Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
PD: sCk ¿quién era? Es que he visto un par de baneos raros y tengo curiosidad.


Ni idea, pero era fan de TheTruth :p
Pues no lo se pero le han baneado....¿ACS ha vuelto a postear desde el baneo? XD XD XD
Kololsimo escribió:Pues no lo se pero le han baneado....¿ACS ha vuelto a postear desde el baneo? XD XD XD

Su baneo era hasta enero creo, lo que recuerdo es que era más largo que el tuyo
Assamit@ escribió:Iba a poner otro macrotocho sobre la cantera pero me teneis hasta el pito. :P

De los mejores comentarios y lo mas acertado que he leido aqui en muchos meses :P
AndyX escribió:
Kololsimo escribió:Pues no lo se pero le han baneado....¿ACS ha vuelto a postear desde el baneo? XD XD XD

Su baneo era hasta enero creo, lo que recuerdo es que era más largo que el tuyo


A mi me echaron una semana a los tigres por excederme con el alcohol...en eol se cuida de la salud y los hábitos de los usuarios [fumando]

AndyX gracias de nuevo por echarme capotes aquel día...no lo olvidaré. [oki]
Por partes.

Huntelaar tira las faltas medianamente bien, solo eso ya habla de que tiene mejor disparo que VN, pero bueno, ya le veremos.

Hereze, yo opino lo mismo que tu, el que deberia chupar mas banquillo es raul, Higuain esta mil veces mejor que el, y Huntelaar es un 9, cosa que no es el. Pero no va a ser asi, me temo.

Dat warra.

Kololsimo escribió:PD: me horroriza y fascina a la vez que en un bloque de viviendas haya dos vecinos con las wifis abiertas...¿nadie tiene corazón como para avisarles?Y las muy jodias son bien rápidas XD XD XD


Cuidadin no sea gente con peor corazon del que puedes imaginar ... xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Y a ver que pasa con Huntelaar e Higuaín...me parece que alguno de estos jóvenes con gran proyección verá frustrada su carrera por culpa del de siempre...y me da que Higuaín llevando 10 goles en liga no va a ir al banquillo.Así que Hunt, la has cagado XD .

PD:xacal totalmente de acuerdo contigo...pesan mucho mas los engaños, la mala planificación, el ridículo y el bochorno que el par de ligas (ligas bastante atípicas, lo de Capello no fue mas que un milagro y lo de Schuster inexplicable).


lleva 11 goles XD
Ya le estan quitando goles al pipita, como venga Alex sus cagais ... xD
Assamit@ escribió:Ya le estan quitando goles al pipita, como venga Alex sus cagais ... xD

Porque estamos en Navidad... [toctoc]

[plas]
Ni navidad ni leches, no perdones goles del pipita! :P

Se sabe ya el horario de nuestro partido? Nos daran algun puto dia por la sexta?
Assamit@ escribió:Ni navidad ni leches, no perdones goles del pipita! :P

Se sabe ya el horario de nuestro partido? Nos daran algun puto dia por la sexta?


creo que jugais el domingo a las 5. Si no os televisan esta semana que dan 4 partidos en abierto no se cuando lo van a hacer... [+risas]
Es que lo de este año con las retransmisiones en abierto es increible ... o a mi me lo parece, vamos.
Homer J.Simpson escribió:
Assamit@ escribió:Ni navidad ni leches, no perdones goles del pipita! :P

Se sabe ya el horario de nuestro partido? Nos daran algun puto dia por la sexta?


creo que jugais el domingo a las 5. Si no os televisan esta semana que dan 4 partidos en abierto no se cuando lo van a hacer... [+risas]

Creo que el partido de las 5 es uno contra el Mallorca, por ahí por el día 10 de enero, no el siguiente.

Y que yo sepa no nos van a televisar en abierto. Y me fijé en esos cuatro partidos en abierto, y juraría que no estábamos entre los elegidos. XD
Toca joderse este año, no vamos a oler un partido en la Sexta. [burla3]

pd. El Marca sigue con la costumbre de encomillar las frases que les da la gana. Ahora con lo de Calderón, como en verano con Cristiano. Declaraciones exclusivas fantasiosas, sólo en Marca.
Lo del marca, ya no tiene nombre.

Como dice Dat, yo no se porque estan tan cabreados, pero se lo deberian mirar ...
de los cuatro partidos no nos televisan ninguno.

este año en la sexta creo que nos han televisado dos o tres veces.. pss... y cuando televisan al Madrid perdemos jajajajaj


y el partido de las 5 creo que es contra el villarreal.. aunque tampoco me hagais mucho caso.. jajajaj

venga saludos!
A las 5. Por segunda vez en mi vida iré al Bernabeu a verlo ^^

Fdo- An0n1m0
Yo también voy, pero ya he perdido la cuenta de las veces que he ido.
alexhh escribió:pd. El Marca sigue con la costumbre de encomillar las frases que les da la gana. Ahora con lo de Calderón, como en verano con Cristiano. Declaraciones exclusivas fantasiosas, sólo en Marca.

Assamit@ escribió:Lo del marca, ya no tiene nombre.

Como dice Dat, yo no se porque estan tan cabreados, pero se lo deberian mirar ...

Ahora todos los días tienen en portada " X días desde el ridiculo de la champions, y todavía no ha dimitido ni se ha despedido a nadie".

Que el club no es de los periolistos!!!!!

Yo si fuera Calderón les vetaba 100%, ni una sola entrevista, ni información, ni pases de prensa ni nada, incluso les prohibiria usar el nombre de Real Madrid C.F. (como marca registrada), a ver si se enteran de como va el tema.
Los derechos televisivos del Madrid este año son de Sogecable, o lo que es lo mismo Digital +, para la temporada que viene serán de Mediapro (la sexta), pero este siguen siendo de Sogecable, Prisa...en definitiva el imperio del monopolio, jejeje, que dejará de serlo.

El caso es que este año la Sexta no va a dar ningún partidos del Real Madrid siempre que juegue en casa. Podrá dar alguno cuando juegue fuera, en casa de un equipo Mediapro(Farsa, Valencia, Villarreal....)

Los que seais madridistas, o no, y querais pasaros un rato bueno os podeis pasar por el foro Real Madrid 1902.

Saludos
peiich escribió:Los derechos televisivos del Madrid este año son de Sogecable, o lo que es lo mismo Digital +, para la temporada que viene serán de Mediapro (la sexta), pero este siguen siendo de Sogecable, Prisa...en definitiva el imperio del monopolio, jejeje, que dejará de serlo.

El caso es que este año la Sexta no va a dar ningún partidos del Real Madrid siempre que juegue en casa. Podrá dar alguno cuando juegue fuera, en casa de un equipo Mediapro(Farsa, Valencia, Villarreal....)

Los que seais madridistas, o no, y querais pasaros un rato bueno os podeis pasar por el foro Real Madrid 1902.

Saludos


muy bien explicado [oki]

por cierto, que alguien le explique a nuestro presidente, que la norma deja claro que solo pueden inscribir a uno: QUE DEJE DE HACER EL GILIPOLLAS!!( si es que tiene idea de hablar con platini, para no se que....)
peiich escribió:Los derechos televisivos del Madrid este año son de Sogecable, o lo que es lo mismo Digital +, para la temporada que viene serán de Mediapro (la sexta), pero este siguen siendo de Sogecable, Prisa...en definitiva el imperio del monopolio, jejeje, que dejará de serlo.

El caso es que este año la Sexta no va a dar ningún partidos del Real Madrid siempre que juegue en casa. Podrá dar alguno cuando juegue fuera, en casa de un equipo Mediapro(Farsa, Valencia, Villarreal....)

Los que seais madridistas, o no, y querais pasaros un rato bueno os podeis pasar por el foro Real Madrid 1902.

Saludos


Sin ánimo de polemizar, es Barça, no Farsa, si no te importa escribirlo bien sería un detalle, ya que no creo que sea justo que escribas bien los demás equipos y el nuestro lo pongas mal creo que a drede. Un salu2 :)
1902 la información útil para el que no la lea, pero haz el favor de escribir bien que es muy sano para los dedos.
Sin animo de polemizar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder mola ver jugadores nuevos en los entrenamientos que estabamos muy huerfanitos de ellos con tanta lesion, a ver si se recupera la gente y con la suma de los nuevos se puede disputar algun titulo... [beer] aunque diarra , De la Red y VN ya KNOCKOUTS este año.
lynde escribió:
peiich escribió:Los derechos televisivos del Madrid este año son de Sogecable, o lo que es lo mismo Digital +, para la temporada que viene serán de Mediapro (la sexta), pero este siguen siendo de Sogecable, Prisa...en definitiva el imperio del monopolio, jejeje, que dejará de serlo.

El caso es que este año la Sexta no va a dar ningún partidos del Real Madrid siempre que juegue en casa. Podrá dar alguno cuando juegue fuera, en casa de un equipo Mediapro(Farsa, Valencia, Villarreal....)

Los que seais madridistas, o no, y querais pasaros un rato bueno os podeis pasar por el foro Real Madrid 1902.

Saludos


Sin ánimo de polemizar, es Barça, no Farsa, si no te importa escribirlo bien sería un detalle, ya que no creo que sea justo que escribas bien los demás equipos y el nuestro lo pongas mal creo que a drede. Un salu2 :)



Todos estos años engañado,ahora me entero que es Barça.
Assamit@ escribió:Sin animo de polemizar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, podria haberlo reportado, xq se ha hecho en otras ocasiones por estos temas, pero se lo he pedido educadamente. Un salu2
lynde escribió:
Assamit@ escribió:Sin animo de polemizar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, podria haberlo reportado, xq se ha hecho en otras ocasiones por estos temas, pero se lo he pedido educadamente. Un salu2


Barça Farsa, si quieres defender al barça te vas al hilo del barcelonismo que allí no critican al madrid, no?

Anda y hazme el favor que estás defendiendo lo indefendible.

Ahora voy yo al hilo del barcelonismo a trollear que el madrid tal o cual no?

Un saludo [oki]
dat28850 escribió:Ahora todos los días tienen en portada " X días desde el ridiculo de la champions, y todavía no ha dimitido ni se ha despedido a nadie".

Lo han vuelto a poner en portada? [carcajad] Supongo que es lo que en la web apenas se ve en pequeño en el circulo.
Yo creo que la cosa va mas bien por recordar "su gran exclusiva" cada 2 x 3 que por otro interes.

De todas formas tiene tela que con su historial de enormes ridiculos y meteduras de pata constantes pongan ellos precisamente esa frase.
edu_mambo69 escribió:
lynde escribió:
Assamit@ escribió:Sin animo de polemizar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, podria haberlo reportado, xq se ha hecho en otras ocasiones por estos temas, pero se lo he pedido educadamente. Un salu2


Barça Farsa, si quieres defender al barça te vas al hilo del barcelonismo que allí no critican al madrid, no?

Anda y hazme el favor que estás defendiendo lo indefendible.

Ahora voy yo al hilo del barcelonismo a trollear que el madrid tal o cual no?

Un saludo [oki]


.. Y yo que pensaba que había vuelto la calma... aysss...

Saludos!
edu_mambo69 escribió:
lynde escribió:
Assamit@ escribió:Sin animo de polemizar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, podria haberlo reportado, xq se ha hecho en otras ocasiones por estos temas, pero se lo he pedido educadamente. Un salu2


Barça Farsa, si quieres defender al barça te vas al hilo del barcelonismo que allí no critican al madrid, no?

Anda y hazme el favor que estás defendiendo lo indefendible.

Ahora voy yo al hilo del barcelonismo a trollear que el madrid tal o cual no?

Un saludo [oki]


[plas] [plas] [plas] [plas]
Me vas a decir tu donde tengo que ir a defender a mi equipo, en fin....
Ve donde kieras, yo no te voy a decir donde tienes que ir o donde no, para eso esto es un foro libre :P, ahora que si ponen por ahí algún nombre despectivo de tu equipo, a ver la que montais, que no seria la primera vez.
qwerty72 escribió:
.. Y yo que pensaba que había vuelto la calma... aysss...

Saludos!

[+risas]
edu_mambo69 escribió:
lynde escribió:
Assamit@ escribió:Sin animo de polemizar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, podria haberlo reportado, xq se ha hecho en otras ocasiones por estos temas, pero se lo he pedido educadamente. Un salu2


Barça Farsa, si quieres defender al barça te vas al hilo del barcelonismo que allí no critican al madrid, no?

Anda y hazme el favor que estás defendiendo lo indefendible.

Ahora voy yo al hilo del barcelonismo a trollear que el madrid tal o cual no?

Un saludo [oki]



Anda por favor, y tu no defiendas lo indefendible, aqui con respeto q postee quien quiera, y peiich deberia saber q el nombre del equipo no es farsa, yo si escribe barsa todavia ni me moelstaba, pero lo de farsa, ya es tocar la moral, sin necesidad y postear sin saber de q va el tema, ademas de que lynde, simplemente se lo ha pedido por favor, con toda la razon.

Te has cubierot de gloria con ese post.
central98 escribió:Lo han vuelto a poner en portada? [carcajad] Supongo que es lo que en la web apenas se ve en pequeño en el circulo.
Yo creo que la cosa va mas bien por recordar "su gran exclusiva" cada 2 x 3 que por otro interes.

De todas formas tiene tela que con su historial de enormes ridiculos y meteduras de pata constantes pongan ellos precisamente esa frase.

Yo no entiendo de que van, es una actitud más de diario rival (como pudiera ser sport o MD, o si lo hiciera Marca con el Barça) y no sé que pretenden recordandolo todos los días, si pretenden que haya despidos, rueden cabezas...
Que lo comentes y les zurres por la torpeza, pues es lógico.
Que lo hagas tooodos los días, dediques columnas... ya no tanto.

Últimamente, cada vez que se ponen a zurrar, no paran (que se lo digan a Ramos, que ha sido el único beneficiado del numerito de la champions :P)


Además que menuda exclusiva, si no es porque la UEFA canta, ni dios se entera de nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote y sus fichajes... Vamos a peor xDD. Conmigo de presidente, estas cosas no pasarían!!!!

Perdón por trolear, no me reportéis. Se que soy culé, pero algunos hasta me caéis bien...
Pero qué más da que jueguen o no, si este año conseguimos la décima [beer] [beer]

Un saludo [oki]
Gracias CoyoteWB, no comentare mas esto, haced lo que os plazca algunos, pero luego que no pidan esos igualdad o protesten por el trato cuando algo no les guste de su equipo, aki o en el del barcelonismo o en el de pruebas. Un salu2
qwerty72 escribió:
.. Y yo que pensaba que había vuelto la calma... aysss...

Saludos!


Es que tiene todo el derecho del mundo a defender eso,tu mira que entras aqui buscando bronca,porque vaya tela con tus palabras...







Yo creo que deberiamos hacer un concurso,el dia que coyote escriba sin faltas de ortografía(le pondre la tilde y eso) hacemos una fiesta donde estaremos invitados todos,menos obviamente,coyote.
Talla,estos podran jugar champions?
Vaya tela, que a estas alturas todavia haya quien quiera tocar los c.....s con chuminadas como farsa o mandril; es de patio de colegio.


Lo del Marca, es como el asterisco, una soplapollez como otra cualquiera.
dat28850 escribió:
central98 escribió:Lo han vuelto a poner en portada? [carcajad] Supongo que es lo que en la web apenas se ve en pequeño en el circulo.
Yo creo que la cosa va mas bien por recordar "su gran exclusiva" cada 2 x 3 que por otro interes.

De todas formas tiene tela que con su historial de enormes ridiculos y meteduras de pata constantes pongan ellos precisamente esa frase.

Yo no entiendo de que van, es una actitud más de diario rival (como pudiera ser sport o MD, o si lo hiciera Marca con el Barça) y no sé que pretenden recordandolo todos los días, si pretenden que haya despidos, rueden cabezas...
Que lo comentes y les zurres por la torpeza, pues es lógico.
Que lo hagas tooodos los días, dediques columnas... ya no tanto.

Últimamente, cada vez que se ponen a zurrar, no paran (que se lo digan a Ramos, que ha sido el único beneficiado del numerito de la champions :P)
pero dejadlos pobres, por una vez que aciertan. XD XD XD XD

Además que menuda exclusiva, si no es porque la UEFA canta, ni dios se entera de nada.
edu_mambo69 escribió:Pero qué más da que jueguen o no, si este año conseguimos la décima [beer] [beer]

Un saludo [oki]


Cierto [+risas]
Hereze escribió:
dat28850 escribió:
central98 escribió:Lo han vuelto a poner en portada? [carcajad] Supongo que es lo que en la web apenas se ve en pequeño en el circulo.
Yo creo que la cosa va mas bien por recordar "su gran exclusiva" cada 2 x 3 que por otro interes.

De todas formas tiene tela que con su historial de enormes ridiculos y meteduras de pata constantes pongan ellos precisamente esa frase.

Yo no entiendo de que van, es una actitud más de diario rival (como pudiera ser sport o MD, o si lo hiciera Marca con el Barça) y no sé que pretenden recordandolo todos los días, si pretenden que haya despidos, rueden cabezas...
Que lo comentes y les zurres por la torpeza, pues es lógico.
Que lo hagas tooodos los días, dediques columnas... ya no tanto.

Últimamente, cada vez que se ponen a zurrar, no paran (que se lo digan a Ramos, que ha sido el único beneficiado del numerito de la champions :P)
pero dejadlos pobres, por una vez que aciertan. XD XD XD XD

Además que menuda exclusiva, si no es porque la UEFA canta, ni dios se entera de nada.


Increibles declaraciones del presidente del hilo rival,impactantes,mañana salen en marca.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Seaman, no creo que puedan jugar ni en su recreo.

Por otra parte, comentar que con nuestro gran Presidente y mejor persona Hereze, esto no pasa. Aunque todos sabemos que ese hilo funcionaría mejor conmigo también de Presidente. Es más, tendría que ser yo el dueño de los dos hilos.
edu_mambo69 escribió:Pero qué más da que jueguen o no, si este año conseguimos la décima [beer] [beer]

Un saludo [oki]


[+risas] [comor?] [plas] [qmparto] que poco optimista soy, solo creia en la Seleccion XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo soy del madrid, y me ofende mas ver "farsa" que "mandrileño" o algun insulto a madrid como ciudad o como club deportivo. Porque a los insultos recibidos oidos sordos, pero creo que algo de lo que me gusta formar parte no deberia caer en esas tonterias.

...de todas formas los fanaticos han existido siempre y existirán, así que ya se que predico en el desierto, pero bueno...
TaLLaRiCo escribió:Seaman, no creo que puedan jugar ni en su recreo.

Por otra parte, comentar que con nuestro gran Presidente y mejor persona Hereze, esto no pasa. Aunque todos sabemos que ese hilo funcionaría mejor conmigo también de Presidente. Es más, tendría que ser yo el dueño de los dos hilos.


no te ha tocado la lotería, eh? tómate una copita de pimkie para pasar las penas :D

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Por otra parte, comentar que con nuestro gran Presidente y mejor persona Hereze, esto no pasa. Aunque todos sabemos que ese hilo funcionaría mejor conmigo también de Presidente. Es más, tendría que ser yo el dueño de los dos hilos.


[qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
qwerty72 escribió:
.. Y yo que pensaba que había vuelto la calma... aysss...

Saludos!


Es que tiene todo el derecho del mundo a defender eso,tu mira que entras aqui buscando bronca,porque vaya tela con tus palabras...







Yo creo que deberiamos hacer un concurso,el dia que coyote escriba sin faltas de ortografía(le pondre la tilde y eso) hacemos una fiesta donde estaremos invitados todos,menos obviamente,coyote.
Talla,estos podran jugar champions?


Calla, calla, que me estoy preprarando las oposiciones, y el segundo examen es de velocidad y mecanografia, y estoy acojonado, pq soy capaz de aprenderme el megatocho, aprobar con lo complicado q va a estar este año.
Y en el segundo examen joderme vivo, pq velocidad si, pero entre mayusculas fuera de sitio, letras "traslocadas" (incluidos espacios) y luego q no pongo una puta tilde nunca...., tengo q poner remedio y EOL seria un buen sitio, pero me da una pereza.......

Pero con el año nuevo lo voy a intentar.
Ahora con los acentos me va a costar.....
dat28850 escribió:Yo no entiendo de que van, es una actitud más de diario rival (como pudiera ser sport o MD, o si lo hiciera Marca con el Barça) y no sé que pretenden recordandolo todos los días, si pretenden que haya despidos, rueden cabezas...
Que lo comentes y les zurres por la torpeza, pues es lógico.
Que lo hagas tooodos los días, dediques columnas... ya no tanto.

Pues en la de mañana sepas que viene otra vez XD

Ciertamente a ellos les beneficiaria que pasara algo de eso, con el escandalo venderian mas, pero de ahi a forzar para precipitarlo ya es muy triste...
central98 escribió:Pues en la de mañana sepas que viene otra vez XD

Hombre claro, ya van 4 dias, 4!! (y sin fichajes xDD)

Lo que no se si tienen pensado dejar de rellenar el periodico con el tema algún día (ya sabemos que las vacaciones son chungas, y más sin fichajes aunque nos inventemos a Ribery) o solo cuando rueden cabezas.

Madre mia si yo fuera presidente del Madrid, me iba a quedar solo...
central98 escribió:
dat28850 escribió:Yo no entiendo de que van, es una actitud más de diario rival (como pudiera ser sport o MD, o si lo hiciera Marca con el Barça) y no sé que pretenden recordandolo todos los días, si pretenden que haya despidos, rueden cabezas...
Que lo comentes y les zurres por la torpeza, pues es lógico.
Que lo hagas tooodos los días, dediques columnas... ya no tanto.

Pues en la de mañana sepas que viene otra vez XD

Ciertamente a ellos les beneficiaria que pasara algo de eso, con el escandalo venderian mas, pero de ahi a forzar para precipitarlo ya es muy triste...



No me extrañaría, no tienen nada más que decir.

Sensacionalismo e intereses a parter iguales.
45041 respuestas