Hilo del Madridismo (7ª temporada)

central98 escribió:
dat28850 escribió:Yo no entiendo de que van, es una actitud más de diario rival (como pudiera ser sport o MD, o si lo hiciera Marca con el Barça) y no sé que pretenden recordandolo todos los días, si pretenden que haya despidos, rueden cabezas...
Que lo comentes y les zurres por la torpeza, pues es lógico.
Que lo hagas tooodos los días, dediques columnas... ya no tanto.

Pues en la de mañana sepas que viene otra vez XD

Ciertamente a ellos les beneficiaria que pasara algo de eso, con el escandalo venderian mas, pero de ahi a forzar para precipitarlo ya es muy triste...

Fuá, flipante el humo de la portada de mañana. [+risas] Santa madre de dios, poneos las máscaras anti-gas.

Me parece flipante que en unas declaraciones de Ribery en las que dice que está agusto en su club, y que le gustan otros clubes (y dice CUATRO, típico flirteo ahora que le van a renovar), lo vendan como que el jugador está loco por venir únicamente al Real Madrid.
Luego la gente dirá que si este estaba a huevo y no lo ficharon, madre mía. A la gente ya se le quedó que Calderón había prometido a Cristiano Ronaldo, al final logran lo que buscan. Lo cachondo es que son ellos los que piden dimisiones, los que más tienen que callar. [qmparto]



dat, yo hacía lo mismo, pero muchas veces (o siempre) los medios se usan para dar en una o en otra dirección, y es más importante que hacer las cosas mejor o peor. La cuestión es cómo te lo vendan. Son unos manipuladores ventajistas. Muchas veces simplemente son gilipollas, pero otras veces se ve claramente cómo tiran más para un lado que para el otro. No hay más que ver ahora la 'tendencia Marca', u otros ejemplos como en el mundo culé con su grupo Godó y sus cosas.
A lo que iba es que si no les dejas pasar al Bernabéu, prepárate porque te hunden al segundo día. Luego en eso se juntan todos y echarían mierda sobre ti. Mira cada vez que un entrenador hace los entrenamientos a puerta cerrada la que lían. Y la masa es muy influenciable, te ponen al Bernabéu pidiendo tu dimisión en el primer domingo.

Es una pena, la verdad. Está claro que un club normalmente no da noticias como para llenar 4 o 5 páginas diarias como hacen ellos. Entonces claro, a la mínima mierda que haya, te hacen un especial. Mañana con lo de Ribery sacarán un perfil de jugador suyo, que si no se qué, que si no se cuanto... Unas paginitas y una portada, cuando no hay NADA.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Espectacular el Marca xDDDDDDD Está a un nivel insuperable. El momento de ver la portada del ía, es mejor que abrir un kinder sorpresa de niño xDD.

Me gusta lo de: "Es el mejor colocado si falla Cristiano Ronaldo". Vaya veranito pinta.
TaLLaRiCo escribió:Espectacular el Marca xDDDDDDD Está a un nivel insuperable. El momento de ver la portada del ía, es mejor que abrir un kinder sorpresa de niño xDD.

Me gusta lo de: "Es el mejor colocado si falla Cristiano Ronaldo". Vaya veranito pinta.


Que troll que eres cojones.

A ver,decidme a mi que el Marca es como el Sport o algo asi,venga.
El Marca hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que navega sin rumbo,un dia le chupan la polla a Zidane,al siguiente le ponen la guillotina U_U.
"Chapuza y van 4 dias"; dejarán de ponerlo cuando no tengan sitio para poner las cifras del número de dias.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
qwerty72 escribió:
.. Y yo que pensaba que había vuelto la calma... aysss...

Saludos!


Es que tiene todo el derecho del mundo a defender eso,tu mira que entras aqui buscando bronca,porque vaya tela con tus palabras...







Yo creo que deberiamos hacer un concurso,el dia que coyote escriba sin faltas de ortografía(le pondre la tilde y eso) hacemos una fiesta donde estaremos invitados todos,menos obviamente,coyote.
Talla,estos podran jugar champions?


Calla, calla, que me estoy preprarando las oposiciones, y el segundo examen es de velocidad y mecanografia, y estoy acojonado, pq soy capaz de aprenderme el megatocho, aprobar con lo complicado q va a estar este año.
Y en el segundo examen joderme vivo, pq velocidad si, pero entre mayusculas fuera de sitio, letras "traslocadas" (incluidos espacios) y luego q no pongo una puta tilde nunca...., tengo q poner remedio y EOL seria un buen sitio, pero me da una pereza.......

Pero con el año nuevo lo voy a intentar.
Ahora con los acentos me va a costar.....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME LEE, QUE CREE LA PLATAFORMA,APOYAMOS A COYOTE PARA QUE ESCRIBA BIEN XD.
seaman escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME LEE, QUE CREE LA PLATAFORMA,APOYAMOS A COYOTE PARA QUE ESCRIBA BIEN XD.

Vamos a empezar a corregirle...

CoyoteWB escribió:Calla, calla, que me estoy preprarando las oposiciones, y el segundo examen es de velocidad y mecanografia, y estoy acojonado, pq soy capaz de aprenderme el megatocho, aprobar con lo complicado q va a estar este año.
Y en el segundo examen joderme vivo, pq velocidad si, pero entre mayusculas fuera de sitio, letras "traslocadas" (incluidos espacios) y luego q no pongo una puta tilde nunca...., tengo q poner remedio y EOL seria un buen sitio, pero me da una pereza.......

Pero con el año nuevo lo voy a intentar.
Ahora con los acentos me va a costar.....

Venga, vamos, Coyote, PO-DE-MOS!! XD

Aunque eso del nuevo año suena a típico propósito: ir al gimnasio, dejar de fumar... [qmparto]


pd. No había leido lo de "Si falla Cristiano". [plas] [plas] [plas]
alexhh escribió:
seaman escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME LEE, QUE CREE LA PLATAFORMA,APOYAMOS A COYOTE PARA QUE ESCRIBA BIEN XD.

Vamos a empezar a corregirle...

CoyoteWB escribió:Calla, calla, que me estoy preprarando las oposiciones, y el segundo examen es de velocidad y mecanografia, y estoy acojonado, pq soy capaz de aprenderme el megatocho, aprobar con lo complicado q va a estar este año.
Y en el segundo examen joderme vivo, pq velocidad si, pero entre mayusculas fuera de sitio, letras "traslocadas" (incluidos espacios) y luego q no pongo una puta tilde nunca...., tengo q poner remedio y EOL seria un buen sitio, pero me da una pereza.......

Pero con el año nuevo lo voy a intentar.
Ahora con los acentos me va a costar.....

Venga, vamos, Coyote, PO-DE-MOS!! XD

Aunque eso del nuevo año suena a típico propósito: ir al gimnasio, dejar de fumar... [qmparto]


pd. No había leido lo de "Si falla Cristiano". [plas] [plas] [plas]


Gracias, se agradece toda correción. A partir de este post, voy a ver, si me esmero, al menos en poner todas las tildes XD

difícil lo veo, pero se intentará.
CoyoteWB escribió:
Gracias, se agradece toda correción. A partir de este post, voy a ver, si me esmero, al menos en poner todas las tildes XD.

Difícil lo veo, pero se intentará.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Gracias, se agradece toda corrección. A partir de este post, voy a ver, si me esmero, al menos en poner todas las tildes XD.

Difícil lo veo, pero se intentará.
alexhh escribió:
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Gracias, se agradece toda corrección. A partir de este post, voy a ver, si me esmero al menos en poner todas las tildes XD.

Difícil lo veo, pero se intentará.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TaLLaRiCo escribió:Espectacular el Marca xDDDDDDD Está a un nivel insuperable. El momento de ver la portada del ía, es mejor que abrir un kinder sorpresa de niño xDD.

Me gusta lo de: "Es el mejor colocado si falla Cristiano Ronaldo". Vaya veranito pinta.


Ribéry suspira por jugar en el Barça

del sport. Espera que te ayudo

TaLLaRiCo escribió:Espectacular el Sport xDDDDDDD Está a un nivel insuperable.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En serio, no me canséis con lo de los panfletos. Yo no defiendo a ninguno, ni creo que ninguno esté por encima del otro. Los dos son basura y punto. Ahora, también te digo que es sorprendente la falta de objetividad del Marca de unos años para aquí. Pero bueno, que esta discusión es absurda e infantil.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TaLLaRiCo escribió:En serio, no me canséis con lo de los panfletos. Yo no defiendo a ninguno, ni creo que ninguno esté por encima del otro. Los dos son basura y punto. Ahora, también te digo que es sorprendente la falta de objetividad del Marca de unos años para aquí. Pero bueno, que esta discusión es absurda e infantil.


yo solo te digo que lo suyo es poner el nombre de los diarios que se "cuelan", no solo los madridistas XD

los dos seran basura, pero el sport es mas basura que el marca, y el mundo deportivo mas de lo mismo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deisler10 escribió:
TaLLaRiCo escribió:En serio, no me canséis con lo de los panfletos. Yo no defiendo a ninguno, ni creo que ninguno esté por encima del otro. Los dos son basura y punto. Ahora, también te digo que es sorprendente la falta de objetividad del Marca de unos años para aquí. Pero bueno, que esta discusión es absurda e infantil.


yo solo te digo que lo suyo es poner el nombre de los diarios que se "cuelan", no solo los madridistas XD

los dos seran basura, pero el sport es mas basura que el marca, y el mundo deportivo mas de lo mismo

Vale, son peores. Ale, has ganado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TaLLaRiCo escribió:
Deisler10 escribió:
TaLLaRiCo escribió:En serio, no me canséis con lo de los panfletos. Yo no defiendo a ninguno, ni creo que ninguno esté por encima del otro. Los dos son basura y punto. Ahora, también te digo que es sorprendente la falta de objetividad del Marca de unos años para aquí. Pero bueno, que esta discusión es absurda e infantil.


yo solo te digo que lo suyo es poner el nombre de los diarios que se "cuelan", no solo los madridistas XD

los dos seran basura, pero el sport es mas basura que el marca, y el mundo deportivo mas de lo mismo

Vale, son peores. Ale, has ganado.


no es que haya ganado. el marca podra ser sensacionalista y publicar noticias "vende-periodicos"(cosa que tambien hacen los diarios cules, donde esta adebayor por ejemplo?) pero el marca o el as si el barsa juega bien lo reconocen, algo que sport o emd no hacen si el que gana y juega bien es el madrid
TaLLaRiCo escribió:Vale, son peores. Ale, has ganado.

Alguno debe tener algún familiar en la redación del Marca o algo así y se piensan que todos los cules tenemos acciones del Sport y EMD...en el teclado tienen un botón con el y tu más para estas ocasiones... ¿De verdad os creeís que nos importa que digaís que el Sport apesta?

Cuando comentamos una noticia del Qué ... esto perdón de Marca la comentamos porque sí, no comparandola con el Sport igual que cuando vosotros poneís una noticia del Sport no creo que la pongaís para compararla con una del As.
La noticia real sería:

"Ribéry afirma sentirse plenamente a gusto en el club bávaro, aunque reconoce que sueña con jugar en un equipo como el Barcelona, Real Madrid, Manchester o Chelsea."

Vamos, a quién no le gustaría jugar en alguno de esos equipos.
neverwinter escribió:La noticia real sería:

"Ribéry afirma sentirse plenamente a gusto en el club bávaro, aunque reconoce que sueña con jugar en un equipo como el Barcelona, Real Madrid, Manchester o Chelsea."

Vamos, a quién no le gustaría jugar en alguno de esos equipos.


A Robinho [carcajad]
que bien describe en su apartado el periodista segurola,la verguenza de calderon y mijatovic [snif]

La situación institucional del Madrid es crítica. Los gestores actuales están a un milímetro de agotar el crédito, si es que no lo han agotado ya. Veamos: 1) Fichaje del verano: Van der Vaart. No juega, ni tiene pinta de servir demasiado. 2) Culebrón del año con final frustrante: Cristiano Ronaldo. Tiro fallido del Madrid. 3) Caso Robinho: lo venden, el club obtiene 42 millones de euros. 4) Petardazo y descrédito en el intento desesperado de fichar a Cazorla y Villa. Los dos se quedan en sus respectivos clubes, Villarreal y Valencia. 5) Calderón asegura que la plantilla está cerrada y es perfecta para afrontar los desafíos de la temporada. 6) El traspaso de Robinho carga toda la responsabilidad del desborde, el regate, la sorpresa en Robben, cuyas probabilidades de lesionarse son las más altas del fútbol mundial. 7) La pereza del verano impide observar las lacras de un equipo envejecido en muchas partes decisivas de la plantilla. 8) La asimetría del dibujo es sangrante, pero irremediable porque nadie se ha preocupado de observar el problema. 9) Schuster tiene ganas de hacer las maletas en cuanto huele un problema. 10) El presidente Calderón coloca a los jugadores a los pies de los caballos cuando les ofrece públicamente una prima de 120.000 euros por cabeza (alrededor de 25 millones de euros globalmente) si el equipo consigue cinco victorias a finales de noviembre. Imaginemos que el Madrid hubiera ganado esos partidos: se escucharían las acusaciones de mercenarios hasta el fin de sus carreras. 11) Michel abandona la dirección de la cantera del Madrid y habla del desinterés del club por el sistema de formación de jugadores. Le sustituye Lozano, ex seleccionador español de fútbol sala y durante los últimos meses enlace entre la plantilla y la Junta Directiva. 12) Calderón reclama la protección de los Ultra Sur para garantizarse la victoria en una asamblea. De todos los despropósitos del año, éste es el peor con diferencia. El más dañino para el club y también para la legitimidad del presidente. 13). Las lesiones de Van Nistelrooy -un jugador de 32 años que fue baja durante casi tres meses en la última recta de la temporada anterior- y Diarra son cubiertas por los fichajes de Huntelaar, lesionado en un tobillo, y Lassana Diarra, jugador de 23 años, fracasado en el Arsenal y el Chelsea y titular durante una temporada en el Porsmouth. 14) Los fichajes suponen el gasto de los 42 millones que el Madrid recibió por Robinho, segundo máximo goleador de la Premiership inglesa. 15) Calderón y Mijatovic aseguran que los fichajes son jugadores jóvenes que pueden ayudar inmediatamente en la Liga de Campeones. 16) El club descubre a través de una información de MARCA que uno de sus dos fichajes no podrá disputar la Liga de Campeones por una norma que el Madrid desconocía pero que aparece en la página web de la UEFA. 16) Calderón pide árnica a Platini para obtener una excepción que permita a Diarra y Huntelaar jugar en la Copa de Europa. 17) El mundo del fútbol se parte de risa.
Es que son bastante de risa todos esos puntos y además son ciertos al 100%, no hay manipulación posible, lo han hecho prácticamente todo mal. Si hubiesen pasado de Cristiano podrían haber fichado con tiempo a Huntelaar, Cazorla y quizás hasta a Villa.

No hay que olvidar que es de una mala suerte importante perder de golpe a VN, Diarra y De la Red, pero tampoco hay que olvidar lo triste que resulta que un club como el Madrid no tenga suplentes en condiciones para estos jugadores. Porque vamos, el Barça perdió a Iniesta y Milito y no ha pasado nada, la Juve perdió a Poulsen, Trezeguet, Buffon, Camoranesi, Andrade.... y está segunda.


Sobre lo de Ribery, pues es de risa lo del Marca, pero también es de risa que alguien se sorprenda. Ribery ha dicho lo que tenía que decir para buscarse una salida a un gran club de una gran liga, porque el Bayern es grande y opta a todo siempre, pero la Bundesliga da un poco de asco.

Por cierto, ayer vi aquello del Marca de "duelos de oro", el de Zidane vs Ronaldinho y me hizo gracia ver a Zidane cuando ficha por la Juve que dice "es un sueño hecho realidad, de pequeño era seguidor de la Juve en Italia y del Barça en España, así que cumplo un sueño" XD Para que se vea (aunque ya hay cientos de ejemplos) de lo que sirven los "guiños". Luego evidentemente fichar por el Madrid fue el sueño de su vida [qmparto]


Un dato interesante. Es seguro que en la mayoría de los casos sus clubes estarán ya trabajando en sus renovaciones (o se pondrán al lío en breve), pero ahora mismo (sacado de Calciomercato) tenemos libres en junio a jugadores como estos:


Toldo, Figo, Cruz, Crespo, Dacourt, Ballack, Cannavaro, Cudicini, Zenden, Tevez, Salgado, Owen, Olic, Giggs


Para según qué equipo algunos de estos jugadores podrían ser fichajes interesantes, algunos de titulares y otros de suplentes.
Si esa lista es cierta tendríamos que renovar a Salgado ya! XD

De ahí para el Madrid solo me gusta Tévez, los demás o son muy yayos o no me convencen, eso sí, como bien dices para según qué equipos pueden ser jugadores interesantes.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Gracias, se agradece toda correción. A partir de este post, voy a ver, si me esmero, al menos en poner todas las tildes XD.

Difícil lo veo, pero se intentará.



Que conste que me dí cuenta, pero me dió pereza editar. Me está gustando esto, lo mismo meto alguna falta a propósito, a ver, si os pillo. XD
Cruz tiene 34 años, Crespo 33.

A coste cero cualquiera me parecería un buen "Larsson".


Ballack tiene 32 y también me parecería un buen fichaje, sobretodo para equipos italianos o españoles. Giggs es muy bueno pero es que no lo veo con otra camiseta que la del Manchester (35 años). Incluso Olic y Owen (29 años ambos) podrían ayudar mucho en equipos de zona europea de cualquier liga (estilo Villarreal, Fiorentina, Roma, Valencia, Sevilla, Arsenal, A.Villa...)


Siempre teniendo en cuenta eso, que salen libres, si hubiese que pagar ya sería otra historia.
Yo de esa lista, ahora mismo solo me quedaría con Tevez, y si fuera hace un par de años, habría dado todo lo posible por Ballack, ah! y a Cannavaro yo si le renovaba.

La noticia que leí ayer que me hizo mucha gracia fue esto de que Abramovich no sabe si vender el Chelsea o un yate... joder, ojalá tuviera yo esos problemas.
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:
Gracias, se agradece toda correción. A partir de este post, voy a ver, si me esmero, al menos en poner todas las tildes XD.

Difícil lo veo, pero se intentará.



Que conste que me dí cuenta, pero me dió pereza editar. Me está gustando esto, lo mismo meto alguna falta a propósito, a ver, si os pillo. XD


Al loro que te van a dar por todos los lados xD

"di" y "dio" no llevan acentos :P
Ahora en la proxima presentación de un fichaje tendremos a algún gotera gritando "Calderonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! donde está Riberyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!"
Pues seria lo mejor que podía hacer esta directiva en verano, dejarse de cristianito y traer al guaperas de Ribery XD

Tendríamos en una banda a robben y en la otra a Ribery, además seria una posible llave para traer a Benzema porque en la ultima entrevista a este, declaro que son muy amigos y que le encantaría jugar con ribery en el mismo equipo, un aliciente mas para que viniese al Madrid [+risas]
Por lo que parece, el Madrid inscribir a Diarra II y Huntelaar para la Champions, la idea es acabar en el TAS (Tribunal arbitraje deportivo).
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Key_sora escribió:Pues seria lo mejor que podía hacer esta directiva en verano, dejarse de cristianito y traer al guaperas de Ribery XD

Tendríamos en una banda a robben y en la otra a Ribery, además seria una posible llave para traer a Benzema porque en la ultima entrevista a este, declaro que son muy amigos y que le encantaría jugar con ribery en el mismo equipo, un aliciente mas para que viniese al Madrid [+risas]


Menudas dos bandas tendría el Madrid con Robben y Ribery. Uno un extremo puro y el otro un interior técnico, fuerte, con trabajo y calidad que además ayuda bastante en la elaboración del juego.

Y ya con Benzema...puf, equipazo.Solo le faltaría la guinda de un centrocampista de calidad, como Cesc o Silva.

Claro que a ver quién se va al banquillo, porque Raúl no creo.
Hereze escribió:Por lo que parece, el Madrid inscribir a Diarra II y Huntelaar para la Champions, la idea es acabar en el TAS (Tribunal arbitraje deportivo).


Me da bastante verguenza la que estan liando estos esperpentos de presidente y director deportivo.
Hereze escribió:Por lo que parece, el Madrid inscribir a Diarra II y Huntelaar para la Champions, la idea es acabar en el TAS (Tribunal arbitraje deportivo).


Que ganas de ponernos colorados...la norma esta clarisima y estos personajes no han soltado ni un misero lo siento por semejante cagada y ahora van a por la multa al madrid.

AL LORO!!
Real Madrid presenta:

El circo en la ciudad! Protagonizado por Gomin & Milon!
Hereze escribió:Por lo que parece, el Madrid inscribir a Diarra II y Huntelaar para la Champions, la idea es acabar en el TAS (Tribunal arbitraje deportivo).


Vaya racha llevan, ni Gaspar en sus mejores tiempos oigan.
¿Por qué les van a multar? ein?

Pues seré el único que lo ve bien. Una vez hecha la cagada, habrá que recurrir a lo que sea para ver si se puede arreglar. Si el TAS dice sí, pues perfecto. Si dice no, pues estaremos igual que ahora.
alexhh escribió:¿Por qué les van a multar? ein?

Pues seré el único que lo ve bien. Una vez hecha la cagada, habrá que recurrir a lo que sea para ver si se puede arreglar. Si el TAS dice sí, pues perfecto. Si dice no, pues estaremos igual que ahora.


Igual que ahora, pero con la constancia de haber hecho el ridículo que no veas
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:¿Por qué les van a multar? ein?

Pues seré el único que lo ve bien. Una vez hecha la cagada, habrá que recurrir a lo que sea para ver si se puede arreglar. Si el TAS dice sí, pues perfecto. Si dice no, pues estaremos igual que ahora.


Igual que ahora, pero con la constancia de haber hecho el ridículo que no veas


mas ridiculo que el que hemos echo,no lo creo [snif]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no recurriria al TAS, si la norma dice que solo se puede inscribir a uno de los dos pues a joderse y haberlo pensao antes
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
alexhh escribió:¿Por qué les van a multar? ein?

Pues seré el único que lo ve bien. Una vez hecha la cagada, habrá que recurrir a lo que sea para ver si se puede arreglar. Si el TAS dice sí, pues perfecto. Si dice no, pues estaremos igual que ahora.


Igual que ahora, pero con la constancia de haber hecho el ridículo que no veas


mas ridiculo que el que hemos echo,no lo creo [snif]


Pues si, tienes razón. Resulta tremendamente complicado quedar peor..
alexhh escribió:
Pues seré el único que lo ve bien. Una vez hecha la cagada, habrá que recurrir a lo que sea para ver si se puede arreglar. Si el TAS dice sí, pues perfecto. Si dice no, pues estaremos igual que ahora.


Pues porque no prentendas que por una cagada tuya se vaya a hacer la vista gorda a una de las normas a mediados de temporada. Es que el no está asegurado, con lo que recurrir es absurdo y disparatado XD (maesebit dixit)
alexhh escribió:¿Por qué les van a multar? ein?

Pues seré el único que lo ve bien. Una vez hecha la cagada, habrá que recurrir a lo que sea para ver si se puede arreglar. Si el TAS dice sí, pues perfecto. Si dice no, pues estaremos igual que ahora.


Pues yo estoy contigo. Ahora no hay que agachar las orejas, lo que hay que hacer es intentar solucionarlo.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:¿Por qué les van a multar? ein?

Pues seré el único que lo ve bien. Una vez hecha la cagada, habrá que recurrir a lo que sea para ver si se puede arreglar. Si el TAS dice sí, pues perfecto. Si dice no, pues estaremos igual que ahora.


Pues yo estoy contigo. Ahora no hay que agachar las orejas, lo que hay que hacer es intentar solucionarlo.

sin contar que una hipotética resolución a favor del TAS no le iba a hacer mucha gracia a la UEFA. Ya sólo faltaría que se enemistara también con la UEFA.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:¿Por qué les van a multar? ein?

Pues seré el único que lo ve bien. Una vez hecha la cagada, habrá que recurrir a lo que sea para ver si se puede arreglar. Si el TAS dice sí, pues perfecto. Si dice no, pues estaremos igual que ahora.


No, una vez hecha la cagada ASUME que la has cagado y no metas al Real Madrid en litigios contra la UEFA que lo único que hacen es perjudicar la imagen del Madrid por tratar de arreglar algo donde el presidente, como máximo responsable, ha metido la pata hasta el fondo.

La normativa era muy clara, otra cosa es que no se enteraran en el club y de eso solo tienen la culpa los dos amigos...
alexhh escribió:¿Por qué les van a multar? ein?

Pues seré el único que lo ve bien. Una vez hecha la cagada, habrá que recurrir a lo que sea para ver si se puede arreglar. Si el TAS dice sí, pues perfecto. Si dice no, pues estaremos igual que ahora.


Pues basicamente porque la norma es meridianamente clara y recurrir al tas algo asi solo nos va a servir para hacer mas el ridiculo y enemistarnos con la uefa, que lo que nos faltaba ya. Lo que aun espero es un misero pedir perdon a la aficion, pero no, esta muy por encima de ellos. Me se de un aleman rubio que se estara partiendo la caja ahora mismo.

Gary, la solucion es muy clara, mijatovic y bucero a la puta calle sin mas dilaciones. Si yo hago una accion que hace perder a mi empresa 20 millones de € me pegan tal patada en el culo que me ponen en orbita.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Coolpix escribió:Gary, la solucion es muy clara, mijatovic y bucero a la puta calle sin mas dilaciones. Si yo hago una accion que hace perder a mi empresa 20 millones de € me pegan tal patada en el culo que me ponen en orbita.


Claro, pero si Calderón hace eso se queda él solo con el culo al aire y eso no le interesa.
Por cierto, como empezemos palmando el domingo ya pueden abrir paraguas esta gentuza, el bernabeu es inmisericorde con cosas asi [sati]
Joder la que están liando estos pavos...y si, habría que echar a Mijatovic ipso facto, pero tambien al gabinete jurídico del club que no avisa de las leyes de reglamento que se manejan en las competiciones en las que está inmerso el club.Porque Mijatovic , si no lo sabe, debería de ser avisado por dicho gabinete, al cual se le presupone una competencia en este tipo de leyes...si no, PARA QUE ESTÁN.

Por cierto, no se donde escuché que el jefe de tal gabinete es un tal Luis Calderón...espero que no sea un hijo del palentino.

20 millones muy bien gastados los de Lass XD ...aún así me da buen rollo porque me recuerda demasiado a Makelele, eso si aquí sobra un Diarrá.A ver si nos dan 5 kilos por uno de los dos en verano...mas no sacamos.
Alguno deberia ir a la calle, el que haya sido responsable directo, y listo.

Yo, aun asi, recurriria, que para eso estan los recursos.

neverwinter escribió:Pues porque no prentendas que por una cagada tuya se vaya a hacer la vista gorda a una de las normas a mediados de temporada. Es que el no está asegurado, con lo que recurrir es absurdo y disparatado XD (maesebit dixit)


Creo que no sois precisamente los mas indicados para decir este tipo de cosas, visto lo visto.
La verdad es que el marca, con todo lo mierda que es, la basura de periódico en que se ha convertido, el amarillismo que desprende cada día, su insulto a la inteligencia en forma de papel o de página web XD ...

...le ha pegado un ZAS en todos los piños a la directiva del madrid de escándalo.Acojonante el tema oigan.

Los cabrones de la UEFA se tenían que despollar si oían las declaraciones de Calderon y lo que hemos fichado...pensando, ¿ande van estos tontos? XD

Y supongo que la cagada ya la conocían y alguien la ha filtrado a marca con intereses de por medio, porque si no menudo escándalo ir a inscribirles en la uefa y que te digan...¿pero ande vas tonto? XD
neverwinter escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:

Que conste que me dí cuenta, pero me dió pereza editar. Me está gustando esto, lo mismo meto alguna falta a propósito, a ver, si os pillo. XD


Al loro que te van a dar por todos los lados xD

"di" y "dio" no llevan acentos :P



Pero por todos, es lo que tiene pasar 33 años de los acentos , exceptuando en algunos exámenes, por que en el curro, con el revisor ortográfico..., que voy a ver si lo logro instalar en el firefox, que antes tenía uno.

Y ya, sobre el tema del madrid, como está todo dicho, solo repetir, lo lamentable que me parece, la actuación de este par de engendros, mucho tendrán que hacer los que les sucedan, para superar su incompetencia.
Hombre, para mí hablais de ridículos y tal, y eso para mí me parece demasiado "étereo". ¿Más ridículo de qué? Si la cosa es que la cagada ya está hecha, y a mí, como aficionado del Madrid, al final lo que me interesa que puedan jugar ambos jugadores para ayudar al equipo.

El problema debe haber sido en el gabinete jurídico ese que decís. Mijatovic y Calderón no son culpables directos, pero sí responsables. No sé quién debe ser el encargado de mirar esa cosas


A todo esto, ¿lo del TAS lo dice alguien más aparte del Marca?
45041 respuestas