Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Feliz año merengones¡
Deisler10 escribió:
Assamit@ escribió:Yo creo que si, que mejor esos dos que CR.

Aunque no se como los ibamos a meter en el equipo ...

Contra el villareal ponia en el AS que saldra sneijder por drenthe, asi que ya perdemos una banda ... a ver como se pone el dibujo en el campo.


yo prefiero traer este verano a cristiano y dejar atado a benzema para el proximo año. me gustaria ver al madrid con robben por la derecha y cristiano por la izquierda, los dos a pierna cambiada, y durante los partidos intercambiarse las posiciones. creo que hace mas falta un extremo(ribery es buenisimo pero extremo no es) antes que un delantero, ya que para la siguiente temporada contaremos con el pipita, huntelaar y elr egreso de van nistelrooy. eso si, como ya he dicho antes, a benzema habria que atarlo ya, no se nos puede escapar


Ese comentario es una flipada.

Cristiano, Benzema, Ribery? Con otra directiva lo vería posible. Pensarlo con la actual, es poco menos que una broma.
The_Edge escribió:
Deisler10 escribió:
Assamit@ escribió:Yo creo que si, que mejor esos dos que CR.

Aunque no se como los ibamos a meter en el equipo ...

Contra el villareal ponia en el AS que saldra sneijder por drenthe, asi que ya perdemos una banda ... a ver como se pone el dibujo en el campo.


yo prefiero traer este verano a cristiano y dejar atado a benzema para el proximo año. me gustaria ver al madrid con robben por la derecha y cristiano por la izquierda, los dos a pierna cambiada, y durante los partidos intercambiarse las posiciones. creo que hace mas falta un extremo(ribery es buenisimo pero extremo no es) antes que un delantero, ya que para la siguiente temporada contaremos con el pipita, huntelaar y elr egreso de van nistelrooy. eso si, como ya he dicho antes, a benzema habria que atarlo ya, no se nos puede escapar


Ese comentario es una flipada.

Cristiano, Benzema, Ribery? Con otra directiva lo vería posible. Pensarlo con la actual, es poco menos que una broma.


Shhh,deja que el niño sueñe xD.
0m3gA escribió:Si lo que dice Marca de Ribery es verdad, yo me lo traía el año que viene, 60 millones es un precio "razonable" por este tío y podría venir muy bien al equipo, yo me dejaba de CR el verano que viene e iba a por este. (todo esto teniendo en cuenta que con un 90% de posibilidad marca se lo ha sacado de la manga)


Pues yo no me traía a este tio, ya le interesó al Madrid durante el mundial de Alemania y este tio nos dió calabazas. El Madrid es un tren que solo debe pasar una vez en la vida, asique ni CR7 ni Ribery, ni Villa ni Cazorla. Hace años los jugadores soñaban con la llamada del Madrir, ahora parece que van cuando ellos quieren, como ahora Ribery o CR7.

Xcierto:
Imagen

Se ve que el gominola de los cojones la ha vuelto a liar, si se trae a otro jugador solo puede meter a un canterano en la champions.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
The_Edge escribió:
Deisler10 escribió:
Assamit@ escribió:Yo creo que si, que mejor esos dos que CR.

Aunque no se como los ibamos a meter en el equipo ...

Contra el villareal ponia en el AS que saldra sneijder por drenthe, asi que ya perdemos una banda ... a ver como se pone el dibujo en el campo.


yo prefiero traer este verano a cristiano y dejar atado a benzema para el proximo año. me gustaria ver al madrid con robben por la derecha y cristiano por la izquierda, los dos a pierna cambiada, y durante los partidos intercambiarse las posiciones. creo que hace mas falta un extremo(ribery es buenisimo pero extremo no es) antes que un delantero, ya que para la siguiente temporada contaremos con el pipita, huntelaar y elr egreso de van nistelrooy. eso si, como ya he dicho antes, a benzema habria que atarlo ya, no se nos puede escapar


Ese comentario es una flipada.

Cristiano, Benzema, Ribery? Con otra directiva lo vería posible. Pensarlo con la actual, es poco menos que una broma.


he dicho lo que necesita el madrid y lo que yo ficharia, no lo que pueda fichar calderon

seaman, para ser un niño solo me sacas 2 añitos ;)
Paul_Gilbert escribió:
0m3gA escribió:Si lo que dice Marca de Ribery es verdad, yo me lo traía el año que viene, 60 millones es un precio "razonable" por este tío y podría venir muy bien al equipo, yo me dejaba de CR el verano que viene e iba a por este. (todo esto teniendo en cuenta que con un 90% de posibilidad marca se lo ha sacado de la manga)


Pues yo no me traía a este tio, ya le interesó al Madrid durante el mundial de Alemania y este tio nos dió calabazas. El Madrid es un tren que solo debe pasar una vez en la vida, asique ni CR7 ni Ribery, ni Villa ni Cazorla. Hace años los jugadores soñaban con la llamada del Madrir, ahora parece que van cuando ellos quieren, como ahora Ribery o CR7.


Ese pensamiento estaba genial cuando, cómo dices, todos los jugadores querían venir al Madrid sin pensarlo, ahora mismo hay que pensar por el bien del equipo y si se puede traer a Ribery por 60 kilos, yo echaba el resto y lo traía. Aunque en un momento dado haya dicho que no, que también ese año el Madrid empezó a negociar super tarde.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Deisler10 escribió:yo prefiero traer este verano a cristiano y dejar atado a benzema para el proximo año. me gustaria ver al madrid con robben por la derecha y cristiano por la izquierda, los dos a pierna cambiada, y durante los partidos intercambiarse las posiciones. creo que hace mas falta un extremo(ribery es buenisimo pero extremo no es) antes que un delantero, ya que para la siguiente temporada contaremos con el pipita, huntelaar y elr egreso de van nistelrooy. eso si, como ya he dicho antes, a benzema habria que atarlo ya, no se nos puede escapar


Ribery es muchísimo más completo que Cristiano Ronaldo, aparte de técnico, rápido, con buen centro y disparo es un jugador con bastante recorrido, fuerte físicamente, con capacidad para jugar entre líneas y ayuda al equipo a construir las jugadas.

Al Madrid le vendría de perlas un jugador como el francés. Si pones a dos extremos puros como Robben y Cristiano Ronaldo el equipo está demasiado descompensado por las bandas porque son jugadores que solo saben atacar, en cambio Ribery sabe jugar al fútbol y hace jugar a los demás.

Fue una lástima que en verano el Madrid no pudira fichar a Cazorla porque es un jugador similar, aunque Ribery es mucho mejor.

Una dupla Ribery y Benzema y equipazo.
Lo de 'Cris' ya debe ser que está de coña. Con la que se lió en verano y que ahora venga diciendo esto... Es para colgarlo de los intestinos en la Cibeles por mentiroso, porque mentirosos no hay nadie más que él.

Chulo-putas, prepotente, mentiroso y encima forrado de dinero. Lo tiene todo.

Ahora mismo, ese imbécil es la antítesis de los jugadores que encajan en el Barça y en el R.Madrid, si no quieren rememorar épocas pasadas, más vale evitarlo también.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MerengueCabreado escribió:
Deisler10 escribió:yo prefiero traer este verano a cristiano y dejar atado a benzema para el proximo año. me gustaria ver al madrid con robben por la derecha y cristiano por la izquierda, los dos a pierna cambiada, y durante los partidos intercambiarse las posiciones. creo que hace mas falta un extremo(ribery es buenisimo pero extremo no es) antes que un delantero, ya que para la siguiente temporada contaremos con el pipita, huntelaar y elr egreso de van nistelrooy. eso si, como ya he dicho antes, a benzema habria que atarlo ya, no se nos puede escapar


Ribery es muchísimo más completo que Cristiano Ronaldo, aparte de técnico, rápido, con buen centro y disparo es un jugador con bastante recorrido, fuerte físicamente, con capacidad para jugar entre líneas y ayuda al equipo a construir las jugadas.

Al Madrid le vendría de perlas un jugador como el francés. Si pones a dos extremos puros como Robben y Cristiano Ronaldo el equipo está demasiado descompensado por las bandas porque son jugadores que solo saben atacar, en cambio Ribery sabe jugar al fútbol y hace jugar a los demás.

Fue una lástima que en verano el Madrid no pudira fichar a Cazorla porque es un jugador similar, aunque Ribery es mucho mejor.

Una dupla Ribery y Benzema y equipazo.


tambien es mas completo cristiano ronaldo que messi y quien es mejor de los dos? ojala fichasemos a ribery porque es un jugadorazo, pero no esta a la altura de los 3 grandes(messi, cristiano y ROBBEN) XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Deisler10 escribió:tambien es mas completo cristiano ronaldo que messi y quien es mejor de los dos?


Messi sin lugar a dudas. Cristiano Ronaldo "puede" que sea mejor como delantero pero como jugador no, la capacidad de desequilibrar al rival que tiene el argentino no la tiene el 1-2-3 mejor jugador del mundo de ni coña.

Deisler10 escribió: ojala fichasemos a ribery porque es un jugadorazo, pero no esta a la altura de los 3 grandes(messi, cristiano y ROBBEN) XD


Que Messi no lo sé, pero Ribery es un futbolista que tiene una regularidad muy superior a la de Cristiano o Robben. Solo hay que echarle un vistazo a sus actuaciones con la selección o en partidos importantes donde las defensas no son corre-calles como en Inglaterra; Cristiano tiende a desaparecer, sobre todo con la selección y no sabe echarse el equipo a las espaldas como sí hace Ribery con bastante más criterio que el luso. Ronaldito se ofusca en meterse al interior para meter su golito y termina por no hacer nada, Ribery en cambio aparte de echarle muchas pelotas en momentos decisivos tiene un criterio jugando al fútbol bastante superior; todavía me acuerdo contra España cómo nos hizo un 7 tremendo junto a Zidane partiendo desde la banda o cómo fue el único que se salvaba junto a Benzema en la última Eurocopa hasta que lamentablemente se lesionó.
como jugador completo para mis gusto es mas completo C.ronaldo,un jugador que le pega mejor con las 2 piernas,va mejor por arriba,y en el uno contra uno es el mejor del mundo con messi-robben y alguno mas,aparte es mas goleador que el jugador frances..

aunque claro,se me fichan a ribery mas benzema estare muy contento XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:como jugador completo para mis gusto es mas completo C.ronaldo,un jugador que le pega mejor con las 2 piernas,va mejor por arriba,y en el uno contra uno es el mejor del mundo con messi-robben y alguno mas,aparte es mas goleador que el jugador frances..

aunque claro,se me fichan a ribery mas benzema estare muy contento XD


En el uno contra uno, no es tan-tan bueno, basa su juego mucho en la velocidad, lo cual viene perfecto en una liga como la inglesa. Pero cuando tiene que pararse y regatear....empieza a tener unas lagunas importantes.

No confudas ser más completo como delantero, que como jugador.
lo que tendria que hacer el presidente en temas de fichajes, es hacer una rueda de prensa y decir fuerte y claramente, que ni interesa c.ronaldo ni interesa ningun jugador que no quiera venir al madrid....
manda huevos estar hablando de posibles fichajes y todos nos envian a la mierda, que poco amor propio tiene esta directiva, somos el madrid, joder, hasta sale hoy en el marca que han preguntao por tevez y que el tio se queda en el manchester, la lista en los 2 ultimos años es vergonzosa de las calabazas que nos dan.....que poco amor propio tienen para dirigir al madrid, que pena..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mocito escribió:lo que tendria que hacer el presidente en temas de fichajes, es hacer una rueda de prensa y decir fuerte y claramente, que ni interesa c.ronaldo ni interesa ningun jugador que no quiera venir al madrid....
manda huevos estar hablando de posibles fichajes y todos nos envian a la mierda, que poco amor propio tiene esta directiva, somos el madrid, joder, hasta sale hoy en el marca que han preguntao por tevez y que el tio se queda en el manchester, la lista en los 2 ultimos años es vergonzosa de las calabazas que nos dan.....que poco amor propio tienen para dirigir al madrid, que pena..


Joder, pues si hay dos jugadores que están diciendo claramente que les gustaría jugar en el Madrid ¡habrá que intentar ficharlos!
MerengueCabreado escribió:
mocito escribió:lo que tendria que hacer el presidente en temas de fichajes, es hacer una rueda de prensa y decir fuerte y claramente, que ni interesa c.ronaldo ni interesa ningun jugador que no quiera venir al madrid....
manda huevos estar hablando de posibles fichajes y todos nos envian a la mierda, que poco amor propio tiene esta directiva, somos el madrid, joder, hasta sale hoy en el marca que han preguntao por tevez y que el tio se queda en el manchester, la lista en los 2 ultimos años es vergonzosa de las calabazas que nos dan.....que poco amor propio tienen para dirigir al madrid, que pena..


Joder, pues si hay dos jugadores que están diciendo claramente que les gustaría jugar en el Madrid ¡habrá que intentar ficharlos!


hombre,alguno querra venir somos el madrid, pero ni de coña me imagino a ribery dejando el bayer, ahora mismo...pero claro el marca tiene que vender cada dia. y me refiero a los que no quieren venir,off course.

lo que me toca los cojones es el tema C.ronaldo...QUE SE VAYA A LA MIERDA, ES UN CHULO, QUE SE QUEDE ALLI PARA TODA LA VIDA, me cansa llevar mas de 1 año del puto fichaje de este chulo, que juega para el y salir guapo y pa las camaras.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Por 60 kilos el Bayern te lo vende.
MerengueCabreado escribió:Por 60 kilos el Bayern te lo vende.


ya no me vale porque no quiso venir pero por menos de la mitad me traigo a cazorla y es español...ese tio no vale 60 kilos, nos hemos vuelto locos o que? entonces que valen los cracks, en tiempo de crisis? 150 kilos?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mocito escribió:
MerengueCabreado escribió:Por 60 kilos el Bayern te lo vende.


ya no me vale porque no quiso venir pero por menos de la mitad me traigo a cazorla y es español...ese tio no vale 60 kilos, nos hemos vuelto locos o que? entonces que valen los cracks, en tiempo de crisis? 150 kilos?


Por esa regla de tres Cazorla tampoco podría venir al Madrid porque en verano se cagó en los pantalones cuando tenía la oportunidad de fichar por el Madrid. Ribery no fichó por el Madrid porque el Bayern se dejó de tonterías puso 25 kilos encima de la mesa y el jugador no va a estar esperando eternamente al Madrid, y menos con una directiva tan zote.

Y que conste, si fichan a Cazorla tampoco me parecería mal, ahora bien, menos de 25 millones no va a costar Cazorla y no creo que el Villareal se baje de la burra después del pollo que se montó el verano cuando el Madrid le quiso quitar a uno de sus mejores jugadores a una semana de empezar el torneo. Pero si Cazorla cuesta entre 25 y 30 kilos, Ribery siendo la estrella de la selección francesa junto con Benzema, no puede costar menos de 50.
Madre que pario a guti.....no le daran la patada tambien en verano...

Imagen
Imagen
MerengueCabreado escribió:
mocito escribió:
MerengueCabreado escribió:Por 60 kilos el Bayern te lo vende.


ya no me vale porque no quiso venir pero por menos de la mitad me traigo a cazorla y es español...ese tio no vale 60 kilos, nos hemos vuelto locos o que? entonces que valen los cracks, en tiempo de crisis? 150 kilos?


Por esa regla de tres Cazorla tampoco podría venir al Madrid porque en verano se cagó en los pantalones cuando tenía la oportunidad de fichar por el Madrid. Ribery no fichó por el Madrid porque el Bayern se dejó de tonterías puso 25 kilos encima de la mesa y el jugador no va a estar esperando eternamente al Madrid, y menos con una directiva tan zote.

Y que conste, si fichan a Cazorla tampoco me parecería mal, ahora bien, menos de 25 millones no va a costar Cazorla y no creo que el Villareal se baje de la burra después del pollo que se montó el verano cuando el Madrid le quiso quitar a uno de sus mejores jugadores a una semana de empezar el torneo. Pero si Cazorla cuesta entre 25 y 30 kilos, Ribery siendo la estrella de la selección francesa junto con Benzema, no puede costar menos de 50.


digo que ya no me vale, era por poner un ejemplo rapido, eso si, si el madrid en verano con tiempo (no cuando faltan 2 dias para que se cierre el plazo de fichajes) pone 25kilos, cazorla hubiese venido y el villereal habria tenido tiempo de fichar otro jugador.

es curioso que ahora la peña habla de ribery, hace 4 dias ni pio, sale una entrevista en el marca y ya tiene hasta precio..... ¬_¬
Eso de que cazorla es mucho peor que ribery ... yo no estoy de acuerdo para nada ...

Si ribery fuera español tampoco jugaria en la seleccion ...
Dios mio la que nos espera este verano tambien...

Miedo me da, al final voy a tener que terminar aficionandome a la petanca.
O al curling, yo cuando estuve en finlandia, vi algo y esta bien ...

xD
Assamit@ escribió:O al curling, yo cuando estuve en finlandia, vi algo y esta bien ...

xD


Yo una vez vi un partido completo por Tododeporte; pero claro a las 7 de la mañana con un ciego del 15 y sin mando a distancia, a ver quien se movia del sofá para cambiar el canal XD
Madrid- Villareal


3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2)





Porque digo yo, que Huntelaar juega
Madrid- Villareal


3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
Esperemos que si ...

3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
Feliz 2009 madridistas! Espero que este año deis guerra (lo justo) pero sin ganar nada. Y que el Marca se saque de la manga una ley que este en los estatutos del Madrid que diga que si el presidente se llama Ramon y su apellido empieza por C, que siga de por vida, con todo su equipo [poraki]

Coolpix escribió:Madre que pario a guti.....no le daran la patada tambien en verano...

Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Guti se tiñe el bigote? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, Guti supera las pintas de Piqué xDD
Real Madrid - Villarreal

3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
Parece la version emo o amariconada de Hitler [qmparto] [qmparto]
Real Madrid - Villarreal

3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)

El look de guti sin palabras [+risas] [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Real Madrid - Villarreal

3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben)
Real Madrid - Villarreal

3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben)
1-0 Nitrosh (Robben)
Todos en la porra estais poniendo a Huntelaar, pero de verdad creeis que Juande le va a poner, sobretodo de titular despues de estar casi 2 meses sin jugar? Si acaso lo sacara en la segunda parte no??
Porque no creo que aguante todo el partido, tiene que coger ritmo...

Por cierto ayer en el "larguero" pusieron una entrevista de Iniesta con 12 años ( aprox.) y sabeis de que equipo era aparte de el de su ciudad ( albacete)??...del Madrid!...dicho por él mismo eh! :o
zizou510 escribió:Todos en la porra estais poniendo a Huntelaar, pero de verdad creeis que Juande le va a poner, sobretodo de titular despues de estar casi 2 meses sin jugar? Si acaso lo sacara en la segunda parte no??
Porque no creo que aguante todo el partido, tiene que coger ritmo...

Por cierto ayer en el "larguero" pusieron una entrevista de Iniesta con 12 años ( aprox.) y sabeis de que equipo era aparte de el de su ciudad ( albacete)??...del Madrid!...dicho por él mismo eh! :o

con 12 años son demasiado inmaduros. XD XD XD XD
Real Madrid - Villarreal

3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben)
1-0 Nitrosh (Robben)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder)
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Todos en la porra estais poniendo a Huntelaar, pero de verdad creeis que Juande le va a poner, sobretodo de titular despues de estar casi 2 meses sin jugar? Si acaso lo sacara en la segunda parte no??
Porque no creo que aguante todo el partido, tiene que coger ritmo...

Por cierto ayer en el "larguero" pusieron una entrevista de Iniesta con 12 años ( aprox.) y sabeis de que equipo era aparte de el de su ciudad ( albacete)??...del Madrid!...dicho por él mismo eh! :o

con 12 años son demasiado inmaduros. XD XD XD XD


Que se lo hubiesen dicho a Jesús Gil sobre un tal Raulito que era su orgullo sobre esa edad XD
zizou510 escribió:Por cierto ayer en el "larguero" pusieron una entrevista de Iniesta con 12 años ( aprox.) y sabeis de que equipo era aparte de el de su ciudad ( albacete)??...del Madrid!...dicho por él mismo eh! :o


No es ningun secreto que Iniesta desde pequeñito era blanco... pero de piel XD

Me da que como Huntelaar no marque 2 goles al Villarreal lo mandan de vuelta a Holanda XD Esperad a que conozca mejor a sus compañeros, ¿no? No espereis que marque 2 goles en su primer partido que luego vienen las desilusiones.
zizou510 escribió:Por cierto ayer en el "larguero" pusieron una entrevista de Iniesta con 12 años ( aprox.) y sabeis de que equipo era aparte de el de su ciudad ( albacete)??...del Madrid!...dicho por él mismo eh! :o


En otro sitio no se donde salio el pueblo de Iniesta y TODOS eran de Madrid, asi que es normal.
Pero mira por donde ahora es del barça XD
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben)
1-0 Nitrosh (Robben)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder)
zizou510 escribió:Por cierto ayer en el "larguero" pusieron una entrevista de Iniesta con 12 años ( aprox.) y sabeis de que equipo era aparte de el de su ciudad ( albacete)??...del Madrid!...dicho por él mismo eh! :o


Si que lo oí si..y a Milla diciendo que el Barça le ofreció dinero para que se dejase perder :-|
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben)
1-0 Nitrosh (Robben)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
Dwyane escribió:En otro sitio no se donde salio el pueblo de Iniesta y TODOS eran de Madrid, asi que es normal.
Pero mira por donde ahora es del barça XD


Y ahora todo el pueblo sera del Barça XD

YknarF escribió:
zizou510 escribió:Por cierto ayer en el "larguero" pusieron una entrevista de Iniesta con 12 años ( aprox.) y sabeis de que equipo era aparte de el de su ciudad ( albacete)??...del Madrid!...dicho por él mismo eh! :o


Si que lo oí si..y a Milla diciendo que el Barça le ofreció dinero para que se dejase perder :-|


Ya que ultimamente estais en plan corrector... ¿Esa expresion como es correcta, "Dejarse ganar" o "Dejarse perder"? Es que nunca lo he tenido del todo claro. Yo creo que es "dejarse ganar"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien creo que es dejarse ganar [carcajad]
llevo tiempo sin jugar porra asi que vamos a empezar el año algo positivo y ganemos el domingo

3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)
1-0 Nitrosh (Robben)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)[/quote]
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
guti es crack, sobre el terreno de juego es lo mejor que tenemos, pero con esas pintas, lo mandaba a tomar por c....
Atención:

Pepe
"Tengo una pierna más larga que otra"


[tomaaa]

Va siendo hora de irse a la cama, sí... [+risas]
45041 respuestas