Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Kololsimo escribió:
mocito escribió:aqui no se le da oportunidades a la cantera, os imaginais al madrid haciendo lo que hace el arsenal? manchester? fichar jovenes y dejarles jugar? aqui no se les deja jugar, aqui nos dedicamos a soltar la pasta cuando otros los han engordado, no aprovechamos ni cuando estamos mal, ni cuando estamos bien, entonces cuando?

desde la quinta del buitre solo ha salido bueno RAUL (no me vengais con guti, por dios, y porque GIL se cargo su cantera....) desde la ley BOSMAN somos sin duda el equipo que para la cantera ha sido mas dañino


Casillas.´

Aún así, lógicamente el madrid no puede hacer lo del Arsenal...porque se exige demasiado...pero creo que un término medio se podría alcanzar.Y este madrid me sigue recordando demasiado al de Sanz, fichando petardos por doquier rollo Ogjenovic,que me hace pensar bastante mal de la directiva y su director deportivo.

Aún así, al césar lo que es del césar...Higuaín, Gago , Robben o Pepe (por desgracia siempre están lesionados), Heinze (no este año ) , V Nistelrooy (vaya primer año)...son plenos aciertos.



ostias, se me ha pasao san iker [carcajad]
Si, y a mi Sneijder...otro acierto de fichaje.

Aunque le tenemos un poco sobrevalorado. XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dat28850 escribió:Joer prefieres a Mata por Huntelaar y a De la Red por Lass... y eso que no les hemos visto todavía :P


La pregunta no es esa, la pregunta es ¿prefieres a Drenthe antes que a Mata por más de 12 millones de euros?
Kololsimo escribió:Si, y a mi Sneijder...otro acierto de fichaje.

Aunque le tenemos un poco sobrevalorado. XD



cawento [burla2]

Claro, ahora todos preferís a Mata, pero a la que llevase 2 partidos en el Bernabéu sin marcar un gol lo quemaríais en la hoguera, que nos conocemos todos.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Si, y a mi Sneijder...otro acierto de fichaje.

Aunque le tenemos un poco sobrevalorado. XD



cawento [burla2]

Claro, ahora todos preferís a Mata, pero a la que llevase 2 partidos en el Bernabéu sin marcar un gol lo quemaríais en la hoguera, que nos conocemos todos.


De eso nada, antes le pego cera al gran capitán...que pa algo lo tenemos XD .

PD:de mayor quiero ser Raúl González Blanco, 30 kilos en bruto le quedan por cobrar aún del madrid...joder que mérito tiene el tio. :cool:
MerengueCabreado escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es ¿prefieres a Drenthe antes que a Mata por más de 12 millones de euros?


A toro pasado todo el mundo sabe tomar las decisiones correctas ...

Prefieres a jurado, el nuevo zidane, o a higuain ... pues mira, el tiempo lo que ha dicho ...
Assamit@ escribió:
MerengueCabreado escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es ¿prefieres a Drenthe antes que a Mata por más de 12 millones de euros?


A toro pasado todo el mundo sabe tomar las decisiones correctas ...

Prefieres a jurado, el nuevo zidane, o a higuain ... pues mira, el tiempo lo que ha dicho ...


Es lo que tenemos los españoles que sabemos de todo [+risas]

Aqui el 90% nos creemos que lo hariamos mejor en fichajes que el gominas y calderas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:
MerengueCabreado escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es ¿prefieres a Drenthe antes que a Mata por más de 12 millones de euros?


A toro pasado todo el mundo sabe tomar las decisiones correctas ...

Prefieres a jurado, el nuevo zidane, o a higuain ... pues mira, el tiempo lo que ha dicho ...


Eso es una excusa. A los profesionales que trabajan en el Real Madrid se les paga para tomar decisiones, por ejemplo respecto a jugadores que pueden tener menor o mayor proyección, si la cagan o son incapaces de hacerlo lo honesto es DIMITIR. Nadie dijo que fuera fácil saber si un crío de 15 años va a ser mejor, pero para eso les pagan buenos sueldos, más que nada porque una decisión mal tomada en este sentido perjudica al Madrid perdiendo jugadores válidos de su propia cantera y en las arcas del club.

Tú o yo no tenemos que tomar decisiones, somos aficionados, pero ellos sí. Así que esa defensa es un tanto pobre. Lo de Drenthe os pongáis como os pongáis fue una CAGADA impresionante.
MerengueCabreado escribió:
Assamit@ escribió:
MerengueCabreado escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es ¿prefieres a Drenthe antes que a Mata por más de 12 millones de euros?


A toro pasado todo el mundo sabe tomar las decisiones correctas ...

Prefieres a jurado, el nuevo zidane, o a higuain ... pues mira, el tiempo lo que ha dicho ...



Tú o yo no tenemos que tomar decisiones, somos aficionados, pero ellos sí. Así que esa defensa es un tanto pobre. Lo de Drenthe os pongáis como os pongáis fue una CAGADA impresionante.


Cuando Drenthe tenga 25 años y se haya quedado estancado dire que es una CAGADA mientras tanto es un jugador que ahora mismo no esta dando lo que se esperaba de el y que el año que viene deberia ser cedido para que jugara todos los partidos sin la presion que tiene aqui.

Henry en la Juventus no se adapto al Calcio ademas de problemas que tuvo con Moggi y salio de alli con mas pena que gloria y en el Arsenal exploto.
MerengueCabreado escribió:
Assamit@ escribió:
MerengueCabreado escribió:La pregunta no es esa, la pregunta es ¿prefieres a Drenthe antes que a Mata por más de 12 millones de euros?


A toro pasado todo el mundo sabe tomar las decisiones correctas ...

Prefieres a jurado, el nuevo zidane, o a higuain ... pues mira, el tiempo lo que ha dicho ...


Eso es una excusa. A los profesionales que trabajan en el Real Madrid se les paga para tomar decisiones, por ejemplo respecto a jugadores que pueden tener menor o mayor proyección, si la cagan o son incapaces de hacerlo lo honesto es DIMITIR. Nadie dijo que fuera fácil saber si un crío de 15 años va a ser mejor, pero para eso les pagan buenos sueldos, más que nada porque una decisión mal tomada en este sentido perjudica al Madrid perdiendo jugadores válidos de su propia cantera y en las arcas del club.

Tú o yo no tenemos que tomar decisiones, somos aficionados, pero ellos sí. Así que esa defensa es un tanto pobre. Lo de Drenthe os pongáis como os pongáis fue una CAGADA impresionante.


Podría poner eso de +1...pero me limitaré a decir que estoy de acuerdo contigo.
KingSpider escribió:
PD: Newcastle 1- 4 Liverpool...por ahora.......menos mal que tenemos mejor defensa que la del Newcastle....je je je...yo pienso que sí XD


Dios como no ganen la premier este año me hago del Atleti [jaja] lo estan dando todo en la Liga, os digo que puede haber bastantes posibilidades de pasar que estan muy centrados en su Liga este año, eso pienso yo, pero luego veo nuestra plantilla llena de bajas y sin VN y me deprimo XD, y pienso que va ser muy dificil
SbArA escribió:Aqui el 90% nos creemos que lo hariamos mejor en fichajes que el gominas y calderas.


Yo, borracho y ciego, lo podría hacer mejor que Mr.Gomin. Que Calderón no digo nada, pero que Gomin seguro

Miniviciao@ escribió:Dios como no ganen la premier este año me hago del Atleti [jaja]


Fix3d xDD
Miniviciao@ escribió:
KingSpider escribió:
PD: Newcastle 1- 4 Liverpool...por ahora.......menos mal que tenemos mejor defensa que la del Newcastle....je je je...yo pienso que sí XD


Dios como no ganen la premier este año me hago del Atleti [jaja] lo estan dando todo en la Liga, os digo que puede haber bastantes posibilidades de pasar que estan muy centrados en su Liga este año, eso pienso yo, pero luego veo nuestra plantilla llena de bajas y sin VN y me deprimo XD, y pienso que va ser muy dificil


Cuando se dice que la premier es la mejor liga del mundo, sólo me da por reirme un poco y pensar en que sólo hay 4 equipos más uno o como muchísimo dos que pueden dar la sopresa, caso del Aston Villa este año. Vi al Bolton el Viernes contra el Liverpool y al Newcastle y la verdad me da risa que digan que es la mejor liga del mundo, un Sporting es mucho mejor que esos dos equipos.
SbArA escribió:
MerengueCabreado escribió:
Assamit@ escribió:A toro pasado todo el mundo sabe tomar las decisiones correctas ...

Prefieres a jurado, el nuevo zidane, o a higuain ... pues mira, el tiempo lo que ha dicho ...



Tú o yo no tenemos que tomar decisiones, somos aficionados, pero ellos sí. Así que esa defensa es un tanto pobre. Lo de Drenthe os pongáis como os pongáis fue una CAGADA impresionante.


Cuando Drenthe tenga 25 años y se haya quedado estancado dire que es una CAGADA mientras tanto es un jugador que ahora mismo no esta dando lo que se esperaba de el y que el año que viene deberia ser cedido para que jugara todos los partidos sin la presion que tiene aqui.

Henry en la Juventus no se adapto al Calcio ademas de problemas que tuvo con Moggi y salio de alli con mas pena que gloria y en el Arsenal exploto.


Pues yo creo que Palanca es una cagada porque ha jugado dos partidos y no ha marcado ningún gol y es un fracaso de futbolista :-|

Inocente!! ¿A ver si lo demás tambien es una inocentada?
YknarF escribió:
Claro, ahora todos preferís a Mata, pero a la que llevase 2 partidos en el Bernabéu sin marcar un gol lo quemaríais en la hoguera, que nos conocemos todos.


en el futbol nunca se sabe que va a pasar con un jugador,ya que la vida da muchas vueltas..y hoy por hoy drenthe no tiene el nivel suficiente para jugar en el madrid,esa es la realidad..como tambien es,que tiene apenas 20 años,y lo mejor que podria hacer el madrid es cederlo,nunca venderlo ya que en un par de años,puede llegar a ser util en nuestro equipo..
Madre mía, cuanta bilis en tan poco espacio...con tanto rencor acumulado en su cabecita, es normal que este pseudoperiodista no tenga ni un pelo de tonto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126

Por cierto, ¿será lo de la gazeta de alonso y ferrari una inocentada?Porque de ser así, se la han metido bien doblada a todos los medios patrios [+risas]

Por cierto, tal y como decis, espero que el madrid no fiche ninguna medianía de las que se hablan ahora como extremo y que pasemos esta temporada tal y como estamos (yo creo que con sneijder, pepe y robben recuperados; añadiendo a diarraII y a huntelaar podremos hacer un papel digno y no hipotecamos el futuro).
speeddemon escribió:Madre mía, cuanta bilis en tan poco espacio...con tanto rencor acumulado en su cabecita, es normal que este pseudoperiodista no tenga ni un pelo de tonto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126


Por si me lee, le dejo un mensajito:

Jo també estic fart de que tothom digui que no sóc català per ser del Madrid i de l'Espanyol. Estimo tant Catalunya, com Espanya, i no per això deixo de ser menys català que tu.



He dicho
Nitrosh escribió:
speeddemon escribió:Madre mía, cuanta bilis en tan poco espacio...con tanto rencor acumulado en su cabecita, es normal que este pseudoperiodista no tenga ni un pelo de tonto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126


Por si me lee, le dejo un mensajito:

Jo també estic fart de que tothom digui que no sóc català per ser del Madrid i de l'Espanyol. Estimo tant Catalunya, com Espanya, i no per això deixo de ser menys català que tu.



He dicho


Es una lástima que se siga utilizando el deporte, tanto equipos como diarios deportivos, para hacer propaganda política. Luego nos quejamos de que el deporte no es puro....normal lo utilizan para sus propios fines.
KingSpider escribió:
Miniviciao@ escribió:
KingSpider escribió:
PD: Newcastle 1- 4 Liverpool...por ahora.......menos mal que tenemos mejor defensa que la del Newcastle....je je je...yo pienso que sí XD


Dios como no ganen la premier este año me hago del Atleti [jaja] lo estan dando todo en la Liga, os digo que puede haber bastantes posibilidades de pasar que estan muy centrados en su Liga este año, eso pienso yo, pero luego veo nuestra plantilla llena de bajas y sin VN y me deprimo XD, y pienso que va ser muy dificil


Cuando se dice que la premier es la mejor liga del mundo, sólo me da por reirme un poco y pensar en que sólo hay 4 equipos más uno o como muchísimo dos que pueden dar la sopresa, caso del Aston Villa este año. Vi al Bolton el Viernes contra el Liverpool y al Newcastle y la verdad me da risa que digan que es la mejor liga del mundo, un Sporting es mucho mejor que esos dos equipos.


El Newcastle vencio al Chelsea hace unas semanas, cada partido es un mundo, y si alli solo hay 4 equipos que pueden ganar seguro la liga, xq los 4 lo han hecho muchas veces ademas, ya me diras cuantos pueden ganarla seguro en España a dia de hoy [qmparto] [qmparto] aqui lo que sobran son outsiders, porque en el cobre al final siempre estan los dos de siempre salvo algun año maravilloso que se daba en otros tiempos, sobre todo con el Deportivo.
KingSpider escribió:
Nitrosh escribió:
speeddemon escribió:Madre mía, cuanta bilis en tan poco espacio...con tanto rencor acumulado en su cabecita, es normal que este pseudoperiodista no tenga ni un pelo de tonto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126


Por si me lee, le dejo un mensajito:

Jo també estic fart de que tothom digui que no sóc català per ser del Madrid i de l'Espanyol. Estimo tant Catalunya, com Espanya, i no per això deixo de ser menys català que tu.



He dicho


Es una lástima que se siga utilizando el deporte, tanto equipos como diarios deportivos, para hacer propaganda política. Luego nos quejamos de que el deporte no es puro....normal lo utilizan para sus propios fines.


Ya te digo. En fin, la pena es que esto seguirá así..
speeddemon escribió:Madre mía, cuanta bilis en tan poco espacio...con tanto rencor acumulado en su cabecita, es normal que este pseudoperiodista no tenga ni un pelo de tonto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126

esperemos que estas pachangas ya no se celebren mas, porque tiene narices que tal y como se presenta el calendario, tengan que jugar este partidito, con el risgo de lesiones.
Hereze escribió:
speeddemon escribió:Madre mía, cuanta bilis en tan poco espacio...con tanto rencor acumulado en su cabecita, es normal que este pseudoperiodista no tenga ni un pelo de tonto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126

esperemos que estas pachangas ya no se celebren mas, porque tiene narices que tal y como se presenta el calendario, tengan que jugar este partidito, con el risgo de lesiones.


Mientras vean que hay gente que se traga todas estas pantomimas.. 30.000 entradas han vendido ya, y vete a saber la de gente que se lo mirará por la TV..
Miniviciao@ escribió:
KingSpider escribió:
Miniviciao@ escribió:


Dios como no ganen la premier este año me hago del Atleti [jaja] lo estan dando todo en la Liga, os digo que puede haber bastantes posibilidades de pasar que estan muy centrados en su Liga este año, eso pienso yo, pero luego veo nuestra plantilla llena de bajas y sin VN y me deprimo XD, y pienso que va ser muy dificil


Cuando se dice que la premier es la mejor liga del mundo, sólo me da por reirme un poco y pensar en que sólo hay 4 equipos más uno o como muchísimo dos que pueden dar la sopresa, caso del Aston Villa este año. Vi al Bolton el Viernes contra el Liverpool y al Newcastle y la verdad me da risa que digan que es la mejor liga del mundo, un Sporting es mucho mejor que esos dos equipos.


El Newcastle vencio al Chelsea hace unas semanas, cada partido es un mundo, y si alli solo hay 4 equipos que pueden ganar seguro la liga, xq los 4 lo han hecho muchas veces ademas, ya me diras cuantos pueden ganarla seguro en España a dia de hoy [qmparto] [qmparto] aqui lo que sobran son outsiders, porque en el cobre al final siempre estan los dos de siempre salvo algun año maravilloso que se daba en otros tiempos, sobre todo con el Deportivo.



Bueno yo sé que aquí, en España, te puedo decir que hay más equipos de alto nivel que en Inglaterra, por ejemplo: R.Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal y Atletico De Madrid...ah y el Barcelona....dime cuantos de Inglaterra están al mismo nivel que estos. Y sobre los equipos de mitad tabla para abajo, son más peligrosos los de aquí que los de la Premier. Eso creo yo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que en España, el más tonto sabe defender. Allí es un contraataque y a lo que salga. Lógicamente, a los pequeños, no les sale bien.
Coincido con KingSpider. Eso si, otra cosa es el nivel de los árbitros
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
Pues yo creo que Palanca es una cagada porque ha jugado dos partidos y no ha marcado ningún gol y es un fracaso de futbolista :-|



La diferencia es que independientemente de la valía de Palanca, no ha costado más de 12 millones de euros. Si tú te gastas ese dinero en una "promesa" es porque debes tener constancia que es bueno, no un bluff de un torneo. Que por cierto, Mata había destacado en numerosas ocasiones con las categorías inferiores de la selección ¿por qué destacar con la sub-21 holandesa es sinónimo de "garantía" y hacerlo con la española no?
Nitrosh escribió:Coincido con KingSpider. Eso si, otra cosa es el nivel de los árbitros


Si ahí salimos perdiendo....pero por poco eh!!!! [ironia off] madre mia que malos son los "nuestros"
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:
speeddemon escribió:Madre mía, cuanta bilis en tan poco espacio...con tanto rencor acumulado en su cabecita, es normal que este pseudoperiodista no tenga ni un pelo de tonto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126

esperemos que estas pachangas ya no se celebren mas, porque tiene narices que tal y como se presenta el calendario, tengan que jugar este partidito, con el risgo de lesiones.


Mientras vean que hay gente que se traga todas estas pantomimas.. 30.000 entradas han vendido ya, y vete a saber la de gente que se lo mirará por la TV..

de esas 30000 me apuesto lo que quieras a que mas de la mitad son de colombianos residentes en Catalunya. El resto pues mas de la mitad se habran repartido entre los partidos y asociaciones independentistas. Los típicos que luego aparecen en las fotos quemando banderas españolas.
KingSpider escribió:
Nitrosh escribió:Coincido con KingSpider. Eso si, otra cosa es el nivel de los árbitros


Si ahí salimos perdiendo....pero por poco eh!!!! [ironia off] madre mia que malos son los "nuestros"


Menuda inocentada, eso de por poco [qmparto]
Un día podríamos votar a ver cual nos parece más desastroso. Yo voto por Iturralde.. aunque Medina también tiene lo suyo :p

Hereze escribió:Los típicos que luego aparecen en las fotos quemando banderas españolas.


Bah.. total, un juicio rápido, y pa' casita
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sobre los árbitros, el problema está en que aquí, no está profesionalizado. Es decir, tienen sus trabajos y los findes, hacen como que arbitran.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que estaria bien es hacer como en uk en el boxing day, que el 26 o uno de estos dias se jugasen partidos de la liga, los derby a poder ser. Eso si que es un negocio porque es en vacaciones cuando la gente puede ir al estadio a divertirse con el partido.

Sin embargo los horarios de la liga española son una locura y esta claro que en unos años van a tener que cambiarlos si quieren seguir haciendo caja.

Sobre los árbitros, el problema está en que aquí, no está profesionalizado. Es decir, tienen sus trabajos y los findes, hacen como que arbitran.


que tiene que ver que tengan unos estudios, una plaza de funcionario o un trabajo con que sean arbitros? pasan examenes fisicos, teoricos, se les puede descender de categoria, etc.. si nuestros arbitros han pitado partidos internacionales tan malos no deben de ser, como poco igual de malos que el resto, no?
Arbitro buenos en españa hay pocos y en partidos internacionales siempre la lian [+risas]
carl7 está baneado por "troll"
KingSpider escribió:
Nitrosh escribió:Coincido con KingSpider. Eso si, otra cosa es el nivel de los árbitros


Si ahí salimos perdiendo....pero por poco eh!!!! [ironia off] madre mia que malos son los "nuestros"

Lo que habría que probar es un cambio de árbitros total los ingleses para acá y los españoles para allá, estaría divertido ver como reaccionarian en un par de partidos la ente alli
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
videoconsolas escribió:que tiene que ver que tengan unos estudios, una plaza de funcionario o un trabajo con que sean arbitros? pasan examenes fisicos, teoricos, se les puede descender de categoria, etc.. si nuestros arbitros han pitado partidos internacionales tan malos no deben de ser, como poco igual de malos que el resto, no?

Que si arbitrar fuera su único sustento económico, ya verías como se equivocaban menos.
iavierr escribió:Relaño dijo en un Larguero que Raúl había vetado el fichaje de Villa. Ussia viene escribiendolo en sus artículos. Por ejemplo:

http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2008/12/15/alfonso-ussia-ataca-raul-madrid-6677
Pocos son los que se atreven a meterse con Raúl. Alfonso Ussía lo hace en su columna de La Razón al acusarle de impedir "la contratación de buenos jugadores" y de hacer negocios con su propio representante Ginés Carvajal.

Ussía hace unas graves acusaciones sobre el capitán del Real Madrid. Sin dejarse intimidar por el aura de mito que rodea al jugador, afirma que Schuster forzó su salida cuando supo que el representante de Raúl y el de Juande Ramos almorzaron juntos en un restaurante.

"Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reunen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal."

El escritor acaba su artículo pidiendo que el año que viene el Madrid prepare la temporada con tiempo y sin "Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón".



http://www.blogdelrealmadrid.com/2008/11/alfonso-ussa-destapa-la-verdad-sobre.html
"Estuve clavado en Mar del Plata hasta que Feliciano López -que ha crecido como su estatura y ya es un ganador-, y Fernando Verdasco -que está mejor desde que es novio de la maravillosa Ivanovic-, consiguieron el segundo punto para España en un ambiente gamberro y maradoniano. Gane o pierda España la final de la Copa Davis, de paseo, nada. Así que vi el Real Madrid-Recreativo desde el minuto 33 de la primera parte. Gol de Sneijder en el segundo tiempo y poco más. Esto no tiene nada que ver con el título de esta cosa, «La Intriga». Ahora voy. A finales del mes de julio el Real Madrid tenía atado a David Villa. En la primera semana de agosto, el jugador más influyente de la plantilla convenció a su íntimo amigo Mijatovic de que el fichaje de Villa no era conveniente para el Real Madrid. No era conveniente para él, pero ya se sabe que los conceptos se confunden. Sin conocimiento de Calderón, Mijatovic habló de nuevo con el agente de Villa, rebajándole la oferta y la comisión. El agente montó en cólera, habló con el Valencia y Villa no se movió de club ni de ciudad. Que se entere Calderón, que últimamente tiene la cabeza a pájaros. ¿Quién abortó el fichaje de Villa por el Real Madrid? La intriga." (Alfonso Ussía)

Jaja, pero si es el mismo tio. [+risas]
¿Cómo hizo Ginés Carvajal, comió un rato en una silla y luego en otra? ¿Se reprodujo por mitosis, ahí partiéndose por la mitad? [qmparto]

Kololsimo escribió:OFF TOPIC

¿Como editais el subnick?Me quiero poner un In Juande we trust XD

FIN OFF TOPIC

Y ahora mismo yo encantado de la vida ponía en el Madrid a Granero, Mata y Negredo...por Van der Vaart,Drenthe y Huntelaar.Aparte de De la Red por Lass, pero desgraciadamente para uno que se abre paso, se nos cae desplomado y con riesgos graves para su salud...una PUTA PENA, joder, la cantera está maldita.

Panel de control -> Perfil -> Estatus.

Sobre lo otro, para mí ahora mismo Van der Vaart es mejor que Granero, no digo en un futuro, digo ahora. Van der Vaart no es ningún paquete.
Mata está dando mejor resultado que Drenthe, de eso no hay duda. A ver en unos años.
Negredo, Negredo... Yo me esperaría a ver qué puede ofrecer Huntelaar. Vamos, es que sin verlo, ¿ya prefieres a Negredo? Oooh

mocito escribió:aqui no se le da oportunidades a la cantera, os imaginais al madrid haciendo lo que hace el arsenal? manchester? fichar jovenes y dejarles jugar? aqui no se les deja jugar, aqui nos dedicamos a soltar la pasta cuando otros los han engordado, no aprovechamos ni cuando estamos mal, ni cuando estamos bien, entonces cuando?

Ya, también hay que tener en cuenta lo que ha ganado el Arsenal en los últimos años...

Es complicado lo de los jóvenes, sin duda.




Con lo de fichar y tal... Nitrosh, Mijatovic sabe fichar mejor que tú así como mil millones de veces. XD Luego pegando fotos ya veríamos, pero vamos, no me jodas. [tomaaa]
También hay que tener en cuenta que es difícil difícil fichar siempre bien, vamos, imposible. Si ahora vemos todos los clubes, en las últimas temporadas todos han tenido malos fichajes. Y a veces no es que los jugadores sean malos, es que no se adaptan, descubren una bonita discoteca, o yo que sé.
Si luego analizas, fichajes malos son los de Drenthe, Marcelo, Emerson o Saviola. Y los dos primeros igual no son tan malos, pero simplemente no han pegado el tirón y no aportan desde ya como puede hacer Higuaín.
Luego fichajes buenos, pues Van Nistelrooy, Pepe, Sneijder, Higuaín, Robben, Gago, Diarra (que cuando lo fichamos parecía que era el megacrack de todos los tiempos), Heinze... Metzelder no parece tan malo...

Vamos, que las cagadas una ya está fuera del club, la otra vino gratis, y los otros dos no hay que enterrarlos todavía.
carl7 está baneado por "troll"
A mi Saviola no me parece cagada, si le diera minutos metería más goles que Higuaín
Hereze escribió:
speeddemon escribió:Madre mía, cuanta bilis en tan poco espacio...con tanto rencor acumulado en su cabecita, es normal que este pseudoperiodista no tenga ni un pelo de tonto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1126

esperemos que estas pachangas ya no se celebren mas, porque tiene narices que tal y como se presenta el calendario, tengan que jugar este partidito, con el risgo de lesiones.

Entonces, supongo que también eliminarán todo amistoso de selecciones.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
Pues yo creo que Palanca es una cagada porque ha jugado dos partidos y no ha marcado ningún gol y es un fracaso de futbolista :-|



La diferencia es que independientemente de la valía de Palanca, no ha costado más de 12 millones de euros. Si tú te gastas ese dinero en una "promesa" es porque debes tener constancia que es bueno, no un bluff de un torneo. Que por cierto, Mata había destacado en numerosas ocasiones con las categorías inferiores de la selección ¿por qué destacar con la sub-21 holandesa es sinónimo de "garantía" y hacerlo con la española no?


Ya que me quoteas, hazlo del parrafo entero ;)

Y si, no iba en serio.


Por cierto, de los que decian antes sobre si Marca tenia algo en contra de Calderón; todo viene de una pelea en el asador donostiarra en el homenaje a Paco Gento entre Calderón y el director de Marca, al engañar a Gento para sacarlo de la cena con los veteranos y hacerlo bajar a donde estaba el para darle el Marca Leyenda; cosa que Calderón y supongo que cualquier persona con dos dedos de frente, vio como algo mal educado al hacer bajar a una persona mayor y retirarlo de una cena con amigos y antiguos compañeros solo para hacerse una foto.

Habia por hay unas declaraciones del jefe del Txistu y del secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, (que curiosamente cenaba esa noche con Eduardo Inda) corroborando esa versión; por si alguien me quiere tachar de ser el primo lejano de Calderón o alguna cosa por el estilo.
carl7 escribió:A mi Saviola no me parece cagada, si le diera minutos metería más goles que Higuaín


Ni de coña

Cuando se le ha dado minutos no los ha aprovechado. Es un pakete, uno mas...
Sikosis escribió:
carl7 escribió:A mi Saviola no me parece cagada, si le diera minutos metería más goles que Higuaín


Ni de coña

Cuando se le ha dado minutos no los ha aprovechado. Es un pakete, uno mas...


De todas formas no costó un duro en concepto de transfer asi que...
Sikosis escribió:
carl7 escribió:A mi Saviola no me parece cagada, si le diera minutos metería más goles que Higuaín


Ni de coña

Cuando se le ha dado minutos no los ha aprovechado. Es un pakete, uno mas...


Eso de más goles que Higuaín.. lo dudo muchísimo.

Y estoy de acuerdo, es otro paquete más. Con tanta mierda acabaremos como Nacho Vidal
Que vuelva Portillo

Imagen

Que Crack !!! [jaja] [jaja] [jaja]
Que pedazo de delantera copón!

La que formariamos con Portillo claro...
Qué crack quien, portillo o su novia?

Imagen
Nitrosh escribió:Qué crack quien, portillo o su novia?

Imagen


Ambos!
Miniviciao@ escribió:Que vuelva Portillo

Imagen

Que Crack !!! [jaja] [jaja] [jaja]


Que Dios la bendiga... :O
Miniviciao@ escribió:Que vuelva Portillo

Imagen

Que Crack !!! [jaja] [jaja] [jaja]


La virgen..........con esos dos balones mete goles fijo [flipa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero que bestias que sois
mr.siniestro escribió:
Miniviciao@ escribió:Que vuelva Portillo

...

Que Crack !!! [jaja] [jaja] [jaja]


La virgen..........con esos dos balones mete goles fijo [flipa]


Con esos dos balones lo que no me exprico es como no se ha pasado al balonmano XD
Sikosis escribió:
Miniviciao@ escribió:Que vuelva Portillo

Imagen

Que Crack !!! [jaja] [jaja] [jaja]


Que Dios la bendiga... :O


que Dios laS bendiga [chulito]
45041 respuestas