Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Villa haciendo el anuncio de las natillas?


Adiós a Villa


Una de dos; o se convierte en el mejor del mundo o se va a Inglaterra a un equipo de medio pelo a ser el mejor del mundo en segunda división.


Buff.. lo veo chungo XD XD
Según La Ser, tiene pactado con el Valencia su salida a final de temporada; ahora a ver quien se lo queda.
Gary_Lester escribió:Según La Ser, tiene pactado con el Valencia su salida a final de temporada; ahora a ver quien se lo queda.



Segun la SER no, segun ha dicho Juanma Castaño, que es distinto.
Soldi3R escribió:
Gary_Lester escribió:Según La Ser, tiene pactado con el Valencia su salida a final de temporada; ahora a ver quien se lo queda.



Segun la SER no, segun ha dicho Juanma Castaño, que es distinto.


Si se dice Juanma Castaño, la gente que no escucha La Ser no tendrá ni idea de quien es. Y Juanma Castaño trabaja para La Ser.

No hay nada más que decir Imagen
XD XD
Ya, pero como lo ha soltado asi, como el que no quiere la cosa "a Villa le quedan 5 meses en el Valencia"

Por cierto....
Acaba de hablar Villa en directo, para desmentirlo (logicamente), aunque veremos a ver lo que pasará al final, que el Valencia esta mal de pasta
Soldi3R escribió:XD XD
Ya, pero como lo ha soltado asi, como el que no quiere la cosa "a Villa le quedan 5 meses en el Valencia"

Por cierto....
Acaba de hablar Villa en directo, para desmentirlo (logicamente), aunque veremos a ver lo que pasará al final, que el Valencia esta mal de pasta


Lo acabo de escuchar en El Larguero; vaya metida de pata de Castaño. De todas formas esto es fútbol, veremos a ver que pasa a finales de temporada.
En Canal9, durante el partido, han hablado de eso, pero está desmentido oficialmente.
Jolti135 escribió:En Canal9, durante el partido, han hablado de eso, pero está desmentido oficialmente.


Como si eso valiera de algo en el mundo del fútbol...
Ojo que Morata va a matar a alguien XD
YknarF escribió:Ojo que Morata va a matar a alguien XD


Lleva cabreado toda la tarde, desde que dijo Juanma lo de Villa XD XD
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:En Canal9, durante el partido, han hablado de eso, pero está desmentido oficialmente.


Como si eso valiera de algo en el mundo del fútbol...

Ya. No lo digo por Canal9. Lo digo porque aunque lo digan ellos o lo diga quien sea, los hechos no cambian.
Muy buen hilo [360º]

HALA MADRID !! [bye]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Mientras villa no venga al madrid que vaya donde le salga de los huevos.
eimia escribió:Mientras villa no venga al madrid que vaya donde le salga de los huevos.


Hombre yo no le hacia ningún desprecio...
eimia escribió:Mientras villa no venga al madrid que vaya donde le salga de los huevos.


Ya no se ni si preguntar los motivos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eimia escribió:Mientras villa no venga al madrid que vaya donde le salga de los huevos.


el pipita, huntelaar, lo que le quede de gasofa a ruud y benzema(esperemos). villa sobra
Juanma Castaño es muy muy muy amigo de Villa, por lo que parece. Así que una de dos, la ha cagado mucho, o Villa quiere preparar el terreno.

Aunque vamos, yo apostaría a que no sale, que acaba de renovar, joer. Y si quiere salir, ójala le de el Valencia bien por culo y no le deje, porque vamos, el tio renueva, este año estará cobrando ya lo que le hayan subido de ficha, y cuando se quiera pirar, ¿se va a ir? ¿Al primer año además?


Villa en el Madrid ahora ya pintaría poco, la verdad. Tenemos a Higuaín que ha explotado, a Huntelaar que veremos si funciona, a Van si vuelve, y a Raúl que es "El fijo". Así que no tiene hueco, más aún si se habla de Benzema, que nos saldría por un precio similar o inferior...
No creo que Villa sobrase, le quedan 3 o 4 años de buen fútbol, yo loo pondría arriba con Higuaín y Huntelaar o cedido a algun equipo o de suplente.
Por cierto aunque haya renovado Villa, aunque sea del Barcelona de toda la vida, quiere jugar en el Real Madrid, lo que pasa que con ese presidente y ese director deportivo que tenemos, mal vamos...
Para mi Villa ya no tiene hueco en el Madrid.

Es una pena, era un jugador que podria haber llegado más lejos en un equipo de 1er nivel Europeo (Y no solo me refiero al Madrid este verano, sino otro cualquiera como Milán, Manchester...).

Pero creo que se le paso el momento.

Será recordado como un buen jugador, sin más (y mayoritatiamente por los aficionados del Valencia).

PD: Y con todos mis respetos al Valencia, pero no es lo mismo mirar tu curriculum y ver que has jugado en un equipo de los antes mencionados.
Valencianista al habla.

Para mí Villa es nuestra estrella particular, vale que no es un Cristiano Ronaldo ni un Kaká ni un Van Nistelrooy ni nada así, que son de jugadores de primerísimo nivel, pero para lo que es nosotros, vaya, es lo mejor a lo que podemos aspirar, digamos. Es como cuando el Valencia dijo de fichar a Cristiano Ronaldo... ni en sueños.

Podría decirse, para hacerme entender, que según el nivel del equipo, éste tendrá tales o cuales jugadores, de más o menos nivel, y Villa es un futbolista excelente para un equipo como nosotros, como el Atlético, como el Sevilla, como el Villarreal, o ya siendo de fuera, pues tipo Liverpool, Roma, Marsella, no sé... de ese nivel.

En cambio, en un Manchester, en una Juventus, en un Barcelona o en un Madrid estaría condenado al banquillo, y creo que él mismo lo sabe: aquí es un dios y en un equipo así sería simplemente uno más.

Creo que por eso a nosotros nos gusta tantísimo, y más sabiendo que jugamos con un sistema en el que él es el protagonista, con Silva, Mata, Joaquín, Vicente, Fernandes, etc., sirviéndole balones, pero en un Madrid o un Barcelona, que son equipos con otra mentalidad de juego, no encajaría bien y no despuntaría todo lo que podría hacerlo.

Así que mejor no nos toquéis a Villa, ¿capisci? XD
De todos los equipos de primer nivel de los que hay Villa sólo no jugaría en el Manchester y en el Barcelona, en los demás sería titular.
En el Madrid jugaría, bueno si echasen de una vez a Raul que lleva desde hace 4 años chupando dinero sólo por correr detrás de un balón porque cuando lo tiene en los pies....
En el Inter y Milan también jugaría.
Liverpool, Chelsea y Arsenal también. En el Liverpool con Torres arriba, Robbie Keane al banquillo; en el Chelsea yo creo que jugaría y en el Arsenal echaría a Van persie a la banda o mas media punta que segundo delantero y jugaría él.

Un saludo.
Jolti135 escribió:Valencianista al habla.

Para mí Villa es nuestra estrella particular, vale que no es un Cristiano Ronaldo ni un Kaká ni un Van Nistelrooy ni nada así, que son de jugadores de primerísimo nivel, pero para lo que es nosotros, vaya, es lo mejor a lo que podemos aspirar, digamos. Es como cuando el Valencia dijo de fichar a Cristiano Ronaldo... ni en sueños.

Podría decirse, para hacerme entender, que según el nivel del equipo, éste tendrá tales o cuales jugadores, de más o menos nivel, y Villa es un futbolista excelente para un equipo como nosotros, como el Atlético, como el Sevilla, como el Villarreal, o ya siendo de fuera, pues tipo Liverpool, Roma, Marsella, no sé... de ese nivel.

En cambio, en un Manchester, en una Juventus, en un Barcelona o en un Madrid estaría condenado al banquillo, y creo que él mismo lo sabe: aquí es un dios y en un equipo así sería simplemente uno más.

Creo que por eso a nosotros nos gusta tantísimo, y más sabiendo que jugamos con un sistema en el que él es el protagonista, con Silva, Mata, Joaquín, Vicente, Fernandes, etc., sirviéndole balones, pero en un Madrid o un Barcelona, que son equipos con otra mentalidad de juego, no encajaría bien y no despuntaría todo lo que podría hacerlo.

Así que mejor no nos toquéis a Villa, ¿capisci? XD

Si yo creo que Villa es un jugadorazo!!
Y le hubiera querido para el Madrid, porque yo si creo que es capaz de jugar en un equipo de éste tipo (con "este tipo" me refiero a Madrid, Milan... como he dicho antes, no es menospreciar al Valencia, sino que me refiero al escalafón más alto a nivel europeo, hablando a nivel deportivo, de historia, de afionados...)

Y con la edad que tiene, no creo que vaya a tener muchas oportunidades de hacerlo.

Y sinceramente, yo si fuera él, solo me iria del Valencia para ir a uno de estos equipos, ya que para mi el Valencia estaría en el 2º escalafón a nivel Europeo, solo por detrás de los "históricos" de toda la vida, e irse a otro sitio seria salir perdiendo (a nivel deportivo, de €€€ ya no hablamos).
Villa querer, como dije antes, quiere irse al Madrid pero no fue al Madrid por culpa de cierto jugador que lleva el 7, y que me toca los c****** que tape a tantos jugadores buenos que podrían haber llegado.

Un saludo.
Jajaja, que no, hombre, si te he entendido perfectamente, jeje. Si de hecho estoy de acuerdo contigo, fíjate y verás.

Es que recordamos los ejemplos de varios como Mendieta, como el Piojo, como Farinós... aquí estaban endiosados, a la gente se le caía la baba cuando tocaban la pelota, y se fueron simplemente porque la pela es la pela, y cayeron en picado, completamente defenestrados. Mendieta pasó sin pena ni gloria por la Lazio, y acabó en el Middlesbrough, y nadie se acuerda de él. El Piojo también estuvo en la Lazio, algo mejor ya, y finalmente se fue al América donde parece ser que le ha ido bien. Y Farinós, a cobrar cinco veces más al Inter, pero a chupar banquillo, y luego ha ido dando tumbos por Mallorca, Hércules...

No quisiera ver a Villa en esa situación, porque a mí particularmente me encanta, pero sólo espero que sopese bien las posibilidades que tiene, si cobrar menos y ser un dios, o si cobrar más y estar medio olvidado y que tiren mano de él cuando los titulares no estén disponibles.
Yo creo que Villa no acabaría en esa situación y de acabar yo creo que acabaría "renaciendo" en otro equipo. La pena es esa de pensar que puede acabar en esa situación como podemos observar con owen, el tio salía 15 minutos y siempre la metía y nunca jugaba titular y eso le perdio.
Por otra parte casos como los que dices tu mira por ejemplo Ivan Campo se fue al Madrid y después se piro y el dios del Bolton, vale que no es un jugadorazo, mas bien es normalito pero bueno se rehizo se hizo sitio en un buen equipo de mitad de tabla de la liga inglesa y ahí estubo hasta hace poco, y Villa haría lo mismo pero en un equipo de nivel o eso pienso yo si le sucediese eso que dices en el Madrid.
Jolti135 escribió:Jajaja, que no, hombre, si te he entendido perfectamente, jeje. Si de hecho estoy de acuerdo contigo, fíjate y verás.

Es que recordamos los ejemplos de varios como Mendieta, como el Piojo, como Farinós... aquí estaban endiosados, a la gente se le caía la baba cuando tocaban la pelota, y se fueron simplemente porque la pela es la pela, y cayeron en picado, completamente defenestrados. Mendieta pasó sin pena ni gloria por la Lazio, y acabó en el Middlesbrough, y nadie se acuerda de él. El Piojo también estuvo en la Lazio, algo mejor ya, y finalmente se fue al América donde parece ser que le ha ido bien. Y Farinós, a cobrar cinco veces más al Inter, pero a chupar banquillo, y luego ha ido dando tumbos por Mallorca, Hércules...

No quisiera ver a Villa en esa situación, porque a mí particularmente me encanta, pero sólo espero que sopese bien las posibilidades que tiene, si cobrar menos y ser un dios, o si cobrar más y estar medio olvidado y que tiren mano de él cuando los titulares no estén disponibles.

Claro, yo si fuera él lo tendria claro como he dicho, o me voy a mejorar deportivamente, o me quedo en Valencia, que además me hacen Capitan General, y seguro que despues me buscan curro en el club y me convierto en un jugador histórico y querido del club, que eso tiene mucho mérito.

Los otros pues bueno, se fueron por pelas a clubes que ni fú ni fá, y asi acabaron.
Solo Farinos creo deportivamente iba a más (el Inter es el Inter), pero en el momento que estaba, tanto el club italiano, como el, pues también se comió los mocos, que yo creo que si Villa va a otro club, sería para ser titular indiscutible.
Bueno, los de Marca ya han quitado el cuentadías de la portada. A los culés les gustará el resumen que hacen de su partido [qmparto]

Imagen

Bien, Parejo! Qué rápido se ha integrado este chico a la dinámica del grupo. Pensé que iba a tardar más en adaptarse y eso, pero nada, enseguida ya ha cogido el ritmo del equipo. [risita]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jolti135 escribió:Jajaja, que no, hombre, si te he entendido perfectamente, jeje. Si de hecho estoy de acuerdo contigo, fíjate y verás.

Es que recordamos los ejemplos de varios como Mendieta, como el Piojo, como Farinós... aquí estaban endiosados, a la gente se le caía la baba cuando tocaban la pelota, y se fueron simplemente porque la pela es la pela, y cayeron en picado, completamente defenestrados. Mendieta pasó sin pena ni gloria por la Lazio, y acabó en el Middlesbrough, y nadie se acuerda de él. El Piojo también estuvo en la Lazio, algo mejor ya, y finalmente se fue al América donde parece ser que le ha ido bien. Y Farinós, a cobrar cinco veces más al Inter, pero a chupar banquillo, y luego ha ido dando tumbos por Mallorca, Hércules...

No quisiera ver a Villa en esa situación, porque a mí particularmente me encanta, pero sólo espero que sopese bien las posibilidades que tiene, si cobrar menos y ser un dios, o si cobrar más y estar medio olvidado y que tiren mano de él cuando los titulares no estén disponibles.


hay otros ejemplos de jugadores endiosados en sus equipos de 2º nivel que se fueron a uno de primer nivel europeo y ahora son de los mejores del mundo. el ejemplo mas claro es torres
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Prefiero a Benzema que a Villa, siendo este último un jugadorazo muy superior a Raúl o Higuaín, pero el francés es mucho más joven y tiene toda la carrera por delante para convertirse en un crack.

Al que habría que fichar del Valencia pero ya es a Silva, este chico es un pedazo de jugador que le vendría de perlas al Madrid para hacerlo jugar.
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135

Joer, me he tenido que ir 9 paginas pa tras para encontrar la porra [tomaaa] [carcajad]
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar), Seiken (van hooijdonk, aron winter)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar), Seiken (van hooijdonk, aron winter)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
5-0 MinDoLeta (Raul , Huntelar x 3 , Robben)
alexhh escribió:Bien, Parejo! Qué rápido se ha integrado este chico a la dinámica del grupo. Pensé que iba a tardar más en adaptarse y eso, pero nada, enseguida ya ha cogido el ritmo del equipo. [risita]


Empiezo a pensar que entrenan con piedras en vez de con balones, si no, no me lo explico.

Bueno, veremos que tal hoy el equipo, cómo les han sentado las vacaciones y que tal lo hace Huntelaar, pero viendo las porras o marca 3 goles hoy o será un manta xDD

Edit: Según marca Guti es titular, según la web de marca es baja... xD con lo que según el 11 titular del periodicucho y que en la web dicen que Lass sería titular, jugaríamos con el magnifico medio del campo para repartir juego Gago - Lass
Si, las lesiones no paran pero que casualidad, se lesionan todos menos raul... :(
El Conde escribió:Si, las lesiones no paran pero que casualidad, se lesionan todos menos raul... :(

Yo empiezo a pensar que es Chuck Norris XD
celtico escribió:
El Conde escribió:Si, las lesiones no paran pero que casualidad, se lesionan todos menos raul... :(

Yo empiezo a pensar que es Chuck Norris XD


más bien Jack Bauer, que siguen haciendo temporada tras temporada y el tío sigue siendo el prota :P

Saludos!
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar), Seiken (van hooijdonk, aron winter)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)lars_ur(sneijder,raul)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
5-0 MinDoLeta (Raul , Huntelar x 3 , Robben)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El Conde escribió:Si, las lesiones no paran pero que casualidad, se lesionan todos menos raul... :(

tu otra vez por aqui?
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar), Seiken (van hooijdonk, aron winter)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)lars_ur(sneijder,raul)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
5-0 MinDoLeta (Raul , Huntelar x 3 , Robben)
1-1 qwerty72 (Raul)
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar), Seiken (van hooijdonk, aron winter),mr.siniestro (Raúl,Huntelaar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)lars_ur(sneijder,raul)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
5-0 MinDoLeta (Raul , Huntelar x 3 , Robben)
1-1 qwerty72 (Raul)


A ver si nos traen el regalo de Reyes anticipado.........
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar), Seiken (van hooijdonk, aron winter),mr.siniestro (Raúl,Huntelaar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)lars_ur(sneijder,raul) PipeRM(Van der Vaart, Raul)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
5-0 MinDoLeta (Raul , Huntelar x 3 , Robben)
1-1 qwerty72 (Raul)
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar), Seiken (van hooijdonk, aron winter),mr.siniestro (Raúl,Huntelaar) YknarF (Sneijder, Huntelaar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)lars_ur(sneijder,raul) PipeRM(Van der Vaart, Raul)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
5-0 MinDoLeta (Raul , Huntelar x 3 , Robben)
1-1 qwerty72 (Raul)
3-1 CoyoteWB( Robben, Huntelaar*2) Assamit@ (Huntelaar*3) AndyX (Huntelaarx2, Raúl) mikedevil99(Huntelaar, Robben y Ramos)Miniviciao@(Huntelaar x2, Ramos)
4-2 mrt(Huntelaarx2, Raul, Robben)
3-0 DotHaseo ( Raul y Huntelaar x2) Keichi (Robben, Sneijder, Huntelaar) zizou510 (huntelaar, robben, sneijder)
2-0 Deisler10(Huntelaar, Robben), juanki (Raul, Sneijder)sanchez(raul,hunterlar), Seiken (van hooijdonk, aron winter),mr.siniestro (Raúl,Huntelaar) YknarF (Sneijder, Huntelaar)
1-0 Nitrosh (Robben) Sikosis (Huntelaar), 0m3gA (Raul)
2-1 [Barcha] (Raul, Sneijder) Cokik (raul,huntelaar)lars_ur(sneijder,raul) PipeRM(Van der Vaart, Raul) alexhh (Raúl, Huntelaar)
3-2 Talla (KJH, Grefusito, Robben) Gary_Lester (The Hunter, Robben, Gonzalez Blanco)
4-1 -=NokYA=- (Raul x2, Huntelaar, Robben)
0-1 Jolti135
5-0 MinDoLeta (Raul , Huntelar x 3 , Robben)
1-1 qwerty72 (Raul)

Manda huevos lo de los lesionados. Guti ahora parece que baja de última hora, Higuaín con amigdalitis, Parejo jodido para un mes... El gafe continua en 2009.
A ver si logramos tener un poco de suerte con Pepe, Sneijder y Robben, y éstos tres al menos no se lesionan tanto.
celtico escribió:Yo empiezo a pensar que es Chuck Norris XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Manda huevos lo de los lesionados. Guti ahora parece que baja de última hora, Higuaín con amigdalitis, Parejo jodido para un mes... El gafe continua en 2009.
A ver si logramos tener un poco de suerte con Pepe, Sneijder y Robben, y éstos tres al menos no se lesionan tanto.


Y que lo digas, esperaba que empezando el año superásemos este gafe, pero por lo visto va a estar complicado el hacerlo.

Recemos para que hoy no tengamos unos cuantos lesionados más [angelito]
cokik escribió:A ver que hacemos hoy :(


haber si ganamos,ya que asi adelantamos al atletico de madrid,y nos despegamos un poco del villareal...

salu2s
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por lo menos Robben no se ha vuelto a lesionar, desde que estuvo con el tipo ese. A ver si va a ser verdad que le ha curado...
45041 respuestas