Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ya han pasado 8 dias y aqui ni dimite nadie ni se echa a nadie [carcajad]
Melkor^ escribió:Parece la version emo o amariconada de Hitler [qmparto] [qmparto]


Joer, he pensado lo mismo XD
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Por cierto ayer en el "larguero" pusieron una entrevista de Iniesta con 12 años ( aprox.) y sabeis de que equipo era aparte de el de su ciudad ( albacete)??...del Madrid!...dicho por él mismo eh! :o

con 12 años son demasiado inmaduros. XD XD XD XD

Incluso también más creciditos XD, Zidane cuando llego a la Juve dijo que su ilusión desde pequeño había sido jugar siempre en la Juve en Italia y el Barça en España...

Por cierto yo con 10 años era del Athletic.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben)
Pues creo que es la primera vez que participo en la porra, asi que no se si habra algun requisito aparte de ser madridista, si es asi que alguien me lo diga :-p

3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)

Saludicos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
-=NokYA=- escribió:Pues creo que es la primera vez que participo en la porra, asi que no se si habra algun requisito aparte de ser madridista, si es asi que alguien me lo diga :-p

Espero que no!
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Atención:

Pepe
"Tengo una pierna más larga que otra"


[tomaaa]

Va siendo hora de irse a la cama, sí... [+risas]


todos tenemos una pierna mas larga que otra [carcajad]
celtico escribió:Por cierto yo con 10 años era del Athletic.


Madness?
Joder he soñado que Casillas se iba al barça y me e levantado casi llorando xDD
eimia escribió:guti es crack, sobre el terreno de juego es lo mejor que tenemos, pero con esas pintas, lo mandaba a tomar por c....


Pues con esas pintas pa mí que es eso justo lo que quiere XD


Feliz 2009!!! y esperemos que el nuevo año nos traiga meternos en champions en la Liga.......y aunque sea mucho pedir dar el bombazo en Europa...soñar es gratis ;)
JEREMY escribió:
eimia escribió:guti es crack, sobre el terreno de juego es lo mejor que tenemos, pero con esas pintas, lo mandaba a tomar por c....


Pues con esas pintas pa mí que es eso justo lo que quiere XD


Joder [qmparto]

Por fin hay liga.. ya tenía mono
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy ansioso por ver como robben la lia este domingo XD
Assamit@ escribió:
celtico escribió:Por cierto yo con 10 años era del Athletic.


Madness?

Llamame raro pero si, de pequeño era del Athletic, luego me hice del Barça por el Baloncesto, Epi, Solozabal, Chicho Sibilio, Andres Jimenez, Audi Norris,...
celtico escribió:
Assamit@ escribió:
celtico escribió:Por cierto yo con 10 años era del Athletic.


Madness?

Llamame raro pero si, de pequeño era del Athletic, luego me hice del Barça por el Baloncesto, Epi, Solozabal, Chicho Sibilio, Andres Jimenez, Audi Norris,...


Vivir para ver :O
Deisler10 escribió:
alexhh escribió:Atención:

Pepe
"Tengo una pierna más larga que otra"


[tomaaa]

Va siendo hora de irse a la cama, sí... [+risas]


todos tenemos una pierna mas larga que otra [carcajad]

¿Pero tanto? ¿1,3 cm? Si eso debe ser casi como para que vaya cojeando a lo patapalo... :p
Deisler10 escribió:estoy ansioso por ver como robben la lia este domingo XD


ojala,porque es el unico que puede romper el partido...
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135

Que para algo es mi segundo equipo. XD
TaLLaRiCo escribió:
-=NokYA=- escribió:Pues creo que es la primera vez que participo en la porra, asi que no se si habra algun requisito aparte de ser madridista, si es asi que alguien me lo diga :-p

Espero que no!



[qmparto]
Sanchez escribió:
Deisler10 escribió:estoy ansioso por ver como robben la lia este domingo XD


ojala,porque es el unico que puede romper el partido...



había leído que es el único que se puede romper en el partido... [angelito]

de todas formas, tranquilos, como diría Talla, mañana ganaís fácil....

Saludos!
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
qwerty72 escribió:
Sanchez escribió:
Deisler10 escribió:estoy ansioso por ver como robben la lia este domingo XD


ojala,porque es el unico que puede romper el partido...



había leído que es el único que se puede romper en el partido... [angelito]

de todas formas, tranquilos, como diría Talla, mañana ganaís fácil....

Saludos!


No cuela :-| .
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
¿Tenéis todos vuestras carteras y demás pertenencias a salvo? [qmparto]
seaman escribió:
qwerty72 escribió:de todas formas, tranquilos, como diría Talla, mañana ganaís fácil....

Saludos!


No cuela :-| .


Ya nos quiere liar [+risas]

YknarF escribió:¿Tenéis todos vuestras carteras y demás pertenencias a salvo? [qmparto]


Diría que no [mad] [mad]
YknarF escribió:¿Tenéis todos vuestras carteras y demás pertenencias a salvo? [qmparto]


va por vuestro partido de mañana o del nuestro de hoy?

Saludos!
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:¿Tenéis todos vuestras carteras y demás pertenencias a salvo? [qmparto]


va por vuestro partido de mañana o del nuestro de hoy?

Saludos!


Adivina [sonrisa]
Nitrosh escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:¿Tenéis todos vuestras carteras y demás pertenencias a salvo? [qmparto]


va por vuestro partido de mañana o del nuestro de hoy?

Saludos!


Adivina [sonrisa]

Mañana [sonrisa]
Nitrosh escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:¿Tenéis todos vuestras carteras y demás pertenencias a salvo? [qmparto]


va por vuestro partido de mañana o del nuestro de hoy?

Saludos!


Adivina [sonrisa]


yo no soy adivino, pero tengo curiosidad por saber si se confunden arbitrajes nefastos con favores arbitrales para el Barça, that's all... (todo eso viniendo de los seguidores del otro club grande de la liga).

Saludos!
A ver como juega el equipo mañana. Con casi todos los lesionados recuperados (menos Higuain y los de larga duración) y llevando Juande varias semanas de entrenamiento ya no nos valen las excusas.
eTc_84 escribió:Mañana [sonrisa]


[nop]

qwerty72 escribió:yo no soy adivino, pero tengo curiosidad por saber si se confunden arbitrajes nefastos con favores arbitrales para el Barça, that's all... (todo eso viniendo de los seguidores del otro club grande de la liga).

Saludos!


El otro club grande de la liga no era el Atlético? Por eso de que ivan delante de nosotros.. [carcajad]
Nitrosh escribió:El otro club grande de la liga no era el Atlético? Por eso de que ivan delante de nosotros.. [carcajad]


eh, los pollos con los rivales de ciudad no me incumben... :P

Saludos!
qwerty, arbitraje nefasto, sí, pero más malo para el Mallorca que para vosotros, no lo negarás. Además ya que no tenemos opciones de ganar nada y estamos en crisis pues comentamos amistosamente los demás partidos [triston]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que no era fuera de juego, aunque no lo aseguro. De todas formas, ya se sabe que los árbitros son malos y no hay más. Arbitrar para ellos es un hobby, no un trabajo y así nos va.

Según el Marca, ha pasado esto:
¡¡GOOOOOOOL DEL BARCELONAAA!!¡¡GOOOOOOL DE INIESTAAA!!Disparo en la frontal que golpea en un defensa del Mallorca, el balón le cae a Gudjohnsen, que da el pase de la muerta a Iniesta para que marque a puerta vacía
YknarF escribió:qwerty, arbitraje nefasto, sí, pero más malo para el Mallorca que para vosotros, no lo negarás. Además ya que no tenemos opciones de ganar nada y estamos en crisis pues comentamos amistosamente los demás partidos [triston]


Dale un vistazo lo que he posteado sobre el árbitro en el hilo culé; el árbitro nos ha favorecido en el fuera de juego, a priori lo más decisivo, y luego se ha comido amarillas a diestro y siniestro. Ahora, tendencioso? no, ni de coña, malo y punto.

Y no te me pongas en plan calimero, que Emo-Guti dice que podeís ganar todo aún :P

Piro a cenar y a ver los Wild Cards de la NFL...

Saludos!
Joder, ¿qué pase es ese? [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:qwerty, arbitraje nefasto, sí, pero más malo para el Mallorca que para vosotros, no lo negarás.

Supongo que lo dices por la no-expulsión de Márquez, porque otra cosa..
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:qwerty, arbitraje nefasto, sí, pero más malo para el Mallorca que para vosotros, no lo negarás.

Supongo que lo dices por la no-expulsión de Márquez, porque otra cosa..


Exacto, yo creo que eso condiciona más que el gol de Iniesta, que no se aclaran ni los medios, como para verlo bien el árbi.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:qwerty, arbitraje nefasto, sí, pero más malo para el Mallorca que para vosotros, no lo negarás.

Supongo que lo dices por la no-expulsión de Márquez, porque otra cosa..


Exacto, yo creo que eso condiciona más que el gol de Iniesta, que no se aclaran ni los medios, como para verlo bien el árbi.

Hombre, el no haber expulsado a Suárez, Varela por la patada a Alves o que Nuno le diera un par de ostias a Alves sin recibir ninguna tarjeta también influyó lo suyo.
eTc_84 escribió:
Hombre, el no haber expulsado a Suárez, Varela por la patada a Alves o que Nuno le diera un par de ostias a Alves sin recibir ninguna tarjeta también influyó lo suyo.


Si nos ponemos así no acabamos nunca, porque la primera del expulsado (Josemi creo) ya me dirás que lo era (cuando es Nefer-Titi que lo va picando y el otro no hace nada) y al calvo Alves le mete un patadón cuando ya está el balón fuera y éste se revuelve y lo tira al suelo, hay para todos vamos..
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, el no haber expulsado a Suárez, Varela por la patada a Alves o que Nuno le diera un par de ostias a Alves sin recibir ninguna tarjeta también influyó lo suyo.


Si nos ponemos así no acabamos nunca, porque la primera del expulsado (Josemi creo) ya me dirás que lo era (cuando es Nefer-Titi que lo va picando y el otro no hace nada) y al calvo Alves le mete un patadón cuando ya está el balón fuera y éste se revuelve y lo tira al suelo, hay para todos vamos..

Uno le pica y el otro responde.
Alves recibe amarilla por esa acción.
No te digo que no, el partido en ese aspecto ha sido bronquísimo y si le sumas un árbitro malo malo, pues tenemos lo que ha pasado aunque yo ya digo que el más perjudicado ha sido el Mallorca.Y paro de poner cosas aquí que a algunos compañeros les molesta, cagada mía por sacar el tema [Ooooo]
Mira que a mi no me gusta mucho hablar de esto, pero salta a la vista que no os podeis quejar hoy del arbitro.

Marquez podria haber acabado el partido en el vestuario, alves se ha visto claramente como le jodia la patada a nunes, y el gol yo creo que era fuera de juego clarisimo.

Pero bueno, si quereis ver un buen arbitraje pos poned el Valencia-atletico de madrid, que esta siendo un homenaje al buen arbitrje XD
mojino360 escribió:Pero bueno, si quereis ver un buen arbitraje pos poned el Valencia-atletico de madrid, que esta siendo un homenaje al buen arbitrje XD


Joder, ya te digo.. 2 goles anulados, penalti a Villa que no pita, luego pita un penalti inexistente a favor del Valencia, luego otro al Atlético..
Si es fuera de juego el gol de Iniesta lo es en el ultimo pase, que desde luego no se afirma con seguridad que es fuera de juego, ni todo lo contrario, al ver ese ultimo pase lo que da es una sensación extraña de no saber si es o no es con seguridad, yo solo lo he visto una vez, lo que si he visto es la FORTUNA del campeon por partida doble en la jugada, xq la jugada acabaria el 90% de las veces en fuera de juego, pero no, rebota en uno del Mallorca, y pa mas inri el rebote se dispara hacia el jugador mas aventajado de la banda derecha del Barça, vamos, como si lo hubieran metido Laudrup en su buenos tiempos o Zidane, lo que desanima no son las jugadas ni los goles dudosos, sino esa dinamica del Barça que sigue igual, en plan ganador arrasando y encima con la fortuna que tienen los equipos cuando estan subidos como motos rumbo al titulo, tb la tuvimos nosotros el año pasado a parte de nuestro buen juego, son cosas que casi van unidas, hay que pensar que ya nos hemos cargado la Liga nosotros mismos con la primera vuelta y algun arbitraje estrepitoso como no,como el del orensano en el Bernabeu ante el Sevilla, pero que no son escusa, hay que recalcarlo, yo me esperaba esta temporada del Madrid desde Septiembre, se va hacer larguísimo este año
[+risas] [+risas]

Acabo de ver el anuncio de natillas, el nuevo compañero de Messi es Villa, lo siento por él, está destinado a seguir los pasos de los 2 antecesores, el piños y el camisinhas, una lástima, era un jugador genial xDDD
mojino360 escribió:Pero bueno, si quereis ver un buen arbitraje pos poned el Valencia-atletico de madrid, que esta siendo un homenaje al buen arbitrje XD

No me lo recuerdes, no me lo recuerdes... xD

Por cierto, ¿Villa y Messi con las natillas? Qué lol. XD
Villa haciendo el anuncio de las natillas?
Imagen

Adiós a Villa
Nitrosh escribió:Villa haciendo el anuncio de las natillas?


Adiós a Villa


Una de dos; o se convierte en el mejor del mundo o se va a Inglaterra a un equipo de medio pelo a ser el mejor del mundo en segunda división.
45041 respuestas