Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:Que asco nos tienen en LaSexta, en el repaso del año, según ellos ha sido desastroso para el Madrid y un gran año para el Barça...pues menos mal hamijos.


+1000 [carcajad]

Que digan que el año del Madrid ha sido lamentable cuando ha ganado la liga y la Supercopa es dejarse ver mucho el plumero, como dice Assamit@ es muy triste y todo estas portadas metiendole caña al Madrid y ciertas tonterías que dicen los de la sexta vienen por estos motivos que habéis citado anteriormente.
Bueno gente, me voy a pasar el fin de año al pueblo.

FELIZ 2009, sed buenos!! [beer]
Lo más lamentable es que hay aficionados que se creen estas informaciones.

Felices 2009, Franky!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Verdasco, feliz año!

Y a los demás también. Inluídos Calderón, Mijatovic y compañía.
TaLLaRiCo escribió:Verdasco, feliz año!

Y a los demás también. Inluídos Calderón, Mijatovic y compañía.


Pues yo a Laporta no le deseo una mierda. Con perdón [sonrisa]

Feliz año Verdie xD
Feliz año nuevo a todos gente,que el próximo año os sea bonito ;)

Cuidadito con el coche y el alcohol ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Verdasco, feliz año!

Y a los demás también. Inluídos Calderón, Mijatovic y compañía.


Pues yo a Laporta no le deseo una mierda. Con perdón [sonrisa]

Feliz año Verdie xD

Ahí, ahí, con señorío! xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Que asco nos tienen en LaSexta, en el repaso del año, según ellos ha sido desastroso para el Madrid y un gran año para el Barça...pues menos mal hamijos.


es lamentable las cosas que dicen. un gran año para el barça?¿ que yo seopa no ha ganao ningun titulo. desastroso para el madrid? pero si hemos ganado la liga y la supercopa! pero bueno que se puede esperar de la peor cadena de television... :-|
TaLLaRiCo escribió:
Nitrosh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Verdasco, feliz año!

Y a los demás también. Inluídos Calderón, Mijatovic y compañía.


Pues yo a Laporta no le deseo una mierda. Con perdón [sonrisa]

Feliz año Verdie xD

Ahí, ahí, con señorío! xDDD


Si algo me caracteriza a mi, es el señorío [sonrisa]
Feliz año nuevo a todos!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Que asco nos tienen en LaSexta, en el repaso del año, según ellos ha sido desastroso para el Madrid y un gran año para el Barça...pues menos mal hamijos.


es lamentable las cosas que dicen. un gran año para el barça?¿ que yo seopa no ha ganao ningun titulo. desastroso para el madrid? pero si hemos ganado la liga y la supercopa! pero bueno que se puede esperar de la peor cadena de television... :-|

Realmente es jodido. Porque el Madrid ha ganado Liga y Supercopa y el Barça ha estado en crisis institucional, plan renove de plantilla etc. Lo que pasa es que ha sido el mejor del año 2008, por esta temporada. Pero vamos, decir que ha sido un gran año, es decir mucho. Que si ahorano ganan nada, con las expectativas que hay, podría ser el peor año de la historia del Barça xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que, que yo recuerde, el madrid le termino sacando 18 puntos al barça(que quedo 3º) osea que de gran temporada cule ni por asomo
TaLLaRiCo escribió:
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Que asco nos tienen en LaSexta, en el repaso del año, según ellos ha sido desastroso para el Madrid y un gran año para el Barça...pues menos mal hamijos.


es lamentable las cosas que dicen. un gran año para el barça?¿ que yo seopa no ha ganao ningun titulo. desastroso para el madrid? pero si hemos ganado la liga y la supercopa! pero bueno que se puede esperar de la peor cadena de television... :-|

Realmente es jodido. Porque el Madrid ha ganado Liga y Supercopa y el Barça ha estado en crisis institucional, plan renove de plantilla etc. Lo que pasa es que ha sido el mejor del año 2008, por esta temporada. Pero vamos, decir que ha sido un gran año, es decir mucho. Que si ahorano ganan nada, con las expectativas que hay, podría ser el peor año de la historia del Barça xDD


Es que es eso; el Barça es el mejor club de lo que va de temporada, porque aunque el Madrid ya haya ganado un titulo, el Barça está fenomenal; pero estamos hablando de todo el año y el Madrid el año pasado ganó la liga con una contundencia increible.

Pero bueno, al fin y al cabo, no es más que la OPINIÓN, que no la información, de un medio en concreto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Creo que por puntos, sumando la mitad de temporada del año pasado y esta, el Barça era primero y segundo el Villarreal. Y por eso decían que había sido el mejor equipo del 2008. Pero vamos, que es una tontería puramente estadística.
Feliz año a todos!!! [fies] [beer] , hasta el año que viene! [carcajad] XD
Bueno chicos; feliz salida y entrada de año.

Un abrazo a todos!
Bueno, solo paso por aquí a desearos a todos/as FELIZ AÑO 2009...que lo paséis muy bien...

Nos leemos [beer]
¡¡Feliz año a todos!! [beer]

Os deseo para el 2009 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta y que os cepillen tres veces al día XD
Bueno Feliz Año a Todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

y esperemos que el 2009 sea igual de bueno (deportivamente) que el 2008
Key_sora escribió:¡¡Feliz año a todos!! [beer]

Os deseo para el 2009 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta y que os cepillen tres veces al día XD


Que tu deseo se cumpla [qmparto]
de parte de Lazaros Papadopoulos:

Feliz año! [poraki]
SbArA escribió:de parte de Lazaros Papadopoulos:

Feliz año! [poraki]


Se agradece, Lazaros! [sonrisa]
!Feliz añorrrlllllll!

Si veis alguna barrabasada escrita sobre las 10 de la mañana a nombre de este usuario ,es debida al uso y abuso de alcohol por su parte, no le lapideis y comprended su adicción XD (bueno, si la barrabasada va en el hilo erróneo podeis lapidarme [poraki]

PD:!Lazaros, tu queremos!!Vuelve y háznos grandes! [poraki] [idea]
Feliz Calderón y prospero Pedja nuevo a todos! [fies]
dat28850 escribió:Feliz Calderón y prospero Pedja nuevo a todos! [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Feliz año nuevo a todos!!

Ya he comprado un trailer de gomina para que el próximo año podamos llevar todos un loock Mijatovic!
0m3gA escribió:
dat28850 escribió:Feliz Calderón y prospero Pedja nuevo a todos! [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Feliz año nuevo a todos!!

Ya he comprado un trailer de gomina para que el próximo año podamos llevar todos un loock Mijatovic!


Pedja este año ha evolucionado a hormigon armado, la gomina extra fuerte se le ha quedado corta
feliz año tiparracos jajajajaj
Feliz 2009 !!!! Que lo paseis esta noche de lujo y os cojais un ciego increible, pero no os equivokeis mañana a la hora de postear en vuestro hilo respectivo :P.

Un salu2 merenguesssssss [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
joder a pasado un año y seguimos estando a 12 puntos del lider XD
Sanchez escribió:joder a pasado un año y seguimos estando a 12 puntos del lider XD


xDDDD

Si lo que dice Marca de Ribery es verdad, yo me lo traía el año que viene, 60 millones es un precio "razonable" por este tío y podría venir muy bien al equipo, yo me dejaba de CR el verano que viene e iba a por este. (todo esto teniendo en cuenta que con un 90% de posibilidad marca se lo ha sacado de la manga)
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:joder a pasado un año y seguimos estando a 12 puntos del lider XD


xDDDD

Si lo que dice Marca de Ribery es verdad, yo me lo traía el año que viene, 60 millones es un precio "razonable" por este tío y podría venir muy bien al equipo, yo me dejaba de CR el verano que viene e iba a por este. (todo esto teniendo en cuenta que con un 90% de posibilidad marca se lo ha sacado de la manga)


Se trae a éste y a Benzema, y ala, ya tenemos mejor invertidos los 100 millones que se ivan a gastar en Cristiano Ronaldo [sonrisa]

Saludos ;)
Feliz Año!!! A ver si el 2009 es para el madrid mínimo como el 2008
Feliz trolleo a todos este año.
Feliz 2009 merengues, espero que el año nuevo, en lo que respecta al fútbol, os siga manteniendo a Calderón y Pedja en sus puestos ... [bad]

Saludos!
Feliz año gente!!!!

Joder,tengo una resaca a lo Ronaldo [sonrisa] [sonrisa] (pero sin travelos)
lo qe no dic emarca esqe ronaldo ha hablado , y ha sido el cristiano:)
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 39482.html
Felices fiestas
Visca espanya, catalunya y visca el BARÇA!
CapelliIII escribió:lo qe no dic emarca esqe ronaldo ha hablado , y ha sido el cristiano:)
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 39482.html
Felices fiestas
Visca espanya, catalunya y visca el BARÇA!


Ah,pero tu esperabas que Sport y MD dijeran algo bueno del Real Madrid?¿?¿?¿

Enga,ahora dí que los Reyes no son los padres XD XD XD

PD:En Marca tienes la misma "noticia"
Lo bueno que esas supuestas declaraciones del Trapote este, se las saca de la manga El Mundo, papi del Marca [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Lo bueno que esas supuestas declaraciones del Trapote este, se las saca de la manga El Mundo, papi del Marca [qmparto] [qmparto]

Ya te digo.


Pues yo me alegro, que él se quede allí, que así ni mareamos la perdiz, ni nos gastamos un pastón en un jugador... Lo que hizo el año pasado fue espectacular, este año ya está siendo más normal, hubiéramos comprado a un muy sobreprecio.

Como decís por ahí, nos hacemos un pack Ribery+Benzema, y más contentos que con Cristiano Ronaldo sólo. XD
Yo creo que si, que mejor esos dos que CR.

Aunque no se como los ibamos a meter en el equipo ...

Contra el villareal ponia en el AS que saldra sneijder por drenthe, asi que ya perdemos una banda ... a ver como se pone el dibujo en el campo.
Feliz año 2009 a todos!
Cristiano que diga lo que quiera pero quiere jugar en el Madrid , sino en verano no nos hubiera llorando tanto , lo que pasa es que los dirigentes que tenemos son lamentables y lo unico que hacen es fichar a basura , yo tengo una teoria que puede que sea erronea , con Florentino ibamos al Barca y fichabamos al mejor, ibamos a la Juve y lo mismo , al Manchester al Inter , ibamos a por los buenos de los grandes pero es que este tio va a por el mas malo del Feyenor (Drenthe) , a por el mejor jugador del Hamburgo, ficha a los descartes del Barcelona , vende a los canteranos y luego se los vuelve a traer pagando , ficha a lamentables del Porsmouth, asi que vamos hacer.... Florentino hizo cosas malas esta claro se durmio en los laureles , pero si el estuviera Kaka llevaba 2 años en el Madrid y Cristiano 6 meses...
MinDoLeTa escribió:Cristiano que diga lo que quiera pero quiere jugar en el Madrid , sino en verano no nos hubiera llorando tanto ...

y conseguir el megacontrato que consiguió no tenía nada que ver... no sabemos si CR quería o no jugar de verdad en el Madrid, pero desde luego le ha sacado provecho,mejor ducho su cartera ha salido muy beneficiada.
Lo dira cuando se retire en su biografia ... xD

Desde pequeñito fui del madrid ... xD
Hereze escribió:
MinDoLeTa escribió:Cristiano que diga lo que quiera pero quiere jugar en el Madrid , sino en verano no nos hubiera llorando tanto ...

y conseguir el megacontrato que consiguió no tenía nada que ver... no sabemos si CR quería o no jugar de verdad en el Madrid, pero desde luego le ha sacado provecho,mejor ducho su cartera ha salido muy beneficiada.


Mejor que no venga porque este la va a cagar este año y al siguiente ya no va a hacer una mierda, todo por su prepotencia y su chuleria.

Cuando juega juega para las camaras y para darse bola delante de todos. El otro dia hizo un partido pesimo se le iban todos los controles y no regateaba a nadie.

Este jugador es bueno contra equipos mediuchos de la premier, pero en el momento que se le necesita en grandes ocasiones se borra, mejor que se quede en manchester.

El año pasado fue suerte porque todo lo que tocaba lo metia, tiene calidad pero no tiene lo mas importante, humildad.
A mi me parece que cargo demasiado en verano como para solo querer una renovacion, me parece claro que queria ir al madrid. Pero tanto como que es bien facil que en la situacion actual se lo haya pensado y tenga otros planes, vamos yo ahora no me movia del manchester al madrid, y siempre va a tener muchos años por delante.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Assamit@ escribió:Yo creo que si, que mejor esos dos que CR.

Aunque no se como los ibamos a meter en el equipo ...

Contra el villareal ponia en el AS que saldra sneijder por drenthe, asi que ya perdemos una banda ... a ver como se pone el dibujo en el campo.


yo prefiero traer este verano a cristiano y dejar atado a benzema para el proximo año. me gustaria ver al madrid con robben por la derecha y cristiano por la izquierda, los dos a pierna cambiada, y durante los partidos intercambiarse las posiciones. creo que hace mas falta un extremo(ribery es buenisimo pero extremo no es) antes que un delantero, ya que para la siguiente temporada contaremos con el pipita, huntelaar y elr egreso de van nistelrooy. eso si, como ya he dicho antes, a benzema habria que atarlo ya, no se nos puede escapar
45041 respuestas