marcaba sus 18 golitos cada temporada y le echamos. lo mejor que podria hacer raul seria retirarse en vez de arrastrase por los terrenos de juego


Sigo defendiendo mi postura: No hay que retirar a Raúl, sino rotarlo como a todos los demás (es decir, que no juegue de titular por decreto)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero la solucion no son las rotaciones continuas, sino las rotaciones con sentido. el fin de las rotaciones es dar descanso a los jugadores, pero lo que no se puede hacer es cada jornada meter un once inicial diferente. que le pasa al barsa?(entre otras cosas) pues que juega de memoria, y si tienen que dejar un dia a messi o xavi en el banquillo el equipo se resiente lo justo. en la epoca de los galacticos te preguntaban la alineacion del madrid y la recitabas de memoria, hoy en dia te preguntan el once del madrid y te quedas atascao. raul esta para jugar los partiditos faciles y en casa, para el resto de partidos el pipita y huntelaar, a raul no se le puede poner de titular en una final de la champions porque entonces partes en desventaja [carcajad]
MARCA escribió:Jermaine Pennant, Antonio Valencia, Ibrahim Yattara y Mohamed Diamé, son los nuevos objetivos

Quienes serán los siguientes fichajes?
Miranda? Castolo? Vorlander quizás? ¬_¬

Por cierto, alguien sabe por qué está Marca tan cizañero últimamente??
Alguna entrevista no concedida de Calderón? Alguna de Mijatovic en As?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La directiva del madrid esta mas preocupada de forrarse que de crear un proyecto deportivo. Es normal que pasen estas cosas.

Eso si, mientras el madrid ganaba la liga, daba igual lo que se robase o que el equipo no se reforzase..
dat28850 escribió:Por cierto, alguien sabe por qué está Marca tan cizañero últimamente??
Alguna entrevista no concedida de Calderón? Alguna de Mijatovic en As?


Pinta tiene ...

Yo para fichar a Pennant que juegue el chaval, sinceramente.
Assamit@ escribió:
dat28850 escribió:Por cierto, alguien sabe por qué está Marca tan cizañero últimamente??
Alguna entrevista no concedida de Calderón? Alguna de Mijatovic en As?


Pinta tiene ...

Yo para fichar a Pennant que juegue el chaval, sinceramente.

Y encima que no ha empatado con nadie, resulta que el pavo viene exigiendo cobrar una burrada...

PD: A mi el que me gusta y creo que lo va a partir en un añito o dos, es Young del A.Villa.
Si, pero por ese pediran bien de dinero, si pagaron 10 kilos por el cuando no lo conocia ni su prima ... como empiece a jugar con Capello ...
No se si decían por ahí que 40 kilos [agggtt]

Que la verdad, para un jugador que solo "pinta bien", es una burrada.

Aunque el Villa parece ser que anda receptivo a la hora de desprenderse de jugadores, quiere montarse un buen equipo.
45041 respuestas